La pequeña colección de Sabio

16, 7, 8, 9, 10
Una pregunta, muchas de las cajas de super nintendo son reproducciones no? Me refiero a Super Mario Kart, Donkey Kong Country 2 y 3, Turtles in Time..
blade088 escribió:Una pregunta, muchas de las cajas de super nintendo son reproducciones no? Me refiero a Super Mario Kart, Donkey Kong Country 2 y 3, Turtles in Time..

Sí, esas y la del 'Illusion of time'.

@odessa, no sé si yo valdría para estar cambiando el criterio cada cierto tiempo [+risas]


Ho!
Añado las últimas novedades.

Imagen

- Trials of Mana (PS4)
- Sonic mania plus (PS4)
- Tales of Vesperia. Definitive edition (PS4)
- Resident evil 3 remake (PS4)
- Xenoblade chronicles: Definitive edition (Switch)
- Oddworld: Stranger's wrath HD (Switch)
- Super Mario 3D all-stars (Switch)

Y un mando semitransparente de GameCube, que siempre me ha hecho ilusión tenerlo.

También cayó el 'Paper Mario' de Switch, pero tras pasármelo decidí venderlo.


Ho!
Y las últimas incorporaciones físicas del año:

Imagen

- Hyrule warriors: Age of calamity
- The last of us. Parte II
- Persona 5 royal
- Ghost of Tsushima


Ho!
En otro día de aburrimiento, me ha dado por hacer fotillos de mis Game Boys por separado, y este es el resultado:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La Game Boy Micro me sigue pareciendo la más sexy ^^


Ho!
Sabio escribió:En otro día de aburrimiento, me ha dado por hacer fotillos de mis Game Boys por separado, y este es el resultado:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La Game Boy Micro me sigue pareciendo la más sexy ^^


Ho!


Unas fotos muy chulas [oki]

Mi mejor amigo sólo colecciona modelos de Game Boy Micro, son todas una preciosidad.
Cozumel II escribió:Mi mejor amigo sólo colecciona modelos de Game Boy Micro, son todas una preciosidad.

Yo alguna vez he pensado en pillar alguna de algún otro color, pero al final siempre termino conteniéndome porque siempre estoy a punto de comprar otra magente como la que tengo (me encanta la consola en ese color).


Ho!
Buenisima coleccion, aunque toda colección que se precie debe tener el zelda a link to the past de Snes!!!!!!
Alexrol25 escribió:Buenisima coleccion, aunque toda colección que se precie debe tener el zelda a link to the past de Snes!!!!!!



Me encanta la colecion que tiene el compañero @sabio pero el comentario que haces no me puede dejar indiferente, yo al menos coleciono lo que me gusta y fijate que zelda es de las sagas que menos me gustan ( podeis tirarme piedras).


Creo que esta bastante sobrevalorado el de SNES.
Alexrol25 escribió:Buenisima coleccion, aunque toda colección que se precie debe tener el zelda a link to the past de Snes!!!!!!

Teniéndolo en GBA con extras y traducido, ni me planteo pillar la versión de SNES.


Ho!
El de snes hay que ponerlo en su contexto (año 1992) y lo que supuso........ acordaos la invasión de juegos action rpg que salieron para snes a partir de entonces ( incluyo también el excelente story of thor para megadrive).

No se puede mirar con perspectiva actual, ni compararlo con ocarina of time o zeldas posteriores sino por lo que supuso en el momento de su lanzamiento (lo mismo puedo decir del zelda de nes).
Siguiendo la tónica de las fotos que estuve sacando a las GB, he hecho lo propio con el resto de portátiles:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ho!
Y para completar las portátiles, aquí una foto a mis dos GBA modificadas:
La transparente es mi reciente incorporación, una GBA modificada con pantalla IPS v2, y la negra es la GBA modificada con pantalla AGS-101 que ya tenía.

Imagen

Ho!
La verdad es que da gusto ver lo bien cuidada que tienes la coleccion en general, en especial por todo el carton en buen estado que se ve ahi. [360º]

Espero que disfrutes mucho jugando a esos titulos, si no, yo te los cuido encantado. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Espero que disfrutes mucho jugando a esos titulos, si no, yo te los cuido encantado. [carcajad]

Pues ahora estoy completando todo lo que tenía pendiente de GB y de NES, y el año pasado finiquité lo que tenía en Super Nintendo y Master System :)


Ho!
Muy buena selección. Enhorabuena!!
Gracias.

Bueno, una pequeña actualización, que hacía la tira que no ponía nada (principalmente porque hasta pasado mediados de año no había comprado nada en físico).

