Usti escribió:@Lord Duke al menos le pegaban... yo en world entraba en partidas que terminaba la animación de entrada y acto seguido salía la cinemática donde el monstruo moría xDD
Misilman07 escribió:Una pregunta sobre la diferencia entre misiones de aldea y gremio... Sé que las últimas son algo más "jodidas" por estar pensadas en multijugador y tenía pensado ir subiendo tanto aldea como gremio. Me dio por probar una de batida de Izuchis (creo que se llamaban así) en solitario con el equipo base (estaba recién empezando con el juego) y tarde bastante en matarlos, en parte por hacer el payaso por la zona recolectando. Debido a eso, decidí esperarme a seguir subiendo en aldea para luego seguir con gremio. ¿Más o menos cuando sería un buen momento para empezar las de gremio? ¿Nada más terminar aldea? ¿O cuando ya dispones de cierto equipo?
Misilman07 escribió:@Lord Duke No te entendía con lo de los "exámenes" hasta que me ha salido hace poco la misión esa. Intuyo que esa sería la urgente para subir en caso de que pases de ella y haces la subida de rango por la vía normal, ¿no?
Lázaro escribió:Aunque he tenido bastantes problemas con la tienda que me vendió la expansión, ya tengo Sunbreak. A ver si dejo de tener problemas con el online ahora con el nuevo contenido. No se cómo se empieza ni nada (todavía no he entrado) pero no creo que tarde mucho en acceder a ella porque estoy terminando (o ya he terminado, no recuerdo) las misiones de rango 7 online.
Lázaro escribió:Nivel de rango maestro 20 y algo y creo que lo voy a dejar apartado una temporada. Sigo con el problema del online. Ni en las urgentes entra gente ni encuentro partidas. Acabo de hacer una que me ha costado 40 minutos, urgente y no ha entrado ni el tato.
Envidio que os vaya tan bien el online. Ni estando en Sunbreak, que en teoría debería de ir mejor, ha funcionado. Llevo días sin jugar y es por esto mismo, hoy que tenía un ratito y me encontraba más animado he entrado y meeh.
En fin.
Lázaro escribió:Tengo NAT 2, por lo que todo está correcto. Si tuviera NAT 3 lo entendería, pero nop. NAT 2 es la habitual, siendo la 1 muy rara de ver (habría que conectar directamente al cable de internet sin pasar por router, por ejemplo, y NAT 3 es la jodida. Y solo tengo problemas de conexión, si es que es eso, con este juego. Es decir, lo mismo que dije en su día, las partidas online de este juego son una castaña. Por lo que sea, no ocurre igual en World. ¿El motivo? Ni idea.
Lord Duke escribió:Se puede quitar lo de que te inviten a los vínculos de cazador? por que no veas que coñazo cada partida que juegas que te salga el aviso en el menú de que hay una invitación nueva xD.
Saludos!
Kaelzifer escribió:Lord Duke escribió:Se puede quitar lo de que te inviten a los vínculos de cazador? por que no veas que coñazo cada partida que juegas que te salga el aviso en el menú de que hay una invitación nueva xD.
Saludos!
Ya te digo, es un coñazo eso... Por cierto, para qué sirve lo del vínculo de cazador? Jaja
Lord Duke escribió:Se puede quitar lo de que te inviten a los vínculos de cazador? por que no veas que coñazo cada partida que juegas que te salga el aviso en el menú de que hay una invitación nueva xD.
Saludos!
LadySnowbloodX escribió:Lord Duke escribió:Se puede quitar lo de que te inviten a los vínculos de cazador? por que no veas que coñazo cada partida que juegas que te salga el aviso en el menú de que hay una invitación nueva xD.
Saludos!
Perfectamente puedes quitarlo. Cada vez que hago una partida con gente random al finalizar lo borro.
Jarinawer escribió:chic@s...
mi hija juega a este Monster Hunter Rise...
pero el juego se le queda pillado (congelado) a menudo y tiene que reiniciarlo...
el pc es nuevo (salvo gráfica que mantenemos de momento), y actualizado en drivers:
cpu i7 12700k
placa z690
gpu 1080ti
ram ddr5
fuente plus platinium 1000w
s.o. windows 11
pero es que con el anterior pc también le pasaba (windows 10)...
sabéis algo de esto? alguna solución?
graciassss!
matete18 escribió:Yo acabo de empezar el juego, ya en misiones de rango2, y no consigo unirme a ninguna partida, ni de las de evento...se queda buscando hasta que se rinde xD
Lord Duke escribió:matete18 escribió:Yo acabo de empezar el juego, ya en misiones de rango2, y no consigo unirme a ninguna partida, ni de las de evento...se queda buscando hasta que se rinde xD
Las misiones del juego base a estas alturas es dificil encontrar partida por que tiene que coincidir que alguien mas este haciendo esa misión en ese momento. Lo mejor es que publiques tu la misión con el acceso abierto para que entre gente y que te entre gente que busque partidas random.
Edit: Acabo de entrar para ver el update y he visto que han metido logros de la expansión ya. Han saltado todos de golpe xD.
Saludos!
Beelzebul escribió:Chicos, a mi me pasa igual, no se si es que este juego no ha tenido tirón en PC o que, pero no logro que nadie se una a mi partida para ayudarme. Viendo las pocas páginas del hilo, veo que no tira mucho en PC.
Recuerdo en World, incluso ahora, que tirando la bengala de ayuda al minuto me entraban para ayudarme en misiones y aquí no hay bengala.
Creo que lo estoy haciendo bien. Me voy al gatuno y creo sala online, y entro en mi misión, pero no entra ni el tato.
