Emulación🎮🕹️

Si, he puesto los 3 igual. El 2 y el 3 no los he empezado al completo, solo ver que arrancaban. También que tengo los originales y los he rippeado directamente. (Quizá no va la versión???)

Seguiré probando, de momento le doy al 1

Edito que se me olvidaba, también he puesto lo de Vulkan en la configuración del canary.

Donde pone gpu=all cambiar y poner a vulkan
Como esta ahora mismo el tema de emudeck vs retrodeck? no se a por cual tirar
Pues acabo de probar el Gears 2 y 3, tal como comenté ayer, y aunque inicia bien, cuando inicias la campaña no se ve un cagao ( como si no tendería se bien, por que el arma y eso si se ve)

@zack_vii a ver si conseguimos hacer que funciones
DJSoLiD escribió:Pues acabo de probar el Gears 2 y 3, tal como comenté ayer, y aunque inicia bien, cuando inicias la campaña no se ve un cagao ( como si no tendería se bien, por que el arma y eso si se ve)

@zack_vii a ver si conseguimos hacer que funciones


Pero has aplicado los parches de la carpeta parch o como se llame? porque si esque si no creo que haya mucho mas a hacer me temo, si esque no pues si que te diría de probar a ver.
@Zack_VII o alguno de los presentes, que no me aclaro, tengo el xenia y red dead y por mas que pongo todo en true en el fichero de parche el puñetero juego no pasa de 10fps XD eso no es normal, en el video se ve perfectamente a 25 fps y sin tirones, que estoy haciendo mal?

1 saludo
Zack_VII escribió:
DJSoLiD escribió:Pues acabo de probar el Gears 2 y 3, tal como comenté ayer, y aunque inicia bien, cuando inicias la campaña no se ve un cagao ( como si no tendería se bien, por que el arma y eso si se ve)

@zack_vii a ver si conseguimos hacer que funciones


Pero has aplicado los parches de la carpeta parch o como se llame? porque si esque si no creo que haya mucho mas a hacer me temo, si esque no pues si que te diría de probar a ver.



Si, en ambos esta todo en true. Lo unico que me quedaria seria ponerlo en false...

Hay uno en redit que tiene un video jugando a el...pero no se si es fake o no.

Edit:

He probado a ponerlos todos en false, y sigue igual. Estoy por bajarme una rom ntsc o rollo asi, para probar
Zaguer escribió:Como esta ahora mismo el tema de emudeck vs retrodeck? no se a por cual tirar


Pues al final he probado los dos por mi mismo y me quedo con retrodeck. emudeck tiene mas funcionalidad pero es un engorro, lo único que hace es instalarte todos los emuladores mientras que retrodeck es un flatpak y eso para mi gana mucho puntos.
Buenas,alguien me puede echar una mano? Estoy instalando los juegos de dreamcast y naomi en la steamdeck,con emudeck.
Los de dreamcast me funcionan todos,le puse las bios y sin problema.
Con los juegos de Naomi soy incapaz,no se si es problema de bios,de formato de juegos…ni idea.
Alguien ha hecho funcionar el emulador para los juegos de Naomi?
Buenas compañeros, duda que me surge:
Hay varias ROMs que me han desaparecido de Steam. La cosa es que en el modo escritorio, en Steam rom manager si genero la lista de juegos, ahí si me aparecen, le doy a añadir lista a Steam pero siguen sin aparecerme cuando vuelvo al modo juego. Se os ocurre una solución?
Un saludo.
un par de dudas,

sabeis donde va mejor el Eternal sonata, en 360 o en ps3??(en los emuladores digo)

Y por otra parte, habria algun modo de pasar saves de una switch no modificada a un emulador??
Pues después de que @zack_vii nos trajese Xenia_canary, me he metido de lleno siguiendo al deck wizard.

