[HO] Monster Hunter: Rise

15, 6, 7, 8, 9
@Lord Duke al menos le pegaban... yo en world entraba en partidas que terminaba la animación de entrada y acto seguido salía la cinemática donde el monstruo moría xDD
Usti escribió:@Lord Duke al menos le pegaban... yo en world entraba en partidas que terminaba la animación de entrada y acto seguido salía la cinemática donde el monstruo moría xDD


Bueno de esas también, aquí en Rise no he visto chetos pero tampoco es muy diferente la cosa... gente muriendo las 3 veces antes de llegar yo al bicho por ejemplo xD. Luego están los que arramplan con todo lo del cofre de suministros sin dejar para el resto o como la partida de hace un rato... 3 tíos esperando detrás de una trampa y el 4º alejado pegándose con el bicho, ahí se a tirado 2 min casi como si no le pareciera raro que los otros 3 estuviéramos alejados al lado de una trampa... xD. Al final hasta que uno de ellos le a puesto por el chat "0 Brains" no se a dado por aludido... a venido por fin donde estabamos y... el bicho a cambiado de mapa xD, el que a puesto la trampa a soltado un gg y se a pirado de la party jajaja.

Por eso muchas veces prefiero jugar solo y solo entrar en el online con gente conocida o cuando tengo que farmear un bicho muchas veces.

P.D: He probado a buscar salas con lo de "todos los idiomas" puesto y me a encontrado salas chinas/japonesas asi que como dije antes, no tiene region lock pero si tiene una limitación a la hora de buscar partidas random.

Saludos!
Una pregunta sobre la diferencia entre misiones de aldea y gremio... Sé que las últimas son algo más "jodidas" por estar pensadas en multijugador y tenía pensado ir subiendo tanto aldea como gremio. Me dio por probar una de batida de Izuchis (creo que se llamaban así) en solitario con el equipo base (estaba recién empezando con el juego [carcajad] ) y tarde bastante en matarlos, en parte por hacer el payaso por la zona recolectando. Debido a eso, decidí esperarme a seguir subiendo en aldea para luego seguir con gremio. ¿Más o menos cuando sería un buen momento para empezar las de gremio? ¿Nada más terminar aldea? ¿O cuando ya dispones de cierto equipo?
Misilman07 escribió:Una pregunta sobre la diferencia entre misiones de aldea y gremio... Sé que las últimas son algo más "jodidas" por estar pensadas en multijugador y tenía pensado ir subiendo tanto aldea como gremio. Me dio por probar una de batida de Izuchis (creo que se llamaban así) en solitario con el equipo base (estaba recién empezando con el juego [carcajad] ) y tarde bastante en matarlos, en parte por hacer el payaso por la zona recolectando. Debido a eso, decidí esperarme a seguir subiendo en aldea para luego seguir con gremio. ¿Más o menos cuando sería un buen momento para empezar las de gremio? ¿Nada más terminar aldea? ¿O cuando ya dispones de cierto equipo?


Por poder yo diría que cuando ya hayas matado un par de bichos "tochos" en la aldea o por ejemplo una vez te hayas enfrentado a ese bicho en la versión de la aldea (así ya vas con algo mas de conocimiento). Vamos una vez completas las misiones de 2* de la aldea y te hagas una armadura nueva ya puedes probar en el online.

Yo en mi caso por costumbre primero me hago "100%" las misiones de la aldea y luego empiezo las del gremio, sobre todo en esta entrega que te deja hacer unos exámenes para saltarte un par de rangos de misiones del gremio así no tienes que empezar desde la misiones de 1* y puedes empezar desde las de 4* o así.

Saludos!
No hay ningún sitio donde vendan juego base + expansión y que salga más económico que pillarlos cada uno por su lado?
@Lord Duke No te entendía con lo de los "exámenes" hasta que me ha salido hace poco la misión esa. Intuyo que esa sería la urgente para subir en caso de que pases de ella y haces la subida de rango por la vía normal, ¿no?
Misilman07 escribió:@Lord Duke No te entendía con lo de los "exámenes" hasta que me ha salido hace poco la misión esa. Intuyo que esa sería la urgente para subir en caso de que pases de ella y haces la subida de rango por la vía normal, ¿no?


Si, en vez de hacer las 2-3 misiones normales de rigor y luego la urgente para subir de rango pues con el examen directamente subes de rango. Si completabas primero la aldea llegando a las misiones de 6* podías hacer 3 exámenes para empezar directamente en rango 4.

