Animal Crossing: New Horizons

7-Clock escribió:pues ahora estoy enganchado al animal crossing nuevamente, he empezado una nueva partida ya que cuando vendi la switch lite y me compre la normal no traspase la partida. lo que quiero hacer es ir jugando poco a poco con este e ir compaginandolo con el pokemon purpura.

de momento la isla que elegi me encanta y le voy a poner mas empeño que en la otra partida que tenia, a ver si consigo tener una isla a mi gusto y mas chula [+risas]

muchisimas cosas por delante para hacer!!! saludos!!!

Me pasó lo mismo al comprar la OLED, no pasé la partida y la perdí, ¡y es lo mejor que me pudo pasar! Ahora disfruto mucho con el juego, distribuyendo mejor mi isla en base a la experiencia de la anterior y los añadidos que pusieron después y que no disfruté por no volver al juego lo estoy haciendo ahora.

Lo único con lo que estoy sufriendo es con la compra-venta de nabos, que no hay tanta gente metida en el contrabando [+risas]
Alcest escribió:
7-Clock escribió:pues ahora estoy enganchado al animal crossing nuevamente, he empezado una nueva partida ya que cuando vendi la switch lite y me compre la normal no traspase la partida. lo que quiero hacer es ir jugando poco a poco con este e ir compaginandolo con el pokemon purpura.

de momento la isla que elegi me encanta y le voy a poner mas empeño que en la otra partida que tenia, a ver si consigo tener una isla a mi gusto y mas chula [+risas]

muchisimas cosas por delante para hacer!!! saludos!!!

Me pasó lo mismo al comprar la OLED, no pasé la partida y la perdí, ¡y es lo mejor que me pudo pasar! Ahora disfruto mucho con el juego, distribuyendo mejor mi isla en base a la experiencia de la anterior y los añadidos que pusieron después y que no disfruté por no volver al juego lo estoy haciendo ahora.

Lo único con lo que estoy sufriendo es con la compra-venta de nabos, que no hay tanta gente metida en el contrabando [+risas]


yo la verdad es que no pase la partida por vagancia y de la manera que habia que hacerlo, no me apetecia nada de nada [carcajad]

el tema de la compra-venta de nabos la verdad es que en la otra partida no lo utilice, igual esta vez ya va siendo hora de ver este sistema.

le dedico 1 hora o hora y media y cuando terminas la sesion estas deseando que llegue el dia siguiente para seguir avanzando y ver que cosas has desbloqueado, lo estoy disfrutando mucho la verdad y me lo estoy tomando de otra manera. saludos compi!!
Y cómo veis el dlc último que salió para trabajar en la casa de otros?.

Merece la pena por el precio que tiene?

Gracias
Gyzmo escribió:Y cómo veis el dlc último que salió para trabajar en la casa de otros?.

Merece la pena por el precio que tiene?

Gracias

Si has jugado a Happy Home Designer de 3DS y te gustó pues te gustará porque es prácticamente lo mismo con mejoras.

Yo lo pillé con el online expandido así que no puedo entrar a valorar si vale la pena o no, depende de gustos, aunque creo que no lo compraría, no le dedico suficiente tiempo para justificarlo (aunque a mi chico le encanta).
Hola, podriais decirme cuantas tiendas llega a haber en la isla? por tiendas me refiero a fijas como mininock no a ambulantes, de momento tengo la de mininock y la sastreria. Gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, podriais decirme cuantas tiendas llega a haber en la isla? por tiendas me refiero a fijas como mininock no a ambulantes, de momento tengo la de mininock y la sastreria. Gracias.


Solo esas dos.
mister-foxhound escribió:Hola, podriais decirme cuantas tiendas llega a haber en la isla? por tiendas me refiero a fijas como mininock no a ambulantes, de momento tengo la de mininock y la sastreria. Gracias.

Como te dicen, esas 2. Luego con DLC tienes más, pero en otras islas (2 islas).
Ok muchas gracias a los dos, por cierto recientemente e desbloqueado las recetas y veo que me piden ingredientes que no se de donde se sacan, por ejemplo trigo para un paquete de harina o caña de azucar cara un paquete de azucar, eso que se consigue en otras islas o llegara un dia en que lo vendan en la tienda mininok? de nuevo gracias por la ayuda.
Buenas a tod@s, han puesto el juego a 35 € en Game en oferta, y claro estoy muy tentado. Quería preguntaros si merece la pena comprarlo ahora casi en 2023, si hay comunidad activa, si es muy online dependiente...Un saludo y muchas gracias!
boniduke escribió:Buenas a tod@s, han puesto el juego a 35 € en Game en oferta, y claro estoy muy tentado. Quería preguntaros si merece la pena comprarlo ahora casi en 2023, si hay comunidad activa, si es muy online dependiente...Un saludo y muchas gracias!

