[HO] PlayStation Stars

watafak escribió:A alguien le han dado el coleccionable que regalaban viendo el PlayStation wrap ?

Edito: Dentro de PS Stars, le dais a la tienda y en coleccionables aparece para canjear gratis los spiderbots

Pues si no te leo, no me entero. Pensé que el coleccionable se adquiría automáticamente.

@Ramenhouse Me ha tocado la carta "Pistolero", pero como no tengo ninguno de los juegos que demandan para obtener el coleccionable... se me mojó la pólvora [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:A alguien le han dado el coleccionable que regalaban viendo el PlayStation wrap ?

Edito: Dentro de PS Stars, le dais a la tienda y en coleccionables aparece para canjear gratis los spiderbots

Pues si no te leo, no me entero. Pensé que el coleccionable se adquiría automáticamente.

@Ramenhouse Me ha tocado la carta "Pistolero", pero como no tengo ninguno de los juegos que demandan para obtener el coleccionable... se me mojó la pólvora [carcajad]


Yo te ayudo en esto y tú subiendo updates del cod [beer]
Vamos con un nuevo UP.

Campaña: Desconecta con PlayStation - Un cálido invierno

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cuatro juegos que nos salen en la lista, entre los que figuran: Jusant, Wildmender, Outer Wilds y Skabma - Snowfall. En este caso lo he conseguido con el juego Skabma - Snowfall que lo tengo en físico.

Recompensa: Un coleccionable de unos calcetines gruesos con forma de conejo.

Categoría: Raro (Azul)

Luego hay un par de campañas más que en este caso no las he podido cumplir.

"Una liga para ti solo" se trata de un coleccionable de unas gafas de nieve puestas en una montaña de nieve, el requesito sería jugar uno de los cuatro juegos de deportes que figura en la lista.

"Siéntelo ahora en PS5 - God of War Ragnarok" Hay que iniciar el juego mencionado para obtener un hacha de Kratos en forma de coleccionable.

Y eso es todo lo que han presentado hasta ahora, felices fiestas compañeros [beer], a la que sepamos algo más seguiremos informando [oki]
Buenas, disculpadme una pregunta. Estoy mirando más de cerca este servicio y me ha entrado una duda. He visto que hay un juego por el que me dan algo más de 4.000 puntos y con 5.000 me darian 20€ de saldo. Es decir, que si compro ese juego y consigo los puntos que faltan para llegar a 5.000 me darian ese saldo para gastar en lo que quisiera de la store? Por ejemplo ampliar la suscripción a ps plus?

Y otra duda, ¿te dan puntos por cada compra en la store?

Gracias pir vuestra ayuda.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, disculpadme una pregunta. Estoy mirando más de cerca este servicio y me ha entrado una duda. He visto que hay un juego por el que me dan algo más de 4.000 puntos y con 5.000 me darian 20€ de saldo. Es decir, que si compro ese juego y consigo los puntos que faltan para llegar a 5.000 me darian ese saldo para gastar en lo que quisiera de la store? Por ejemplo ampliar la suscripción a ps plus?

Y otra duda, ¿te dan puntos por cada compra en la store?

Gracias pir vuestra ayuda.

Puedes comprar lo que quieras en la store con los puntos y también al mismo tiempo te dan puntos con lo que compres.
John_Dilinger escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, disculpadme una pregunta. Estoy mirando más de cerca este servicio y me ha entrado una duda. He visto que hay un juego por el que me dan algo más de 4.000 puntos y con 5.000 me darian 20€ de saldo. Es decir, que si compro ese juego y consigo los puntos que faltan para llegar a 5.000 me darian ese saldo para gastar en lo que quisiera de la store? Por ejemplo ampliar la suscripción a ps plus?

Y otra duda, ¿te dan puntos por cada compra en la store?

Gracias pir vuestra ayuda.

Puedes comprar lo que quieras en la store con los puntos y también al mismo tiempo te dan puntos con lo que compres.