De los Gears, arrancan todos, pero solo va el 1. El resto según entras a la campaña no se ve… parece ser que es tema de la versión del xenia de steam deck ( en el sobremesa me van todos bien)

He metido el Metal Gear Solid collection. Para instalarlos hay que extraer de la ISO el xex, y separar el 2 y el 3, para poder jugar a ambos correctamente. Con el exISOgui se puede hacer

En su día intenté el 3 en ps3, pero va a 10-15fps. En este he probado con fsr, bajar el tdp y demas, y a 40fps va genial.
DJSoLiD escribió:Pues después de que @zack_vii nos trajese Xenia_canary, me he metido de lleno siguiendo al deck wizard.

De los Gears, arrancan todos, pero solo va el 1. El resto según entras a la campaña no se ve… parece ser que es tema de la versión del xenia de steam deck ( en el sobremesa me van todos bien)

He metido el Metal Gear Solid collection. Para instalarlos hay que extraer de la ISO el xex, y separar el 2 y el 3, para poder jugar a ambos correctamente. Con el exISOgui se puede hacer

En su día intenté el 3 en ps3, pero va a 10-15fps. En este he probado con fsr, bajar el tdp y demas, y a 40fps va genial.



puedes probar red dead redemption a ver que tal te va? a mi solo me llega a 10 fps y ya he probado a poner todo en true y nada

1 saludo
pacman_fan escribió:un par de dudas,

sabeis donde va mejor el Eternal sonata, en 360 o en ps3??(en los emuladores digo)

Y por otra parte, habria algun modo de pasar saves de una switch no modificada a un emulador??

En ps3 funciona perfecto, copio lo que puse en su día:
RPCS3 funciona bastante bien bajando la resolución y activando FSR en las opciones del emulador, lo que si que veo es que por algún motivo hay que fijar la GPU porque en automático parece no quere subir de 300Mhz a no ser que gamescope esté funcionando mal, por lo demás en Eternal Sonata tdp 8 y gpu a 600Mhz, con resolución a 720x480 con FSR activo mantiene un frametime completamente linear a los 30fps que funciona el juego sin llegar nunca a 70ºC.
Tengo que ir probando con otros juegos pero sorprende lo bien que funciona el FSR del propio emulador.

En general RPCS3 necesita que fijes la velocidad de la GPU para funcionar correctamente.

Sobre lo segundo si tu switch es V1 y no quieres meter CFW se pueden extraer con un payload, desencriptando los archivos de guardado a posteriori en pc.
En cambio, si tu switch no tiene exploit de serie (es decir no puedes ejecutar ningún tipo de código no firmado) no tienes forma de extraer la partida ni siquiera haciendo una copia 1:1 de la nand (nand encriptada, archivos de guardado encriptados ...)
Bros una duda estoy con retroarch y Alundra de PSX me funciona perfecto pero tengo una duda , en retroarch como se configura el skyline de la pantalla para que se ponga el filtro y no se vea píxelado?

He probado con otros emuladores pero el juego solo me funciona con Retroarch.
Tyrant escribió:
DJSoLiD escribió:Pues después de que @zack_vii nos trajese Xenia_canary, me he metido de lleno siguiendo al deck wizard.

De los Gears, arrancan todos, pero solo va el 1. El resto según entras a la campaña no se ve… parece ser que es tema de la versión del xenia de steam deck ( en el sobremesa me van todos bien)

He metido el Metal Gear Solid collection. Para instalarlos hay que extraer de la ISO el xex, y separar el 2 y el 3, para poder jugar a ambos correctamente. Con el exISOgui se puede hacer

En su día intenté el 3 en ps3, pero va a 10-15fps. En este he probado con fsr, bajar el tdp y demas, y a 40fps va genial.



puedes probar red dead redemption a ver que tal te va? a mi solo me llega a 10 fps y ya he probado a poner todo en true y nada

1 saludo



Es que me parece que hay que tocar más cosas.

https://youtu.be/BLou1Au8Uvg

En mi caso, con el metal Gear vi la solución en su discord
@DJSoLiD espera, me dices que puedo jugar a MG4 en la deck? Joder…
Zaguer escribió:@DJSoLiD espera, me dices que puedo jugar a MG4 en la deck? Joder…

Mal, pero sí. Aunque lo van mejorando.
@Schwefelgelb ahh vale vale, ya me extrañaba a mi, estaré pendiente de todas formas 😂
JulesRussel escribió:
pacman_fan escribió:un par de dudas,

sabeis donde va mejor el Eternal sonata, en 360 o en ps3??(en los emuladores digo)

Y por otra parte, habria algun modo de pasar saves de una switch no modificada a un emulador??

