No ha estado mal.
Los estragos que está teniendo la animación de Boruto este año.. muchas de las escenas de acción tienen que ser hechas con planos estaticos y golpes, lo que evidencia que no están llegando a los tiempos.
Espero que todo sea en favor a la adaptación del arco de Code.
Resuelven rapidamente el tema de la trata de animales, y le destrozan el chiringuito a la señora, liberan a su hijo y tal. Han resuelto muy rapido toda la historia, pero al final este arco no iba de eso.
Me gusto ver que Boruto le dice a Sasuke que quiere ser como él, quiere ser la sombra que proteja al Hokage, a Sarada.
Por otro lado me gustó ver que Sasuke usara genjutsu y usará su halcón.
Y oficialmente nos encaminamos al Arco de Code.
Sasuke se separa de Boruto porque se marcha a investigar al último miembro de Kara: Code.
En la vuelta a Konoha, Boruto es secuestrado en el tren.
Squid Games en Boruto para los siguientes capítulos, espero que Honda haya sido original y no sea todo una reinterpretación de la Serie pero ambientada en Boruto.
Por lo que comentan se está basando en una página del Manga donde Sasuke le hablaba a Shikamaru de unos experimentos por parte de Kara.
Veremos si todo está unido finalmente y es obra de algún Externo.
El capítulo 2 de KONOHA SHINDEN ya se puede leer de forma oficial.https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1015148
Pues ha sido un buen capítulo.
Me está gustando mucho Mirai como personaje, y me gusta que le dediquen un Manga porque en Boruto ha pasado muy desapercibida.
Me gusta como alaban sus capacidades y recuerdan a Asuma, a Kurenai y a Hiruzen, diciendole que podría convertirse en Hokage, porque al fin y al cabo es la nieta de Hiruzen. Este trato me gustaría que tuviese Konohamaru por ejemplo y no que sea ninguneado constantemente.
Alargaron tambien la conversación de Mirai con Kurenai mientras se está preparando para la misión con Kakashi y Guy.
Y la parte de Shikamaru asignandole la misión a Mirai juraría que tambien es nueva y lo mejor del capítulo.
Me encantó ver el panel con Mirai jugando con Shikamaru al Shogi, y recordando a Asuma. Y su conversación de proteger al REY.
Vaya referencía. Y Shikamaru le dice que descubrirá por si misma quien es el rey cuando llegue el momento.

Es gracioso el hecho de que Mirai sea tan responsable y atenta, y Kakashi y Guy se muestren despreocupados.
Tampoco ha pasado mucho, pero el dibujo está bien.
En el siguiente parece que llegarán a la tierra donde Hidan mató a Asuma.