Imagen

- Captain Tsubasa: Rise of new champions (PS4)
- Final fantasy VII remake (PS4)
- Alan Wake remastered (PS4)
- 13 sentinels: Aegis rim (PS4)
- Kena: Bridge of spirits (PS4)
- No more heroes III (Switch)
- WarioWare: Get it together! (Switch)
- Oddworld: Munch's oddysee (Switch)


Ho!
Vamos a cerrar el año con la actualización anual de rigor xD

Imagen

- Two point hospital. Jumbo edition (Switch)
- Metroid dread (Switch)
- Yakuza: Like a dragon (PS4)
- Kirby y la tierra olvidada (Switch)
- Bravely default II (Switch)
- Chrono cross: The radical dreamers edition (Switch)
- Klonoa phantasy reverie series (PS4)
- TMNT: Shredder's revenge (Switch)
- Live a live (Switch)
- TMNT: The cowabunga collection (Switch)
- Xenoblade chronicles 3 (Switch)
- Hellblade: Senua's sacrifice (PS4)
- Street fighter. 30th anniversary collection (PS4)


Ho!
Buenas, @Sabio

Poquito material retro, ¿no? Tampoco estoy yo para mucho hablar que sólo he comprado el Duck Tales de Nes, el de Ps3 y el Rare Replay.

La colección de Nintendo muy buena, eso sí 😉

Un saludo.
Promis escribió:Buenas, @Sabio

Poquito material retro, ¿no? Tampoco estoy yo para mucho hablar que sólo he comprado el Duck Tales de Nes, el de Ps3 y el Rare Replay.

La colección de Nintendo muy buena, eso sí 😉

Un saludo.

Tienes las recopilaciones de los ‘Street fighter’, los ‘TMNT’ y la de 'Klonoa' (y en digital he pillado la de los 'Metal slug' y los 'Alone in the dark'), el 'Chrono cross’, y el remozado del 'Live a live' :P

La verdad es que hace tiempo que no busco nada retro, como mucho alguna cosa muy concreta que generalmente está por las nubes.


Ho!
No había caído en eso jeje.

¿Los Alone in the Dark son las versiones de Infogrames de los años 90?

Estos 3 Alones clásicos los suelo jugar bastante. Tengo sus isos desde hace años y es como si fuese un must-play cada cierto tiempo.

Pero no sé si en digital habrá mejoras o no, ahora que lo has comentado.

Saludos.
Promis escribió:¿Los Alone in the Dark son las versiones de Infogrames de los años 90?

Estos 3 Alones clásicos los suelo jugar bastante. Tengo sus isos desde hace años y es como si fuese un must-play cada cierto tiempo.

Pero no sé si en digital habrá mejoras o no, ahora que lo has comentado.

La trilogía original de PC, la pillé en Gog por 1,29€ los tres, así que no creo que lleve ninguna mejora. En todo caso venían con la BSO xD


Ho!
Pues está de pm que vengan las bso originales, que por la época, había una en formato midi, pero horrible, dado que no había espacio para las pistas de CD. Phylippe Vachey creo que es el autor del Alone 1 y del Alone 2, si no me equivoco. Las escucho muy a menudo.

En fin, que disfrutes de tus compras lo que nos queda de Navidad (que todavía es mucho) 😊
20 años tiene el post, que barbaridad. :O
Por esa época ni me había registrado todavía y mira que llevo años...
PHANTASIA escribió:20 años tiene el post, que barbaridad. :O
Por esa época ni me había registrado todavía y mira que llevo años...


Yo casi casi, en Diciembre de ese mismo año, me ha sorprendido ver con tu mensaje, que llevo casi 20 años registrado, que cosas.. [buuuaaaa]
Buenas. Pues quería preguntarle a @Sabio, si ha probado los Alone in the Dark de Steam y si hay diferencias con los originales.

Ya que soy superfan de esta saga, sobre todo del 1 y el 2 jeje.

Un saludo.
Promis escribió:Buenas. Pues quería preguntarle a @Sabio, si ha probado los Alone in the Dark de Steam y si hay diferencias con los originales.

Ya que soy superfan de esta saga, sobre todo del 1 y el 2 jeje.

Un saludo.

Buenas,
Los que yo tengo son los de Gog, y ni los he probado, ni sabría decirte si tienen diferencias con los originales porque ya ni me acuerdo de ellos [+risas]


Ho!
Gracias por la respuesta. Es verdad, sí, eran de Gog.

Sólo me quedan por probar los de 3DO. Por tener, tengo el original incluso de Psx, el Jack is Back, aunque como no tengo Saturn la versión para esta consola no la he podido probar…

Un saludo.
No son muchas novedades, y todas son de Switch, pero esto es lo que he ido pillando en la primera mitad de año.

