Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Oye pues me está gustando mucho este arco.

La trama está avanzando rápido y me resulta muy entretenidas las pruebas.
Cada vez creo mas que Ogre va a ser el numero 8 de Kara.

Imagen

Está tocado de la cabeza y simplemente quiere experimentar con personas, parece además aislado del resto. Yo creo que lo van a relacionar.
Además en este capítulo Sarada y Mitsuki empiezan ya a investigar la desaparición de Boruto y están cerca del lugar en el que se están llevando a cabo los experimentos.

La prueba de las velas era una prueba de confianza y cooperación. Me gusta que haya diferentes posturas y que algunos decidan colaborar, otros se traicionen y otros maten sin remordimientos.
Al final acaban muriendo unos cuantos. Y Boruto ha sido muy inteligente aquí.

A ver como sigue, pero está siendo muy entretenido.
Visto el capítulo 277.

Sigue esto de Los Juegos de Borumar.

Pues ha estado cabrón el capítulo y vemos sobretodo como la Chica Mercenaria se termina cargando a varios participantes, por ganar el dinero del Tipo del Maletín.
Visto el capi del anime
Había acertado con el traidor. Más que nada porque ya dijeron en un capi anterior "como tú querias avanzar en el juego, elegiste el pergamino y por tanto eres el traidor" y eso mismo hizo el que es presuntamente de konoha (Kiseru creo que era).

Esta saga sigue siendo entretenida. Ojalá que todos los rellenos en general sean así XD
SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS

Imagen

Boruto #280 "Un gran avance" (18 de Diciembre)

Para no poner mas vidas en riesgo, Boruto insta a los otros sujetos del experimento a seguir adelante para poder desafiar a Ouga en un enfretamiento. Pero empiezan a florecer conflictos entre los sujetos del experimento, además deciden pelear contra la persona sospechosa del grupo tambien.
Mientras tanto, Sarada y sus compañeros han estado buscando el paradero de Boruto. Y de pronto se encuentran rodeados de algunos ninjas expertos, pero esto les dará tambien información inesperada sobre lo que está ocurriendo.


Boruto #281 "La Octava verdad" (25 de Diciembre)

Cuando Boruto vuelve a estar consciente, se encuentra en el mismo lugar en el que despertó al inicio. Un antiguo sujeto del experimento había dejado en forma de pista una frase: "NO CREAS NADA". Boruto usa esa pista para poder derrotar a Ouga, poner fin a los experimentos y liberar al resto de los sujetos.
Boruto, junto con los otros sujetos de los experimentos se van acercando hacia la meta. ¿Qué les espera al final? ¿Quien es Ouga y cuales son sus intenciones?
Finalemente se revelará el verdadero motivo detrás de todos estos experimentos que llevaron a tantas personas a poner sus vidas en juego.
El Manga de Sasuke Retsuden recibirá la adaptación al Anime.

El Arco de Sasuke Retsuden comienza el 8 DE ENERO.

• Episode 282 Title: Sasuke Retsuden・Infiltration (サスケ烈伝・潜入) [1/8]

• Episode 283 Title: Sasuke Retsuden・Star Lines (サスケ烈伝・星ならべ) [1/15]


Imagen
Gracias por la info. Más tiempo para adaptar el manga original
Se veía venir. Así darán algo de tiempo al manga.

HH!!
El Manga se adaptara justo a continuación de Sasuke Retsuden.
A finales de Febrero empieza en principio el Arco de Code.


TITULOS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS:

• Episodio 282: Sasuke Retsuden・Infiltración [1/8]

• Episodio 283: Sasuke Retsuden・Lineas estelares [1/15]

• Episodio 284: Sasuke Retsuden・Sótano secreto [1/22]

• Episodio 285: Sasuke Retsuden・Descenso del cielo a la Tierra [29/1]
A ver cuantos nerfs le caen a Sasuke por el camino. Le falta quedarse calvo.
Visto el 279. No ha sido mal capítulo.

Aunque muy poco inspirado el uso de la OST en esta saga

¿Cuantos capítulos serían del Sasuke Retsuden? ¿Unos 6 capítulos?

Tendrá bastante acción esa saga supongo?
Jump Festa 2023 Illustration for BORUTO: Naruto Next Generations:

Imagen

Naruto: Sasuke's Story - The Uchiha and the Heavenly Stardust:

Imagen

Naruto: Konoha's Story - The Steam Ninja Scrolls:

Imagen

El proyecto de NARUTOP99 elaborará un ranking de popularidad con 99 personajes.

Los 20 mas votados serán dibujados por Kishimoto.
EL MAS VOTADO TENDRÁ UN NUEVO MANGA.


