Vuestras últimas compras de PS3

ryo hazuki escribió:Los WKC son juegos que empiezan a ser bastante raretes de ver y mas las versiones españolas.

No los he jugado porque no tengo tiempo de meterme 200 horas en un rpg, pero me gustaría jugar a ambos...año de estos [qmparto]


Por tiempo dudo que sea porque dura 15-20 horas la campaña. El fuerte de ambos juegos era la parte online y eso ya desapareció.
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:Los WKC son juegos que empiezan a ser bastante raretes de ver y mas las versiones españolas.

No los he jugado porque no tengo tiempo de meterme 200 horas en un rpg, pero me gustaría jugar a ambos...año de estos [qmparto]


Por tiempo dudo que sea porque dura 15-20 horas la campaña. El fuerte de ambos juegos era la parte online y eso ya desapareció.


Ese es el mejor punto para mí, no recordaba el tiempo de campaña, pero sabía que no era de los largos.

El modo online me daba igual incluso cuando lo tenía, así que sin problema.

De este juego me gusta la ambientación, la estética, el tema del avatar y la historia.
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:Los WKC son juegos que empiezan a ser bastante raretes de ver y mas las versiones españolas.

No los he jugado porque no tengo tiempo de meterme 200 horas en un rpg, pero me gustaría jugar a ambos...año de estos [qmparto]


Por tiempo dudo que sea porque dura 15-20 horas la campaña. El fuerte de ambos juegos era la parte online y eso ya desapareció.


Realmente las misiones online se pueden hacer también forma individual, asique si quieres completar al maximo el juego (aunque diria que hay misiones que solo son imposibles de hacer) son un puñado de horas igualmente.

La historia en si es cortilla, pero yo al menos no disfruto de un rpg jugando solo a la historia, manias mias [qmparto]
Al final he optado por comprar los ultmos titulos que me interesaban en otras regiones viendo que el PAL España en PS3 se esta volviendo intratable y la verdad que no me importa mientras el disco sea multi.

Me he pillado esta semana pasada el Remember Me, Shadows of the Damned y el Puppeteer. Asi raro me quedaria el Silent Hill Downpour que esta bastante caro e incluso tambien en otras regiones, el Demon's Soul por tenerlo de coleccion y el Fear 3 para completar la trilogia. Y con esa daria zanjada la PS3 hasta que alguien me cree una nueva necesidad xD.
@xema83 Si no te importa tener carátula y manual en francés, Vinted es tu amigo.
xema83 escribió:Al final he optado por comprar los ultmos titulos que me interesaban en otras regiones viendo que el PAL España en PS3 se esta volviendo intratable y la verdad que no me importa mientras el disco sea multi.

Me he pillado esta semana pasada el Remember Me, Shadows of the Damned y el Puppeteer. Asi raro me quedaria el Silent Hill Downpour que esta bastante caro e incluso tambien en otras regiones, el Demon's Soul por tenerlo de coleccion y el Fear 3 para completar la trilogia. Y con esa daria zanjada la PS3 hasta que alguien me cree una nueva necesidad xD.


Yo también he comprado varios juegos fuera de España por el mismo motivo y la verdad es que ahorras bastante y no alimentas a especuladores. El mismo Shadows of the Damned sin ir más lejos…
Totalmente. Me gaste en los tres la mitad de lo piden por un Puppeteer Pal España.
Aqui tres capturas mas y esperando a ver si me traen ya el que compré de Japón que lleva 8 dias en la aduana... (por 15 euros g.i. que me ha costado ¬_¬ ):

Imagen

El Skyrim con mapa me ha salido por 7 pavos g.i. (está como nuevo. Como es facil de conseguir siempre lo habia dejado para meterlo en algún lote, pero al final no ha sido el caso...)

Los otros dos, la verdad, compras inesperadas, sobre todo el silent hill que además está como nuevo. El sf estaba algo mas sobado, pero le he cambiado la caja por otra que estaba un poco mejor. Los dos pillados en Eneba (tuve suerte, no se como pudo estar el Silent Hill 40 minutos subido sin ser comprado....)

