[HO] PlayStation Stars

Ampliamos este mes con 2 campañas más, las 2 son para obtener nuevos coleccionables. 1 de ellas es bastante simple de conseguir, la otra no dispongo de los 4 juegos que salen en la lista, igualmente los publicaré por si alguien lo tubiera, ya que simplemente debemos iniciar cualquier juego de la lista.

Campaña: Spider-Man: Cruzando el Multiverso llega a tu casa

Objetivo: Hay que iniciar cualquier juego de PS4/PS5 y tener la campaña activada para obtener el coleccionable.

Recompensa: Un coleccionable del Spiderman Miles Morales (Modelo de la película de animación)

Categoría: Raro (Azul)

La otra que queda sólo hay que iniciar uno de estos cuatro juegos: Story of seasons: A Wonderful life, Moving Out 2, LEGO builder's journey y The spirit and the mouse. La recompensa es un teclado de PC RGB y el valor del coleccionable es Raro (Azul).
Hago un Up con 2 campaña fáciles que han añadido, se trata de 2 coleccionables nuevos y uno de ellos de valor heroico [fiu]

Campaña: Destiny 2 - Temporada de las brujas

Objetivo: Tenemos que tenen el Destiny 2 instalado en la consola e iniciarlo. Simplemente tenemos que iniciar el juego para obtener el coleccionable.

Recompensa: Un coleccionable de "la vara de fiel" del juego.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Genshin Impact 4.1 - Suite criocéfiro

Objetivo: Tenemos que instalar Genshin Impact que es un free to play (Es gratis) e iniciar el juego para obtener el coleccionable.

Recompensa: Se trata de un coleccionable de una pareja de bailarines mecánicos del juego.

Categoría: Lila (Heroico)
Seguimos con la UP de Octubre que viene con algunas cosas nuevas.

Campaña: Feliz día del rollo canela 2.0 - El retorno de Cinnasnail

Objetivo: Tenemos que instalar e iniciar el juego de Bugsnax de PS4/PS5 para obtener un coleccionable. Ojo, esta campaña sólo es de 24 horas [rtfm]

Recompensa: Se trata de un caracol con forma de redondo de canela, meses atrás ya habían salido campañas del mismo caracol, con la diferencia que este tiene una capa de azúcar glaseado en el lomo.

Categoría: Verde (Poco común)

Campaña: Genshin Impact 4.1 - Cangrejo Acorazado

Objetivo: Tenemos que instalar e iniciar el juego que es Free to play (es gratis) y al momento obtendremos el coleccionable. Sirve tanto para la versión de PS4/PS5.

Recompensa: Un coleccionable de un cangrejo acorazado del juego.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Tus últimos juegos mensuales te esperan en PlayStation Plus

Objetivo: Hay que descargar e iniciar cualquier juego de los que dan con Plus Essential. Entre los que figuran: The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y el Weird West: Definitive Edition. En mi caso me he descargado el Weird que ocupa un poco menos de 4,20 GB. Es el que menos pesa de todos.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos, sólo en digital.

Campaña: Mensaje de Octubre - Robbit de Octubre

Objetivo: Tenemos que iniciar cualquier juego de PS4/PS5 para obtener un coleccionable.

Recompensa: se trata del conejo Robbit metido en una caseta japonesa.

Categoría: Verde (Poco común)

Todos estos són los que he obtenido fácilmente, luego hay otros que piden otros requisito que en lo personal no me ha ido bien, pero si no es vuestro caso alomejor os puede servir.

Hay una campaña que se llama "Una liga para ti sólo" - Vamos, vamos, ¡va¡. Se trata de un coleccionable de la típica peana con un estadio de fútbol y con huevos de adorno. Paea conseguirlo hay que Iniciar cualquiera de los 3 juegos que salen anunciados.

Otra campaña es la de "Selección de Octubre" y para obtener 50 monedas más tenemos que comprar cualquiera de los 6 juegos que salen anunciados en la campaña.

Otro se trata de un trofeo del juego Returnal, simplemente hay que eliminar al enemigo phrike para obtener un coleccionable globo de valor heroico.

Estos días ya han anunciado otro reto coleccionable (Juegos intrincados) basado en el juego Elden Ring. Otro coleccionable que a a mi no me aparece pero SI para los que tengan el servicio o lo hayn tenido, el PSnow. Un coleccionable que dura 744 días y se trata de una especie de coleccionable de una especie de lámpara de mano con el logotipo de PlayStation home.

