[Hilo Oficial] Farcry 6

Hasta q no quiten lo de las siluetas lo tengo aparcado y ya son mes y medio. Se la suda a los de ubisoft los q preferimos jugar de manera más inmersiva. En fin
Pero es que joder, no ha pasado nunca en un Far Cry esto!!!
Penoso.
Lo peor es q hace tiempo lo comenté en otro foro lo de las siluetas y nadie sabía de lo q estaba hablando. Lo q me da entender q la mayoría juegan con los poderes de rayos X por eso Ubisoft le da igual.

Si fuera bugs por skins de niños ratas ya estaría solucionado.
Si no lo arreglan, soberana chapuza de Ubisoft.
La men ta ble para un AAA.
Setsuka está baneado por "troll"
El juego es una putisima mierda como una catedral. Lo compré barato, iluso de mi, pensando que mierdisoft había aprendido a hacer videojuegos decentes y con carisma. Craso error el mio.

El juego tiene un gameplay de mierda. Destacando el respawn infinito. Enemigos que son sacos de balas y la repetitivad de las misiones. Un juego vulgar. Yo no se donde ve la gente el juegazo que lo pone las nubes porque yo no lo veo. Abandoné el juego después de una misión en la que tenia que ayudar a un gallo a limpiar un archivo después de hartarme de morir ante millones y millones de enemigos o de que me mataran al gallo sin que la misión tuviera atisbo de terminar. Protegiendome en una esquina me salian enemigos hasta detrás de la estantería.

Total, 20 euros perdidos. Que los disfrute mierdisoft porque va a ser lo último que vea de mi bolsillo
@Setsuka

Pues a mi me está gustando, aunque aún no he llegado a tal misión a la que te refieres.

Si es cierto que adolece del problema de la generación de enemigos y que esta pendiente de resolver viendo las quejas que recibe por ello y es de suponer que corregirán.

Personalmente me gusta la franquicia y en general de todos los juegos que realiza lo que es para mi ubisof o lo que es para ti mierdisoft, supongo que el nombre al igual que a los animales se los ponemos nosotros como bien dice bob dylan...

Siento que te decepcione más que nada porque te has guiado de nuestras opiniones y a su favor esta la mía y por ello hacerte perder 20 euros que a lo mejor hubieses gastado en otro.

Quién sabe, a lo mejor otro día me pasa a mi, que engrandeces a otro de tu gusto y sin embargo me parezca una soberana basura.

Es lo que tienen los colores que cada uno es diferente... Qué tiempos aquellos donde solo existía el blanco y negro...!!!
@Setsuka justo hice ayer esa mision xD, me parecio de un cachondeo extremo, aunque es verdad que la primera vez me paso como a ti, que me tire 15 minutos reventando enemigos...

Lo que tienes que hacer es romper tu los archivos que brillan, asi la mision no dura ni 1 minuto.

Yo estoy en la ultima zona, con 30 horas y como me pasa siempre, comienzo con muchas ganas, la primera zona la limpio enterisima, la segunda ya dejo algunas cosas y la ultima ya casi que voy a toda leche a terminarla xD.

Tambien puede ser que me pase un assassins hace menos de 1 mes y igual tengo empacho de juegos de ubi xD
Es cierto, a veces hay que variar o te empachas de género/saga/editora.
Setsuka está baneado por "troll"
@wario_F pues yo deje el juego por esa mision, tras intentarlo unas 20 veces (después de estar hastiado de otras tantas iguales, claro). yo es que no puedo con ello. En serio, me parece horrible tener que ir matando mil millones de enemigos sin ningún sentido. No hay dificultad ni estrategia alguna de "vamos a limpiar esta zona porque así tengo mejor protegida esta parte"...

No. Una vez se desata la acción, es pegar tiros por pegarlos. La única dificultad del juego radica en el número abusivo de enemigos, el ridículo spaw que tiene y que los enemigos son sacos de balas. Eso de tener que pegarle 3 tiros en la cabeza a un tío con un rifle de francotirador es superior a mi. No puedo con ello.