En ps3 funciona perfecto, copio lo que puse en su día:
RPCS3 funciona bastante bien bajando la resolución y activando FSR en las opciones del emulador, lo que si que veo es que por algún motivo hay que fijar la GPU porque en automático parece no quere subir de 300Mhz a no ser que gamescope esté funcionando mal, por lo demás en Eternal Sonata tdp 8 y gpu a 600Mhz, con resolución a 720x480 con FSR activo mantiene un frametime completamente linear a los 30fps que funciona el juego sin llegar nunca a 70ºC.
Tengo que ir probando con otros juegos pero sorprende lo bien que funciona el FSR del propio emulador.

En general RPCS3 necesita que fijes la velocidad de la GPU para funcionar correctamente.

Sobre lo segundo si tu switch es V1 y no quieres meter CFW se pueden extraer con un payload, desencriptando los archivos de guardado a posteriori en pc.
En cambio, si tu switch no tiene exploit de serie (es decir no puedes ejecutar ningún tipo de código no firmado) no tienes forma de extraer la partida ni siquiera haciendo una copia 1:1 de la nand (nand encriptada, archivos de guardado encriptados ...)

gracias,
tal vez pueda conseguir una v1, asi que lo mismo puedo pasar mis savesa esa y de esa al emulador, asi lo tengo todo en la steamdeck
Estoy probando a vivir con solo Windows 11. Que se usa pa emular? Algo especifico pa deck?
Fleishmann escribió:Estoy probando a vivir con solo Windows 11. Que se usa pa emular? Algo especifico pa deck?


Se que no responde a tu pregunta, pero windows + batocera sería lo que haría yo
@Zaguer

Pues claro que responde, voy a probar.
@Fleishmann batocera es un SO (Linux), con lo cual estarás fuera de windows. Pero no tendrás que tocar SteamOS. Lo normal es ponerlo en una SD aparte y esto puede ser interesante sobre todo si tienes windows en la memoria interna y batocera en la SD, así no tienes que andar cambiando SDs
Zaguer escribió:@DJSoLiD espera, me dices que puedo jugar a MG4 en la deck? Joder…



Si. Ya hay versiones rulando por internet que van a más de 30 fps. Yo estoy esperando por que van a sacar un tutorial en breve de lo que hay que modificar para que al iniciarlo no se pase 2 horas en desempaquetar y hacer toda la configuración en el emulador
@Zaguer

Ahh xd
Te haces a una idea de mi nivel entonces.... Igual meto una emulación de steamOS en Windows y desde ahi una capa de proton para que funcione otra vez como si fuera windows.

Me gusta imprimir los emails para leerlos y luego escanear el folio para guardar una copia en digital.
Por qué juegos de NES o SNES si los lanzo desde el Game Mode no rulan pero si abro Retroarch desde ahí si que van? con los de GBA no sucede lo mismo.
@paconan Es una versión limitada sin todos los cores, puedes añadir los que faltan manualmente pero no tiene auto-actualizador de cores y creo recordar que tenía más desventajas. Como herramienta de introducción al público de lo que es retroarch está bien pero es más recomendable usar la versión standard.
vulcanodky escribió:Por qué juegos de NES o SNES si los lanzo desde el Game Mode no rulan pero si abro Retroarch desde ahí si que van? con los de GBA no sucede lo mismo.


Algo tendras mal porque van todos. Borra la lista y creala de nuevo, es 1 minuto con el Steam Rom Manager.
Zaguer escribió:@DJSoLiD espera, me dices que puedo jugar a MG4 en la deck? Joder…



Y ahora si que si, se puede jugar a MGS4 en steam deck.

