La polémica ley trans aprobada.

13, 4, 5, 6, 7
kopperpot escribió:@DNKROZ Pues sí, ya lo comentó antes el compa @Schwefelgelb :
Schwefelgelb escribió:Si el problema son los derechos extra (que estoy de acuerdo que es uno de los problemas), quizá el problema no es esta ley, son esos derechos extra.

Y estamos viendo como a muchos eso que "no existía" parece preocuparles en demasía, cosa que no entiendo, yo me alegro cuando la gente gana derechos o ventajas sociales y me entristezco cuando los pierden, no puedo entender alguien que se alegre con la desgracia ajena.
Avestruz escribió:Un juez podría llegar a intervenir si se da el caso, por ejemplo, si le denuncian por violencia de género y quiere librarse de la aplicación de dicha ley alegando que es mujer

La ley ya contempla eso, si el hecho denunciado tiene lugar siendo hombre te juzgarán como hombre, si tiene lugar siendo mujer te juzgarán como mujer, es bastante sencillo.
De todas formas los antecedentes jurídicos al respecto creo que no son muy favorables a que nadie niegue la nueva condición de mujer, incluso en ese caso, no se ha dado un caso en que hayan "revertido" o tildado de "fraude de ley" un caso de cambio de sexo, las cosas como son, pero evidentemente ahora, con muchos más casos posibles, también es posible que veamos algo.
Avestruz escribió:y alguien que le conozca dice que se pasaba muchas horas al día en este foro fardando de cómo se iba a cambiar de sexo fraudulentamente.

Incorrecto, tengo la intención de seguir todos los cauces legales para ello, sin incurrir en fraude que, por otro lado, es totalmente innecesario para conseguirlo.
Avestruz escribió:Los mensajes de alguien quien se la sudan tres cojones las personas trans fingiendo que están ofendidos por transfobia inventada son ridículos

Esa es una presunción muy osada, tránsfoba y por supuesto completamente infundada. Dejando a un lado que la persona que más me importa en todo esto (obviamente) soy YO, las personas trans (con o sin hormonación, con o sin cirugía de reasignación) me importan y he manifestado REPETIDAS veces que me alegro mucho por el hecho de que amplíen sus libertades. Mientes al afirmar algo así, en todo caso la persona que parece que le suda tres cojones el bienestar y la felicidad de otros es TU CASO, considerando que si se salen de las líneas marcadas por TU criterio (que no el de la ley) no son "dignos".
Háztelo mirar.
Avestruz escribió:ni siquiera los he leído enteros de la vergüenza ajena que me producen, así que habéis perdido el tiempo.

Los puedes leer tranquilo, dudo que quebranten tu fe o te hagan trans [careto?]
Avestruz escribió:Son igualitos que cuando el homófobo de turno finge estar preocupado diciendo que no tendría que celebrarse el orgullo porque "no les hace ningún favor a los gays y no los normaliza" [qmparto]

Salvo que nadie está diciendo que nadie no debería poder transicionar... bueno sí, alguien sí lo está haciendo, TÚ.
Yo he dejado claro MUCHAS veces que la gente pueda manifestar sus identidades, fe, opiniones y demás en cualquier momento, siempre desde el respeto y sin molestar al resto (no me voy a poner con un megáfono debajo de tu casa a gritarte que ahora soy mujer, por ejemplo)... estás buscando intolerancia en el resto cuando igual deberías mirarte al espejo, como el usuario que afirma no querer "según qué tipo de identidades sexuales" en bares que frecuenten mayoritariamente gays... muy tolerante y mucho tolerante [facepalm]
paco_man escribió:¿Pero cómo vas a denunciar por violencia de género A UNA MUJER? Explícame cuál es el truco porque lo veo materialmente imposible.

Porque lo es, y lo sabe.
paco_man escribió:A no ser, que ANTES de cambiar de género haya agredido a un mujer, ahí sí porque el delito lo cometiste antes.

Y así viene especificado en la ley
paco_man escribió:Pero si UNA MUJER agrede a OTRA MUJER, es imposible que exista violencia de género.

Correcto, pero sí podría darse el caso de que la violencia de género fuera contra mi persona, y poder acceder a todas esas ventajas adicionales en el tratamiento y ayuda para víctimas de la misma, otra ventaja más de ser mujer.
paco_man escribió:@Avestruz compañero, tú no sabes absolutamente nada de nosotros. No eres quién para acusarnos de falsos trans porque realmente no puedes saber como nos sentimos ni como nos identificamos. Lo que estás haciendo es discriminar a posibles mujeres sin ningún fundamento, y eso tiene un nombre.

No se lo tomes muy en cuenta, está proyectando su particular sentir y sus prejuicios en el resto, nada más... aún nos queda mucho para convertirnos en una sociedad realmente tolerante con todo el mundo.
retro-ton escribió:@DNKROZ si te vas a cambiar de sexo por las bromas infórmate de todo bien antes y no solo a través del youtuber "Inocente Duke" que se ve que envía un mensaje sesgado de la realidad.

Mucho más allá de hacer un hombre de paja puedes informar a todos del por qué de lo errado de esa información y el sesgo que tiene.
Llevo informándome de esto desde el principio del anteproyecto, si tienes alguna información nueva de los inconvenientes te agradecería que lo compartieras, porque yo no he encontrado ninguna.
O lo mismo sencillamente estás soltando todo esto sin ningún argumento real detrás, tampoco me extrañaría.
retro-ton escribió:@Ingalius yo solo te digo que te informes bien antes de cambiarte de sexo.

Yo me he informado, no he encontrado ningún inconveniente en transicionar de hombre a mujer, ni tampoco lo he encontrado en transicionar de vuelta de mujer a hombre, si estás mejor informado que yo te agradecería que nos ilustrases en cuál es el problema de algo así... también por compartirlo con aquellas personas trans que transicionen con hormonación y/o reasignación, dado que en su caso evidentemente lleva mucho más condicionantes dicho cambio a nivel físico, en el mío no.
Avestruz escribió:Sí sí, denunciame "por homofobia", ya verás qué risas se echan los funcionarios.

¿Insinúas que un delito de homofobia es algo digno de cachondeo?, a mí me parece muy serio la verdad, dudo que los funcionarios (que se cuidan MUCHO de mostrar cualquier tipo de prejuicio al respecto, os lo aseguro) se echen "unas risas" con eso... creo que sabes perfectamente que NO sería el caso con el clima legal y social actual ;)

En fin... no esperaba encontrar tanto intolerante en EOL la verdad, empiezo a entender un poco (otra ventaja de ser mujer) esas cuestiones a las que se referían cuando decían que las mujeres recibían peor trato que los hombres y más prejuicios y estigmas en la sociedad, esos machismos y problemas estructurales, ahora empiezo a entender un poco más, otra de las razones por las que quería ampliar mi experiencia vital con mi transición a mujer.
Lalilulelu escribió:La diferencia en marcas entre sexos de nacimiento están pensadas para la accesibilidad en igualdad de condiciones para ciertos puestos, ya que una mujer no es igual biologicamente a un hombre.

Están pensadas para favorecer artificialmente a uno de los sexos para poder cumplir unos requerimientos (que se suponen necesarios) que serían más complicados (de media) pero NO imposibles de tener otro sexo, porque sí, biológicamente los DOS sexos son diferentes.
Es decir, están favoreciendo una paridad de resultados a expensas de la calidad de los candidatos para desempeñar sus labores, lo que en un trabajo se conoce como favorecer a empleados menos competentes para su puesto.
Lalilulelu escribió:Porque cambie en tu dni el sexo, la diferencia biologica de tu nacimiento no cambia

Me alegra que por lo menos un concepto tan sencillo esté claro (me preocupó eso de los más de dos sexos biológicos), ojalá la ciencia hubiera llegado a poder cambiar ese hecho, pero por desgracia para aquellos trans que necesiten modificaciones físicas (no es mi caso) eso aún no se ha dado, pero me alegraría mucho que se pudiera cambiar esa realidad para aquellos que así lo necesitasen.
GXY escribió:
Reincidente escribió:no hay un sexo mujer en biologia.


puedes desarrollar? o al menos enlazar un texto donde explique ese razonamiento?

Una cosa es ser mujer como lo conocemos en nuestra sociedad y otra cosa es ser hembra. A eso me refería con que no hay un sexo mujer en biología, es decir, cuando ves una gata no dices que es mujer si no que dices que es hembra, porque las características de mujer son propias de la sociedad humana.


DNKROZ escribió:...

Te invito a buscar información sobre intersexualidad, que es un espectro en si mismo pero que hemos aglutinado en un único grupo al no encajar ni en macho, ni en hembra.
Avestruz escribió:
Ingalius escribió:
retro-ton escribió:@DNKROZ si te vas a cambiar de sexo por las bromas infórmate de todo bien antes y no solo a través del youtuber "Inocente Duke" que se ve que envía un mensaje sesgado de la realidad.


Nos vamos a cambiar de sexo en el registro para estar en igualdad de condiciones ante la ley. Ni mas ni menos.

