[HO] Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 529
.
Uf la estética del juego es brutal.Después del FO4 esto es música para mis oídos. [carcajad]
Dejo por aquí un teaser dónde se ve el nivel del diseño

https://www.youtube.com/watch?v=FJ7cCN-DmFY
¿Juego de Europa del este, ambientado en una realidad alternativa post URSS y con clara influencia del Bioshock?
Lo voy a tener difícil con mi intención de no cambiar equipo...
He añadido a la wiki un gameplay de 10 minutos, para que nos vayamos poniendo a tono.
Pues un nuevo vídeo donde se nota el progreso del HUD y los combates.Tambien revelan que están trabajando con el compositor de DOOM. [carcajad]

Rhous escribió:Pues un nuevo vídeo donde se nota el progreso del HUD y los combates.Tambien revelan que están trabajando con el compositor de DOOM. [carcajad]


Ya ni me acordaba del juego, pero me ha saltado este vídeo entre los recomendados de YouTube y menudo pasote.

Ojalá tengamos pronto fecha de lanzamiento [amor]
@bluebeetle Tiene pinta que va para largo, porque en ese tráiler anuncian que sale también para next-gen. Ha habido mucho secretismo con el juego y lleva bastante tiempo anunciado así que a saber. [tomaaa]

Que esté mick gordon como compositor, significa que el proyecto es gordo, gordo con lo cual parece un AAA en toda regla.A ver si hay noticias y podemos jugar un verdadero fallout-shock en condiciones. [toctoc]
Primera noticia de este juego...tiene una pinta barbara, tiene genes de System shock y el último Prey.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210550/atomic-heart-profundiza-en-su-universo-de-robots-sovieticos/



Pintaza, pintaza.


Este juego es demasiado bonito para ser cierto, tiene que haber alguna trampa. XD
Sí, es demasiado espectacular todo para el poco bombo que se le da. O es un juego de 5 horas, lineal, con una historia absurda o sin historia directamente.......

Es raro, raro, raro. Lo que se ve es flipante, pero cualquiera sabe. [fumando]
A mí el juego me interesa muchísimo. Pero ahora los juegos se anuncian casi cuando se está dibujando la primera línea de boceto y salen en 5 años o más. [+risas]

El proyecto pinta AAA, pero son muy inconsistentes con los anuncios y poco se sabe más allá de que será un fallout con vodka.

Espero que esta nueva generación los anuncios sean coherentes y no sepamos de los juegos hasta que falte menos de un año para salir. (un hombre puede soñar... [tomaaa] )
Rhous escribió:A mí el juego me interesa muchísimo. Pero ahora los juegos se anuncian casi cuando se está dibujando la primera línea de boceto y salen en 5 años o más. [+risas]

El proyecto pinta AAA, pero son muy inconsistentes con los anuncios y poco se sabe más allá de que será un fallout con vodka.

Espero que esta nueva generación los anuncios sean coherentes y no sepamos de los juegos hasta que falte menos de un año para salir. (un hombre puede soñar... [tomaaa] )


Yo diría más bien un Prey/Stalker con Vodka cargado...
No es en tercera persona, preorder cancelled [carcajad]

Tiene una pinta tremenda, ojalá sepamos pronto la fecha de lanzamiento.
A mí me parece una apuesta arriesgada con una puesta en escena muy llamativa y bueno, Mick Gordon, ya te vende medio producto.
En la web del estudio tenéis una RTX Tech Demo disponible para descarga si queréis probar un poco:

https://mundfish.com/en/rtxtechdemo/
Parece un Prey echo por unos colgaos muy fumaos. Póngame tres. Eso sí, el video ese de gameplay a resolución de miope en fase terminal no dice mucho. El otro se ve más rollo demo para poner un poco de raytracing y poca cosa más. Pero a ver, aunque no fuera lo más visualmente, ya por la parte estética y lo bruto que es, apuesto por él.
Ese toque Bioshock, Prey de Arkane, Fallout.... Es un mix muy sugerente. Veremos que sale.

[fumando] [fumando]
El juego a nivel artístico es de otro mundo, pero el silencio de esta gente es preocupante. Y que solo aparezcan cada 6 meses para decir "mira que graficotes", pues me da miedito [mad].

Aún así, es un juego que lo tengo en mi radar hace casi 2 años y deseando ver como es realmente. [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Prey de Arkane [fumando] [fumando]


Arkane, el último bastión de los Inmersive Sims [tadoramo]. Hace 5 meses me terminé el Dark Messiah of Might and Magic (mi backlog es interesante [qmparto]) y menuda joya sacaron en el 2006, y al Arx Fatalis ya le tengo los ojitos puestos. Hubiera pagado dinero para que esta gente hubiera estado involucrada en el System Shock Remake o un futuro System Shock 3 (que ahora Tencent tiene los derechos así que es prácticamente imposible). Simplemente los mejores en su género y el Prey para mi su obra maestra, magistral mapeado.

