Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Al_undra escribió:Bua que bueno era Naruto, y que mal que no me gustará absolutamente nada Shipudden.


La primera cagada fue cambiar al Compositor de la OST. Takahashi no es mal compositor, pero la OST del primer anime es muy superior.
Sir_Dekar escribió:
Al_undra escribió:Bua que bueno era Naruto, y que mal que no me gustará absolutamente nada Shipudden.


La primera cagada fue cambiar al Compositor de la OST. Takahashi no es mal compositor, pero la OST del primer anime es muy superior.

Ni de fly, pero vamos, ni por asomo.

HH!!
-El arco actual termina en el 273
-Himawari y Kawaki pelearan juntos contra el enemigo final
-Tras el arco hay en principio un capitulo autoconclusivo de Boruto y Sasuke.

SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen

Boruto #271 "La isla de la traición" - 16 de Octubre

Aunque Kae parece decepcionada de que el Festival Escolar haya sido cancelado, pudo crear muchos recuerdos nuevos con sus amigos. Kawaki, Himawari, y el resto ahora se dirigen a una lección al aire libre en una isla desierta. Sin embargo, esta isla deshabitada está llena de varios rumores.
Primero parece que no tienen nada de la comida que habian preparado para el viaje, uno tras otro, sucesos extraños parecen seguir surgiendo.
Bajo la tutela de la Sensei Hana, la clase intenta cooperar entre si para superar situaciones dificiles que encuentran durante su lección al aire libre.
Mientras tanto, Kawaki aun parece no estar tranquilo sobre si el asesino que estaba atacando a Kae seguirá al acecho en algún lugar cercano, por lo que se vuelve cada vez mas atento a su entorno.


Boruto #272 "Estudiantes unidos" - 23 de Octubre

El asesino que ha estado atacando a Kae revela finalmente su identidad. Dado que ya se han enfrentado con anterioridad, Kawaki sabe que es un enemigo bastante formidable.
Kawaki decide perseguir al asesino para que así los otros estudiantes no queden expuestos ante el peligro. Sin embargo, Kawaki no está seguro del paradero del asesino en la isla.
En ese momento, sus compañeros de clase se ofrecen a unir fuerzas para idear un plan de busqueda. Todos expresan su determinación para salvar a Kaw, y así comienza la busqueda del asesino.


Boruto #273 "Adios Academia Ninja" - 30 de Octubre

Como un Shinobi, y con el fin de rescatar a Kae, Kawaki se enfrenta al peligroso asesino. Además Himawari tambien participa en la batalla para brindar a apoyo a Kawaki.
Los dos coordinan su ataques para arrinconar al enemigo, sin embargo, este enemigo resulta ser bastante fuerte, ya que ha dedicado toda su vida a prepararse como asesino.
Mientras tanto, los demas estudiantes confian plenamente en Kawaki y Himawari para que consigan vencer al asesino, sin embargo comienzan a movilizarse para intentar ayudar y así poder hacer algo.
¿Podrá Kawaki salvar a sus amigos y cumplir así su misión?


Boruto #274 "Halcón no volador"

Boruto se dirige junto a Sasuke Uchiha a tratar de conseguir un Halcón mensajero. Así, Boruto visita un lugar donde reside un entrenador de halcones.
Allí escuchan una historia sobre alguien que gana dinero vendiendo animales inusualmente raros, asi que deciden investigar a esa persona en cuestión.
Mientras tanto Boruto conoce a alguien que ama los animales: Shitakiri Tsudzura.
La madre de Tsudzura ha establecido una serie de reglas en las que el crio no puede siquiera ir a la escuela, y está resignado a no poder hacer las cosas que realmente quiere hacer.
Tsudzura solo tiene un amigo, un halcón que resultó herido y que ya no puede volar, al cual ha estado cuidando para que pueda volar por el cielo una ves mas.
Nuevo artwork por el 20 aniversario, esta vez centrado en BORUTO. 

Imagen
Muy chula la portada pero ya va tocando que Boruto tenga una pelea de cierto nivel de exigencia para rellenar esa portada.

HH!!
Qué bonita la animación de este capítulo, y los planos que han usado en muchas escenas, un capítulo totalmente dedicado a la revelación de la asesina que ya se iba intuyendo.

