[HO] No More Heroes III

Tomtomtom escribió:
Roni_ escribió:
fuji escribió:

Lleva agotado horas, lo pusieron esta mañana a primera hora.

Ya, fui a comprarlo online y estaba agotado pero en tienda pude pillarlo, quien tenga tienda cerca que vaya directo, en web no dice disponibilidad correcta porque me decía agotado en la tienda de mi localidad y habían unidades.


Doy fe que es verdad, yo he pillado en el de Alcorcón el que creo que era el último. Lo malo es que por vuestra culpa he tendido que pillar por play asia los dos primeros, que ya no están disponibles en Xtralife. Espero que me lleguen, nunca les he comprado y han sido 60€ la broma xD


Buena compra, los 2 primeros son canelita en rama y más adelante solo los encontrarás de especulación, pues te cuesta más o menos igual que el de extralife yo se lo pille a ellos y me costo por los 59€ contando el envío, playasia da buen servicio puedes estar tranquilo.
Roni_ escribió:
Tomtomtom escribió:
Roni_ escribió:Ya, fui a comprarlo online y estaba agotado pero en tienda pude pillarlo, quien tenga tienda cerca que vaya directo, en web no dice disponibilidad correcta porque me decía agotado en la tienda de mi localidad y habían unidades.


Doy fe que es verdad, yo he pillado en el de Alcorcón el que creo que era el último. Lo malo es que por vuestra culpa he tendido que pillar por play asia los dos primeros, que ya no están disponibles en Xtralife. Espero que me lleguen, nunca les he comprado y han sido 60€ la broma xD


Buena compra, los 2 primeros son canelita en rama y más adelante solo los encontrarás de especulación, pues te cuesta más o menos igual que el de extralife yo se lo pille a ellos y me costo por los 59€ contando el envío, playasia da buen servicio puedes estar tranquilo.


Eso espero, le tengo ganas a la saga desde que salió el original en wii (consola que no tuve y entre Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword... estoy descubriendo como un consolón), y he visto aquí la oportunidad para tirarme de cabeza. He jugado solo el prólogo y ya entre el homenaje retro, la animación súper chula, el primer boss... Me ha conquistado. No jugaré hasta pasarme los dos primeros, y el Travis Strikes Again, que no tenía pensado pillar pero al ver que ciertos detalles aparecen aquí como cannon, he acabado pillando por Wallapop (con dlcs sin canjear). Algo así hice con los Xeno y ahora se ha convertido en una de mis sagas favoritas. A ver si aquí repetimos jugada.
Tomtomtom escribió:
Roni_ escribió:
Tomtomtom escribió:
Doy fe que es verdad, yo he pillado en el de Alcorcón el que creo que era el último. Lo malo es que por vuestra culpa he tendido que pillar por play asia los dos primeros, que ya no están disponibles en Xtralife. Espero que me lleguen, nunca les he comprado y han sido 60€ la broma xD


Buena compra, los 2 primeros son canelita en rama y más adelante solo los encontrarás de especulación, pues te cuesta más o menos igual que el de extralife yo se lo pille a ellos y me costo por los 59€ contando el envío, playasia da buen servicio puedes estar tranquilo.


Eso espero, le tengo ganas a la saga desde que salió el original en wii (consola que no tuve y entre Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword... estoy descubriendo como un consolón), y he visto aquí la oportunidad para tirarme de cabeza. He jugado solo el prólogo y ya entre el homenaje retro, la animación súper chula, el primer boss... Me ha conquistado. No jugaré hasta pasarme los dos primeros, y el Travis Strikes Again, que no tenía pensado pillar pero al ver que ciertos detalles aparecen aquí como cannon, he acabado pillando por Wallapop (con dlcs sin canjear). Algo así hice con los Xeno y ahora se ha convertido en una de mis sagas favoritas. A ver si aquí repetimos jugada.


Una gran saga.Los que la disfrutamos en wii.......lo sabemos bien.
Si nos dieran un MADWORLD!!! [babas]
Lo tenéis a 39€ en Carrefour web. Estoy todavía jugando al 1 pero viendo que en el futuro va a ser difícil encontrarlo lo he pillado ya.
Parece que se acabó la exclusividad de Switch, el juego saldrá en Playstation, Xbox y PC.

https://nintenduo.com/no-more-heroes-3- ... do-switch/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala se pueda jugar a 60 fps y con mods, valdria bastante la pena.

Ya es un juegazo pero a 60 fps [amor] [amor] [amor]
Buenas …
Después de mucho pensármelo , me he decidido a comprar la edición física de NO MORE HEROES I Y II

¿ Podéis recomendarme algún sitio? La verdad es que lo que veo me parece bastante caro

Gracias :)
Juego terminado. Me ha sorprendido gratamente y de hecho se convierte en mi preferido de la saga junto al 1.
Joder al ver el hilo arriba me he acordado que lo pillé y aún lo tengo precintado [qmparto] a ver si le doy un tiento! se me va la vida con tanto juego [fumeta]



Saludos [beer]
Y esto? No tenía ni idea.
Han metido doblaje Japonés por parche??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y se viene la version para pc , calculo que estara mas pulida por eso sacan este nuevo parche para la switch.
devil_boy escribió:Y esto? No tenía ni idea.
Han metido doblaje Japonés por parche??

