[Hilo Oficial] Fable IV

1, 2, 3, 4, 5
Alguna info de si es reboot?
ZAS escribió:La verdad es que lo del MMO es de traca, ha corrido como la polvora, tiene fiabilidad 0 y despues de haber cancelado Fable Legends en una etapa de desarrollo tan avanzada no tiene ni pies ni cabeza.
Lo de que no esté numerado, es normal, es como un reboot de la franquicia, compañía nueva... No es nada raro, el mismo Doom lo hizo y hay muchos ejemplos.

Un saludo.


Varios insiders están diciendo que eso es falso, es más le he preguntado a uno y me ha dicho 'te aseguro que no es un mmo'
Perkum escribió:Alguna info de si es reboot?


Tiene toda la pinta por el nombre y por estar desarrollado por otra compañía, mantendrá el tono y esas cosas pero creo que evolucionará mucho respecto a la trilogía original
Mas que Fable, lo que me pone y mucho es que detras esta uno de los mejores estudios en cuanto a curriculum de esta generación que tiene M$ y se han hinchado a fichar a gente de estudios potentes de Sony.

Ademas que Fable puede ser un pedazo de pelijuego de cuidado (creo que nos entendemos con lo de pelijuego).
Lo unico q pido es q no rasque xq telita los anteriores
Os he hecho y agregado una wiki al hilo, cualquiera que la quiera ampliar es bienvenido :)

salu2
Por cierto, aun no se sabe si es un Fable 4 o un reboot.

Y si nos fijamos en Bowerstone, pareciera estar menos avanzado que en Fable 3.
Grant escribió:
ZAS escribió:La verdad es que lo del MMO es de traca, ha corrido como la polvora, tiene fiabilidad 0 y despues de haber cancelado Fable Legends en una etapa de desarrollo tan avanzada no tiene ni pies ni cabeza.
Lo de que no esté numerado, es normal, es como un reboot de la franquicia, compañía nueva... No es nada raro, el mismo Doom lo hizo y hay muchos ejemplos.

Un saludo.


Varios insiders están diciendo que eso es falso, es más le he preguntado a uno y me ha dicho 'te aseguro que no es un mmo'


Joder,pronto han empezado a tirar mierda los de siempre si sólo se han visto unos segundos.

Dudo tremendamente que sea un MMO cuando todas las grandes IP´s de micro tienen una fenomenal campaña individual y la saga no es un MMO,una cosa es un reboot y otra transformar el juego en algo radicalmente diferente cuando lo que pedía la gente es la vuelta de la saga.
Xpider_MX escribió:Por cierto, aun no se sabe si es un Fable 4 o un reboot.

Y si nos fijamos en Bowerstone, pareciera estar menos avanzado que en Fable 3.



Conforme tengamos mas info, rectificamos la Wiki sin problema ;)

Salu2
Kite escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, aun no se sabe si es un Fable 4 o un reboot.

Y si nos fijamos en Bowerstone, pareciera estar menos avanzado que en Fable 3.



Conforme tengamos mas info, rectificamos la Wiki sin problema ;)

Salu2


Vale, solo era un apunte, a mi me gustaría mas un reboot que una secuela.
Xpider_MX escribió:Por cierto, aun no se sabe si es un Fable 4 o un reboot.

Y si nos fijamos en Bowerstone, pareciera estar menos avanzado que en Fable 3.


Lo prefiero asi, Fable 3 era mas revolucion industrial no? Es que lo deje por el comienzo, lo jugue retro en 360 y me quito del juego el tener que ir manteniendo la A para las acciones.
roly82 escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, aun no se sabe si es un Fable 4 o un reboot.

Y si nos fijamos en Bowerstone, pareciera estar menos avanzado que en Fable 3.


Lo prefiero asi, Fable 3 era mas revolucion industrial no? Es que lo deje por el comienzo, lo jugue retro en 360 y me quito del juego el tener que ir manteniendo la A para las acciones.


Si, en cada Fable se avanzaba en la historia, en el 3 se llegó a la revolución industrial.

Si es un reboot, supongo que regresaremos mas o menos a la parte del primer Fable.
Por mi tienen toda la confianza, en Playground Games han demostrado hacer las cosas con calidad, y no dudo que harán lo mismo con Fable.