Bueno, a 30 con caidas a 24-25, pero bueno, el original iba peor incluso XD



Que felices eramos desde el desconocimiento de aquellos dias [carcajad]
Ya es todo un logro jugarlo en la deck asi, y aunque marca esas caídas yo lo que he jugado se me hace fluido
yakumo_fujii escribió:
vulcanodky escribió:Por qué juegos de NES o SNES si los lanzo desde el Game Mode no rulan pero si abro Retroarch desde ahí si que van? con los de GBA no sucede lo mismo.


Algo tendras mal porque van todos. Borra la lista y creala de nuevo, es 1 minuto con el Steam Rom Manager.


Lo he hecho un par de veces y sigue igual.
Zack_VII escribió:Me respondo a mi mismo con lo del emulador de xbox360 y gears en steam OS, y la respuesta es ....Si [tadoramo] , siguiendo el tuto de wizard:



Con su Xenia y sus parches, va el gears incluso a 60, aunque he preferido caparlo a 30 por tema consumo ( que por cierto, a diferencia de otros emus, aqui el capar NO ralentiza las animaciones, sino que funciona como un juego nativo), pero esque ademas puedes forzarle resolución desde propiedades como a un juego nativo, para asi tirar de sharpen y definir, y ademas puedes usar gyro y trackpad XD...lo de deck es de locos vaya [360º]

Al final lo he dejado como digo, parche de la carpeta con todo en true, forzar res de 1024*640 , FSR gamescope, 30fps, 7tdp, 900gpu, y los mantiene menos cuando tiene que cargar en caché algún efecto nuevo que pega el tirón clasico que luego ya no se repite mas con ese efecto, vamos, que va feten.

Imagen
Imagen
Imagen


Mil gracias Zack, entiendo que es el primer Gears no? (No te va bien la versión de PC?)
¿Has probado el Gears 2 o 3?

Justo ahora le estoy dando al Gears 2 vía Xenia Canary pero tirando de Windows 11 porque no tenía eggs de hacerlo funcionar en Steam OS.

Me va de lujo (30 FPS) salvo alguna sombra puntual en la cara del personaje en algunos momentos pero nada grave.
Pero echo muchísimo en falta las funciones de Steam Os, he instalado las Deck Tools pero el FanControl y el PerformanceOverlay no sé por qué no me funcionan :S.

Luego a la noche haré la prueba con lo tuyo a ver si hay suerte 🙂

Saludos!!
ercea escribió:
Zack_VII escribió:Me respondo a mi mismo con lo del emulador de xbox360 y gears en steam OS, y la respuesta es ....Si [tadoramo] , siguiendo el tuto de wizard:



Con su Xenia y sus parches, va el gears incluso a 60, aunque he preferido caparlo a 30 por tema consumo ( que por cierto, a diferencia de otros emus, aqui el capar NO ralentiza las animaciones, sino que funciona como un juego nativo), pero esque ademas puedes forzarle resolución desde propiedades como a un juego nativo, para asi tirar de sharpen y definir, y ademas puedes usar gyro y trackpad XD...lo de deck es de locos vaya [360º]

Al final lo he dejado como digo, parche de la carpeta con todo en true, forzar res de 1024*640 , FSR gamescope, 30fps, 7tdp, 900gpu, y los mantiene menos cuando tiene que cargar en caché algún efecto nuevo que pega el tirón clasico que luego ya no se repite mas con ese efecto, vamos, que va feten.

Imagen
Imagen
Imagen


Mil gracias Zack, entiendo que es el primer Gears no? (No te va bien la versión de PC?)
¿Has probado el Gears 2 o 3?

Justo ahora le estoy dando al Gears 2 vía Xenia Canary pero tirando de Windows 11 porque no tenía eggs de hacerlo funcionar en Steam OS.