Es horrible. Es posiblemente el peor shooter que he jugado en mi vida.
Buenas, jugue unas horas en ps5 y me sorprendió para mal la optimizacion del juego, tenia algun tirón esporádico , como ahora tengo series X quería preguntaros si tb pasa en esta versión, por favor sed sinceros ya que no busco batalla de consolas, solo saber si tb da algun tirón. Muchas gracias majos.
Yo no he notado ningún tirón en SX.
Pues yo me estoy metiedo unos vicios de miedo, me lo estoy pasando mejor que con el cyberpunk
Bien, ya he llegado a la misión del gallo.
Y lo único que tengo que decir es que dependiendo como se juega, así disfrutaremos de este o cualquier juego.

Un juego como Farcry 6 donde hay tanta cantidad de elementos a conseguir es recomendable ir poco a poco, y es mejor andando y disfrutar, no dejando huecos del mapa según avancemos, de tal forma que cuando llegamos a misiones como esta del gallo, no tengamos el agobio ni un nivel adecuado.

Esta misión en concreto no es tan frustrante como aquí se ha propuesto, sigues al gallo y lo proteges apuntando a la cabeza de los enemigos, y mejor con escopeta en la biblioteca.

Posteriormente en la final, si tienes el nivel adecuado y lo haces con calma elimina el helicoptero con lanza misiles y aprovecha el transporte con metralleta del enemigo o cubrete en los muros cuando pierdas nivel para poder cuarte.. Nada del otro mundo.

Todo realizado a la primera... Y no me considero un jugador de gran habilidad, ni muchísimo menos..

En fin, supongo que cada uno es como es, pero el juego es sumamente disfrutable, y recomendado 100% para aquellos que juegan en mundo abierto con calma y no quieren saltar de misión en misión a lo loco.
No os salta cada X tiempo una linea negra ? Dura nada pero es molesto
Ya han solucionado la mierda del etiquetado de enemigos aunq lo tuvieramos desactivado. Ahora sí!!! A jugar!!
Elimendez escribió:Ya han solucionado la mierda del etiquetado de enemigos aunq lo tuvieramos desactivado. Ahora sí!!! A jugar!!


Joder me has alegrado la noche, menos mal!
Gracias amigo!!!

PD: Vaya un amiguete me comenta que las siluetas
en enemigos siguen igual, como habéis podido desactivarlas????
@Lammothh

Pues sí, sigue igual. Esto es un cachondeo. Lo fuerte es q en las notas pone q lo han corregido. Lo flipo.
El marcado han corregido.
El tema siluetas NO.

Vamos, una puta vergüenza.
¿Sabéis en qué ha consistido la última actualización?

Lo curioso es que tengo la series X y la S, en la X ha pedido actualizar que ha tardado bastante, en cambio en la S no ha pedido actualización alguna ..... !!!!!!!!!

Por lo tanto he de suponer que ha sido para arreglar problemas gráficos pero no para corregir el comportamiento del juego
Para mí, el mejor sigue siendo far cry 3. Aunque este nuevo farcry es infinitamente mejor que new dawn ( el peor en mi opinión).

De este juego me gusta el carisma de la protagonista, la BSO, el villano y su hijo, chorizo y algún acompañante más, la variedad de zonas en Yara, monturas a caballo y algunas misiones, el desenlace.

No me gusta un mapa tan enorme que al final acaba aburriendo. Misiones repetitivas, no tener árbol de habilidades, no poder crear mezclas con hierbas.

Hay cosas que han evolucionado para bien. Y otras en mi opinión son un paso atrás.
Sigue sin convencerme la visión de mundo abierto que tienen ubisoft.
Solo hace falta mirar Breath of the wild o elden ring para entender que significa mundo abierto, libertad y exploración, y sorprenderte a cada nuevo descubrimiento. Eso ubisoft está lejos de conseguirlo.

