Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

roberto28live escribió:Los diseños de esas dos chicas parecen sacados de Pokemon ¬_¬

El de lila sí. No pega mucho con la estética de la serie. La otra es que me recuerda a la de la película de la actriz de Naruto.

HH!!
Se sabe algo si van a editar esta serie en formato como maximum berserk o maximum bleach?
¿Este mes no hay capítulo?
VySe escribió:¿Este mes no hay capítulo?


No, el manga esta en hiatus hasta el mes que viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues estamos buenos.


Hacer un dibujo tan asombroso y epico supone que el mangaka necesita tiempo. [jaja]

Nah, supongo que es para encaminar la historia al final de la primera parte. Debería de haber salto temporal en unos pocos meses ya.
Ojala Kishi quisiera dibujar la segunda parte, y volviera a tener a Ikemoto como asistente, para así intentar mejorar las cosas...

--------------------------------------

En cuanto al capitulo del Anime, normal, con buen dibujo.

Imagen

Me gusta que se centraron en Mitsuki y continuaron la historia con el gato. Ojalá le diesen unos capitulos con Orochimaru y Taka, eso si sería guay.

En el siguiente regresa Kakashi, otro capitulo autoconclusivo y cómico antes de que comience el arco de Hima.
Al menos estuvo más entretenido que el capítulo anterior.

Los capítulos de Mitsuki y su gato son de los más rescatables en los Rellenos.
Visto el capi. Nada rescatable, un capi de relleno más y ya. A ver qué tal el próximo con Kawaki en la academia con Himawari y demás niños
Para ser una saga de relleno, no ha estado mal el primer capi. A ver qué tal continúa
Es curioso como en CR han cambiado la miniatura y han puesto la portada del arco con los diseños del manga. Me ha gustado.

HH!!
Capítulo bastante más decente que el anterior.

Y esa "Nueva Generación" hasta parece más interesante que los sosos de la generación de Boruto.
Sir_Dekar escribió:Capítulo bastante más decente que el anterior.

Y esa "Nueva Generación" hasta parece más interesante que los sosos de la generación de Boruto.

Año 2048: Hima: boruto next naruto next next generations ahora con extra de salsa de soja edition.
La generación de Naruto tampoco es para echar cohetes. A la mayoría le quitas la UNICA técnica que conocen por ser miembros de sus clanes, y no saben hacer la O von un canuto.
Ya lo decía Madara: "¿Este es el legado que dejaste, Hasirama?" XD
No, si al final resulta que serán todos del planeta de Superman [sonrisa] , a ver si se dejan de relleno y ponen algo interesante [mamaaaaa] .
Un saludo.
roberto28live escribió:La generación de Naruto tampoco es para echar cohetes. A la mayoría le quitas la UNICA técnica que conocen por ser miembros de sus clanes, y no saben hacer la O von un canuto.
Ya lo decía Madara: "¿Este es el legado que dejaste, Hasirama?" XD


Rock Lee, Jiraiya, Killer B y Gaara se comen con patatas a la mayoría de la generación actual. Los pocos interesantes deben ser Shiki, Mitsuki y Kawaki (cuando no se pasa de Edgy).

Boruto necesita un Salto Temporal ya, y a ver si los personajes mejoran (que Metal Lee aprenda al menos a abrir 3 puertas, que Shikada mejore sus técnicas de Sombra, etc.).
Sir_Dekar escribió:
roberto28live escribió:La generación de Naruto tampoco es para echar cohetes. A la mayoría le quitas la UNICA técnica que conocen por ser miembros de sus clanes, y no saben hacer la O von un canuto.
Ya lo decía Madara: "¿Este es el legado que dejaste, Hasirama?" XD


Rock Lee, Jiraiya, Killer B y Gaara se comen con patatas a la mayoría de la generación actual. Los pocos interesantes deben ser Shiki, Mitsuki y Kawaki (cuando no se pasa de Edgy).

Boruto necesita un Salto Temporal ya, y a ver si los personajes mejoran (que Metal Lee aprenda al menos a abrir 3 puertas, que Shikada mejore sus técnicas de Sombra, etc.).

Te falta Boruto y Sarada en esa lista.