Pues esque lo veo casi como un regalo, me gasto 3€ y poco y me dan casi 20€.
Sir_Fortesque escribió:
John_Dilinger escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, disculpadme una pregunta. Estoy mirando más de cerca este servicio y me ha entrado una duda. He visto que hay un juego por el que me dan algo más de 4.000 puntos y con 5.000 me darian 20€ de saldo. Es decir, que si compro ese juego y consigo los puntos que faltan para llegar a 5.000 me darian ese saldo para gastar en lo que quisiera de la store? Por ejemplo ampliar la suscripción a ps plus?

Y otra duda, ¿te dan puntos por cada compra en la store?

Gracias pir vuestra ayuda.

Puedes comprar lo que quieras en la store con los puntos y también al mismo tiempo te dan puntos con lo que compres.


Pues esque lo veo casi como un regalo, me gasto 3€ y poco y me dan casi 20€.

No sé lo que estás mirando pero... los puntos son 10 por cada euro gastado. Si te dan 4000 puntos el juego tiene que costar 400€.

Algo miras mal porque no cuadra, eh?

Me da que estás confundiendo comprar un juego (Gris por ejemplo) a cambio de 4000 puntos con que te den 4000 puntos por comprar un juego [+risas]

Como digo los puntos son 10 por cada euro que gastes (en lo que sea). Y luego hay promociones que por reservar un lanzamiento o cosas así te dan puntos extra. Pero darte 4000 puntos por un juego ya te digo yo que no.
Sir_Fortesque escribió:
John_Dilinger escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, disculpadme una pregunta. Estoy mirando más de cerca este servicio y me ha entrado una duda. He visto que hay un juego por el que me dan algo más de 4.000 puntos y con 5.000 me darian 20€ de saldo. Es decir, que si compro ese juego y consigo los puntos que faltan para llegar a 5.000 me darian ese saldo para gastar en lo que quisiera de la store? Por ejemplo ampliar la suscripción a ps plus?

Y otra duda, ¿te dan puntos por cada compra en la store?

Gracias pir vuestra ayuda.

Puedes comprar lo que quieras en la store con los puntos y también al mismo tiempo te dan puntos con lo que compres.


Pues esque lo veo casi como un regalo, me gasto 3€ y poco y me dan casi 20€.

Eso no te lo crees ni tú..por un juego de tres euros si te dan 150 puntos ya es mucho,con eso no te llega ni para una figurita de esas virtual.
mimeh escribió:
Sir_Fortesque escribió:
John_Dilinger escribió:Puedes comprar lo que quieras en la store con los puntos y también al mismo tiempo te dan puntos con lo que compres.


Pues esque lo veo casi como un regalo, me gasto 3€ y poco y me dan casi 20€.

No sé lo que estás mirando pero... los puntos son 10 por cada euro gastado. Si te dan 4000 puntos el juego tiene que costar 400€.

Algo miras mal porque no cuadra, eh?

Me da que estás confundiendo comprar un juego (Gris por ejemplo) a cambio de 4000 puntos con que te den 4000 puntos por comprar un juego [+risas]

Como digo los puntos son 10 por cada euro que gastes (en lo que sea). Y luego hay promociones que por reservar un lanzamiento o cosas así te dan puntos extra. Pero darte 4000 puntos por un juego ya te digo yo que no.


Si exacto, el juego gris pone que te dan 4000 y pico puntos y por 5000 puntos puedes canjear la tarjeta de 20€, esa es mi duda, porque si es así lo pillo ya.

EDITO

Vaaaaale vale, lo estaba mirando mal, no hace falta que alguno se altere tanto jejejeje que llevo desde hace poco mirándolo y no sabía bien, por eso pregunté. 4000 es lo que vale el juego, no lo que me dan, pensaba que seria una promoción o algo.