Sigo buscando :p
(Neo) escribió:Aqui tres capturas mas y esperando a ver si me traen ya el que compré de Japón que lleva 8 dias en la aduana... (por 15 euros g.i. que me ha costado ¬_¬ ):

Imagen

El Skyrim con mapa me ha salido por 7 pavos g.i. (está como nuevo. Como es facil de conseguir siempre lo habia dejado para meterlo en algún lote, pero al final no ha sido el caso...)

Los otros dos, la verdad, compras inesperadas, sobre todo el silent hill que además está como nuevo. El sf estaba algo mas sobado, pero le he cambiado la caja por otra que estaba un poco mejor. Los dos pillados en Eneba (tuve suerte, no se como pudo estar el Silent Hill 40 minutos subido sin ser comprado....)

Sigo buscando :p


Cuanto este sh??
ivancitoo0 escribió:Cuanto este sh??


Pues fueron 44 g.i. El juego esta impecable y siendo pal españa no lo podia dejar pasar.

Ayer vi un Fallout new vegas ultimate pal españa por 10 euros mas gastos; no llegué a tiempo, lo vi en el perfil del vendedor mirando otro juego [buuuaaaa]
La pena que es el Silent Hill HD este bastante roto, teniendo en cuenta lo que piden por el.
xema83 escribió:La pena que es el Silent Hill HD este bastante roto, teniendo en cuenta lo que piden por el.


Que quieres decir con que está roto? Tiene bugs?
zorronegro escribió:
xema83 escribió:La pena que es el Silent Hill HD este bastante roto, teniendo en cuenta lo que piden por el.


Que quieres decir con que está roto? Tiene bugs?


Bugs, cuelgues, errores gráficos y de sonido...

La versión de ps3 tuvo un parche que corregia la mayoria de problemas, pero al menos en SH3 (que es el unico que jugué de este recopilatorio) algun cuelgue ocasional o algún fallo en el sonido, tuve.

Luego esta el tema es que a diferencia del de 360, el framerate no esta bloqueado a 30fps y tiene unas caídas bastante notorias en según que momentos
ryo hazuki escribió:
zorronegro escribió:
xema83 escribió:La pena que es el Silent Hill HD este bastante roto, teniendo en cuenta lo que piden por el.


Que quieres decir con que está roto? Tiene bugs?


Bugs, cuelgues, errores gráficos y de sonido...

La versión de ps3 tuvo un parche que corregia la mayoria de problemas, pero al menos en SH3 (que es el unico que jugué de este recopilatorio) algun cuelgue ocasional o algún fallo en el sonido, tuve.

Luego esta el tema es que a diferencia del de 360, el framerate no esta bloqueado a 30fps y tiene unas caídas bastante notorias en según que momentos


El de la 360 esta peor su versión, no lo parchearon me parece, es así o me estoy equivocando. Teniendo las dos versiones sería la de ps3 la mejor en teoría (dentro de la chapuza, claro [+risas] ), es que llevo tiempo queriendo rejugarlos en HD y los jugaría en ps3 y por el tema de los trofeos (aunque me da un poco igual si la versión de 360 es mejor). Y que ganas a todo esto del nuevo Remake del 2, a ver si dicen fechan de una vez [mad] .
zorronegro escribió:
xema83 escribió:La pena que es el Silent Hill HD este bastante roto, teniendo en cuenta lo que piden por el.


Que quieres decir con que está roto? Tiene bugs?


Si no recuerdo mal, los remasters se hicieron sobre un código fuente incompleto de los juegos porque era lo único que encontraron en las oficinas de Konami, y así salió la chapuza que salió.
Lo del código incompleto lo conocía pero yo pensaba que con los parches ya era jugable sin errores.

Los jugaré igualmente ya que los originales ya no los tengo hace años…
Yo me pasé tanto el SH2 y SH3 en sus versiones del pack HD y coño, no tuve ningún fallo. El tema de la niebla y algún aspecto gráfico quedaba tirando a feo, pero nada realmente importante. Creo que se ha exagerado mucho con esto. Lo peor la zona del lago en SH2, y aunque a alguno le dio un ictus por ver un cartel en Comic Sans, no deja de ser una anécdota.

