[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Disculpad, voy por el segundo capítulo y la verdad es que el juego me está gustando, sobre todo para jugarlo desde el movil. Pero... Lo puse en dificultad Normal y está siendo un paseo bochornoso.

No veo que se pueda cambiar de dificultad, está sombreado. Puedo hacerlo de alguna manera? O me tocaría empezarlo otra vez?

Seria durillo...
@saizman Hay un punto en la historia a partir de la cual la dificultad sube un poco pero claro, te quedan muchas horas para llegar
Pues hablando de dificultad creo que es lo peor del juego, no está ajustada. He llegado la capitulo 12, la pelea contra los oficiales en la Alianza Omi, el del parche y joder no paso de ahí. Y eso que antes de ir me he hecho los 30 pisos de la arena de combate de Sotenbori.Voy con nivel 43-45.

Cuando saca a los dobles es que me destrozan, parecen tener dos turnos por uno mio, y claro tienes que estar mas dedicado a curar y como mucho atacar con uno o dos, eso si no han matado ya a algún personaje
SNK2 escribió:Pues hablando de dificultad creo que es lo peor del juego, no está ajustada. He llegado la capitulo 12, la pelea contra los oficiales en la Alianza Omi, el del parche y joder no paso de ahí. Y eso que antes de ir me he hecho los 30 pisos de la arena de combate de Sotenbori.Voy con nivel 43-45.

Cuando saca a los dobles es que me destrozan, parecen tener dos turnos por uno mio, y claro tienes que estar mas dedicado a curar y como mucho atacar con uno o dos, eso si no han matado ya a algún personaje

Ahí también me choqué yo, que como además no hacía casi secundarias incluso iba de nivel más bajo. Pero bueno, haciendo un par de veces la arena para farmear subirás de nivel rápido.
SNK2 escribió:Pues hablando de dificultad creo que es lo peor del juego, no está ajustada. He llegado la capitulo 12, la pelea contra los oficiales en la Alianza Omi, el del parche y joder no paso de ahí. Y eso que antes de ir me he hecho los 30 pisos de la arena de combate de Sotenbori.Voy con nivel 43-45.

Cuando saca a los dobles es que me destrozan, parecen tener dos turnos por uno mio, y claro tienes que estar mas dedicado a curar y como mucho atacar con uno o dos, eso si no han matado ya a algún personaje

Es la pega del juego, que o te entretienes haciendo secundarias, o no llegas de nivel, la parte final es donde más se nota, pero a mismo nivel deberías poder, yo lo que hice fue
vencer a los dobles, deber ir a por ellos, y siempre siempre llevar a la chica en trabajo de estrella para que sea quien cura a todos.


Para el final hazte a la idea que deber llegar con nivel casi 60, ya te aviso.
El juego acaba mereciendo la pena mucho, pero ese escalón del capítulo 12 creo que está mal calculado.
LaGarrota escribió:
SNK2 escribió:Pues hablando de dificultad creo que es lo peor del juego, no está ajustada. He llegado la capitulo 12, la pelea contra los oficiales en la Alianza Omi, el del parche y joder no paso de ahí. Y eso que antes de ir me he hecho los 30 pisos de la arena de combate de Sotenbori.Voy con nivel 43-45.

Cuando saca a los dobles es que me destrozan, parecen tener dos turnos por uno mio, y claro tienes que estar mas dedicado a curar y como mucho atacar con uno o dos, eso si no han matado ya a algún personaje

Es la pega del juego, que o te entretienes haciendo secundarias, o no llegas de nivel, la parte final es donde más se nota, pero a mismo nivel deberías poder, yo lo que hice fue
vencer a los dobles, deber ir a por ellos, y siempre siempre llevar a la chica en trabajo de estrella para que sea quien cura a todos.


Para el final hazte a la idea que deber llegar con nivel casi 60, ya te aviso.
El juego acaba mereciendo la pena mucho, pero ese escalón del capítulo 12 creo que está mal calculado.