El que no se cambie de sexo siendo hombre, lo terminara haciendo el dia que le vea las orejas al lobo.

Yo hace no mucho, en el bacoa de alao de plaza cataluña, me levante de la banqueta y me gire, lo tipico que haces cuando te levantas de una silla, y me encontre de cada a 5 centimetros con una chica. Tipico que piensas que te chocas, pero haces una cobra. Justo detras de mi silla. Acto reflejo dije "Perdon", a lo que esperas como respuesta otro "Perdon", y un tipico, "jaja, no pasa nada".
En ese caso como respuesta recibi una mirada de "te mato hijuepu" de un@ señor@, a lo que institivamente, dos segundos despues me salio un "la educacion es gratis".
El/La señor@ el rato que estuvo sentad@ en la mesa con otr@ señor@ me estuvo mirando mal. La cosa podria haber acabado en que me insultase facilmente, porque tenia ganas el/la muchach@. Si me hubiese insutaldo tengo dos opciones, levantarme cagarme en sus muertos y liarnos a hostias y yo acabar preso y ella en su casa tomandose una tila, o la otra opcion es callarme la boca, irme con las orejas gachas y si mientras me voy me casca una hostia me la como y me callo.

Aunque hay otra opcion. Ahora. Ir al registro, cambiarme de sexo. Y si me pasa lo que ya me ha pasado, pues puedo liarme a hostias sin problema si le da por insultarme o pegarme. O puedo llamar a la policia y ponerle una denuncia sin miedo a terminar yo preso porque ella me denuncie tambien y ella en su casa tranquilamente tomandose una tila.

Que hacer ya es cuestion de cada uno.

No tengais la mas minima duda de que cientos de miles de mujeres en España van a ABUSAR DE LA LEY que les da muchos beneficios frente a los hombres. Lo van a utilizar, y la unica manera de estar amparado es cambiando de sexo en el registro.
Que por otra parte no supone nada mas que cambiar una letra en el DNI. Nada mas.


@Avestruz ¿sabes que te puedo denunciar por homofobia si te da por decir en un foro que yo he cambiado fraudulentamente de sexo? Y que, por supuesto, tienes todas las de perder claro. Bueno, pierdes 100%.

Sí sí, denunciame "por homofobia", ya verás qué risas se echan los funcionarios.
Y gracias por aguantar y no liarte a hostias con alguien que te miró mal y pensaste que podría llegar a insultarte, ciudadano ejemplar, te mereces una medalla [qmparto]


Por si no has entendido lo que has leido, el que tuvo educacion y respeto fui yo. El/La que no tuvo educacion y tenia ganas de hostias era el/la persona que casi se choca conmigo por estar justo detras de mi silla. Por eso me miraba mal, porque sabia que tenia todas las de ganar y yo no podia ni rechistar.
Pero afortunadamente eso nunca me volvera a pasar. Gracias Angela Rodriguez Donut, Irene Mentiras y Angela Rossel, gracias, nunca olvidaremos todo lo que habeis hecho por los hombres.


Y, por cierto, yo que tu tendria cuidado con lo que dices por estos foros. Igual un dia te llevas una sorpresa en forma de carta del juzgado. Ten en cuenta que los delitos de odio por razones de sexo hoy en dia se toman muy en serio en los tribunales.

Al staff, este usuario Avestruz esta actuando de una manera muy transfoba. Si yo me siento mujer lesbiana este señoro machirulo no es nadie para tratar de denigrarme como ser humano. Deberiais de ponerle un poco de coto a este señoro, ¿o ya vale todo?
Reincidente escribió:Te invito a buscar información sobre intersexualidad, que es un espectro en si mismo pero que hemos aglutinado en un único grupo al no encajar ni en macho, ni en hembra.

Ya te lo he apuntado antes, dichas personas (que son una excepción bastante rara y que cubren una ínfima parte de los beneficiados por esta ley) biológicamente son machos o hembras, aunque presenten órganos sexuales (no funcionales) de ambos sexos, con predominancia de uno u otro sexo. La cifra más alta de los mismos se sitúa en 1,7% aproximadamente (donde cuenta CUALQUIER rasgo intersexual, por ejemplo que siendo hombre desarolles mamas) y baja hasta 1 de cada 5000 (aprox) si buscamos órganos reproductores mixtos (incluso casi inapreciables) o muchísimo menos si buscamos órganos mixtos claramente diferenciables.
También existen personas con rabo (como el rabo de un perro o un mono) y eso no significa que la biología considere que el ser humano tenga como característica anatómica el tener (o poder tener) rabo.

Te lo voy a dejar claro, si dentro de 4000 años un arqueólogo desentierra sus huesos y analiza su ADN (que seguro con técnicas modernas es posible) la conclusión al respecto del sexo será "era un hombre" o "era una mujer"... nunca "era intersexual", porque esa característica morfológica no estaría presente, pero sí su conformación cromosómica.

Sea como sea, ni para la biología eso constituye un SEXO diferente (el sexo sigue siendo uno de los dos y eso es una excepcionalidad, como trisomías, quimeras y demás) ni mucho menos en el registro tienes un sexo "intersexual" disponible.

Ingalius escribió:Por si no has entendido lo que has leido, el que tuvo educacion y respeto fui yo.

Él mismo ha reconocido que lee en diagonal o directamente ni nos lee, no sé de qué te extrañas, es bastante intolerante con las opiones del resto y en exceso prejuicioso.
kopperpot escribió:@Avestruz Si respondes con ridículas memeces sin sentido que ni tienen relación con lo que te comentan, lo normal es que te lo digan. Tú mismo lo haces cuando piensas eso mismo acerca de los comentarios de otros compañeros:

Avestruz escribió: @DNKROZ @paco_man
Los mensajes de alguien quien se la sudan tres cojones las personas trans fingiendo que están ofendidos por transfobia inventada son ridículos, ni siquiera los he leído enteros de la vergüenza ajena que me producen, así que habéis perdido el tiempo.
Son igualitos que cuando el homófobo de turno finge estar preocupado diciendo que no tendría que celebrarse el orgullo porque "no les hace ningún favor a los gays y no los normaliza" [qmparto]

Vamos, que no has sabido responder a lo último y lo has tildado de memez sin argumentar y luego un "y tú más" o algo así. [rtfm]

@DNKROZ dónde he dicho que alguien no debería poder transicionar?
Menuda peli te has montado [+risas]

Cuál es el delito de homofobia y qué tiene que ver con la ley trans?
¬_¬

@Ingalius sí, lo he entendido, que te miraron mal y tú haciendo gala de una exquisita educación te aguantaste las ganas de pegarle de hostias. Pegar a alguien es delito, novedad! Seguro que cuando seas mujer puedes partirle la cara sin consecuencias, hazlo y luego nos cuentas [qmparto]
smaz escribió:Si te coviertes a mujer puedes hacer las pruebas de aptitud para bombero con las marcas de mujer?? Si eres un depravado y te haces mujer solo para entrar a vestuarios de mujer estas amparado por esta ley? Esto del cambio de sexo puedes ser un tanto problemático en algunos temas me parece a mí


@smaz no es que si te cambias de sexo a mujer puedes hacer las pruebas de aptitud para bombero mujer. Es que ADEMAS hay un 40% de plazas reservadas, al margen de marcas, para MUJERES.
Lo normal para cualquier persona es, antes de hacer la oposicion a cualquier cuerpo que pida pruebas fisicas con diferentes marcas para hombres y mujeres y ademas reserve un porcentaje altisimo de plazas solo para mujeres , seria ir al registro a cambiarse de sexo, para que te resulte mucho mas facil sacar la plaza.

Vamos, que YA se esta empezando a hacer eso, no tengo la menor duda. Que se va a convertir en una practiva habitual durante el proximo año, apostari ahora mismo 6 sueldos sin miedo a perderlos.


@Avestruz Veo que no entiendes lo que lees cuando lo lees, te pongo lo que puse otra vez, a ver si asi lo consigues comprender:

Yo hace no mucho, en el bacoa de alao de plaza cataluña, me levante de la banqueta y me gire, lo tipico que haces cuando te levantas de una silla, y me encontre de cada a 5 centimetros con una chica. Tipico que piensas que te chocas, pero haces una cobra. Justo detras de mi silla. Acto reflejo dije "Perdon", a lo que esperas como respuesta otro "Perdon", y un tipico, "jaja, no pasa nada".
En ese caso como respuesta recibi una mirada de "te mato hijuepu" de un@ señor@, a lo que institivamente, dos segundos despues me salio un "la educacion es gratis".
El/La señor@ el rato que estuvo sentad@ en la mesa con otr@ señor@ me estuvo mirando mal. La cosa podria haber acabado en que me insultase facilmente, porque tenia ganas el/la muchach@. Si me hubiese insutaldo tengo dos opciones, levantarme cagarme en sus muertos y liarnos a hostias y yo acabar preso y ella en su casa tomandose una tila, o la otra opcion es callarme la boca, irme con las orejas gachas y si mientras me voy me casca una hostia me la como y me callo.