Pero bueno ya dejo de enrollarme que este es el hilo del Atomic Hearth, estoy bajando la "demo técnica" para ver en que consiste exactamente y dejar por aquí mis impresiones.

Edit: Pues tal cual, una demo técnica. Simplemente es como un test sintético, ves como la cámara se va moviendo por los escenarios y no hay sonido, NVIDIA la tiene aquí https://www.youtube.com/watch?v=q5e-GVEqL9A. Pensé que quizás se pudiera ver algo de material nuevo [+risas]

La demo me dejo elegir solo resolución y si quería DLSS on u off, el Ray Tracing no era opcional como es natural al ser una demo para probar dicha característica xD. Yo la probé con DLSS On y estos fueron los resultados:

Resolución: 1440p
CPU&GPU: 8700k@4.8 & RTX 2080
Fps Min: 47
FPS Max: 96
Media: 60
Ya podrían hacer un Arx Fatalis 2 [angelito]

Me flipa el diseño artístico y la idea de este Atomic, ya me lo han vendido, pero no me atrevo a compararlo jugablemente con nada. No sabemos nada. Arkane es mucho Arkane.

Esperemos que no tarde [babas]
Es que Arkane son unos genios, y estar a ese nivel es mucho decir. Lo visto en Prey, o en los Dishonored con diseño de niveles de época, está al alcance de 4 gatos.

PD: Quiero un Dishonored 3.

[fumando]
No sé si se habían puesto los Requisitos (y si estos serán definitivos) cogidos de Steam:

Imagen
Yo no es por bajar el hype pero ya son muchos proyectos de juegos de compañías procedentes de Europa del Este, salen desarrolladoras hasta debajo de las piedras por esos lugares, que en trailers tienen una pinta cojonuda y con una creatividad aparente impresionante, y después se quedan en un meahhhh (hay muy buenas excepciones), muchas buenas intenciones y poco juego....Espero que este si cumpla con lo que parece que va a ser....lleva esto años ya en desarrollo, y lo que han enseñado ya lo he visto yo hace la tira ya, igual 2-3 años...
Probada la demo,con el pc de mi firma a 1440p no baja de 60fps sin dlss,salvo alguna rascadilla a 55fps,evidentemente con dlss va a 60fps rocosos.
spiderrrboy escribió:Yo no es por bajar el hype pero ya son muchos proyectos de juegos de compañías procedentes de Europa del Este, salen desarrolladoras hasta debajo de las piedras por esos lugares, que en trailers tienen una pinta cojonuda y con una creatividad aparente impresionante, y después se quedan en un meahhhh (hay muy buenas excepciones), muchas buenas intenciones y poco juego....Espero que este si cumpla con lo que parece que va a ser....lleva esto años ya en desarrollo, y lo que han enseñado ya lo he visto yo hace la tira ya, igual 2-3 años...


Juegos "del Este" de los últimos 5 años

Dying Light
Witcher 3
Atom
Metro Exodus
Kingdom Come
Stygian
Disco Elysium
Pathologic 2
(y los que me dejo)

Así a bote pronto.... es que en esta listita hay algunos de mis juegos preferidos de la década. No jodamos xD. Y los que no son mis preferidos están a la zaga.

En Europa Occidental tenemos a Ubi [+risas] [beer]
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:Yo no es por bajar el hype pero ya son muchos proyectos de juegos de compañías procedentes de Europa del Este, salen desarrolladoras hasta debajo de las piedras por esos lugares, que en trailers tienen una pinta cojonuda y con una creatividad aparente impresionante, y después se quedan en un meahhhh (hay muy buenas excepciones), muchas buenas intenciones y poco juego....Espero que este si cumpla con lo que parece que va a ser....lleva esto años ya en desarrollo, y lo que han enseñado ya lo he visto yo hace la tira ya, igual 2-3 años...


Juegos "del Este" de los últimos 5 años

Dying Light
Witcher 3
Atom
Metro Exodus
Kingdom Come
Stygian
Disco Elysium
Pathologic 2
(y los que me dejo)

Así a bote pronto.... es que en esta listita hay algunos de mis juegos preferidos de la década. No jodamos xD. Y los que no son mis preferidos están a la zaga.

En Europa Occidental tenemos a Ubi [+risas] [beer]




No todo lo hacen mal.....Pero bueno algunos de esos juegos son también muy queridos por mi, pero están surgiendo muchos equipos de esas zonas, mucho indie que apuntaba manera y que después se quedan en nada...Me refería a esos, cuando hablaba de excepciones me refería a muchos de esos, aunque yo ni de coña incluía a algunos triples A que metes ahí, como DL, W3, ME, KD...Me refería más bien a la escena indie...
A ver si estos putos empiezan a dar una fecha estimada de algo, porque el juego lleva ya 3 años anunciado y últimamente solo sacan cosas para fardar del 4k cawento
Es increible un estudio doble A sea capaz de hacer semejante apartado grafico, me he quedado flipado...
spiderrrboy escribió:Es increible un estudio doble A sea capaz de hacer semejante apartado grafico, me he quedado flipado...


