[Hilo Oficial] Fable IV

1, 2, 3, 4, 5
Pillo sitio.

Este, junto al The Medium, serían los que se vendrían a casa
Me he emocionado como un crio, que erección mas tonta [hallow].
Y parece que vuelven a la ambientacion del 1 que me mola mil veces mas que el resto de fables.
Joder porfin, como dice un compañero, este y the medium me los voy a pillar, son los únicos que me despertaron interés.
No solo la ambientación, también el humor.

Espero pronto podamos ver gameplay
No he podido ver el evento porque no estaba en casa. Este juego saldrá el mismo día en PC también? Han dado fecha de lanzamiento? Fue mi saga favorita de 360 junto a Mass Effect y aunque no me coja la consola en PC cae seguro.
Fable 2 que juegazo que fue para mí.
La de años esperando un Fable... Esto me hace recordar a la esposa que deje abandonada en Fable 2 en una granja situada en algún punto indeterminado del espacio-tiempo, para que no se enterara de mis infidelidades.
J_Aimar escribió:No he podido ver el evento porque no estaba en casa. Este juego saldrá el mismo día en PC también? Han dado fecha de lanzamiento? Fue mi saga favorita de 360 junto a Mass Effect y aunque no me coja la consola en PC cae seguro.


Sobre fechas no hay nada aun.
Es de lejos el trailer que más me ha gustado de la presentación. La pena que seguramente quede una larga espera antes de que vea la luz el juego.
La madre que los parió! Está claro que habrá otro evento donde mostrarán lo que no han mostrado ahora. El trailer pone los dientes largos, pero no se ve nada de gameplay [triston]
Por favor que sea para un jugador y no un juego como servicio
Solamente pido 2 cosas:

Ambientación tipo Fable 1,máximo el 2.

Una tipo del juego basado en esos dos juegos, que se dejen de cooperativos raros, etc

Con esas dos cosas seré feliz ;)
Bueno, mi saga favorita ha vuelto. Sólo espero que honren la memoria de Lionhead Studios y que mantengan la esencia del universo Fable: la fantasía y los toques de humor inglés.

Deseando ver más info del juego, qué lástima que tengamos que conformarnos con una CG de escasos segundos.

Dicho esto, ojalá sea un single-player al estilo Fable II, que me parece el más redondo de los tres.
Gygax91 escribió:Por favor que sea para un jugador y no un juego como servicio


Los rumores hablaban de un MMO, habrá que esperar.
@Xpider_MX
Eso mismo venía a decir. Sería un golpe bien bajo.
Por mi parte descartadisimo como sea asi y eso que lo mostrado ya me ha puesto palote
Pues yo también espero que sea un juego para un jugador, y mantenga la esencia del primero o el segundo... Como lo hagan mmo, otra saga muerta para mi [+risas]
Pillo sitio, espero con ansias novedades.

Por el amor de todos los desarrolladores que este doblado al español!
Yo que sea coop o MMO no me parece que sea malo per se, el problema si playground tenia en mente un juego para un jugador, y les han obligado a meter online.

Pero si ha salido de Playground, que tienen una idea de como hacer un MMO to guiapo e innovador, pues podría molar.
654321 escribió:Yo que sea coop o MMO no me parece que sea malo per se, el problema si playground tenia en mente un juego para un jugador, y les han obligado a meter online.

Pero si ha salido de Playground, que tienen una idea de como hacer un MMO to guiapo e innovador, pues podría molar.


Pues como sea asi Microsoft va a darle la razon a los haters de que compran estudios para hacer juegos Online .

