[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

FFantasy6 escribió:Imagen


Que gracia, si que dicen lo de los sprites, pero no es cierto xD
Dym escribió:Imagen

Sólo para mecánicos

Solo lo que pan de mecanica de dream cas jaja
Dym escribió:Imagen

Sólo para mecánicos

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

_________________

PD: @Dym ¡Es buenísimo! Con tu permiso, lo linkeo en el hilo del perifericonde. ;-)
Oye, 0 euros, que buen precio
@Sceptre_JLRB Haz lo que quieras, a mí no me pertenece, pertenece al universo "jaja"

@icecaap Claro, pero tengo que hacer 900km porque no envía
La puta que oferton!. Manda dirección que voy yo.
Pues al final compré los dos mandos de DC y la VM por 25€. Estaban en buen estado. No me parece chollo, pero cuando ves mandos por 20€ en Wallapop y es la norma, te cagas un poco.

Ya tengo todos los accesorios que me faltaban para la consola, ahora sólo falta reparar su fuente y a jugar.

Este vendedor también me ofrece el teclado, pero no sé precio, ¿Para qué lo quiero?
Dym escribió:Pues al final compré los dos mandos de DC y la VM por 25€. Estaban en buen estado. No me parece chollo, pero cuando ves mandos por 20€ en Wallapop y es la norma, te cagas un poco.

Ya tengo todos los accesorios que me faltaban para la consola, ahora sólo falta reparar su fuente y a jugar.

Este vendedor también me ofrece el teclado, pero no sé precio, ¿Para qué lo quiero?


Para navegar por la web y el juego tiping of the dead
@Tomax_Payne Ohhh mola, gracias. Pondré xhamster a 480p.
(mensaje borrado)
Al hilo de lo del pato, no se te ocurra decir que te gustan más los Sonic que los Marios y que este último no te llama tanto. Por qué buuf la que se liara.

De hecho, he visto más pesados metiendo a Mario en conversaciones sobre Sonic sin venir a cuento que al revés. Lo de mirar por encima del hombro (hasta que se los comió Sony) siempre fue algo mas de los fans de nintendo, que de los de sega.

Que aun los hay diciendo que la Nintendo 64 fue la ganadora de la generación. Si eso no es fe...
bestiajez. escribió:Al hilo de lo del pato, no se te ocurra decir que te gustan más los Sonic que los Marios y que este último no te llama tanto. Por qué buuf la que se liara.

De hecho, he visto más pesados metiendo a Mario en conversaciones sobre Sonic sin venir a cuento que al revés. Lo de mirar por encima del hombro (hasta que se los comió Sony) siempre fue algo mas de los fans de nintendo, que de los de sega.

Que aun los hay diciendo que la Nintendo 64 fue la ganadora de la generación. Si eso no es fe...


Disculpa que te meta en ignorados.
Para nada, país libre es.

Joder, para meter a alguien directamente en ignore por un comentario así (y además que no iba dirigido ni a el) si que ha tenido que entrar muy adentro.
Comentario que sigue la plantilla típica para provocar flame, y además completamente offtopic, y luego joder que exagerados los demás.

En fin, algunos se retratan con poquitos mensajes.

Imagen
Las guerras de consolas son las más tontas. Es rollo "mira mi tostadora tiene más botones que la tuya, me niego a comprar nada que no sea Braun".
No es estrictamente un meme pero me hizo gracia cuando me lo encontré en un chino esta tarde. Mmm... ese chico me suena de algo...

Imagen

Veamos...

Imagen

¡Hombre!, ¡si es Chris Redfield! [carcajad].

Imagen
Yo también vi uno hace tiempo con el Prince of Persia de 128 bits, y luego vi otro de Turok Evolution, que a ese si le eché foto.

Imagen
@RiGaL @Skullomartin yo también vi otro juguete que tenía en su cartón de blíster el raptor de Turok 2, éste:

Imagen
Echo en falta más juegos mainstream de dinosaurios. Parece que vamos por épocas, que si hombres prehistóricos, época medieval, dinosaurios, juegos en el espacio, etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@EMaDeLoC Has abierto la caja de pandora. Te presento: John Santos, el modder yanqui.

Si no conocéis las historias de la consola sin secar y lefa dentro de la consola, os ilumino.
1. En la época dorada de los mods con pantallas AGS-101, la web Rose Colored Gaming vendía cien consolas por segundo con varios diseños bastante chulos. Hubo críticas, como un usuario que publicó fotos de la bolsa machada con pintura de la consola, y algunos defectos en las carcasas frontales de madera. Además el tipo era muy maleducado en las redes sociales. Eran mods de amateur vendidos como un producto profesional. Parece que le fue bien, porque hacia el final de esa época compró una cortadora laser y alguna otra máquina pesada, y ahora fabrica soportes de consolas.
2. Hay un modder infame en EEUU que cobraba cientos de dólares por mods de NES y SNES principalmente. Era infame porque los mods daban fallos y las consolas estaban inundadas de pegamento caliente. El testimonio de la NES da bastante asco por cómo dejó la pobre consola (otro modder hizo la reparación, ahora no lo encuentro)
https://www.youtube.com/watch?v=M8013sG9ITI
Dym escribió:Echo en falta más juegos mainstream de dinosaurios. Parece que vamos por épocas, que si hombres prehistóricos, época medieval, dinosaurios, juegos en el espacio, etc.

En multi tienes un hilo sobre ellos.

https://www.elotrolado.net/hilo_que-ha-pasado-con-los-videojuegos-de-dinosaurios_2365530

Un saludo.
EMaDeLoC escribió:Imagen


Me encanta [carcajad] . Nos define perfectamente. [+risas]
No por dios no, la mierda de chakirra incluso en clásicas. Xdddd
warioles escribió:No por dios no, la mierda de chakirra incluso en clásicas. Xdddd


Tuuuuuuuu uuu uu u
@FFantasy6 estamos en clásicas
Torpe siega sordomuda..
Una repro que no hase un cartucho más donante...
jordigahan escribió:Imagen


😂

Saludos [beer]
Cuando tu cita de Tinder te pregunta cuál es tu mayor virtud

Imagen
Imagen

No es retro, pero bueno
1559 respuestas
128, 29, 30, 31, 32