Disculpad las molestias. Fallo mio.
No dan puntos con cualquier juego comprado? He comprado alguno esta mañana y no he recibido ningún punto...
KiMika escribió:No dan puntos con cualquier juego comprado? He comprado alguno esta mañana y no he recibido ningún punto...


Si que dan puntos por comprar juegos en la store. O te los han dado y no te has dado cuenta o se le ha ido la olla.

Saludos.
Tijuet escribió:
KiMika escribió:No dan puntos con cualquier juego comprado? He comprado alguno esta mañana y no he recibido ningún punto...


Si que dan puntos por comprar juegos en la store. O te los han dado y no te has dado cuenta o se le ha ido la olla.

Saludos.

Pues no me han dado nada... lo que no se es si hay que cumplir algún requisito para que te los den, por ejemplo no se si tiene que ser con dinero que tengas en el monedero de psn, o si la compra tiene que ser desde la app... no sé. Estoy a tan solo 70 puntos de los 5 euros de regalo, esta mañana gaste 26 euros y 0 puntos.
KiMika escribió:
Tijuet escribió:
KiMika escribió:No dan puntos con cualquier juego comprado? He comprado alguno esta mañana y no he recibido ningún punto...


Si que dan puntos por comprar juegos en la store. O te los han dado y no te has dado cuenta o se le ha ido la olla.

Saludos.

Pues no me han dado nada... lo que no se es si hay que cumplir algún requisito para que te los den, por ejemplo no se si tiene que ser con dinero que tengas en el monedero de psn, o si la compra tiene que ser desde la app... no sé. Estoy a tan solo 70 puntos de los 5 euros de regalo, esta mañana gaste 26 euros y 0 puntos.

A veces tardan un poco en aparecer los puntos.
@mimeh pues a ver porque desde esta mañana aun nada, y por cierto esta tarde he hecho otra compra y tampoco me han dado...
Feliz entrada de año a todos [beer], para empezar el año han salido algunas campañas de recolectar monedas interesantes y que podría interesar a todo el mundo, como diría Satoru Iwata, take a look [360º]

Campaña: Mensaje de Enero - Robbit Prehistórico

Objetivo: Tenemos que iniciar cualquier juego de PS4 - PS5 para obtener un coleccionable.

Recompensa: Un coleccionable del Robbit del juego Jumping Flash, escapando en un portal en la pared de un volcan en erupción.

Categoría: Común (Gris)

Campaña: Catálogo de juegos de PlayStation Plus - Los imprescindibles de este mes

Objetivo: Hay que iniciar uno de los seis juegos que aparecen en la lista, entre los que figuran: Teardown, GTA5, Stranger of Paradise: Final Fantasy origin, Dragon's Dogma: Dark Arisen, Dead Island - Definitive Edition y Sea of Stars. Esta lista de juegos es posible que se tengan en suscripciones más altas del plus, en mi caso tenía comprado Dead Island - Definitive Edition en digital, al iniciar el juego me ha saltado la campaña sin problema. Creo que también sirve la campaña si tenemos alguno de los juegos en formato físico, el único requesito sería tener activo la campaña e iniciar uno de los juegos.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Campaña: Tus últimos juegos mensuales te esperan en PlayStation Plus

Objetivo: Hay que iniciar uno de los tres juegos que dan con el plus essential del mes, entre los que aparecen: A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World. Lo más fácil para obtener los puntos sería bajarse el Nobody Saves the World en la versión de PS4 ya que ocupa unos 750 mb, en poco rato lo tendremos instalado.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Y para finalizar faltaría otra campaña de "50 puntos" pero en este caso tendríamos que comprar uno de los seis juegos que nos indican para comprar. La campaña es "Selección de Enero".

