[HO] Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 529
Kurosawa42 escribió:Tiene buena pinta...Pero ya uno esta muy escarmentado ;Hasta que no llegue el dia de lanzamiento y se vea de verdad ,como es realmente, no me fio nada de nada jeje.Ojala salga bien.

Antes de Cyberpunk igual habia un par de estudios de los que te fiabas y tal, pero ahora ya no nos fiamos de nadie [qmparto] [qmparto]
NicOtE escribió:Menos pasillero [sonrisa] @Mendrolo

Cabrong, me has asustado, ya pensaba que me había perdido algo ;p
Mendrolo escribió:
NicOtE escribió:Menos pasillero [sonrisa] @Mendrolo

Cabrong, me has asustado, ya pensaba que me había perdido algo ;p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NicOtE escribió:Menos pasillero [sonrisa] @Mendrolo


Mendrolo fue baneado?. what happenedddd.

La verdad que he visto videos nuevos y pinta brutal.





[rtfm]



Creo que es el gameplay más real que se ha mostrado.
A mi me tiene maravillado, ojalá salga bueno ratataaaa
Joder habla mucho y muy rápido el del video, que cansino jajaja
Aqui está Bioshock hoñooo xD

kjavi escribió:Aqui está Bioshock hoñooo xD

This is the true Bioshock [beer]

Deja que los oscurillos de palo estos se queden con su "Judas" [jaja]
Se ve muy bien ese trailer. Este juego va a ser una maravilla o una chusta enorme, no habrá termino medio.
Que delicia auditiva, como se nota la batuta mágica de Mick Gordon componiendo entre bastidores. A mi me da la sensación de que el juego puede ser un cascarón algo vacío, bonito por fuera pero con falta de profundidad por dentro.
Para ser "el sucesor espiritual de Bioshock" pa empezar hay que tener un lore y personajes brutales detrás, y aquí hay de todo menos eso. Me huelo un absurdo de trama donde tirar palante disparando y con poderes con lucecitas.

Mi interés por el juego ha ido cayendo hasta la inmundicia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para ser "el sucesor espiritual de Bioshock" pa empezar hay que tener un lore y personajes brutales detrás, y aquí hay de todo menos eso. Me huelo un absurdo de trama donde tirar palante disparando y con poderes con lucecitas.

Mi interés por el juego ha ido cayendo hasta la inmundicia. [fumando]

El sucesor espiritual de Bioshock se llama Judas.
pdriko31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para ser "el sucesor espiritual de Bioshock" pa empezar hay que tener un lore y personajes brutales detrás, y aquí hay de todo menos eso. Me huelo un absurdo de trama donde tirar palante disparando y con poderes con lucecitas.

Mi interés por el juego ha ido cayendo hasta la inmundicia. [fumando]

El sucesor espiritual de Bioshock se llama Judas.

Ya, lo iba a decir, pero no quería dar la impresión de barrer para casa. En esa faceta ya nace muerto este, y el Bioshock 4 ídem.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
pdriko31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para ser "el sucesor espiritual de Bioshock" pa empezar hay que tener un lore y personajes brutales detrás, y aquí hay de todo menos eso. Me huelo un absurdo de trama donde tirar palante disparando y con poderes con lucecitas.

Mi interés por el juego ha ido cayendo hasta la inmundicia. [fumando]

El sucesor espiritual de Bioshock se llama Judas.

Ya, lo iba a decir, pero no quería dar la impresión de barrer para casa. En esa faceta ya nace muerto este, y el Bioshock 4 ídem.

Imagen

Bueno, habrá que darle una oportunidad a este,desde luego se ve brutal,a ver que tal la historia y demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para ser "el sucesor espiritual de Bioshock" pa empezar hay que tener un lore y personajes brutales detrás, y aquí hay de todo menos eso. Me huelo un absurdo de trama donde tirar palante disparando y con poderes con lucecitas.

Mi interés por el juego ha ido cayendo hasta la inmundicia. [fumando]


Y cómo lo sabes?

Lore ya tiene un rato. Personajes pues no se ha visto nada. Me extrañaría que una distopía retro como Bioshock no aprovechara para meter cuña narrativa la verdad. Para hacer un mata-mata pones cualquier excusa y no te pones a recrear un mundo con detalles de época a tutiplén. [fumando]

...