Seguiré comprando farcry porque entretienen, pero no me enrollo con secundarias ni a limpiar el mapa porque sé que me aburriría y acabaría en la estantería sin terminar.
Bueno, pues acabo de pillarlo y esta noche lo probaré.

A ver qué tal. El 5 y el New Dawn me gustaron mucho. Espero que este me guste igual o más.
@N-N

A mi me gustó mucho más el 4 y el New Dawn que a priori me parecía que no me enganchará al final me encantó

El 5 independientemente del mapa me pareció menos interesante, por ejemplo perder la gestión de plantas o creación de mejoras me pareció una vuelta atrás y en general la manera de jugar.

En el 6 pues se repite en este sentido, me gustaba mucho en sí mismo toda la gestión y la manera de mejorar y de recuperar el mapa del 3 y 4 que como se realiza en el 5 y el 6.

Son juegos que no se pueden jugar mucho tiempo seguido puesto que te acabas saturando, más bien pausadamente día a día e ir avanzando poco a poco y disfrutando de todo el mapa.

Todos estos que les aburren o que si se repite mucho es que van a saco a realizar todo en un récord de tiempo, y estos juegos no están pensados para ello.

Me gusta la franquicia, y la disfruto cada metro del mapa, pero no conviene abusar, porque si no acabas odiando porque te puede superar el montón de cosas que tienes que hacer.

En cuanto a la historia del 6, me parece más maléfico los personajes del 5, y que decir de pagan min mi preferido del 4.
En cuanto a los doblajes y actores sobresalientes sus actuaciones superan a muchas peliculas de éxito.
Pues primera impresiones:

- 97 Gb de descarga, casi nada.

- Gráficamente lo veo normal, similar al 5. Me.esperaba más.

- Me tengo que acostumbrar a la mesa de trabajo y la modificaciones de las armas: se me hace raro.

- Se han eliminado la recolección de pieles, plantas y el saquear los cuerpos y los árboles de habilidades. Creo que eso es un paso atrás en vez de una mejora.

- Yo lo veo oscuro (o me parece oscuro) en una LG C1. A ver si cambio los parámetros dentro del juego y lo mejoro algo.

- El doblaje no me gusta (no porque sea español latino, eso me da igual).

Quizá me esperaba más en general. Pero bueno, entretenido está. A ver si mejora conforme avance.

@Jugueton

Estoy de acuerdo contigo en que, si lo juegas demasiado, puede saturar.
@N-N

Efectivamente, en general a partir del 4 han sido pasos atrás, y no contemplo en mi análisis el tamaño del mapa, puesto que con los anteriores por si mismo me satisfacen.

Para los que nos gusta la franquicia, pues seguimos siendo fieles a ella, a pesar de que no cumplan expectativas personales como la mía.

Es entretenido y mucho y se deja jugar.

Ahora bien, para mi el mejor de todos repito, es el 4 que si le hubiesen añadido lo de lanzar en paracaidas suministros como fue a partir del new dawn hubiese sido rotundo.
Yo lo he jugado este fin de semana con lo de "gold days" y no está mal, la historia algo típica en este tipo de juegos, pero bueno...lástima que te deja con ganas de seguir un poco más (3 días no dan para mucho a no ser que vayas a saco).

Si lo veo barato en formato físico quizás lo compre.
Creeis que antes de Far Cry 7 (veremos como sale con eso de "juegos de servicio") tendremos algun Far Cry intermedio rollo Primal o New Dawn?