Al final lo conseguí, hice eso si, llevar a Saeko curando casi exclusivamente, aparte de subir algo mas de nivel. ¿Hay luego algún sitio para subir de nivel rápido? ¿O hay que volver a la Arena de Sotenbori? Porque los combates por la calle ya me suben nada.
@SNK2
más adelante hay una zona donde mejorar, además en la zona de no retorno antes del jefe (te avisan) puedes subir dos o tres niveles, pero debes llegar siendo 55 o así.
Muy importante llevar a tope a la chica, tiene dos magias de curar a todos, que no viene mal, también lleva al jefe final lo de revivir, hay varios objetos para eso dependiendo de si revive con toda la salud o la mitad.
@LaGarrota y para mejorar armas sólo está el taller ese de la chica? Sólo puede mejorar alguna, muy pocas.
He llegado al capítulo 2 y bonita peli de 2 horas que he "jugado". Supongo que dentro de poco ya habrá fases jugables, porque por el momento han explicado a los personajes y poco más.

Tengo expectativas con el juego, pero por el momento voy con temor de que no se cumplan y se me haga pesado.
nunez escribió:He llegado al capítulo 2 y bonita peli de 2 horas que he "jugado". Supongo que dentro de poco ya habrá fases jugables, porque por el momento han explicado a los personajes y poco más.

Tengo expectativas con el juego, pero por el momento voy con temor de que no se cumplan y se me haga pesado.

El juego tiene una salvajada de horas de cinemáticas y el inicio más, ten paciencia porque no te queda otra, es la peor parte, luego empieza lo bueno, a mi también me tuvo bostezando con el mando ahí quieto.
Hola, leyéndoos me he decidido a jugarlo, es el primer Yakuza que voy a jugar. En qué dificultad me recomendáis jugarlo? He leído a varios comentando que es demasiado fácil jugando en normal?
Nukle escribió:Hola, leyéndoos me he decidido a jugarlo, es el primer Yakuza que voy a jugar. En qué dificultad me recomendáis jugarlo? He leído a varios comentando que es demasiado fácil jugando en normal?


A mi no me pareció difícil pero si tiene dos momentos en donde hay un buen pico de complicación en dos batallas
Algarro14 escribió:
Nukle escribió:Hola, leyéndoos me he decidido a jugarlo, es el primer Yakuza que voy a jugar. En qué dificultad me recomendáis jugarlo? He leído a varios comentando que es demasiado fácil jugando en normal?


A mi no me pareció difícil pero si tiene dos momentos en donde hay un buen pico de complicación en dos batallas


Gracias por la respuesta, anoche lo comencé la verdad que no vi o no fui capaz de encontrar donde cambiar la dificultad. Como comentáis el inicio es principalmente a base de cinemáticas pero vaya, me está gustando bastante aunque le tengo que pillar el truco aún al combate, me gustan mucho los turnos pero veo que se puede hacer una especie de parry :O
Nunca he jugado a esta saga, se puede empezar directamente por este o hay que jugar el zero?
GaldorAnárion escribió:Nunca he jugado a esta saga, se puede empezar directamente por este o hay que jugar el zero?


Por poder se puede, pero pierde toda la gracia. Tienes toda la saga en Game pass si te da igual jugar el resto en inglés, yo empezaría desde el 0 hasta llegar a este. Si no vas a jugarlos por estar en inglés pues dale a este y ya, te perderás algunos momentos que no es lo mismo jugarlos sin saber nada que habiendo pasado por 7 juegos previos pero bueno más vale jugarlo que no. Para mi este es el mejor de todos.
no se pierde ninguna gracia, gracia se pierde si juegas en audio ingles, eso si es cargarse la experiencia
Se puede jugar perfectamente, pero yo agradezco haber jugado porque para mí el mejor momento del juego sin haber jugado a los otros no me habría supuesto nada especial
Lástima que no hayan metido parche de traducción. Ojalá en un futuro se animen :(
LaGarrota escribió:no se pierde ninguna gracia, gracia se pierde si juegas en audio ingles, eso si es cargarse la experiencia


A partir de X capítulo pierde la gracia sino has jugado los otros. Porque ni si quiera es una cosa momentánea dura bastante esa "gracia" y es bastante importante la relevancia que tiene. Pero vamos que cada uno haga lo que le dé la gana.
goliath91 escribió:
LaGarrota escribió:no se pierde ninguna gracia, gracia se pierde si juegas en audio ingles, eso si es cargarse la experiencia


A partir de X capítulo pierde la gracia sino has jugado los otros. Porque ni si quiera es una cosa momentánea dura bastante esa "gracia" y es bastante importante la relevancia que tiene. Pero vamos que cada uno haga lo que le dé la gana.