Seguiremos avisando de todas las novedades [360º]

Edit.

Campaña: La ley del más fuerte - El último superviviente

Objetivo: Hay que iniciar 1 de los 4 juegos free to play gratuitos, entre los que figuran: My hero ultra rumble, Naraka: Bladepoint, Rogue company y el PUGB: Battlegrounds. Me he bajado el MY hero sin mirar demasiado el resto, ocupa 3GB con algo y pesa poco, lo he descargado bastante rápido.

Recompensa: Un coleccionable de un plato de comida, un trozo de pollo rebozado a la parmesana acompañado de espaguetis.

Categoría: Azul (Raro)

Este es fácil de obtener porque son juegos gratuitos, en cambio hay 2 campañas nuevas más que se necesitan de cosas que no tengo. Uno de ellos es la campaña de la recreativa "Club del combate del mes" y tenemos que iniciar 1 de los 4 juegos que figuran en la lista, los juegos que piden ya son Mortal Kombat 1, Street Fighter 6, Thunder Ray y Fight of steel.

Otro que se trata de los juegos intrincados, tendremos que completar un trofeo del juego, en este caso el juego se trata del Monster Hunter: Rise y se debe sacar el trofeo "Kakejiku del triunfo tormentoso". Lo bueno de esto es que es retroactivo por tanto si lo tubieran obtendrían un coleccionable de este enemigo en forma de globo de valor heroico.
Mi gozo en un pozo.... Imagino que he marcado el "Iniciar" del juego Sea of Stars, después de haber conseguido los trofeos y nada.... Me acabo de pasar el juego y no me lo ha dado por completado....

Hay solución si pasa esto?
¿La mierda esta sólo da puntos por comprar juegos enteros? Es que me he comprado la expansión del Cyberpunk y ni un mísero punto.
ros escribió:¿La mierda esta sólo da puntos por comprar juegos enteros? Es que me he comprado la expansión del Cyberpunk y ni un mísero punto.


Se supone que es por cualquier compra en la store de juegos o complementos
Plage escribió:
ros escribió:¿La mierda esta sólo da puntos por comprar juegos enteros? Es que me he comprado la expansión del Cyberpunk y ni un mísero punto.


Se supone que es por cualquier compra en la store de juegos o complementos



Pues nadita tio, me dan cuando le pillo pavos al niño para el Fortnite pero ni rastro por el dlc.
ros escribió:
Plage escribió:
ros escribió:¿La mierda esta sólo da puntos por comprar juegos enteros? Es que me he comprado la expansión del Cyberpunk y ni un mísero punto.


Se supone que es por cualquier compra en la store de juegos o complementos



Pues nadita tio, me dan cuando le pillo pavos al niño para el Fortnite pero ni rastro por el dlc.


Pues que raro, contacta con el sat porque lo mismo los dlc no entran o hay algún fallo
Actualizo el hilo con otra campaña de otro coleccionable, os recomiendo NO desinstalar el juego.

Campaña: Genshin Impact 4.1 - Medusa sombreruda

Objetivo: Simplemente iniciar el juego en una PS4/PS5 para obtener un coleccionable.

Recompensa: Obtendremos un coleccionable del medusa sombreruda (enemigo¿? /mascota¿?) del juego.

Categoría: Azul (Raro)

Por lo que tengo entendido es posible que lancen 4 campañas del juego Genshin Impact, en las 4 obtendremos diferentes coleccionables. Por eso es recomendable dejar el juego instalado hasta que se acaben las campañas. Siempre que nos interese los coleccionables [oki]
Plage escribió:
ros escribió:
Plage escribió:
Se supone que es por cualquier compra en la store de juegos o complementos



Pues nadita tio, me dan cuando le pillo pavos al niño para el Fortnite pero ni rastro por el dlc.


Pues que raro, contacta con el sat porque lo mismo los dlc no entran o hay algún fallo

Si que entran porque hoy mismo he comprado 500 monedas para el Call of Duty con valor de 5 euros y me han dado puntos.
ros escribió:
Plage escribió:
ros escribió:¿La mierda esta sólo da puntos por comprar juegos enteros? Es que me he comprado la expansión del Cyberpunk y ni un mísero punto.