Aunque hay otra opcion. Ahora. Ir al registro, cambiarme de sexo. Y si me pasa lo que ya me ha pasado, pues puedo liarme a hostias sin problema si le da por insultarme o pegarme. O puedo llamar a la policia y ponerle una denuncia sin miedo a terminar yo preso porque ella me denuncie tambien y ella en su casa tranquilamente tomandose una tila.

¿No lo entiendes verdad? Es facil, intentalo.


SObre esto que dices:
Avestruz escribió:Pegar a alguien es delito, novedad! Seguro que cuando seas mujer puedes partirle la cara sin consecuencias, hazlo y luego nos cuentas [qmparto]

Claro que es delito. Pero no es el mismo delito un hombre pegue a una mujer a que una mujer pegue a otra mujer. EN el caso del hombre, se considera delito machista haya o no haya lesiones y en el caso de la mujer se considera un simple delito de lesiones, si las hay.
Asi que, para prevenir, por si acaso, yo me voy a cambiar de sexo.

Ya si tal , si mas adelante me arrepiento, pues ya me volvere a cambiar de sexo otra vez, total...
Me está encantando esta ley. Las cosas como son.
Se ven sus intenciones, y sobre todo, sale a relucir la catadura moral de muchos XD.

La situación desde fuera es algo así;

- Oh que bien!, por fin todes pueden ser libres!.
- Coño, me cambio de sexo para ser mujer.
- Tú no!, machirulo opresor!. Eso no se puede hacer así, no es para vosotros!.
- La ley indica que si, y además, de manera legal. Si sigues por ese camino, cuando sea mujer, te denunciaré por acoso, maltrato, transfobia y degeneración del sexo de la mujer.
- Oh fuck... Oooh


[qmparto]
@Avestruz Habló de “montar pelis” el que se sacó de la manga en plan deus ex machina un “hipotético” juez investigando un “hipotético” delito de malos tratos para justificar un absurdo argumento sin pies ni cabeza sobre borrar o editar posts de un hilo por “precaución” [qmparto]

Gracias por confirmar lo que decía, que como es habitual en ti, tú no has venido a este hilo a debatir, sino a hacer lo que haces en 9 de cada 10 posts tuyos.

No pierdo más el tiempo contigo. Hasta otra, pájaro [bye]
Reincidente escribió:
GXY escribió:
Reincidente escribió:no hay un sexo mujer en biologia.


puedes desarrollar? o al menos enlazar un texto donde explique ese razonamiento?

Una cosa es ser mujer como lo conocemos en nuestra sociedad y otra cosa es ser hembra. A eso me refería con que no hay un sexo mujer en biología, es decir, cuando ves una gata no dices que es mujer si no que dices que es hembra, porque las características de mujer son propias de la sociedad humana.


precisamente en biologia es donde un ser o es hembra, o es macho, o es un estadio intermedio entre esos dos estados finales (bueno... hablamos de especies como la humana donde eso es asi. vamos a dejar otras especies donde existen otras situaciones al margen).

tu estas hablando de otra cosa. llamalo sociologia, llamalo politica, pero no es biologia.

en biologia, si una persona nace con celulas cromosoma XX, va a seguir teniendo todas las celulas de su cuerpo cromosoma XX toda su puta vida. otra cosa es lo que ponga en el papel del registro civil o en donde sea. pero biologicamente el hecho plano y constatable, es el que es, y es inmutable.

que alguien me corrija si me equivoco.
Avestruz escribió:@DNKROZ dónde he dicho que alguien no debería poder transicionar?

Estás argumentando siempre que habría que analizar las motivaciones de la persona que transiciona, a mí me estás incluso tildando de querer cometer fraude cuando tengo intención de seguir todos los cauces legales únicamente porque manifiesto que estoy ilusionado por poder ajustar mi realidad legal al hecho de ser mujer.
Si eso no te parece cuestionar... algo que por cierto está prohibido por la nueva ley....
Avestruz escribió:Menuda peli te has montado [+risas]

Para peli la tuya, con jueces revisando mensajes en foros, fraudes de ley manifiestamente indemostrables, ruedas pinchadas... la película que emocionó a Spielberg macho [facepalm]
Avestruz escribió:Cuál es el delito de homofobia y qué tiene que ver con la ley trans?

En realidad sería transfobia, y tiene que ver con la ley trans en la medida que esta deja muy claro que no es necesaria ninguna evaluación ni médica ni psicológica ni se puede dudar de los motivos de NADIE para transicionar.
Yo tendría cuidado, ya sabes, por los jueces que andan mirando activamente el foro para luego cruzar datos con el registro y esas cosas :-|

Avestruz escribió:@Ingalius sí, lo he entendido, que te miraron mal y tú haciendo gala de una exquisita educación te aguantaste las ganas de pegarle de hostias.

Algo que por supuesto también te parecerá mal... ¿cómo leches osa tener sentimientos o interiorizar odio al respecto de alguien que ha sido un energúmeno?, ¡ni que fuera hombre el susodicho!
Lo dicho, a tí lo que te molesta es que los SENTIMIENTOS de los demás no sean los que tú consideras.
Avestruz escribió:Pegar a alguien es delito, novedad! Seguro que cuando seas mujer puedes partirle la cara sin consecuencias, hazlo y luego nos cuentas [qmparto]

Seguro que si es mujer las consecuencias son las mismas pegue a quién pegue... nadie dice que no sea delito, sino que ese delito varía según tu sexo, lo lógico es que uno tenga el sexo que menos penado esté y más ventajas legales reporte, ¿no consideras que eso sea lógico?, ¿tomas muchas elecciones que te perjudiquen a sabiendas?.

Adris escribió:Me está encantando esta ley. Las cosas como son.
Se ven sus intenciones, y sobre todo, sale a relucir la catadura moral de muchos XD.

La situación desde fuera es algo así;

- Oh que bien!, por fin todes pueden ser libres!.
- Coño, me cambio de sexo para ser mujer.
- Tú no!, machirulo opresor!. Eso no se puede hacer así, no es para vosotros!.
- La ley indica que si, y además, de manera legal. Si sigues por ese camino, cuando sea mujer, te denunciaré por acoso, maltrato, transfobia y degeneración del sexo de la mujer.
- Oh fuck... Oooh


[qmparto]

Al final se va a ver la patita real de muchos intolerantes asomando, ya avisé que muchos no querían igualdad, sino ventajas particulares, y aquí tenemos ya las primeras pruebas.

GXY escribió:que alguien me corrija si me equivoco.

Parafraseando el 99% de las intervenciones de otro usuario que seguro reconocéis:
"Muy bien explicado".
(Pat... pat... pat)....
El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.
spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.

Eso que comentas ya ha sido probado en su momento en repetidas ocasiones a lo largo de la historia.
No funcionó.
Pero invito a todos a repetir el experimento dado que, como cita la famosa frase, "quién olvida su historia está condenado a repetirla".
spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.


Una solucion perfecta para que los deprabados tengan manga ancha.
Igual de perfecta que es la opcion de cambiarse de sexo en el registro , y con tu manguera de 30 cm colgando y tus pelos en el pecho poder pasearte como dios te trajo al mundo por el vestuario de mujeres, delante de mujeres, adolestences y niñas de 6, 8 o 10 años. Bien bien.

Son grandes ideas salidas de la mente de gente brillante.
Creo que salen de las mismas mentes que han decido despenalizar la zoofilia. A mi me gustaria saber como van a tener el consentimiento de la cabra o gallina que se percutan los que se las percutan, ya que el consentimiento es el eje central de cualquier relacion sexual.

Ya puestos, hagamos carceles mixtas tambien. Total tod@s iguales.
Asi no va a pasar lo que esta pasando en inglaterra con el hombre escoces que violo a dos mujeres, y ahora cambio de sexo, pidio que lo cambien a carcel de mujeres y tienen la obligacion de cambiarlo y hay liada la de dios alli.

Nada, todo OK Jose Luis
kopperpot escribió:@Avestruz Habló de “montar pelis” el que se sacó de la manga en plan deus ex machina un “hipotético” juez investigando un “hipotético” delito de malos tratos para justificar un absurdo argumento sin pies ni cabeza sobre borrar o editar posts de un hilo por “precaución” [qmparto]

Gracias por confirmar lo que decía, que como es habitual en ti, tú no has venido a este hilo a debatir, sino a hacer lo que haces en 9 de cada 10 posts tuyos.

No pierdo más el tiempo contigo. Hasta otra, pájaro [bye]

He dicho desde el principio que lo de ir fardando en un foro de que se va a cambiar de sexo fraudulentamente podría jugar en su contra en algún momento futuro, y que yo no lo haría. Y he puesto un ejemplo de ello, nada más.
Todo lo demás es una pataleta que has montado porque no has sabido contestar manteniendo las formas, algo muy habitual en ti. Para la próxima, si no se tiene nada que decir, es mejor callar.

