gouri84 escribió:Buenas, empecé la expansión hace poco, voy por RM3, pero me esta sorprendido lo que me esta costando encontrar gente para hacer misiones, últimamente o las hago con un amigo o en solitario ya que casi nunca aparece gente, ¿en los rangos más altos también hay tan poca gente jugando o solo pasa en los rangos bajos?
Un saludo
Shincry escribió:gouri84 escribió:Buenas, empecé la expansión hace poco, voy por RM3, pero me esta sorprendido lo que me esta costando encontrar gente para hacer misiones, últimamente o las hago con un amigo o en solitario ya que casi nunca aparece gente, ¿en los rangos más altos también hay tan poca gente jugando o solo pasa en los rangos bajos?
Un saludo
Es normal, el juego tiene un sistema de progresión continuo, no hay nada que incentive a la gente a meterse a misiones de nivel bajo.
Hasta Sunbreak no creo que encuentres mucha gente e incluso en Sunbreak, en las misiones iniciales no me sorprendería que tuvieses dificultades.
, cuando jugué el rango alto ( en junio) tenia menos problemas para encontrar grupos ( supongo que por el hecho que para fabricar algunas gemas hace falta farmear bichos de niveles más bajos), no esperaba que los primeros rangos de Sunbreak estuvieran tan vacíos.gouri84 escribió:Shincry escribió:gouri84 escribió:Buenas, empecé la expansión hace poco, voy por RM3, pero me esta sorprendido lo que me esta costando encontrar gente para hacer misiones, últimamente o las hago con un amigo o en solitario ya que casi nunca aparece gente, ¿en los rangos más altos también hay tan poca gente jugando o solo pasa en los rangos bajos?
Un saludo
Es normal, el juego tiene un sistema de progresión continuo, no hay nada que incentive a la gente a meterse a misiones de nivel bajo.
Hasta Sunbreak no creo que encuentres mucha gente e incluso en Sunbreak, en las misiones iniciales no me sorprendería que tuvieses dificultades.
De hecho los problemas los estoy teniendo en Sunbreak, cuando jugué el rango alto ( en junio) tenia menos problemas para encontrar grupos ( supongo que por el hecho que para fabricar algunas gemas hace falta farmear bichos de niveles más bajos), no esperaba que los primeros rangos de Sunbreak estuvieran tan vacíos.
¿en los rangos más altos también ha problemas para encontrar gente, o ahí se encuentra gente sin problemas?
gouri84 escribió:Shincry escribió:gouri84 escribió:Buenas, empecé la expansión hace poco, voy por RM3, pero me esta sorprendido lo que me esta costando encontrar gente para hacer misiones, últimamente o las hago con un amigo o en solitario ya que casi nunca aparece gente, ¿en los rangos más altos también hay tan poca gente jugando o solo pasa en los rangos bajos?
Un saludo
De hecho los problemas los estoy teniendo en Sunbreak, cuando jugué el rango alto ( en junio) tenia menos problemas para encontrar grupos ( supongo que por el hecho que para fabricar algunas gemas hace falta farmear bichos de niveles más bajos), no esperaba que los primeros rangos de Sunbreak estuvieran tan vacíos.
¿en los rangos más altos también ha problemas para encontrar gente, o ahí se encuentra gente sin problemas?
.FrankSikiatra escribió:Sabeis si cuando salga la version de gamepass, se podra jugar con los que tienen el juego en steam? Me quiero comprar la expansion en steam, pero no se si esperarme por el tema de no poder jugar con los de gamepass pc/xbox
fonso86 escribió:FrankSikiatra escribió:Sabeis si cuando salga la version de gamepass, se podra jugar con los que tienen el juego en steam? Me quiero comprar la expansion en steam, pero no se si esperarme por el tema de no poder jugar con los de gamepass pc/xbox
Por lo que se ha comentado hasta ahora, la versión de Game Pass usa el matchmaking de xbox: se puede jugar entre la gente que tenga el juego de la store de Microsoft en PC (que es la versión de Game Pass) y los que estén en consola Xbox. Mientras que la gente de Steam es un matchmaking aparte.
No se si cuando salga el día 20 modificarán algo, pero por el momento parece que no habra juego cruzado entre Steam y Game Pass. Toda la parte online de este juego en Steam es bastante chapu y con el tiemponque lleva así, parece que no piensan arreglarlo.
xs1 escribió:Yo juego en la region de sudamerica, aunque a veces me toca gente de NA, en mi caso lo tengo en steam y aca también cuesta que alguien se una a tu partida o hacer la misión que quieres, pero en Rango Maestro al parecer hay mas gente, pero creo que la unica manera de si se quiere jugar online es unirte a partidas aleatorias.
También pasa que, no se que sistema usa el online o como este diseñado, es que muchas veces cuando ya estas acabando de matar al monstruo recien se une la gente, o cuando se une una persona empiezan a unirse otros, es un poco raro como funciona el online en este juego.
Pero la única manera si se quiere jugar online es unirse a partidas aleatorias de RM o rango alto, al parecer en los otros modos como evento o las nuevas misiones de clase A, parece que tampoco muchos esten haciendo esas misiones.