Se supone que es por cualquier compra en la store de juegos o complementos



Pues nadita tio, me dan cuando le pillo pavos al niño para el Fortnite pero ni rastro por el dlc.


¿La cuenta de tu hijo tiene plus y la tuya no?

Entiendo que usas cuentas diferentes.
@DarK-LaMoS juega al Fortnte con mi cuenta.
ros escribió:@DarK-LaMoS juega al Fortnte con mi cuenta.


¿Entonces hiciste la compra con tu cuenta sin tener el Plus activado?
DarK-LaMoS escribió:
ros escribió:@DarK-LaMoS juega al Fortnte con mi cuenta.


¿Entonces hiciste la compra con tu cuenta sin tener el Plus activado?



Coño si. ¿No me jodas que sólo es para el Plus? [qmparto] [qmparto]
ros escribió:
DarK-LaMoS escribió:
ros escribió:@DarK-LaMoS juega al Fortnte con mi cuenta.


¿Entonces hiciste la compra con tu cuenta sin tener el Plus activado?



Coño si. ¿No me jodas que sólo es para el Plus? [qmparto] [qmparto]


Tranquilo, nos ha pasado a todos xDD
Han incluido una campaña de 50 monedas, en mi caso no lo puedo conseguir al no tener ningún juego Multijugador de la campaña.

Si alguien tiene alguno de estos juegos simplemente tendrá que iniciar el juego y tener activada la campaña. Los juegos son: Payday 3, Among us, Back 4 blood, Wayfinder y Day Z.

Un saludo [bye]

Edit. Ya han subido una campaña más de Genshin Impact, se trata del coleccionable caballito Burbomarino (Azul) Raro. Iniciando el juego lo obtendremos. Faltará un coleccionable más que llegará después de este para acabar las 4 campañas de este juego. Esta campaña tiene una duración de 6 días.
Creo que han subido la última campaña de Genshin Impact con el último coleccionable, este sería el cuarto de todos los que han sacado y se acaba la campaña en 3 días. si os interesa conseguirlo tener en cuenta este dato [ginyo]

Campaña: Genshin Impact 4.1 - Foca Abotargada

Objetivo: Tenemos que iniciar el juego que es free to play (Gratis) en una PS4/PS5, al momento de iniciarlo obtendremos el coleccionable.

Recompensa: Un coleccionable de una Foca del juego.

Categoría: Azul (Raro)

También han salido otras campañas pero un servidor no puede cumplir ninguna por no cumplir los requesitos. La campaña "Marvel's Spiderman 2 vuela hacia PS5" se trata de jugar a Spiderman 2, con este te dan una bamba roja Adidas con la temática de Spiderman, le quedan 3 días, si os interesa y tenéis el juego corred. Otra campaña se llama "Desconecta con PlayStation" y hay que iniciar 1 de los 4 juegos ultra raros que salen anunciados, podéis ver la campaña vosotros mismos, es otro coleccionable de un pulpo dorado. Otra campaña es el típico coleccionable del estadio de fútbol donde tendremos que iniciar 1 de los juegos de deporte que salen anunciados. Otra se trata del coleccionable de la figura que lanzaron del Assassin's creed Mirage pasado en coleccionable y de color bronce. Lo que hay que hacer es iniciar el juego para completar la campaña.

Este mes se han visto campañas más complicadas que otros meses, al no poder completarlas lo he resumido un poco, no son campañas raras.

La rara de este mes es la de una PlayStation 3 slim roja, que evidentemente para que te aparezca tendrías que haber jugado alguna vez y haber estado online con este modelo de consola.

Un saludo [bye]

P.D: Esta semana me estoy medicando con antihistamínicos y tengo somnolencia prolongada, he corregido varias faltas, aún así no me lo tengáis muy en cuenta [ayay]
Ramenhouse escribió:Otra campaña se llama "Desconecta con PlayStation" y hay que iniciar 4 de los ultra raros juegos que salen anunciados, podéis ver la campaña vosotros mismos, es otro coleccionable de un pulmo dorado. Otra campaña es del típico coleccionable del estadio de fútbol donde tendremos que iniciar 1 de los juegos de deporte que salen anunciados.

La primera se puede conseguir siendo Extra, el juego Rain World está incluido en el servicio.
Y la segunda con el Premium, la prueba de juego del NBA 2K24 cuenta para la campaña.
¿Alguien sabe por qué no me cuenta el "club del combate" cuando ejecuto el My Hero Ultra Rumble?

