[HO] Atomic Heart

Cuentaparacomentario escribió:


Este o se juega en ruso o no se juega.
Cuentaparacomentario escribió:https://twitter.com/mundfish/status/1626329006239805442


"Vale" [qmparto]

pd. ya lo tengo precargado, que se preparen las robopilinguis

Imagen
SuperKillo escribió:
Cuentaparacomentario escribió:


Este o se juega en ruso o no se juega.


Yo hubiera preferido en chipriota.
SuperKillo escribió:
Cuentaparacomentario escribió:


Este o se juega en ruso o no se juega.


Y sin subtítulos. Como dios manda. XD
Bueno, por lo menos con las robots no sufriremos problemas de sincronización labial


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUAS!!!
https://www.dsogaming.com/news/atomic-h ... ed-online/
Voy a cotillear el leak previo a jugarlo por Gamepass, pero ya leí que no va demasiado bien de rendimiento (cosa normal).

Tienes un menú de debug para elegir cualquier nivel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De inicio algo de interacción con algunos NPCs, muchos en plan decoración con los que no puedes interactuar / tener una conversación.

Imagen

Imagen
¿ Y el tema del menu grafico ?

Yo también he cotilleado. Por ahora solo tengo los videos ingame XD , que están también en la versión de Game Pass pero no se pueden reproducir. Es curioso porque Youtube dice que se puede subir, que el propietario de los derechos lo permite



"Volk (Волк, que significa lobo en ruso), es un hooligan impaciente que se vuelve un vándalo, abusón de menores, rompedor de las leyes y en gran fumador."

"Záyats, la liebre, (Заяц en ruso), está retratada como el héroe de la historia. Siempre desbarata los planes de Volk. Como sale poco tiempo en pantalla, algunos telespectadores están del lado de Volk, y dicen que "el malo" también cuenta con funciones didácticas".


Debe de ser una serie rusa famosísima . En Ucrania se emitió de 1991 a 2022, incluso una versión en ucraniano
Cuentaparacomentario escribió:¿ Y el tema del menu grafico ?

Yo también he cotilleado. Por ahora solo tengo los videos ingame XD , que están también en la versión de Game Pass pero no se pueden reproducir. Es curioso porque Youtube dice que se puede subir, que el propietario de los derechos lo permite



"Volk (Волк, que significa lobo en ruso), es un hooligan impaciente que se vuelve un vándalo, abusón de menores, rompedor de las leyes y en gran fumador."

"Záyats, la liebre, (Заяц en ruso), está retratada como el héroe de la historia. Siempre desbarata los planes de Volk. Como sale poco tiempo en pantalla, algunos telespectadores están del lado de Volk, y dicen que "el malo" también cuenta con funciones didácticas".


Debe de ser una serie rusa famosísima . En Ucrania se emitió de 1991 a 2022, incluso una versión en ucraniano


Tema menús (tampoco he toqueteado mucho, salvo quitar el molesto motion blur / DOF de turno):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De momento el juego va bien, con algún bug chorra que otro (que son los típicos que dudas que en versión final no estén). Conversaciones bastante jaleo a veces superponiéndose varios audios a la vez. Algún tirón puntual.

Por lo demás, se ve bastante divertido y la influencia de Bioshock en los escenarios, bastante chulo todo lo visto hasta ahora.

El inventario me lo esperaba un poco más currado:

Imagen

Imagen
Y esto de "leak", ¿qué es?
kjavi escribió:Y esto de "leak", ¿qué es?


Parece ser que se ha filtrado una versión de los desarrolladores, con fecha de noviembre.

Para dos días que quedan, no merece la pena estropearse la experiencia con una versión de hace algunos meses, aunque habrá que ver el rendimiento con denuvo no vaya a ser que la filtrada al final sea la buena.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kjavi escribió:Y esto de "leak", ¿qué es?

Pues como dicen una versión que se ha filtrado y el querer jugar sin pagar y llamar la atención mostrando en el hilo oficial cosas que igual la gente que quiere jugarlo legalmente de salida no quiere ver
kjavi escribió:Y esto de "leak", ¿qué es?


Lo que te comentó @Rivaille . Era por ver un poco cómo es el juego / va de rendimiento (es de suponer que la versión final vaya "mejor", pero vete a saber).

Los robots dan buenas hostias. Muy Bioshock. Y que haya desmembramiento tanto de humanos como no humanos es bien.
Se puede jugar hoy en el gamepass versión nueva Zelanda a las 00:00?
¿Este juego sale en Gamepass?
Davidtake escribió:¿Este juego sale en Gamepass?


Si.
pga escribió:Se puede jugar hoy en el gamepass versión nueva Zelanda a las 00:00?