Yo ya tengo mono de Far Cry XD
estais haciendo la insurgencia de esta semana?dice que faltan por destruir 2 cañones de esos pero no estan por ninguna parte
Me acabo de pasar la zona de Stangers Thing que buenoooooo
Lungprodg66 escribió:Me acabo de pasar la zona de Stangers Thing que buenoooooo


Justo venía a comentar lo mismo, ayer noche jugué la misión de Stranger Things y me pareció muy buena y eso que yo no sigo la serie de televisión, no me quiero imaginar si siguiera la serie. A quien tenga posibilidad de jugarla que la juegue. De hecho me estuve preguntando por que Ubisoft no hace un videojuego de un rollito así fuera de la saga Far Cry? Sería buenísimo.
Buenas,le estoy dando ahora al farcry 6 que tengo vacaciones,en mi casa en una Series X y una Qn95A de 75"
El caso es que me he subido a casa de mis padres en donde tengo una Xbox one X y una KS7000 de 49" lo he puesto para echar un rato y he notado que se ve más nítido que en mi casa eso sí va a 30 frames pero se ve bastante más nítido que en Series X
Es esto posible o puede ser que en Series X no tenga el famoso pack de texturas HD instalado?
Gracias,saludos.
Creeis que podriamos ver el anuncio de un nuevo Far Cry en la conferencia Ubisoft Forward del sabado?

Del 7 lo veo muy precipitado pero quizas algo intermedio como un New Dawn o Primal?
Reivax2 escribió:Creeis que podriamos ver el anuncio de un nuevo Far Cry en la conferencia Ubisoft Forward del sabado?

Del 7 lo veo muy precipitado pero quizas algo intermedio como un New Dawn o Primal?

A mi el far cry 6 es el que más me ha gustado de todos, incluso por encima del 3 y no le haría ascos a un nuevo far cry pero creo que es pronto aún
Recuerdo que había un error en Far Cry 5 relacionado con la destrucción de Silos. Básicamente si los destruias por tu cuenta antes de la misión concreta para hacerlo luego no te contaban para el 100% del juego.

Voy a empezar Far Cry 6 y quería preguntar si os habeis encontrado con problemas de este estilo para tenerlo en cuenta. Muchas gracias.
McMiller escribió:Recuerdo que había un error en Far Cry 5 relacionado con la destrucción de Silos. Básicamente si los destruias por tu cuenta antes de la misión concreta para hacerlo luego no te contaban para el 100% del juego.

Voy a empezar Far Cry 6 y quería preguntar si os habeis encontrado con problemas de este estilo para tenerlo en cuenta. Muchas gracias.


Que sepa el marcado automático de siluetas en los enemigos que incluso te los muestra cuándo están detrás de objetos, paredes etc
Aberrante.
Cuéntanos si ya se pueden desactivar y realmente funciona el desactivado de tal asquerosidad.
Gracias
Lammothh escribió:
McMiller escribió:Recuerdo que había un error en Far Cry 5 relacionado con la destrucción de Silos. Básicamente si los destruias por tu cuenta antes de la misión concreta para hacerlo luego no te contaban para el 100% del juego.

Voy a empezar Far Cry 6 y quería preguntar si os habeis encontrado con problemas de este estilo para tenerlo en cuenta. Muchas gracias.


Que sepa el marcado automático de siluetas en los enemigos que incluso te los muestra cuándo están detrás de objetos, paredes etc
Aberrante.
Cuéntanos si ya se pueden desactivar y realmente funciona el desactivado de tal asquerosidad.
Gracias

Yo me lo terminé hará un par de meses y no estaba eso que dices de las siluetas
https://twitter.com/FarCrygame/status/1596225910776242177

La expansión Lost Between Worlds se presentará el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 19:00 de la tarde hora española a través del Twitch de Ubisoft. [plas]
son cosas de mi serires x o pc o por que no puedo comprar esta ultima expansion? no aparece por ninguna parte

edit - la expansion salia hoy no?

no lo encuentro ni en consola ni en pc :-?
YuOminaeSSJ19 escribió:son cosas de mi serires x o pc o por que no puedo comprar esta ultima expansion? no aparece por ninguna parte

edit - la expansion salia hoy no?

no lo encuentro ni en consola ni en pc :-?