Y no me extrañaria que en Hellblade II o el nuevo RPG de Obsidian les fuerzen a lo mismo
Pero de dónde sale lo de MMO? Porque lo que se sabe del juego es que se llama Fable jaja
Gygax91 escribió:Y no me extrañaria que en Hellblade II o el nuevo RPG de Obsidian les fuerzen a lo mismo

Nahh, no creo, el Fable anterior se lo cargaron por eso, es mas, se cargaron Lyonhead entero ... Phil Spencer es un tio listo y se habrá dado cuenta de que eso no se debe hacer, que es contra-producente ;)
Algarro14 escribió:Pero de dónde sale lo de MMO? Porque lo que se sabe del juego es que se llama Fable jaja

Sale algo que encandila y ya toca intentar tirarlo. Lo de siempre, vamos.
Me hace gracia que todos nos acordamos del Fable 1 y el 2 pero nadie del 3. xD

Espero que esté a la altura del 2, ya era hora de un nuevo Fable.
Algarro14 escribió:Pero de dónde sale lo de MMO? Porque lo que se sabe del juego es que se llama Fable jaja

un periodista francés de TV5MONDE
Ojo! [qmparto]

Le he preguntado a mi pareja y me ha dicho que lo mismo es un juego de lucha asique ya sabes... 50-50.
Lo que me hace sospechar de lo del posible mmo es que si fuese un fable como los clásicos le habrían cascado el 4 al título, apelando a la nostalgia. Pero el silencio con el rumor corriendo me hace pensar que al final puede que no sea el 4 que esperamos.
luneth91 escribió:Lo que me hace sospechar de lo del posible mmo es que si fuese un fable como los clásicos le habrían cascado el 4 al título, apelando a la nostalgia. Pero el silencio con el rumor corriendo me hace pensar que al final puede que no sea el 4 que esperamos.


A mi eso me hace pensar que es un reinicio, creo que será un RPG al uso pero más estilo como the Witcher en referencia al estilo.
luneth91 escribió:Lo que me hace sospechar de lo del posible mmo es que si fuese un fable como los clásicos le habrían cascado el 4 al título, apelando a la nostalgia. Pero el silencio con el rumor corriendo me hace pensar que al final puede que no sea el 4 que esperamos.


Ya ha dicho klobrille que lo del MMO es un sinsentido, que como mucho puede tener alguna función online, pero ya.
lichis escribió:
luneth91 escribió:Lo que me hace sospechar de lo del posible mmo es que si fuese un fable como los clásicos le habrían cascado el 4 al título, apelando a la nostalgia. Pero el silencio con el rumor corriendo me hace pensar que al final puede que no sea el 4 que esperamos.


Ya ha dicho klobrille que lo del MMO es un sinsentido, que como mucho puede tener alguna función online, pero ya.


Este es el problema y la culpa es parte también de MS, si enseñan un Gameplay o un trailer Gameplay habría dado lugar a menos rumores, que por otra parte buscan quitar nivel a sus juegos.
luneth91 escribió:Lo que me hace sospechar de lo del posible mmo es que si fuese un fable como los clásicos le habrían cascado el 4 al título, apelando a la nostalgia. Pero el silencio con el rumor corriendo me hace pensar que al final puede que no sea el 4 que esperamos.


Es un reboot, así de simple.
Si es un MMO la van a cagar pero bien...espero que Klorbille tenga razón y sean rumores haters...pero no lo han desmentido...llevaban el marketing de forma ideal y la han liado parda.
Lo del Halo da igual, es un juego de One...pero este es el famoso RPG de Playground, un vendeconsolas en toda regla, uno de sus bastiones para el single player...como lo hagan tipo Sea of Thieves o State of Decay conmigo que no cuenten.
Yo veo claro que será un RPG mundo abierto normal, donde si quieres podrá acompañarte otro jugador al estilo de otros juegos, a mi eso me da igual si hacen algo como the Witcher yo seré feliz y es lo que quiero
Blawan escribió:Si es un MMO la van a cagar pero bien...espero que Klorbille tenga razón y sean rumores haters...pero no lo han desmentido...llevaban el marketing de forma ideal y la han liado parda.
Lo del Halo da igual, es un juego de One...pero este es el famoso RPG de Playground, un vendeconsolas en toda regla, uno de sus bastiones para el single player...como lo hagan tipo Sea of Thieves o State of Decay conmigo que no cuenten.