ImagenImagen

Al final se confirma que Hana tiene doble personalidad, es una Shinobi infiltrada del País del Bambu desde que terminó la Gran Guerra ninja hace 10 años.
Como Hana era incapaz de asesinar ella misma se creó esta doble personalidad para que hiciese el trabajo sucio en las misiones.

ImagenImagen

Al final la parte "mala" de Hana toma el control mental de ella para terminar la misión.

El arco está llegando a sus capítulos finales, veremos si todo termina con un final feliz, o si Hana consigue su objetivo y mata a Kae, o si acaba tambien evangelizandose.
Yo creo que final feliz y ya no sabremos más de Hana y la clase de Himawari hasta que el staff lo decida
Buen capítulo, donde ya tenemos más certeza sobre la villana de la saga.

Por el lado malo, vaya mierda el nuevo ending. Hace rato que no me tocaba adelantar cada vez que sale el Ending.
Buen capítulo.

Hana idea un plan para recluir a todos los crios en una isla fuera de Konoha y así poder llevar a cabo su plan de matar a Kae.

Me encanta que sea tan perra y que finja durante todo el capítulo, y luego muestre sus intenciones de querer matar a todos los crios.

La pobre Kae encima le hace una corona de flores como agradecimiento por como se ha portado Hana con la clase.

ImagenImagen

Finalmente Himawari y Kawaki descubren que Hana es la asesina que han estado buscando durante todo este tiempo.

Pero Hana acaba matando a Kae delante de sus narices.
Esto le dará desarrollo al personaje de Kawaki mas adelante, y verá lo que es perder a alguien cercano y hará que se entienda mejor esa obsesión con Naruto, porque ya habrá perdido a alguien antes.

Quedan 2 capitulos para cerrar el arco.
Para ser una saga de relleno, está bastante bien. Yo pensaba que no habia matado a Kae pq no se ve directamente. Pero claro, siendo un personaje que luego no aparece en la trama principal, tampoco es raro que se la cargue (y bueno, el simbolismo de los pajaros volando hacia el cielo tb lo puede reflejar así).
Si, y la corona de flores es algo simbólico. Kae se la entrega y luego aparece destrozada, que también puede significar la muerte.

En el siguiente capítulo Kawaki dice que Kae esta muerta, de no ser así sería una cagada y tampoco tendría sentido que Hana no la matase cuando básicamente el arco va de eso... (me refiero a si en el siguiente aparece herida o algo asi) ¿por que la dejaría Hana medio moribunda?

A parte, para el desarrollo de Kawaki y lo que viene después, lo mejor es que Kae muera, así se explica mejor su posterior obsesión con proteger a Naruto o el querer ser más fuerte, a mi me parece la mejor forma de hilarlo

PD. Acabo de revisar que las sinopsis de los próximos capítulos apuntan a que Kae no está muerta porque la van a rescatar... vaya meh si se acaba salvando, oportunidad perdida.
@ivan_vega89 a ver, que kawaki ha hablado a solas con ella antes de todo eso.
Yo me estoy esperando un clon de sombras a la de ya...
exitfor escribió:@ivan_vega89 a ver, que kawaki ha hablado a solas con ella antes de todo eso.
Yo me estoy esperando un clon de sombras a la de ya...


Pero Kawaki en la preview del siguiente dice que Kae está muerta, es lo que no me cuadra, no tiene sentido que les diga al resto que está muerta.
ivan_vega89 escribió:
exitfor escribió:@ivan_vega89 a ver, que kawaki ha hablado a solas con ella antes de todo eso.
Yo me estoy esperando un clon de sombras a la de ya...


Pero Kawaki en la preview del siguiente dice que Kae está muerta, es lo que no me cuadra, no tiene sentido que les diga al resto que está muerta.

todo será un "lo sabía y por eso lo planeamos (flashback hablando con Kae cuando la aparatan hoy) y averiguar tu verdadera identidad"

No será la primera que hacen una de estas. Si se la cargan se habría visto bien en pantalla con las reacciones muyyyy jodidas de todos los presentes. Es que no cuela ni de coña.
exitfor escribió:
ivan_vega89 escribió:
exitfor escribió:@ivan_vega89 a ver, que kawaki ha hablado a solas con ella antes de todo eso.
Yo me estoy esperando un clon de sombras a la de ya...