Me sumo a la pregunta.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
kjavi escribió:Y esto de "leak", ¿qué es?


Lo que te comentó @Rivaille . Era por ver un poco cómo es el juego / va de rendimiento (es de suponer que la versión final vaya "mejor", pero vete a saber).

Los robots dan buenas hostias. Muy Bioshock. Y que haya desmembramiento tanto de humanos como no humanos es bien.

Podrías meterte los spoilers por dónde te quepan.
darkitu escribió:
pga escribió:Se puede jugar hoy en el gamepass versión nueva Zelanda a las 00:00?

Me sumo a la pregunta.


Por arriba pusieron los horarios:

hilo_ho-atomic-heart_2389071_s300#p1753569861

Según esto mañana Lunes desde las 12:00 mediodía se podría desde Nueva Zelanda:

https://www.mondoxbox.com/en/news/70524 ... trick.html
Si queréis haceros una ida acabo de encontrar Gameplay de PS5



Edit: PC
Captura de los ajuste graficos en DX12 y el Ray Tracing. Esta build no tiene DLSS 3 o no he sabido encontrarlo en el menu. Es curioso porque esta ya esta doblado al portugués /brasileño y algun idoma mas. El Geforce Experience lo reconoce, se le pueden aplicar filtros. Esta empresa llevaba desde 2019 colaborando con Nvidia, hicieron un video muy chulo de Ray Tracing en esa epoca para Nvidia

Imagen
Que bonito es cuando uno esta ya a las puertas del vicio,asi con juegos bonitos se me hace la espera hasta HellBlade2.
estoy casi seguro de que este Atomic va a ser juegazo,no he querido ver mucho por que no me va ese royo de seguir todos los videos y gameplays...

pero lo que vi hace un monton me parecio muy Bioshock,eso es bueno,tras este llegara el Pinocho,que no pare!
Me hice la pre-descarga un poco por calentada por que ... No me da la vida, entre el hogwarts el ishin que sale YA y este... Mas las obligaciones laborales/familiares es que no me da

Igual ni lo juego al final veras tu [+risas]
Todo preprado para emepezar a darle en cuanto dejen al que va a ser el mejor juego de este año 2023.
El rendimiento es bueno con todo a tope y DLSS calidad. En una 4090. No consigo quitar la sincro vertical, asi que esta capado a 60fps . A 4k va a 60fps con la grafica al 60% aproximadamente. Es la unica forma que tengo de estimar el rendimiento

La VRAM va al 40-50 % y la RAM otro tanto ( tengo 32 GB). Nada que asuste. Eso si, da pequeños tirones ( pero no tanto como el Callisto Protocol) que creo que son por la precarga de shaders. Decían que la versión final tendría precarga inicial.

Lo que no veo es el ajuste para el HDR. El juego se ve demasiado claro para mi gusto, agradece bajar el brillo. El RT no lo percatado, hay reflejos pero no se la diferencia con los reflejos normales SSR. Tambien hay errores.

Lo que llama la atencion es el arte del juego, en especial los robots.
Cuentaparacomentario escribió:El rendimiento es bueno con todo a tope y DLSS calidad. En una 4090. No consigo quitar la sincro vertical, asi que esta capado a 60fps . A 4k va a 60fps con la grafica al 60% aproximadamente. Es la unica forma que tengo de estimar el rendimiento

La VRAM va al 40-50 % y la RAM otro tanto ( tengo 32 GB). Nada que asuste. Eso si, da pequeños tirones ( pero no tanto como el Callisto Protocol) que creo que son por la precarga de shaders. Decían que la versión final tendría precarga inicial.

Lo que no veo es el ajuste para el HDR. El juego se ve demasiado claro para mi gusto, agradece bajar el brillo. El RT no lo percatado, hay reflejos pero no se la diferencia con los reflejos normales SSR. Tambien hay errores.

Lo que llama la atencion es el arte del juego, en especial los robots.


El combate con los robots me recuerda al "The Surge". Pues no aguantan los desgraciados...

sobre todo el robot negro. Aguanta 900mil hachazos, incluso con mejora del arma en ataque giratorio. Cartuchos escopeta hay pocos y tampoco se ve que incluso en cabeza le quiten mucho. Más o menos se le esquiva fácil, pero como te despistes de 2-3 golpes fuertes te revienta.

De hecho la 1ª vez que salió... dije.... pero si se parece a Hitler, lleva hasta mostacho. Coincidencia?
Pero ya se puede jugar, en todos lados veo que es para el martes y en xbox pone que en 20 min? Además ya estan en twitch jugando un monton de personas!!!