Estás argumentando siempre que habría que analizar las motivaciones de la persona que transiciona

@DNKROZ dónde he dicho yo eso?
He dicho que no me parece adecuado decir en un foro que vas a cometer fraude de ley, y que "dirías que te sientes una taza si hace falta", porque eso podria jugar en tu contra en un futuro incierto, nada más. Tú haz lo que quieras.
Ingalius escribió:
spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.


Una solucion perfecta para que los deprabados tengan manga ancha.
Igual de perfecta que es la opcion de cambiarse de sexo en el registro , y con tu manguera de 30 cm colgando y tus pelos en el pecho poder pasearte como dios te trajo al mundo por el vestuario de mujeres.

Son grandes ideas salidas de la mente de gente brillante.


Pues la tuya de cambiarte de sexo para poder liarte a hostias con una mujer en un pub sin problema tampoco está nada mal.
retro-ton escribió:
Ingalius escribió:
spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.


Una solucion perfecta para que los deprabados tengan manga ancha.
Igual de perfecta que es la opcion de cambiarse de sexo en el registro , y con tu manguera de 30 cm colgando y tus pelos en el pecho poder pasearte como dios te trajo al mundo por el vestuario de mujeres.

Son grandes ideas salidas de la mente de gente brillante.


Pues la tuya de cambiarte de sexo para poder liarte a hostias con una mujer en un pub sin problema tampoco está nada mal.


Cuando no mientas, igual hasta te contesto. Mientras mientas, sea porque no entiendes lo que lees o sea por querer manipular las palabras de quien mencionas, lo mas que te podre contestar es que mientes.

Pero tranquilo, estoy acostumbrado. Es la reaccion tipica de quien no tiene argumentos para contestar y es un fundamentalista en sus ideas. Como no puede cambiar sus dogmas impuestos por su "religion", entonces como unica solucion le queda el tratar de menospreciar o humillar. Si eso no funciona entonces el siguiente paso es el insulto personal. Y los mas osados cuando todo lo anterior no les funciona pasan a las amenazas.

¿En que estadio te encuentras tu? ¿Intento de vejacion y menosprecio a base de mentira? ¿Insultos personales? ¿O llegas a las amenazas?

P.D.: bacoa es una hamburgueseria de hamburguesas caseras. Fui alli con mi mujer y mi hijo a cenar un ida por semana. No es un pub de 20 añeros tomandose copas un sabado por la noche.
spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.


Pues anda, si las enfermedades mentales se curasen por ver culos y tetas o pitos, fácil solución tendrían.
Los vestuarios bien están como están.

Cualquiera que haya pisado un gimnasio, sabe de sobra, que siempre hay un flipao que van empitonao, como si fuese su casa, en plan; Tsh, eh, mortadela para todos.
Como para dejarles ir así, en un vestuario de chicas.
Ingalius escribió:
retro-ton escribió:
Ingalius escribió:
Una solucion perfecta para que los deprabados tengan manga ancha.
Igual de perfecta que es la opcion de cambiarse de sexo en el registro , y con tu manguera de 30 cm colgando y tus pelos en el pecho poder pasearte como dios te trajo al mundo por el vestuario de mujeres.

Son grandes ideas salidas de la mente de gente brillante.


Pues la tuya de cambiarte de sexo para poder liarte a hostias con una mujer en un pub sin problema tampoco está nada mal.


Cuando no mientas, igual hasta te contesto. Mientras mientas, sea porque no entiendes lo que lees o sea por querer manipular las palabras de quien mencionas, lo mas que te podre contestar es que mientes.


Ingalius escribió:Aunque hay otra opcion. Ahora. Ir al registro, cambiarme de sexo. Y si me pasa lo que ya me ha pasado, pues puedo liarme a hostias sin problema si le da por insultarme o pegarme. O puedo llamar a la policia y ponerle una denuncia sin miedo a terminar yo preso porque ella me denuncie tambien y ella en su casa tranquilamente tomandose una tila.

Que hacer ya es cuestion de cada uno.
Ingalius escribió:
retro-ton escribió:
Ingalius escribió:
Una solucion perfecta para que los deprabados tengan manga ancha.
Igual de perfecta que es la opcion de cambiarse de sexo en el registro , y con tu manguera de 30 cm colgando y tus pelos en el pecho poder pasearte como dios te trajo al mundo por el vestuario de mujeres.

Son grandes ideas salidas de la mente de gente brillante.


Pues la tuya de cambiarte de sexo para poder liarte a hostias con una mujer en un pub sin problema tampoco está nada mal.


Cuando no mientas, igual hasta te contesto. Mientras mientas, sea porque no entiendes lo que lees o sea por querer manipular las palabras de quien mencionas, lo mas que te podre contestar es que mientes.

Igual es que te explicas cómo un libro cerrado si nadie te entiende. Yo lo que he entendido es que te miraron mal y te imaginaste que si te insultaban y tú le pegabas acababas detenido (lógico) y que pensaste que si ella te pegaba tú no podías hacer nada (ilógico).
@Ingalius pues pensé que era un local de perreo reggeatonero [qmparto]
Avestruz escribió: @DNKROZ dónde he dicho yo eso?

¿No estás cuestionando o tildando de menos válidos MIS motivos para transicionar?, es tan sencillo como que no puedes cuestionar NADA, ni mis sentimientos, ni mi motivación, ni si me hormono o no, o paso por una cirugía o no.
Te agradecería por tanto que te guardes tus "avisos" y tus amenazas más o menos veladas (que eso sí es un delito y es justo por lo que mi hermano tuvo que gastar pasta en abogados cuando tuvo eso en un foro en internet) para cuando estés en la intimidad de tu círculo de colegas, seguramente también tránsfobos, así como hacer juicios de valor falsos sobre lo que me importan o dejan de importar las personas transexuales (que obviamente es mucho dado que lo contrario sería pegarme un tiro en el pie).
Avestruz escribió:He dicho que no me parece adecuado decir en un foro que vas a cometer fraude de ley, y que "dirías que te sientes una taza si hace falta"

Insisto, nadie comete un fraude de ley, y aunque así fuera, es imposible de demostrar (y esto reconocido por los mismos jueces, esos que están investigando EOL en este momento)... pero es que yo no quiero cometer fraude alguno, voy a seguir todos los cauces legales, quiero que mi realidad social y legal se ajuste al sexo femenino, y por tanto me siento mujer en ese sentido, independientemente de que mi identidad sexual la considere hombre, sería "intersexual" si hubiera una casilla para ello, o fluido... pero poco a poco, de momento tenemos lo que tenemos.
Avestruz escribió:porque eso podria jugar en tu contra en un futuro incierto, nada más.

Por supuesto que asumo que puedo encontrarme con una o más personas tránsfobas en el camino (mira lo que está pasando ahora mismo), pero considero que eso serán excepciones.
Avestruz escribió:Tú haz lo que quieras.

No, lo que YO quiera no, porque lo que quisiera es que la realidad legal para cualquier sexo fuera la misma (en general), pero dado que la ley me permite el cambio de sexo no es lo que YO quiero, es mi DERECHO legal como hombre... poder ser mujer.
retro-ton escribió:
Ingalius escribió:
retro-ton escribió:
Pues la tuya de cambiarte de sexo para poder liarte a hostias con una mujer en un pub sin problema tampoco está nada mal.


Cuando no mientas, igual hasta te contesto. Mientras mientas, sea porque no entiendes lo que lees o sea por querer manipular las palabras de quien mencionas, lo mas que te podre contestar es que mientes.


Ingalius escribió:Aunque hay otra opcion. Ahora. Ir al registro, cambiarme de sexo. Y si me pasa lo que ya me ha pasado, pues puedo liarme a hostias sin problema si le da por insultarme o pegarme. O puedo llamar a la policia y ponerle una denuncia sin miedo a terminar yo preso porque ella me denuncie tambien y ella en su casa tranquilamente tomandose una tila.

Que hacer ya es cuestion de cada uno.


Ya veo, sigues mintiendo intentando manipular.
Insisto, cuando dejes de mentir, sea porque empiezas a comprender lo que lees o sea porque ya no estas intentando entrar al menosprecio personal te contestare. Mientras tanto, solo te puedo decir que mientes.


Que dentro la llevais alguno con esto del cambio de sexo, ¿eh?

Mirad, para los que pensais que la ley "solo si es si" la ha liado gordisima, es que no teneis ni repajolera idea de la que se viene con la ley del cambio de sexo. La que se viene es 50 veces mas gorda que con lo de la ley del "solo si es si".

Vereis vereis.

Yo no tengo la mas minima duda.
Pero es que ni yo ni muchos otros señores de mi entorno sobre lo de el cambio de sexo en el registro.
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió: @DNKROZ dónde he dicho yo eso?