Saludos!
Aunque he tenido bastantes problemas con la tienda que me vendió la expansión, ya tengo Sunbreak. A ver si dejo de tener problemas con el online ahora con el nuevo contenido. No se cómo se empieza ni nada (todavía no he entrado) pero no creo que tarde mucho en acceder a ella porque estoy terminando (o ya he terminado, no recuerdo) las misiones de rango 7 online.
Lázaro escribió:Aunque he tenido bastantes problemas con la tienda que me vendió la expansión, ya tengo Sunbreak. A ver si dejo de tener problemas con el online ahora con el nuevo contenido. No se cómo se empieza ni nada (todavía no he entrado) pero no creo que tarde mucho en acceder a ella porque estoy terminando (o ya he terminado, no recuerdo) las misiones de rango 7 online.


Yo no tengo ningún problema en encontrar gente para el online y eso que aún no he empezado con Sunbreak. Estoy más o menos como tú, he terminado las de rango 7 y ya me han dado la primera de SB pero aún no la tocó. Estoy farmeando joyas con los rank7.
Nivel de rango maestro 20 y algo y creo que lo voy a dejar apartado una temporada. Sigo con el problema del online. Ni en las urgentes entra gente ni encuentro partidas. Acabo de hacer una que me ha costado 40 minutos, urgente y no ha entrado ni el tato.
Envidio que os vaya tan bien el online. Ni estando en Sunbreak, que en teoría debería de ir mejor, ha funcionado. Llevo días sin jugar y es por esto mismo, hoy que tenía un ratito y me encontraba más animado he entrado y meeh.
En fin.
Lázaro escribió:Nivel de rango maestro 20 y algo y creo que lo voy a dejar apartado una temporada. Sigo con el problema del online. Ni en las urgentes entra gente ni encuentro partidas. Acabo de hacer una que me ha costado 40 minutos, urgente y no ha entrado ni el tato.
Envidio que os vaya tan bien el online. Ni estando en Sunbreak, que en teoría debería de ir mejor, ha funcionado. Llevo días sin jugar y es por esto mismo, hoy que tenía un ratito y me encontraba más animado he entrado y meeh.
En fin.


Si te sirve yo es que prefiero jugar solo, si fuera con amigos que conozco vale, pero sino prefiero ir solo contra el bicho.
@PepeC12 Claro, yo si no fuera por el poco tiempo que tengo últimamente no tendría problemas en ir solo, pero entre que tengo una obra encima de casa que llevan ya 1 mes y no me dejan currar, los niños en casa, mogollón de curro, youtube, twitch y varias colaboraciones con marcas... voy de jodido culo como para tirarme 40 minutos con cada bicho xD
@Lázaro Lo tuyo con el online es raro xD, no tendrás la región de Steam puesta en algún otro lugar o algo xD, por que macho no es normal que ni en Sunbreak encuentres peña.

Saludos!
Pues yo con el online no tengo ningún problema...es raro lo que te pasa.
Literalmente tarda unos minutos (como mucho) en que alguien se una a mí caza. Incluso en misiones antiguas o de contendido que ya tiene su tiempo.
Quizás pueda ser un problema de conexión... si que he notado que cuando juego fuera de casa usando datos de móvil tarda muchísimo más en encontrar gente.
@Lord Duke No, lo tengo en España y mi ciudad.
@Kaelzifer A mi me parece que solo se me han unido en una misión en lo que llevo de juego, pero todas las demás a lo Juan Palomo. Ya digo, ayer una urgente de rango maestro 20 algo en Sunbreak y ni piter. Busqué yo antes y tampoco, probé otras misiones que tenía libres y nanai. No he vuelto a entrar, probaré otro día y si no le doy pista y me centro en World, que allí nunca he tenido problemas :/.
@Lázaro Pues ya te digo, es algo raro lo que te pasa. No se si será cosa de la NAT, que ni puta idea de como funciona exactamente lo del tipo de Nat pero se que hay varios y con algunos hay problemas para jugar con el resto. A mi es un problema que me sucedía en el For Honor cuando jugaba en su día que tenia la "mala" y esa solo te deja jugar con gente que tiene la misma y por lo tanto era imposible encontrar partidas.

Se que se podía cambiar cambiando algunas cosas como los puertos etc.. pero ni idea de como funciona exactamente, en el For Honor no conseguí solucionarlo xD.

