[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Pues tras 120 horas juego finiquitado con todos los logros, menuda maravilla de juego, de lo mejor que he jugado en años, solo conocía la saga de nombre, pero a partir de ahora seré un fijo, hasta me estoy planteando muy seriamente comprar el Ishin de salida, cuando hace muchos años que no compro ninguno.
hace pasarse la gestion empresarial para terminar el juego? es que me he quedado en la parte de llegar entre el top 20 al 10 y lo he hecho mal me he quedado sin dinero y no puedo avanzar y tengo los empleado todo el rato descontentos
Samuvivi escribió:hace pasarse la gestion empresarial para terminar el juego? es que me he quedado en la parte de llegar entre el top 20 al 10 y lo he hecho mal me he quedado sin dinero y no puedo avanzar y tengo los empleado todo el rato descontentos


No es necesario, facilita algún tramo pero nada mas
He llegado al capitulo 12 y tengo que subir 15 niveles de golpe para poder pasármelo he visto que ahora hay un campo de batalla ¿Si voy por allí subí de nivel rápido?
(mensaje borrado)
Samuvivi escribió:He llegado al capitulo 12 y tengo que subir 15 niveles de golpe para poder pasármelo he visto que ahora hay un campo de batalla ¿Si voy por allí subí de nivel rápido?


Si, es el mejor modo que tienes para subir rápido, además de que hay otra misión secundaria en Kamurocho con la que puedes subir más de 10 niveles de golpe.
Ayrton Senna escribió:
Samuvivi escribió:He llegado al capitulo 12 y tengo que subir 15 niveles de golpe para poder pasármelo he visto que ahora hay un campo de batalla ¿Si voy por allí subí de nivel rápido?


Si, es el mejor modo que tienes para subir rápido, además de que hay otra misión secundaria en Kamurocho con la que puedes subir más de 10 niveles de golpe.


que mision es?
@Samuvivi

Si no recuerdo mal es una misión de ayudar a alguien en Part Time Hero, del capítulo 11, no es historia secundaria.

Esta muy cerca del campamento de vagabundos.
Hola buenas. En el menú del juego en "Héroe a media jornada" dentro de la lista de misiones, en "apoyo", en la misión "Entrega de premios 2-2" no consigo encontrar los objetos que me piden en esta misión: Robogerente y robojefe. A ver si me podéis ayudar. Gracias.
Pues estoy empezando el juego, y estoy flipando de loc completo que es, y de todo lo que hay que hacer ^^
Es un gran juego, nunca pensé que Sega tuviese juegos con una historia y jugabilidad tan interesante. Voy a continuar jugando la saga yakuza.
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29