No hay manera de probado instalando, borrando, reiniciando... Y nada.
Bueno, seguiré subiendo algunas campañas que he ido completando. Esto ya se está poniendo serio con compra tal juego, sacate tal trofeo, etc... Por eso no tengo ni la mitad porque la mayoría trata de juegos que no tengo y dudo que lo tenga a corto plazo.

Vayamos por las que SI he completado.

Campaña: Mensaje de Noviembre - Robbit de Noviembre

Objetivo: Iniciar cualquier juego de PS4/PS5 para obtener un coleccionable.

Recompensa: Se trata del típico conejo robot coleccionable que dan todos los meses, está vez llevando un carretón cargado de calabazas y rodeado de girasoles

Categoría: Verde (Poco común)

Campaña: Tus últimos juegos mensuales - 50 puntos

Objetivo: Tenemos que iniciar cualquiera de lo 3 juegos que dan con el Plus Essential, los juegos són: Mafia II: Edición Definitiva, Dragon Ball: The Breakers y Aliens: Fireteam Elite. En este caso sale a cuenta instalarse el Dragon Ball que es el juego menos pesado de todos. Unos 14 Gigas.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjear dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Campaña: Club del combate del mes - Shadow Box King

Objetivo: Tenemos que jugar 1 de los 4 juegos que salen listados, entre los que salen: MY Hero ultra ramble, Mortal Kombat 1, WrestleQuest y Double Dragon Gaiden: Rise of the dragons. En este caso tenía en físico el Double Dragon y al iniciar el juego me saltó la campaña al momento.

Recompensa: La típica máquina recreativa, esta vez con los vinilos del juego Okage de PS2.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Masacre Multijugador - 50 Puntos

Objetivo: Tenemos que iniciar cualquiera de los 5 juegos que nos salen en la lista, entre los que tenemos: Rust Console Edition, Fallout 76, Firewall Ultra, Warframe y Remnant 2. En este caso me he bajado el Warframe que creo que es gratuito, además de los 2 que puedo descargar es el que menos pesa, unos 45 Gigas. El fallout 76 se va mínimo a los 99 Gigas.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos, sólo en digital.

Y hasta aquí todas las campañas que he podido realizar. Las otras las contaré de manera mas breve.

Esta la campaña "Selección de Noviembre" que es la típica que ponen 6 juegos al azar para comprar en la Store para obtener 50 puntos.

Otra campaña es del Alan Wake 2, se trata de un coleccionable de una lámpara y se obtiene al iniciar el juego, como no ha salido en físico esta campaña no la voy a poder completar. El juego hubiera sido un instabuy de manual, ya me gustó mucho la primera parte.

Otra campaña se trata del Assassin's Creed IV: Black Flag, se trata de un coleccionable de la cuchilla del personaje expuesto en un soporte. Se obtiene al iniciar el juego y otro juego al azar de PS4/PS5. En este caso no lo he podido completar porque me interesa pagar poco por los juegos de Ubisoft y estoy esperando una bajada importante junto con el DLC para decidirme.

Una campaña de los juegos intrincados, el típico coleccionable en forma de globo. Este mes se trata de sacar un trofeo del juego Elder Ring y el trofeo es el "Portador de esquirlad Godrick".

Otro de los juegos intrincados se trata del juego Hades y habrá que vencer al jefe final para obtener otro coleccionable.

Para acabar, otro coleccionable se trata de una bamba Adidas del Spiderman 2, está vez tendremos 360 días para completarlo en vez de los 6 días de la otra bamba, y en este caso no nos bastará iniciar el juego, tendremos que conseguir el trofeo "Sanar el mundo" para obtener el coleccionable.

Por ahora son los que tengo registrados en mi App.

Un saludo [bye]

Edit

Hola @Khorgrim @AdrianR_94, creo que han corregido el fallo que planteaban [oki]

Aprovecho para añadir 2 campañas nuevas.

Campaña: La ley del más fuerte - El último superviviente

Objetivo: Hay que iniciar uno de los cuatro juegos que salen en la lista, entre los que están. Call of Duty: Modern Warfare 3, CRSED, NARAKA: BLADEPOINT y Spellbreak. La opción que he tomado ha sido la de instalar CRSED que es free to play y ocupa unos 5 Gigas en la instalación mínima.