Saludos!
Tengo NAT 2, por lo que todo está correcto. Si tuviera NAT 3 lo entendería, pero nop. NAT 2 es la habitual, siendo la 1 muy rara de ver (habría que conectar directamente al cable de internet sin pasar por router, por ejemplo, y NAT 3 es la jodida. Y solo tengo problemas de conexión, si es que es eso, con este juego. Es decir, lo mismo que dije en su día, las partidas online de este juego son una castaña. Por lo que sea, no ocurre igual en World. ¿El motivo? Ni idea.
Lázaro escribió:Tengo NAT 2, por lo que todo está correcto. Si tuviera NAT 3 lo entendería, pero nop. NAT 2 es la habitual, siendo la 1 muy rara de ver (habría que conectar directamente al cable de internet sin pasar por router, por ejemplo, y NAT 3 es la jodida. Y solo tengo problemas de conexión, si es que es eso, con este juego. Es decir, lo mismo que dije en su día, las partidas online de este juego son una castaña. Por lo que sea, no ocurre igual en World. ¿El motivo? Ni idea.


Bueno pero el tema de la NAT puede afectar a unos juegos y a otros no, ya te digo que yo con For Honor tenia problemas y era con el único que los tenia y precisamente se resumían en lo mismo que te ocurre a ti no poder encontrar ninguna partida o tirarse 20 min para encontrarla, por mucho que en otros juegos tuviera una NAT buena en For Honor siempre tenia la mala y no llegue a solucionarlo. Las partidas online de este juego son una castaña para ti.. para el resto nos funciona perfectamente así que algún problema intermedio debe de haber.

Saludos!
Me queda el consuelo de que no soy el único, ya que hay foros que se quejan de lo mismo, varios post en Steam (algunos con más de 80 replys) y hasta un mod en NexusMods para solucionar un poco el tema. Así que no, como dije en su día, no soy yo solo :/
@Lázaro No si evidentemente no vas a ser el único xD pero es raro eso que os pasa. De hecho el otro dia entro en mi partida un Asiático y todo xD.

Saludos!
Pues a mí hace unos meses me pasaba eso en el juego base,ahora con el Sunbreak al min 1 la gente ya entra...cosas de lo nuevo [boing]
Con el Sunbreak ya ni me molesto en abrir la misión xD
Se puede quitar lo de que te inviten a los vínculos de cazador? por que no veas que coñazo cada partida que juegas que te salga el aviso en el menú de que hay una invitación nueva xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Se puede quitar lo de que te inviten a los vínculos de cazador? por que no veas que coñazo cada partida que juegas que te salga el aviso en el menú de que hay una invitación nueva xD.

Saludos!

Ya te digo, es un coñazo eso... Por cierto, para qué sirve lo del vínculo de cazador? Jaja
Kaelzifer escribió:
Lord Duke escribió:Se puede quitar lo de que te inviten a los vínculos de cazador? por que no veas que coñazo cada partida que juegas que te salga el aviso en el menú de que hay una invitación nueva xD.

Saludos!

Ya te digo, es un coñazo eso... Por cierto, para qué sirve lo del vínculo de cazador? Jaja


Digamos que es una especie de "grupo/clan", puedes crear sesiones online con el grupo y los colegas que tengas en el grupo se pueden unir a tu sesión mas fácil sin depender de invitación etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:Se puede quitar lo de que te inviten a los vínculos de cazador? por que no veas que coñazo cada partida que juegas que te salga el aviso en el menú de que hay una invitación nueva xD.

Saludos!


Perfectamente puedes quitarlo. Cada vez que hago una partida con gente random al finalizar lo borro.
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:Se puede quitar lo de que te inviten a los vínculos de cazador? por que no veas que coñazo cada partida que juegas que te salga el aviso en el menú de que hay una invitación nueva xD.

Saludos!


Perfectamente puedes quitarlo. Cada vez que hago una partida con gente random al finalizar lo borro.


Pero es un coñazo cada misión tener que andar borrando los links, no se por que la gente tiene puesto lo de autoinvitar xD.

