[Hilo Oficial] Fable IV

1, 2, 3, 4, 5
Viendo lo mostrado me temo que el juego se va a 2025 y ojala me equivoque pero luego diciendo que los juegos triples AAA no se hacen en 2 o 3 años pues eso que va para largo.
sibaix escribió:Viendo lo mostrado me temo que el juego se va a 2025 y ojala me equivoque pero luego diciendo que los juegos triples AAA no se hacen en 2 o 3 años pues eso que va para largo.


Es que se va fijo para ahí, algo normal, que tarden lo que tengan que tardar pero saquen un auténtico juegazo a la altura de la IP y del estudio
sibaix escribió:Viendo lo mostrado me temo que el juego se va a 2025 y ojala me equivoque pero luego diciendo que los juegos triples AAA no se hacen en 2 o 3 años pues eso que va para largo.



Mientras sea un juegazo, no importa que tarden 2 o 3 años más
Más de 2025 es una locura ya. Como mucho tienen que tomarse un año y medio más.
volvagias escribió:Más de 2025 es una locura ya. Como mucho tienen que tomarse un año y medio más.

Microsoft dijo hace poco, que hacer un juego AAA requiere de unos 5 años más o menos. De ahí saca tus cálculos, teniendo en cuenta que el juego llevan haciéndolo 1 año o 2 años…
sonyfallon escribió:
volvagias escribió:Más de 2025 es una locura ya. Como mucho tienen que tomarse un año y medio más.

Microsoft dijo hace poco, que hacer un juego AAA requiere de unos 5 años más o menos. De ahí saca tus cálculos, teniendo en cuenta que el juego llevan haciéndolo 1 año o 2 años…

El juego lleva en desarrollo desde 2017(preproducción) y en producción desde 2019

https://www.3djuegos.com/juegos/forza-h ... 0207-67682
eloskuro escribió:
sonyfallon escribió:
volvagias escribió:Más de 2025 es una locura ya. Como mucho tienen que tomarse un año y medio más.

Microsoft dijo hace poco, que hacer un juego AAA requiere de unos 5 años más o menos. De ahí saca tus cálculos, teniendo en cuenta que el juego llevan haciéndolo 1 año o 2 años…

El juego lleva en desarrollo desde 2017(preproducción) y en producción desde 2019

https://www.3djuegos.com/juegos/forza-h ... 0207-67682




Pues entre 2024 y 2025 serían más o menos entonces los 5 o 6 años que dice MC que se tarda en hacer un AAA
No entiendo muy bien. La media es 5/6 años ahora mas o menos, pero hay juegos que tardarán más o menos según las circustancias, el tipo de juego y el scoop que tengan. Los RPG de 0 suelen tardar más incluso que los AAA normales.

Yo creo que saldrá en 2025, pero vaya, que sin prisa.
sonyfallon escribió:
volvagias escribió:Más de 2025 es una locura ya. Como mucho tienen que tomarse un año y medio más.

Microsoft dijo hace poco, que hacer un juego AAA requiere de unos 5 años más o menos. De ahí saca tus cálculos, teniendo en cuenta que el juego llevan haciéndolo 1 año o 2 años…

Vamos que nos engañaron en 2019 y con la final de la gen pasada que estaban centrados en la Next gen y por eso abandonaron la xone
Si han salido todos los juegos para one hasta 2023 😂

10 años de juegos first mínimo para xbox one. Y encima con xcloud podrían jugar al fable
Obviáis que Playground Games tuvo que formar un equipo entero para el desarrollo de este juego. Algo que no se hace en 2 días.

Si queréis ser optimistas esperadlo para finales de 2024. Si queréis ser realistas a lo largo del 2025.
Yo soy de la opinión de que no pusieron 2024 para no pillarse los dedos. No tendrán la certeza de que llegue a tiempo para finales del año que viene, y han preferido no poner nada. Ya tienen dolorosos precedentes.

Sin embargo, que hayan mostrado el juego en movimiento en este show de 2023, me hace ser moderadamente optimista, y quizás lo tengamos para la campaña navideña de 2024.

Sea como fuere, tiene una pintaza brutal. Estos de Playground son unos genios.
Ahora si que se acerca la aventura en este mundo mágico!!! [tadoramo]

Fable apunta a ser el juego estrella de la generación, espero que no la caguen [toctoc]
No me quiero ilusionar pero... JODER ES FABLE !!!

Espero que le pongan el mimo que se merece a este juego y que volvamos todos a Albion por lo mas alto.