Según parece es un mmo, en serio estos de Microsoft no aprenden. Joder oye un poco a la gente ,todos queremos un juego a lo fable 2 , que no es tan difícil. Menudo cabreo cuando me enteré que era un mmo. Eso ni es fable ni nada y se lo van a meter por donde les quepa hasta que hagan un fable como debe ser.
Grant escribió:
Blawan escribió:Si es un MMO la van a cagar pero bien...espero que Klorbille tenga razón y sean rumores haters...pero no lo han desmentido...llevaban el marketing de forma ideal y la han liado parda.
Lo del Halo da igual, es un juego de One...pero este es el famoso RPG de Playground, un vendeconsolas en toda regla, uno de sus bastiones para el single player...como lo hagan tipo Sea of Thieves o State of Decay conmigo que no cuenten.



Según parece es un mmo, en serio estos de Microsoft no aprenden. Joder oye un poco a la gente ,todos queremos un juego a lo fable 2 , que no es tan difícil. Menudo cabreo cuando me enteré que era un mmo. Eso ni es fable ni nada y se lo van a meter por donde les quepa hasta que hagan un fable como debe ser.


A ver...voy a intentar ser respetuoso, pero ayer han desmentido que sea un MMO, es más se dice que si tuviera algo online sería al estilo del fable 2 precisamente en el que otro jugador se podía meter en tu partida, digo lo de ser respetuoso porque tú llegas, sueltas el mensaje que dijo alguien el otro día y ya está, afirmas algo que es mentira y si alguien entra aquí y no sabe del tema se lleva opinión equivocada
eloskuro escribió:He hecho el #Fandub del trailer en Español. Ganazas de jugarlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=udFVey53YCw



Mola [amor]
Cuando recuerde el evento de este año, siempre saldrá la anécdota de cómo llore y tire una cerveza al ver un nuevo Fable.

Ilusión y con ganas.
La verdad es que lo del MMO es de traca, ha corrido como la polvora, tiene fiabilidad 0 y despues de haber cancelado Fable Legends en una etapa de desarrollo tan avanzada no tiene ni pies ni cabeza.
Lo de que no esté numerado, es normal, es como un reboot de la franquicia, compañía nueva... No es nada raro, el mismo Doom lo hizo y hay muchos ejemplos.

Un saludo.
ZAS escribió:La verdad es que lo del MMO es de traca, ha corrido como la polvora, tiene fiabilidad 0 y despues de haber cancelado Fable Legends en una etapa de desarrollo tan avanzada no tiene ni pies ni cabeza.
Lo de que no esté numerado, es normal, es como un reboot de la franquicia, compañía nueva... No es nada raro, el mismo Doom lo hizo y hay muchos ejemplos.

Un saludo.


Es que parece que vuelve a la época de intentar despreciar todo lo de Xbox...ayer alguien de 343 salió a desmentir que el halo salía sin multijugador porque alguien había dado la noticia, y con fable igual, intentan quitarle valor a un juego que apunta bien y más por el estudio que lo desarrolla, yo creo que será como el Forza, puedes jugar solo o puedes jugar con gente solo que en este caso un RPG con su historia y su todo.
Yo no veo malo que tenga multijugador , hasta Cyberpunk 2077 tendra multijugador despues de su salida y el Horizon II de la competencia se rumorea que tendra cooperativo online .Asi que seria muy hipocritas pedirles que este fuera exclusivamente singleplayer.

Yo lo que pido es que sea disfrutable jugarlo en solitario y no te fuerzen al cooperativo como Destiny
Algarro14 escribió:
Grant escribió:
Blawan escribió:Si es un MMO la van a cagar pero bien...espero que Klorbille tenga razón y sean rumores haters...pero no lo han desmentido...llevaban el marketing de forma ideal y la han liado parda.
Lo del Halo da igual, es un juego de One...pero este es el famoso RPG de Playground, un vendeconsolas en toda regla, uno de sus bastiones para el single player...como lo hagan tipo Sea of Thieves o State of Decay conmigo que no cuenten.