Saludos!
chic@s...

mi hija juega a este Monster Hunter Rise...
pero el juego se le queda pillado (congelado) a menudo y tiene que reiniciarlo :(...

el pc es nuevo (salvo gráfica que mantenemos de momento), y actualizado en drivers:
cpu i7 12700k
placa z690
gpu 1080ti
ram ddr5
fuente plus platinium 1000w
s.o. windows 11


pero es que con el anterior pc también le pasaba (windows 10)...

sabéis algo de esto? alguna solución?

graciassss!
@Jarinawer Eso sucedia en la demo tambien, yo de momento no tengo el juego, pero en los foros de steam probablemente hay alguna solucion. Cuando probe la demo tambien pasaba eso, algunos daban algunas soluciones, pero no todas funcionaban. Me imagino que en steam debe pasarle a mas gente y alguien encontro alguna forma de resolverlo.
Jarinawer escribió:chic@s...

mi hija juega a este Monster Hunter Rise...
pero el juego se le queda pillado (congelado) a menudo y tiene que reiniciarlo :(...

el pc es nuevo (salvo gráfica que mantenemos de momento), y actualizado en drivers:
cpu i7 12700k
placa z690
gpu 1080ti
ram ddr5
fuente plus platinium 1000w
s.o. windows 11


pero es que con el anterior pc también le pasaba (windows 10)...

sabéis algo de esto? alguna solución?

graciassss!



Yo solo te puedo decir que no tengo ningún problema con el juego, tanto en pc como en la Steam deck.
Yo acabo de empezar el juego, ya en misiones de rango2, y no consigo unirme a ninguna partida, ni de las de evento...se queda buscando hasta que se rinde xD
matete18 escribió:Yo acabo de empezar el juego, ya en misiones de rango2, y no consigo unirme a ninguna partida, ni de las de evento...se queda buscando hasta que se rinde xD


Las misiones del juego base a estas alturas es dificil encontrar partida por que tiene que coincidir que alguien mas este haciendo esa misión en ese momento. Lo mejor es que publiques tu la misión con el acceso abierto para que entre gente y que te entre gente que busque partidas random.

Edit: Acabo de entrar para ver el update y he visto que han metido logros de la expansión ya. Han saltado todos de golpe xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
matete18 escribió:Yo acabo de empezar el juego, ya en misiones de rango2, y no consigo unirme a ninguna partida, ni de las de evento...se queda buscando hasta que se rinde xD


Las misiones del juego base a estas alturas es dificil encontrar partida por que tiene que coincidir que alguien mas este haciendo esa misión en ese momento. Lo mejor es que publiques tu la misión con el acceso abierto para que entre gente y que te entre gente que busque partidas random.

Edit: Acabo de entrar para ver el update y he visto que han metido logros de la expansión ya. Han saltado todos de golpe xD.

Saludos!


Yo con lo de los logros pensé que tenía que volver a empezar nueva partida pero mira xD
Chicos, a mi me pasa igual, no se si es que este juego no ha tenido tirón en PC o que, pero no logro que nadie se una a mi partida para ayudarme. Viendo las pocas páginas del hilo, veo que no tira mucho en PC.

Recuerdo en World, incluso ahora, que tirando la bengala de ayuda al minuto me entraban para ayudarme en misiones y aquí no hay bengala.

Creo que lo estoy haciendo bien. Me voy al gatuno y creo sala online, y entro en mi misión, pero no entra ni el tato.
Beelzebul escribió:Chicos, a mi me pasa igual, no se si es que este juego no ha tenido tirón en PC o que, pero no logro que nadie se una a mi partida para ayudarme. Viendo las pocas páginas del hilo, veo que no tira mucho en PC.

Recuerdo en World, incluso ahora, que tirando la bengala de ayuda al minuto me entraban para ayudarme en misiones y aquí no hay bengala.

Creo que lo estoy haciendo bien. Me voy al gatuno y creo sala online, y entro en mi misión, pero no entra ni el tato.


A ver gente a tenido de sobra, durante el lanzamiento de la expansión y del parche ha estado entre los 5 primeros mas jugados de Steam con mas de 100k players asi que no es que no haya mucha gente.. el problema esta en que coincidir en ciertas misiones es complicado ya que tiene que coincidir que justo alguien este haciendo o quiera hacer esa mision en concreto y solo para 4 players.

Si le das a buscar por partidas random siempre te encuentra sin problemas, asi que el problema simplemente es que la forma en la que se crean las salas y como se buscan las misiones no es el mas acertado. En World por ejemplo era mas sencillo por que podias buscar partidas por monstruo con lo que si quieres matar un Rathalos buscas todas las partidas que existan creadas con Rathalos y eliges una, en Rise no funciona asi... tienes que buscar por mision y tu puedes elegir una misión que sale un Rathalos y otro tio que tambien quiere matar un Rathalos igual elige otra misión diferente que tambien sale y claro no coincidis por que ambos estais buscando una misión diferente (aunque el bicho sea el mismo).