Respecto al tema técnico, recordar que sale en PS4 tb, lo cual puede ser una mala noticia para la salida. Aunque las decepciones técnicas de salida ya no sorprendan precisamente.
Hoy a dos bolas de cristal por el foro… interesante [poraki]
Este video no se puso en el hilo y contiene datos muy interesantes para interesados y despistados [fumando]

kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para ser "el sucesor espiritual de Bioshock" pa empezar hay que tener un lore y personajes brutales detrás, y aquí hay de todo menos eso. Me huelo un absurdo de trama donde tirar palante disparando y con poderes con lucecitas.

Mi interés por el juego ha ido cayendo hasta la inmundicia. [fumando]


Y cómo lo sabes?

Lore ya tiene un rato. Personajes pues no se ha visto nada. Me extrañaría que una distopía retro como Bioshock no aprovechara para meter cuña narrativa la verdad. Para hacer un mata-mata pones cualquier excusa y no te pones a recrear un mundo con detalles de época a tutiplén. [fumando]


Hazme caso. Y en barra de 8 kilos.

Imagen


Han enseñado 40 vídeos y todos son lo mismo con la misma carga narrativa del modo carrera del FIFA. Ya cuando salga me citáis para darme la razón.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Bioshock tiene una carga narrativa muy basada en las sugerencias visuales. Vamos igual que este. Tampoco es que Bioshock tenga chorrocientos personajes con conversaciones kilométricas, sigue siendo un juego de acción.

[fumando]
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Bioshock tiene una carga narrativa muy basada en las sugerencias visuales. Vamos igual que este. Tampoco es que Bioshock tenga chorrocientos personajes con conversaciones kilométricas, sigue siendo un juego de acción.

[fumando]

Su lore iba por voxáfonos, textos, personajes hiper carismáticos... Aquí en los 40 vídeos que se han visto es un bucle de poderes absurdos y escopetas. Lo más carismático que se ha visto es al robot calvo que han matado ya 500 veces en cada vídeo. [+risas]

Solo hay 2 opciones:

-> Están publicitando mal el juego centrándose únicamente en hacer el cabra para coger a más borregos, pero hay lore y narrativa detrás.

-> Realmente es un ñordassso como parece.

Queda esperar.

Imagen


Imagen
Yo con que tenga la jugabilidad que aparenta ya me vale, para narrativa ya me estoy leyendo los libros de harry xD

Pero vamos, no es la sensación que me da.
Vamos a esperar a ver qué sale no? Me parece súper arriesgado decir si va a ser una mierda o un juegazo porque no se sabe prácticamente nada, poco Gameplay se ha visto como para sacar conclusiones, más allá de temas visuales etc...
Es que en parte la mayor bandera roja razonable que puede suscitar ahora mismo son los muchos informes de problemas de gestión, retrasos y desarrollo deficientes junto a condiciones de trabajo deplorables, https://twistedvoxel.com/atomic-heart-t ... anagement/ y lleva 6 años desde el primer tráiler; el marketing ya ha demostrado una y otra vez que puede ocultar problemas de todo tipo a través de material promocional que nos tragamos sin pestañear. Pero bueno esta incluido en el Gamepass al menos, aunque el proceso de desarrollo ha sido un caos y el metraje constantemente muestra cosas que probablemente no terminen en el juego.
JyL escribió:Es que en parte la mayor bandera roja razonable que puede suscitar ahora mismo son los muchos informes de problemas de gestión, retrasos y desarrollo deficientes junto a condiciones de trabajo deplorables, https://twistedvoxel.com/atomic-heart-t ... anagement/ y lleva 6 años desde el primer tráiler; el marketing ya ha demostrado una y otra vez que puede ocultar problemas de todo tipo a través de material promocional que nos tragamos sin pestañear. Pero bueno esta incluido en el Gamepass al menos, aunque el proceso de desarrollo ha sido un caos y el metraje constantemente muestra cosas que probablemente no terminen en el juego.


"especialmente en lo que respecta a versiones de consola..."

Ya estamos xD
Yo ya estoy montado en el barco de Atomic Heart! [fumeta]

Como llegue a buen puerto... @kjavi no dejes subir a nadie luego... especialmente a la Luciana de Puerto Hurraco!