dime que gracia es, yo me lo he pasado
aunque supongo que es
cuando te cruzas con el prota de la saga

no lo veo necesario para eso,es un guiño
@LaGarrota
Te cruzas con Taiga Saejima, Kazuma Kiryu, Goro Majima, Daigo Dojima y Masaru Watase. Todos ellos menos el último si me apuras son personajes muy relevantes a lo largo de la saga y tienen un papel importante a partir del capítulo 12 en este juego. Si te has pasado todos los juegos de la saga cuando llegas a ese punto en el que se junta este pedazo de juego con el resto de la saga es brutal. No es sólo que sale el prota y ya, no se si te habrás pasado el resto pero vamos no tiene el mismo peso llegar a ese punto si solo has jugado like a dragon, ya que todos esos personajes que salen te dan bastante igual porque no sabes quiénes son.

Si solo fuese por un cameo daría igual pero es que acaba por ser fundamental para los eventos que todos estos personajes junto con Masaru Arakawa se ventilen el clan tojo y omi. Que los dos clanes a parte de ser relevantes durante todo el juego lo son durante toda la saga. Sino juegas a la saga entera te pierdes toda la historia de esos dos clanes desde la década de los 80 hasta casi la actualidad que llega like a dragon.

Que si el juego es jugable, se puede entender y si pasas de todo pues para adelante. Pero no tiene la misma gracia. Y bajo mi punto de vista es perderte una de las mejores sagas de videojuegos.
@goliath91 y que para mí la batalla más épica del juego por cinemática y combate en si es contra
kiryu
para mí habiéndo jugada toda la saga ese momento es increíble, aún así obviamente se puede jugar este independienteme, precisamente el protagonista que somos nosotros no es participe de todo esto
Me sigue pareciendo una salvajada jugar a toda la saga, que encima está en inglés y del difícil por eso, mejor jugar el juego, gozarlo rico y cuando saquen los otros en español jugarlos tranquilamente y decir, aaaaah, este es el hijo puta aquel... Así empezó todo...
LaGarrota escribió:Me sigue pareciendo una salvajada jugar a toda la saga, que encima está en inglés y del difícil por eso, mejor jugar el juego, gozarlo rico y cuando saquen los otros en español jugarlos tranquilamente y decir, aaaaah, este es el hijo puta aquel... Así empezó todo...


Me parece que no has entendido nada de mi mensaje. Y de salvajada nada que es la ostia la saga, bien se merece las horas invertidas. Que no sepas inglés o no quieras jugarlos en inglés es cosa tuya, pero vamos para nada es solo por eso que dices. Que es mejor jugarlo que no jugarlo está claro, pero vamos que tiene su lógica empezar desde el principio porque la historia aunque tenga un protagonista distinto es una continuación.

Lo de esperar a que este en español está muy bien pero no creo que a corto plazo los vayan a sacar. Ya han sacado prácticamente todos hace demasiado poco. Otra edición y solo porque no está en español tiene muy poco sentido. No creo que vayan a sacar la edicion Yakuza kiwami Olé al menos no esta generación.
¿De verdad le estás haciendo ver que se tiene que jugar todos los juegos, en los que más del 50% son misiones secundarias autoconclusivas en las que hay una fortísima necesidad de conocimiento de la cultura popular japonesa y que puedes estar horas y horas sin acercarte a la historia principal? Me parece una auténtica barbaridad.

Que empiece por judgment (acción) o like a dragon (rol por turnos) y que no salga espantado para no volver. Son las mejores opciones para entrar, y si le gustan ya que decida.
DeLorean escribió:¿De verdad le estás haciendo ver que se tiene que jugar todos los juegos, en los que más del 50% son misiones secundarias autoconclusivas en las que hay una fortísima necesidad de conocimiento de la cultura popular japonesa y que puedes estar horas y horas sin acercarte a la historia principal? Me parece una auténtica barbaridad.

Que empiece por judgment (acción) o like a dragon (rol por turnos) y que no salga espantado para no volver. Son las mejores opciones para entrar, y si le gustan ya que decida.