HH!!
sanray escribió:
Sir_Dekar escribió:
roberto28live escribió:La generación de Naruto tampoco es para echar cohetes. A la mayoría le quitas la UNICA técnica que conocen por ser miembros de sus clanes, y no saben hacer la O von un canuto.
Ya lo decía Madara: "¿Este es el legado que dejaste, Hasirama?" XD


Rock Lee, Jiraiya, Killer B y Gaara se comen con patatas a la mayoría de la generación actual. Los pocos interesantes deben ser Shiki, Mitsuki y Kawaki (cuando no se pasa de Edgy).

Boruto necesita un Salto Temporal ya, y a ver si los personajes mejoran (que Metal Lee aprenda al menos a abrir 3 puertas, que Shikada mejore sus técnicas de Sombra, etc.).

Te falta Boruto y Sarada en esa lista.

HH!!


Boruto y Sarada molan en 1 capítulo de cada 20. En el resto son unos sosos de cuidado.
Se sabe cuándo darán paso al salto temporal que se vio en el primer capítulo?, con el regreso de Kishimoto no sé si echó para atrás la escena de boruto vs kawaki en Konoha
Sir_Dekar escribió:Boruto y Sarada molan en 1 capítulo de cada 20. En el resto son unos sosos de cuidado.

Pues algunos de esos no aparecen desde 60 caps y la última vez que aparecieron molaron poco xD. Por lo demás, me parecen mejores personajes que prácticamente todo el staff de su generación.

LisLc escribió:Se sabe cuándo darán paso al salto temporal que se vio en el primer capítulo?, con el regreso de Kishimoto no sé si echó para atrás la escena de boruto vs kawaki en Konoha

No hay fecha prevista.

HH!!
Leído el capítulo del manga
Momoshiki no puede resucitar pero puede poseer a Boruto, que es el mismo peligro.
Visto el 263 del anime.

De verguenza que le den más desarrollo a esta profesora random que a Iwabe y Metal Lee en la saga anterior cawento .
Sir_Dekar escribió:Visto el 263 del anime.

De verguenza que le den más desarrollo a esta profesora random que a Iwabe y Metal Lee en la saga anterior cawento .

Normal. Es más, se agradece que pasen de ellos.

HH!!
sanray escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 263 del anime.

De verguenza que le den más desarrollo a esta profesora random que a Iwabe y Metal Lee en la saga anterior cawento .

Normal. Es más, se agradece que pasen de ellos.

HH!!


El problema es que esa profesora si aparece 3 veces más después de esta saga en el Anime va a ser un Milagro...
Ilustración especial de los animadores por la temporada veraniega.

Imagen
para ser capitulo chorra "de relleno" me ha parecido más entretenido que la trama de los barcos [qmparto]
Capítulo meh....que se arregla un poco con lo de Shino al final (aunque ya es la enesima humillación al personaje).
Viendo este arco de relleno me pregunto: ¿por qué no han intercambiado Soul por Metal Lee? [snif]
Imagen

Buen capitulo.

La clase de Hima cada vez me parece mas carismatica. Han cuidado el dibujo, y en la última parte el corte del versus contra el Oso ha tenido buena animación.

ImagenImagen

Está siendo un arco bastante consistente en cuanto al dibujo a pesar de que la mayoría son capitulos subcontratados.

Me ha gustado que hayan metido una Aburame Kunoichi. Aunque en la generación de Boruto no metieron ningún Inuzuka ni Aburame, si lo han hecho en la de Himawari para que no se pierda la continuación de esos clanes.
La chica fan de Guy tambien es de las mejores de la clase de Hima, y las interacciones de la Aburame y ella con Kawaki han sido divertidas.

A Kawaki le preocupa el bajo nivel de la profesora, incapaz de frenar a un oso. Molaría que estuviese fingiendo y fuese la villana del Arco.

El siguiente tambien parece tener buen dibujo, y parece que secuestran a Himawari.
Pues bastante mejor que el capítulo anterior.

El humor está bien conseguido en este capítulo, con las interacciones de Kawaki con su compañeras principalmente.
SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen

Boruto 267 "¿La verdadera identidad de Kawaki revelada? - 18 de Septiembre

Kawaki, Himawari y sus compañeros han decidido montar un espéctaculo sobre "Los Sannin Legendarios" para contribuir al festival escolar. Los estudiantes reunen algunos accesorios para usar en la obra, realizan sus propias bandanas y se esfuerzan mucho en los ensayos.
Pero por accidente, Fuuma Eiki se da cuenta de que la bandana que está usando Kawaki es una bandana real. En un intento de reunir alguna evidencia, intenta separar a Kae de Kawaki.
Kawaki no debe dejar que Kae sepa sobre su misión pase lo que pase. Entonces ¿Como se las ingeniará para salir airoso de esta situación?