Beelzebul escribió:Chicos, a mi me pasa igual, no se si es que este juego no ha tenido tirón en PC o que, pero no logro que nadie se una a mi partida para ayudarme. Viendo las pocas páginas del hilo, veo que no tira mucho en PC.
Recuerdo en World, incluso ahora, que tirando la bengala de ayuda al minuto me entraban para ayudarme en misiones y aquí no hay bengala.
Creo que lo estoy haciendo bien. Me voy al gatuno y creo sala online, y entro en mi misión, pero no entra ni el tato.
Kaelzifer escribió:Beelzebul escribió:Chicos, a mi me pasa igual, no se si es que este juego no ha tenido tirón en PC o que, pero no logro que nadie se una a mi partida para ayudarme. Viendo las pocas páginas del hilo, veo que no tira mucho en PC.
La manera en la que a mi siempre me entra gente a ayudar en las misiones es mediante la opción que te da al aceptarlas.
Si abres sala en el gato a mi nunca me entra nadie, de la otra forma siempre.
Beelzebul escribió:Kaelzifer escribió:Beelzebul escribió:Chicos, a mi me pasa igual, no se si es que este juego no ha tenido tirón en PC o que, pero no logro que nadie se una a mi partida para ayudarme. Viendo las pocas páginas del hilo, veo que no tira mucho en PC.
La manera en la que a mi siempre me entra gente a ayudar en las misiones es mediante la opción que te da al aceptarlas.
Si abres sala en el gato a mi nunca me entra nadie, de la otra forma siempre.
No sé a qué opción te refieres. Yo le doy a hacer una mision, por ejemplo ahora estoy con el RAthalos, y la petición de acceso no me sale disponible, me dice "no se puede en este momento".
Beelzebul escribió:@Lord Duke ahh, ya se lo que pasa. Es que yo estoy con las misiones de la aldea de la que me las da en el banco sentada. Y ahí no me da esa opción, pero dentro de la sala de reunión, sí que me da esa opción. Pero claro, yo necesito ayuda con las de la aldea para seguir progresando en la historia y desbloquear cosas nuevas.
En World sí que podía pedir ayuda en misiones de aldea. Aquí, o no sé, o no se puede.
Beelzebul escribió:@Lord Duke ahh, ya se lo que pasa. Es que yo estoy con las misiones de la aldea de la que me las da en el banco sentada. Y ahí no me da esa opción, pero dentro de la sala de reunión, sí que me da esa opción. Pero claro, yo necesito ayuda con las de la aldea para seguir progresando en la historia y desbloquear cosas nuevas.
En World sí que podía pedir ayuda en misiones de aldea. Aquí, o no sé, o no se puede.
Beelzebul escribió:Entiendo, pues tendré que hacerlas solo jejeje. Es que soy muy malo, la edad se va notando. La verdad que la jugabilidad me gusta más que World y lo estoy disfrutando, aunque espero luego poder jugando cooperativo porque me gusta mucho más que solo. Gracias por aclararme las dudas gente
Lord Duke escribió:Beelzebul escribió:Entiendo, pues tendré que hacerlas solo jejeje. Es que soy muy malo, la edad se va notando. La verdad que la jugabilidad me gusta más que World y lo estoy disfrutando, aunque espero luego poder jugando cooperativo porque me gusta mucho más que solo. Gracias por aclararme las dudas gente
Yo es que soy mas de jugar solo o con conocidos, ya son muchas misiones falladas en el ultimo momento por un "despistado" que muere 3 veces de la misma forma... xD. Que te tires 20 min de mision y cuando esta el bicho medio muerto entre un tio en tu partida y muera 3 veces y te joda la misión.... deja marca xD.
Saludos!
Kaelzifer escribió:Lord Duke escribió:Beelzebul escribió:Entiendo, pues tendré que hacerlas solo jejeje. Es que soy muy malo, la edad se va notando. La verdad que la jugabilidad me gusta más que World y lo estoy disfrutando, aunque espero luego poder jugando cooperativo porque me gusta mucho más que solo. Gracias por aclararme las dudas gente
Yo es que soy mas de jugar solo o con conocidos, ya son muchas misiones falladas en el ultimo momento por un "despistado" que muere 3 veces de la misma forma... xD. Que te tires 20 min de mision y cuando esta el bicho medio muerto entre un tio en tu partida y muera 3 veces y te joda la misión.... deja marca xD.
Saludos!
O como me pasó a mí.. 35 minutos yo solo (no entraba nadie) contra una anomalía, con un solo pet, sudando la gota y entra un tío al final, lo matan 3 veces y adiós misión jaja.
Beelzebul escribió:Kaelzifer escribió:
O como me pasó a mí.. 35 minutos yo solo (no entraba nadie) contra una anomalía, con un solo pet, sudando la gota y entra un tío al final, lo matan 3 veces y adiós misión jaja.
Eso es cierto, pero la verdad que no me gusta lo que han hecho con Rise, espero que sea algo aislado y no siga esa línea en los siguientes MH. Siempre se ha podido jugar con algun amigo desde la primera mision juntos, aparte de todo lo de la Sala de Reunión. De hecho, me lo pasé como un enano junto a 2 amigos en World ayudándonos con las misiones urgentes y normales de la historia.
Sigo sin entender como un juego, donde su fuerte es juntarse varios cazadores, le quiten la cooperacion en toda la historia. ¿Para qué quiero luego matar los mismos monstruos mas difíciles, si la gracia está en descubrirlos con tus amigos juntos?.