Y con esto damos por finalizado las campañas iniciales de año, lo iremos actualizando a medida que vayan apareciendo nuevas [oki]

Un saludo! [bye]
Una duda he comprado el Laika y no me han dado los 50 puntos de ps Star de la selección de enero. Estos puntos tardan ma en darlos o me pongo en contacto con el servicio
Silverquick85 escribió:Una duda he comprado el Laika y no me han dado los 50 puntos de ps Star de la selección de enero. Estos puntos tardan ma en darlos o me pongo en contacto con el servicio

¿Les has dado antes de comprar el juego a iniciar la campaña?
A mi me ha pasado que acabo de comprar el Baldurs Gate 3 y no me han dado tampoco los puntos… quiero mis 600 puntos! Que con otros que tenía ya me da para un bono de 5€.

He intentado contactar con atención al cliente por chat pero ha sido imposible.
John_Dilinger escribió:
Silverquick85 escribió:Una duda he comprado el Laika y no me han dado los 50 puntos de ps Star de la selección de enero. Estos puntos tardan ma en darlos o me pongo en contacto con el servicio

¿Les has dado antes de comprar el juego a iniciar la campaña?


Si si, y ya veo que el compañero tiene el mismo problema a ver si durante los días lo dan sino pues me pongo en contacto
Me ha dado por mirar en la app los puntos que tenía, y hace pocos días compre bastantes juegos de oferta por casi 58€ y no me parece ningún punto :O , se supone que por cualquier compra deberían darlos, no?, es la primera vez que me pasa, tarda mucho en actualizar en la app las compras y sus respectivos puntos o directamente aparece al momento, por que el día 29 de Dic. y el 2 de Enero hice esas compras.

Como se procede a reclamar?, ya que es la primera vez que tengo que contactar.
A mí no me salen las campañas nuevas que puso el compañero🤣
javinyl escribió:Me ha dado por mirar en la app los puntos que tenía, y hace pocos días compre bastantes juegos de oferta por casi 58€ y no me parece ningún punto :O , se supone que por cualquier compra deberían darlos, no?, es la primera vez que me pasa, tarda mucho en actualizar en la app las compras y sus respectivos puntos o directamente aparece al momento, por que el día 29 de Dic. y el 2 de Enero hice esas compras.

Como se procede a reclamar?, ya que es la primera vez que tengo que contactar.

Solo los dan si eres Plus. Según tu firma del foro no eres Plus. Si lo eres pues contacta con ellos por teléfono en el 912158181.
mimeh escribió:
javinyl escribió:Me ha dado por mirar en la app los puntos que tenía, y hace pocos días compre bastantes juegos de oferta por casi 58€ y no me parece ningún punto :O , se supone que por cualquier compra deberían darlos, no?, es la primera vez que me pasa, tarda mucho en actualizar en la app las compras y sus respectivos puntos o directamente aparece al momento, por que el día 29 de Dic. y el 2 de Enero hice esas compras.

Como se procede a reclamar?, ya que es la primera vez que tengo que contactar.

Solo los dan si eres Plus. Según tu firma del foro no eres Plus. Si lo eres pues contacta con ellos por teléfono en el 912158181.


Se me acabo el Plus a finales de este Noviembre, vale entonces es por eso que no me han dado los puntos, mira que lo pensé a ver si es por lo del Plus, pero digo no creo que Sony sea tan discriminatoria con los demás usuarios que también compran (me equivoque [+risas] ). Pues no se cuando podré gastar los 700 y pico puntos que tengo, ya que no tengo intención de renovar el Plus ni de coña.

Gracias por comentármelo [oki] , problema solucionado entonces XD .
¿Señores por una compra de un juego de 5 euros en la store cuantos puntos dan? ¿50?
John_Dilinger escribió:¿Señores por una compra de un juego de 5 euros en la store cuantos puntos dan? ¿50?


Correcto, 10 puntos por cada euro.
valkyrie escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores por una compra de un juego de 5 euros en la store cuantos puntos dan? ¿50?


Correcto, 10 puntos por cada euro.