Por cierto... han salido pollos en el trailer?

Un saludo.
Brutal :O como se vea así en la versión final puede ser top!! A demás parece que será como el primero rollo de coña muy buenas vibras!!




Saludos [beer]
Espero que salga el año que viene,brutal.
Fable con este juego desarrollado por Playground Games se va a convertir en uno de los pilares de Xbox. El año que viene es EL JUEGO de 2025.
¿No va a tener editor de personaje?

Espero que ese personaje de los traileres sea otro personaje más y que nuestro personaje lo podamos confeccionar.
ros escribió:¿No va a tener editor de personaje?

Espero que ese personaje de los traileres sea otro personaje más y que nuestro personaje lo podamos confeccionar.

es una actriz real, asi que un personaje más no es, como poco es importante.

Lily Nichol se llama.
Adriann escribió:
ros escribió:¿No va a tener editor de personaje?

Espero que ese personaje de los traileres sea otro personaje más y que nuestro personaje lo podamos confeccionar.

es una actriz real, asi que un personaje más no es, como poco es importante.

Lily Nichol se llama.



Lo digo porque si mal no recuerdo en todos los anteriores podíamos escoger a nuestro personaje. Contra la chica no tengo nada pero con su versión digital me pasa lo mismo como con la que hace de Ellie en la serie de The Last of Us, que me llegan a "agobiar" en pantalla. No sé pero sólo me ha pasado esas dos veces en toda mi vida.

Espero que, con la coña que parece que va a traer el juego, salga sólo en el prólogo y luego fundido a negro, el título de Fable y a la selección de personaje [angelito]

Saludos
A mí lo de no tener personaje si me puede molestar porque yo en todos los fables me hacía mi personaje, quiero decir a mi, y el valor de las decisiones y como actuaba por el mundo tenía mucha importancia para mí, si es alguien preestablecido pues pierde gracia, como voy a valorar mi matrimonio y mis hijos si no soy yo quien lo hace? Jaja

Y tampoco he visto aún al perro, espero que se lo estén guardando...
En Fable 2 y 3 podías elegir chico o chica y una vez dentro cambiarte el pelo, ponerte barba o tatuajes y cambiarte el atuendo y las armas. Modificar la cara y demás, no.

En Fable original solo ibas con el chico.
Joder es impresionante lo que se ve. Next Gen de verdad
Aquí os dejo la nueva apariencia del Troll de Fable......así era hace 15 años y así es ahora.

https://x.com/klobrille/status/18016178 ... vOaqQ&s=19

Chicos en este juego debéis olvidaros de lo que sabéis de Fable, el estudio lo dejó muy claro, este juego es su visión de lo que deberia ser Fable, asique a mi no me extrañaría que no haya editor......esta saga estaba muerta hasta que PG le ha echado huevos para resucitará asique a mi no me extrañaría que cambien muchas cosas.

Otras siguen metiéndonos como lo del bien o mal y como te ve la gente, el club de los héroes de Albion etc etc

También se sabe que se han inspirado en the witcher 3 osea que......por mi estupendo, si de algún estudio me fio es de esta gente. Tienen una mano para los detalles impresionante, seguramente el mejor estudio de Ms, no me extraña que cuando Ms los compró que eran 150 personas, hayan recibido tanto dinero de Ms, que a día de hoy son casi 500 personas....
Adriann escribió:
ros escribió:¿No va a tener editor de personaje?

Espero que ese personaje de los traileres sea otro personaje más y que nuestro personaje lo podamos confeccionar.

es una actriz real, asi que un personaje más no es, como poco es importante.

Lily Nichol se llama.


A mi personalmente me resulta un pelín desagradable esa cara, preferiría que se pudiera cambiar pero bueno, veremos que ocurre al final.

Lo que está claro es que esta llamado a convertirse en un grande de la generación.
Pero que editor de personaje tenia Fable? Que yo recuerde elegias el sexo. No podías modificar la cara del personaje.
La verdad que la mayoría pensamos lo mismo, la prota para tío es fea, pero que se le va a hacer, cosas del nuevo mundo, no te van a poner a la prota de stellar Blade en este mundo medieval....🤣🤣🤣🤣
Fable siempre ha tenido personajes feos, ese mundo esta hecho asi, no entiendo por que tienen que poner una modelo en un juego como fable, y no lo digo por el tono medieval, si no mas bien por el tono humoristico que ha tenido siempre la saga. Yo veo perfectos los personajes en este fable.