Merece la pena y mucho, al menos si te gustan este tipo de juegos relajados. Yo lo tengo desde su salida y aún no he probado el online, así que no, no es nada dependiente. Y a nivel de contenido tiene una burrada, y más aún si le sumas la expansion Happy Home Paradise, que en la era 3DS dió para un juego completo.

Por ese precio ni te lo pienses.
@luneth91 Me ha quedado claro, muchas gracias!
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Reinicie la isla para volver a empezar desde el principio, el caso es tengo comprado el DLC y en la partida anterior accedía sin problemas.

Sin embargo, ahora no hay manera, no me detecta que lo tenga, si entro en la eshop y busco el DLC me aparece como "Comprado", pero cuando entro al juego al lado de la versión no me aparece la "casita" que indica que lo tengo.

He mirado también los requisitos y tampoco es el problema, pues tengo un evolucionado el ayuntamiento, tengo la casa al máximo y hice el taller de bricolaje...

A alguien le ha pasado?? A ver si me podéis echar una mano... Ya no se me ocurre que hacer...

Gracias de antemano
SefirotDios2 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Reinicie la isla para volver a empezar desde el principio, el caso es tengo comprado el DLC y en la partida anterior accedía sin problemas.

Sin embargo, ahora no hay manera, no me detecta que lo tenga, si entro en la eshop y busco el DLC me aparece como "Comprado", pero cuando entro al juego al lado de la versión no me aparece la "casita" que indica que lo tengo.

He mirado también los requisitos y tampoco es el problema, pues tengo un evolucionado el ayuntamiento, tengo la casa al máximo y hice el taller de bricolaje...

A alguien le ha pasado?? A ver si me podéis echar una mano... Ya no se me ocurre que hacer...

Gracias de antemano

Buenas.

Pues justo me estoy informando sobre el DLC para pillármelo y ampliar la experiencia de juego (me he reenganchado al juego, estoy renovando vecinos y consiguiendo cosas que me quedaban pendientes), y he leído que el contenido del DLC solo está disponible después de tener el ayuntamiento (no sé si en su fase inicial de cabañita o ya cuando es edificio). Leo que ya lo tienes, entonces no sé cuál será el problema real ya que no tengo la expansión :(

Dicho esto, merece la pena el DLC? Nunca he sido muy decoradora ni de mi propia casa, y no sé si sabría apreciarlo y es tirar el dinero.
Teselia escribió:
SefirotDios2 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Reinicie la isla para volver a empezar desde el principio, el caso es tengo comprado el DLC y en la partida anterior accedía sin problemas.

Sin embargo, ahora no hay manera, no me detecta que lo tenga, si entro en la eshop y busco el DLC me aparece como "Comprado", pero cuando entro al juego al lado de la versión no me aparece la "casita" que indica que lo tengo.

He mirado también los requisitos y tampoco es el problema, pues tengo un evolucionado el ayuntamiento, tengo la casa al máximo y hice el taller de bricolaje...

A alguien le ha pasado?? A ver si me podéis echar una mano... Ya no se me ocurre que hacer...

Gracias de antemano

Buenas.

Pues justo me estoy informando sobre el DLC para pillármelo y ampliar la experiencia de juego (me he reenganchado al juego, estoy renovando vecinos y consiguiendo cosas que me quedaban pendientes), y he leído que el contenido del DLC solo está disponible después de tener el ayuntamiento (no sé si en su fase inicial de cabañita o ya cuando es edificio). Leo que ya lo tienes, entonces no sé cuál será el problema real ya que no tengo la expansión :(

Dicho esto, merece la pena el DLC? Nunca he sido muy decoradora ni de mi propia casa, y no sé si sabría apreciarlo y es tirar el dinero.


Duda como hacer para que allan mas vecinos y el dlc cuando juegue mas lo pillar como se llama
Las bolas de nieve que usas para crear un muñeco de nieve, aparecen cada vez que logueas o solo una vez por dia?
He reiniciado mi isla y a pesar de que he hecho varios viajes con las millas me siguen faltando manzanas y bambú.
Sé que el hilo está un poco abandonado pero si alguien me hiciera el favor de dármelos le estaría muy agradecido.
Hay grupo de Telegram? Que he empezado a jugar y me gustaría vender nabos a buen precio porfa.
Tengo una pregunta:
Hay que hacer algo para conseguir la comunidad en Cayo Fauno
Digo algo como un número determinado de fotografías, comprar muchos posters...
Espero sus respuestas.
:)
J_Aimar escribió:Hay grupo de Telegram? Que he empezado a jugar y me gustaría vender nabos a buen precio porfa.