Recompensa: Un plato de pollo asado con zanahoria y patata de guarnición (Coleccionable).

Categoría: Raro (Azul)

Campaña: Assassin's Creed III - Assasin Tomahawk

Objetivo: Tenemos que iniciar el juego AC3 remastered y al momento obtendremos un coleccionable. También dice que se puede conseguir con cualquier juego de PS4/PS5, en todo caso trataré de probarlo con el coleccionable del AC Black Flag, hay 2 objetivos en la campaña y pensaba que teníamos que cumplir con las 2, la hacha me lo han dado sólo cumpliendo con 1 [rtfm]

Recompensa: Un coleccionable del hacha Tomahawk del juego.

Categoría: Azul (Raro)

El coleccionable del AC Black Flag hay que sacárselo iniciando el juego, no me detecta la campaña iniciando un juego de PS4/PS5, que es lo que me temía, por tanto no entiendo porque salen 2 objetivos si sólo sirve cumpliendo el de iniciar el juego del coleccionable.
Khorgrim escribió:¿Alguien sabe por qué no me cuenta el "club del combate" cuando ejecuto el My Hero Ultra Rumble?

No hay manera de probado instalando, borrando, reiniciando... Y nada.

A mí me pasa igual. Yo lo he dado por imposible, algunas campañas fallan mucho y jode la verdad.
AdrianR_94 escribió:
Khorgrim escribió:¿Alguien sabe por qué no me cuenta el "club del combate" cuando ejecuto el My Hero Ultra Rumble?

No hay manera de probado instalando, borrando, reiniciando... Y nada.

A mí me pasa igual. Yo lo he dado por imposible, algunas campañas fallan mucho y jode la verdad.


Lo mismo por aquí, pero ademas en todas las que tengo activas no me reconoce ninguna campaña…sera un fallo general o fallo mio? Si es mio a que puede deberse?
Wolfdietrich escribió:
AdrianR_94 escribió:
Khorgrim escribió:¿Alguien sabe por qué no me cuenta el "club del combate" cuando ejecuto el My Hero Ultra Rumble?

No hay manera de probado instalando, borrando, reiniciando... Y nada.

A mí me pasa igual. Yo lo he dado por imposible, algunas campañas fallan mucho y jode la verdad.


Lo mismo por aquí, pero ademas en todas las que tengo activas no me reconoce ninguna campaña…sera un fallo general o fallo mio? Si es mio a que puede deberse?

A mí me han funcionado todas las que acabo de hacer hoy, incluyendo la del My Hero. En una PS5.
mimeh escribió:
Wolfdietrich escribió:
AdrianR_94 escribió:A mí me pasa igual. Yo lo he dado por imposible, algunas campañas fallan mucho y jode la verdad.


Lo mismo por aquí, pero ademas en todas las que tengo activas no me reconoce ninguna campaña…sera un fallo general o fallo mio? Si es mio a que puede deberse?

A mí me han funcionado todas las que acabo de hacer hoy, incluyendo la del My Hero. En una PS5.


Pues efectivamente, hoy nada más enchufar la consola me han salido completados sin ni siquiera abrir ningún juego.
Vaya luces tienen los colegas... Meten en premios 500 FIFA points por 1250 puntos (en la store vale 4.99€) y lo peor de todo es que por 1250 puntos tienes 5€... [qmparto] [plas]
Campaña: Desconecta con PlayStation - Cada día, más llena

Objetivo: Tenemos que iniciar cualquiera de los 4 juegos que salen en la lista, entre los que salen: Mineko's Night Market, Chants of Sennaar, dreamers y carto. Esta campaña lo he podido completar al tener el juego Mineko's en físico.

Recompensa: Un coleccionable de una mantita de colores doblada.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: PlayStation y tú: PS4

Objetivo: Tenemos 2 años para completar la campaña, se trata de iniciar cualquier juego de PS4/PS5.

Recompensa: Un coleccionable de la Consola PS4 FAT.