Para mi a dia de hoy, igual es una opinion impopular, pero creo que Playground es el mejor estudio de Ms de largo. Plena confianza en este estudio
La protagonista es horrible, y no por ser "fea" (que también) sino porque carece totalmente de carisma, espero que se pueda editar bastante su apariencia y espero que se pueda elegir a un chico. En un juego como Fable rolear con tu personaje me parece primordial y yo quiero llevar a un tío cuadrao con barba prominente que sea un grandísimo hijo de puta.

Por cierto, ¿las partes del trailer que parecen gameplay lo son de verdad o debemos esperar un downgrade importante?

Artísticamente lo veo puro Fable y me gusta, rezo para que los demás apartados estén a la misma altura.
Posiblemente, mi juego más esperado. Me gusta todo lo que veo, y quien está detrás.
yo con la tonteria tambien le tengo ganazas.

@Rebozamiento
yo no la veo fea, la veo con cara de mujer del campo de hace tres siglos.
Deseando que llegue el Developer Direct. A ver si sacan alguna coleccionista y mando chulo.
Como tenga un buen sistema de combate, no me extrañaría nada que se convierta en el mejor juego de la generación de Xbox.
Falta lo mas importante,y no en fable si no en general en cualquier videojuego,el Perro!
sin Perro no puede ser.
@Rebozamiento si tienes dudas de eso, ya el estudio ha dicho que todo lo que enseñan es corriendo en una series x.

Si esperas downgrade.....esque no conoces mucho al estudio, sus juegos son peinados técnicos impresionantes.

La protagonista ni es fea ni desagradable, de hecho muestra más carisma habiendo dicho dos palabras que otras que hablan como loros xd.

No es lo que diga, es también sus reacciones, gestos y como se comporta en ciertas situaciones. En enero veremos más en profundidad seguramente
Como se puede hablar de carisma en un prota si todavía no se ha presentado nada sobre el/ella ?

El juego, lo están nombrando ''FABLE'' y al parecer, tendrá esa guasa que tiene la franquicia dentro de Albion, pero también cabe la posibilidad de que sea un reinicio para todo, empezando porque sea un personaje principal fijo y no podamos rolearlo.

O sea, quizá el Karma siga estando, pero tendremos que ver, si hablan de aquellas funciones como enamorarse, comprar casas y esas movidas.

Por lo que han mostrado, el juego a mi me llama mucho la atención, pero tengo mi mente abierta a cambios y si los cambios no son los que mi hype ha creado en mi cabeza, tampoco me voy cabrear ( como veo que es deporte nacional en este hobby ). Uno de los juegos mas deseados para mi, por siempre fue FABLE y me molesto mucho en su época no poder jugarlo en play2 y tuve que esperar a comprármelo un día en PC. Desde ese momento, abrí mi corazón al verde.
por eso digo, que tampoco me va a joder que modifiquen esta saga, mientras salga un buen producto.

Total, Pedro Molinos ya no esta en el equipo, me espero cualquier cosa ( y no mala precisamente )

Un saludo.
Es un reboot de Fable. A mi me encantaría poder elegir el sexo de mi personaje o el tema de personalizarlo con gran variedad de armas, estilos de lucha y armaduras. Puede que algo de esto lo vea o puede que no, pero no voy a criticarlo por haberme montado esa pelicula en mi cabeza.

Quien quiera los Fable exactamente igual que los de antes, tiene los Fable I, II y III. Yo mismo le he dado varias vueltas al primero (mi favorito)

Ya darle voz al protagonista creo que deja claras las intenciones con este reboot.
En 2025 tendremos GTA VI, Fable y Gears E-Day. Vaya año [tadoramo]
sonyfallon escribió:
Forzagamer escribió:



Que pinta tiene


Con estos gráficos da gusto jugar [babas]
@Forzagamer

Lo que pasa veremos en que fecha del 2025 sale.
Yo tengo curiosidad por ver cómo funciona en Series S
sonyfallon escribió:@Forzagamer

Lo que pasa veremos en que fecha del 2025 sale.
Yo tengo curiosidad por ver cómo funciona en Series S


Pues como funcionan los Hellblade 2, Forza Horizon, Starfield, etc. Es decir, los first de Microsoft siempre van a ir a full en la blanquita.

Los third ya son otro cantar. Depende de sus ganas de currarse una buena versión.
Tiene pintaza pero espero que el personaje sea totalmente personalizable. En el 2 podías tener hijos, casarte y todo….
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5