Saludos!
@Lord Duke gracias por aclararme la duda que tenía, pues creo que voy a volver a World. Si que es cierto que es algo más tosco y lento pero el mimo que le pusieron a ese juego no tiene nombre y tiene mas detalles que Rise de lejos. Además que ahí sí que puedo lanzar bengala y aparece mi partida en ayudas.

Rise, lo dejaré pendiente pero también lo terminaré más adelante
@Beelzebul Hombre yo creo que World no es superior a Rise xD, World tiene un acabado grafico y entornos chulo sin embargo Rise es la evolución de World. El unico problema que tiene Rise es que algunas cosas las plantearon como los MH clasicos "Portable" por eso han vuelto cosas como lo de dividir las misiones de la aldera/historia en single y las misiones de Gremio online.

Yo te recomendaria que siguieras con Rise y aunque no encuentres gente sigas jugando y haciendo las misiones solo. CUando estes en el EndGame pues sera mas facil coincidir con gente.

Saludos!
@Lord Duke lo bueno es que tengo los 2. Voy a darle un poquito a cada uno y ya decido.
Beelzebul escribió:Chicos, a mi me pasa igual, no se si es que este juego no ha tenido tirón en PC o que, pero no logro que nadie se una a mi partida para ayudarme. Viendo las pocas páginas del hilo, veo que no tira mucho en PC.

Recuerdo en World, incluso ahora, que tirando la bengala de ayuda al minuto me entraban para ayudarme en misiones y aquí no hay bengala.

Creo que lo estoy haciendo bien. Me voy al gatuno y creo sala online, y entro en mi misión, pero no entra ni el tato.

La manera en la que a mi siempre me entra gente a ayudar en las misiones es mediante la opción que te da al aceptarlas.
Si abres sala en el gato a mi nunca me entra nadie, de la otra forma siempre.
Kaelzifer escribió:
Beelzebul escribió:Chicos, a mi me pasa igual, no se si es que este juego no ha tenido tirón en PC o que, pero no logro que nadie se una a mi partida para ayudarme. Viendo las pocas páginas del hilo, veo que no tira mucho en PC.

Recuerdo en World, incluso ahora, que tirando la bengala de ayuda al minuto me entraban para ayudarme en misiones y aquí no hay bengala.

Creo que lo estoy haciendo bien. Me voy al gatuno y creo sala online, y entro en mi misión, pero no entra ni el tato.

La manera en la que a mi siempre me entra gente a ayudar en las misiones es mediante la opción que te da al aceptarlas.
Si abres sala en el gato a mi nunca me entra nadie, de la otra forma siempre.


No sé a qué opción te refieres. Yo le doy a hacer una mision, por ejemplo ahora estoy con el RAthalos, y la petición de acceso no me sale disponible, me dice "no se puede en este momento".
Beelzebul escribió:
Kaelzifer escribió:
Beelzebul escribió:Chicos, a mi me pasa igual, no se si es que este juego no ha tenido tirón en PC o que, pero no logro que nadie se una a mi partida para ayudarme. Viendo las pocas páginas del hilo, veo que no tira mucho en PC.

Recuerdo en World, incluso ahora, que tirando la bengala de ayuda al minuto me entraban para ayudarme en misiones y aquí no hay bengala.

Creo que lo estoy haciendo bien. Me voy al gatuno y creo sala online, y entro en mi misión, pero no entra ni el tato.

La manera en la que a mi siempre me entra gente a ayudar en las misiones es mediante la opción que te da al aceptarlas.
Si abres sala en el gato a mi nunca me entra nadie, de la otra forma siempre.


No sé a qué opción te refieres. Yo le doy a hacer una mision, por ejemplo ahora estoy con el RAthalos, y la petición de acceso no me sale disponible, me dice "no se puede en este momento".


Eso es raro, pero eso donde lo estas mirando dentro de la propia misión ya? La opción de acceso la tienes que activar cuando estas pillnando la misión que cuando le das y te pone "aceptar esta misión" te da dos opciones "Si" (para ir solo singleplayer) o "Si (Enviar Petición de Acceso)" para entrar en la partida pero dejandola abierta para que se una cualquier persona que busque dicha misión.