Contento estoy con mi Silent Hill HD en PS3, aunque en su momento lo pasé en 360.
Seguimos con el diógenes [+risas]

Imagen

Al fin me llegó el battle princess; esta impecable, parece como recién desprecintado. Al final han sido 21 euros (juego, transporte y mordida). Japos ya de momento no se me antoja ninguno, el Mystara, pero para ese mucho tiene que sonar la flauta, dudo que lo consiga.

Los otros dos han sido 11 g.i., me gustan bastante los juegos de conducción, asi que iré acumulando tambien [carcajad]
Mi adquisición de ayer en GAME. Como tengo la Edición Coleccionista, quería tener también la estándar.

Imagen
Nueva adquisición, pal españa... se disparó de precio hace un tiempo y me ha costado encontrarlo asequible...

Imagen
Otra compra low cost

Imagen

A 6.95.

Teniendo en cuenta que cada vez me quedan menos juegos de los caros, esta será la tónica de mis compras de ps3 XD
A mi también me cuesta ya bastante encontrar cosas. Este es el último que he pillado y no tengo nada de camino [buuuaaaa]

Este me faltaba para completar la trilogía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ejemplo de un diseño poco afortunado: 1) El juego se llama Hora de aventuras. 2) El círculo amarillo parece un condón [facepalm]
Nilin escribió:Ejemplo de un diseño poco afortunado: 1) El juego se llama Hora de aventuras. 2) El círculo amarillo parece un condón [facepalm]

Yo alguna vez que me lo encontraba ese título pensaba "PEGI 7" y esa supuesta lupa se parece a lo que comentas "un condón" [qmparto] , un poco desacertada la portada tienes toda la razón.

De esta saga yo tengo el del "El Secreto Del Reino Sin Nombre" ya que lo vi interesante ese rollo Zelda y de mazmorras. Y el de "¡Explora la mazmorra..." alguna vez lo he visto pero o no estaba completo o en mal estado, y no me importaría conseguirlo si surgiera algún día. Y ese de "Finn y Jake..," lo descarte ya que es rollo aventura gráfica y de mucho dialogo y no tiene nada de acción creo, y no me apetece tenerlo en la cole la verdad.
Otra comprilla
Imagen

Este me ha salido bastante mas caro de lo que suelo gastarme en ps3, pero ya empieza a ser bastante rarete, sobretodo su versión española :O
zorronegro escribió:Pues no hace mucho estuvo a punto de desaparecer la app, pero la comunidad la ha rescatado, así que darle buen uso y recomendar a todo el mundo para que tenga más visibilidad. Que conste que no gano nada con esto y si es spam lo siento… todo por el bien de la comunidad.

Respecto a las últimas compras me faltan pocos juego de mi lista de Ps3, el problema es que no paro de ver más y más juegos y la lista de “posibles” se hace más grande. Me tengo que centrar en lo que me falta y luego ya veremos.

Uso esa app desde su salida y soy miembro premium de pago aunque no sea obligatorio. App imprescindible para todo coleccionista de juegos
Imagen

Juegos baratos de Vinted a 3,70€ por unidad G.I. Estoy desencantado con esta compra, ya que me llegaron todos sin manual y no estaba especificado. Primero abrí disputa, pero me obligaban a enviarlos de vuelta pagando yo los 3,60€ de envío, así que al final me los quedaré. Tenía ganas del L.A. Noire, y pasarme el DLC de GTA IV. Uncharted completa la trilogía y por fin podré empezarla con la experiencia adquirida. Jugué al uno en 2019 cuando aún no había descubierto los TPS y me costaba mucho este sistema. El MotorStorm debe ser la tercera o cuarta entrega. Siempre cae algún juego que no estoy buscando del todo para ahorrar en gastos de envío.