Gracias compañero.
Yo ya he acumulado 2.047 puntos sin buscarlo, solo a base de comprar algún que otro juego en oferta.
Perséfone escribió:Yo ya he acumulado 2.047 puntos sin buscarlo, solo a base de comprar algún que otro juego en oferta.

A mi me faltan 50 puntos para un par de tarjetas de 5 euros,con eso me pillaré el upgrade a PS5 de The Last of Us Parte II.
Ostia es verdad que los puntos solo los dan si eres plus?
No lo sabía...
Voy a hacer otra UP más con 2 nuevas campañas que lo han incluido hace unos días, tenemos casi un mes de margen para lograrlos, por tanto hay tiempo [oki].

Campaña: Estirpe Vintage - Fiambrera Retro / Primera Edición

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los seis juegos que aparecen en la lista, entre los que aparecen: The Messenger, Sea of Stars, Enter the Gungeon, Celeste, Undertale y Shovel Knight: Treasure Trove. De la lista tengo bastantes juegos comprados pero he optado por instalar Celeste por ser un juego que pesa casi nada, menos de medio giga. Al iniciarlo lo he obtenido sin problemas.

Recompensa: Un coleccionable de una fiambrera metálica con temática "retro pixel art", si alguien sabe del juego en que se basa la imagen de la caja que lo diga, me suena mucho :-?.
El coleccionable es bastante chulo y el diseño del dibujo me recuerda a los Castlevania antiguos.

Categoría: Azul (Raro)

La otra que falta es para completar un reto, es la típica campaña de los juegos intrincados, está vez para completarla hay que jugar a Dark Souls Remake y eliminar a Nito para conseguir un coleccionable de un globo de ese enemigo.
Hay que recordar que el valor de estos coleccionables son de valor heroico (Morado)
Hoy me han dado los puntos de unos juegos que compré el 26 de diciembre [+risas]
Alguien puede confirmar si los puntos por comprar en la store los dan aunque no seas plus?
DrSerpiente escribió:Alguien puede confirmar si los puntos por comprar en la store los dan aunque no seas plus?

Si no tienes Plus olvídate de puntos.
@John_Dilinger pues vaya mierda. Lo comparto y ahora no soy plus. Le toca pagar a mi colega [noop]
Buenas, añado un par de campañas más que salieron ayer [oki]

Campaña: La cofradía de los juegos de rol - El aventurero

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos que nos indican en la lista, entre los que aparecen: Horizon Forbidden West, The Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition, The witcher 3: Wild Hunt, Uncharted: Colección legado de los ladrones y Octopath Traveler II PS4/PS5. Todos los títulos los tengo pero un par de ellos los tengo instalado y lo he podido completar con el juego The Witcher 3 Wild Hunt.

Recompensa: Un coleccionable de la carta I: El aventurero. Supongo que al venir enumeradas irán viniendo más cartas, esta es la primera y la verdad que es muy bonita y ya lo tengo puesto en mi escaparate. Se trata de un personaje que se aventura llevando un carcaj mirando al cielo. La carta viene muy bien presentada.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Masacre Multijugador

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos cooperativo o multijugador que aparecen en la lista, entre los que se encuentran: Baldur's Gate III, Genshin Impact, Honkai: Star Rail, Gran Turismo 7 y No man's sky. En mi caso he instalado el Honkai: Star Rail, pesa unos 50 gigas pero podemos descargar unos 10 e iniciar el juego. Los demás són MUY pesados, como por ejemplo el Gran Turismo 7 que lo tengo en físico pero pide unos 200 gigas, el Genshin ya son unos 100GB... La ventaja con el juego Honkai es que es un juego gratis (Free to play) con lo cuál nos puede venir muy bien si no tenemos el resto de juegos.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Un saludo [bye]
Ramenhouse escribió:Buenas, añado un par de campañas más que salieron ayer [oki]

Campaña: La cofradía de los juegos de rol - El aventurero

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos que nos indican en la lista, entre los que aparecen: Horizon Forbidden West, The Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition, The witcher 3: Wild Hunt, Uncharted: Colección legado de los ladrones y Octopath Traveler II PS4/PS5. Todos los títulos los tengo pero un par de ellos los tengo instalado y lo he podido completar con el juego The Witcher 3 Wild Hunt.

