[HO] Atomic Heart

Ya deja hacer la predescarga en Game Pass. 50,3GB
A mi me gustan este tipo de cachondeos sanos, ojalá hubiesen más!
Joder qué ganas le tengo, igual luego es un pestiño de cuidado, pero me huelo algo gordo.
klacid135 escribió:Ya deja hacer la predescarga en Game Pass. 50,3GB

Hace semanas... [beer]
Ivanfuci escribió:Joder qué ganas le tengo, igual luego es un pestiño de cuidado, pero me huelo algo gordo.



Malo será ostia [beer]


Yo también le tengo ganas.
hh1 escribió:
klacid135 escribió:Ya deja hacer la predescarga en Game Pass. 50,3GB

Hace semanas... [beer]


Pues a mi hasta hoy no me ha dejado xD
Si que es verdad que la semana pasada lo predescargué pero solo 10mb, hoy los 50GB que faltaban [+risas]

Tremendas ganas le tengo al juego, sabemos algo de cuando salen los análisis?
klacid135 escribió:
hh1 escribió:
klacid135 escribió:Ya deja hacer la predescarga en Game Pass. 50,3GB

Hace semanas... [beer]


Pues a mi hasta hoy no me ha dejado xD
Si que es verdad que la semana pasada lo predescargué pero solo 10mb, hoy los 50GB que faltaban [+risas]

Tremendas ganas le tengo al juego, sabemos algo de cuando salen los análisis?



Como para fiarse de los analisis. El mejor análisis posible es probarlo uno mismo gamepass day1.

Xq vaya, yo es ver 9 en howards legacy, jugarlo , salir al open world ,y ser lo más genérico del mundo y te quedas wtf.
d2akl escribió:
Ivanfuci escribió:Joder qué ganas le tengo, igual luego es un pestiño de cuidado, pero me huelo algo gordo.



Malo será ostia [beer]


Yo también le tengo ganas.

Estamos todos con este puñetero juego que no cagamos jajjaja.

Es normal.Okntaba bien desde el inicio, pero es que los últimos vídeos ,análisis y denás ,han subido las expectativas por las nubes.

No se me ocurre mejor juego para estrenar gráfica [fies]
hh1 escribió:
d2akl escribió:
Ivanfuci escribió:Joder qué ganas le tengo, igual luego es un pestiño de cuidado, pero me huelo algo gordo.



Malo será ostia [beer]


Yo también le tengo ganas.

Estamos todos con este puñetero juego que no cagamos jajjaja.

Es normal.Okntaba bien desde el inicio, pero es que los últimos vídeos ,análisis y denás ,han subido las expectativas por las nubes.

No se me ocurre mejor juego para estrenar gráfica [fies]



No te pongas nervioso...ostia , no te pongas nervioso... Okntaba? Pintaba querias decir no? Jeje.

A mi tampoco se me ocurre mejor oportunidad para darle estreno...por dios que no sea humete, x favorrrr.

Llámame exagerado, pero yo no estaba así desde el brujo3 [amor]
Bajad un poco expectativas que luego vienen las hostias, entre optimizaciones chusteras y/o juegos que prometen demasiado...

Hoy he visto a algún youtuber decir que no puede jugar a nada hasta que salga este, la gente es demasiao extremista.
xineloeol escribió:Bajad un poco expectativas que luego vienen las hostias, entre optimizaciones chusteras y/o juegos que prometen demasiado...

Hoy he visto a algún youtuber decir que no puede jugar a nada hasta que salga este, la gente es demasiao extremista.

El bemoldemarmol [qmparto]
pdriko31 escribió:
xineloeol escribió:Bajad un poco expectativas que luego vienen las hostias, entre optimizaciones chusteras y/o juegos que prometen demasiado...

Hoy he visto a algún youtuber decir que no puede jugar a nada hasta que salga este, la gente es demasiao extremista.

El bemoldemarmol [qmparto]


Jaja el mismo, es un neurótico como él mismo dice
xineloeol escribió:Bajad un poco expectativas que luego vienen las hostias, entre optimizaciones chusteras y/o juegos que prometen demasiado...

Hoy he visto a algún youtuber decir que no puede jugar a nada hasta que salga este, la gente es demasiao extremista.


Y que sería del mundillo sin hype/espectativas? xD

Para mi es un pilar fundamental que hace que siga teniendo ilusión videojueguil, si se cumplen genial, si no a otra cosa [looco]

Dicho esto, ya lo puse unos posts mas arriba como top 3 de este año, a ver en que queda xD
BG3, Starfield y bueno... el tercer puesto habría varios, entre los que está Atomic Heart.