Creo que esto cierra mi capítulo con los originales de PS3. No voy a ir a por los de Quantic Dream, y otros exclusivos como MGS4 no me interesan en absoluto. Tengo claro que quiero empezar por Infamous Second Son, así que otra saga que me salto en PS3. Cuando pueda doy una vuelta por los exclusivos y multis de X360 con la ayuda de Jack.
Dym escribió: Creo que esto cierra mi capítulo con los originales de PS3. No voy a ir a por los de Quantic Dream
Pues Beyond: Dos Almas a mí me pareció un juegazo.
Si al final decides jugarlo, ten en cuenta que deberías empezar por Heavy Rain, no porque tengan relación (que no la tienen), sino porque el estilo es parecido, pero en Beyond está todo mucho más pulido, tanto la historia, como los personajes, los gráficos y la jugabilidad; y por lo tanto, si empiezas por el más moderno, luego notarás un retroceso considerable en todos los apartados que mencioné.

Todavía tengo pendiente Detroit: Become Human en PS4, que está en la estantería esperando su turno.

Tengo claro que quiero empezar por Infamous Second Son, así que otra saga que me salto en PS3.
Para mí, la mejor entrega es Infamous 2, el cual me lo pasé dos veces (una por cada karma).
Second Son me pareció muy espectacular en cuando a gráficos, pero quitando la pirotecnia, el resto lo considero bastante meh.

Enhorabuena por las compras [oki]
@Nilin Ya los buscaré más adelante con más fondos entonces. Heavy Rain ya sé cómo acaba y ha envejecico mucho.
Cuando tenga una PS4, ya iré completando cosillas que me interesan también. Dije Second Son porque lo jugué un rato en casa de un amigo y me impresionó. Sólo conozco los anteriores de ver vídeos, pero si me dices que el dos está bien, lo probaré.

Y gracias.
Dym escribió:Juegos baratos de Vinted a 3,70€ por unidad G.I. Estoy desencantado con esta compra, ya que me llegaron todos sin manual y no estaba especificado.


Bueno, no pasa nada, igual estoy metiendo la pata pero parece que has pagado la novatada. De esos juegos hay a patadas y muy baratos, si vuelves a comprar asegurate bien que cumplen tus expectativas y pide mas fotos o lo que sea... yo siempre pregunto si están completos con manual si en la foto no se ve. No pierdas la fe que se pueden encontrar cosas interesantes.

Pongo unas cuantas compras que me han llegado, aunque tengo de camino unas cuantas cosas épicas, ya las iré poniendo.

Este, una frikada, el Afrika; lo he pillado de Merkari, está impoluto como recién desprecintado, es increible lo bien cuidados que me han llegado los juegos de Japón. Precio del juego + envio + mordida del gobierno = 27,08 euros.

Imagen

Imagen

Estos a 10 g.i. de media, pal españa y precintados:

Imagen

Nada del otro mundo pero no los tenía salvo el moto gp 08 y estando precintados me pareció interesante pillarlos :p (ha sido un lote)

Llevaba tiempo que no encontraba nada y esta semana casi me arruino, los que me tienen que llegar son caros ("baratos" para lo que piden pero caros a fin de cuentas); ya los iré subiendo cuando lleguen.

[beer]
(Neo) escribió:Este, una frikada, el Afrika; lo he pillado de Merkari, está impoluto como recién desprecintado, es increible lo bien cuidados que me han llegado los juegos de Japón. Precio del juego + envio + mordida del gobierno = 27,08 euros.


Ya podia valer el americano eso [qmparto]

Es el tipico juego que por coleccionismo siempre he querido tener, pero entre que el ntsc americano vale una pasta y que el japo no tiene trofeos, lo voy dejando [carcajad]
(Neo) escribió:
Dym escribió:Juegos baratos de Vinted a 3,70€ por unidad G.I. Estoy desencantado con esta compra, ya que me llegaron todos sin manual y no estaba especificado.