Pero Kawaki en la preview del siguiente dice que Kae está muerta, es lo que no me cuadra, no tiene sentido que les diga al resto que está muerta.

todo será un "lo sabía y por eso lo planeamos (flashback hablando con Kae cuando la aparatan hoy) y averiguar tu verdadera identidad"

No será la primera que hacen una de estas. Si se la cargan se habría visto bien en pantalla con las reacciones muyyyy jodidas de todos los presentes. Es que no cuela ni de coña.


Pues no se, a ver que pasa en el siguiente capitulo.

Si se salva harán que la Hana buena "parase" a la Hana mala en el último momento y el Kunai no se clavara en algún punto vital... porque otra cosa...
Hana mala no tiene ninguna necesidad de no matarla sin miramientos, es su misión principal...

Aún así insisto en que el mejor final para este arco es que Kae muera. (Si lo quieren enlazar con el Manga...)

BORUTO MANGA #74 "BAUTISMO"

Imagen

Capitulo leido.

Creo que lo de que Ada pueda volar y se vea en este capítulo, y justo Amado diga después que los Otsutsukis pueden volar, es una pista de que Ada y Daemon son los recipientes de los Otsutsukis del mural destruido. Ellos tienen sus habilidades.

Lo de que la casa donde están hospedados Boruto y compañia tuviera un inquilino previo... me suena a que harán algún tipo de expansión de eso en el Anime, y quizás veamos quien vive ahí y les cede la casa para la misión. Tiene toda la pinta.

Mmm interesante que Shikadai dice que no ha podido verle bien la cara, quizás entonces hay que tener un contacto visual pleno con Ada para que su habilidad te afecte de pleno.

Luego Sarada vuelve a decir que tanto ella y como Shikadai no la han visto bien.

Cuando Ada activa su ojo en Konohamaru directamente le hace KO.

Daemon está muy OP.
Parece que finalmente en el siguiente Amado va a contar su plan (a ver si es verdad)...
Han puesto esto en mangaplus
Naruto: Sasuke's Story—The Uchiha and the Heavenly Stardust: The Manga
https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/100212
Imagen

Buen capítulo y que buen dibujo, a lo Kishi Style. Preparate para el hateo masivo Ikemoto

Ya solo este anticipo ha estado mas interesante los ultimos meses de Boruto.

Sasuke se infiltra en esta región que por lo que nos cuentan ha estado aislada del mundo, para averiguar cosas sobre el Sabio de los Seis Caminos y poder curar así la enfermedad que tiene Naruto.

Averigua que Hagoromo tambien pasó por la misma enfermedad y resulta que se tiene que infiltrar en la carcel para conseguir mas información.
Está molon este Sasuke badass.

El Alcaide de la prisión será el Boss y además es capaz de controlar los dinosaurios.

A ver como sigue.
ivan_vega89 escribió:BORUTO MANGA #74 "BAUTISMO"

Imagen

Capitulo leido.

Creo que lo de que Ada pueda volar y se vea en este capítulo, y justo Amado diga después que los Otsutsukis pueden volar, es una pista de que Ada y Daemon son los recipientes de los Otsutsukis del mural destruido. Ellos tienen sus habilidades.

Lo de que la casa donde están hospedados Boruto y compañia tuviera un inquilino previo... me suena a que harán algún tipo de expansión de eso en el Anime, y quizás veamos quien vive ahí y les cede la casa para la misión. Tiene toda la pinta.

Mmm interesante que Shikadai dice que no ha podido verle bien la cara, quizás entonces hay que tener un contacto visual pleno con Ada para que su habilidad te afecte de pleno.

Luego Sarada vuelve a decir que tanto ella y como Shikadai no la han visto bien.

Cuando Ada activa su ojo en Konohamaru directamente le hace KO.

Daemon está muy OP.
Parece que finalmente en el siguiente Amado va a contar su plan (a ver si es verdad)...

Sip, eso que Eida y Daemon sean Ootsutsukis no me lo esperaba. También explica pq la habilidad de Eida no afecta a otros Ootsutsukis xD La casa donde van a pasar la mision no me sorprenderia si no la incluyen en el anime, pero tb veo lógico q si necesitan dejar avanzar el manga creen una historia para la casa.
Pensaba que la habilidad de Eida afectaba a solo hombres, pero no, a cualquier humano que no sea familia suya puede caer en el hechizo. Lo de Konohamaru lo veo más fuerza de voluntad que choca con el enamoramiento y que se desfallece por el esfuerzo mental. También deja la incógnita de por qué no se enamora directamente como todos los anteriores. ¿Es porque Konohamaru está perdidamente enamorado de Moegi que puede tener esa resistencia?
Daemon con su habilidad de "cuanta más intencion de matar muestres hacia mi peor vas a salir parado" es demasiado OP. Bueno, como su hermana Eida. Son enemigos que no puedes acabar con ellos...
Espero que tenga mucho humor los capis donde cuenten las vivencias de Kawaki + Eida + Boruto.

