[HO] Bayonetta 1

El mío también ha llegado en perfectas condiciones. Ahora solo falta que mi hermano lo traiga a Canarias este finde.

Lo malo de haberlo conseguido? Que ahora, por ser continuista, voy a tener que pillar las ediciones pal España de Bayonetta 2 y 3 😂
aridane1980 escribió:El mío también ha llegado en perfectas condiciones. Ahora solo falta que mi hermano lo traiga a Canarias este finde.

Lo malo de haberlo conseguido? Que ahora, por ser continuista, voy a tener que pillar las ediciones pal España de Bayonetta 2 y 3 😂


Eso me pasa a mi, jajaja tenía el 3 y he conseguido ahora el 1 y tengo un run run de “y no vas a tener el 2” esto es peor que la droja
aridane1980 escribió:El mío también ha llegado en perfectas condiciones. Ahora solo falta que mi hermano lo traiga a Canarias este finde.

Lo malo de haberlo conseguido? Que ahora, por ser continuista, voy a tener que pillar las ediciones pal España de Bayonetta 2 y 3 😂


Olvídate de que hagan una reedición del 2 con el mismo tipo de caja que el 1. Ojalá sigan sacando tiradas más que nada por los especuladores que piensan que se forran ganándole 40€ a cada juego.
@Ryku no, no me refería a una tirada nueva, sino a que antes de conseguir el Bayo 1 Pal, pensaba comprar la trilogía en versión japo, pero que ahora, por pura tontería mia, voy a necesitar tener la saga en versión europea y tirar de wallapop para conseguir el Bayo 2.

Y suerte a los que aún querían este juego, que seguro que Nintendo vuelve a reponer.
Poco van a ganar los especuladores, si el que quiera este juego no lo ha comprado es tonto, tiempo han tenido.
JaguarSpen escribió:Poco van a ganar los especuladores, si el que quiera este juego no lo ha comprado es tonto, tiempo han tenido.

Pues por eso mismo van a ganar los especuladores, por qué la gente es tonta.
Qué manía… no todos están económicamente bien en el justo momento en que se ha repuesto el juego en la tienda y estaban esperando X tiempo para poder pillarlo, o algunos no son tan asiduos al foro y no se enteran a tiempo de las reposiciones. Las circunstancias personales de cada uno, ya sabes.
Recibido, ahora (por fin) en caja de cartón.


Ahora me sobra una unidad (la que me trajo Seur en sobre allá por 2022 [carcajad]), a ver si Nintendo me responde para tramitar la devolución; por si acaso la dejé precintada.
aridane1980 escribió:Qué manía… no todos están económicamente bien en el justo momento en que se ha repuesto el juego en la tienda y estaban esperando X tiempo para poder pillarlo, o algunos no son tan asiduos al foro y no se enteran a tiempo de las reposiciones. Las circunstancias personales de cada uno, ya sabes.


Hombre, son 30€. Si no te puedes gastar eso un día concreto dudo que puedas conseguirlo en otro momento.
JaguarSpen escribió:Poco van a ganar los especuladores, si el que quiera este juego no lo ha comprado es tonto, tiempo han tenido.


Hay gente que no se pasa 12 horas día en un foro. Yo suelo entrar al menos 3-4 veces al día (no fines de semana) y me enteré unas horas tarde. Pero habrá gente que se pase cada semana o no se pase directamente.
Mi pedido del día 7 sigue en procesando.Voy perdiendo la esperanza?
aridane1980 escribió:@Ryku no, no me refería a una tirada nueva, sino a que antes de conseguir el Bayo 1 Pal, pensaba comprar la trilogía en versión japo, pero que ahora, por pura tontería mia, voy a necesitar tener la saga en versión europea y tirar de wallapop para conseguir el Bayo 2.

Y suerte a los que aún querían este juego, que seguro que Nintendo vuelve a reponer.


el pal uk está a 50 euros o así en varias tiendas

y el japonés sigue molando porque es el único que viene sin el 1
aridane1980 escribió:
nukibag escribió:@elamos La otra vez que se agotó también lo marcaron con una X.


Exacto. Que hayan puesto la x tan sólo indica que no está disponible la versión física. Yo si creo que vayan a reponer viendo lo bien que se vende. Si es que no dura sino unos días en stock!

Si realmente se hubiese agotado, yo creo que directamente el botón “físico” sería eliminado.


No, La otra vez que se agotó simplemente ponia 0 por cliente pero el botón no estaba marcado con una X

El stock no dura porque la tienda es a nivel europeo, de ahí se entiende las pocas unidades que han sacado, porque siendo a nivel euopeo la tirada debe de haber sido cortísima y encima limitada a 1 por cuenta.

Pero bueno que ojalá me equivoque y vuelvan a reponer, yo no pienso revender mi copia hayan mas o menos uds en mercado.
Hola gente.

Os escribo por aquí porque hace unos días pedí la edición física de Bayonetta pero el servicio de chronopost dice que no estaba y que está en uno de sus puntos que no sé cual es porque la asistencia de Nintendo no puede acceder a esa información. Y bueno, lo que me interesa saber es como responde la empresa ante estas situaciones, alguien podría decirme que tal es?
4lb3r1ch escribió:Hola gente.

Os escribo por aquí porque hace unos días pedí la edición física de Bayonetta pero el servicio de chronopost dice que no estaba y que está en uno de sus puntos que no sé cual es porque la asistencia de Nintendo no puede acceder a esa información. Y bueno, lo que me interesa saber es como responde la empresa ante estas situaciones, alguien podría decirme que tal es?

A otro compañero ya le indiqué cómo obtener el número de seguimiento de Seur, que supongo será la empresa que te lo haya repartido en España.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-bayonetta-1_2262551_s1900#p1753704880

A partir del número de seguimiento, intenta averiguar dónde te han dejado el paquete (a través de la Web de Seur o llamándoles por teléfono).

