Classic Horror Story

14, 5, 6, 7, 8
No es necesario romper nada para poner una gotek en el amiga.
Y tampoco hace falta quitar la disquetera.
El de la foto a sido un poco SALVAJE,hay formas de hacerlo y que quede realmente bien,de todos modos en esos trastos es facil poner un Gotek,en otros sistemas con otro tipo de conectores es odisea.

ademas cuando tienes que tratar con Dos FDD que trabajan de forma simultanea se te complica bastante mas.

es una pasada esto de los emuladores de FDD,quita de muchos problemas,en algunos sistemas muchas cosas no estan preparadas para funcionar desde HDD,por mas que el trasto tenga.

preparar discos reales desde las imagenes que puedes encontrar por la Red no es facil,es bastante laborioso,a veces tratas con formatos imposibles,necesitas hacer maravillas para formatear los sectores necesarios de un disco real,por que Windorf no va a dejarte hacerlo...

estos Gotek y demas inventos son muy interesantes.
@emerald golvellius , si no tenemos los juegos originales, el tema de crear nuestros propios disquetes me parece un coñazo infumable, la Gotek es maravillosa.
jordigahan escribió:Imagen

Ostia puta!!! Vaya sacrilegio, burrada y pasarse los riesgos laborales por el forro ,todo en uno.
jordigahan escribió:Imagen

Si es que la mejor plataforma siempre fue el Arcade.
Dany ROD está baneado por "troll"
Sofrito de cebolla + toques de hongo beltza .. añadir la humedosis y el estancamiento en un molino de harina donde vivía, a lado de un rio.

"Peritosis"= On

Eso chupas y no te puede faltar el hierrosis.

Y sigue dando los 50hz Pal ...si es que lo de antes.

Un poco de FH-7+ducha...Edit: no es ningún grupo de trapero, un antidesengrasante.
FFantasy6 escribió:Imagen


Entre tanta mierda! [burla2] no se distingue ni la consola que es!



Saludos [beer]
master system 2 y ademas creo que francesa
Me meo, para jugar a juegos pal en una consola japo.

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen

Eso se sopla el cartucho y solucionado . 🤣🤣😏😏
FFantasy6 escribió:Imagen


Jajajajaja muy heavy. [qmparto]


Saludos [beer]
"Hola, me han partido la boca"

Imagen
txefoedu escribió:"Hola, me han partido la boca"

Imagen

Eso es abrir el cartucho y pasarle un poco de goma de borrar.
Yo apuntaría a condensadores, se cambian y ya estaría.
FFantasy6 escribió:Imagen

PROTO-PANDORA BOX
Por fin se acabaron los cables enredados.

[qmparto]
Jajaja Jajaja 😂 🤣 Jajaja 😂 🤣
Ahora todo wireless.

El puto amo....
@FFantasy6 El negocio perfecto. El cobre al chatarrero y el resto a Wallapop o eBay.
Seguro que alguien pica...
mariodoyle escribió:Imagen
Imagen


Vaya anormal con tanto tag

bluedark escribió:@FFantasy6 El negocio perfecto. El cobre al chatarrero y el resto a Wallapop o eBay.
Seguro que alguien pica...


Fijo [+risas]
mariodoyle escribió:Imagen
Imagen


Buena mascada le ha pegado [+risas]


Saludos [beer]
Casi estado MINT ,joder como esta la peña.
Encima es de esos pelmazos que ponen en el tag el nombre de un montón de consolas/juegos/etc para que te tengas que tragar su basura aunque estés buscando otra cosa.
Nalgisa escribió:Encima es de esos pelmazos que ponen en el tag el nombre de un montón de consolas/juegos/etc para que te tengas que tragar su basura aunque estés buscando otra cosa.


Los mataba.

A este no, que si que sabe enviar cosas.

Imagen
Waaaaaaaaa, 30 años de cagadas de pajaro
Os presento a mi Game Boy Advance SP AGS-101. El modelo con pantalla retroiluminada.

Imagen

Esta consola llegó a mi vida de casualidad. Allá por el 2008 me compré una GBA SP normal, siempre había tenido curiosidad por tener una. Nunca tuve una GB de pequeño. La consola me gustó, pero no la llegaba a disfrutar del todo por lo mala que era su pantalla. Esa iluminación frontal, en la época ya de DS y PSP era una broma de mal gusto.

Me planteé comprar una GBA Micro pero me parecía que una pantalla y consola tan pequeña no iba a ser cómoda. Y supe de la existencia de la AGS-101 con pantalla retroiluminada, pero era casi imposible conseguir una. En España no está del todo claro que llegara a salir oficialmente, y si llegó a salir fue con cuentagotas. Para entonces DS ya estaba en el mercado.

Una tarde paseando por un centro comercial me dio por entrar al GAME y le pegué un vistazo a la vitrina de consolas de segunda mano. Tenían expuestas unas 10 GBA SP abiertas para que se les viera la pantalla, todas por 30€. Fijándome bien, observé que una de las pantallas tenía un tono más oscuro que las demás... "No será por casualidad..." Le pedí al dependiente que me abriera la vitrina y me dejara ojear la consola. Le di la vuelta y... BINGO. AGS-101.

- Me llevo ésta.
- ¿Ésta? Si es la más fea de todas y está hecha polvo.
- Tú cóbrame y en cuanto la consola sea mía te voy a explicar una cosita.

Pues nada, disfruté la consola durante muchos años. No hay nada más sexy que la pantalla de una AGS-101.

Imagen

Durante todos estos años han pasado por mi vida una DS, una PSP, una Vita y una 3DS pero siempre le he tenido un cariño especial a mi AGS-101. Y he seguido jugando con ella. Me hacen mucha gracias los ports de Mario World, DOOM II, Super Puzzle Fighter 2 Turbo, Final Fantasy VI... Y juegos de su propio catálogo.

