Dark Souls II: Scholar of the First Sin

rezejoke escribió:@tudelein

Me parece que se hacía desde las Hogueras, una de las opciones debe ser Aprender magias o algo así [oki]

Otro juego en el que coincidimos. Los he pillado tarde y siempre los has jugado antes. Aunque este es la segunda vez que me lo paso.
Aparece en la hoguera aprender hechizo pero me dice que no tengo ranuaras suficientes pero tengo Fe 17 y entiendo que los milagros van con fe. Probare a subir inteligencia aunque la verdad es que la Fe la subia por tener mas potencia cuando le meto electricidad a las armas.

Saluods
Buenas noches,empeze el juego hace unas semanas,alguien le sigue dando?me gustaria agregar a gente en la ps5 que le siga dando para ayudarnos o que me pueda ayudar,voy por el torreón de hierro,nivel 100 y me cuesta pasarlo....
Hola. Estoy acabando e dlc la corona del rey hundido y he llegado a elana. No hay ninguna hoguera en el laberinto que hay hasta llegar a ella?. He conseguido una ruta más o menos rápida hasta ella pero es un poco coñazo y encima las peleas con más de un enemigo como jefe final no me van mucho.
No he encontrado ninguna higuera la verdad
Buenas. Estoy intentando jugar con un colega pero no me aparecen sus señales de invocación. Soy humano y tenemos el anillo este que te empareja con gente que empareja con gente del mismo dios. Pero su señal no aparece. Qué estamos haciendo mal?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
El Dark farlopa 2 esta picanton chavales
4404 respuestas
185, 86, 87, 88, 89