[Hilo Oficial] Farcry 6

Pero esto de las ofertas individualizadas es nuevo no?
No recuerdo haber leído nada sobre ofertas personalizadas y únicas.
Lammothh escribió:Pero esto de las ofertas individualizadas es nuevo no?
No recuerdo haber leído nada sobre ofertas personalizadas y únicas.


Yo llevo recibiendolas desde hace meses, suelen aparecer una vez al mes y son casi siempre juegos de Ubisoft o MS. El Ac Valhalla y el Sunset Overdrive me salieron ya un par de veces y eso que ya los tengo, y el Immortals fenyx rising también. Son buenos descuentos eso sí, 75 o 80%.
He instalado juego en digital y se escuchaen inglés las voces,he probado varias cosas pero sigue igual,es por más que cambies idioma se escucha en inglés.
Yo este juego ya lo tuve hace tiempo en físico y ningún problema, siempre en español, obviamente latino como ya sabemos pero no sé escuchaba en inglés.
A que puede ser debido esto?hay alguna manera de cambiarlo?.
@RUBS84 tienes que poner el audio en español latino.

Una vez lo pongas, se te descargará un paquete con el audio.

Saludos.
Yo lo jugué hace ya bastante junto con las 3 expansiones del pase. Ahora me pille la ultima expansión lost between worlds y supongo que lo reinstalare dentro de poco.

A mi si me ha gustado, como todos los far cry, el que diga que es una mierda es porque esta saga no le gusta, por que básicamente llevan con las mismas mecánicas, refinandolas un poco a cada juego, desde el 3.

Son juegos de jugarlos en su momento y que vaya pasando años entre ellos, si te metes varios de seguido claro que te vas a empachar.
A pesar de que la formula ya este mascada yo creo que a un shooter de mundo abierto no le puedes pedir más.

Tiene de todo: acción/sigilo, muy diversas formas de afrontar los enfrentamientos, buenas secundarias, exploración, crafteo...yo les suelo sacar el 100%.

Habra villanos o biomas que te gusten más en un juego u otro, pero ninguno es malo. Lo que si deberían hacer es darle una vuelta, porque aunque siguen estando bien, su esquema ya empieza a estar quemado.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13