[Hilo Oficial] Farcry 6

Mandolariano escribió:Yo le he sacado el 100 x 100 de los logros, pero al final se me hizo muy pesado, a 14 euros recomendable



Dónde lo habéis visto a 14€? Es por jugarlo a 60fps
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Tearain escribió:
Mandolariano escribió:Yo le he sacado el 100 x 100 de los logros, pero al final se me hizo muy pesado, a 14 euros recomendable



Dónde lo habéis visto a 14€? Es por jugarlo a 60fps


De momento en ningún sitio yo compré una key de oferta a unos 25 euros
Pues me ha costado terminarlo y no por la dificultad, mas bien por la pereza....no se. No es un mal juego pero me ha parecido otro farcry mas, con los fallos y aciertos de siempre, reconozco que el juego puede ser divertido, pero yo no he conectado con el y sus personajes en ningun momento, me ha resultado bonito graficamente pero repetitivo en cuanto al gameplay, el villano esta desaprovechadisimo y los enemigos son directamente subnormales, estan ahi para que los acribilles. El sistema de juego no te invita a ir cambiando de arma demasiado (como siempre te haces el juego sin problema con un ak y un arco). Al menos usar el traje aereo sigue siendo satisfactorio.
Creo que la formula esta quemadisima y que los mundos abiertos de ubisoft, al menos bajo mi opinion, son todos muy de palo, con muxas cosas que hacer pero con unos npcs y unas interacciones con el mundo realmente de carton/piedra. Personalmente los villanos, la ambientacion y el territorio del 5 me parecieron muy superiores.
me lo compre ayer de segunda mano por wallapop a 35 euros. He jugado muy poco pero pinta chulo. ESo si, el doblaje latino se me hace un poco bola, ademas me he puesto los subtitulos en español y claro, las palabras cambian y tal xD No se hay otros juegos en latino como el Forza 5 mismo que no se me hace tan bola pero en este, es que es muy cerrado el acento o no se xD
Por cierto ya se puede instalar el blood dragón que Dan con el pase de temporada... Y decepción, de entrada el juego está en la biblioteca de los de One, lo cual ya hace saltar las alarmas de que ni las mejoras de One X le han metido, y encima no soporta ni siquiera AutoHDR. Ya está noche y pillando el logro diario, se que tiene un logro al principio, probaré si pasa como con Nier Replicant, y se pone en un modo específico para SX, a pesar de no mostrar mejoras en la descripción
Patxo escribió:me lo compre ayer de segunda mano por wallapop a 35 euros. He jugado muy poco pero pinta chulo. ESo si, el doblaje latino se me hace un poco bola, ademas me he puesto los subtitulos en español y claro, las palabras cambian y tal xD No se hay otros juegos en latino como el Forza 5 mismo que no se me hace tan bola pero en este, es que es muy cerrado el acento o no se xD



A mí me pasa al revés, Forza no me mola mucho, el doblaje digo y el de Farcry me encanta y soy cordobés de pura cepa.
Me parece que en el tema del doblaje estáis un poco perdidos.

Se realizó dando una voces para su mejora localización y dar un realismo.

Si se hubiesen puesto voces directas en español la sensación de localización hubiese sido mucho más artificial.

Esto pasa en películas en lugares hispano americanos y donde "los malos" siempre le ponen la voz localizada a su zona.
Jugueton escribió:Me parece que en el tema del doblaje estáis un poco perdidos.

Se realizó dando una voces para su mejora localización y dar un realismo.

Si se hubiesen puesto voces directas en español la sensación de localización hubiese sido mucho más artificial.

Esto pasa en películas en lugares hispano americanos y donde "los malos" siempre le ponen la voz localizada a su zona.