Pd: Ya esta descargado a ver si lo dejan jugar en 15 minutos...
Entonces es una build de noviembre?

Poca credibilidad de los datos entonces.
Elunicoo escribió:Pero ya se puede jugar, en todos lados veo que es para el martes y en xbox pone que en 20 min? Además ya estan en twitch jugando un monton de personas!!!

Pd: Ya esta descargado a ver si lo dejan jugar en 15 minutos...


En Twitch sólamente hay 416 espectadores y con cuentas en plan 68 seguidores. No me extrañaría que estén streameando la versión leak y en breve les corten el grifo.

Pero vamos que si en XboX deja ahora en 10 mins pues de lujo, tampoco sería raro que ante el leak adelantasen el lanzamiento, pero es raro.

Ya contarás [beer]

@kjavi Por la fecha de los ficheros (9/11/2022), si. Aunque otros que son las carpetas importantes tienen de fecha 15/02/2023, pero vete a saber. Puede no ser la fecha original del código.
Pues como los youtubers tienen el juego desde hace una semana, uno que sigo Dilerion games, ha dicho que va genial de rendimiento en ps5 y que es un juegazo de obra maestra!!! Así que estoy hypeado!
Esperemos que vaya en PC genial tambien...

En Xbox se puede poner región de Nueva Zelanda para jugar antes... Eso funcionaria en el Gamepass de PC???
@DAVIDSM4K Ostias que putada, pues ya es dia 20 y no deja jugar en pc.
He quitado la sincro vertical y el juego a 200 fps, en teoria con todo el Ray Tracing y con DLSS , todo a tope a 4k

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sin DLSS va por encima de 100, incluso 150 fps a 4k nativo Ray tracing todo en ultra . Dudo que este activado en Ray Tracing la verdad

Imagen

Imagen
kjavi escribió:En efecto




Bueno Ldileron le gustó, incluso ensalazo el potters, y vaya, es un juego muy normalucho.

Pero bueno, si todo va bien, habemus juegazo, x fin.
Cuentaparacomentario escribió:He quitado la sincro vertical y el juego a 200 fps, en teoria con todo el Ray Tracing y con DLSS , todo a tope a 4k

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sin DLSS va por encima de 100, incluso 150 fps a 4k nativo Ray tracing todo en ultra . Dudo que este activado en Ray Tracing la verdad

Imagen

Imagen


La verdad que si realmente es de Noviembre esta versión, va bastante bien y pinta de lujo. En nada a darle caña con la versión final.

Eso sí, pareces una aspiradora con el guante para el loot.

Imagen

Imagen


Vale pero que si se puede cambiar la región y acceder al juego antes en pc gamepass? O solo es en Xbox?
DAVIDSM4K escribió:


Vale pero que si se puede cambiar la región y acceder al juego antes en pc gamepass? O solo es en Xbox?


Pues en PC será usando VPN de Nueva Zelanda, si lo permite (que ni idea). Por probar no se pierde nada.
El Nueva Zelanda son las 2:28 de la tarde del dia 20. En todo caso eso dentro de 10 horas

https://www.timeanddate.com/worldclock/ ... d/auckland
Cuando salga oficialmente y alguien lo cate unas cuantas horas que deje opinión y tal, si es tan bueno "como parece", con ese tufillo a Bioshock que tiene y tal, y dado que al final no compré el Hogwarts (prefiero esperar un tiempo, updates, contenido, su versión final y mas pulidito [+risas] ), me lanzo de cabeza por este vamos [360º]
Seguramente me fliparé y empezaré en difícil. Recibiré mi correctivo y me pondré a jugar a Octopath o Ishin hasta que vuelva en mi sano juicio a pasármelo en Normal. [facepalm]
Yo no me creo que esto salga tan bien, no tengo tanta fe en la industria ahora mismo xD De todos modos lo cataré nada mas se pueda juegar y lo veré por mi mismo.

@DarkMessiah Macho yo no se como lo haces pero te ganas amiguetes por tos laos eh. Hace unos meses el personaje del Snake, y ahora estos dos piltrafas, no se que les das [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Yo no me creo que esto salga tan bien, no tengo tanta fe en la industria ahora mismo xD De todos modos lo cataré nada mas se pueda juegar y lo veré por mi mismo.

@DarkMessiah Macho yo no se como lo haces pero te ganas amiguetes por tos laos eh. Hace unos meses el personaje del Snake, y ahora estos dos piltrafas, no se que les das [qmparto]


Es que uno de ellos era clon del usuario que comentas , no es coincidencia y se veía a kms [beer] (tengo mil pruebas).
Del otro directamente ignorar y reportar.
--

En cuanto al juego se refiere, a mi desde luego me está encantando y eso que no es la versión final que tendremos en quizás menos de 3 horas si funciona lo de Nueva Zelanda y sino unas horas más, pero vamos... que en breve podremos estar jugando.