Pero ¡ay! estos últimos había dejado la consola bastante de lado. La veía en el cajón y me decía "es una pena que esta consola se quede sin usar, mejor venderla antes de que se estropee". Y la puse en venta en eBay, a un precio bastante alto. Esto de poner un precio bastante alto a algo que vendes es lo que se hace cuando realmente te da pena deshacerte de ello. De esta forma no lo vendes, es una forma de autoengañarse. Y si a alguien le da por comprarlo... pues mira, dinero que te llevas.

Y es lo que pasó, tras un año en venta y habiendo recibido ofertas bastante jugosas (que rechacé, por supuesto) al final alguien pagó a tocateja lo que pedía por ella. Y allá que se fue la consola. Hasta que unos días más tarde de haberla vendido me llegó un fatídico mensaje al buzón de eBay...

NO ABRIR EL SPOILER: IMÁGENES SENSIBLES.
Imagen


A saber qué hicieron en la compañía de transportes para que llegara así. Lo que no entiendo por qué un paquete con destino Portugal ha de pasar por media Europa, multiplicándose la probabilidad de que algo así se produzca. Reclamé a la agencia pero pasaron de mí, así que en fin, devolución del dinero y la consola de vuelta para casa.

¿Qué hago yo con esto? Pues vamos a echar un vistazo a ver si venden carcasas de repuesto. Mira pues sí, mira qué bonita esta réplica de aquella GBA SP NES Edition que sacaron en su día...

Y mi GBA SP AGS-101 ha vuelto. No en forma de chapa como ALF, sino como una preciosa réplica de la NES.

Imagen

Imagen

MORALEJA: Nunca os deshagáis de una AGS-101. ¿Os he dicho lo increíblemente sexy que es la pantalla de una AGS-101?

Imagen
Final medio Feliz al final.
@kaironman pues parece que ha sido rota a cosa hecha, pues ha sido partida por la mitad. No se Rick...
En cualquier caso aún la tienes 😅
grrr33 escribió:@kaironman pues parece que ha sido rota a cosa hecha, pues ha sido partida por la mitad. No se Rick...
En cualquier caso aún la tienes 😅

No te termino de entender... ¿Insinúas que la he roto yo o la ha roto el comprador?
No suele ser normal que de un golpe la carcasa de la GBA se rompa asi, pero si el plástico está pasado con el tiempo, si puede suceder.
kaironman escribió:
grrr33 escribió:@kaironman pues parece que ha sido rota a cosa hecha, pues ha sido partida por la mitad. No se Rick...
En cualquier caso aún la tienes 😅

No te termino de entender... ¿Insinúas que la he roto yo o la ha roto el comprador?

El vendedor el que la ha roto.
grrr33 escribió:
kaironman escribió:
grrr33 escribió:@kaironman pues parece que ha sido rota a cosa hecha, pues ha sido partida por la mitad. No se Rick...
En cualquier caso aún la tienes 😅

No te termino de entender... ¿Insinúas que la he roto yo o la ha roto el comprador?

El vendedor el que la ha roto.

El vendedor soy yo. La vendí y le llegó rota al comprador. Me la devolvió y la he reparado.

Leed los mensajes antes de montar conspiraciones.
@kaironman Yo si te entendí perfectamente.

Dos de mis envíos, miniaturas y un videojuego de GameCube llegaron ambos al destino ...

Pero después de haberles pasado una apisonadora encima, mis miniaturas tenían el aspecto que tú pobre GBA.

Me quedé sin miniaturas y sin juego y claro... Tuve que reembolsar al comprador...
CarrieFernandez escribió:@kaironman Yo si te entendí perfectamente.

Dos de mis envíos, miniaturas y un videojuego de GameCube llegaron ambos al destino ...

Pero después de haberles pasado una apisonadora encima, mis miniaturas tenían el aspecto que tú pobre GBA.

Me quedé sin miniaturas y sin juego y claro... Tuve que reembolsar al comprador...

Lo siento, vaya faena... Lo mío, pues después del disgusto inicial al ver que podía tener arreglo pues no fue para tanto.

Me la pienso quedar, hasta le he comprado el Flashcart de Krikzz. [+risas]
@kaironman Pues porque tienes conocimientos y sabes restaurar.

Al menos la tienes otra vez en perfecto estado. Bien está lo que bien acaba, o eso dicen 🙂
@kaironman

Es muy probable que el comprador la haya roto al intentar abrirla y te haya querido cargar con el mochuelo.

Casualidad que se haya roto por la bisagra, si hubiera recibido algún golpe en el transporte lo más probable es que tuviera grietas o desperfectos en otras partes de la máquina, en los bordes o en los costados, o incluso la pantalla. Eso es de haberla intentado abrir a lo bestia.

En todo caso no le eches la culpa a la empresa de transporte, si has enviado la consola plegada y bien empaquetada no podría romperse de esa manera.

Al menos no ha roto la faja ni ningún componente interno y sólo has necesitado cambiar la carcasa.
@kaironman
Perdona, quise poner comprador, pero con todo el lío diario... . Es evidente que la rompio al llegarle como te puse anteriormente. Un saludo.
Pues seré yo un inocente, pero no sé qué sentido tiene gastarte un dineral en algo para romperlo cuando te llegue. Llevo 20 años vendiendo por eBay y nunca me ha pasado algo así.

Un poco de fe en el ser humano por favor.
@kaironman yo entiendo que no sería su intención, simplemente era alguien bastante bruto que después de hacer el desaguisado quiso recuperar el dinero a tu costa.
Gracias a Seur por tanto [tadoramo].

Imagen
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8