[HO] Atomic Heart

Mejor confiar en un decadente que ha hecho 3 juegos en 20 años y a cada cual bajando el nivel. El cuarto será la hostia.

[burla2]
Ivanfuci escribió:A mí hay algo que no me cuadra, y es que el juego vaya a salir en PS4, no sé cómo puede rular en ese hardware.


Si "salio" el cyberpunk 2077 puede salir todo en ps4 [qmparto]
leonigsxr1000 escribió:Lo veo muy parecido al último Prey de pc , juego que me pareció sublime :)


[sati] exacto esa jugabilidad lenta para apreciar todo bien y poner trampas, esconderte y tal

Lo jugaré en gamepass pero si es la sacada de polla que parece lo compraré fijo
Ahora que lo comentaba en otro hilo, me pregunto hasta que punto se resentira en ventas por estar en el gamepass, yo lo pillo fijo pero da noseque pillarlo por 40€ cuanto lo tienes ahí regalao.
kjavi escribió:Mejor confiar en un decadente que ha hecho 3 juegos en 20 años y a cada cual bajando el nivel. El cuarto será la hostia.

[burla2]

Tú que haces por aquí. Sigue en Erebonia, piojo.

[fumando]
El juego sale en unas semanas, no?

Me parece raro que haya tan poco movimiento en el hilo con la buena pinta que tiene, almenos en gráficos, son el tipo de gráficos que esperaba para el BF2042, han llegado algo tarde pero parece que da un salto de calidad.

Supongo que también estarán mostrando poco y no hay mucho que hablar. Esperaré un tiempo después de la salida a ver opiniones y rendimiento... quizás incluso hasta las próximas rebajas de steam porque es de un solo jugador y me gusta más el online, pero también lo estoy siguiendo, si es como pinta será compra segura.
eric_14 escribió:El juego sale en unas semanas, no?

Me parece raro que haya tan poco movimiento en el hilo con la buena pinta que tiene, almenos en gráficos, son el tipo de gráficos que esperaba para el BF2042, han llegado algo tarde pero parece que da un salto de calidad.

Supongo que también estarán mostrando poco y no hay mucho que hablar. Esperaré un tiempo después de la salida a ver opiniones y rendimiento... quizás incluso hasta las próximas rebajas de steam porque es de un solo jugador y me gusta más el online, pero también lo estoy siguiendo, si es como pinta será compra segura.


Saliendo en gamepass lo bueno es que lo puedes probar por na y menos
Ya he visto, pinta bien también ese juego pero están tan juntos en fechas que entre shooter vs magia, prefiero el shooter [+risas] .
Las ideas lanzadas en las previews son muy categóricas y explícitas. Y para colmo bastante unánimes. No dan lugar a interpretación.

Aún así yo me mantengo un punto suspicaz. Por el tipo de demo. Si hubiera sido una de esas "toma, empieza desde el principio y tienes 4 horas"... pero en vez de esos fueron "4 horas guiadas en los puntos que a mí me da la gana".

Me fío más del primer tipo, llámame desconfiado xD
(mensaje borrado)
kjavi escribió:Las ideas lanzadas en las previews son muy categóricas y explícitas. Y para colmo bastante unánimes. No dan lugar a interpretación.

Aún así yo me mantengo un punto suspicaz. Por el tipo de demo. Si hubiera sido una de esas "toma, empieza desde el principio y tienes 4 horas"... pero en vez de esos fueron "4 horas guiadas en los puntos que a mí me da la gana".

Me fío más del primer tipo, llámame desconfiado xD

Pensaba que estarías ya montado en el barco... bueno., da igual me quedo solo [fumeta]

Imagen
Lo que me parece hindijno es q no retiren de aquí el chopped y lo pongan, no sé, en el hilo del nuevo dragon age. Para que coja textura y cuando llegue el relís la gente sepa dónde se está metiendo. No vaya a ser que les cuelen moho por aceituna.

Por Osiris y por Apis
Pues no se, pero a mí, me tiene una pintaza increíble el jueguito.
@eRiKaXPiReNCe

No nos quites la ilusión, maldita.

Aunque con el choppedtazo que son los AC y el Inquistion y los adoras, ya no se por donde vas a salir.

Imagen
kjavi escribió:Lo que me parece hindijno es q no retiren de aquí el chopped y lo pongan, no sé, en el hilo del nuevo dragon age. Para que coja textura y cuando llegue el relís la gente sepa dónde se está metiendo. No vaya a ser que les cuelen moho por aceituna.