Tienes que seleccionar esa opción al crear la partida, una vez estas dentro de la misión ya no puedes hacerlo y si has elegido la primera opción pues vas a ir en solitario y nadie se te va a unir.

Saludos!
@Lord Duke ahh, ya se lo que pasa. Es que yo estoy con las misiones de la aldea de la que me las da en el banco sentada. Y ahí no me da esa opción, pero dentro de la sala de reunión, sí que me da esa opción. Pero claro, yo necesito ayuda con las de la aldea para seguir progresando en la historia y desbloquear cosas nuevas.

En World sí que podía pedir ayuda en misiones de aldea. Aquí, o no sé, o no se puede.
Beelzebul escribió:@Lord Duke ahh, ya se lo que pasa. Es que yo estoy con las misiones de la aldea de la que me las da en el banco sentada. Y ahí no me da esa opción, pero dentro de la sala de reunión, sí que me da esa opción. Pero claro, yo necesito ayuda con las de la aldea para seguir progresando en la historia y desbloquear cosas nuevas.

En World sí que podía pedir ayuda en misiones de aldea. Aquí, o no sé, o no se puede.


Las misiones de la aldea son para hacer en solitario, son mucho, muchísimo mas fáciles que las del gremio. Digamos que son una especie de tutorial o misiones introductorias. Si vienes del World y ya tienes algo de práctica en la saga no deberían resultarte ningún problema. Si ves que se te hacen cuesta arriba y no puedes sin ayuda, mejora todo lo que puedas tu equipo.
Beelzebul escribió:@Lord Duke ahh, ya se lo que pasa. Es que yo estoy con las misiones de la aldea de la que me las da en el banco sentada. Y ahí no me da esa opción, pero dentro de la sala de reunión, sí que me da esa opción. Pero claro, yo necesito ayuda con las de la aldea para seguir progresando en la historia y desbloquear cosas nuevas.

En World sí que podía pedir ayuda en misiones de aldea. Aquí, o no sé, o no se puede.


Como ya te han comentado, las misiones de la aldea son un metro tutorial para enseñarte a los bichos y esas son en single player. En World no hubo esa distinción de misiones aldea/gremio y fue precisamente una de las cosas que mas se le critico al principio, supongo que por que da la sensación de que al estar fusionado hay "menos contenido" xD ya que con la aldea tienes que hacer todas esas misiones y luego empezar de "cero" de nuevo con las misiones del gremio cosa que en World pues directamente empezabas con eso xD.

Saludos!
Entiendo, pues tendré que hacerlas solo jejeje. Es que soy muy malo, la edad se va notando. La verdad que la jugabilidad me gusta más que World y lo estoy disfrutando, aunque espero luego poder jugando cooperativo porque me gusta mucho más que solo. Gracias por aclararme las dudas gente
Beelzebul escribió:Entiendo, pues tendré que hacerlas solo jejeje. Es que soy muy malo, la edad se va notando. La verdad que la jugabilidad me gusta más que World y lo estoy disfrutando, aunque espero luego poder jugando cooperativo porque me gusta mucho más que solo. Gracias por aclararme las dudas gente


Yo es que soy mas de jugar solo o con conocidos, ya son muchas misiones falladas en el ultimo momento por un "despistado" que muere 3 veces de la misma forma... xD. Que te tires 20 min de mision y cuando esta el bicho medio muerto entre un tio en tu partida y muera 3 veces y te joda la misión.... deja marca xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Beelzebul escribió:Entiendo, pues tendré que hacerlas solo jejeje. Es que soy muy malo, la edad se va notando. La verdad que la jugabilidad me gusta más que World y lo estoy disfrutando, aunque espero luego poder jugando cooperativo porque me gusta mucho más que solo. Gracias por aclararme las dudas gente


Yo es que soy mas de jugar solo o con conocidos, ya son muchas misiones falladas en el ultimo momento por un "despistado" que muere 3 veces de la misma forma... xD. Que te tires 20 min de mision y cuando esta el bicho medio muerto entre un tio en tu partida y muera 3 veces y te joda la misión.... deja marca xD.

Saludos!