Yo confío. Se ha comentado poco pero parece que la estructura del juego es el "mundo abierto" a modo de "hub" como en el primer Rage entre otros, y después desbloqueando zonas haciendo quests-mazmorras "cerradas".

Si no lo he entendido mal. Me parece estupendo

Otro tema será la dificultad. Soy manco total en shooterismos. Voy a tener que jugar en normal o no voy ni a verlas venir. Aunque ahí tb depende la capacidad de farmeos y grindeos que el juego permita. Que te facilite las cosas ser completista vamos. Igual, igual... [carcajad]
MrGeeeorge escribió:
xineloeol escribió:Bajad un poco expectativas que luego vienen las hostias, entre optimizaciones chusteras y/o juegos que prometen demasiado...

Hoy he visto a algún youtuber decir que no puede jugar a nada hasta que salga este, la gente es demasiao extremista.


Y que sería del mundillo sin hype/espectativas? xD

Para mi es un pilar fundamental que hace que siga teniendo ilusión videojueguil, si se cumplen genial, si no a otra cosa [looco]

Dicho esto, ya lo puse unos posts mas arriba como top 3 de este año, a ver en que queda xD


Yo a veces paso más tiempo leyendo comics, revistas, foros, libros de arte, trailers, gameplays, análisis de un juego que después jugándolo jajajaja Después juego y digo "ah esto era todo, ok" jajajajaja Lo mejor de todo siempre es el antes de que salga el juego...
Como se suele decir, jugar está sobrevalorado...
Yo entretanto sigo esperando que hablen de su narrativa, su mundo, sus personajes...

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Es que el RPG no tiene pinta a que sea como está pensando alguna gente.
ME da a mi que el fuerte del juego va a ser el combate, habilidades etc.. y que la historia va a ser algo secundario. No creo ni que haya elecciones en los diálogos ni afecten a nada etc...
Me da que la experiencia será para conseguir o mejorar habilidades y ya, ese es todo el RPG que va a tener.

Igual luego me equivoco, pero es que tiene toda la pinta que va a ser así.
Pero si ya se ha hablado de su mundo y su narrativa. Hasta hay bastantes datos del lore en la web oficial. Que no quieras verla es otra cosa. Pero da igual a simple vista ya se nota que es un lore currado y con personalidad.

Desconozco si hay mucho personaje o no, pero que los haya o no... pues no tiene absolutamente nada que ver con la calidad del juego. En pocas semanas se estrena el remake de System Shock, y uy sí mira la de personajes que hay [+risas]

Ni caso a la Hereje. xD
@kjavi Pos si lo dices tú me fio [beer] Yo no he visto nada, ni he leído nada del lore, tampoco he querido ver más de lo que han salido en los trailers y mini gameplays, porque prefiero ver qué sale al final.
A mi el juego me llama mucho ya solo por el gameplay que he visto.
12 personajes


P-3
SÉCHENOV
LARISA
YAYA ZINA
MOLOTOV
STOCKHAUSEN
VIK
LAS GEMELAS
PELUCHE
NEWTON
HOMBRE DE GELATINA
CHAR-LES

12 Armas de fuego, además del guante "mágico"

CAÑÓN DE RIEL
GORDITO
DOMINADOR
KALASH
PM
ESCOPETA
ZORRO
PASHTET
BOLA DE NIEVE
SVIÓZDECHKA
ELECTRO
SUECO

Lore: en la web explican lo que pasa entre 1936 y 1955 que es cuando empieza el juego.

En fin, no creo que la parte narrativa (sea esta más textual o contexual eso ya es otra película) esté descuidada la verdad.

Ya tardáis xD

Imagen
@kjavi mantente firme! no dejes subir a nadie... zarpamos ya!

Imagen
Lo bueno de que el Hogwarts a mi no me termine de motivar es que no voy a tener que esperar a terminarlo para coger este [looco]

Me vi bastante reflejado en el hippy del último trailer xD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
En gunplay pinta bien, donde no me termino de convencer el Gameplay fue ese mundo abierto o semi abierto, el respawn de enemigos parecia muy agresivo y tenía pinta de repetitivo,vamos de relleno.

Pero bueno a lo mejor la misiones principales están a la altura. Pero de salida no caerá esperaré impresiones y caerá de rebaja más adelante.
The_Reaper escribió:ME da a mi que el fuerte del juego va a ser el combate, habilidades etc.. y que la historia va a ser algo secundario.