Y creo que han logrado plasmar muy bien lo que es un Fable, hasta el humor, y eso me da muy buena sensación.
PlayGround tiene toda la confianza pero Microsoft no. Mi única esperanza de hecho es que hay muchos RPGs que permiten acompañar al jugador tipo los peones de Dragons Dogma, en Outward pudes jugar coop offline y no por ello el juego es peor.
Esperemos que el juego sea plenamente disfrutable offline.
Así que haber que pasa, yo de momento no lo meto en el top de la consola que ahora mismo está en Avowed y Stalker 2.
Blawan escribió:PlayGround tiene toda la confianza pero Microsoft no. Mi única esperanza de hecho es que hay muchos RPGs que permiten acompañar al jugador tipo los peones de Dragons Dogma, en Outward pudes jugar coop offline y no por ello el juego es peor.
Esperemos que el juego sea plenamente disfrutable offline.
Así que haber que pasa, yo de momento no lo meto en el top de la consola que ahora mismo está en Avowed y Stalker 2.


Pero si los Fables, al menos desde el 2, ya tenían multijugador online :-?
¿Por qué el hilo se llama Fable "IV"? Puesto a inventar me molan más otras opciones, como "el Fable del sapo" o similar, que de momento es más cercano a la realidad
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:¿Por qué el hilo se llama Fable "IV"? Puesto a inventar me molan más otras opciones, como "el Fable del sapo" o similar, que de momento es más cercano a la realidad

Justo venía a poner eso mismo.
Joder...casi nada el curriculum de la gente que tienen trabajando en el nuevo fable...
Si no hacen cosas raras rollo multijugador y respetan la esencia de los anteriores me lo compraría en un pack junto a la consola.

Es de lo poco que me ilusiona estos días.
Jesucristo92 escribió:Joder...casi nada el curriculum de la gente que tienen trabajando en el nuevo fable...


Si, pero que hayan colaborado en fables anteriores no veo
Yo con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo, viendo la calidad de los juegos de hoy en día en general...
accanijo escribió:
Jesucristo92 escribió:Joder...casi nada el curriculum de la gente que tienen trabajando en el nuevo fable...


Si, pero que hayan colaborado en fables anteriores no veo


Esa lista es solo de los puestos mas altos, pero si que hay ex-Lionhead:

https://generacionxbox.com/jenny-brewer ... und-games/
Yo estoy jugando al dos, me gustaria que mejoren el sistema de combate, que hagan algo que de ganas de jugar horas y horas, y por otra parte que metan caballo para desplazarse y obviamente metan al nuestro amado perro durante toda la aventura.
Algarro14 escribió:Yo estoy jugando al dos, me gustaria que mejoren el sistema de combate, que hagan algo que de ganas de jugar horas y horas, y por otra parte que metan caballo para desplazarse y obviamente metan al nuestro amado perro durante toda la aventura.


Y no olvides patear gallinas... [beer]

Molonator69 escribió:Mas que Fable, lo que me pone y mucho es que detras esta uno de los mejores estudios en cuanto a curriculum de esta generación que tiene M$ y se han hinchado a fichar a gente de estudios potentes de Sony.

Ademas que Fable puede ser un pedazo de pelijuego de cuidado (creo que nos entendemos con lo de pelijuego).

Precisamente por lo que dices le tengo unas ganas tremendas.
Pues Fable de peli juego ha tenido como cero desde siempre. Si es puro juego, todo dependiente del jugador.
Y espero que siga así.
Lo mismo iba a comentar, que los anteriores de peli-juego tienen poco.

Pero igual se refiere a que gráficamente vaya a parecer una peli.
Xpider_MX escribió:Lo mismo iba a comentar, que los anteriores de peli-juego tienen poco.

Pero igual se refiere a que gráficamente vaya a parecer una peli.


Pues tampoco. En cuanto menos scriptado esté un juego, menos posible es eso.

El que busque algo así, ahí tiene Hellblade II.
A mi me gustaria algo estilo grafico the witcher 3 pero claro, bastante mejorado para lo que es la nueva generacion.
lichis escribió:
Xpider_MX escribió:Lo mismo iba a comentar, que los anteriores de peli-juego tienen poco.