En el World era algo mas accesible, alguien publicaba una misión y te podias unir eligiendo entre las misiones que publicaban. Aunque también si podía costar que alguien se uniera a tu partida.
albertron escribió:Mañana sale el juego en gamepass PC y voy a empezar a jugarlo. He mirado algun video acerca de los arcos y dicen que empiezan a ser buenos en el endgame, aunque esos videos son de hace mas de 1 año y el juego se habra ido actualizando.
Bueno, al grano: Es factible empezar con arco o ballesta?
a_ndres_ escribió:albertron escribió:Mañana sale el juego en gamepass PC y voy a empezar a jugarlo. He mirado algun video acerca de los arcos y dicen que empiezan a ser buenos en el endgame, aunque esos videos son de hace mas de 1 año y el juego se habra ido actualizando.
si cambias la region a Nueva Zelanda ya puedes jugar
albertron escribió:a_ndres_ escribió:albertron escribió:Mañana sale el juego en gamepass PC y voy a empezar a jugarlo. He mirado algun video acerca de los arcos y dicen que empiezan a ser buenos en el endgame, aunque esos videos son de hace mas de 1 año y el juego se habra ido actualizando.
si cambias la region a Nueva Zelanda ya puedes jugar
En Windows o en la app de gamepass?
albertron escribió:Mañana sale el juego en gamepass PC y voy a empezar a jugarlo. He mirado algun video acerca de los arcos y dicen que empiezan a ser buenos en el endgame, aunque esos videos son de hace mas de 1 año y el juego se habra ido actualizando.
voraz escribió:albertron escribió:Mañana sale el juego en gamepass PC y voy a empezar a jugarlo. He mirado algun video acerca de los arcos y dicen que empiezan a ser buenos en el endgame, aunque esos videos son de hace mas de 1 año y el juego se habra ido actualizando.
A mi gusto el arco es muy divertido, suelo jugar con switch axe y con arco, así que supongo que si es viable aunque a los bichos mas tanques tal vez tengas problemas de tiempo hasta que lo domines, aunque es poco probable.
Si jugaste al world es practicamente igual.
EDIT: Se me olvidó mencionar que estoy ermpezando el juego tambien, que lo tenia aparcado de hace un tiempo.
daniyakira escribió:Pues yo voy a empezar a jugarlo en pc y mi pregunta es... es mas como jugarlo con mando?? La verdad es que siempre e jugado en consolas.
albertron escribió:voraz escribió:albertron escribió:Mañana sale el juego en gamepass PC y voy a empezar a jugarlo. He mirado algun video acerca de los arcos y dicen que empiezan a ser buenos en el endgame, aunque esos videos son de hace mas de 1 año y el juego se habra ido actualizando.
A mi gusto el arco es muy divertido, suelo jugar con switch axe y con arco, así que supongo que si es viable aunque a los bichos mas tanques tal vez tengas problemas de tiempo hasta que lo domines, aunque es poco probable.
Si jugaste al world es practicamente igual.
EDIT: Se me olvidó mencionar que estoy ermpezando el juego tambien, que lo tenia aparcado de hace un tiempo.
Es mi primer monster hunter, y me apetecia jugar con arco. Ya lo he estado probando un rato y esta divertido. Estoy jugando en teclado y raton por el tema de apuntar
[Barcha] escribió:Una duda que diferencia hay entre las misiones de progreso de la aldea con las de la sala reunión? he hecho un par tras el tutorial y entiendo que las de la aldea serán las de la historia pero las otras? están enfocadas al multi? puedes hacerlas solo? son opcionales? en ambas me pone misiones restantes X no se si tengo que hacerlas ambas para ir avanzando en la historia o son independientes entre sí o como.
[Barcha] escribió:Una duda que diferencia hay entre las misiones de progreso de la aldea con las de la sala reunión? he hecho un par tras el tutorial y entiendo que las de la aldea serán las de la historia pero las otras? están enfocadas al multi? puedes hacerlas solo? son opcionales? en ambas me pone misiones restantes X no se si tengo que hacerlas ambas para ir avanzando en la historia o son independientes entre sí o como.
jfdeza escribió:Buenas, me instalé el juego y he hecho 3-4 misiones de la aldea, tengo que decir que sólo había jugado al MH de la PSP hace cientos de años xD, pero siguen siendo lo mismo? osea, el incentivo es acabar con monstruos para mejorar equipo para acabar con otros monstruos? es que con aquel me pasó lo mismo y se me terminó atragantando muy rápido.
saintsoftware escribió:La gran duda, ¿cómo se fijan los enemigos con el mando? Con el teclado es con Q, pero con el mando, ni idea...
choca escribió:saintsoftware escribió:La gran duda, ¿cómo se fijan los enemigos con el mando? Con el teclado es con Q, pero con el mando, ni idea...
Tengo la misma duda. Uso el mando de PS5 y dandole a R3 fija los enemigos en el mapa pero no en combate.
Si alguien sabe por favor que lo comparta xD