Sí, hasta el trailer a lo Harry Potter hace pensar eso ...
@El prosas ya anda jugando, puta vida tt ratataaaa

xD
@MrGeeeorge y eso? Que comente algo el cabron xd.
Ivanfuci escribió:@MrGeeeorge y eso? Que comente algo el cabron xd.


A.K.A “elbemoldemarmol” xD

A ver si a IG Se le escapa alguna key de prensa otravez, y algún mortal puede contar algo.
Por esta regla de tres, @El Tochos debería abrir un canal en yutup xD
@MrGeeeorge cierto, no me acordaba que es la misma persona xd, que cabron.
kjavi escribió:Por esta regla de tres, @El Tochos debería abrir un canal en yutup xD


“Tu podcast roreríl, suscríbanse solo si estás jubilado” xD
MrGeeeorge escribió:@El prosas ya anda jugando, puta vida tt ratataaaa

xD


Se le ha pasado ya la neurosis ? O lo mismo está aún peor ahora jugándolo.

A ver si da señales que nos preocupa que le de un yuyu con las ganas locas de "foll...el juego" que él mismo decía que tenía xD
kjavi escribió:BG3, Starfield y bueno... el tercer puesto habría varios, entre los que está Atomic Heart.

Yo confío. Se ha comentado poco pero parece que la estructura del juego es el "mundo abierto" a modo de "hub" como en el primer Rage entre otros, y después desbloqueando zonas haciendo quests-mazmorras "cerradas".

Si no lo he entendido mal. Me parece estupendo

Otro tema será la dificultad. Soy manco total en shooterismos. Voy a tener que jugar en normal o no voy ni a verlas venir. Aunque ahí tb depende la capacidad de farmeos y grindeos que el juego permita. Que te facilite las cosas ser completista vamos. Igual, igual... [carcajad]



S.T.A.L.K.E.R. 2: HEART OF CHORNOBYL .

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Yo me andaría con cuidado con el Hypetrain que parece que no hemos aprendido todavía con Cyberpunk 2077 y otros tantos. Por lo menos se podrá jugar en Game Pass y si sale malo no dolerá tanto.
La de paripés que hay que hacer para evitar los boikots/bombings random xD



PD: stalker en 2023? [looco]
Es del canal de Playstation pero me ha gustado mucho el clip, asi que lo pongo por aqui tambien. Te cuentan un poco de todo, historia y tal... esta en ingles pero se pilla bien...

Alucino el poco movimiento del hilo tanto aquí como en PS5, bueno en PS5 ya ni os cuento...
Por comodidad si el port esta bien hecho me lo pillaria en PS5... Si no de cabeza a PC claro... ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=QK3aaeslA90
No entiendo tanto hype con este juego...

No paro de ver gameplays y me llama entre cero y menos uno xD

Nunca he sido de shooters en primera persona, todo hay que decirlo. Pero es que esta ambientación roboteril, me echa para atrás que no veas. Junto con los gráficos en general, que son (no sé como llamarlos) como de dibujos animados [tomaaa] Luego también veo que las armas parecen de plástico, cero contundencia en los disparos, no sé. Juegos tipo "Metro" sí que me molan, aún siendo shooters en primera persona.

En fin, será cuestión de probarlo a ver en el GP.

De todas maneras buen año nos espera. Al que le tengo ganas es al Wo Long o como se escriba, que también sale día 1 en GP [plas] Y pendientes aún el Dead Space, Hogwarts... [fiu]

Saludos!
Yo al contrario, veo un seguimiento muy pobre al juego, apenas creo que se llegue a la decena comentando en el hilo, para todo lo bien que pinta [fumeta]
Yo tengo esperanza que se parezca al Prey de pc que era buenísimo no , lo siguiente:)
dan-88 escribió:No entiendo tanto hype con este juego...

No paro de ver gameplays y me llama entre cero y menos uno xD

Nunca he sido de shooters en primera persona, todo hay que decirlo. Pero es que esta ambientación roboteril, me echa para atrás que no veas. Junto con los gráficos en general, que son (no sé como llamarlos) como de dibujos animados [tomaaa] Luego también veo que las armas parecen de plástico, cero contundencia en los disparos, no sé. Juegos tipo "Metro" sí que me molan, aún siendo shooters en primera persona.

En fin, será cuestión de probarlo a ver en el GP.

De todas maneras buen año nos espera. Al que le tengo ganas es al Wo Long o como se escriba, que también sale día 1 en GP [plas] Y pendientes aún el Dead Space, Hogwarts... [fiu]

Saludos!


El Howarts con lo que está vendiendo olvidate que salga en el GP en una buena temporada. El dead space no te digo que no en unos meses. Lo meteran con la suscripción basica de EA que esta incluida en GP, como muchos otros.