Me va de lujo (30 FPS) salvo alguna sombra puntual en la cara del personaje en algunos momentos pero nada grave.
Pero echo muchísimo en falta las funciones de Steam Os, he instalado las Deck Tools pero el FanControl y el PerformanceOverlay no sé por qué no me funcionan :S.

Luego a la noche haré la prueba con lo tuyo a ver si hay suerte 🙂

Saludos!!


Solo he probado con el 1, pero un compañero ha probado con 2 y 3 y no ha tenido suerte, así que seguramente no te vayan por desgracia y tendrás que seguir tirando de windows me temo, pero puedes probar vaya.
@ercea ¿has instalado riva tuner? Y creo que también msi afterburner. Eran necesarios para algunas aplicaciones de las tools.
Schwefelgelb escribió:@ercea ¿has instalado riva tuner? Y creo que también msi afterburner. Eran necesarios para algunas aplicaciones de las tools.

Hey gracias! Pero sí, tengo instalado .NET 6.0.15 y Riva Tunner pero se cierran (aparecen por un segundo en la barra de tareas en las opciones pero luego desaparecen)

El caso es que la primera vez que instale me salió un terminal preguntando algo de kernel preguntando que teclee Y/N y creo que no respondí bien y se cerró. Lo he intentado reproducir pero ya no me pregunta más :(

Lo he preguntado en GitHub al creador pero tampoco supo dar respuesta. Y me da pereza reinstalar Windows en la SD porque es de 512 y la parti en 2 para tener una parte Windows y otra juegos para SteamOs (tendría que hacer todo de 0 :S)

En fin, seguiré con Windows total de momento es para Xenia xD

Saludos! Y disculpad por desviar el hilo
A mi con W11 el emulador de la psp me arranca bien los juegos pero a los 30-100 segundos se cierra solo. Os suena este fallo?
Estoy jugando al Parasite Eve con Duckstation.

He llegado a la parte en la que tengo que cambiar de disco.

Le doy a cambiar disco, selecciono el disco 2 y me pone "Wrond Disc" una vez lo carga (todo esto con el logo del Parasite Eve de fondo xD).

Si reinicio el disco dos, al darle a cargar partida no encuentra ninguna partida guardada del disco 1.


EDITO: Lo he solucionado descargandome otra ROM diferente, y al cargar el disc2 de esta nueva rom ha cargado a la primera [360º]
pues yo no se que config tenéis en xenia para el red dead, pero por mas que lo pongo todo en true o todo en false va igual de mal a 10fps poniéndolo con la cpu al máximo y todo, alguien de por aquí lo ha probado la va bien puede colgar su archivo de configuración del juego? el fichero toml

1 saludo
JulesRussel escribió:@paconan Es una versión limitada sin todos los cores, puedes añadir los que faltan manualmente pero no tiene auto-actualizador de cores y creo recordar que tenía más desventajas. Como herramienta de introducción al público de lo que es retroarch está bien pero es más recomendable usar la versión standard.


Hola, ¿se puede instalar la versión normal de la web bajándolo con el explorador de internet? Gracias.

Otro tema, con todo lo que está pasando que están chapando emuladores en xbox, etc, ¿podrían chaparlo en steam deck? Gracias de nuevo
@fitakain Yo creo que te merece más la pena bajar emudeck para que ya te deje configurado retroarch, puedes bajar directamente retroarch pero si no estás acostumbrado a usar linux seguramente te cueste más dejarlo configurado.
En cuanto a lo otro como mucho podrían eliminar los emuladores presentes en steam, pero por lo demás es un pc plenamente abierto, no tiene ningún tipo de limitación más allá de las intrínsecas de la compatibilidad "windows->linux".

La noticia de estos días sobre xbox me parece bastante absurda, únicamente están tomando una postura más activa contra aplicaciones que nunca estuvieron autorizadas. Es decir, ahora no se limitan a eliminar estas aplicaciones de la store, si no que las bloquean también si se instalaron como aplicación beta mediante invitación del desarrollador (lo que llamaban whitelisting) y que es cierto que podía suponer un problema de seguridad, dependiendo de quién te estuvieses fiando. El sistema de detección me recuerda en cierto modo al sistema que tiene windows de bloqueo de aplicaciones inseguras o sospechosas mediante smartscreen, solo que en este caso no permite saltarse el bloqueo.