Acción y menos Cinemática, hostia puta con el like a dragon... Eso sí, el personaje del judgment es un sieso y la propia peculiaridad del like a dragon hace que ichiban sea un personajazo.
Yo recomiendo los dos, aunque like a dragon con eso de los niveles en los dos últimos episodios puede tocar los huevos.
DeLorean escribió:¿De verdad le estás haciendo ver que se tiene que jugar todos los juegos, en los que más del 50% son misiones secundarias autoconclusivas en las que hay una fortísima necesidad de conocimiento de la cultura popular japonesa y que puedes estar horas y horas sin acercarte a la historia principal? Me parece una auténtica barbaridad.

Que empiece por judgment (acción) o like a dragon (rol por turnos) y que no salga espantado para no volver. Son las mejores opciones para entrar, y si le gustan ya que decida.


Vaya tontería, las secundarias te las pasas si quieres no son obligatorias por algo son secundarias. Lo que interesa es jugar principalmente la historia de toda la saga. Si queréis empezar a jugar por el último de la saga como he dicho es mejor que no jugar ninguno. Pero vamos sería lo suyo.

Por esa misma regla de tres tampoco recomiendes jugar al yakuza like a dragon tiene una burrada de secundarias autoconclusivas y el juego está lleno de cultura popular japonesa.

Jugdment yo aún no lo he jugado y no puedo decir pero vamos recomendar jugdment es prácticamente recomendar otra saga aunque sea parecida y de los mismos creadores. Es como si quieres jugar Street fighter y te dicen que juegues Darkstalkers.

Si juegas al yakuza 0 y no te gusta sinceramente no jugaria ningún yakuza, porque son todos del mismo palo y la única diferencia que tiene el like a dragon es que es RPG pero por el resto es exactamente lo mismo. Así que recomendable para entrar el 0.
@goliath91 Pero no está traducido y es un handicap para muchos el tragarnos todo ese texto porque nos perderíamos una parte por simple falta de vocabulario.
@[Jesús de la Paz] eso ya es cosa de cada uno, pero vamos ha pedido recomendación y lo recomendable es jugarse la saga desde el principio. Vamos es como si te piden recomendación de por dónde ver Star wars y le dices el episodio VIII.
Consulta a lo mejor muy tonto pero este juego es similar al Seeping dogs o nada que ver?
Kunfer escribió:Consulta a lo mejor muy tonto pero este juego es similar al Seeping dogs o nada que ver?


Este en concreto nada que ver porque es un RPG. Y el sleeping dog es casi un GTA.
He empezado por el Like a Dragon, ni de coña me juego la saga completa locos XD.

A ver que tal, de momento llevo un par de horas y mucha cinematica pero debajo de tanta historia creo que hay un buen juego que apenas he visto y voy a seguir dándole.
GaldorAnárion escribió:He empezado por el Like a Dragon, ni de coña me juego la saga completa locos XD.

A ver que tal, de momento llevo un par de horas y mucha cinematica pero debajo de tanta historia creo que hay un buen juego que apenas he visto y voy a seguir dándole.


Las primeras horas tienen un uso y abuso de cinemáticas; luego ya te dejan jugar más
Bueno, no se cuantas llevo, pero llevando a cabo mi primer trabajo "legal" de lo que sería el paro español.

El juego me está gustando pero no se si seguirá así siempre o en algún punto se me hará bola o por el contrario me enganchará más.
GaldorAnárion escribió:Bueno, no se cuantas llevo, pero llevando a cabo mi primer trabajo "legal" de lo que sería el paro español.

El juego me está gustando pero no se si seguirá así siempre o en algún punto se me hará bola o por el contrario me enganchará más.

si pasas las primeras horas horribles y asesinas de ganas de jugar de las cinemáticas luego te haces el juego entero seguro hasta que falten dos o tres episodios, que hay una zona donde por cojones debes ser nivel X, creo que 45 o por ahí que acabas un poco hasta el nabo, si ya pasas esa parte solo te queda llegar a la ultima zona, el juego te avisa de que es zona sin retorno, con nivel 57 mas o menos, y en esa zona subes un par de niveles o tres para vencer al ultimo jefe sin problema, es un combate largo y pesado, pero siendo nivel 60 y con botiquines y objetos varios para curarte, lo haces seguro, así que no tengas prisa por llegar porque no vas a pasar sin el nivel adecuado, la ultima parte está muy mal medida.
No logro hacerme con el juego de gestión para pillar a la chica de compañera de batalla [facepalm]

Alguien tiene algún consejo?