Suerte.
Muchas gracias, Nemuga!

Encima es que no tenía ni idea de que pasaba por Seur. A ver que me dicen. Muchas gracias de nuevo :) .
Cagon los muertos! Ahora me doy cuenta que Nintendo me ha devuelto el dinero de la reserva, de hace unos diez días. Me tendría que haber llegado ya y me encuentro esto. Y encima no notifican nada. Qué chapuza lo de Nintendo
Fran_Pelayo escribió:Cagon los muertos! Ahora me doy cuenta que Nintendo me ha devuelto el dinero de la reserva, de hace unos diez días. Me tendría que haber llegado ya y me encuentro esto. Y encima no notifican nada. Qué chapuza lo de Nintendo


Pues yo también. Lo pillaríamos de los últimos y a comerse los mocos
Nintendo no me responde el correo de devolución... pues nada, habrá que acudir al mercadillo para buscarle otro hogar.
davidDVD escribió:Nintendo no me responde el correo de devolución... pues nada, habrá que acudir al mercadillo para buscarle otro hogar.


Cuanto pides por el??
Fran_Pelayo escribió:Cagon los muertos! Ahora me doy cuenta que Nintendo me ha devuelto el dinero de la reserva, de hace unos diez días. Me tendría que haber llegado ya y me encuentro esto. Y encima no notifican nada. Qué chapuza lo de Nintendo


Pues vaya jugada por parte de Nintendo… Yo suponía que a los que les habían retenido el dinero sería a la espera de recibir más copias del juego. Quizá sí sea cierto que ya no vuelven a reponer.
@GrimFregando Lo que me ha costado (más gastos de envío), ya la pondré si veo que sudan de mí... seguramente venda algunas cosas y lo ponga todo en un mismo post (pero sería en unos ~10 días)
aridane1980 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Cagon los muertos! Ahora me doy cuenta que Nintendo me ha devuelto el dinero de la reserva, de hace unos diez días. Me tendría que haber llegado ya y me encuentro esto. Y encima no notifican nada. Qué chapuza lo de Nintendo


Pues vaya jugada por parte de Nintendo… Yo suponía que a los que les habían retenido el dinero sería a la espera de recibir más copias del juego. Quizá sí sea cierto que ya no vuelven a reponer.


Si cancelan reservas teniendo intención de reponer seria de muy mala leche por parte de Nintendo.
Os ha llegado a alguno de la última tirada que hubo? La del 7/8 de abril
Juanmi escribió:Os ha llegado a alguno de la última tirada que hubo? La del 7/8 de abril


Mi pedido sigue en "procesando" desde el dia 7.
Juanmi escribió:Os ha llegado a alguno de la última tirada que hubo? La del 7/8 de abril


Yo lo pedí el viernes 7 por la noche y lo entregaron el siguiente jueves.
Buenas a tod@s, alguien que lo pidiera el día 8 lo ha recibido ya?
Porque yo desde ese día que lo pedí y sigue el pedido en procesando. Es que no piensan mandarlo o que?
Como puede ser que habiendo stock cuando lo pedí no me lo hayan mandado aún ?
Y no sé si esperar o cancelarlo porque vamos, seriedad poca.
Eso sí bien cobrado que está desde el minuto uno
Muy mala gestión por parte de Nintendo en este tema.
@kudoo justo en los dos comentarios anteriores al tuyo tienes la respuesta a tu pregunta
El Dredge lo reserve en fnac bajo pedido pero ahora ya no deja ni eso, supongo que sacarán unidades contadas.
RONALDAO escribió:El Dredge lo reserve en fnac bajo pedido pero ahora ya no deja ni eso, supongo que sacarán unidades contadas.


Cereza arrasaría con el resto de unidades para especular en wallapop…

Amigo, que te has equivocado de hilo 😂
aridane1980 escribió:
RONALDAO escribió:El Dredge lo reserve en fnac bajo pedido pero ahora ya no deja ni eso, supongo que sacarán unidades contadas.


Cereza arrasaría con el resto de unidades para especular en wallapop…

Amigo, que te has equivocado de hilo 😂


Cierto!, Me he equivocado de hilo!, jajajaja. Él cereza si es con la steelbook estoy de acuérdo, jajajaja.
Ayer escribí al chat de nintendo, me dijeron que lo pasarían al dpto correspondiente y a los 10 minutos tenía un mail de plantilla diciendome que irán saliendo los pedidos conforme vayan recibiendo el stock [angelito]
así que sigo esperando desde el 8 a las 00:20 aprox. que hice el pedido
Ojo que me lo acaba de cobrar Nintendo y ha cambiado el estado a la espera de envio.
ApoLo escribió:Ojo que me lo acaba de cobrar Nintendo y ha cambiado el estado a la espera de envio.

igual, me lo acaban de cobrar y pasar a pendiente de envío [tadoramo]
Juanmi escribió:
ApoLo escribió:Ojo que me lo acaba de cobrar Nintendo y ha cambiado el estado a la espera de envio.

igual, me lo acaban de cobrar y pasar a pendiente de envío [tadoramo]


Ya me lo han enviado.Al final hemos tenido suerte por que no pintaba nada bien la cosa tio.
Ya tengo el mío y !ojo! Te dan las 30 monedas de oro al canjearlo
Juanmi escribió:Ya tengo el mío y !ojo! Te dan las 30 monedas de oro al canjearlo


que es eso de 30 monedas de oro cuentame mas!
pd: yo tb lo tengo
Los puntos esos de la eshop cuando tienes juegos nuevos
2088 respuestas
138, 39, 40, 41, 42