Realmente devuelve todo a la situación inicial donde los emuladores se podían ejecutar sin mayor complicación solo en el dev mode, lo cuál me parece más lógico.

Creo que el artículo que leí que mejor explica el asunto es el de Hackinformer:
https://hackinformer.com/2023/04/06/the ... emulators/
JulesRussel escribió:@fitakain Yo creo que te merece más la pena bajar emudeck para que ya te deje configurado retroarch, puedes bajar directamente retroarch pero si no estás acostumbrado a usar linux seguramente te cueste más dejarlo configurado.
En cuanto a lo otro como mucho podrían eliminar los emuladores presentes en steam, pero por lo demás es un pc plenamente abierto, no tiene ningún tipo de limitación más allá de las intrínsecas de la compatibilidad "windows->linux".

La noticia de estos días sobre xbox me parece bastante absurda, únicamente están tomando una postura más activa contra aplicaciones que nunca estuvieron autorizadas. Es decir, ahora no se limitan a eliminar estas aplicaciones de la store, si no que las bloquean también si se instalaron como aplicación beta mediante invitación del desarrollador (lo que llamaban whitelisting) y que es cierto que podía suponer un problema de seguridad, dependiendo de quién te estuvieses fiando. El sistema de detección me recuerda en cierto modo al sistema que tiene windows de bloqueo de aplicaciones inseguras o sospechosas mediante smartscreen, solo que en este caso no permite saltarse el bloqueo.

Realmente devuelve todo a la situación inicial donde los emuladores se podían ejecutar sin mayor complicación solo en el dev mode, lo cuál me parece más lógico.

Creo que el artículo que leí que mejor explica el asunto es el de Hackinformer:
https://hackinformer.com/2023/04/06/the ... emulators/

Muchas gracias por tu respuesta.
Tyrant escribió:pues yo no se que config tenéis en xenia para el red dead, pero por mas que lo pongo todo en true o todo en false va igual de mal a 10fps poniéndolo con la cpu al máximo y todo, alguien de por aquí lo ha probado la va bien puede colgar su archivo de configuración del juego? el fichero toml

1 saludo



Estoy fuera por Semana Santa, el martes o el miércoles te lo pruebo, que lo tengo que descargar
Zack_VII escribió:
ercea escribió:
Zack_VII escribió:Me respondo a mi mismo con lo del emulador de xbox360 y gears en steam OS, y la respuesta es ....Si [tadoramo] , siguiendo el tuto de wizard:



Con su Xenia y sus parches, va el gears incluso a 60, aunque he preferido caparlo a 30 por tema consumo ( que por cierto, a diferencia de otros emus, aqui el capar NO ralentiza las animaciones, sino que funciona como un juego nativo), pero esque ademas puedes forzarle resolución desde propiedades como a un juego nativo, para asi tirar de sharpen y definir, y ademas puedes usar gyro y trackpad XD...lo de deck es de locos vaya [360º]

Al final lo he dejado como digo, parche de la carpeta con todo en true, forzar res de 1024*640 , FSR gamescope, 30fps, 7tdp, 900gpu, y los mantiene menos cuando tiene que cargar en caché algún efecto nuevo que pega el tirón clasico que luego ya no se repite mas con ese efecto, vamos, que va feten.

Imagen
Imagen
Imagen


Mil gracias Zack, entiendo que es el primer Gears no? (No te va bien la versión de PC?)
¿Has probado el Gears 2 o 3?

Justo ahora le estoy dando al Gears 2 vía Xenia Canary pero tirando de Windows 11 porque no tenía eggs de hacerlo funcionar en Steam OS.

Me va de lujo (30 FPS) salvo alguna sombra puntual en la cara del personaje en algunos momentos pero nada grave.
Pero echo muchísimo en falta las funciones de Steam Os, he instalado las Deck Tools pero el FanControl y el PerformanceOverlay no sé por qué no me funcionan :S.