Imagen
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Que yo sepa este no pretende ser el sucesor de nada.

En ambientación y diseño de enemigos pinta brutal la verdad, el gunplay tampoco se ve tan mal, veremos en qué termina, donde tengo mis dudas es duración ,pinta juego de 6 horas ya que han enseñado poco escenarios.

Técnicamente es un trailer con RT activado, así que lo mostrado solo vera así en en PC y con Ray Tracing.
Pues yo también espero que haya un poco de lore y contexto narrativo, ya es dramático que en pleno 2023 estemos todavía con los audios y textos para darte algo de eso, pero esto tiene pinta que ni eso, ya me jode estar de acuerdo con @eRiKaXPiReNCe, somos los nuevos @kjavi y @Danes jajajaja Todos los videos igual, festival de explosiones y escopetazos contra robots de hacendado, no se, estaba hypeado y me he ido desinflando, tendrán algo más que ofrecer??? Para un mata-mata me juego a los Dooms que por lo menos hay sangre y vísceras, sería ridículo que no aprovechasen esa ambientación...
Y ya lo del video del RT patrocinado por Nvidia me da hasta escalofríos, viendo como ha ido ese tema últimamente [mad] [mad] [mad]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
A lo mejor son la nueva generación de jugadores que prefieren más películas interactivas que juegos. Pero que un juego no tenga carga narrativa no tiene porque ser malo, mientras lo compense su jugabilidad.

Hay juegos y enfoques variados, no todo tiene que ser narrativo, ni lo contrario. Yo es que de este shooter no me espero una gran historia y cinemáticas, me espero buena jugabilidad y gunplay, lo que logren hacer o con la historia será un extra.
BloodBlack escribió:A lo mejor son la nueva generación de jugadores que prefieren más películas interactivas que juegos. Pero que un juego no tenga carga narrativa no tiene porque ser malo, mientras lo compense su jugabilidad.

Hay juegos y enfoques variados, no todo tiene que ser narrativo, ni lo contrario. Yo es que de este shooter no me espero una gran historia y cinemáticas, me espero buena jugabilidad y gunplay, lo que logren hacer o con la historia será un extra.


Yo lo quiero todo, a estas alturas de la vida en según que juegos me tienes que contar algo que mínimamente me interese, ya sea por la forma de contar o que hayan personajes que me atraigan...
Está claro que depende del contexto en el que se desarrolle el juego, no le voy a pedir lo mismo a un Doom que a un Bioshock...
Pd: Los juegos de Telltale los odio, tiene que haber un equilibrio entre juego y narrativa
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Y respetos tus gustos.

En mi caso soy todo terreno y disfruto de todo, me puede poner un Telltale o de dar clicks en objectos, o me puedes poner un Doom o souls like donde la jugabilidad te engancha tanto que ni te enteras de que iba la narrativa o cuál era su objetivo, o me puedes poner un juego equilibrado.

En mi caso todo dependerá de la ejecución y la calidad con lo que logren cada concepto. Hay juegos equibrados mal ejecutados, como Max Payne 3 con cinematicas cada dos pasos cuando lo que pide es te dejen jugar más con su increíble bulltime o el Uncharted 4 con su exceso de narrativa también.

En fina para mi ningún juego es bueno o malo por lo que traiga o no, si no por su ejecución.
" El Bioshock ruso " Creo que decían lo mismo de Metro . O de algún juego así que no tenia nada que ver, pero venia bien para venderlo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.cybersport.ru/tags/games/av ... nosti-igry

Los autores de Atomic Heart hablaron sobre la duración del juego

En promedio, el paso del juego Atomic Heart tomará alrededor de 25 horas. Robert Bagratuni, responsable del estudio Mundfish, se pronunció al respecto en una entrevista con el portal Igromania.