Imagen
- Metroid prime remastered
- Monster hunter stories 2: Wings of ruin
- The legend of Zelda: Tears of the kingdom
- The legend of Zelda: Skyward sword HD

También han caído algunas cosillas digitales de la eShop:
- Legend of Mana
- Tinykin
- Streets of rage 4

También sale en la foto la banda sonora del 'Secret of Evermore', que la tengo hace tiempo y nunca me acordé de ponerla. Pongo una foto de familia junto al juego, ¡ah!, y tampoco es de ahora, pero veo que no me acordé de subir en su debido momento las nuevas Game & watch:
Imagen Imagen


Ho!
Termino el año con foto de las últimas compras físicas:
Imagen

Y de paso listo el resto de adquisiciones digitales que han ido cayendo este año:
- One military camp (PC Steam)
- Homeworld remastered collection (PC Epic games)
- Little Nightmares I & II bundle (eShop Switch)
- Windjammers 2 (eShop Switch)
- Disco Elysium - The final cut (PC GOG)
- Windjammers (eShop Switch)
- Contra anniversary collection (eShop Switch)
- Collection of Mana (eShop Switch)
- Blanc (eShop Switch)
- Superhot (PC Steam)


Ho!
Me flipa que sigas usando y actualizando tu hilo de colecciones después de 20 años.

Ha fluctuado mucho en este tiempo? Te has desecho de mucho material?
Ya lo actualizo por costumbre, o casi por tradición, porque en los últimos años ya sólo publico una o dos actualizaciones por año.
El mensaje original lo tengo casi siempre actualizado porque son las mismas imágenes que uso en otro sitio.

ps_vitero escribió:Ha fluctuado mucho en este tiempo? Te has desecho de mucho material?

Pues sí. Precisamente si miras las publicaciones del hilo y luego miras el primer mensaje (que es lo que actualmente tengo) se ve que pillé muchas cosas que luego vendí. Es como un viaje en el tiempo xD


Ho!
Sabio escribió:Ya lo actualizo por costumbre, o casi por tradición, porque en los últimos años ya sólo publico una o dos actualizaciones por año.
El mensaje original lo tengo casi siempre actualizado porque son las mismas imágenes que uso en otro sitio.

ps_vitero escribió:Ha fluctuado mucho en este tiempo? Te has desecho de mucho material?

Pues sí. Precisamente si miras las publicaciones del hilo y luego miras el primer mensaje (que es lo que actualmente tengo) se ve que pillé muchas cosas que luego vendí. Es como un viaje en el tiempo xD


Ho!


El hilo desde luego es para leerlo con calma. Leer opiniones contemporáneas del lanzamiento de los RE de GC, ver a un forero decir que el juego ya está a la venta en "CM"... Bendita nostalgia.
ps_vitero escribió:El hilo desde luego es para leerlo con calma. Leer opiniones contemporáneas del lanzamiento de los RE de GC, ver a un forero decir que el juego ya está a la venta en "CM"... Bendita nostalgia.

Reconozco que alguna vez lo he leído entero por pura nostalgia, es divertido ver que lo que más éxito ha tenido ha sido sin duda mi réplica del DeLorean de 'Regreso al futuro 2' o mi antigua colcha :P, y también me hace gracia volver a ver nicks que hace tiempo que no me encuentro por el foro.


Ho!
Sabio escribió:
ps_vitero escribió:El hilo desde luego es para leerlo con calma. Leer opiniones contemporáneas del lanzamiento de los RE de GC, ver a un forero decir que el juego ya está a la venta en "CM"... Bendita nostalgia.

Reconozco que alguna vez lo he leído entero por pura nostalgia, es divertido ver que lo que más éxito ha tenido ha sido sin duda mi réplica del DeLorean de 'Regreso al futuro 2' o mi antigua colcha :P, y también me hace gracia volver a ver nicks que hace tiempo que no me encuentro por el foro.


Ho!


A mi sorprende también como desde principios de 2000 SNES y mega ya eran retro, y sin embargo en 2024 sigue sonando raro decir retro para referirse a ps3 y ps2(aunque lo de ps2 parece algo más aceptado por fin).

Feliz año! :)
De un hilo a otro llegue a tu firma y de ahí a tu colección, lo primero enhorabuena y lo segundo gracias por recordarme mi infancia/juventud xD .
La de horas que le eche al ignition, lo recuerdo como un super juegazo, supongo que 100% nostalgia xD
Enhorabuena por esa colección y gracias de nuevo por avivar buenos recuerdos [amor]
@llombooo, gracias. Y, casualidades de la vida, justo hace unos días me apetecía volver a jugarlo al comentarlo con un amigo xD


Ho!
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10