Bueno, no pasa nada, igual estoy metiendo la pata pero parece que has pagado la novatada. De esos juegos hay a patadas y muy baratos, si vuelves a comprar asegurate bien que cumplen tus expectativas y pide mas fotos o lo que sea... yo siempre pregunto si están completos con manual si en la foto no se ve. No pierdas la fe que se pueden encontrar cosas interesantes.

Pongo unas cuantas compras que me han llegado, aunque tengo de camino unas cuantas cosas épicas, ya las iré poniendo.

Este, una frikada, el Afrika; lo he pillado de Merkari, está impoluto como recién desprecintado, es increible lo bien cuidados que me han llegado los juegos de Japón. Precio del juego + envio + mordida del gobierno = 27,08 euros.

Imagen

Imagen

Estos a 10 g.i. de media, pal españa y precintados:

Imagen

Nada del otro mundo pero no los tenía salvo el moto gp 08 y estando precintados me pareció interesante pillarlos :p (ha sido un lote)

Llevaba tiempo que no encontraba nada y esta semana casi me arruino, los que me tienen que llegar son caros ("baratos" para lo que piden pero caros a fin de cuentas); ya los iré subiendo cuando lleguen.

[beer]


Enhorabuena por ese Afrika.

Ya estoy impaciente por ver los juegos que te tienen que llegar…
Nilin escribió:
Dym escribió: Creo que esto cierra mi capítulo con los originales de PS3. No voy a ir a por los de Quantic Dream
Pues Beyond: Dos Almas a mí me pareció un juegazo.
Si al final decides jugarlo, ten en cuenta que deberías empezar por Heavy Rain, no porque tengan relación (que no la tienen), sino porque el estilo es parecido, pero en Beyond está todo mucho más pulido, tanto la historia, como los personajes, los gráficos y la jugabilidad; y por lo tanto, si empiezas por el más moderno, luego notarás un retroceso considerable en todos los apartados que mencioné.

Todavía tengo pendiente Detroit: Become Human en PS4, que está en la estantería esperando su turno.

Tengo claro que quiero empezar por Infamous Second Son, así que otra saga que me salto en PS3.
Para mí, la mejor entrega es Infamous 2, el cual me lo pasé dos veces (una por cada karma).
Second Son me pareció muy espectacular en cuando a gráficos, pero quitando la pirotecnia, el resto lo considero bastante meh.

Enhorabuena por las compras [oki]


Ufffff, Beyond. Entre el formato en el que se cuenta la historia, las secciones de "acción", y la irregularidad de la trama... me dejó una sensación más mala que buena. Prefiero Heavy Rain entre estos dos sin duda, y ya si metemos Detroit en la ecuación, pues está claro que éste último.
El desarrollo no lineal a mí también me chocó bastante, pero la verdad es que yo lo considero un acierto.
Y la variedad de géneros que ofrece el juego a mí me gustó mucho y creo que es una buena forma de no caer en la monotonía.
Pero está claro que cada persona es un mundo y por eso siempre digo que lo mejor es probar las cosas.
ryo hazuki escribió:Ya podia valer el americano eso [qmparto]


Yo es que la verdad, siendo que no hay pal españa y para el juego que es, no le veo sentido pillar la version usa. Así que como por mercari salia "asequible" pues por la tonteria de tenerlo. Para alguien que coleccione americanos supongo que ya será otra historia...

zorronegro escribió:Ya estoy impaciente por ver los juegos que te tienen que llegar…


La verdad que hay dos que veía difícil conseguir tal y como se habían puesto. Hoy he recibido uno de ellos, mañana o pasado me llegará el otro...