Recompensa: Un coleccionable de la carta I: El aventurero. Supongo que al venir enumeradas irán viniendo más cartas, esta es la primera y la verdad que es muy bonita y ya lo tengo puesto en mi escaparate. Se trata de un personaje que se aventura llevando un carcaj mirando al cielo. La carta viene muy bien presentada.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Masacre Multijugador

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos cooperativo o multijugador que aparecen en la lista, entre los que se encuentran: Baldur's Gate III, Genshin Impact, Honkai: Star Rail, Gran Turismo 7 y No man's sky. En mi caso he instalado el Honkai: Star Rail, pesa unos 50 gigas pero podemos descargar unos 10 e iniciar el juego. Los demás són MUY pesados, como por ejemplo el Gran Turismo 7 que lo tengo en físico pero pide unos 200 gigas, el Genshin ya son unos 100GB... La ventaja con el juego Honkai es que es un juego gratis (Free to play) con lo cuál nos puede venir muy bien si no tenemos el resto de juegos.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Un saludo [bye]

Masacre multijugador iniciada y terminada.

Gracias compañero por el tremendo curro que le metes al hilo.

Por curiosidad ¿El saldo que se consigue mediante el canjeo de los puntos que caducidad tiene para gastar?
John_Dilinger escribió:
Ramenhouse escribió:Buenas, añado un par de campañas más que salieron ayer [oki]

Campaña: La cofradía de los juegos de rol - El aventurero

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos que nos indican en la lista, entre los que aparecen: Horizon Forbidden West, The Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition, The witcher 3: Wild Hunt, Uncharted: Colección legado de los ladrones y Octopath Traveler II PS4/PS5. Todos los títulos los tengo pero un par de ellos los tengo instalado y lo he podido completar con el juego The Witcher 3 Wild Hunt.

Recompensa: Un coleccionable de la carta I: El aventurero. Supongo que al venir enumeradas irán viniendo más cartas, esta es la primera y la verdad que es muy bonita y ya lo tengo puesto en mi escaparate. Se trata de un personaje que se aventura llevando un carcaj mirando al cielo. La carta viene muy bien presentada.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Masacre Multijugador

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos cooperativo o multijugador que aparecen en la lista, entre los que se encuentran: Baldur's Gate III, Genshin Impact, Honkai: Star Rail, Gran Turismo 7 y No man's sky. En mi caso he instalado el Honkai: Star Rail, pesa unos 50 gigas pero podemos descargar unos 10 e iniciar el juego. Los demás són MUY pesados, como por ejemplo el Gran Turismo 7 que lo tengo en físico pero pide unos 200 gigas, el Genshin ya son unos 100GB... La ventaja con el juego Honkai es que es un juego gratis (Free to play) con lo cuál nos puede venir muy bien si no tenemos el resto de juegos.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Un saludo [bye]

Masacre multijugador iniciada y terminada.

Gracias compañero por el tremendo curro que le metes al hilo.

Por curiosidad ¿El saldo que se consigue mediante el canjeo de los puntos que caducidad tiene para gastar?
No hay de que compañero, me alegro que os sea de utilidad [beer]

Los puntos caducan a los 24 meses de obtenerlo, si lo canjeas por dinero/juegos /coleccionables entonces no hay fecha de caducidad, se elimina.