En cuanto al pasaje completo, creo que un jugador puede pasar fácilmente 25 horas pasando la historia, pero recomendaría elegir un modo extremo y aprender a disfrutarlo. En primer lugar, le dará más retroalimentación y emociones al jugador y, en segundo lugar, el platino estará disponible solo para pasar en el nivel de dificultad máximo.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://wccftech.com/atomic-heart-final ... l-be-fine/



Atomic Heart Final Q&A Part II – Mundfish ‘Impressed’ by DLSS 3; FSR 2 Confirmed; Old Consoles Will Be Fine

En la segunda mitad de la entrevista, discutimos la implementación de estas tecnologías de NVIDIA, recibimos la confirmación de que AMD FidelityFX Super Resolution 2 será compatible en el lanzamiento (a diferencia de Intel XeSS) y también nos tranquilizó el rendimiento del juego en versiones anteriores de consolas de última generación como PlayStation 4 y Xbox One. [fiu]


Se confirma que Atomic Heart es compatible con NVIDIA DLSS 3. ¿Cuál fue su impresión de esta nueva tecnología? ¿Crees que la generación de fotogramas basada en IA es el futuro del renderizado para mantenerse al día con los efectos avanzados de trazado de rayos?

Sí, creemos que la generación de cuadros basada en IA es el futuro. Nos impresionó. Simplemente funciona, gracias a NVIDIA.

¿Cuánta mejora introduce DLSS 3 en tu juego en comparación con DLSS 2 (superresolución)?

Las mejoras incluyen un aumento significativo de la velocidad de fotogramas, mayor calidad, más detalles, menos artefactos y una resolución más alta.

Uno de los posibles inconvenientes de DLSS 3 es la latencia adicional. ¿Frame Generation agrega una latencia significativa en su implementación, o Reflex puede cubrir eso?

Reflex sincroniza la GPU y la CPU y garantiza una capacidad de respuesta óptima con Frame Generation habilitado, y cubre eso con seguridad. Realmente nos gusta cómo estas tecnologías cooperan y funcionan juntas.

¿El juego es compatible con la nueva técnica NVIDIA RTX DI (Direct Illumination)?

Todavía no, pero estamos trabajando en estrecha colaboración con NVIDIA para que esto suceda en el futuro con una de las actualizaciones del juego.

La nueva serie GeForce RTX 4000 también introdujo Shader Execution Reordering (SER), Opacity Micro-Maps (OMM) y Displaced Micro-Mesh (DMM) para ayudar con la optimización del trazado de rayos. ¿Estás planeando aprovechar alguno de ellos?

Ya sabes, muchas tecnologías nuevas se lanzan todos los días. Muchos proyectos ya están en producción y están tan cerca del lanzamiento que no puede simplemente agregar algunas características nuevas a la hoja de ruta existente. Sin embargo, estamos ansiosos por explorar cómo integrar más tecnologías realmente geniales en nuestros próximos proyectos.

¿Atomic Heart es compatible con FSR 2 y/o Intel Xess en PC?

Atomic Heart es compatible con FSR 2. Pero no planeamos admitir Xess antes del lanzamiento.

¿Atomic Heart contará con un punto de referencia incorporado en la PC?

Bueno, solo un juego esta vez.

El juego también sale en consolas de última generación. ¿Puedes tranquilizar a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One sobre el rendimiento?

Absolutamente [fiu] , hicimos una optimización alucinante y, literalmente, destrozamos el motor con un abrelatas [qmparto] para que el juego pueda usar todos los núcleos de CPU posibles en todas las plataformas, al máximo. Hemos movido una gran cantidad de código crítico a subprocesos asíncronos. El código tradicionalmente se ejecuta solo en el hilo del juego en Unreal Engine. Fue un reto y no una cosa fácil. Pero valió la pena. No estoy insinuando nada, pero incluso pudimos ejecutar el juego en un dispositivo con 3 núcleos.

Por último, ¿cuánto mejoró el juego a nivel técnico en comparación con el Atomic Heart Tech Demo lanzado hace unos años?

Es imposible comparar dónde estábamos hace unos años con hoy. Creativa y tecnológicamente, se siente como toda una vida. Tal vez algún día le mostremos esa primera demostración para ver todo el proceso de desarrollo por el que pasamos.



https://www.gazeta.ru/tech/news/2022/10 ... 6155.shtml

Los propietarios de la generación anterior de consolas, PS4 y Xbox One, podrán jugar Atomic Heart en resolución Full HD a 30 cuadros por segundo, mientras que en PS5 y Xbox Series X el proyecto se ejecutará a 60 FPS en resolución 4K dinámica. Al mismo tiempo, se dice que Xbox Series S funciona con una resolución dinámica de 2K a 60 cuadros por segundo.



https://gamemag.ru/news/171956/atomic-heart-pc-denuvo

El tan esperado shooter ruso Atomic Heart estará protegido por Denuvo
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Bioshock tiene una carga narrativa muy basada en las sugerencias visuales. Vamos igual que este. Tampoco es que Bioshock tenga chorrocientos personajes con conversaciones kilométricas, sigue siendo un juego de acción.