Luego a la noche haré la prueba con lo tuyo a ver si hay suerte 🙂

Saludos!!


Solo he probado con el 1, pero un compañero ha probado con 2 y 3 y no ha tenido suerte, así que seguramente no te vayan por desgracia y tendrás que seguir tirando de windows me temo, pero puedes probar vaya.


Doy un poco de info sobre esto para Gears 2 (el 3 no lo he probado). Gracias a la carpeta "parches" he podido continuar mi partida que estaba haciendo desde Windows en Steam Os. Lo que pasa que Xenia con Vulkan todavía no va muy fino ya que produce unos destellos con objetos nuevos (en Windows forzando a Vulkan también ocurre). Me pasa exactamente esto:



Por otro lado, curiosamente, he podido continuar mi partida pero no puedo iniciar una nueva, ya que da un error de conexión online y parece que debido a esto la partida se crea mal y al iniciarla estás en un mundo "vacío" sin personaje ni na (pero puedes disparar y usar los menús :P). Si inicio una nueva partida en Windows y vuelvo a SteamOs si puedo jugarla.

En fin, entre el Vulkan y la partida, pues casi mejor seguir usando Windows pero lo dejo comentado por aquí por si a alguien le interesaba :P. Sobretodo el tema de la carpeta "patches" que no lo conocía y puede venir bien para otros juegos.

Lo suyo es que saquen una versión de Linux (supuestamente están en ello).

Aún así flipo lo bien que va el emulador en Deck. Y la verdad, lo bien que se veía Gears 2 en 360, tenía la consola y el juego pero nunca tuve tiempo para jugar (mi hermano fue el que le dio caña).

Saludos!
En los gears pasa en todos menos en el 1. Es tema del emulador en steamOS.

Yo de momento jugaré al uno y esperaré al resto, que aunque tengo windows en la sd, ni lo uso
Me he puesto unos cuantos juegos en emudeck y mola estéticamente

Pero no puedo acceder al menú del emulador, no? Quería jugarme un heart gold y hacer algún intercambio o cheto para conseguir algún Pokémon comcreto
Tyrant escribió:pues yo no se que config tenéis en xenia para el red dead, pero por mas que lo pongo todo en true o todo en false va igual de mal a 10fps poniéndolo con la cpu al máximo y todo, alguien de por aquí lo ha probado la va bien puede colgar su archivo de configuración del juego? el fichero toml

1 saludo

A mi también me va regular, en Windows va muchísimo mejor, desconozco como optimizar más el juego en SteamOS.
Kenway2017 escribió:
Tyrant escribió:pues yo no se que config tenéis en xenia para el red dead, pero por mas que lo pongo todo en true o todo en false va igual de mal a 10fps poniéndolo con la cpu al máximo y todo, alguien de por aquí lo ha probado la va bien puede colgar su archivo de configuración del juego? el fichero toml

1 saludo

A mi también me va regular, en Windows va muchísimo mejor, desconozco como optimizar más el juego en SteamOS.



Que versión estáis usando? Por que lo que he visto en el canal de Hooandee le va entre 25-30 fps casi todo el rato, aunque tiene algún glitch grafico
DJSoLiD escribió:
Kenway2017 escribió:
Tyrant escribió:pues yo no se que config tenéis en xenia para el red dead, pero por mas que lo pongo todo en true o todo en false va igual de mal a 10fps poniéndolo con la cpu al máximo y todo, alguien de por aquí lo ha probado la va bien puede colgar su archivo de configuración del juego? el fichero toml

1 saludo

A mi también me va regular, en Windows va muchísimo mejor, desconozco como optimizar más el juego en SteamOS.



Que versión estáis usando? Por que lo que he visto en el canal de Hooandee le va entre 25-30 fps casi todo el rato, aunque tiene algún glitch grafico

La misma del video que se colgó en este hilo.
4090 respuestas