Imagen
Imagen

SASUKE RETSUDEN COMENZARÁ EL 6 DE ENERO

Imagen

EL ARCO DE CODE COMENZARÁ EN FEBRERO

Imagen
Visto el capi de hoy del anime
No me esperaba el tema de todo genjutsu y que Kiseru on fuese el traidor que trabaja para Ouga. A ver cómo continua el anime, aunque ya no deberá quedar muchos capis
Otro buen capítulo, vaya giro de los acontecimientos.

Kiseru es un Externo de Kara pero que trabaja como agente doble.
Sarada y los demás se encuentran con Anbus de Konoha que trabajan para los 5 paises y les explican la situación, Kiseru está en una misión de infiltración trabajando para Anbu.

Una cosa que me gustó fue que usaron muchos jutsus durante todo el capítulo. Aunque la animación ha flojeado, la trama está muy interesante.

Lo de que todo fuese mentira no lo vi venir. Han estado todo este tiempo en un Genjutsu, todos los participantes están metidos en capsulas, asi que ninguno ha "muerto" en realidad.

La próxima semana sabremos la verdad sobre Yatsume. Se encuentran en el lugar donde Koji y Jigen pelearon.
Si finalmente Yatsume es la VIII de Kara, espero que no caiga en este arco y se expanda su historia en el Arco de Code como hicieron con Deepa.
Visto el 280.

Todo era un sueño del Perro de Lost... [carcajad]

Me ha recordado a Matrix y el final de temporada de Blood Code.

Al menos este capítulo ha tenido mejor OST que el anterior.
Leído el capi del manga. Muy entretenido y con la incógnita sobre la habilidad de Eida
Quizás hubiese preferido que fuese Sarada la que se diese cuenta de la habilidad para recalcar que es inteligente, pero weno, Sumire tampoco destaque por ser estúpida xD Si la serie fuese hentai, ambas estarían a salvo de la habilidad de Eida pq tienen fluidos de Boruto o Kawaki, que son medio Ootsutsuki [carcajad]
Ahora que pienso, a lo mejor puede tirar la habilidad que ambas ya estén perdidamente enamoradas de alguien para que haga más fuerza ese enamoramiento anterior que Eida. Aunque también sería raro esto porque Momoshiki descubre la habilidad. Bueno, si el poder visionar cualquier pasado es habilidad Ootsutsuki, quizás Momoshiki tb pueda tenerla y descubrir el percal
Si estar ya enamorado te genera inmunidad a la habilidad de Eida, eso no deja en muy buena posición a Shikamaru y Sai, por ejemplo, así que espero que no sea eso xD Y bueno, Sumire no sé, pero quizás Sarada sea inmune por ser una Uchiha, que no deja de ser descendiente de Kaguya.
Ilustración especial por Navidad del equipo de animación.

Imagen
Visto el capi 281 del anime
Cuando Yatsume encontró el mapa y la tarjeta de acceso ahí en el suelo por casualidad ya me parecía sospechoso. Al final me ha gustado este Ouga. Y la carta que le da a Boruto huele mucho a romance (muy cliché pero me mola el ship a mí). Me parecería bien que Ouga se casase con Boruto. Antes que con Sarada y tener un vástago ahí con 2 ojos mágicos....
Ahora ya está completo el panel de todos los miembros de KARA.

Imagen

Se revela finalmente que Yatsume es Ogre, la VIII miembro de Kara.
A diferencia de todos los demás internos, Ogre fue creada por Amado potenciando su mente y para investigar la mente de Jigen.
Pero Jigen debió darse cuenta e intento destrozar a Ogre, que consiguió huir.
Supongo que quizás Amado creó a Ogre por si dentro de la mente de Jigen encontraba algo que le sirviese para llevar a cabo su plan.
Boruto le da una nueva oportunidad para vivir a Ogre, que quería llevar a todos los experimentos a situaciones limite donde tuvieran que decidir que hacer.
Ella quería encontrarle sentido a su vida, y aunque decide rendirse porque su cuerpo está en las últimas, al final Boruto la salva.

Imagino que Ogre quedará reservada para un próximo arco, porque en la despedida en la carta promete que irá a ver a Boruto cuando las cosas se calmen.

La semana que viene comienza Sasuke Retsuden.

Imagen
Ada y Daemon debutan en el nuevo Opening.

Imagen

Muy buen primer capítulo.

La adaptación de Sasuke Retsuden tendrá 5 capítulos.

Además en este primer capítulo se han añadido algunas escenas del Kakashi Retsuden para complementar y ver como Kakashi está investigando por su parte. Conocemos al principe que está a cargo de Kakashi, que en el Manga no habia aparecido asi que me parece bien para que no sea todo igual al Manga.