EDIT: visto el capi de anime del domingo. Pues sí, se confirma que
Kae no muere y la necesita viva para negociar la salida de la carcel del ministro...
La recepción del Manga de Sasuke está siendo muy muy positiva.

Los fans Japoneses están entusiasmados con esto porque sienten que hacia tiempo que el Manga no tenía la energia de Naruto. Y se siente todo mas del Narutoverse.
En la App oficial sigue siendo TOP1 en JP como lo mas leido y 1,4 millones casi.

Imagen

Y en Mangaplus no para de subir, con 1 único capítulo ya está en el top 7.

Imagen

Esto demuestra que cuando las cosas se hacen bien el fandom responde de forma positiva. Lo mismo ocurrió con el video homenaje del 20 aniversario y los millones de visitas en pocos días.

Este año en la Jump Festa está el elenco principal (Naruto, Sasuke y Sakura) ojalá viendo los resultados anuncien la adaptación de esto al Anime, o la adaptación de algunas novelas mas al Manga.
Me pregunto si piensan publicar esto tambien en formato físico a través de volumenes, de ser así será interesante ver cuanto consigue vender.
Con esto deberían de intentar al menos subir un poco más la tensión del animé que está todo miu tranquilo.

HH!!
ivan_vega89 escribió:La recepción del Manga de Sasuke está siendo muy muy positiva.

Los fans Japoneses están entusiasmados con esto porque sienten que hacia tiempo que el Manga no tenía la energia de Naruto. Y se siente todo mas del Narutoverse.
En la App oficial sigue siendo TOP1 en JP como lo mas leido y 1,4 millones casi.

Imagen

Y en Mangaplus no para de subir, con 1 único capítulo ya está en el top 7.

Imagen

Esto demuestra que cuando las cosas se hacen bien el fandom responde de forma positiva. Lo mismo ocurrió con el video homenaje del 20 aniversario y los millones de visitas en pocos días.

Este año en la Jump Festa está el elenco principal (Naruto, Sasuke y Sakura) ojalá viendo los resultados anuncien la adaptación de esto al Anime, o la adaptación de algunas novelas mas al Manga.
Me pregunto si piensan publicar esto tambien en formato físico a través de volumenes, de ser así será interesante ver cuanto consigue vender.


No me extraña, es que ves el episodio del manga de Sasuke y si te dicen que lo ha dibujado Kishimoto te lo crees. La diferencia es abismal con Ikemoto.
También se nota que el protagonismo recae en Sasuke, que ya de por si venden mas los protagonistas de Naruto que los de Boruto.

Ojalá anuncien adaptación al anime de esto. De hecho, no me sorprendería que en un futuro cuando acaben Boruto (al ritmo de Ikemoto será en el 2065 o así [carcajad] ) se marquen un Dragon Ball Super con Naruto y nos cuenten historias de Naruto y compañía antes/durante The Last y pre salto temporal/boda Naruto.

Esto último si que lo veo para una película de cara al año que viene por el aniversario de la serie. Estaría increíble una película en plan misión del equipo 7 con Sasuke, Naruto, Sakura y Kakashi altes del salto temporal a The Last, con Naruto con su pelo y apariencia "de siempre" y con los poderes que tienen en ese momento. Sería muy brutal la verdad [carcajad]
:-? Pero esta buena la serie [+risas]

Me quede 201.... en el manga creo que estoy al dia 70

272--- ¿Cuánto relleno me espera? (ahora q no hay na bueno...en esta temporada.
Lo de Sasuke está siendo un éxito, pero merito tiene que tengan dos Mangas en el top 6 de los mas leidos.

Imagen

Y algo viene...(Coincide con la Jump Festa)

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Y algo viene...(Coincide con la Jump Festa)

Imagen

Una reedición a color del manga o algo parecido?
Yo espero, aunque no pase, una película de Naruto o Boruto estaría bien.