Pero igual se refiere a que gráficamente vaya a parecer una peli.


Pues tampoco. En cuanto menos scriptado esté un juego, menos posible es eso.

El que busque algo así, ahí tiene Hellblade II.


No me refiero a eso, sino que talvez se refiera a que gráficamente luzca como una peli de pixar (o se acerque).
@O Dae_soo @Ekix En el trailer está indicado como Fable 4, pero llegado el momento, con mas información en la mano, si no lleva el numero y lleva un titulo en su lugar, lo cambiamos y listo. Lo bueno es que tenemos un punto de encuentro para hablar de esta nueva entrega, la cual por cierto le tengo muchas ganas, la primera sin Peter Molinete al mando (me encantó bastante la tercera entrega).

Salu2
Yo creo que el canal le agregó el 4, en el canal de Xbox solo pone Fable;

Kite escribió:@O Dae_soo @Ekix En el trailer está indicado como Fable 4, pero llegado el momento, con mas información en la mano, si no lleva el numero y lleva un titulo en su lugar, lo cambiamos y listo. Lo bueno es que tenemos un punto de encuentro para hablar de esta nueva entrega, la cual por cierto le tengo muchas ganas, la primera sin Peter Molinete al mando (me encantó bastante la tercera entrega).

Salu2


Hay que pensar que será un juego distinto de la trilogía original, obviamente mantendrá el humor y muchos detalles del juego original, el casarnos, tener hijos, propiedades deberían estar sí o sí, la esencia de fable, pero seguro que evoluciona a nivel gráfico y jugable, también hay que pensar que el juego saldrá más de 10 años después del último y para mí que este playground detrás es signo de que se viene algo tocho, MS sabe que juegos son muy bien recibidos, por una parte tenemos avowed frente a lo que es the Elder scrolls y creo que este juego va a ir por el estilo del otro súper ventas que es the Witcher 3.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Kite escribió:@O Dae_soo @Ekix En el trailer está indicado como Fable 4, pero llegado el momento, con mas información en la mano, si no lleva el numero y lleva un titulo en su lugar, lo cambiamos y listo. Lo bueno es que tenemos un punto de encuentro para hablar de esta nueva entrega, la cual por cierto le tengo muchas ganas, la primera sin Peter Molinete al mando (me encantó bastante la tercera entrega).

Salu2

Ya lo creo. En mi opinión es la mejor saga que Xbox podía recuperar. A ver qué tal les queda.
Me da igual si lleva 4 o nada.
Juegazo.
Ahora bien, espero que se parezca en diseño, arte, ambientación, etc.. A trailer cgi.
Porqué con Halo.... Ni en el blanco de los ojos el gameplay con el trailer de 2018.
Ojalá un gameplay pronto para sacarnos de dudas.
A ver si enseñan gameplay... En steam va a vender lo que no está escrito, vamos no dudo que entre xbox y pc a micro le van a llover los dòlares ,euros,rublos...
con ese plantel asusta. a ver si micro les da libertad de verdad
Viendo lo que ha logrado el estudio en cuanto a la parte técnica yo no me preocuparía por el aspecto gráfico del juego.
A mi no me importaría gráficamente ver un Kameo ultra chetado, ese juego me vendió una 360, preferiría algo así a unos gráficos más realistas.

Imagen
ImagenImagen
Pues a mi la estética de Fable Legends me moló mucho en su tiempo, si se parece a eso por mi está bien

Yo tampoco quiero unos gráficos realistas,lo que mostraron me gusta y no soy capaz de ver el juego con otros gráficos.

Y sí,algo como el Legends y con RT ya sería impresionante.
Este? minimo 2024. Minimo...
microsoft no puede hacer mucho el tonto y vender demasiado humo. Esta generacion se decidira al principio-medio en el tiempo.
oshawott escribió:Este? minimo 2024. Minimo...


Eso es demasiado tarde, yo creo que sale seguro en la ventana de 2022 o incluso un poco antes
oshawott escribió:Este? minimo 2024. Minimo...

Según la fuente original que filtró su desarrollo, Eurogamer, el juego lleva en desarrollo desde 2017. Yo imagino que el target será la segunda mitad de 2022 o la primera de 2023.
Yo lo espero para 2022.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5