Básicamente con la primera tienda dejo a las dos viejunas y a la gallina, mejorándolas a ellas y a la tienda. Luego he visto por ahí una guia en eliteguias que dicen que compre el último local de la lista y deje de empleado solo al jugador de beisbol.

El asunto es que no llego a hacer dinero para comprar el segundo local, y si pido un préstamo tampoco logro luego generar beneficios con los 525.000 que me quitan cada ejercicio.

Me toca un poco las narices esto del jueguecito de contabilidad para pillar otro personaje, que veo que es necesario.
Nukle escribió:No logro hacerme con el juego de gestión para pillar a la chica de compañera de batalla [facepalm]

Alguien tiene algún consejo?

Básicamente con la primera tienda dejo a las dos viejunas y a la gallina, mejorándolas a ellas y a la tienda. Luego he visto por ahí una guia en eliteguias que dicen que compre el último local de la lista y deje de empleado solo al jugador de beisbol.

El asunto es que no llego a hacer dinero para comprar el segundo local, y si pido un préstamo tampoco logro luego generar beneficios con los 525.000 que me quitan cada ejercicio.

Me toca un poco las narices esto del jueguecito de contabilidad para pillar otro personaje, que veo que es necesario.

no es necesario
@Nukle pero si ese minijuego está rotisimo y el dinero sale solo. Tienes que comprar siempre los edificios que más dinero generen pero que más cantidad de mejoras se les pueda meter. Porque hay negocios que igual sólo puedes mejorar una vez los servicios por ejemplo y eso sería una mierda. Y préstamos no hace falta ni pedir. A mi me dio de sobra para conseguir la empresa como número 1. Eso si te quieres facilitar las cosas hay gente por el mapa que puedes contratar y tienen rareza elevada. Así cuánto más te suban los trabajadores con sus estadísticas más podrás mejorar los beneficios de los negocios sin tener que depender tanto de mejorar las prestaciones de estos.

Es más difícil de explicar que de hacer la verdad.
goliath91 escribió:@Nukle pero si ese minijuego está rotisimo y el dinero sale solo. Tienes que comprar siempre los edificios que más dinero generen pero que más cantidad de mejoras se les pueda meter. Porque hay negocios que igual sólo puedes mejorar una vez los servicios por ejemplo y eso sería una mierda. Y préstamos no hace falta ni pedir. A mi me dio de sobra para conseguir la empresa como número 1. Eso si te quieres facilitar las cosas hay gente por el mapa que puedes contratar y tienen rareza elevada. Así cuánto más te suban los trabajadores con sus estadísticas más podrás mejorar los beneficios de los negocios sin tener que depender tanto de mejorar las prestaciones de estos.

Es más difícil de explicar que de hacer la verdad.


Ya lo he pillado, gracias por la ayuda :)


Me había hecho un lío con lo de la junta de accionistas y siempre me zurraban XD
Acabo de pillar la X y tenía muchísimas ganas de pillar este juego, pero veo que lleva mucho en el game pass y que es bastante largo.
¿Creeís que lo sacarán pronto?
Estoy en sotenbori y nivel 38, creo q voy muy bajo, puedo volver de alguna manera al mapa anterior para subir niveles?
saporo escribió:Estoy en sotenbori y nivel 38, creo q voy muy bajo, puedo volver de alguna manera al mapa anterior para subir niveles?

con el taxi supongo.
si esa zona es
la ultima, la que va despues d ela ciudad principal

es que has ido a toda hostia, te vas a aburrir en tres dias, avisado quedas, tienes que subir 12 niveles para el siguiente jefe tocho y hasta nivel 60 para el final
LaGarrota escribió:
saporo escribió:Estoy en sotenbori y nivel 38, creo q voy muy bajo, puedo volver de alguna manera al mapa anterior para subir niveles?

con el taxi supongo.
si esa zona es
la ultima, la que va despues d ela ciudad principal

es que has ido a toda hostia, te vas a aburrir en tres dias, avisado quedas, tienes que subir 12 niveles para el siguiente jefe tocho y hasta nivel 60 para el final

Llevo unas 40 horas, este tipo de juegos no es lo mío pero este m engancho, supongo w no estoy jugandolo como debería , hago muchas secundarias, lo de gestión estoy en posicion19 pero supongo q de o hacer más cosas...
saporo escribió:
LaGarrota escribió:
saporo escribió:Estoy en sotenbori y nivel 38, creo q voy muy bajo, puedo volver de alguna manera al mapa anterior para subir niveles?

con el taxi supongo.
si esa zona es
la ultima, la que va despues d ela ciudad principal

es que has ido a toda hostia, te vas a aburrir en tres dias, avisado quedas, tienes que subir 12 niveles para el siguiente jefe tocho y hasta nivel 60 para el final

Llevo unas 40 horas, este tipo de juegos no es lo mío pero este m engancho, supongo w no estoy jugandolo como debería , hago muchas secundarias, lo de gestión estoy en posicion19 pero supongo q de o hacer más cosas...

