Mafia Trilogy!

Chavales voy o por la mitad del primero y tngo un par de dudas,

No hay semáforos? Veo a los coches pararse pero es solo por sentido común?

Los aviones se pueden coger?
mollar escribió:Chavales voy o por la mitad del primero y tngo un par de dudas,

No hay semáforos? Veo a los coches pararse pero es solo por sentido común?


No lo recuerdo [+risas], pero si no los ves... Es que no hay.

mollar escribió:Los aviones se pueden coger?


No :(
jona_rm escribió:
mollar escribió:Chavales voy o por la mitad del primero y tngo un par de dudas,

No hay semáforos? Veo a los coches pararse pero es solo por sentido común?


No lo recuerdo [+risas], pero si no los ves... Es que no hay.

mollar escribió:Los aviones se pueden coger?


No :(


Lo de los semáforos era una pregunta retórica mas que nada para saber el por qué no los hay xD
@mollar En los años 20/30 no era como ahora me parece, había en unos pocos sitios solamente e imagino que lo demás se apañaría con guardias de tráfico o lo que fuera. Lo de pararse me suena leer que era por pintadas que hubiera en el carril, fíjate si eso. En el juego original sí había bastante semáforo pero han debido cambiarlo con el remake.

También hay opción de conducción arcade o realista, ¿no? ¿Has probado a cambiarla?
Alguien sabe como solucionar el error que da al instalar Mafia 1 de la Trilogy???

Estoy ya desesperado cawento

Muchas gracias
Hola , la edición definitiva del Mafia 1 he visto algunos vendedores que trae un póster pero yo lo compré precintado y no viene
Sabéis por qué? Gracias
diex90 escribió:Hola , la edición definitiva del Mafia 1 he visto algunos vendedores que trae un póster pero yo lo compré precintado y no viene
Sabéis por qué? Gracias


Creo que las primeras remesas venian con el poster y despues dejaron de ponerlo, a mi me paso igual y algo vi de eso
que mal va el mafia 2 en la slim, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, tirones cada 2x3 cuando conduces sobretodo y en algunos tiroteos
Alguien sabe si el mafia 1 va a 60 fps en ps5? es que tengo la sensacion de que va a 30 y no veo opciones de pasarlo a 60 ni de upgradear a ps5 o algo asi :-?
@THumpER 30 FPS compañero [tomaaa]

Playstation 5
Resolution
Frame rate
1440t (1440t)
Locked 30 FPS
Improvements
Draw DistanceLOD

https://www.backwards-compatible.com/games/mafia-definitive-edition/
Finalizado este mafia 1. Nunca llegue a jugar al original y la saga la empece con el famoso mafia 2 que tan buen sabor de boca me dejo. Hace un año me pase el mafia 3 con sus dlcs el cual tras leer tantas quejas, personalmente lo disfrute bastante y ahora he finalizado el remake del primer mafia.

La verdad es que en temas de historia, narrativa y personajes, es una saga que no me decepciona en absoluto. La historia es buena, los personajes derrochan carisma como siempre ocurre y la bso juega su papel bien ambientado. Graficamente luce bien pero es una cagada que en ps5 no vaya a 60 fps.

Sin embargo, uno de los problemas del primer juego es el separar el mundo libre de la historia. No creo que fuera tan dificil poner los puntos de mision en la ciudad tal y como hace mafia 2. No es que pida una ciudad viva e interactiva como gta pero por lo menos, tener algo de libertad para ir de un punto a otro.

Y el otro punto negativo a destacar es el gunplay. Es tosco de narices con fallos que te joden la partida (tipo darle al boton circulo que te sale en pantalla para noquear en sigilo y en vez de eso, le suelta un puñetazo [+risas] ) me ha pasado varias veces esto. Las animaciones a melee tambien dejan que desear. Me sorprende bastante porque esperaba encontrarme con una jugabilidad mas tipo mafia 3.

Pero bueno, quitando eso en lo demas esta bastante bien. De todos me quedo con mafia 2 como mi favorito, pero los otros dos tambien estan bastante bien. Es una trilogia que dentro del tipo GTA, me gusta mucho mas que la famosa saga mencionada en esta misma frase. Me gustaria ver un mafia 4 en los 80-90, aunque hay rumores de un mafia precuela del 1.
1160 respuestas
120, 21, 22, 23, 24