Han ido al grano, animación correcta, algunos planos con bastante buen dibujo la verdad.

ImagenImagen

En el siguiente ya llega Sakura.

El Ending tiene un dibujo 10/10. Muy bueno.
El opening nuevo mostrando a los estudiantes del mismo curso de Boruto y Himawari está bien, pero nuse, creo que no seran nada relevantes a corto plazo XD
ivan_vega89 escribió:El Ending tiene un dibujo 10/10. Muy bueno.

Coincido. Ojalá fuera ese estilo todo el anime.
No es el sitio supongo. Pero dónde veis todas las temporadas de Naruto Shippuden en español? En Amazon solo veo las 4 primeras...es para la parienta yo soy de manga solo, pero dice que la quiere ver pero no quiere leer subtítulos jaja.

Gracias
adri079 escribió:No es el sitio supongo. Pero dónde veis todas las temporadas de Naruto Shippuden en español? En Amazon solo veo las 4 primeras...es para la parienta yo soy de manga solo, pero dice que la quiere ver pero no quiere leer subtítulos jaja.

Gracias

De shippuden creo que no hay más dobladas, o poco más, es según lo va sacando selecta, una temporada cada tres o cuatro meses creo que es. Hasta que esté entera faltan años.
Regit escribió:
adri079 escribió:No es el sitio supongo. Pero dónde veis todas las temporadas de Naruto Shippuden en español? En Amazon solo veo las 4 primeras...es para la parienta yo soy de manga solo, pero dice que la quiere ver pero no quiere leer subtítulos jaja.

Gracias

De shippuden creo que no hay más dobladas, o poco más, es según lo va sacando selecta, una temporada cada tres o cuatro meses creo que es. Hasta que esté entera faltan años.

Ams.. ok gracias
Muy buen capítulo.

Me gustó la entrada de Sakura, y como fueron bastante al grano. Aunque omitieron algunas cosas, como que Sasuke preguntase por Sarada por ejemplo, que no deberían de haberlo quitado.

Por lo demás Sakura me recordó mucho a Sarada en algunos planos.

La escena del anillo ha sido la escena con mejor animación de todo el capítulo, eso sumada a la OST les ha quedado un momento muy bonito, los fans de la pareja van a estar de enhorabuena esta semana. Además me encanta cuando usas está animación en un momento de luz o en un atardecer, queda muy bien.

ImagenImagen

Lo de los Bijus y las cartas resultó mas evidente aquí, sobretodo por el coloreado de los animales que ayudaba a pensarlo.

Imagen
Imagen
Spoiler bastante interesante del próximo capítulo, se viene avance en la trama

Kawaki dispuesto a matar a todos los Outsuki, incluyendo a Boruto. Se lo comunica a Naruto e Hinata, Hinata le arrea un guantazo y Naruto le dice que no le dejará y que tendrá que matarlo antes. Así que Kawaki se saca sus poderes Outsukis de vete a saber donde y los manda a otra dimensión (en el primer capítulo, cuando Boruto ha crecido y se enfrenta a Kawaki, resulta que Naruto no está muerto, sino de parranda). Y Daemon ataca a Himawari pero al final se para, y detecta en ella un gran poder. ¿Tendremos ya el time skip?
Me parece muy raro lo del spoiler. En tres días saldremos de dudas.
[ fj ] escribió:Me parece muy raro lo del spoiler. En tres días saldremos de dudas.

Me parece bastante invent, la verdad.

HH!!
@sanray @[ fj ]

Aquí tenéis la fuente del spoiler, con capturas y todo. Es todo totalmente cierto

https://narutouchiha.com/temas/boruto-m ... nte.14170/
Goncatin escribió:@sanray @[ fj ]

Aquí tenéis la fuente del spoiler, con capturas y todo. Es todo totalmente cierto

https://narutouchiha.com/temas/boruto-m ... nte.14170/

No me esperaba lo de Hinata. Era lo que menos me cuadraba si claramente fue así. Pues se espera salseo aunque se nota apresurado ya tocaba.

HH!!
Pues si, yo también venia a comentar que había visto los scans y es totalmente cierto. (Aunque no publique por aquí siempre leo el post para estar al día y vuestras aportaciones.)
Gracias por la info. Pensaba que
estarían más tiempo en la casa en el próximo capi en vez de avanzar en el día.
Lo del time skip que kawaki dice de mandar a boruto a donde está su padre se teorizaba que Naruto estaba en otro sitio / dimensión en vez de muerto. Con eso cuadraría lo del primer spoiler
Imagen

Pues me ha gustado el capitulo.