Categoría: Morado (Heroico)

Me ha quedado uno suelto que no lo he podido completar, se trata de un coleccionable de una peana con una canasta, la campaña se dice "Desde la línea de tiro" y para completarla tenemos que iniciar uno de los 4 juegos que nos sale indicado en la lista.
Hola,tengo el platino de hades pero no me aparece la campaña como completada.Me marca un mensaje de enhorabuena por el platino pero el marcador sigue al 0% no se que debo hacer,salu2
Razus90 escribió:Hola,tengo el platino de hades pero no me aparece la campaña como completada.Me marca un mensaje de enhorabuena por el platino pero el marcador sigue al 0% no se que debo hacer,salu2

¿Le diste a iniciar la campaña?
Al jugar de nuevo ya se solucionó,salu2
Comenzamos el mes con novedades, por ejemplo han subido el coleccionable de la PS portal que ya lo tengo colocado en la vitrina, eso sí, con una duración de 700 días, por tanto aún tendremos bastantes días para completarla [oki]

Campaña: PlayStation y tú: Dispositivo en juego remoto PlayStation Portal

Objetivo: Tenemos que haber usado una vez el dispositivo y haber iniciado cualquier juego de PS4/PS5 para obtenerlo.

Recompensa: El coleccionable de PS portal.

Categoría: Morado (Heroico)

Campaña: Mensaje de Diciembre - Robbit Hawaiano

Objetivo: Iniciar cualquier juego de PS4/PS5 para obtener un coleccionable.

Recompensa: Un coleccionable con el robbit subido en una tabla de surf con un fondo hawaiano (Caseta de bambú)

Categoría: Verde (Poco común)

Campaña: Mobile Suite Gundam: Battle Operation 2

Objetivo: Tenemos que descargar el juego e iniciarlo para obtener un coleccionable, por suerte el juego es gratuito.

Recompensa: Se trata de un coleccionable de un mecha muy parecido a Mazinger Z.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Press Start - Destiny 2: Temporada de los deseos

Objetivo: Iniciar el juego Destiny 2

Recompensa: Un coleccionable de un item del juego, incensario de florete reina.

Categoría: Azul (Raro)

Luego ya pasamos a las campañas típicas de compra X juego o campañas que se requieren del psplus extra o mejor. Lo resumiré como siempre ya que lo dudo que los vaya a completar

Tenemos una campaña para ganar 50 monedas, "Selección de Diciembre" y tenemos que comprar uno de los seis juegos que salen anunciados.

La campaña "PlayStation Underground" otoño, se trata de un coleccionable como si fuera un disco (DEMO) con su caja plegable. Se trata del vault-2, es la segunda que lanzan de este tipo. Se requiere probar varios juegos que sólo los que tienen el psplus premium pueden conseguir.

La campaña "Como desees" se trata de una recompensa de 250 monedas al comprar uno de los 6 juegos anunciados, por fin se va saliendo de la dinámica de 50 puntos por el juego comprado. Esta vez la cuantía es mejor aunque los juegos también són más caros y baratos en su conjunto, por ejemplo con Baldur's Gate III.

En breve saldrá la campaña del PSplus essential que lo publicaré junto con las nuevas que vaya saliendo.

Un saludo [oki]
@Ramenhouse ¿Los puntos por jugar a x juegos tiene que ser comprados digitales o vale tambien en fisico?, y otra cosa yo no tengo el baldur gate 3 pero tengo la cuenta de un amigo en mi ps5 y el si lo compró¿si lo ejecuto en mi cuenta me dan los puntos o va ser que no?. Gracias de antemano.
@alucard467 Los juegos tienen que ser comprados en la store, por tanto sólo es digital.

Sobre Baldur's Gate sólo te lo cuentan si lo compras al momento con la campaña activa, no es retroactivo, lo que SI es importante es que actives la campaña desde la App antes de realizar la compra, de lo contrario lo perderías. [oki]
alucard467 escribió:@Ramenhouse ¿Los puntos por jugar a x juegos tiene que ser comprados digitales o vale tambien en fisico?, y otra cosa yo no tengo el baldur gate 3 pero tengo la cuenta de un amigo en mi ps5 y el si lo compró¿si lo ejecuto en mi cuenta me dan los puntos o va ser que no?. Gracias de antemano.

Los puntos por JUGAR un juego pueden ser físicos, digitales, comprados, del Plus, compartidos de la cuenta del vecino, lo que sea.