Y lo quieren sacar también para PS4/One...

Lo que me recuerda a ein?:

Imagen
El juego tiene una estética única, esperemos que en todo lo demás esté a la altura. [amor]
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:Yo no es por bajar el hype pero ya son muchos proyectos de juegos de compañías procedentes de Europa del Este, salen desarrolladoras hasta debajo de las piedras por esos lugares, que en trailers tienen una pinta cojonuda y con una creatividad aparente impresionante, y después se quedan en un meahhhh (hay muy buenas excepciones), muchas buenas intenciones y poco juego....Espero que este si cumpla con lo que parece que va a ser....lleva esto años ya en desarrollo, y lo que han enseñado ya lo he visto yo hace la tira ya, igual 2-3 años...


Juegos "del Este" de los últimos 5 años

Dying Light
Witcher 3
Atom
Metro Exodus
Kingdom Come
Stygian
Disco Elysium
Pathologic 2
(y los que me dejo)

Así a bote pronto.... es que en esta listita hay algunos de mis juegos preferidos de la década. No jodamos xD. Y los que no son mis preferidos están a la zaga.

En Europa Occidental tenemos a Ubi [+risas] [beer]


Sin años de por medio...

The cat lady
Observer,
Bulletstorm,
Ghostrunner,
The medium,
The beast inside,
Lust from beyond,
Agony,
Mafia the city of lost heaven,
Stalker,
Layers of fear
The Vanishing of Ethan Carter
This war of mine
Painkiller
Call of juarez
Ruiner
Sherlock Holmes
The sinking City

Ect Ect.....

Algunos de esa lista más fallidos que otros.
El prosas escribió:
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:Yo no es por bajar el hype pero ya son muchos proyectos de juegos de compañías procedentes de Europa del Este, salen desarrolladoras hasta debajo de las piedras por esos lugares, que en trailers tienen una pinta cojonuda y con una creatividad aparente impresionante, y después se quedan en un meahhhh (hay muy buenas excepciones), muchas buenas intenciones y poco juego....Espero que este si cumpla con lo que parece que va a ser....lleva esto años ya en desarrollo, y lo que han enseñado ya lo he visto yo hace la tira ya, igual 2-3 años...


Juegos "del Este" de los últimos 5 años

Dying Light
Witcher 3
Atom
Metro Exodus
Kingdom Come
Stygian
Disco Elysium
Pathologic 2
(y los que me dejo)

Así a bote pronto.... es que en esta listita hay algunos de mis juegos preferidos de la década. No jodamos xD. Y los que no son mis preferidos están a la zaga.

En Europa Occidental tenemos a Ubi [+risas] [beer]


Sin años de por medio...

The cat lady
Observer,
Bulletstorm,
Ghostrunner,
The medium,
The beast inside,
Lust from beyond,
Agony,
Mafia the city of lost heaven,
Stalker,
Layers of fear
The Vanishing of Ethan Carter
This war of mine
Painkiller
Call of juarez
Ruiner
Sherlock Holmes
The sinking City

Ect Ect.....

Algunos de esa lista más fallidos que otros.


Quizas fui demasiado negativo, si, entono el mea culpa jeje hay juegazos en esa lista, hay algunos que no sabia que venian del "este", mucho talento tienen... Ahora estoy con Disco Elysium y es una maravilla... Aunque tambien alguno de ahi ha salido un poco regular, pero por lo menos son peña que intentan hacer algo nuevo, por lo general..
Lo puse en otro hilo, el apartado grafico de este juego parece totalmente next gen, y se supone que esta hecho con 4 duros y poca gente... Si es asi, es increible...
Qué perros, aún sin fecha después de prácticamente 4 años ratataaaa
@Rhous Prefiero que no pongan fecha alguna para luego retrasarlo medio año mas la verdad. [+risas] [+risas] [+risas]
La jugabilidad no lo sabemos, pero el diseño sigue siendo espectacular. Raro que no haya release estando fechado para 2021?

Otro que se va al año que viene?
Todavía sin fecha... Que mal.
JyL escribió:Fecha, joder, no es tan dificil [toctoc] [mamaaaaa]

Si que es difícil, que se lo digan a CyberPunk, que aun despues de 2 retrasos ...
Lo de múltiples finales lo han clavado, porque de momento no sabemos el final de esto. Que cada uno escoja:


    El juego no tiene fecha clara-Final Hollow Knight: Silksong

    El juego ya no sale este año-Final previsible

    El juego saldrá y no cumplirá ninguna de las promesas- Final Cyberpunk

    El juego seguirá dando largas con trailers de 4k 10000 Fps: Final AAA promedio
SE ME pone DURISIMA cada vez que lo veo, teniendo decente jugabilidad se viene una joyita
No habido nunca fecha estimada de lanzamiento, no ?
Algún dato, más bombo, y nada de fechas....

Acaban de anunciar que estará en gamepass el día de lanzamiento.
Ya lo dijeron en el E3
1433 respuestas
1, 2, 3, 4, 529