Está claro que Daemon detecta algún tipo de poder oculto en Hima. Me sorprende que Boruto diga que Hima no sabe combatir, cuando han hecho en el Anime un arco donde ella hasta ha peleado jaja pero bueno supongo que lo suprimirán.
¿Puede ser que Daemon me esté empezando a caer mejor desde que tiene ese rifi rafe con Boruto? Se complementan bien.

Me gusta que Kawaki le exponga a Naruto la situación. Le agradece todo lo que ha hecho por él, y moriria por Naruto sin ninguna duda. Simplemente quiere acabar con los Otsutsuki porque los considera la mierda del mundo, de hecho me gusta que considere a los ninjas buenas personas, y esas personas que son las primeras en morir.

Pobre Hinata, pero comprensible que le pegue un guantazo.

La escena final con el marco roto es muy top. Se viene el time skip en pocos meses...
ivan_vega89 escribió:Imagen

Pues me ha gustado el capitulo.

Está claro que Daemon detecta algún tipo de poder oculto en Hima. Me sorprende que Boruto diga que Hima no sabe combatir, cuando han hecho en el Anime un arco donde ella hasta ha peleado jaja pero bueno supongo que lo suprimirán.
¿Puede ser que Daemon me esté empezando a caer mejor desde que tiene ese rifi rafe con Boruto? Se complementan bien.

Me gusta que Kawaki le exponga a Naruto la situación. Le agradece todo lo que ha hecho por él, y moriria por Naruto sin ninguna duda. Simplemente quiere acabar con los Otsutsuki porque los considera la mierda del mundo, de hecho me gusta que considere a los ninjas buenas personas, y esas personas que son las primeras en morir.

Pobre Hinata, pero comprensible que le pegue un guantazo.

La escena final con el marco roto es muy top. Se viene el time skip en pocos meses...

Al final todos estos meses de espera están dando sus frutos. Al final la visión que tuvo Boruto no estaba nada lejos, con los eventos que ha pasado ya está todo tomando cierta dirección al punto de quiebre que estábamos esperando. Todavía faltan muchas cosas pero este ya es el inicio.

HH!!
Por fin hay pequeños avances para el timeskip. No entiendo cómo valora Daemon la fuerza. Pensaba que a lo mejor ve un Ootsusuki en Himawari pero si Boruto tiene uno y le dice que es débil pues no será eso.
Quizás ve un biyuu en ella.

Y sí, Daemon no es tan repelente en este capi.
Por cierto, muy considerado Kawaki de encerrar a Naruto con Hinata. Al menos se podrán entretener dentro de la dimensión esa [hallow]
Algunos datos que ha dado el Leaker sobre el anime este año:

- Se adaptará el Arco de Code, combinando algunos capitulos del Manga, con algunos de Anime Canon para complementar. Tal y como hicieron con la saga de Kara.

- Sarada despertará el tercer tomo del sharingan este año en el Anime.

- Pierrot está trabajando duro para que el Arco de Code sea solido en animación.
Pues muy guapo. Ya entendemos el comienzo de boruto...ahora falta saber si boruto en el presente(futuro) sigue teniendo el otsutsuki o se le descontrola o algo...


Lo de la hermanita con un súper talento pues es para que ahora con el salto temporal sea una crack en el presente e ya xD.
Parece que el Staff ha trabajado mucho en el Arco de Code.

Honda ha dejado un mensaje.


El Arco de Code comienza el 12 de Febrero, está siendo producido por un personal impresionante, al igual que Sasuke Retsuden. Me siento honrado por tener la oportunidad de estar a cargo en gran parte de su guión. ¡Por favor deja que la forma de vida de Boruto se grabe en tus ojos!

Imagen
Visto el 285.

Cuanto nerfeo para Sasuke.

Ya podría haber utilizado el Susano ó el Dragon Eléctrico que utilizó contra Itachi, y acabar rápidamente con gran parte de ese ejército de dragones.
Nuevo arte de Boruto y Kawaki en el Time Skip por Ikemoto.

Imagen
Imagen
Por fin se acaba la saga Redakku. Ya el próximo domingo empieza el arco con Code.
SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen

"Esclavos cautivos" - 19 de Febrero

Para volverse mas fuerte y poder competir contra Code, Boruto decide invitar a Kawaki a trabajar duro en una sesión de entrenamiento junto con Sarada y Mitsuki. Sin embargo, Kawaki se impacienta y quiere fortalecerse lo antes posible. Y asi, Kawaki se pelea con Boruto y los demás por la forma de entrenar.
Mientras tanto, Code se encuentra en una instalación que alberga la organización religiosa de Boro. Allí Code despierta a Ada, alguien que fue construida por Amado, uno de los miembros de Kara, y ex jefe del departamento de investigación y desarrollo. Ada ha recibido las habilidades del Senrigan, además de otra habilidad que pone a todos los demás a su merced.