@dan-88

Precisamente lo que a ti no te atrae es lo que nos atrae a muchos de aqui. La ambientacion tipo bioshock pero con gráficos y mecanicas mas actualizadas es básicamente su carta de presentación.

Que después puede ser bueno o malo, ya veremos pero de momento lo que han enseñado nos flipa a mas de uno. Son muchos años sin un bioshock y este al menos se le parece en algunos aspectos.

Ya veremos a ver como sale.
SECHI escribió:
dan-88 escribió:No entiendo tanto hype con este juego...

No paro de ver gameplays y me llama entre cero y menos uno xD

Nunca he sido de shooters en primera persona, todo hay que decirlo. Pero es que esta ambientación roboteril, me echa para atrás que no veas. Junto con los gráficos en general, que son (no sé como llamarlos) como de dibujos animados [tomaaa] Luego también veo que las armas parecen de plástico, cero contundencia en los disparos, no sé. Juegos tipo "Metro" sí que me molan, aún siendo shooters en primera persona.

En fin, será cuestión de probarlo a ver en el GP.

De todas maneras buen año nos espera. Al que le tengo ganas es al Wo Long o como se escriba, que también sale día 1 en GP [plas] Y pendientes aún el Dead Space, Hogwarts... [fiu]

Saludos!


El Howarts con lo que está vendiendo olvidate que salga en el GP en una buena temporada. El dead space no te digo que no en unos meses. Lo meteran con la suscripción basica de EA que esta incluida en GP, como muchos otros.


@dan-88

Precisamente lo que a ti no te atrae es lo que nos atrae a muchos de aqui. La ambientacion tipo bioshock pero con gráficos y mecanicas mas actualizadas es básicamente su carta de presentación.

Que después puede ser bueno o malo, ya veremos pero de momento lo que han enseñado nos flipa a mas de uno. Son muchos años sin un bioshock y este al menos se le parece en algunos aspectos.

Ya veremos a ver como sale.


Del dead space y del hogwarts me refería para comprarlos hombre xD
Donar dinero a la cruz roja = paripé

Cada día, mas EOLcoches xD
fonso86 escribió:Donar dinero a la cruz roja = paripé

Cada día, mas EOLcoches xD


Igual soy un suspicaz, pero me da a mí que es un movimiento vs acusaciones de Ain.Capital de trabajar para el FSB (KGB de ahora).

Cómo mínimo es un movimiento que les viene bien. El que no vea un paripé tiene un exceso de confianza en la naturaleza humana [+risas]

Ni con estas ni con el Boy consiguen publicidad xD
MrGeeeorge escribió:Yo al contrario, veo un seguimiento muy pobre al juego, apenas creo que se llegue a la decena comentando en el hilo, para todo lo bien que pinta [fumeta]


Yo tengo la loca teoría que hay una relación inversamente proporcional entre los acontecimiento actuales en Europa y lo poco concurrido del hilo de este juego por su temática y sus desarrolladores. Llámame loco...
No es un remake, no hay serie, ni libros, ni pinicula. No se como esperáis más repercusión viniendo de un estudio novel afincado en una pequeña isla en el Mediterráneo.
Sois unos raros.
elamos escribió:Yo me andaría con cuidado con el Hypetrain que parece que no hemos aprendido todavía con Cyberpunk 2077 y otros tantos. Por lo menos se podrá jugar en Game Pass y si sale malo no dolerá tanto.

Yo es que nunca compro un juego de salida ni borracho.
Primero por precio ,y segundo ,porque hasta ue no veo opiniones de usuarios...

Luego me como un truño como el Ciberpunk.
Ese fui mi último comrprado de salida.
Nunca más.
klacid135 escribió:
hh1 escribió:
klacid135 escribió:Ya deja hacer la predescarga en Game Pass. 50,3GB

Hace semanas... [beer]


Pues a mi hasta hoy no me ha dejado xD
Si que es verdad que la semana pasada lo predescargué pero solo 10mb, hoy los 50GB que faltaban [+risas]

Tremendas ganas le tengo al juego, sabemos algo de cuando salen los análisis?



Los análisis salen el lunes a las 14.00

Si te interesa, en reddit ya lo están jugando algún que otro, y están dando respuestas a preguntas, yo vi un poco y que decir, ahora si que 0 miedos.
Imagen

- Todo listo Mc Mardigov?
- 4 días para zarpar, dejando atrás un mar de herejes.
Todo listo camarada! Ni un paso atrás y dispararemos a los desertores!
1433 respuestas
14, 5, 6, 7, 829