Por Osiris y por Apis


Erika es totalmente imprevisible en lo que a videojuegos se refiere jajaja solo podemos asegurar que el baldurs 3 le va a encantar jajaja
Cuando no fume no le hagáis caso, no es ella seguro!
Requisitos publicados:

GEFORCE RTX 3080 / RADEON RX 6800 XT para 4K

https://wccftech.com/atomic-heart-bonus ... -and-more/
NIB1973 escribió:Requisitos publicados:

GEFORCE RTX 3080 / RADEON RX 6800 XT para 4K

https://wccftech.com/atomic-heart-bonus ... -and-more/


Pues solo falta saber si es verdad. Tic tac, tic tac...
Gracias por la info.
Preguntas y respuestas adicionales de Atomic Heart: revelación exclusiva de especificaciones completas de PC e información de Shader Comp; Mejoras en la versión final de Devs Talk

Algunos artículos describieron a Atomic Heart como un juego de disparos más tradicional en la línea de Wolfenstein o DOOM en lugar de BioShock. ¿Es esa una descripción precisa, o el juego completo les hará cambiar de opinión, en tu opinión?

Para ser honesto, no creo que esta sea una comparación precisa. Si bien nuestro juego tiene algunos paralelismos con juegos tan geniales como DOOM, Wolfenstein y Bioshock, queríamos construir Atomic Heart para que se sintiera único y fresco. Si hay necesidad de comparar, entonces nuestro juego, al igual que Bioshock, seguramente contiene un mayor nivel de inmersión, posibilidades de combinación de armas y habilidades especiales en comparación con algunos otros del género. Sin embargo, al final del día, nuestro juego dejará a los jugadores con sentimientos completamente nuevos y comprenderán que Atomic Heart se destaca con una combinación de historias intrigantes, batallas despiadadas y segmentos asombrosos con rompecabezas desafiantes.

Publicaste los requisitos mínimos y recomendados para PC hace un tiempo. ¿A qué resolución, velocidad de fotogramas y ajustes preestablecidos de gráficos se dirigen estos? Además, ¿puede compartir las especificaciones necesarias para jugar el juego a 1440p@60 con configuración Ultra y 4K@60 con configuración Ultra?

¡Por supuesto! Hemos realizado muchas pruebas de hardware y ahora podemos confirmar los siguientes requisitos completos que se indican en la tabla adjunta.

Imagen


También es importante tener en cuenta que el FPS especificado en todas partes de la tabla es el mínimo que los jugadores obtendrán durante feroces batallas en los lugares más concurridos. De hecho, en la mayoría de las ubicaciones y situaciones de juego, el FPS será mucho mayor. Por ejemplo, con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1650, los jugadores obtendrán un mínimo de 60FPS, mientras que un indicador máximo en la mayoría de las ubicaciones será de 100FPS.

En cuanto a la memoria, puedes jugar con 8 GB de RAM si desactivas la opción de optimización de sombreadores en la configuración. En ese caso, es posible que tenga tartamudeos al ingresar a una nueva ubicación. Pero si quieres jugar sin tartamudear, necesitas tener al menos 12 GB de memoria para poder precachear PSO para una compilación de sombreadores de tiempo de ejecución más rápida.


Para aclarar, ¿Atomic Heart admite la compilación de sombreadores antes de ingresar al juego?

Comienza antes del juego y puedes ver el progreso, pero depende de ti omitir este proceso e ir directamente al juego y terminar la compilación de shaders más tarde.


Me da que esos son los requisitos SIN RT. Ojala me equivoque. El juego trae DLSS 3 , sin una 3080 vale para 4k ultra 60 fps, una 4090 tendría que ir con DLSS 3 a no se, 360 fps XD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra noticia de ese mismo medio

Atomic Heart no tendrá trazado de rayos en las consolas en el lanzamiento

Atomic Heart, el juego de disparos en primera persona que se lanzará el 21 de febrero, promete ser una potencia tecnológica en PC con soporte para tecnologías de vanguardia como NVIDIA DLSS3 y reflejos con trazado de rayos, oclusión ambiental, sombras e iluminación global .

Sin embargo, ¿el juego admitirá el trazado de rayos en PlayStation 5 y Xbox Series X? En nuestra nueva entrevista , el fundador y director del juego de Mundfish, Robert Bagratuni, confirmó que las consolas no contarían con trazado de rayos en el lanzamiento, aunque prometió una optimización sólida.