Boruto 268 "El festival escolar" - 25 de Septiembre

Por fin el festival escolar ha comenzado, Boruto y sus amigos que son ex alumnos están comenzando a reunirse. Una gran multitud de personas ha venido para el evento, por lo que es un exito de participación.
Mientras tanto, Kawaki todavia está preocupado por el incidente que ocurrió el otro día, además podría haber un asesino entre la multitud para acabar con la vida de Kae. Sin embargo, Kawaki y los demás tienen que esforzarse para ensayar y realizar el espectaculo hoy.
El ve lo emocionada y feliz que está Kae por actuar tambien, por lo que Kawaki decide vigilar a Kae mientras intenta disfrutar al maximo del festival escolar.
La academia estaba repleta de gente cuando de repente es bombardeada, y además una carta amenazante del agresor llega hasta las instalaciones.


Boruto 269 "Una sombra amenazante" - 2 de Octubre

Durante el festival escolar de la Academia, ocurrió un incidente con una bomba. Ademas alguien estaba amenazando la vida de Kae. Kawaki debería de haber informado sobre la situación, y como resultado es despedido de su misión y trasladado a casa durante su licencia.
Mientras tanto debido al incidente, se decidió que Kae debería regresar a su país de origen antes de lo previsto, además ahora Kae siente que Kawaki no era su amigo, si no que simplemente estaba cumpliendo una misión. Y en ese momento una sombra amenazante se acerca a Kae...


Boruto 270 "Dos caras de la misma moneda" - 9 de Octubre

Durante el incidente del festival escolar, la maestra Hana resultó herida mientras intentaba proteger a sus estudiantes, y finalmente regresa de nuevo a clase. Mientras tanto, Kawaki consigue una nueva oportunidad para proteger a Kae y tambien regresa a clases.
Aparentemente la academia tambien se ha recuperado del ataque del bombardeo, Hana se ha dado cuenta de que el agresor habia aprovechado el caos durante el incidente del bombardeo para intentar acabar con Kae. A pesar de que ella fue la que estuvo mas cerca de sus alumnos durante el evento, Hana no pudo evitar que ocurriera el incidente y que sus alumnos sufrieran daños.
Hana luego reflesiona sobre sus deficiencias por no poder hacer mas en ese momento, entonces decide investigar la escena del crimen..
Tenemos saga para rato...
[ fj ] escribió:Tenemos saga para rato...

Ya se dijo que hasta el año que viene no siguen con el contenido del manga, así que se presupone que este tipo de arcos serán más largos.

HH!!
Buen capítulo.

Centrado en Osuka y su madre, pero lo mejor ha sido que han mostrado a Himawari con ese mini combate.
La verdad que está ganando puntos en personalidad, se muestra valiente y dispuesta a pelear.

ImagenImagen

Ojalá sigan desarrollandola y le metan alguna técnica Hyuga a parte de pelear con el estilo caracteristico del clan. Incluso Kawaki la ha alabado, cada vez Hima parece mas Naruto, y Kawaki ha visto que tiene el don de ganarse a todos los que están a su alrededor.

Al fin vemos una primera imagen del villano del Arco, por la pinta parece llevar una mascara. Se descarta que sea el mayordomo de Kae ya que estaba con ella mientras enseñan al villano.

Imagen

El próximo capítulo es una fantasia.
Himawari haciendo de Minato y Kawaki de Katsuyu para el homenaje de los Sannins.