¿No estás cuestionando o tildando de menos válidos MIS motivos para transicionar?, es tan sencillo como que no puedes cuestionar NADA, ni mis sentimientos, ni mi motivación, ni si me hormono o no, o paso por una cirugía o no.
Te agradecería por tanto que te guardes tus "avisos" y tus amenazas más o menos veladas (que eso sí es un delito y es justo por lo que mi hermano tuvo que gastar pasta en abogados cuando tuvo eso en un foro en internet) para cuando estés en la intimidad de tu círculo de colegas, seguramente también tránsfobos, así como hacer juicios de valor falsos sobre lo que me importan o dejan de importar las personas transexuales (que obviamente es mucho dado que lo contrario sería pegarme un tiro en el pie).
Avestruz escribió:He dicho que no me parece adecuado decir en un foro que vas a cometer fraude de ley, y que "dirías que te sientes una taza si hace falta"

Insisto, nadie comete un fraude de ley, y aunque así fuera, es imposible de demostrar (y esto reconocido por los mismos jueces, esos que están investigando EOL en este momento)... pero es que yo no quiero cometer fraude alguno, voy a seguir todos los cauces legales, quiero que mi realidad social y legal se ajuste al sexo femenino, y por tanto me siento mujer en ese sentido, independientemente de que mi identidad sexual la considere hombre, sería "intersexual" si hubiera una casilla para ello, o fluido... pero poco a poco, de momento tenemos lo que tenemos.
Avestruz escribió:porque eso podria jugar en tu contra en un futuro incierto, nada más.

Por supuesto que asumo que puedo encontrarme con una o más personas tránsfobas en el camino (mira lo que está pasando ahora mismo), pero considero que eso serán excepciones.
Avestruz escribió:Tú haz lo que quieras.

No, lo que YO quiera no, porque lo que quisiera es que la realidad legal para cualquier sexo fuera la misma (en general), pero dado que la ley me permite el cambio de sexo no es lo que YO quiero, es mi DERECHO legal como hombre... poder ser mujer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DNKROZ tu post parece un troleo y lo digo con todo el respeto.
¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?
Avestruz escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final las conversaciones contigo acaban igual, cuando te quedas sin argumentos, pones los iconitos y listo.
Una lástima, espero que en el futuro, especialmente cuando sea mujer, guardes un debido respeto y seas más tolerante :o
retro-ton escribió:@DNKROZ tu post parece un troleo y lo digo con todo el respeto.

Con todo el respeto te digo yo que los tuyos no lo parecen, sino que lo son, el 99% de las ocasiones.
Pero te aseguro que, en este caso concreto, mis posts son COMPLETAMENTE en serio, si os parece troleo es porque dejáis que vuestros prejuicios contra mí, y contra el colectivo trans, os puedan.

Una lástima :(

Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?

¿Qué tiene que ver nada eso con la ley trans?
retro-ton escribió:@DNKROZ tu post parece un troleo y lo digo con todo el respeto.


Lo que parece un troleo es la ley.
Por eso el que haga uso de la ley te parece un troleo. El que se exprese como dice la ley que hay que hacerlo te parece un troleo. Porque la ley en si parece un troleo.

Ya os digo que la que se viene encima es gordisima.

Tened en cuenta que para las plazas de policia local y bomberos se estan reservando exclusivamente para mujeres un 40% de plazas. El resto, el 60% para hombres y mujeres. ¿Que sentido tiene presentarse a unas pruebas a competir fisicamente con hombre para ganarte la plazas si puedes competir fisicamente contra mujeres, donde por biologia tendras siempre ventaja sobre gran parte de quienes que se presenten para ese puesto?
Ingalius escribió:Lo que parece un troleo es la ley.

La ley es deficiente y mal planteada, pero no me parece un troleo, lo considero un avance en derechos para mucha gente.
Soy el primero que critica cuando el gobierno lo hace mal, pero creo sinceramente que la intencionalidad de esta ley es algo positivo, el resultado igual es deficiente, pero no veo mala intencionalidad ni deja fuera a nadie (muy al contrario que con la ley del solo sí es sí).
Ingalius escribió:Por eso el que haga uso de la ley te parece un troleo. El que se exprese como dice la ley que hay que hacerlo te parece un troleo. Porque la ley en si parece un troleo.

Efectivamente yo no estoy diciendo NADA que no venga contemplado como procedimiento LEGAL en dicha ley.
Ingalius escribió:Ya os digo que la que se viene encima es gordisima.

No se viene nada, esto ya está hecho, hay que vivir con ello y usar la ley para el beneficio de todos los que les resulte de utilidad.

Ingalius escribió:Tened en cuenta que para las plazas de policia local y bomberos se estan reservando exclusivamente para mujeres un 40% de plazas. El resto, el 60% para hombres y mujeres. ¿Que sentido tiene presentarse a unas pruebas a competir fisicamente con hombre para ganarte la plazas si puedes competir fisicamente contra mujeres, donde por biologia tendras siempre ventaja sobre gran parte de quienes que se presenten para ese puesto?

Y esto acabará con cuotas, beneficios particulares y demás desigualdades, como dije, la ley NO es mala, deficiente, pero no mala.
Nadie ha pensado que cualquier psicópata violador podrá utilizar la ley a su favor para acceder a lugares de mujeres y cometer delitos?

estamos hablando de personas que les importa todo una mierda, cuando se hace una ley hay que prever su mal uso

Que cualquiera sin un informe médico pueda acceder a este cambio es muy muy peligroso

ya se daran cuenta [facepalm]
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final las conversaciones contigo acaban igual, cuando te quedas sin argumentos, pones los iconitos y listo.
Una lástima, espero que en el futuro, especialmente cuando sea mujer, guardes un debido respeto y seas más tolerante :o

No me he quedado sin argumentos, es que hemos entrado en un bucle, para este y para los demás mensajes idénticos puedes aplicar esta respuesta, tal cual viewtopic.php?p=1753569595
[oki]
Avestruz escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

retro-ton escribió:@DNKROZ tu post parece un troleo y lo digo con todo el respeto.


Qué bonito. Reírse de alguien que quiere ser mujer o acusarlo de troleo. Me parece una actitud digna de marichulos de los años 60.

¿Qué es para vosotros ser un transexual? ¿hay que disfrazarse para que lo respetéis? ¿hay que cortarse los pechos o los órganos sexuales? ¿hay que hormonarse? ¿es necesario ser homosexual? ¿tiene que ser votante de Unidas Podemos?

Decís que cambiar de género puede ser perjudicial de cara al futuro. ¿Qué sabéis que no queréis dar más detalles? ¿están en peligro los transexuales? O solo tendrán problemas los que no van disfrazados de mujer. ¬_¬


@DNKROZ Toda la razón. Es la única ley que fomenta la igualdad al 100% entre seres humanos independientemente de su género.

@Ashenbach Si la cosa se pone demasiado fea para mí como hombre, me cambio a mujer. Y sí, soy un hombre hetero que empieza a sentir la necesidad física y psicológica de ser una mujer.

Señor juez, si en un futuro lee esto, ahora mismo soy un hombre hetero al 100%, pero eso no quiere decir que en un futuro no llegue a sentirme mujer y opte por cambiar de género. Lo dejo aquí para facilitar la labor de investigación en un futuro. [carcajad]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?

Son una plaga
ZACKO escribió:Nadie ha pensado que cualquier psicópata violador podrá utilizar la ley a su favor para acceder a lugares de mujeres y cometer delitos?

La ley no borra los delitos, los modifica, por mucho que pases a ser mujer eso no te inmuniza legalmente, seguiría siendo delito, sencillamente no se te podrían aplicar los agravantes de violencia de género e irías (en caso de prisión) a una cárcel para mujeres... de hecho si transicionas a mujer estando preso en una de hombres te trasladan a una cárcel para mujeres, es uno de esos raros casos en los que el cambio condicional se puede dar después de la transición pese a que el delito hubiera teniendo lugar antes.

ZACKO escribió:estamos hablando de personas que les importa todo una mierda, cuando se hace una ley hay que prever su mal uso

Por supuesto, pero para eso haría falta que la ley tuviera más condicionantes aparte de los sentimientos y voluntad del solicitante, y eso sería tránsfobo.

ZACKO escribió:Que cualquiera sin un informe médico pueda acceder a este cambio es muy muy peligroso

Pero requerir un informe médico equivale a tildar todo esto de una patología, lo que es tránsfobo, no se puede hacer así.

ZACKO escribió:ya se daran cuenta [facepalm]

Todo el mundo lo sabe, el problema es que estás atado de pies y manos porque hacer algo de lo que propones sería confeccionar una ley tránsfoba, y nadie quiere eso.

@Avestruz , te agradecería que dejes de MENTIR sobre mi persona, te he dejado claro que las personas trans, del tipo que sea, me importan... al punto de la lógica más básica por el simple hecho de incluirme.
Si no tienes nada inteligente que decir, sencillamente no digas nada, es preferible a las ofensas y las mentiras.
De los creadores de La ley del solo si es si está bien hecha,llega a nuestros cines La ley trans está bien hecha, una secuela que no te puedes perder.
DNKROZ escribió:Soy el primero que critica cuando el gobierno lo hace mal, pero creo sinceramente que la intencionalidad de esta ley es algo positivo, el resultado igual es deficiente, pero no veo mala intencionalidad ni deja fuera a nadie (muy al contrario que con la ley del solo sí es sí).