Si tiene esa implantación de RT, casi seguro que los requisitos son sin RT. Ademas, la mención a la AMD RX 6800 XT para 4k ultra 60fps es bastante indicativo de que es sin RT


https://wccftech.com/atomic-heart-wont- ... s-presets/
Sin RT en consolas, me parece la mejor opción y espero que sea un RT de verdad y no el pestiño que vemos en los últimos juegos, deseando gozarlo [angelito]
ionesteraX escribió:Sin RT en consolas, me parece la mejor opción y espero que sea un RT de verdad y no el pestiño que vemos en los últimos juegos, deseando gozarlo [angelito]

Ponte en lo peor y acertarás, ya no espero nada, este es otro que espero con ansias pero es que ya no me fio un pelo, los sacan como les sale de los cojones xD
Hombre, si los requisitos son reales y esas pruebas son reales, serían muy razonables.
No esos 29fps del Hogwarrs con la 4090 [sati]
@davoker

Tb está a 40 en keys. Si sale mal lo de mañana te puedes subir aquí. Algunos ya estamos subidos hace tiempo y sin duda alguna. En gran parte por lo visto, y tb por mi devoción a los juegos que hacen en Europa del Este. Para mí es un sello de calidad, da igual el país, tienen algo en común: defienden su visión, respetan al jugador...... KCD, Disco, vuestro amado Stalker [looco] , Path, Archolos... Otro tema es el eurojank claro, pero suele ser más acuciante en consola.

Imagen

Tu decides. XD
@kjavi Sisi, va depender de mañana, si no arreglan el otro desaguisado antes de que salga este, y por supuesto si este sale decente, no voy a tener dudas [beer] a los 2 carros no me subo, eso lo tengo claro, no de salida xD
Yo no soy de comprar juegos, soy más del mar.
Pero pa este, incluso pague el gamepass, y 3 años, me siento raro y todo. [+risas]

@dakover

Unete, súbete a la atomineta [carcajad]
@d2akl Me has cambiado el nombre?? soy el "gamerfluencer" de este foro, que osadía

Imagen

Como te responda el tal "dakover" ya verás que risas [qmparto]
Yo le tengo unas ganas terribles desde hace años, pero no lo cogeré hasta que termine el hogwarts, no creo que me dé para el día de salida, lpm.

@kjavi también tienen en común lo mal optimizado que salen, la excepción la pondría en Metro Exodus, no se como saldría en pc, que por aquellas lo jugué en consola, pero actualmente lo he jugado a 4K 60, sin inmutarse, con una 3060ti tristona xD

Mucho están hablando ya de “lo bien que va” y el tiempo que están gastando en la optimización, ojala salga bueno en ese sentido. Aunque paso bastante de esos temas, aún tengo ADN consolero xD

Recuerdo coger KCD en ps4 a unos 18fps y meterle más de 100 horas al paso [+risas] [+risas] que tiempos [looco]
davoker escribió:
ionesteraX escribió:Sin RT en consolas, me parece la mejor opción y espero que sea un RT de verdad y no el pestiño que vemos en los últimos juegos, deseando gozarlo [angelito]

Ponte en lo peor y acertarás, ya no espero nada, este es otro que espero con ansias pero es que ya no me fio un pelo, los sacan como les sale de los cojones xD


A ver, lo que está claro es que el RT de este juego consumirá mucho ya que si han descartado meterlo en consola es por algo, a ver si marca diferencias ya que según lei usa iluminación global por RT que para mi es lo mejor, veremos, pero en principio es buena señal que no lo tengan las consolas.
MrGeeeorge escribió:Yo le tengo unas ganas terribles desde hace años, pero no lo cogeré hasta que termine el hogwarts, no creo que me dé para el día de salida, lpm.

@kjavi también tienen en común lo mal optimizado que salen, la excepción la pondría en Metro Exodus, no se como saldría en pc, que por aquellas lo jugué en consola, pero actualmente lo he jugado a 4K 60, sin inmutarse, con una 3060ti tristona xD

Mucho están hablando ya de “lo bien que va” y el tiempo que están gastando en la optimización, ojala salga bueno en ese sentido. Aunque paso bastante de esos temas, aún tengo ADN consolero xD

Recuerdo coger KCD en ps4 a unos 18fps y meterle más de 100 horas al paso [+risas] [+risas] que tiempos [looco]


Sí por eso mencioné q el eurojank era sobretodo en consolas. Por suerto yo soy bastante tolerante para estas cosas. Recuerdo jugar de salida a KCD, con más glitches que Cyberpunk (bueno, igual no tanto xD) y fue una de mis experiencias religiosas preferidas de la última década [looco]

Exodus lo jugué de salida con una 1050ti y bien, con un preset moderado claro.