HH!!
@[ fj ] o una kanzenban, ya ha pasado mucho tiempo desde que terminó el manga, ya toca.
gokufly escribió:@[ fj ] o una kanzenban, ya ha pasado mucho tiempo desde que terminó el manga, ya toca.

Yo he pensado justo lo mismo. Es raro de narices que esta serie no tenga una edición así, la de FMA la sacaron un año o dos después de finalizar el manga, si no recuerdo mal, así que a ver si es verdad, aunque yo no me la haría, que ya tengo la edición original xD
ARTWORK DEL CAPÍTULO 1

Mirai Sarutobi es la nieta del Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, y la hija de Asuma Sarutobi, quien fue mentor del equipo de Shikamaru.
Esta historia comienza cuando ella todavía era una Genin...

¡La Aldea Oculta de la Hoja está en paz una vez más, y una joven Mirai Sarutobi está trabajando como Genin en una misión para localizar a un gato perdido cuando se encuentra con un malvado asesino tan infame que está incluido en el Libro de Bingo! ¡¿Cómo manejará esta situación de vida o muerte?!


Imagen

El capítulo 1 estará disponible a las 17.00 hora española en Mangaplus.
Es la misma historia que ya se contó de llevar a Guy y Kakashi a los baños termales o añadiran más contenido?
[ fj ] escribió:Es la misma historia que ya se contó de llevar a Guy y Kakashi a los baños termales o añadiran más contenido?


Puede que añadan alguna cosa mas no se sabe.

De hecho el Manga de Sasuke añade cosas que no están en la novela original por lo que se vio en el primer capítulo.
Yo espero que este Manga tambien tenga apoyo (obviamente no al nivel del de Sasuke porque Sasuke tiene mas tirón) pero para que vean que la licencia está en forma y sigan apostando anunciando mas cosas.

Cuando salga el primer capítulo en unas horas veremos si es igual al lo del Anime o han cambiado cosas.
Hablo de memoria porque hace mucho que vi los episodios en los que se basan este manga, pero en el capítulo es todo nuevo excepto la última página donde ya coincide con lo que se vio en el anime. Y visto lo visto, parece que será muy diferente.
Qué sorpresa porque todo el capítulo es nuevo.

Me gusta porque presentan a una Mirai Genin que aún se siente insegura en muchas cosas.
Me ha gustado mucho que muestren la relación con Shikamaru porque en el Anime se menciona pero nunca lo enseñaron, y aquí se ve que es su maestro y que tienen una relación cercana.

Como curiosidad Mirai usa el Genjutsu de Kurenai y los shurikens de sombra de Hiruzen.

Sumire, Namida y Wasabi aparecen en el Manga.

Pinta muy interesante si va a tener cosas nuevas, además el dibujo me ha gustado.

Bien, bien.
Leído el capi del manga de Mirai. Es muy entretenido. Y si el manga aprovecha para darle más profundidad al personaje, pues mucho mejor.
Al final hubo happy ending.

La animación ha sido bastante floja en este último capítulo, una pena porque el arco era bastante estable en animación, y este último capítulo tuvo la peor animación de todo el arco. El dibujo se veia mal tambien en algunos planos.

Al final ocurrió lo mas predecible. Los niños salvaron a Hana dandole animo para que pudiese recuperar el control de su cuerpo.

Me gustó ver como Kawaki reconocia a Himawari como su compañera y acabó confiando en ella para vencer a Hana.
Es verdad que Kawaki sin el Karma no tiene un nivel tan alto, simplemente usa taijutsu basico y clones, y además imagino que no usaba su brazo por no herir de gravedad el cuerpo de Hana.

En general el arco ha estado bien. Sobretodo ha servido para desarrollar a Himawari y a Kawaki.
El Kawaki del Anime ha conseguido hacer amigos, confiar en los demás y superar con éxito la misión. El último plano de Kawaki viendo la foto de la clase y sonriendo me ha gustado porque se ve mas humano y no está con la cara de culo 24/7 como en el Manga.

Al final Himawari no sabe aún si hacerse o no shinobi.

La semana que viene entramos en un nuevo mini arco de unos 5 o 6 capítulos con Sasuke y Boruto.
ivan_vega89 escribió:En general el arco ha estado bien. Sobretodo ha servido para desarrollar a Himawari y a Kawaki.