La intencionalidad a mi me da igual
Tambien dicen con la ley solo si es si que su intencion no era que pasese lo que esta pasando. Y estan saliendo pederastas a la calle y mas de 1000 violadores y pederastas con reduccion de condena.

Si deja fuera a mucha gente.
¿A que vestuario tiene que entrar una persona trans? En concreto, un hombre que transicciona a mujer ¿a que vestuario va? ¿Y una mujer que transiciona a hombre? ¿En deporte en que categoria tiene que competir una mujer que transiciona a hombre? ¿Y un hombbre que transiciona a mujer?
¿Es correcto que un hombre que transiciona a mujer compita contra mujeres? ¿Y que hay de las asociaciones de deportistas mujeres que estan pidiendo que no se permita competir a un hombre que transiciona a mujer en competiciones femeninas?
¿Y entonces tenemos que crear dos categorias deportivas mas? ¿Una de hombres transicionados a mujeres y otra de mujeres transicionados a hombres?
DNKROZ escribió:
Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?

¿Qué tiene que ver nada eso con la ley trans?


Que la deriva del hilo en 5 páginas (en realidad ya se veía venir desde la primera) ha ido exactamente al mismo contenido del otro hilo, y que me rebatas tú que estás constantemente poniendo ejemplos de "lo duro que resulta ser un hombre en la sociedad actual"...en fin.
DNKROZ escribió:
ZACKO escribió:Nadie ha pensado que cualquier psicópata violador podrá utilizar la ley a su favor para acceder a lugares de mujeres y cometer delitos?

La ley no borra los delitos.... bla bla bla


No estoy diciendo eso , aprende a leer

No estoy diciendo cambiarse de sexo después de cometer los delitos sino antes !!!!

cambian primero para poder cometer más fácilmente los delitos

y cuando hablo del informe médico es para prevenir que los psicópatas usen la ley, no por el resto de gente, aprende a leer bien !!!
Ashenbach escribió:
DNKROZ escribió:
Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?

¿Qué tiene que ver nada eso con la ley trans?


Que la deriva del hilo en 5 páginas (en realidad ya se veía venir desde la primera) ha ido exactamente al mismo contenido del otro hilo, y que me rebatas tú que estás constantemente poniendo ejemplos de "lo duro que resulta ser un hombre en la sociedad actual"...en fin.

Como invent para justificar un offtopic con intento de flameo no está mal.
Ingalius escribió:La intencionalidad a mi me da igual

A mi no, no considero igual los beneficios de una ley que excluye al 50% de la población (como la ley del solo sí es sí) que otra que no excluye a nadie ni tampoco los limita, aún cuando ambas se redacten como el culo el caso es que una es discriminatoria y de carácter cuanto menos de favoritismos, y la otra no.
Ingalius escribió:Tambien dicen con la ley solo si es si que su intencion no era que pasese lo que esta pasando. Y estan saliendo pederastas a la calle y mas de 1000 violadores y pederastas con reduccion de condena.

Tampoco hay que ser tan duros, no es como si les hubiera avisado nadie de las consecuencias antes de sacarla.

Ingalius escribió:Si deja fuera a mucha gente.

No, y paso a explicarlo.
Ingalius escribió:¿A que vestuario tiene que entrar una persona trans?

Al que corresponde al sexo que tiene en ese momento.
Ingalius escribió:En concreto, un hombre que transicciona a mujer ¿a que vestuario va?

Al suyo, el de mujeres, como mujer que es.
Ingalius escribió:¿Y una mujer que transiciona a hombre?

Al de hombres, como hombre que es.
Ingalius escribió:¿En deporte en que categoria tiene que competir una mujer que transiciona a hombre?

En la de hombres
Ingalius escribió:¿Y un hombbre que transiciona a mujer?

En la de mujeres.
Ingalius escribió:¿Es correcto que un hombre que transiciona a mujer compita contra mujeres?

Nadie analiza cuestiones morales o de conveniencia, estamos hablando de cuestiones legales, independientemente de si es correcto o no (que habría que ver bajo qué criterio) es lo LEGAL,
Ingalius escribió:¿Y que hay de las asociaciones de deportistas mujeres que estan pidiendo que no se permita competir a un hombre que transiciona a mujer en competiciones femeninas?

Están en su derecho de manifestar su discrepancia, pero están abogando por eliminar derechos de personas trans, y eso no se puede permitir en una sociedad moderna y progresista.
Ingalius escribió:¿Y entonces tenemos que crear dos categorias deportivas mas?

No, eso sería tránsfobo y estigmatizante, creando hombres y mujeres de segunda.
Ingalius escribió:¿Una de hombres transicionados a mujeres y otra de mujeres transicionados a hombres?

No, sería una locura y transfobia.

Ashenbach escribió:Que la deriva del hilo en 5 páginas (en realidad ya se veía venir desde la primera) ha ido exactamente al mismo contenido del otro hilo, y que me rebatas tú que estás constantemente poniendo ejemplos de "lo duro que resulta ser un hombre en la sociedad actual"...en fin.

Yo no he entrado en nada de lo duro o blando que sea ser un hombre, he manifestado que considero (y nadie ha podido rebatirlo) más ventajoso ser mujer, tal cual.
Aparte de eso estoy contestando y comentando aspectos concretos de la ley, que es el tema del hilo, y aportando mi visión particular.
Tú has venido a insultar y decir que hay otro hilo para tratar algo que aquí no está tratando nadie.
Si quieres hablar de la ley trans, hazlo, si quieres divagar del tema de otros hilos, hazlo en los hilos correspondientes.

Muchas gracias, un saludo.

ZACKO escribió:No estoy diciendo eso , aprende a leer

No estoy dicendo que lo hayas dicho, estoy matizándolo por aquellos que leen en diagonal, no digo que sea tu caso... y además porque hay mucha desinformación y bulo de la extrema derecha al respecto de la ley trans.

ZACKO escribió:No estoy diciendo cambiarse de sexo después de cometer los delitos sino antes !!!!

cambian primero para poder cometer más fácilmente los delitos

Toda ley implica un posible aprovechamiento de la misma para obtener ventajas, cosa que además veo lógica, es como si de pronto traen de vuelta las desgravaciones por vivienda habitual para nuevas adquisiciones... serías imbécil de no aprovecharlo, pero dudo que la menor penalización de un delito sea una "ventaja"... sea como sea, sí, la ley lo permite absolutamente.

ZACKO escribió:y cuando hablo del informe médico es para prevenir que los psicópatas usen la ley, no por el resto de gente, aprende a leer bien !!!

Por supuesto que lo entiendo, pero como te apunto, eso ya salió a colación en la confección de la ley, y no es posible hacerlo sin caer en transfobia... por desgracia no hay opción de filtrar por ese tipo de solicitante al respecto del genuino... o por ninguno.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió:
kopperpot escribió:@DNKROZ Pues sí, ya lo comentó antes el compa @Schwefelgelb :
Schwefelgelb escribió:Si el problema son los derechos extra (que estoy de acuerdo que es uno de los problemas), quizá el problema no es esta ley, son esos derechos extra.

Y estamos viendo como a muchos eso que "no existía" parece preocuparles en demasía, cosa que no entiendo, yo me alegro cuando la gente gana derechos o ventajas sociales y me entristezco cuando los pierden, no puedo entender alguien que se alegre con la desgracia ajena.
Avestruz escribió:Un juez podría llegar a intervenir si se da el caso, por ejemplo, si le denuncian por violencia de género y quiere librarse de la aplicación de dicha ley alegando que es mujer

La ley ya contempla eso, si el hecho denunciado tiene lugar siendo hombre te juzgarán como hombre, si tiene lugar siendo mujer te juzgarán como mujer, es bastante sencillo.
De todas formas los antecedentes jurídicos al respecto creo que no son muy favorables a que nadie niegue la nueva condición de mujer, incluso en ese caso, no se ha dado un caso en que hayan "revertido" o tildado de "fraude de ley" un caso de cambio de sexo, las cosas como son, pero evidentemente ahora, con muchos más casos posibles, también es posible que veamos algo.
Avestruz escribió:y alguien que le conozca dice que se pasaba muchas horas al día en este foro fardando de cómo se iba a cambiar de sexo fraudulentamente.

Incorrecto, tengo la intención de seguir todos los cauces legales para ello, sin incurrir en fraude que, por otro lado, es totalmente innecesario para conseguirlo.
Avestruz escribió:Los mensajes de alguien quien se la sudan tres cojones las personas trans fingiendo que están ofendidos por transfobia inventada son ridículos

Esa es una presunción muy osada, tránsfoba y por supuesto completamente infundada. Dejando a un lado que la persona que más me importa en todo esto (obviamente) soy YO, las personas trans (con o sin hormonación, con o sin cirugía de reasignación) me importan y he manifestado REPETIDAS veces que me alegro mucho por el hecho de que amplíen sus libertades. Mientes al afirmar algo así, en todo caso la persona que parece que le suda tres cojones el bienestar y la felicidad de otros es TU CASO, considerando que si se salen de las líneas marcadas por TU criterio (que no el de la ley) no son "dignos".
Háztelo mirar.
Avestruz escribió:ni siquiera los he leído enteros de la vergüenza ajena que me producen, así que habéis perdido el tiempo.