Me uno a la pregunta ya que hace bastante tiempo lo dejé aparcado y estoy pensando en volver a retomarlo XD

P. D: Si no hay grupo y queréis, podemos juntarnos unos cuantos y crear un grupo en Telegram para el contrabando de nabos y demás [jaja]
He empezado el juego hace poco, el caso es que necesito pepitas de hierro para abrir la tienda pero me cargué las rocas de la isla por comer fruta. Hay algún método para que vuelvan a estar esas rocas o conseguir otras? Gracias.
Calejo escribió:He empezado el juego hace poco, el caso es que necesito pepitas de hierro para abrir la tienda pero me cargué las rocas de la isla por comer fruta. Hay algún método para que vuelvan a estar esas rocas o conseguir otras? Gracias.


Tendrás que esperar a mañana para que vuelvan a salir.
zirtana escribió:
Calejo escribió:He empezado el juego hace poco, el caso es que necesito pepitas de hierro para abrir la tienda pero me cargué las rocas de la isla por comer fruta. Hay algún método para que vuelvan a estar esas rocas o conseguir otras? Gracias.


Tendrás que esperar a mañana para que vuelvan a salir.

Ya llevo varios días sin las rocas...
@Calejo siempre salen. A lo mejor ocurre que se han respawneado en algún punto de la isla donde no tienes acceso todavía. Mira si puedes comprar herramientas como la escalera o la pértiga que puedas buscarlas. Pq si es así, hasta que no las vuelvas a romper no cambian de sitio
zirtana escribió:@Calejo siempre salen. A lo mejor ocurre que se han respawneado en algún punto de la isla donde no tienes acceso todavía. Mira si puedes comprar herramientas como la escalera o la pértiga que puedas buscarlas. Pq si es así, hasta que no las vuelvas a romper no cambian de sitio

Gracias, la pértiga la tengo pero la escalera no, no tengo el proyecto.
¿Han llegado a rebajar el dlc alguna vez? Que lo tengo pendiente de compra, pero con tanta cosa digital por salir nunca me pilla bien.
Calejo escribió:
zirtana escribió:@Calejo siempre salen. A lo mejor ocurre que se han respawneado en algún punto de la isla donde no tienes acceso todavía. Mira si puedes comprar herramientas como la escalera o la pértiga que puedas buscarlas. Pq si es así, hasta que no las vuelvas a romper no cambian de sitio

Gracias, la pértiga la tengo pero la escalera no, no tengo el proyecto.


Cuando desbloquees la opción de ir a las islas misteriosas podrás comprar unos tickets (2000 millas Nook cada uno) que te permitirá ir a esas islas misteriosas a conseguir materiales a destajo; podrás ir las veces que quieras mientras tengas los tickets. O la isla de Capitán, que no sé cuándo se desbloquea (yo es que esa actualización la recibí con la partida ya super avanzada), aunque cuesta 1000 millas y solo puedes ir una vez al día, pero también suelen haber siempre piedras para conseguir materiales.

Si rompes piedras de tu isla creo que se regeneran cada 3-4 días pero al azar por puntos de tu isla (ya te han recomendado pértiga o escalera, así que... No sé cómo de avanzado lo tienes, pero creo que los hermanos Nooks pueden vender la receta de la escalerilla... No sé si antes de tener la tienda o no, porque hace muchísimo tiempo que ya avancé desde el punto inicial y apenas me acuerdo...).

Y que yo sepa no han hecho rebaja del DLC todavía...
que sorpreson me e llevado esta tarde jugando cuando al usar uno de los cupones de millas nook para visitar una isla me a salido la que esta repleta de bambu. estaba frito por tenerlo y ya incluso estaba por pedirlo por aqui a algun compañero a ver si me podia pasar unos cuantos para plantarlos [+risas]

me he liado con el hacha y cojido todo el que e podido y me salian 2 distintos que son " tallos de bambu primaveral" y "tallos de bambu". luego aparte en el suelo al pie de algunos de ellos habia "brote de bambu" que e podido cojer solo 5

mirare a ver como tengo que hacerlo para que salgan y cual debo utilizar por que quiero ponerlo alrededor de la casa y luego hacer un bosquecillo en otra zona. muy contento hoy la verdad con el animal crossing :p