Eso es lo que veo en el FAQ, por tanto hay que tener cuidado con los puntos que tengamos acumulados que no se nos pase.
Ramenhouse escribió:Buenas, añado un par de campañas más que salieron ayer [oki]

Campaña: La cofradía de los juegos de rol - El aventurero

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos que nos indican en la lista, entre los que aparecen: Horizon Forbidden West, The Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition, The witcher 3: Wild Hunt, Uncharted: Colección legado de los ladrones y Octopath Traveler II PS4/PS5. Todos los títulos los tengo pero un par de ellos los tengo instalado y lo he podido completar con el juego The Witcher 3 Wild Hunt.

Recompensa: Un coleccionable de la carta I: El aventurero. Supongo que al venir enumeradas irán viniendo más cartas, esta es la primera y la verdad que es muy bonita y ya lo tengo puesto en mi escaparate. Se trata de un personaje que se aventura llevando un carcaj mirando al cielo. La carta viene muy bien presentada.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Masacre Multijugador

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos cooperativo o multijugador que aparecen en la lista, entre los que se encuentran: Baldur's Gate III, Genshin Impact, Honkai: Star Rail, Gran Turismo 7 y No man's sky. En mi caso he instalado el Honkai: Star Rail, pesa unos 50 gigas pero podemos descargar unos 10 e iniciar el juego. Los demás són MUY pesados, como por ejemplo el Gran Turismo 7 que lo tengo en físico pero pide unos 200 gigas, el Genshin ya son unos 100GB... La ventaja con el juego Honkai es que es un juego gratis (Free to play) con lo cuál nos puede venir muy bien si no tenemos el resto de juegos.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Un saludo [bye]


Gracias por tu curro!!! Con estos 50 puntos estoy a 175 de poder canjear 2 tarjetitas de 5€, que a decir verdad no vienen nada mal 😜😜
KiMika escribió:Hoy me han dado los puntos de unos juegos que compré el 26 de diciembre [+risas]


Hoy me he puesto en contacto porque compré el Laika y no me dieron ni los puntos de la compra ni los puntos de la selección del mes que tenía iniciada.

El servicio es lamentable de atención al cliente te quieren despachar rapido
@Silverquick85 a mi me mandaron un correo diciéndome que habían tenido problemas con la entrega de puntos y que me los daban, eso sí, me los han dado mucho más tarde yo ya los daba por perdidos.
Aprovecho para hacer un UP para las 2 campañas que subieron estos días. Esta vez se trata de 2 coleccionables más que podremos tener en nuestra colección [oki]

Campaña: Desconecta con PlayStation - Año nuevo, hogar nuevo

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cuatro títulos que nos aparece en la lista, entre los que aparecen: Mail time, Roki, OMNO y Lake. De todos los títulos tengo el Lake en físico, por tanto lo puse y al momento me saltó el coleccionable.

Recompensa: Es un coleccionable de una bola de cristal con una casa en el interior envuelta de árboles, todo nevado.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Juegos de ingenio - Retroalimentación Sinápitica

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos que aparecen en la lista, entre los que tenemos: Viewfinder, Superliminal, The Witness, The palos principle 2 y Puzzling Places. De todos ellos tengo comprado el The Witness que es del creador del juego Braid. Lo he instalado ya que tengo el juego en digital y al iniciar el juego me saltó el coleccionable.

Recompensa: Un coleccionable de una punta metálica de una flecha (Color dorado) o algo por el estilo.

Categoría: Azul (Raro)

Por ahora han añadido estas 2 campañas, iremos avisando de las nuevas que vayan saliendo.

Un saludo [bye]
Me ha decepcionado mucho este PS stars.

en principio creía que sería una forma de incentivar a los jugadores, por ejemplo tantos puntos por conseguir un trofeo de platino, tantos por uno de oro, etc.

Pero es que cuánto dinero tienes que gastar apra que Sony te "regale" esos 20€ de saldo?
dantemugiwara escribió:Me ha decepcionado mucho este PS stars.

en principio creía que sería una forma de incentivar a los jugadores, por ejemplo tantos puntos por conseguir un trofeo de platino, tantos por uno de oro, etc.

Pero es que cuánto dinero tienes que gastar apra que Sony te "regale" esos 20€ de saldo?