Los puedes leer tranquilo, dudo que quebranten tu fe o te hagan trans [careto?]
Avestruz escribió:Son igualitos que cuando el homófobo de turno finge estar preocupado diciendo que no tendría que celebrarse el orgullo porque "no les hace ningún favor a los gays y no los normaliza" [qmparto]

Salvo que nadie está diciendo que nadie no debería poder transicionar... bueno sí, alguien sí lo está haciendo, TÚ.
Yo he dejado claro MUCHAS veces que la gente pueda manifestar sus identidades, fe, opiniones y demás en cualquier momento, siempre desde el respeto y sin molestar al resto (no me voy a poner con un megáfono debajo de tu casa a gritarte que ahora soy mujer, por ejemplo)... estás buscando intolerancia en el resto cuando igual deberías mirarte al espejo, como el usuario que afirma no querer "según qué tipo de identidades sexuales" en bares que frecuenten mayoritariamente gays... muy tolerante y mucho tolerante [facepalm]
paco_man escribió:¿Pero cómo vas a denunciar por violencia de género A UNA MUJER? Explícame cuál es el truco porque lo veo materialmente imposible.

Porque lo es, y lo sabe.
paco_man escribió:A no ser, que ANTES de cambiar de género haya agredido a un mujer, ahí sí porque el delito lo cometiste antes.

Y así viene especificado en la ley
paco_man escribió:Pero si UNA MUJER agrede a OTRA MUJER, es imposible que exista violencia de género.

Correcto, pero sí podría darse el caso de que la violencia de género fuera contra mi persona, y poder acceder a todas esas ventajas adicionales en el tratamiento y ayuda para víctimas de la misma, otra ventaja más de ser mujer.
paco_man escribió:@Avestruz compañero, tú no sabes absolutamente nada de nosotros. No eres quién para acusarnos de falsos trans porque realmente no puedes saber como nos sentimos ni como nos identificamos. Lo que estás haciendo es discriminar a posibles mujeres sin ningún fundamento, y eso tiene un nombre.

No se lo tomes muy en cuenta, está proyectando su particular sentir y sus prejuicios en el resto, nada más... aún nos queda mucho para convertirnos en una sociedad realmente tolerante con todo el mundo.
retro-ton escribió:@DNKROZ si te vas a cambiar de sexo por las bromas infórmate de todo bien antes y no solo a través del youtuber "Inocente Duke" que se ve que envía un mensaje sesgado de la realidad.

Mucho más allá de hacer un hombre de paja puedes informar a todos del por qué de lo errado de esa información y el sesgo que tiene.
Llevo informándome de esto desde el principio del anteproyecto, si tienes alguna información nueva de los inconvenientes te agradecería que lo compartieras, porque yo no he encontrado ninguna.
O lo mismo sencillamente estás soltando todo esto sin ningún argumento real detrás, tampoco me extrañaría.
retro-ton escribió:@Ingalius yo solo te digo que te informes bien antes de cambiarte de sexo.

Yo me he informado, no he encontrado ningún inconveniente en transicionar de hombre a mujer, ni tampoco lo he encontrado en transicionar de vuelta de mujer a hombre, si estás mejor informado que yo te agradecería que nos ilustrases en cuál es el problema de algo así... también por compartirlo con aquellas personas trans que transicionen con hormonación y/o reasignación, dado que en su caso evidentemente lleva mucho más condicionantes dicho cambio a nivel físico, en el mío no.
Avestruz escribió:Sí sí, denunciame "por homofobia", ya verás qué risas se echan los funcionarios.

¿Insinúas que un delito de homofobia es algo digno de cachondeo?, a mí me parece muy serio la verdad, dudo que los funcionarios (que se cuidan MUCHO de mostrar cualquier tipo de prejuicio al respecto, os lo aseguro) se echen "unas risas" con eso... creo que sabes perfectamente que NO sería el caso con el clima legal y social actual ;)

En fin... no esperaba encontrar tanto intolerante en EOL la verdad, empiezo a entender un poco (otra ventaja de ser mujer) esas cuestiones a las que se referían cuando decían que las mujeres recibían peor trato que los hombres y más prejuicios y estigmas en la sociedad, esos machismos y problemas estructurales, ahora empiezo a entender un poco más, otra de las razones por las que quería ampliar mi experiencia vital con mi transición a mujer.
Lalilulelu escribió:La diferencia en marcas entre sexos de nacimiento están pensadas para la accesibilidad en igualdad de condiciones para ciertos puestos, ya que una mujer no es igual biologicamente a un hombre.

Están pensadas para favorecer artificialmente a uno de los sexos para poder cumplir unos requerimientos (que se suponen necesarios) que serían más complicados (de media) pero NO imposibles de tener otro sexo, porque sí, biológicamente los DOS sexos son diferentes.
Es decir, están favoreciendo una paridad de resultados a expensas de la calidad de los candidatos para desempeñar sus labores, lo que en un trabajo se conoce como favorecer a empleados menos competentes para su puesto.
Lalilulelu escribió:Porque cambie en tu dni el sexo, la diferencia biologica de tu nacimiento no cambia

Me alegra que por lo menos un concepto tan sencillo esté claro (me preocupó eso de los más de dos sexos biológicos), ojalá la ciencia hubiera llegado a poder cambiar ese hecho, pero por desgracia para aquellos trans que necesiten modificaciones físicas (no es mi caso) eso aún no se ha dado, pero me alegraría mucho que se pudiera cambiar esa realidad para aquellos que así lo necesitasen.

Lo de que favorece artificialmente lo dices tu, no es la realidad.

De todas formas eso es offtopic y te agradeceria que lo trataras en tu hilo predilecto
Lalilulelu escribió:Lo de que favorece artificialmente lo dices tu, no es la realidad.

Vamos a ir despacio y por partes para que puedas seguirlo.
1.- ¿Una marca más asequible, que permite a más aspirantes conseguirla por ser menor, favorece o perjudica al aspirante?, como dicen en el club de la comedia "para los de la LOGSE" marca menor es que apruebas con un 3 en lugar de con un 5. (esto es broma, no vaya ahora nadie de la LOGSE, seguramente la mayoría, a ofenderse).
2.- ¿La marca más asequible se da de una forma natural o es algo vía administrativa y por tanto artificial?

Y luego ya seguimos.

Lalilulelu escribió:De todas formas eso es offtopic y te agradeceria que lo trataras en tu hilo predilecto

No veo dónde tratarlo, y no es offtopic porque es algo que ahora puede ser accedido por hombres y mujeres indistintamente, de ahí que esté en este hilo [oki]
DNKROZ escribió:
ZACKO escribió:y cuando hablo del informe médico es para prevenir que los psicópatas usen la ley, no por el resto de gente, aprende a leer bien !!!

Por supuesto que lo entiendo, pero como te apunto, eso ya salió a colación en la confección de la ley, y no es posible hacerlo sin caer en transfobia... por desgracia no hay opción de filtrar por ese tipo de solicitante al respecto del genuino... o por ninguno.


Los de podemos estais mal de la chota!!! Se os va la olla un montón!!!!

un informe médico no es nada malo, para renovar el carnet de conducir te hacen un psicotécnico y no pasa nada, es comprobar que se esta en las condiciones adecuadas

pero tenéis tantos pájaros en la cabeza que no dais pie con bola

que desastre de leyes, la del solo si es si, la del bienestar animal, y ahora está, que no estoy diciendo que no haya buen intención y que haya que hacerlas, pero el extremismo y la ineptitud de podemos las corrompe totalmente [toctoc]
kopperpot escribió:
Ashenbach escribió:
DNKROZ escribió:

¿Qué tiene que ver nada eso con la ley trans?


Que la deriva del hilo en 5 páginas (en realidad ya se veía venir desde la primera) ha ido exactamente al mismo contenido del otro hilo, y que me rebatas tú que estás constantemente poniendo ejemplos de "lo duro que resulta ser un hombre en la sociedad actual"...en fin.

Como invent para justificar un offtopic con intento de flameo no está mal.


Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.
Adris escribió:
spaizor6 escribió:El problema de los vestuarios se soluciona, quitando los bestiarios por sexo y que todes sean mixtos. Desde niñes sería recomendable que se enseñara a que todes somos iguales, tan vez así, no habría tanto enfermo mental.


Pues anda, si las enfermedades mentales se curasen por ver culos y tetas o pitos, fácil solución tendrían.
Los vestuarios bien están como están.