Los puntos por COMPRAR un juego tienen que ser digitales, pagados (nada de Plus y tal) con tu cuenta.
@mimeh Faltaría que aclarara la campaña, me imagino que pregunta por el de las 250 monedas que en ese caso se tiene que comprar uno de los juegos que salen en la lista en digital. Jugar por puntos son los que dan con el plus o los que anuncian un juego determinado para cumplir ciertos requesitos.

Si no es así entonces lo he interpretado mal [beer]

Edito. Estaba ocupado en el trabajo, vayamos por partes.

Los juegos que dan puntos por jugar la mayoría son digitales, con el plus essential en breve aparecerá la campaña de 50 monedas, también aparecen campañas de monedas para suscripciones superiores, algunas veces dan monedas por juegos free to play, lo que tenemos que tener claro que las campañas que dan monedas por jugar un juego comprado no es lo habitual, lo habitual son las campañas de comprar juegos digitales a cambio de monedas.

Para algo están digitalizando el mercado...

Lo que SI es habitual es conseguir coleccionables a través de juegos comprados sea físicos o digitales. En ese sentido es bastante flexible y en mi caso los suelo completar con mis compras físicas.

Un saludo [bye]
Ramenhouse escribió:@mimeh Faltaría que aclarara la campaña, me imagino que pregunta por el de las 250 monedas que en ese caso se tiene que comprar uno de los juegos que salen en la lista en digital. Jugar por puntos son los que dan con el plus o los que anuncian un juego determinado para cumplir ciertos requesitos.

Si no es así entonces lo he interpretado mal [beer]

Si, el de las 250 monedas me referia. Gracias a ambos :)
Al usar dinero del monedero conseguido a través de una tarjeta de saldo comprada en internet también consigues puntos ?
O es solo cuando pagas con tarjeta ?
watafak escribió:Al usar dinero del monedero conseguido a través de una tarjeta de saldo comprada en internet también consigues puntos ?
O es solo cuando pagas con tarjeta ?

Todo lo que gastes cuenta, da igual de dónde hayan salido los fondos.

Yo no he metido mi tarjeta nunca (no me fio de SONY desde el robo de datos) y cuando he comprado algún juego con tarjetas de saldo me han dado los puntos.
mimeh escribió:
watafak escribió:Al usar dinero del monedero conseguido a través de una tarjeta de saldo comprada en internet también consigues puntos ?
O es solo cuando pagas con tarjeta ?

Todo lo que gastes cuenta, da igual de dónde hayan salido los fondos.

Yo no he metido mi tarjeta nunca (no me fio de SONY desde el robo de datos) y cuando he comprado algún juego con tarjetas de saldo me han dado los puntos.


Perfecto, gracias !
Habiendo comprado el BG3 hace un mes, imposible obtener los puntos ahora no?
Vamos con otro UP de añadidos.

Campaña: Tus últimos juegos mensuales te esperan en PlayStation Plus - 50 puntos

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los tres juegos que podremos descargar este mes con PlayStation Essential, entre los que figuran. LEGO 2K Drive, Sable y Powerwash Simulator. Aún no lo he realizado porque ando jugando en otra consola, pero algo me dice que el juego Sable es el menos pesado para obtener los puntos.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos, sólo en digital.

Campaña: Siéntelo ahora en PS5 - Horizon Forbidden West

Objetivo: Tenemos que iniciar el juego Horizon Forbidden West para conseguir un coleccionable.

Recompensa: El coleccionable se trata de un Garriraptor del juego.

Categoría: Heroico (Morado)

Si tenemos instalado Destiny 2 nos vendrá bien para obtener otro coleccionable que saldrá para el día 12 de este mes, de los juegos intrincados de este mes se basará en el juego Lies of P, pronto saldrá la campaña y lo publicaremos por aqui.

Un saludo [bye]
Añadimos un UP nuevo con tres campañas nuevas.

Campaña: La ley del más fuerte - El último superviviente

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los seis juegos free to play que podemos descargar, entre los que figuran: PUBG Battlegrounds, Apex Legends, Fortnite, H1Z: Battle Royal, Call of Duty: Warzone 2.0 y el Fall Guys. En mi caso lo he probado con el Fall Guys, la campaña ha dado error varios días con casi todos los juegos, desde hoy parece que funciona con normalidad. Una vez iniciado el juego conseguiremos un coleccionable.

Recompensa: El coleccionable es un plato de pollo katsu con arroz.