Eso es. Para mí lo unico relevante del arco es eso, darle más desarrollo a ambos. Himawari disfrutando de la academia y con esa ambigüedad de si convertirse en shinobi o no. Si este tema lo llevan bien, harían de Hima un personaje profundo (lo contrario de "al ser hija de hokage y q mi hermano es shinobi, pues yo tb xdxd"). También el tema de querer ser shinobi o no puede coincidir con el timeskip y la frase de kawaki de "la era de los shinobi ha terminado".
Y de Kawaki lo que has dicho, aunque sea un personaje gruñón; almenos el del anime no tiene la actitud de todo me resbala y valora la amistad y tal (bueno, en el manga eso se cumple con Boruto y ya xD)
Los numeros que está consiguiendo la licencia están muy bien.

La salida del manga de Sasuke y Mirai va a servir para "lavar" la mala imagen que iba cosechando el Manga de Boruto durante estos últimos meses. Y que convivan los 3 Mangas a la vez va a hacer que la espera sea mas llevadera.

Espero que estén preparando cosas guays para la Jump Festa de este año.

Imagen
La salud de la licencia es buena y creo que ya va tocando dar un paso al frente al manga que creo que todavía no da ese gran paso todavía.

HH!!
Ando un poco Off con Naruto, pero he visto imágenes como de un Remake con un dibujo de 10 ¿se está haciendo un remake de Naruto sin relleno o algo por el estilo?
ONiZ escribió:@Mikel24 Fue por el 20 aniversario.


Vale, gracias.
El próximo Arco de Boruto constará de 8 capítulos y será sobre Boruto-Sasuke y los halcones.

Imagen

Han salido los datos de beneficios de TVTokyo para la segunda mitad de Año, y nuevamente NARUTO y BORUTO son las licencias mas rentables.

TV Tokyo’s Q2 (fiscal half-year) rankings [04/01/22 to 09/30/22]

Top Anime Franchises (by total sales/revenue)

① Boruto
② Naruto
③ Yu-Gi-Oh!
④ Pokémon
⑤ Bleach

Top Anime Franchises (by gross profit/margin)

① Naruto
② Boruto
③ Pokémon
④ Yu-Gi-Oh!
⑤ Bleach


Imagen
El juego del calamar llega a Boruto.

#Boruto 275 "Tomando los cielos, una vez más" (13/11)

Boruto se ha hecho amigo de un joven llamado Tsudzura, que ama a los animales. Sin embargo, el querido halcón de Tsudzura ha caído repentina e inesperadamente en manos de otra persona. Tsudzura no quiere renunciar al halcón, porque aún no se ha recuperado de sus heridas anteriores. Pero en ese momento, Tsudzura recibe noticias desgarradoras. Tsudzura se sorprende y trata de dar una pelea feroz por su cuenta para no tener que separarse de su amado halcón. Casualmente, Boruto escucha las noticias y también quiere ayudar a Tsudzura. Boruto luego comienza a correr, sin siquiera escuchar las órdenes de Sasuke de detenerse.

Boruto 276 "Bienvenidos al laberinto" ( 20-11)

Boruto comenzó a quedarse dormido por completo después de abordar el Thunder Rail. Después de un rato, Boruto se despertó de repente. Aunque Boruto todavía estaba junto con el mismo grupo de pasajeros que habían abordado el mismo Thunder Rail que él, inesperadamente se encontró en un lugar extraño. Los pasajeros están especialmente confundidos por esta situación. Una persona enigmática llamada Ouga ahora los obliga a participar en "un experimento que pondrá sus vidas en peligro". La pretensión del 'experimento' será un Juego de Muerte... ¿Quién lo despejará hábilmente y sobrevivirá a salvo para regresar a casa después de esta terrible experiencia?

Boruto 277 "Extinguir la vida" ( 27/11)

Debido a la peligrosa experimentación, los sujetos de prueba siguen abandonando uno tras otro: Boruto está tratando de encontrar una manera para que todos los sujetos de prueba sobrevivan y regresen a casa de manera segura. El próximo experimento al que se asignan Boruto y los demás está formateado de tal manera que todos deben sostener una vela y luego continuar. Esa vela supuestamente está directamente vinculada a sus propias almas y fuerza vital. Entre el grupo, hay quienes están dispuestos a intentar sacrificar a otras personas para salvarse a sí mismos. Por otro lado, hay otras personas como Gankubi Kisera, que también son de la aldea de Konoha, que están dispuestas a cooperar con Boruto; Juntos, su objetivo es superar esta situación y salvar a todos los demás sujetos de prueba también. Sin embargo, los experimentos de Ouga siguen arrinconando sin piedad a Boruto y a los demás.