saludos compis!!
7-Clock escribió:que sorpreson me e llevado esta tarde jugando cuando al usar uno de los cupones de millas nook para visitar una isla me a salido la que esta repleta de bambu. estaba frito por tenerlo y ya incluso estaba por pedirlo por aqui a algun compañero a ver si me podia pasar unos cuantos para plantarlos [+risas]

me he liado con el hacha y cojido todo el que e podido y me salian 2 distintos que son " tallos de bambu primaveral" y "tallos de bambu". luego aparte en el suelo al pie de algunos de ellos habia "brote de bambu" que e podido cojer solo 5

mirare a ver como tengo que hacerlo para que salgan y cual debo utilizar por que quiero ponerlo alrededor de la casa y luego hacer un bosquecillo en otra zona. muy contento hoy la verdad con el animal crossing :p

saludos compis!!


Los de bambú primaveral obviamente solo te van a salir ahora durante la primavera, asi que yo aprovecharía para garrapiñar unos cuantos lotes y según vayas consiguiendo recetas ya los tienes. Las recetas de bambú primaveral te pueden salir en islas misteriosas, cartas en botella (creo) o por los globos (igual ya lo sabes pero, ¡¡revienta todos los globos que veas!!).

Por cierto hay un truco para que te salgan más globos de forma fija, aunque creo que solo permite hacerlo dos veces cada hora... creo. Consiste, en entrar a la tienda (creo que es dándole a algún producto pero tu diciendo que no quieres comprar, yo lo suelo hacer así) y cuando sea una hora que termine en 4 (por ejemplo, 10:44) o en 9 (por ejemplo 11:59) sales de la tienda y te vas por el lado de la isla por donde normalmente salen los globos (en mi caso, lado izquierdo, según la hora; a partir de las seis de la tarde se va al opuesto) y suele salir uno fijo.
Yo al menos "seguí el truco" así y me ha salido siempre [risita]
@McFadyen

muchisimas gracias por los consejos, el truco de los globos no tenia ni idea [carcajad] este fin de semana lo pruebo a ver si me sale jejeje.

saludos!!!
Hay alguna manera de saber si son falsificaciones las obras de arte que vende el zorro?
Calejo escribió:Hay alguna manera de saber si son falsificaciones las obras de arte que vende el zorro?

Estudiando arte o mirando guiasnintendo, no hay otra. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Hay alguna manera de saber si son falsificaciones las obras de arte que vende el zorro?

Estudiando arte o mirando guiasnintendo, no hay otra. [+risas]


Ni así, que soy licenciado en Historia del Arte y ya me ha colado Las Meninas fake. [carcajad]
francescfri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Hay alguna manera de saber si son falsificaciones las obras de arte que vende el zorro?

Estudiando arte o mirando guiasnintendo, no hay otra. [+risas]


Ni así, que soy licenciado en Historia del Arte y ya me ha colado Las Meninas fake. [carcajad]

GuiasNintendo entonces:
https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... -arte.html

No hay otra. [+risas]
Ni así, que soy licenciado en Historia del Arte y ya me ha colado Las Meninas fake. [carcajad][/quote]
GuiasNintendo entonces:
https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... -arte.html

No hay otra. [+risas][/quote]
como se conseguian
Las obras de arte las vende Ladino (en su parcela del Cayo Fauno o cuando aparezca en barco en la isla) y solo puedes una cada vez. Y creo que solo sale cuando ya tienes el museo (aunque creo que es obvio xD). Dadle a ver de cerca siempre siempre.

Yo quiero preguntar a ver si hay alguna forma, sin tarjetas amiibos u online, de forzar de que aparezca cierto vecino. Me gustaría encontrarme a Jereza, ya me da igual si es para mí isla o para la isla de las vacaciones del DLC (es mi favorito, pero desde 2020 que no sale ni buscando horas).
Una duda,en su momento creo que se me debió de pasar traer a la Paloma para que abra bar en el museo....hay manera de buscarla? Pq el búho no le dice nada de que quiere abrir cafetería y lógicamente debió de decírmelo hace semanas, viajé con el capitán y pasé de decirle nada de la paloma
una consultilla, me podriais decir como obtener en el telefono que tiene el personaje que te haces la aplicacion de telenook para pedir objetos?? vi por internet a uno que la tenia y no se si es al hacer "x" pedidos por la terminal que hay en el ayuntamiento o como es.

gracias de antemano, saludos!!
@7-Clock Creo que era comprando 100 artículos de catalogo para desbloquear la app en el menú.