Hoy me han llegado 2... este primero llevaba tiempo buscando a precio razonable (pal francia hay por 10 euros a patadas [buuuaaaa] ):

Imagen

Este siempre que lo miro pal españa suelen pedir sobre 40 euros pero no se, yo esperaba pillarlo como mucho sobre 20 - 25 g.i. ... La cosa es que cuando veo un juego que me interesa, aunque el vendedor sea extranjero y aparentemente no sea pal españa, merece la pena abrir las fotos pq a veces suena la flauta. Lo he conseguido de un vendedor italano, pal españa y precintado por 41 euros g.i. (ya se que lo queria sobre 20 o 25, pero está precintado, así que creo que he hecho bien)

Y este es el mas caro que he pillado hasta la fecha, 82 g.i. [mad] [mad] , pero visto lo visto, menos que eso ya va estar casi imposible de conseguir. Ademas esta impecable, sin restos de pegatinas ni nada doblado... (este es uno de los dos que no veía claro si algún día lo llegaría a pillar)

ImagenImagen
Imagen

Me ha salido una novela de post, pero bueno [+risas]
Excelentes compras, Neo. Yo mi Remember Me lo conseguí el año pasado por 20€ impecable. [sonrisa]
(Neo) escribió:Imagen


- De los creadores de Life is Strange
- Juego de última horneada de PS3, curioso ver cómo lucen esos gráficos
- Acción/aventura en tercera persona

Sólo viendo vídeos me quedó claro que no puedo apreciar la calidad o jugabilidad. En cuanto tenga el CFW, lo probaré, que de momento no compro más juegos.
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Ya podia valer el americano eso [qmparto]


Yo es que la verdad, siendo que no hay pal españa y para el juego que es, no le veo sentido pillar la version usa. Así que como por mercari salia "asequible" pues por la tonteria de tenerlo. Para alguien que coleccione americanos supongo que ya será otra historia...

zorronegro escribió:Ya estoy impaciente por ver los juegos que te tienen que llegar…


La verdad que hay dos que veía difícil conseguir tal y como se habían puesto. Hoy he recibido uno de ellos, mañana o pasado me llegará el otro...

Hoy me han llegado 2... este primero llevaba tiempo buscando a precio razonable (pal francia hay por 10 euros a patadas [buuuaaaa] ):

Imagen

Este siempre que lo miro pal españa suelen pedir sobre 40 euros pero no se, yo esperaba pillarlo como mucho sobre 20 - 25 g.i. ... La cosa es que cuando veo un juego que me interesa, aunque el vendedor sea extranjero y aparentemente no sea pal españa, merece la pena abrir las fotos pq a veces suena la flauta. Lo he conseguido de un vendedor italano, pal españa y precintado por 41 euros g.i. (ya se que lo queria sobre 20 o 25, pero está precintado, así que creo que he hecho bien)

Y este es el mas caro que he pillado hasta la fecha, 82 g.i. [mad] [mad] , pero visto lo visto, menos que eso ya va estar casi imposible de conseguir. Ademas esta impecable, sin restos de pegatinas ni nada doblado... (este es uno de los dos que no veía claro si algún día lo llegaría a pillar)

ImagenImagen
Imagen

Me ha salido una novela de post, pero bueno [+risas]


Yo el Remember Me lo tengo por jugar aún.

El 3D Dot Game Heroes creo que me quedaré sin tenerlo porque me niego a pagar tal cantidad…

😭

Enhorabuena de nuevo por las adquisiciones.
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Ya podia valer el americano eso [qmparto]


Yo es que la verdad, siendo que no hay pal españa y para el juego que es, no le veo sentido pillar la version usa. Así que como por mercari salia "asequible" pues por la tonteria de tenerlo. Para alguien que coleccione americanos supongo que ya será otra historia...


La version americana es muy rara y eso hace que a nivel coleccionista sea mas buscada (y cara) que la japonesa, que es bastante común. Aparte esta el tema del idioma, aunque no es un juego que tenga mucho texto.

Pasa algo parecido con el Tokyo Jungle, el japones es muy barato, ahora, no quieras saber cuanto vale el americano [qmparto]

A mi no es un juego que me mate precisamente, pero si se me pusiera a tiro un americano a buen precio ni me lo pensaba y digo esto prefiriendo los juegos japoneses a los americanos (que tengo bastantes pocos)

Por cierto, triunfada con el 3D dot game heroes, ya cuesta verlo por menos de 100 euros, incluso en versión UK
Hacía mucho tiempo que no compraba nada de ps3, pero hoy me ha llegado este The Amazing Spider-Man en su versión normal [360º] , lo compre en su día nuevo pero en versión "Essentials" y llevaba mucho tiempo a ver si encontraba uno versión normal y quitarme esa espinita clavada en la colección de ps3, y siempre que veía uno estaba en mal estado, y por fin encontré uno en perfecto estado y sobre todo a buen precio que me ha salido.