Tienes que entrar al juego y en el menu inicial ir a complementos. Pero todavia sale como próximamente. Yo estoy esperando desde las 00h de esta noche para poder comprarla y aqui sigo! [+risas]
No sé cómo se me han cambiado las arrojadizas. Antes tenía cócteles molotov y dinamita y ahora me salen pelotas de beisbol y minas de proximidad. ¿Alguien sabe cómo cambiar esa selección? No lo veo por ninguna parte.
Me ha salido la gold edition por 10€

He entrado en la store y salia "solo para tí" por 10€ para la saca.
paradox25 escribió:Me ha salido la gold edition por 10€

He entrado en la store y salia "solo para tí" por 10€ para la saca.

Que suerte! A mi me indica eso en ediciones especiales de unos cuantos (Odissey, Valhalla, etc) pero todos los tengo. :(
A mi también me salia la gold edition por 10 euretes :) me lo he pillado pero por lo visto solo se me ha instalado el juego base, no sale nada del seson pass instalado.
paradox25 escribió:Me ha salido la gold edition por 10€

He entrado en la store y salia "solo para tí" por 10€ para la saca.

Buenas, porque a ti te sale a 10€ y a otra gente no? Tienes puntos o algo? Gracias
Maxpayne123 escribió:
paradox25 escribió:Me ha salido la gold edition por 10€

He entrado en la store y salia "solo para tí" por 10€ para la saca.

Buenas, porque a ti te sale a 10€ y a otra gente no? Tienes puntos o algo? Gracias

Puede ser que sea algo al azar. A mi me salen bastante juegos con "SOLO PARA TI" pero casualmente ese no.
En cambio si entro en la Store con el navegador, no sale ninguno con "SOLO PARA TI".
Maxpayne123 escribió:
paradox25 escribió:Me ha salido la gold edition por 10€

He entrado en la store y salia "solo para tí" por 10€ para la saca.

Buenas, porque a ti te sale a 10€ y a otra gente no? Tienes puntos o algo? Gracias


Es al azar, a mi por ejemplo me ha salido una edición especial e Rainbow Six.

Cosas de Ubisoft que en vez de dejar comprar uno con esa oferta te ponen uno random.
@Maxpayne123 es aleatorio, por ejemplo en la cuenta de mi mujer le salían otros juegos en oferta.
OFF TOPIC . Por cierto, pinta mal la compañía. Cotiza a 18,92 euros cuando hace apenas dos años cotizaba a 90 euros. Me imagino que acabará en manos de TENCENT :(
Frankkappa escribió:OFF TOPIC . Por cierto, pinta mal la compañía. Cotiza a 18,92 euros cuando hace apenas dos años cotizaba a 90 euros. Me imagino que acabará en manos de TENCENT :(


Lo mejor que le puede pasar a Ubisoft o Square, igual que a Activision Blizzard es que las compren MS, Tencent o Sony. Son companías venidas a menos por culpa de un ambiente toxico y pura codicia. Yo no entiendo como hay tanta gente que se opone a la compra de Activision por MS, solo con ver la avaricia que rodea el Overwatch 2 o al Diablo 4 ya debería ser motivo de sobra para querer verles en otras manos. A Ubisoft le pasa lo mismo. A ver si hay suerte y alguien les rescata porque es una pena lo que estan haciendo con franquicias miticas como AC o FarCry mientras tienen a otras como Rayman muertas.
Vaya pues no tenía ni idea de eso, gracias. Cuando llegue a casa lo miraré si por casualidad me aparece también a mí en la stores de la consola porque desde la web no.
Maxpayne123 escribió:Vaya pues no tenía ni idea de eso, gracias. Cuando llegue a casa lo miraré si por casualidad me aparece también a mí en la stores de la consola porque desde la web no.


Pero tienes que entrar desde el botón de las ofertas que te salga en la tienda de la consola, si buscas algún juego en concreto no verás el descuento especial "solo para ti" si lo tuviese.

Estuve comparándo los que nos salian a una amigo y a mí prácticamente no coincidía ninguno.

Es curioso porque yo si lo jugué el fin de semana que estuvo en los días de juego gratis y el no.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13