[fumando]

Su lore iba por voxáfonos, textos, personajes hiper carismáticos... Aquí en los 40 vídeos que se han visto es un bucle de poderes absurdos y escopetas. Lo más carismático que se ha visto es al robot calvo que han matado ya 500 veces en cada vídeo. [+risas]

Solo hay 2 opciones:

-> Están publicitando mal el juego centrándose únicamente en hacer el cabra para coger a más borregos, pero hay lore y narrativa detrás.

-> Realmente es un ñordassso como parece.

Queda esperar.

Imagen


Imagen
El Gameplay pinta brutal.
La.narraitiva...nl sé qué quieres en vídeos XD.

Otra cosa ,es que ,como el 90% de los juegos que sacan ,te crean un hype brutal y luego se quedan en la mitad de lo que aparentaban o menos.

Soy otro de los que ya no se fía nada de los lanzamientos.

Pero adí de primeras ,le juego pinta tremendo.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
En jugabilidad pinta muy bien y se ven poderes chulos de usar.
Se ve brutal,lo quiero desde ayer.
Vaya, ahora me entero de que sale el mes que viene. Recuerdo que se llegó a comentar que este juego era humo XD La propuesta es interesante, y cumplo con los requisitos recomendados excepto en CPU (pensaba que sería más exigente, pero habrá que ver la optimización) así que dependiendo de las opiniones y de una oferta, probablemente lo juegue.
GordonFreeman escribió:Vaya, ahora me entero de que sale el mes que viene. Recuerdo que se llegó a comentar que este juego era humo XD La propuesta es interesante, y cumplo con los requisitos recomendados excepto en CPU (pensaba que sería más exigente, pero habrá que ver la optimización) así que dependiendo de las opiniones y de una oferta, probablemente lo juegue.

Dónde han salido los requisitos?
Porque yo a este juego ,con esos gráficos ,zonas semiabiertas ,lleno de objetos y efectos visuales ,esperaban que fuese un mata gráficas.

El juego ,desde luego, se ve de escándalo ,el diseño es original y la acción pinta cojonuda.
Es al que le tengo más ganas en estos meses con mucha diferencia

Luego, pues pasará lo de siempre últimamente ,que traerá mil fallos o será un bluf.
Esperemos que no

PD: me ha dado por mirarlos y me parece increíble que solo pida eso.
Eso querrá decir que la optimización es muy buena.
hh1 escribió:
GordonFreeman escribió:Vaya, ahora me entero de que sale el mes que viene. Recuerdo que se llegó a comentar que este juego era humo XD La propuesta es interesante, y cumplo con los requisitos recomendados excepto en CPU (pensaba que sería más exigente, pero habrá que ver la optimización) así que dependiendo de las opiniones y de una oferta, probablemente lo juegue.

Dónde han salido los requisitos?
Porque yo a este juego ,con esos gráficos ,zonas semiabiertas ,lleno de objetos y efectos visuales ,esperaban que fuese un mata gráficas.

El juego ,desde luego, se ve de escándalo ,el diseño es original y la acción pinta cojonuda.
Es al que le tengo más ganas en estos meses con mucha diferencia

Luego, pues pasará lo de siempre últimamente ,que traerá mil fallos o será un bluf.
Esperemos que no

PD: me ha dado por mirarlos y me parece increíble que solo pida eso.
Eso querrá decir que la optimización es muy buena.

En Steam están. Sí, sorprende que sean tan "bajos". O es un prodigio de la optimización, o están mal XD
GordonFreeman escribió:
hh1 escribió:
GordonFreeman escribió:Vaya, ahora me entero de que sale el mes que viene. Recuerdo que se llegó a comentar que este juego era humo XD La propuesta es interesante, y cumplo con los requisitos recomendados excepto en CPU (pensaba que sería más exigente, pero habrá que ver la optimización) así que dependiendo de las opiniones y de una oferta, probablemente lo juegue.