No se, pero los The Amazing suelen ser juegos complicados en su versión normal, y un poco caros comparados con el resto de esta saga, y otra cosa también es encontrarlos en buen estado, por que parece que el es típico juego que les regala sus padres a sus hijos pequeños y casi siempre me los he encontrado en mal estado sus caratulas y demás.

Imagen

Imagen
@(Neo) Buen precio por ese Remember me precintado [oki]
Yo sigo esperando a que suene la flauta, pero como se me cruce uno PAL Europa (menos Alemania), me lanzo directa.


@javinyl Bien hecho, compi [oki]
Yo tampoco soy muy amiga de las versiones Essentials, Platinum y demás. Me viene de herencia [carcajad]
Nilin escribió:@(Neo) Buen precio por ese Remember me precintado [oki]
Yo sigo esperando a que suene la flauta, pero como se me cruce uno PAL Europa (menos Alemania), me lanzo directa.


Pues ya te digo, pal francia lo tienes sobre 10 euros mas el envio...

Hoy me han llegado los otros dos que me faltaban por recibir. Uno es el monster jam; la versión italiana es la misma que la española, lo he ido ojeando desde hace tiempo y al final lo he pillado. 9 euros g.i.

ImagenImagen

El segundo es el otro de los dos que comentaba ayer, el Dowmnpour.. Este lo daba también casi por descartado pq todos los que veo suelen rondar 75 euros mas el envío. Me ha salido por 50 g.i. que era el tope máximo por el que estaba dispuesto a pillar este juego. La putada es que me han hecho la 13/14 y el manual está en inglés (el bles coincide con la caratula, pero no es el español). Así que me quedo con un sabor agridulce, por un lado lo he conseguido "barato" pero con tara... es lo que tiene comprar de segunda mano por internet. Devolverlo paso, porque es perder dinero en el envío, total es para mi y a lo mejor en un futuro se puede solucionar...

ImagenImagen

De momento es todo... seguiré buscando, ya me cuesta mucho encontrar cosas y lo que busco ya pica, así que nada, paciencia [beer]
Yo hace tiempo que desisti del Pal España y total como so lo quiero pars jugar me voy a por los Pal FR que suelen estar cuatro veces mas barato.