Cualquiera que haya pisado un gimnasio, sabe de sobra, que siempre hay un flipao que van empitonao, como si fuese su casa, en plan; Tsh, eh, mortadela para todos.
Como para dejarles ir así, en un vestuario de chicas.

Llevo más de 10 años yendo al gym de forma continuada, y jamás me ha pasado eso que dices, también es cierto que no me fijo en los órganos sexuales de mis compañeres.

Si se enseña a los niñes desde pequeños a que el cuerpo humano es algo natural y no se sexualiza, tal vez cuando esos jóvenes crezcan, no tendrán problemas en estar listo en un vestuario mixto.

En el mundo del Surf, es muy habitual encontrarse vestuarios mixtos, y no pasa absolutamente nada. Yo cuando me cambio de ropa me fijo en mi cuerpo y no en los demás.
Lo que no entiendo es, ¿qué problema hay en que un hombre quiera cambiar de género y ser una mujer?

Si decís que el hombre se quiere cambiar a mujer para obtener ventajas y privilegios, estáis reconociendo abiertamente que una mujer goza de mayores ventajas y privilegios que un hombre. Estáis reconociendo que no hay igualdad real entre un hombre y una mujer. O sea, estáis tirando a la basura todos los argumentos que habéis defendido durante años en el hilo de "Discriminación contra los hombres".

Si realmente creéis que una mujer es, a ojos de la sociedad inferior a un hombre, entonces, ¿qué problema hay en que un hombre pierda las ventajas y privilegios de ser un hombre de cara a la sociedad? sería como bajar de rango. Una especie de downgrade. Un hombre va a dejar de tener los grandes privilegios que posee en una sociedad patriarcal ¿y encima lo criticáis? ¿por qué motivo?
DNKROZ escribió:
Ingalius escribió:La intencionalidad a mi me da igual

A mi no, no considero igual los beneficios de una ley que excluye al 50% de la población (como la ley del solo sí es sí) que otra que no excluye a nadie ni tampoco los limita, aún cuando ambas se redacten como el culo el caso es que una es discriminatoria y de carácter cuanto menos de favoritismos, y la otra no.
Ingalius escribió:Tambien dicen con la ley solo si es si que su intencion no era que pasese lo que esta pasando. Y estan saliendo pederastas a la calle y mas de 1000 violadores y pederastas con reduccion de condena.

Tampoco hay que ser tan duros, no es como si les hubiera avisado nadie de las consecuencias antes de sacarla.

Ingalius escribió:Si deja fuera a mucha gente.

No, y paso a explicarlo.
Ingalius escribió:¿A que vestuario tiene que entrar una persona trans?

Al que corresponde al sexo que tiene en ese momento.
Ingalius escribió:En concreto, un hombre que transicciona a mujer ¿a que vestuario va?

Al suyo, el de mujeres, como mujer que es.
Ingalius escribió:¿Y una mujer que transiciona a hombre?

Al de hombres, como hombre que es.
Ingalius escribió:¿En deporte en que categoria tiene que competir una mujer que transiciona a hombre?

En la de hombres
Ingalius escribió:¿Y un hombbre que transiciona a mujer?

En la de mujeres.
Ingalius escribió:¿Es correcto que un hombre que transiciona a mujer compita contra mujeres?

Nadie analiza cuestiones morales o de conveniencia, estamos hablando de cuestiones legales, independientemente de si es correcto o no (que habría que ver bajo qué criterio) es lo LEGAL,
Ingalius escribió:¿Y que hay de las asociaciones de deportistas mujeres que estan pidiendo que no se permita competir a un hombre que transiciona a mujer en competiciones femeninas?

Están en su derecho de manifestar su discrepancia, pero están abogando por eliminar derechos de personas trans, y eso no se puede permitir en una sociedad moderna y progresista.
Ingalius escribió:¿Y entonces tenemos que crear dos categorias deportivas mas?

No, eso sería tránsfobo y estigmatizante, creando hombres y mujeres de segunda.
Ingalius escribió:¿Una de hombres transicionados a mujeres y otra de mujeres transicionados a hombres?

No, sería una locura y transfobia.


Claro, pero es que cuando se saca una ley nueva es para crear normas legales para lidiar y tratar de resolver un problema que hay. Y no para crear un monton de problemas nuevos.
En este caso, esta ley crea muchos mas problemas nuevos de los que soluciona. Como por ejemplo el expuesto del tema de transexuales en el deporte.
Hombres que en categoria masculina quedan en la posicion 400 de su ranking pasan a ser numero 1 en categoria femenina, y ademas a mucha distancia de la numero 2.
ZACKO escribió:Los de podemos estais mal de la chota!!! Se os va la olla un montón!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, grande, por eso me gusta tanto EOL, solo yo puedo pasar de ser un facha a ser de Podemos "as a service" y solo en este foro [qmparto]
Gracias, me has alegrado el día, en serio.... pero no, no podrías estar más equivocado con mi afiliación política... o con que tenga una para ser sincero.

ZACKO escribió:un informe médico no es nada malo, para renovar el carnet de conducir te hacen un psicotécnico y no pasa nada, es comprobar que se esta en las condiciones adecuadas

Y coincido contigo, de hecho pienso que (especialmente para casos de 12 a 18 años) debería mediar la actuación de un profesional... pero sencillamente te apunto que la ley excluye, y de hecho establece penas si alguien incluye esa posibilidad.

ZACKO escribió:pero tenéis tantos pájaros en la cabeza que no dais pie con bola

NOTA LEGAL: Mis opiniones al respecto de la realidad de la ley no implican mi conformidad absoluta con la misma, estoy enunciando la realidad, no comulgando con ella.

ZACKO escribió:que desastre de leyes, la del solo si es si, la del bienestar animal, y ahora está, que no estoy diciendo que no haya buen intención y que haya que hacerlas, pero el extremismo y la ineptitud de podemos las corrompe totalmente [toctoc]

Es la consecuencia de tener a gente que no tiene ni pajolera idea de legislar... legislando... y desoyendo activamente las advertencias de gente que sí es profesional y tiene idea de ello.

Ashenbach escribió:Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.

Yo estoy hablando de la ley en todo momento, tú no, tranquilo, ya he reportado tus mensajes...
El hilo... no entiendo qué malo tiene, e imagino que se hará otro para la ley de bienestar animal (donde seguramente también opine), a algunos os exuda la censura por los poros con cada cosa que no os gusta :o

Ingalius escribió:Claro, pero es que cuando se saca una ley nueva es para crear normas legales para lidiar y tratar de resolver un problema que hay. Y no para crear un monton de problemas nuevos.
En este caso, esta ley crea muchos mas problemas nuevos de los que soluciona. Como por ejemplo el expuesto del tema de transexuales en el deporte.

No puedes sacar leyes a posteriori para "revocar" derechos, sería un locurón.
Por supuesto que va a generar problemas nuevos, pero parafraseando a los mismos autores, "si no hubiera un rechazo social sería un indicativo de que lo mismo no lo estamos haciendo del todo bien".
Ashenbach escribió:
Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.

No entiendo porqué ha de cerrarse el hilo. Aquí todos estamos debatiendo de forma educada.

Si no te gusta el hilo, pues con no entrar es suficiente. A mí el hilo sobre fútbol no me gusta, pero no por eso voy a reportarlo para que lo cierren.
Ashenbach escribió:
kopperpot escribió:
Ashenbach escribió:
Que la deriva del hilo en 5 páginas (en realidad ya se veía venir desde la primera) ha ido exactamente al mismo contenido del otro hilo, y que me rebatas tú que estás constantemente poniendo ejemplos de "lo duro que resulta ser un hombre en la sociedad actual"...en fin.

Como invent para justificar un offtopic con intento de flameo no está mal.


Bueno, pues nada oye, reportando el hilo, me encanta como en lugar de reconocer y tratar de reconducir el hilo para evitar caer en la repetición, como siempre, intentáis cargaros de razón cuando se os hace ver. A ver si os lo cierran, como tantos otros que habéis tratado de copar.


Vienes con amenazas de reporte pero tu primera aportación al hilo fue....

Ashenbach escribió:¿No había ya un hilo para el de los hombres acojonados?



Que pena poder soltar tremendas tonterías y encima tener a la chupipandi dando mas unitos. Si dices 'mujeres acojonadas' te cae reportes y meses de 'acositos sanos' de la pandilla del moco.


En fin, un día mas en EOL.
DNKROZ escribió:
ZACKO escribió:Los de podemos estais mal de la chota!!! Se os va la olla un montón!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, grande, por eso me gusta tanto EOL, solo yo puedo pasar de ser un facha a ser de Podemos "as a service" y solo en este foro [qmparto]
Gracias, me has alegrado el día, en serio.... pero no, no podrías estar más equivocado con mi afiliación política... o con que tenga una para ser sincero.


Ah! no eres de podemos :Ð , pues bien [+risas], perdón por afiliarte sin ton ni son [+risas] , pues me alegro porque se les va la piña un montón, no he visto gente más fanática y sin capacidad de razonar, bueno si los del otro lado, se parecen mucho...
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7