Dónde han salido los requisitos?
Porque yo a este juego ,con esos gráficos ,zonas semiabiertas ,lleno de objetos y efectos visuales ,esperaban que fuese un mata gráficas.

El juego ,desde luego, se ve de escándalo ,el diseño es original y la acción pinta cojonuda.
Es al que le tengo más ganas en estos meses con mucha diferencia

Luego, pues pasará lo de siempre últimamente ,que traerá mil fallos o será un bluf.
Esperemos que no

PD: me ha dado por mirarlos y me parece increíble que solo pida eso.
Eso querrá decir que la optimización es muy buena.

En Steam están. Sí, sorprende que sean tan "bajos". O es un prodigio de la optimización, o están mal XD


Joder...es que según ves vídeos del juego...vamos...es una barbaridad gráfica.
O tiene un downgrade de manual o eso está mal.Pero mal mal.

Que es como deberían sacar los juegos, pero ya sabemos que quitando Doom,Wolfenstein y pocos más...Ni uno lo hace.
Bueno, The Evil West me ha sorprendido también verlo a 270 fps con DLSS calidad.
hh1 escribió:
GordonFreeman escribió:
hh1 escribió:Dónde han salido los requisitos?
Porque yo a este juego ,con esos gráficos ,zonas semiabiertas ,lleno de objetos y efectos visuales ,esperaban que fuese un mata gráficas.

El juego ,desde luego, se ve de escándalo ,el diseño es original y la acción pinta cojonuda.
Es al que le tengo más ganas en estos meses con mucha diferencia

Luego, pues pasará lo de siempre últimamente ,que traerá mil fallos o será un bluf.
Esperemos que no

PD: me ha dado por mirarlos y me parece increíble que solo pida eso.
Eso querrá decir que la optimización es muy buena.

En Steam están. Sí, sorprende que sean tan "bajos". O es un prodigio de la optimización, o están mal XD


Joder...es que según ves vídeos del juego...vamos...es una barbaridad gráfica.
O tiene un downgrade de manual o eso está mal.Pero mal mal.

Que es como deberían sacar los juegos, pero ya sabemos que quitando Doom,Wolfenstein y pocos más...Ni uno lo hace.
Bueno, The Evil West me ha sorprendido también verlo a 270 fps con DLSS calidad.

Totalmente... Estaba un poco desconfiada, pero la verdad es que tengo que reconocerlo: C viene juegaassso.

Mentira. Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
GordonFreeman escribió:En Steam están. Sí, sorprende que sean tan "bajos". O es un prodigio de la optimización, o están mal XD


Joder...es que según ves vídeos del juego...vamos...es una barbaridad gráfica.
O tiene un downgrade de manual o eso está mal.Pero mal mal.

Que es como deberían sacar los juegos, pero ya sabemos que quitando Doom,Wolfenstein y pocos más...Ni uno lo hace.
Bueno, The Evil West me ha sorprendido también verlo a 270 fps con DLSS calidad.

Totalmente... Estaba un poco desconfiada, pero la verdad es que tengo que reconocerlo: C viene juegaassso.

Mentira. Imagen

Yo ya no me fío de ningún juego de lanzamiento..
Veremos en qué queda.
Mínimo un lorecillo a lo dishoroned le vendría bien, que no sea un jodido mata mata...pleaseeeeeeeeeeeeeee
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
También será de ver la duración tiene pinta de juego de 6 horas, aunque para FPS 8 horas ya entraría dentro de lo normal.
BloodBlack escribió:También será de ver la duración tiene pinta de juego de 6 horas, aunque para FPS 8 horas ya entraría dentro de lo normal.



En cuanto al pasaje completo, creo que un jugador puede pasar fácilmente 25 horas pasando la historia, pero recomendaría elegir un modo extremo y aprender a disfrutarlo.


Eso dijeron los dev
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@d2akl

Pues veremos cómo le sientan las 25 horas que para un shooter es bastante.
Yo ya estoy subido a este barco soviético desde hace tiempo [jaja] No vale subirse a posteriori, pasajes limitados :)
1433 respuestas
1, 2, 3, 4, 529