Leyendo vuestros comentarios de compra por internet estoy convencido que cada vez da mas pereza tratar con la gente y luego me da por ir a Game y ahora hay mucho juego con caratula fotocopiada y han quitado cestas y apilado ls morralla. Ya no hay ganas de seguir comprando xd.
@xema83 Yo compré parte de juegos en Cex y la otra parte en Vinted, mayoría Pal Francia y Holanda. Los de Cex lo peor son las pegatinas en carátulas y cajas. No se pueden quitar ya de lo viejas que son. Los precios suelen ser un poco más altos que Vinted sin envío.
En este último cuesta mucho encontrar lotes decentes bien de precio. Si es vendedor particular, tiene RDR y unas bragas a la venta, aunque ofrece descuento entre 10 y 25% por lotes. Luego hay vendedores 'profesionales' con todos los juegos que quiero pero te venden los juegos de 3€ a 5-6€ y sin descuentos. Y en la última compra me llegó un juego roto, sin poder reclamar. Casi que prefiero piratear.
Es lo que pasa a la hora de coleccionar que cuanto más lo dejes pasar más complicado es encontrar algo y más caro también, yo en su día le metí caña a la cole de ps3 y me quite los juegos que quería en ese momento por que sabía que contra más tiempo lo dejara más complicado iba a ser, quien empiece ahora a coleccionar de algo creo que esta algo complicado; por precios, stock (menos productos), el estado del juego que también cuenta y sus versiones, pero también es verdad que a veces se puede tener algo de suerte y aparecer algunas cositas interesantes, pero no es la tónica general hoy en día XD .
@javinyl Me voy a montar un oftopizaco del copón, pero yo lo veo así:
Juegos cotizables en un futuro, salen pocas unidades a al venta -> Había que comprarlos nuevos en 2010 o sobre el final de vida de la PS3 porque bajaban de precio y nadie los quería. Aún no habían entrado en la fase de alta demanda.
Juegos comunes, se sacaron 50 millones unidades -> Mala idea comprarlos durante la vida de PS3 porque había cierta demanda. Comprarlos hoy por 3€ Pal Francia o en 2014-2016 Pal España era la mejor forma de conseguirlos baratos.
Hay de todo, los pal españa suelen ser mas caros, pero a dia de hoy se pueden comprar cosas... incluso las mas "cotizadas" con paciencia te puede salir la ocasión. Lo que es imposible es querer comprar las cosas al precio de su mínimo histórico... algunas habrás tenido suerte y las habrás pillado así, pero a no ser que te hubieras comprado el fullset en ese año, va a ser imposible que pilles todo a precio de derribo.
Por lo general, a no ser que digas solo pal españa, hay muchas unidades de prácticamente todos los juegos (obvio que hay excepciones, como en todo); todavía se pueden comprar, ademas van en estuches de plástico que es mas facil que se conserven mejor o incluso puedes cambiar el estuche, no como en los juegos que venían en cajas de cartón (nes, snes, n64, etc...) y antes muchos juegos de la anterior generacion se tiraban directamente a la basura, ahora todo el mundo se lo guarda por si acaso "se revaloriza"; es decir que poco stock del que se vendió, se destruye...
Si te gusta ps3, bajo mi punto de vista, poder pillar las consolas slim y las super slim entre 20 y 60 euros y los juegos que haciendo cuentas te pueden salir de media a 10 euros, creo que es un lujo. Si los quieres por un euro, olvidaté, como no sean fifas y cod, eso no va a pasar nunca.
Aún se puede comprar ps3, las paginas de segunda mano están plagadas de juegos.... [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Visité Game y Sex hoy en Espai Gironès en Salt, Girona. Game es como si el tio de la tienda de comics hubiera abierto una franquicia internacional, con la misma idea de que la basura vale oro. Todos los juegos con más copias que jubilados en españa a 10€. El MotorStorm debía tener como 10 unidades y cada una en peor estado que la anterior. Llevaban tantas pegatinas en la carátula interior, que si se mandasen a Sony de vuelta, no los reconocerían. Y igual con otras consolas. Juegos de NDS rancios sin ningún atractivo para ningún público, que agotaron su potencial en 2007, ahí a la venta, ocupando sitio. No van a morir por las descargas digitales, van a morir por gilipollas.

Ahora en Sex, iba con más ganas. Cuando visité una de las tiendas de Barcelona, me llevé muchos juegos a buenos precios. Juegos de entre 1€ por NBA 2K13, y 4€ por Morror's Edge hasta 6€ por GTA IV y todos con sus manuales y discos en buen estado.

Hoy encontré algunos juegos interesantes, como Red Dead pack juego mas DLC por 18€, pero se me iba de presupuesto y sólo quería el juego base. No había Tomb Raider 2013, ni Dishonored. Había un Sleeping Dogs versión inglesa, que ya me va bien, pero se me iba de precio. Un Infamous 1 Platinum también muy caro. Estos dos eran como 10 o 12€ cada uno.

Para no irme con las manos vacías, me llevé el Watch Dogs en muy buen estado por 5€. Al igual que con Assassin's Creed voy a jugar con las expectativas muy muy bajas tras la influencia de análisis técnicos de YouTube y VGDunkey. Veremos qué tal. Si el hilo de últimos juegos se recupera, seguiré publicando mis experiencias con esta generación.
Una comprita para ir completando la saga Driver. 10€ en Game, completo y muy buen estado.

Imagen
7569 respuestas