#Boruto 278 "Sillas musicales" (4-12)

Todos los sujetos de prueba están agotados debido a los experimentos de Ouga. Entonces, uno de los sujetos de prueba de repente comenzó a hablar sobre sus propias aspiraciones. Usando eso como un ímpetu, Boruto y los demás luego discuten entre ellos sobre sus propios sueños. Uno tras otro, conversan sobre sus ambiciones para el futuro, para cuando todos sobrevivieran a esta terrible experiencia y pudieran regresar a salvo a casa. Por esos momentos, las cosas parecieron volverse un poco más tranquilas y pacíficas para el grupo. Sin embargo, Ouga está preparando un nuevo experimento y obligará a los sujetos de prueba a participar en él. Además, uno de los sujetos de prueba del grupo se ha dejado llevar demasiado: empiezan a comportarse precipitadamente. Debido a eso, las vidas de todos se ven envueltas en una crisis en la que sus vidas se ponen en peligro una vez más...!?
Visto el capitulo del domingo. No ha estado mal. No han alargado la saga, cosa que mola y ha tenido algunos buenos momentos con Sasuke.
Tengo bastante curiosidad con esta saga del laberinto en el tren
No ha estado mal.

Los estragos que está teniendo la animación de Boruto este año.. muchas de las escenas de acción tienen que ser hechas con planos estaticos y golpes, lo que evidencia que no están llegando a los tiempos.
Espero que todo sea en favor a la adaptación del arco de Code.

Resuelven rapidamente el tema de la trata de animales, y le destrozan el chiringuito a la señora, liberan a su hijo y tal. Han resuelto muy rapido toda la historia, pero al final este arco no iba de eso.

Me gusto ver que Boruto le dice a Sasuke que quiere ser como él, quiere ser la sombra que proteja al Hokage, a Sarada.

Por otro lado me gustó ver que Sasuke usara genjutsu y usará su halcón.

Y oficialmente nos encaminamos al Arco de Code.
Sasuke se separa de Boruto porque se marcha a investigar al último miembro de Kara: Code.


Imagen

En la vuelta a Konoha, Boruto es secuestrado en el tren.
Squid Games en Boruto para los siguientes capítulos, espero que Honda haya sido original y no sea todo una reinterpretación de la Serie pero ambientada en Boruto.
Por lo que comentan se está basando en una página del Manga donde Sasuke le hablaba a Shikamaru de unos experimentos por parte de Kara.
Veremos si todo está unido finalmente y es obra de algún Externo.

Imagen

El capítulo 2 de KONOHA SHINDEN ya se puede leer de forma oficial.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1015148

Imagen

Pues ha sido un buen capítulo.

Me está gustando mucho Mirai como personaje, y me gusta que le dediquen un Manga porque en Boruto ha pasado muy desapercibida.

Me gusta como alaban sus capacidades y recuerdan a Asuma, a Kurenai y a Hiruzen, diciendole que podría convertirse en Hokage, porque al fin y al cabo es la nieta de Hiruzen. Este trato me gustaría que tuviese Konohamaru por ejemplo y no que sea ninguneado constantemente.

Alargaron tambien la conversación de Mirai con Kurenai mientras se está preparando para la misión con Kakashi y Guy.

Y la parte de Shikamaru asignandole la misión a Mirai juraría que tambien es nueva y lo mejor del capítulo.
Me encantó ver el panel con Mirai jugando con Shikamaru al Shogi, y recordando a Asuma. Y su conversación de proteger al REY.
Vaya referencía. Y Shikamaru le dice que descubrirá por si misma quien es el rey cuando llegue el momento.

Imagen

Es gracioso el hecho de que Mirai sea tan responsable y atenta, y Kakashi y Guy se muestren despreocupados.

Tampoco ha pasado mucho, pero el dibujo está bien.
En el siguiente parece que llegarán a la tierra donde Hidan mató a Asuma.
Ya se puede leer el nuevo capítulo de forma oficial.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200021

Imagen

Buen capítulo, finalmente con bastante información interesante.

Ahora el Karma es Shinjutsu tambien por lo que dice Amado. Y el Ninjutsu proviene del Shinjutsu, tecnicas que intentan reproducir habilidades divinas.
Bueno en realidad esto no sería raro si tomamos en cuenta como se crearon los ninjas.

