[Hilo Oficial] Fable IV

1, 2, 3, 4, 5
Mandolariano escribió:No lo cataremos el año que viene???

No cuentes con ello.
tearitup está baneado por "SPAM"
2023 con mucha suerte. Yo estoy convencido que es un juego que sale en 2024, según las fuentes, no tiene más de 4 años de desarrollo y al ser de mundo abierto le quedan mínimo 2 años más de trabajo.
tearitup escribió:2023 con mucha suerte. Yo estoy convencido que es un juego que sale en 2024, según las fuentes, no tiene más de 4 años de desarrollo y al ser de mundo abierto le quedan mínimo 2 años más de trabajo.



Mientras salga un juego realmente bueno y merezca la pena. La espera no será un problema
Veremos que más se va sabiendo de este juego. Que se espera mucho
He visto el hilo arriba y me he puesto nervioso [+risas] Es el juego que espero con más ganas de la generación, junto al BOTW2.

Shiro_himura escribió:


Desconozco quien es esta mujer, pero veo que en su bio pone que es Ex-Lionhead. Eso debería ser buena señal, ¿no?
Buenas.

Crucemos los dedos para ver algún Gameplay ^__^

Dejo aquí mi fandub del trailer de Fable en castellano.

@eloskuro

Pues parece que nada nuevo, no?
Fable no sale antes del 12 de Junio de 2023, por ende no podia salir en el evento.
Tenía ganas de que mostrasen algo nuevo pero... con todo lo demás que han enseñado en la conferencia no me quejo. Luego que si la Xbox no tiene juegos y tal...

De todas maneras, espero verlo en nuestras consolas antes de finalizar el 2023. ¿Será mucho pedir? Tengo muchas ganas de un nuevo Fable.
Yo creo que a finales de 2023 llegará Hellblade 2, Fable ni de coña.

Avowed y Contraband primavera 2024, Fable finales 2024. Es mi apuesta xd.
sonyfallon escribió:@eloskuro

Pues parece que nada nuevo, no?


Una pena. A ver si al menos hay algún avance de los devs en el de mañana.
De todas formas sabiendo que lo que iban a mostrar era sólo a un año vista no había opción de que saliese nada. Pero para el sigueinte o algún evento de finales de año quien sabe ^^
Creo que Hellblade saldrá en la Gamescom que esta mas "hecho" y Fable para los TGA que es cuando hay máxima audiencia
Fable es un juego desarrollado desde 0 por un estudio donde la mayoria son trabajadores nuevos, va a tardar, yo lo veo para 2024
Algarro14 escribió:Fable es un juego desarrollado desde 0 por un estudio donde la mayoria son trabajadores nuevos, va a tardar, yo lo veo para 2024



Y me parece pronto…
sonyfallon escribió:
Algarro14 escribió:Fable es un juego desarrollado desde 0 por un estudio donde la mayoria son trabajadores nuevos, va a tardar, yo lo veo para 2024



Y me parece pronto…


Claro. Es sólo año y medio [bye]
https://twitter.com/englishscribe/statu ... 4707035136

Siguen contratando guionistas, por lo que el proyecto debe de seguir muy verde.
DeLorean escribió:https://twitter.com/englishscribe/status/1587027504707035136

Siguen contratando guionistas, por lo que el proyecto debe de seguir muy verde.



Lento parece que va si, madre mía
sonyfallon escribió:
DeLorean escribió:https://twitter.com/englishscribe/status/1587027504707035136

Siguen contratando guionistas, por lo que el proyecto debe de seguir muy verde.



Lento parece que va si, madre mía


En juegos RPG se contratan guionistas hasta casi el final del proyecto. Hay nucho texto. Desde la trama principal de la campañá a las Quests secundarias, personajes no jugables de las ciudades y los pueblos, descripciones de armas, objetos, libros que encuentras con lore de los anteriores juegos y de la historia, etc, etc... Os sorprenderia saber el trabajo que conlleva todo eso y que hay guionistas específicos solo para descrpciones de x tipos de objetos.

Además de que por mucho que la trama, la mayoría de las quests secuandariasy lo principal del guion esté ya hecho, siempre está muy bien contratar a más gente para ayudar en tareas e ir más rápido. Hay muchas conversaciones que se reescriben constantemente mientras se avanza en el juego hasta que el tono queda como quieren. Y más en un juego con comedia e ironia como Fable.

Nadie sabe lo que le queda a este juego, pero eso de que si contratan guionistas es que le queda mucho no tiene nada que ver.
eloskuro escribió:
sonyfallon escribió:
DeLorean escribió:https://twitter.com/englishscribe/status/1587027504707035136

Siguen contratando guionistas, por lo que el proyecto debe de seguir muy verde.



Lento parece que va si, madre mía


En juegos RPG se contratan guionistas hasta casi el final del proyecto. Hay nucho texto. Desde la trama principal de la campañá a las Quests secundarias, personajes no jugables de las ciudades y los pueblos, descripciones de armas, objetos, libros que encuentras con lore de los anteriores juegos y de la historia, etc, etc... Os sorprenderia saber el trabajo que conlleva todo eso y que hay guionistas específicos solo para descrpciones de x tipos de objetos.

Además de que por mucho que la trama, la mayoría de las quests secuandariasy lo principal del guion esté ya hecho, siempre está muy bien contratar a más gente para ayudar en tareas e ir más rápido. Hay muchas conversaciones que se reescriben constantemente mientras se avanza en el juego hasta que el tono queda como quieren. Y más en un juego con comedia e ironia como Fable.

Nadie sabe lo que le queda a este juego, pero eso de que si contratan guionistas es que le queda mucho no tiene nada que ver.

