› Foros › Nintendo Switch › Juegos
nekomajinZ escribió:Buenas queda alguno al que mynintendo store no se lo haya enviado ? Soy el único ? Porque me están troleando a base de bien .
Saludos .ganas de jugarlo .
nekomajinZ escribió:Buenas queda alguno al que mynintendo store no se lo haya enviado ? Soy el único ? Porque me están troleando a base de bien .
obelisco99 escribió:nekomajinZ escribió:Buenas queda alguno al que mynintendo store no se lo haya enviado ? Soy el único ? Porque me están troleando a base de bien .
Hoy me lo han enviado, tras haber hablado por el chat con ellos ayer
Podemos ver como su madre claramente si lo tiene, es quizá la infancia de todas las Bayonettas asi, vale. Pero esta en concreto no es la "canon"¿? quien sabe, entre esto, y las descripciones que vive los acontecimientos del 1 y el 2 seria una de muchas, y no "la canon", que se supone que seria la del 3 la "archieva original" o podría incluso no ser la canon la del 3, o no serlo en cualquier juego...(y vale, esta Cereza, por el capitulo de Jeanne te da a entender que es la Cereza del 3, pero de nuevo, no tiene por que ser la misma que lo que sucede en el 1 y el 2 que son secuelas directas y bucle temporal) A parte de que si aqui Lucaon (que es básicamente Luca en ese universo) muere, y en los juegos de Bayonetta esta vivo, (en ese universo supongo que le salvaria el padre en vez de la madre y lo solto al mundo o a saber) aunque no sabe de su pasado de hada y demás (cosa que descubre en el 3)... y el que aparece en el 3 es de otro universo aparte (que ademas ahi si es el rey de las hadas a si que en algún universo Morgana cumplió su objetivo)...,siempre me ha parecido un poco trampa lo de los multiversos por que asi puedes hacer lo que te de la ganaquien te dice que en otros universos tengamos que existir por narices? y si en un universo Rosa paso de Balder o viceversa? siempre me ha parecido muy antropocentrico el tema "hay una versión de nosotros en cada universo" apoyo que haya mas universos, pero quizá solo una versión de nosotos mismos ya que cada universo estará sujeto a sus acontecimientos...no somos tan importantes como para que todo pase igual y haya infinitas versiones de nosotros
el capítulo secreto que une este juego con Bayonetta 3.
SergiOnTheAir escribió:¿Alguna página/guía recomendada, para ir a por el 100% de los coleccionables?.
Me quedará como un 9%, o así, pero es que estoy dando vueltas y vueltas, en algún caso... y no encuentro la forma de llegar a algunos de ellos.
Dridrini escribió:SergiOnTheAir escribió:¿Alguna página/guía recomendada, para ir a por el 100% de los coleccionables?.
Me quedará como un 9%, o así, pero es que estoy dando vueltas y vueltas, en algún caso... y no encuentro la forma de llegar a algunos de ellos.
Yo he seguido en YouTube dos guías de coleccionables. Pones Bayonetta Origins 100% Collectibles y hay uno que va zona a zona limpiando, mientras que otro se pasa el juego completo al 100% (te puede ayudar con los Retos de Bruja en Platino)
Unas 30 horas para sacar todo (Una vuelta en Normal cogiendo todo, otra en Difícil a lo speedrun para desbloquear un traje, los desafíos de Platino en Normal y el epílogo secreto)
Kiba_Lockhart escribió:Yo creo que para el 100% es tener todos los coleccionables, paginas del diario, fuegos fatuos y recuerdos. Y tener los contrarrelojes hechos y todos los cofres cogidos supongo, esto no lo se por que ya lo tenia, lo unico que a mi me falto para el porcentaje fueron los contrarreloj y al acabarlo ya tenia 100%
SergiOnTheAir escribió:Dridrini escribió:SergiOnTheAir escribió:¿Alguna página/guía recomendada, para ir a por el 100% de los coleccionables?.
Yo he seguido en YouTube dos guías de coleccionables. Pones Bayonetta Origins 100% Collectibles y hay uno que va zona a zona limpiando, mientras que otro se pasa el juego completo al 100% (te puede ayudar con los Retos de Bruja en Platino)
Unas 30 horas para sacar todo (Una vuelta en Normal cogiendo todo, otra en Difícil a lo speedrun para desbloquear un traje, los desafíos de Platino en Normal y el epílogo secreto)
Muchas gracias!, luego lo miro.
Pregunta: ¿hacen falta los desafíos en Platino, y sacar todos los trajes (esto es, pasarte el juego en difícil), para ver ese 100% en el slot del juego?, o hay cosas que no cuentan,pero que has hecho por tener todo...
Alex-Redfield escribió:Estoy en el capítulo 11 recolectando coleccionables. ¿Te dan libertad para conseguir los coleccionables una vez terminada la historia?