"Capacidades" - 26 de Febrero

Kawaki ha perdido algunos de sus poderes desde que desapareció su Karma, y con la forma en la que se están desarrollando los acontecimientos en este momento, Kawaki se siente ansioso por no poder proteger a Naruto y a Konoha.
Amado parece poder ver directamente a través de la mente de Kawaki y la verdadera naturaleza de su corazón, con Kawaki en ese estado, Amado dice algo para provocarlo.
La asistente de Amado, Sumire Kakei, estaba presente en ese momento y parece percatarse de que Amado podría estar tramando algo.
Mientras tanto, Code ha decidido unir fuerzas con Ada para llevar a cabo su venganza. Luego Ada le presenta a otra persona, otro aliado.


Señales - 5 de Marzo

Dado que las vidas de Kawaki y Boruto están en peligro ya que han sido amenazados por Code, ambos están siendo escoltados por shinobis y se les ha puesto bajo vigilancia. Día tras día los guardias continuan vigilando a Boruto y Kawaki.
Boruto finalmente se cansa de la situacion, entonces Kawaki escucha algo sobre Shikadai e Inojin. A traves de esa conversación a Kawaki se le ocurre un metodo para pasar por alto la vigilancia, y el sistema sensorial de la Aldea.
Y así Kawaki comienza a movilizarse para poder proteger a Naruto y a Konoha. A pesar de que Naruto posee capacidades excepcionales de percepción y además de contar con el equipo sensorial, ambos son incapaces de darse cuenta de las acciones de Kawaki.
Pero por alguna razón, solo Boruto, a traves de una misteriosa intuición parece ser capaz de seguir los movimientos de Kawaki.
[ fj ] escribió:Por fin se acaba la saga Redakku. Ya el próximo domingo empieza el arco con Code.


Le tengo unas ganillas, tengo ganas de ver que será del hokage:(
Buen capitulo introductorio. Me ha parecido un poco raro lo de
Cuando sale Eida de la capsula ya tiene "hipnotizado" a Bug, pero no a Code. Es solo cuando se gira y le mira. ¿Estaba mirando Eida hacia el suelo? [carcajad]
Muy posiblemente el Anime entre en Hiatus tras el arco de Code.
El estudio tiene problemas en la producción de los capitulos y los animadores apenas llegan a los tiempos, sería una medida para darles un respiro y que la producción mejore.
Buen capitulo. Por fin un cap bien musicalizado en eones.

Ya se extrañaba este tema:

Leí por ahí las filtraciones del próximo capítulo del manga. Se viene lo bueno.

HH!!
Joder como se está resintiendo la animación...

No recuerdo muy bien estos capítulos en el Manga, pero me ha gustado la forma de contarlo aquí. La transición entre como Ada iba explicancole a Code sus habilidades y al mismo tiempo veiamos el enfrentamiento del team 7.

ImagenImagen

Ada burlandose de como murió Jigen, no se si ocurria en el Manga. Pero está bien, además cuando cautiva a la gente parece que desprende ese efecto que le han puesto brillante que no queda mal para representar la habiliad.
La Seiyu es extraordinaria, y la OST del capitulo tambien me ha gustado mucho.

Le rompieron la bandana a Kawaki en el combate, asi que ya pueden volver a representar la entrega de la bandana de nuevo por si querían recuperarla para este Arco.

Pobre Konohamaru, lo eliminaron de la escena con Naruto.

En el siguiente capitulo regresa Sumire y además con la skin del Manga.
Visto el capítulo del manga. Me está molando mucho.
Otro "gesto" hacia el time skip. Esta vez el corte en el ojo a Boruto que también toca la bandana.
Lo de momoshiki salvando a Kawaki del aprieto lo puedo ver como estrategia para que Momoshiki gane tiempo y llegue a controlar del todo a Boruto. En algun momento Boruto evitará eso y tendrá un ojo nuevo (o vuelto a la vida con curación).
La dimensión donde el tiempo se para está bien como guarida para esconder a gente. Si el Hokage hubiese sabido ese jutsu, no moriria ningun civil en Konoha cada vez el malo la ataca. XD
Lástima que Sasuke no tenga el rinnengan. Si lo tuviese podría intentar viajar por dimensiones hasta dar con Naruto.
29865 respuestas