Ya podían parchear los gráficos y el rendimiento...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego tiene una locura que no es sanaaaaaaa

[amor]
Este es otro de los que pensaba que había tenido una tirada corta y lo acabo de ver nuevo en una estantería del game
Don_Boqueronnn escribió:Este es otro de los que pensaba que había tenido una tirada corta y lo acabo de ver nuevo en una estantería del game


A qué precio está en Game? que lo quiero comprar estoy dudando si en la versión de Switch o ps5
javitoto escribió:Este juego tiene una locura que no es sanaaaaaaa

[amor]


Grande travis!!! Momentazos guardando partida en el w.c!!!

Juegazo total!!!
chomper1990 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Este es otro de los que pensaba que había tenido una tirada corta y lo acabo de ver nuevo en una estantería del game


A qué precio está en Game? que lo quiero comprar estoy dudando si en la versión de Switch o ps5


No miré el precio, fue un ratito ojeando por encima la estantería, yo ya me lo compré cuando salió.
Don_Boqueronnn escribió:
chomper1990 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Este es otro de los que pensaba que había tenido una tirada corta y lo acabo de ver nuevo en una estantería del game


A qué precio está en Game? que lo quiero comprar estoy dudando si en la versión de Switch o ps5


No miré el precio, fue un ratito ojeando por encima la estantería, yo ya me lo compré cuando salió.


Es que lo estoy buscando a un precio bien, porque es un juego que lo he visto dos o tres veces y no lo he vuelto a ver
chomper1990 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Este es otro de los que pensaba que había tenido una tirada corta y lo acabo de ver nuevo en una estantería del game


A qué precio está en Game? que lo quiero comprar estoy dudando si en la versión de Switch o ps5


49,90 Nuevo - 39,90 de segunda.

Un saludo
kriminal escribió:
chomper1990 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Este es otro de los que pensaba que había tenido una tirada corta y lo acabo de ver nuevo en una estantería del game


A qué precio está en Game? que lo quiero comprar estoy dudando si en la versión de Switch o ps5


49,90 Nuevo - 39,90 de segunda.

Un saludo


haber si lo puedo pillar cuando lo vea porque no se ve
No me puedo creer que ya no se pueda comprar nuevo aquí... Con estas cosas no dan ganas de tener consolas de Nintendo, la verdad. Estoy con el Bayonetta 2 igual. Y bueno los precios de los juegos de hace años que si se pueden comprar... absurdo.
Lo empecé ayer , menudo juegazo, a mí los primeros me encantan , pero este lo supera en todo , gráficamente se ve muy bien , eso sí quitando la parte de la cuidad . Una pregunta , como subo de nivel las armas la vida ect....
Rescato el hilo de la página 4, que al fin me he puesto con él. El problema es que en poco más de dos horas ya se me ha comenzado a hacer repetitivo. ¿En serio voy a tener que farmear porque sí entre casda jefe?. ¿Dónde ha quedado ese mínimo de exploración en escenarios cerrados? El mundo abierto es lamentable a estas alturas, que no estamos en la época de Wii.

La parte buena es que el combate ha mejorado bastante, pero lo veo falto de posibilidades. Creo que lo que juegas antes de este tipo de juegos te puede condicionar bastante, por lo que flaco favor le han Bayonetta 3 y GoW Ragnarok en mi caso. Lo voy a dejar reposar y aver si tengo ganas de darle de nuevo, pero ahora mismo la decepción me puede.
nunez escribió:Rescato el hilo de la página 4, que al fin me he puesto con él. El problema es que en poco más de dos horas ya se me ha comenzado a hacer repetitivo. ¿En serio voy a tener que farmear porque sí entre casda jefe?. ¿Dónde ha quedado ese mínimo de exploración en escenarios cerrados? El mundo abierto es lamentable a estas alturas, que no estamos en la época de Wii.

La parte buena es que el combate ha mejorado bastante, pero lo veo falto de posibilidades. Creo que lo que juegas antes de este tipo de juegos te puede condicionar bastante, por lo que flaco favor le han Bayonetta 3 y GoW Ragnarok en mi caso. Lo voy a dejar reposar y aver si tengo ganas de darle de nuevo, pero ahora mismo la decepción me puede.


Adolece de lo mismo que los dos anteriores, ser un mero Boss Rush (el 2 lo era todavía más), porque no nos engañemos, la "exploración" pre-jefe en cada escenario no era tal, eran 3-4 pasillos dónde avanzabas matando masillas XD.
Aquí es exactamente lo mismo pero los pasillos son escenarios de batalla que tú buscas en el propio mapa de la sección que toque. Se pierda cierta cohesión ambiental pero nada más, no hay pérdida de ningún otro tipo; mientras que ganas en un esquema que se adapta mejor a la portabilidad del título (no tener que hacerte una sección larga del tirón y poder determinar las pausas).
Por supuesto el mundo abierto (y el apartado técnico general) siguen siendo una tomadura de pelo; pero desde luego el fuerte de NMH no está ahí. Y en sus fortalezas esta entrega lo hace mejor que ninguna otra.
Lo han puesto de oferta a 30 euros en Game, buen momento para los que lo quieran a buen precio
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... S-3/187436
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13