Me resulta curioso que Amado tenga a su disposición el cuerpo de Shibai Otsutsuki ¿Por qué lo tiene él? ¿Quien se lo entrega o como lo consigue?
Creo que la tecnologia que usa Amado es tambien Otsutsuki y está por encima de lo humano. Si tomamos en cuenta lo que dice Katasuke, es la única explicación a que Amado sea capaz de hacer las cosas que hace.

La actitud de Delta es rídicula, que asco que hagan ese tipo de cosas con los personajes.

Ada tiene 16 años.

Delta es la hija de Amado. Amado quiere traspasar todos los datos y conciencia de Akebi en un Karma, es la única forma que tiene de que el clon sea realmente su hija. El Karma si sería capaz de implantar esos recuerdos.

Parece que la habilidad de Ada de enamorar no está dentro de las técnicas divinas. Asi que Amado esconde algo y le dio a Ada esa habilidad de alguna otra forma. ¿Quizás Akebi tenía esa habilidad?

Creo que Kawaki la va a liar haciendo algo y todos intentarán pararlo, ese será el hecho que cierre la primera parte del Manga.
Durante una temporada, un tomo o dos, quizás, que tampoco es poco, la serie me dio la sensación de dar un bajón importante después de lo de Isshiki, pero en los últimos capítulos parece haber remontado, y yo que me alegro. No sé si tendrá que ver con la vuelta de Kishimoto o algo así he leído, pero me alegra que vuelva a estar interesante la cosa.
Esta tambien disponible el nuevo Manga de Sasuke Retsuden.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1015125

Imagen

Capítulo leido.

Sasuke se vuelve a enfrentar contra el Dino, y una vez mas consigue darle esquinazo, aún así los cortes del Dino deben de tener alguna tóxina que hace que Sasuke se vea afectado.
La escena en la que invoca la espada me ha molado.

Sakura ayuda a Sasuke y le cura las heridas. Además le dice que Kakashi ha encontrado algo relacionado con la cura y que tiene que ver con un "mapa del cielo", la enfermedad de Naruto se debe a que tuvo a los Bijus en su cuerpo.
Ahora Sasuke y Sakura necesitan averiguar que es ese "mapa del cielo" y buscar mas pistas.

Sasuke está confiando bastante en su compañero de celda, veremos si al final no se la acaba jugando.

Me gusto que Sasuke preguntase al momento por Sarada en cuanto vio a Sakura.

Pero pobre Sakura, al final Sasuke tiene normalizado que estar tanto tiempo fuera de casa no es raro.

A ver como sigue.

------------------------------------------

En cuanto al Anime. Este arco empieza muy interesante.

Esta trama semejante a Squid Game mola.

Se ve intersante y que iran rápido. Primer capitulo y muchas muertes, traiciones y personajes que no pintan mal.
Yo creo que va a estar relacionado con Kara y sus experimentos.

Ouga usa la misma tecnologia que usaba Jigen.

ImagenImagen

A ver como sigue, solo quedan 5 capitulos mas, asi que no se pueden enredar mucho con la trama, lo cual es positivo.

Y en Mangaplus a la franquicia le va genial.

Imagen
Leído el capi del manga. Me mola que vayan avanzando en la historia. Lo de momoshiki que ahora pueda leer los pensamientos de Boruto es conveniente pero lógico dado a que cómo lo resucitó.
La visión de Boruto pensaba que era en el pasado cuando iban a por Kawaki cuando este quería derrotar a code. Es en el futuro pero todavía no han llegado al flash forward del primer capi, juzgando por los bustos intactos de los hokage en la montaña.
La saga Saw / squid games del anime tb la veo interesante y hay diseños que me molan, como la chica de ojos rojos con el peinado de bolas
La visión de Boruto parece en un futuro bastante cercano, seguramente sea el acontecimiento que vaya a marcar el time skip.

Que por cierto Boruto dice en este capitulo que tiene 12 años, ya que se corresponde a la edad en la que nació.
En el time skip tienen 16 años, asi que va a ser de 3/4 años.

Ada tiene 16 años. Y yo creo que Kawaki tendrá unos 14.

Nueva ilustración especial por el equipo del Anime.

Ilustración especial de Otoño, hoy es el dia del trabajador, incluso los Shinobis que suelen estar mas ocupados pueden disfrutar de una hora de te tranquila.

Imagen
29865 respuestas