Trabajas de ello? Como lo sabes?
He ido a muchas conferencias de desarrollo de videojuegos y he leido sobre el tema, aparte de ver documentales sobre como se hacen.
yo tambien he pensado que pueda ser guionistas para los dialogos escritos, que al final da igual cuando los pongas mientras sepas lo basico de lo que va a pasar, supongo que tambien deseo que sea eso y que salga de una vez el juego.
LaGarrota escribió:yo tambien he pensado que pueda ser guionistas para los dialogos escritos, que al final da igual cuando los pongas mientras sepas lo basico de lo que va a pasar, supongo que tambien deseo que sea eso y que salga de una vez el juego.


En un RPG el trabajo para ese tipo de dialogos y quests secundarias es improvo. Además de todo el Lore subyacente que hay en libros y las descripociones de cada objeto. Se contratan muchos guionistas y gente para supervisarlo todo.
Desconozco la credibilidad de esta cuenta, pero me han pasado este tuit y quería compartirlo.



Posiblemente el juego que espero con más ganas de todo lo que sabemos que esta en proceso.
nik0_ escribió:Desconozco la credibilidad de esta cuenta, pero me han pasado este tuit y quería compartirlo.



Posiblemente el juego que espero con más ganas de todo lo que sabemos que esta en proceso.


Yo he leído en internet que está en una fase de pruebas internas. Lo que nose si credibilidad
nik0_ escribió:Desconozco la credibilidad de esta cuenta, pero me han pasado este tuit y quería compartirlo.



Posiblemente el juego que espero con más ganas de todo lo que sabemos que esta en proceso.

Es creíble. Debería estar ya para anunciar si se anunció antes de salir la Next Gen. Lastima los retrasos de starfield y redfall, sino debería ser la apuesta de este año.
Que el juego pueda tener pruebas jugables no quiere decir que este cerca el lanzamiento. Yo siendo realista me lo esperaría para 2025 o si me vengo arriba para la segunda mitad del 2024 con muuuuuucho optimismo
Ichiban Kasuga escribió:Que el juego pueda tener pruebas jugables no quiere decir que este cerca el lanzamiento. Yo siendo realista me lo esperaría para 2025 o si me vengo arriba para la segunda mitad del 2024 con muuuuuucho optimismo



Totalmente de acuerdo. Yo no lo esperaría a corto plazo durante este año… o dejaría para como pronto finales del año que viene
Miedo me da con la Microsoft actual gestionando esta producción.
Espero que no requiera conexión permanente XD
@volvagias MS no se mete en los desarrollos. O al menos no lo ha estado haciendo últimamente ya que todos los estudios han comentado que tienen total libertad.
wickman escribió:Se sabe algo?

El juego apunta para 2025 y creo que MS ha aprendido de enseñar productos que aún estén lejos de ser lanzados. En el xbox show case del año que viene si debería estar pero en el de este año lo dudo muchísimo.
Pero bueno, nadie comenta nada?

Tiene un pintón!!
Este es el hilo del Fable NEXT GEN? hay que cambiarle el titulo. Increible juego estan creando los de Playground!!

Y el prota habitual donde está ? [angelito]

Imagen
SrX escribió:Y el prota habitual donde está ? [angelito]

Imagen


Es un reboot, creo que no va a tener los mismos personajes.

THUNMORTAL escribió:Pero bueno, nadie comenta nada?

Tiene un pintón!!


Pintón tiene pero creo que esto está frío porque sabemos que tardaremos en catarlo, es lo que hay juegos triple AAA con estos niveles de producción se van a entre 4 y 6 años.
Playground no decepciona, me parece increible, han creado un mundo mágico [tadoramo]

Aunque sea 2025 como minimo.... he llorado tela viéndolo de nuevo. Fable es muy importante para mí
Que locura, de los juegos que más espero de la generación, bueno, el que más ilusión y ganas de jugar sin duda.
Tiene una pinta de la ostia,pero no me entero mucho la verdad.

Supongo que se irá a 2025.
canary8 escribió:Tiene una pinta de la ostia,pero no me entero mucho la verdad.

Supongo que se irá a 2025.



Espero que el personaje no tenga que ser femenino por huevos
Forzagamer escribió:Playground no decepciona, me parece increible, han creado un mundo mágico [tadoramo]




Desde luego que ganas de jugarlo
Forzagamer escribió:Ingame.


Ingame en serie X pro será. A años luz del resto
sonyfallon escribió:
Forzagamer escribió:Playground no decepciona, me parece increible, han creado un mundo mágico [tadoramo]




Desde luego que ganas de jugarlo



Si pero espero que el personaje sea personalizable, vamos a ver si cumple con la idea inicial del juego, para mi el 2 fue el mejor.
adri079 escribió:
Forzagamer escribió:Ingame.


Ingame en serie X pro será. A años luz del resto


Eso parece una peli animada y resulta que es el mismo juego. [flipa]
Seguramente sea de los pocos juegos, series o pelis inspirados en una época antigua donde la mujer parece de esa época y no una del siglo 21 con vestuario de época.
Javivalle escribió:
adri079 escribió:
Forzagamer escribió:Ingame.


Ingame en serie X pro será. A años luz del resto


Eso parece una peli animada y resulta que es el mismo juego. [flipa]

Es que es eso. Poco se habla de que es lo más tocho mostrado en la industria


LaGarrota escribió:Seguramente sea de los pocos juegos, series o pelis inspirados en una época antigua donde la mujer parece de esa época y no una del siglo 21 con vestuario de época.


Ya. Nos han cosificado a los tíos con los guaperas de las anteriores entregas, tenemos que ser siempre buenorros con pelo largo
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5