Veremos a ver si tema cuerpos que se mueven porque sí solos a veces, voces que se solapan de narrador + npcs + típìco altavoz dando noticias, algún bug de texturas (poca cosa vi) etc no aparecen, pero aún así... no es algo que fastidie la experiencia y en general se ve muy divertido, entretenido, gracioso, con buena música y cañero.

Gamepass preparado y a las 12h quizás pruebe a ver si funciona lo de Nueva Zelanda, aunque tampoco hay prisa. Sino pues mañana y listo.
kjavi escribió:Seguramente me fliparé y empezaré en difícil. Recibiré mi correctivo y me pondré a jugar a Octopath o Ishin hasta que vuelva en mi sano juicio a pasármelo en Normal. [facepalm]


Yo despues de ver videos y lo que comentaban en la preview parece que esos primeros robopilinguis son como fusionar varios boses de la saga souls con goku así que ojito xDDD
ionesteraX escribió:
kjavi escribió:Seguramente me fliparé y empezaré en difícil. Recibiré mi correctivo y me pondré a jugar a Octopath o Ishin hasta que vuelva en mi sano juicio a pasármelo en Normal. [facepalm]


Yo despues de ver videos y lo que comentaban en la preview parece que esos primeros robopilinguis son como fusionar varios boses de la saga souls con goku así que ojito xDDD


Los robots blancos fácil, el negro... cuidado [looco]

Pero luego con upgrades de armas, traje... se hace mucho más sencillo, lo normal.
@DarkMessiah Sí, pero me parece un error poner eso al principio, muchos iran to felices con una sonrisa en la boca y les partiran la cara de mala manera, ayer vi en twtich a un pobre diablo morir 15 veces seguidas ahí xD

A ver si en la versión final lo han cambiado ya que los de las reviews tb lo comentaron.
La versión DEV no tiene RT, en mi caso aparte de varios cuelgues también tiene stuttering. Da igual ponerlo en bajo o en alto.

A 4K +70 a tope, +100 FSR Calidad.

5600x y 6800xt. El Returnal igual… vaya racha con la mierda de los tirones…

Y si, ni rastro de HDR y se ve demasiado lavado.
@darkitu en Digital Foundry lo han bautizado como #StutterStruggle y sí, una puta mierda. En general, con todos los motores gráficos actuales, pero especialmente con Unreal Engine 4... Qué desastre de motor. Ya llevan 2 años diciendo que tienen identificado el problema y que lo van a arreglar y blablabla. Pero bueno, es la tónica general, juegos que no justifican los requisitos que piden porque la optimización brilla por su ausencia, aunque ni con una 4090 estás a salvo! Meh.
Tiene para elegir dx11 o vulkan? Cada vez que pienso en dx12 me da algo, lo de la shadercache es una troleada ya que llevamos años aguantando los de pc
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Sí, pero me parece un error poner eso al principio, muchos iran to felices con una sonrisa en la boca y les partiran la cara de mala manera, ayer vi en twtich a un pobre diablo morir 15 veces seguidas ahí xD

A ver si en la versión final lo han cambiado ya que los de las reviews tb lo comentaron.


La putada es que nada más empezar vas con el hacha y escopeta / guante y casi sin meter upgrades. El robot de negro parece un final boss el jodido el primero que sale, que ya digo... esquivas fácil y tal, pero... tardas en matarle.

Aún no me he topado con el típico "boss" de zona, pero habrá que ver cómo son de duros. Por eso comenté que se me asimilaba el combate a "The Surge", pues aguantan bastante, pero ya con varios upgrades que llevo sí que es cierto que caen mucho más fácil, pero el comienzo o vas con cuidado o a dormir [sonrisa]

dURDENN escribió:Tiene para elegir dx11 o vulkan? Cada vez que pienso en dx12 me da algo, lo de la shadercache es una troleada ya que llevamos años aguantando los de pc


A mi me sale DX11 y DX12. No se en la versión que salga en unas horas si aparecerá Vulkan.
A ver si alguien me puede resolver esta duda, tengo un i5 4590, gtx 1050ti y 16gb de ram. He visto los requisitos y me ha quedado la duda si podre tirar del juego en gráficos medios a 1080p? Sino tendré que pillarlo para ps5, pero se me hace raro jugar un shooter en primera persona en consola [carcajad] . Gracias de antemano, compis.
1433 respuestas
15, 6, 7, 8, 929