Es decir en el terminal del ayuntamiento compras 100 artículos (5 artículos por día, durante 20 días) y tendrás la app desbloqueada.

Te refieres a esto no?

Imagen
@Soul Assassin

si efectivamente a eso me referia, muchisimas gracias!!!

es que lo vi a un usuario de youtube en un video que subio y no sabia como conseguirlo, ahora solo me queda ir comprando cosiilas tal como me as indicado a ver cuando me salta la aplicacion [carcajad]

un saludo compañero!!
En la tienda mininook me dijeron hace tiempo ya que el comercio de nabos iba a empezar pronto, pero pasa el tiempo y aquí no pasa nada, hay que hacer algo específico? Como se consiguen los nabos?
Calejo escribió:En la tienda mininook me dijeron hace tiempo ya que el comercio de nabos iba a empezar pronto, pero pasa el tiempo y aquí no pasa nada, hay que hacer algo específico? Como se consiguen los nabos?


Ayyyy jajajaja
Los nabos son la Bolsa de Animal Crossing. Sólo los puedes comprar los domingos por la mañana, y te los vende una niña jabalí. Luego, durante la semana siguiente los tienes que vender, antes del domingo (si no, se pudren!) Los nabos los compran Tendo y Nendo a precio variable, siguiendo patrones variables cada semana, y con un precio para la mañana y otro para la tarde. Esto es lo básico que debes saber, lo chungo es aprender a identificar los patrones para venderlos a un precio que te de rendimiento!
Gracias, es que no me he conectado ningún domingo por la mañana XD
Calejo escribió:Gracias, es que no me he conectado ningún domingo por la mañana XD


Normal, es un momento de la semana que se presta poco.
Si te planteas comerciar en serio con los nabos, te recomiendo una app, Turnip Prophet, que te ayuda a predecir la tendencia del precio a lo largo de la semana, para vender en el mejor momento. Lo malo es que para que sea más certera, debes ir introduciendo los precios diarios, y en función del pasado predice hacia donde se dirigen. Recomiendo aquí hacer time travel con el reloj para saber los precios de los momentos donde no has jugado (ejemplo, time travel al lunes por la mañana porque no jugué en ese momento, y luego vuelvo al presente del lunes por la tarde con su precio correspondiente)
Y otra cosa, conviene dejar pudrir algún nabo en el suelo... ya verás por qué!
Yo lo usaba vía web:

https://turnipprophet.io/

Luego de mucho tiempo conseguí el logro de los nabos (todo un sufrimiento).
Tanto se sufre? Son los logros que me están costando sacar, me da mucha pereza hacer el mercadeo de nabos. Al menos con online buscas a alguien que tenga el precio alto y vas haciendo algo.
Hace un montón si que conseguí un día a 424 bayas los nabos, pero después no ha vuelto subir...
Como conseguir todas las hortalizas y frutas? Por mucho que visito islas desiertas siempre me sale la fruta de mi isla, peras.
Calejo escribió:Como conseguir todas las hortalizas y frutas? Por mucho que visito islas desiertas siempre me sale la fruta de mi isla, peras.


Hay dos formas diferentes:
-Esperar a que aparezca Gandulio o ir a comprarle directamente a Cayo Fauno (cada día nuevo que vaya a la isla tendrá semillas nuevas y cada semana en Cayo Fauno también cambian).
-La isla que buscas con posibles hortalizas son las de Capitán, no las de los tickets de millas y solo puedes ir una vez al día (y no siempre salen). Necesitas pala para llevarte de cuajo las hortalizas de esas islas para plantarlas luego tal cual en la tuya (o coges la verdura y luego lo desentierras y te llevas la raíz/tallo de lo que queda para plantearlo igualmente tal cual en tu isla, yo he hecho las dos cosas 🤣, no solo con verduras).
Buenas,

Hice el plan renove para renovar a la Switch OLED y no puedo bajarme mi isla, he contactado con Nintendo, me han pedido una lista de datos pero no tengo respuesta alguna.

A los que os ha pasado lo mismo, ¿cuanto tiempo demoran en habilitar la descarga de la copia de seguridad?

Muchas gracias
Si se ha cambiado de consola y se han transferido los datos pero no usando la apliacion del juego? Se pierde la isla? Hay alguna manera de recuperarla en caso de no tener ya la consola origen?
¿Alguien con todas las frutas podria a la tarde/noche invitarme a su isla a por algo de fruta? Por mas millas que gasto en islas random solo me salen naranjas (como mi isla) y ya está.
20629 respuestas
1409, 410, 411, 412, 413