Categoría: Raro (Azul)

Campaña: Siéntelo ahora en PS5 - Destiny 2

Objetivo: Hay que iniciar el juego Destiny 2 para conseguir un coleccionable.

Recompensa: El coleccionable se trata de una nave del juego, el Vector Zero.

Categoría: Heroico (Morado)

La última campaña es la típica recreativa con los vinilos de Fantavision, para conseguir el coleccionable hay que iniciar uno de los cuatro juegos que salen anunciados en la campaña.

Ahí está todo por ahora [oki]
Por hacer el wrap-up de este año dan un código para un coleccionable (que yo no lo veo en mi vitrina aunque lo he canjeado...) y se activa una campaña personalizada según tu estilo de juego que consiste en jugar uno de la lista.

https://wrapup.playstation.com/

También han puesto la típica campaña que da monedas por jugar un juego del Plus. Lo curioso es que entre los juegos está el Stranger of Paradise que no está en el Plus. Me da que se les ha colado un juego que anunciarán mañana [+risas]
@mimeh El código es para descargar un avatar pero a mi al menos el coleccionable digital del Spiderbot no me ha salido en la app...
FrM escribió:@mimeh El código es para descargar un avatar pero a mi al menos el coleccionable digital del Spiderbot no me ha salido en la app...

Antes la descripción ponía simplemente que canjearas el cupón para desbloquear un avatar y un coleccionable.

Ahora pone que el coleccionable aparecerá en la app entre 1 y 3 días después de canjear el cupón. Lo habrán explicado mejor porque la gente se habrá quejado o algo de que no les aparecía el coleccionable [+risas]
@mimeh Lo iba a comentar pero te me has adelantado [+risas] Exacto, pone entre 1 y 3 días después de descargar el avatar. A ver si es verdad y no se les "olvida" Gracias

Un saludo
mimeh escribió:Por hacer el wrap-up de este año dan un código para un coleccionable (que yo no lo veo en mi vitrina aunque lo he canjeado...) y se activa una campaña personalizada según tu estilo de juego que consiste en jugar uno de la lista.

https://wrapup.playstation.com/

También han puesto la típica campaña que da monedas por jugar un juego del Plus. Lo curioso es que entre los juegos está el Stranger of Paradise que no está en el Plus. Me da que se les ha colado un juego que anunciarán mañana [+risas]


Aprovechando la campaña que están haciendo con wrapup, si vamos en la pestaña de campañas en la App de PlayStation Stars veremos que ha aparecido una campaña de un coleccionable con una carta, cada uno le saldrá una diferente dependiendo del género de juego que juguemos más durante todo el año, por ejemplo a mi me ha salido la carta de rolero con un 91% de mis horas jugadas a juegos de rol

Por tanto por estadística me ha aparecido esta carta y para ganarla debemos de cumplir con unos objetivos. A continuación pondré lo que me han pedido a mi para completarla.

Campaña: Jugador de rol

Objetivo: Debemos de iniciar uno de los seis juegos que aparecen en la campaña, entre los que aparecen. Sid Meier Civilization VI, Moving out 2, Planet Coaster: Console Edition, Sea of Stars, Scarlet Nexus y Final Fantasy X/X-2 HD remaster. En este caso tengo varios en físico pero he preferido descargar el Planet Coaster que me parece lo dieron con el Plus y solo son 12 gigas de instalación. Una vez iniciado el juego el coleccionable es nuestro.

Recompensa: Un coleccionable de una carta con la representación de ser un "jugador de rol".

Categoría: Heroico (Morado)

Campaña: Masacre Multijugador - 50 Puntos

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cuatro juegos que aparecen en la lista, entre los que figuran. Rocket League, Final Fantasy XIV, ARK: Survival Evolved y DAYZ. Estos juegos normalmente su fuente habitual de compra es en digital o los han dado con el plus, en este caso, SI tenéis el juego en físico, también cuenta para conseguir las monedas.

Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.

Un saludo [bye]
A alguien le han dado el coleccionable que regalaban viendo el PlayStation wrap ?

Edito: Dentro de PS Stars, le dais a la tienda y en coleccionables aparece para canjear gratis los spiderbots
@Ramenhouse no escribo pero siempre te doy un +1.
Simplemente agradecerte el curro [beer]
@JOKeR BCN Si, lo veo, mientras sea de utilidad me alegro. Gracias compañero [beer]
950 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20