O como me pasó a mí.. 35 minutos yo solo (no entraba nadie) contra una anomalía, con un solo pet, sudando la gota y entra un tío al final, lo matan 3 veces y adiós misión jaja.
Kaelzifer escribió:
Lord Duke escribió:
Beelzebul escribió:Entiendo, pues tendré que hacerlas solo jejeje. Es que soy muy malo, la edad se va notando. La verdad que la jugabilidad me gusta más que World y lo estoy disfrutando, aunque espero luego poder jugando cooperativo porque me gusta mucho más que solo. Gracias por aclararme las dudas gente


Yo es que soy mas de jugar solo o con conocidos, ya son muchas misiones falladas en el ultimo momento por un "despistado" que muere 3 veces de la misma forma... xD. Que te tires 20 min de mision y cuando esta el bicho medio muerto entre un tio en tu partida y muera 3 veces y te joda la misión.... deja marca xD.

Saludos!

O como me pasó a mí.. 35 minutos yo solo (no entraba nadie) contra una anomalía, con un solo pet, sudando la gota y entra un tío al final, lo matan 3 veces y adiós misión jaja.


Eso es cierto, pero la verdad que no me gusta lo que han hecho con Rise, espero que sea algo aislado y no siga esa línea en los siguientes MH. Siempre se ha podido jugar con algun amigo desde la primera mision juntos, aparte de todo lo de la Sala de Reunión. De hecho, me lo pasé como un enano junto a 2 amigos en World ayudándonos con las misiones urgentes y normales de la historia.

Sigo sin entender como un juego, donde su fuerte es juntarse varios cazadores, le quiten la cooperacion en toda la historia. ¿Para qué quiero luego matar los mismos monstruos mas difíciles, si la gracia está en descubrirlos con tus amigos juntos?.
@Beelzebul Eso es mentira, MH World a sido el unico por primera vez que se a podido hacer todo en coop. Todos los MH han tenido la distinción de Misiones de Aldea (solitario) y Misiones de Gremio (Online) y si en Rise lo han hecho asi es por que al ser un "portable" han vuelto a recuperar algunas cosas de los MH pre World.

Es mas al ser el primero en permitirlo hicieron una pequeña chapuza, por que recordemos que no podias invitar a nadie a tu partida a una mision importante hasta que no entraras tu la primera vez en esa misión y vieras la cinematica. Una vez vista la cinematica ya podias invitarlo (o la siguiente vez que repitieras la misión) pero si la misión tenia cinematica tenias que entrar solo y verla primero.

Saludos!
Beelzebul escribió:
Kaelzifer escribió:

O como me pasó a mí.. 35 minutos yo solo (no entraba nadie) contra una anomalía, con un solo pet, sudando la gota y entra un tío al final, lo matan 3 veces y adiós misión jaja.


Eso es cierto, pero la verdad que no me gusta lo que han hecho con Rise, espero que sea algo aislado y no siga esa línea en los siguientes MH. Siempre se ha podido jugar con algun amigo desde la primera mision juntos, aparte de todo lo de la Sala de Reunión. De hecho, me lo pasé como un enano junto a 2 amigos en World ayudándonos con las misiones urgentes y normales de la historia.

Sigo sin entender como un juego, donde su fuerte es juntarse varios cazadores, le quiten la cooperacion en toda la historia. ¿Para qué quiero luego matar los mismos monstruos mas difíciles, si la gracia está en descubrirlos con tus amigos juntos?.

Leyendo eso que dices de "para qué quiero luego matar los mismos monstruos más difíciles" me parece que quizá el mh no sea lo tuyo, ya que el juego precisamente trata de eso, matar los mismos monstruos cada vez más difíciles.... De hecho al principio, en las misiones de aldea no están todos los monstruos, solo algunos pocos. Para verlos todos hay que jugar las misiones del gremio.
@Lord Duke pues creía recordar que en los anteriores se podían las de aldea, me habré confundido. Hace muchos años que no tocaba ninguno y el más reciente fue World, por eso pensaba que sí. Mis disculpas [beer]

@Kaelzifer pues World para mí fue perfecto en tema de coop y lo disfrute como casi ningun juego cooperativo. No es que MH no sea lo mío, porque en ese caso, world tampoco lo hubiese sido. Digamos que me ha parecido la forma correcta de como lo hicieron en World. Porque si yo me atranco en alguna mision porque no pueda matar a "x", ¿como me ayuda alguien?, me lo tengo que comer solito sí o sí. En World lo pasamos muy bien porque nos ayudábamos.

Nada más es eso, pero que tampoco quiero ahora criticar a Rise, es sólo lo del tema coop. Jugablemente me parece más divertido, incluso me gusta como son ahora los arcos que puedes curarte y todo con ellos
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9