Si gastando 10 euros te dan 100 puntos calcula hasta 5.000 puntos que serían esos 20 euros.

Para el que compre mucho en formato digital pues le puede ir bien a la hora de rascar unos eurillos.
¿Señores hay un nivel 5 en Playstation Stars? Es que tras actualizar la app y ser nivel 4 me sale el caminito para llegar al nivel 5 aparte de pedir 128 trofeos y 4 compras de juegos completos en la Ps Store.
@John_Dilinger a mi también me ha salido el contador para subir a nivel 5
¿No van a poner app en la consola de esto?
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:Me ha decepcionado mucho este PS stars.

en principio creía que sería una forma de incentivar a los jugadores, por ejemplo tantos puntos por conseguir un trofeo de platino, tantos por uno de oro, etc.

Pero es que cuánto dinero tienes que gastar apra que Sony te "regale" esos 20€ de saldo?

Si gastando 10 euros te dan 100 puntos calcula hasta 5.000 puntos que serían esos 20 euros.

Para el que compre mucho en formato digital pues le puede ir bien a la hora de rascar unos eurillos.


Hay que mirar mes a mes, a ver qué hay

50 puntos por jugar al resogun y otros 50 por jugar al honkai .

No es para tirar cohetes, pero algo es algo
Vamos con otro nuevo UP, esta vez los del mes de febrero.

Campaña: Tus últimos juegos mensuales te esperan en PlayStation Plus - 50 Puntos

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los tres juegos de PlayStation Plus essential de este mes, entre los que figuran: FOAMSTARS, Steelrising y Rollerdrome. En mi caso lo he conseguido con Rollerdrome, la versión de PS5 no ocupa ni el Giga, por tanto si sólo os interesa la recompensa sin duda es la mejor opción.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Campaña: Mensaje de Febrero - Robbit en la antigua Roma

Objetivo: Tenemos que iniciar cualquier juego de PS4 / PS5 para que nos salte el coleccionable.

Recompensa: Se trata de un coleccionable del robbit montado en una cuadriga romana con 2 caballos.

Categoría: Común (Gris)

Campaña: Catálogo de juegos de PlayStation Plus: Los imprescindibles de este mes - 50 puntos

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de seis juegos que nos aparecen en la lista, entre los que figuran : Moving Out 2, Overkocked! 2, Portal Knights, RESOGUN, Child of Light y Untitled Goose Game. El que tengo comprado en digital es el Portal Knights y creo que también es de lo menos pesados, esta campaña creo que lo podemos completar si tenemos los juegos en físico o digital. Simplemente iniciar el juego y completaremos la campaña.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Hasta aquí las campañas que he podido completar y las únicas que me interesan por ahora.

Siguen habiendo otras campañas que han anunciado y lo expondré más resumido por si os interesa.

Tenemos la campaña de "Selección de Febrero" en el que consiste comprar uno de los cinco juegos que salen en la lista para obtener "50 puntos" más. (Sólo en digital)

La campaña de "los juegos intrincados" de este mes de trata del juego Devil May Cry 5, hay que completar un trofeo para obtener un coleccionable.

Y este último es un coleccionable donde se muestra las verdaderas pretensiones de PlayStation Stars, se trata de un coleccionable sobre un personaje del juego FOAMSTARS que dan con el plus essential este mes, para conseguirlo se deberá de completar 3 trofeos concretos. Este juego quiere ser lo que sucede con la película Ready Player One. Ya están saliendo noticias de que el juego de Ubisoft Prince of Persia The lost Crown está siendo un fracaso comercial, luego otros como pal world un éxito y bla bla bla... Es para que se den cuenta de la dirección que están tomando [rtfm]

Seguiremos informando.

Un saludo [bye]
Ayer sumé 50 puntos bajando (1 GB y poco) y arrancando el Resogun. Más rápido y fácil imposible XD.
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20