ImagenImagen

El arco cada vez mejor la verdad. Aunque están dandoles bastante camara a los compañeros de Hima, tienen personalidad y tampoco molesta.
Himawari tiene potencial, sip. Y a parte de alguna técnica Hyuga, tb le pueden meter chakra del kyubi, ya que tiene las rayas en los mofletes y fue concebida con su chakra
[ fj ] escribió:Himawari tiene potencial, sip. Y a parte de alguna técnica Hyuga, tb le pueden meter chakra del kyubi, ya que tiene las rayas en los mofletes y fue concebida con su chakra

Para eso tendrían que hacerlo volver.
cosa que siempre he pensado que iba a pasar de algún modo
exitfor escribió:
[ fj ] escribió:Himawari tiene potencial, sip. Y a parte de alguna técnica Hyuga, tb le pueden meter chakra del kyubi, ya que tiene las rayas en los mofletes y fue concebida con su chakra

Para eso tendrían que hacerlo volver.
cosa que siempre he pensado que iba a pasar de algún modo

No volver como bestia. Sino con su chakra ahí residente para curarse o tener chakra extra para movimientos tochos
Que yo sepa así no funciona el chakra xD. Nos estamos metiendo en territorio fumada y además cuando Kurama estaba vivo, nunca mencionó algo del estilo sobre que si chakra estuviera en alguna parte.

HH!!
sanray escribió:Que yo sepa así no funciona el chakra xD. Nos estamos metiendo en territorio fumada y además cuando Kurama estaba vivo, nunca mencionó algo del estilo sobre que si chakra estuviera en alguna parte.

HH!!

No, "pero". Hemos visto acumular "gota a gota" para casi revivir de la mierda absoluta/juventud/desplegar poder puntual. Quien no dice que antes de su desaparición una pequeña porción de ese chakra no "se salvó" y está goteandose a si mismo. inicialmente pensé en kawaki por la interacción que tiene con él con naruto dormido pero vaya está por ver. Yo sigo pensando que "va a volver" en algún punto en el futuro de ésta u otra forma.
Me ha gustado.
Buen dibujo.

Bonito homenaje a los Sannins haciéndoles una obra de teatro. Me ha hecho gracia Orochimaru invocando a Rashomon para levantar a Kawaki y ver si tenía la bandana xD

ImagenImagen

En este capitulo el desarrollo era para Eiki que ya parece confiar en Kawaki, y la niña reportera.

Al final vemos que los están detrás del asesinato de Kae son los de su propio país, que al parecer quieren que su hermano menor sea el heredero y no ella.
Creo que la asesina va a ser la profesora... más que nada porque cuando intenta matar a Kae, la de debajo de la túnica parece ella.

En el siguiente sale la gen de Boruto, y se ve a Tsubaki que ya lleva tiempo sin salir, nice.
Teaser de la nueva web de NARUTO.

Servirá para anunciar los próximos proyectos y novedades de NARUTO & BORUTO.


Imagen
Imagen
El Manga de Sasuke Retsuden comienza el 23 de Octubre.

El Manga de Konoha Shiden el 29 de Octubre.

Ambos Mangas se publicarán cada 14 días.


Imagen
Visto el capi. La preview del siguiente ya intuye que
La profesora Hana sea la asesina. Kudos a quien lo dijo antes por aquí.
Yo creo que la profe tiene doble personalidad, y no es consciente de lo que está haciendo.
ivan_vega89 escribió:El Manga de Sasuke Retsuden comienza el 23 de Octubre.

El Manga de Konoha Shiden el 29 de Octubre.

Ambos Mangas se publicarán cada 14 días.


Imagen

WTF??

Que random xD

HH!!
ivan_vega89 escribió:Yo creo que la profe tiene doble personalidad, y no es consciente de lo que está haciendo.

En ma previa se ve alguien susurrando y pinta a control mental. Igual hay un tercer implicado que la ha hipnotizado y no es ella la unica que han usado aunque sí fuera la más idónea por su paso por la academia.
Nuevo artwork oficial por los 20 años del Anime centrado en NARUTO

Imagen
ivan_vega89 escribió:Nuevo artwork oficial por los 20 años del Anime centrado en NARUTO

Imagen

Momentazos. Muy chulo.

HH!!
Kishimoto dibuja este nuevo Artwork por el 20 Aniversario.

Mensaje de Kishi:
"As this is a big anniversary year, a ton of projects are being planned, so please check this website for exciting info!"

Imagen

Nuevos Artworks por el aniversario.

Imagen
Imagen

NUEVO TRAILER "ROAD OF NARUTO" con motivo del 20 aniversario.

Han reanimado todas las escenas mas epicas de la franquicia.

Bua que bueno era Naruto, y que mal que no me gustará absolutamente nada Shipudden.
29848 respuestas