Según parece es un mmo, en serio estos de Microsoft no aprenden. Joder oye un poco a la gente ,todos queremos un juego a lo fable 2 , que no es tan difícil. Menudo cabreo cuando me enteré que era un mmo. Eso ni es fable ni nada y se lo van a meter por donde les quepa hasta que hagan un fable como debe ser.


A ver...voy a intentar ser respetuoso, pero ayer han desmentido que sea un MMO, es más se dice que si tuviera algo online sería al estilo del fable 2 precisamente en el que otro jugador se podía meter en tu partida, digo lo de ser respetuoso porque tú llegas, sueltas el mensaje que dijo alguien el otro día y ya está, afirmas algo que es mentira y si alguien entra aquí y no sabe del tema se lleva opinión equivocada



Te ruego mi disculpes si he sido irrespetuoso.
Microsoft lo está anunciando bastante en Twitter. Creéis que eso es buena señal y que no tardarán mucho en sacar ganeplay y una fecha más o menos cercana de lanzamiento? (Primer semestre de 2021).
J_Aimar escribió:Microsoft lo está anunciando bastante en Twitter. Creéis que eso es buena señal y que no tardarán mucho en sacar ganeplay y una fecha más o menos cercana de lanzamiento? (Primer semestre de 2021).

De tener algo creo que lo hubiesen mostrado. Creo que se han marcado un TES VI como Bethesda en su día. Teaser para que sepamos que están en ello, pero no lo espero ni a tiros antes de 2022... Y veremos a que nivel. Si como el 1 o el 2, o como el regulero 3.
Ojala nos den un mundo rico y vivo.

eloskuro escribió:He hecho el #Fandub del trailer en Español. Ganazas de jugarlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=udFVey53YCw


Se agradece [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
J_Aimar escribió:Microsoft lo está anunciando bastante en Twitter. Creéis que eso es buena señal y que no tardarán mucho en sacar ganeplay y una fecha más o menos cercana de lanzamiento? (Primer semestre de 2021).

De tener algo creo que lo hubiesen mostrado. Creo que se han marcado un TES VI como Bethesda en su día. Teaser para que sepamos que están en ello, pero no lo espero ni a tiros antes de 2022... Y veremos a que nivel. Si como el 1 o el 2, o como el regulero 3.


Ya. Yo también pensaba eso. Pero es que hoy en Twitter a veces me salen "Tweets anuncio", no sé como explicarlo y se me hace raro que estén publicitando un juego que va a tardar 2 años en salir. No tiene sentido. Por eso me había ilusionado con que falte menos de lo que parece.
J_Aimar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
J_Aimar escribió:Microsoft lo está anunciando bastante en Twitter. Creéis que eso es buena señal y que no tardarán mucho en sacar ganeplay y una fecha más o menos cercana de lanzamiento? (Primer semestre de 2021).

De tener algo creo que lo hubiesen mostrado. Creo que se han marcado un TES VI como Bethesda en su día. Teaser para que sepamos que están en ello, pero no lo espero ni a tiros antes de 2022... Y veremos a que nivel. Si como el 1 o el 2, o como el regulero 3.


Ya. Yo también pensaba eso. Pero es que hoy en Twitter a veces me salen "Tweets anuncio", no sé como explicarlo y se me hace raro que estén publicitando un juego que va a tardar 2 años en salir. No tiene sentido. Por eso me había ilusionado con que falte menos de lo que parece.

Es una saga muy especial y ayuda en la promoción de Series X. Yo la verdad lo espero para 22/23.
Yo apostaría a que sale a finales de 2021, Microsoft debería tener algo gordo para ese año y no vale el enésimo Forza.

La competencia te va sacar si nada se tuerce Demons Souls, Horizon II .
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5