En fin, a mí mientras los arreglen me da igual la verdad. Lo mismo vale para Hogwarts. Lo importante en la vida es como acabas, no como empiezas [qmparto]
kjavi escribió: Lo importante en la vida es como acabas, no como empiezas [qmparto]


Lo importante en realidad es el camino que recorres entre como empiezas y como acabas :p
Me parecen requisitos "bajos" para los efectos y partículas que hemos vistos en los Gameplays. Ojalá sea cierto, pero viendo cómo están saliendo últimamente los juegos, me huele a chamusquina.
Uuuu, nos ponemos en plan filosóficos, yo tambien aporto con algo de poesía:

"¡Aaa pene!"
Verano con tetas
Entre cama y cielo

Un haiku en honor a los filósofos [looco] [looco]

P.D: Que me perdone el señor Takarai Kikaku [qmparto]
Yo lo voy a comprar y eso que me estoy pasando el hogwarts y el midnight suns, dudo que los haya acabado cuando salga el atomic. Tambien quiero pillarme el octopath 2 .

Los requisitos para lo que se ve estan muy bien, me imagino que es porque esta bien optimizado.
El Octopath me había olvidado. Y el Ishin...

2023 > 1998 xD

Keep Calm, que este año hasta julio y agosto van a ser tremendos (al menos para mí [fumando] )
Los nuevos requisitos son más altos, ya me parecía raro a mi. No sé por qué ponen unos y luego los suben, me había hecho ilusiones... Aun así, para 1080p/60 fps y opciones en alto con lo único que no cumplo es con la CPU (llevo dándome cuenta desde el último año de mi CPU hace cuello de botella con mi GTX 1080, al menos según los requisitos de los juegos). Por suerte, este podré probarlo sin soltar un duro.
Pregunta para los entendidos. Me estoy planteando pillarme un Gamepass para jugarlo en pc, este y otros. Cuanto tardan en estar ahi para jugarlo? No soy de jugar juegos en los lanzamientos pero tampoco al cabo de 1 año si el juego me llama.
peeper77 escribió:Pregunta para los entendidos. Me estoy planteando pillarme un Gamepass para jugarlo en pc, este y otros. Cuanto tardan en estar ahi para jugarlo? No soy de jugar juegos en los lanzamientos pero tampoco al cabo de 1 año si el juego me llama.


Si mal no recuerdo estará disponible desde el mismo día 1 de la salida
rafalillo10 escribió:
peeper77 escribió:Pregunta para los entendidos. Me estoy planteando pillarme un Gamepass para jugarlo en pc, este y otros. Cuanto tardan en estar ahi para jugarlo? No soy de jugar juegos en los lanzamientos pero tampoco al cabo de 1 año si el juego me llama.


Si mal no recuerdo estará disponible desde el mismo día 1 de la salida


Gracias, a ver si encuentro confirmacion
Cn el Game Pass lo juegas desde el dia 1. Ya se puede hacer la precarga (que son unos pocos archivos). Asi , si el juego no cumple, tienes todo el mes para aprovechar otros juegos del Game Pass ;)
peeper77 escribió:
rafalillo10 escribió:
peeper77 escribió:Pregunta para los entendidos. Me estoy planteando pillarme un Gamepass para jugarlo en pc, este y otros. Cuanto tardan en estar ahi para jugarlo? No soy de jugar juegos en los lanzamientos pero tampoco al cabo de 1 año si el juego me llama.


Si mal no recuerdo estará disponible desde el mismo día 1 de la salida


Gracias, a ver si encuentro confirmacion

No hay nada que confirmas.Día 1 lo tienes.
Ya lo han hecho con muchos otros juegos .Sin ir muy lejos ,A Plague Tale Requiem.

Lo tengo descargado hace ya semanas.
hh1 escribió:
peeper77 escribió:
rafalillo10 escribió:
Si mal no recuerdo estará disponible desde el mismo día 1 de la salida


Gracias, a ver si encuentro confirmacion

No hay nada que confirmas.Día 1 lo tienes.
Ya lo han hecho con muchos otros juegos .Sin ir muy lejos ,A Plague Tale Requiem.

Lo tengo descargado hace ya semanas.


Hola, si llevas razon. Me he suscrito al Gamepass y lo he precargado pero solo deja 11 megas o asi, es normal no?
Que cracks, riendose del harry potter y con Jensen Ackles [qmparto]
kjavi escribió:[qmparto] [qmparto]



Epic [carcajad] [carcajad]

Que salga ya [tadoramo]
Os acordáis del Singularity?? , cambiabas la historia de los rusos , viajes en el tiempo poderes etc , estaba cojonudo...ojalá se le parezca un poco :)
DarkMessiah escribió:
kjavi escribió:[qmparto] [qmparto]



Epic [carcajad] [carcajad]

Que salga ya [tadoramo]



Noooooooo... pero que cojones jajajajaja, esto no puede ser real.

Se les fue de las manos [carcajad] [carcajad]
1433 respuestas
13, 4, 5, 6, 729