Yo lo dejé aparcado un tiempo cuando iba por donde vas tú, a ver si miro en que capitulo toca la pelea de nivel 50 y te haces a la idea.
He subido ya un par de niveles , he visto w los dos jefes de este nivel son nivel 49/50 q nivel necesito para enfrentarme a ellos? 47/48?
saporo escribió:
LaGarrota escribió:
saporo escribió:Estoy en sotenbori y nivel 38, creo q voy muy bajo, puedo volver de alguna manera al mapa anterior para subir niveles?

con el taxi supongo.
si esa zona es
la ultima, la que va despues d ela ciudad principal

es que has ido a toda hostia, te vas a aburrir en tres dias, avisado quedas, tienes que subir 12 niveles para el siguiente jefe tocho y hasta nivel 60 para el final

Llevo unas 40 horas, este tipo de juegos no es lo mío pero este m engancho, supongo w no estoy jugandolo como debería , hago muchas secundarias, lo de gestión estoy en posicion19 pero supongo q de o hacer más cosas...

Pasarte el juego de gestión, que es bastante fácil, para tener dinero infinito, mejorar armas y pasarse la arena Sotenbori un par de veces (seguro que repetirás pisos para sacar materiales para mejorar armas). Con eso te debería sobrar para pasarte la historia.
Estoy en el boss final y me ha cascado un one shot después de 30 min bajándole la vida.

Hacía muchos meses que no tocaba este juego y me pasé par de capítulos que me quedaban pero me da que hasta aquí he llegado. No me apetece farmear 7 niveles gasta el 60.

Tiraré de youtube para ver el final xD

En general el juego no me ha desagradado aunque prefiero el combate de acción que por turnos. Se hacen muy largos algunos combates.

Creo que Yakuza 0 es el mejor de todos hasta la fecha.
Hola

He retomado el juego tras tenerlo abandonado un tiempo. Estoy atascado con el tema de la gestión de la empresa. Estoy intentando subir a las cien empresas más importantes y tengo cuatro propiedades, todas me Dan beneficios pero no llego a las estadísticas mínimas con mis empleados, los asigno y no suben las estadísticas no se porque. También he leído aquí que la empresa sube de rango tras las reuniones con los accionistas pero mi empresa sube muy lentamente, de uno en uno, como mucho dos rangos. Agradezco sus consejos y comentarios.
Nune escribió:Estoy en el boss final y me ha cascado un one shot después de 30 min bajándole la vida.

Hacía muchos meses que no tocaba este juego y me pasé par de capítulos que me quedaban pero me da que hasta aquí he llegado. No me apetece farmear 7 niveles gasta el 60.

Tiraré de youtube para ver el final xD

En general el juego no me ha desagradado aunque prefiero el combate de acción que por turnos. Se hacen muy largos algunos combates.

Creo que Yakuza 0 es el mejor de todos hasta la fecha.


Ichiban y 2 pibas... el ataque one shot solo se lo hace a los tios... y con una de las habilidades de ichiban no te mata...
Nune escribió:Estoy en el boss final y me ha cascado un one shot después de 30 min bajándole la vida.

Hacía muchos meses que no tocaba este juego y me pasé par de capítulos que me quedaban pero me da que hasta aquí he llegado. No me apetece farmear 7 niveles gasta el 60.

Tiraré de youtube para ver el final xD

En general el juego no me ha desagradado aunque prefiero el combate de acción que por turnos. Se hacen muy largos algunos combates.

Creo que Yakuza 0 es el mejor de todos hasta la fecha.


Recuerdo que hay una habilidad de Ichiban , la de ánimo o algo así, que hace que los ataques que te matan de un putazo no funcionen, eso sí, cuando te lo haga, tienes que invocar de nuevo la habilidad.
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29