Efectivamente, a mi me parece perfecto tal y como está, le da un toque de realismo extra.
Para mi lo tengo claro, el pase de temporada de FC6 es prescindible. De entrada estan los dlcs, al menos en el 5 tenias el de Vietnam o las risas del de Marte, pero aqui encima lo que he jugado de los dlcs es como una repeticion de aquel nivel repetitivo de las fases de adoctrinamiento del 5 en una especie de Roguelike y no hace falta hablar de que aqui no hay excusa "artistica" en el tema doblaje.
Pero la gota que ha colmado el vaso es el Blood Dragon que dan con el pase, tenia esperanzas de que igual con el venian los 60fps, y de paso igual le caia de refilon al 3. Ya sospechaba de la broma cuando ayer vi en la biblioteca de One dicha version, pero tenia la esperanza de los 60fps. Ni 60fps, ni han dejado que ms les active el AutoHDR, porque como no tiene mejoras de One X no tiene siquiera HDR nativo. Vamos que sin ver el resto de dlcs de los villanos como que pagar por el pase de temporada de FC6 es tirar el dinero, las recompensas del juego base no valen tanto la pena si sabes donde farmear armas y compañeros tochos (la pantera negra esta rota y lo mismo con la metralleta ligera que esta por la capital), una broma que no se le puede llamar remaster (subieron la resolucion y ya esta), y unos dlcs que aprovechando el dinero que se ahorraron con la decision "artistica" no los han doblado y se hace raro ver a los villanos de otras entregas con otras voces, por no decir que el que he jugado para echar un rato tiene su pase, pero no llega ni a la altura del dlc del de Marte del 5 (y ni que decir que el de Vietnam me parecio excelente)
https://www.youtube.com/watch?v=7djRMWU19f8
Y encima en este video el pavo detecta errores que no habia en el Blood Dragon
https://www.youtube.com/watch?v=0jYkV5VfC1w
Buenas tardes chicos, ayer adquirí el juego para ver qué tal ya que me lo habían recomendado, el caso está en que vi que estaba en español latino, pero solo está en inglés, estoy haciendo algo mal o es que en español solo está para pc?
Returnkiller escribió:Buenas tardes chicos, ayer adquirí el juego para ver qué tal ya que me lo habían recomendado, el caso está en que vi que estaba en español latino, pero solo está en inglés, estoy haciendo algo mal o es que en español solo está para pc?


El juego está en latino para darle más esencia al juego del far cry, aunque le des a español será latino sin más.
@silfredo

No crees que tendrías que esperar a que por lo menos estén los 3 contenidos añadidos (de momento faltan 2, Pagan y Joseph) antes de analizar si merece o no la pena por la versión gold.??

PD hasta ahora desde el Farcry 2 no me ha decepcionado ninguno ni el principal ni el adicional, los tres del dlc del 5 y los spinoff primal y por supuesto el gran new dawn. Para mí es la franquicia que más disfruto
Vaya enganche llevo, a mi me está gustando mogollón, aunque bueno, soy muy fan de los far cry

Una duda, este juego tiene modo rendimiento y calidad? Yo no lo sé encontrar. Lo digo porque a veces yendo en vehículos tengo algo de tearing

Por lo demás brutal. Me he pasado la primera zona con su boss y vaya, una gozada de juego
Jugueton escribió:@silfredo

No crees que tendrías que esperar a que por lo menos estén los 3 contenidos añadidos (de momento faltan 2, Pagan y Joseph) antes de analizar si merece o no la pena por la versión gold.??

PD hasta ahora desde el Farcry 2 no me ha decepcionado ninguno ni el principal ni el adicional, los tres del dlc del 5 y los spinoff primal y por supuesto el gran new dawn. Para mí es la franquicia que más disfruto

Normalmente dejan el mejor contenido para el principio, y si se han marcado eso con el mejor villano que tenian y se huele que lo que sacaran con los otros dos seran otros dos roguelike como que ya uno se teme lo mejor y mas viendo el "mimo" que le han puesto al otro contenido que viene con el season pass como es el Blood Dragon.
Y el gran New Daw como tu lo llamas, que ojo que me gusto, hay que recordar un pequeño detalle, y es que fue extirpado del pase de temporada del V y vendido como juego aparte a bajo precio. ¿O no fue muy sospechoso que el dlc zombie fuera el ultimo contenido y ese claramente lo podrian haber metido en el modo arcade?
Por lo que si un pase de temporada de cuatro contenidos, uno esta currado en jugabilidad pero en el resto no se lo han currado, el otro es un pseudo-remaster que para mas coña esta incluso menos currado que el FC3 Classic, como que no espero ya nada bueno de los otros dos, por no decir que viendo lo que ocurrio con New Dawn, como que si fueran a tener una calidad de la hostia, como que seguro que te lo venden aparte.
son cosas mias o el blood dragon no tiene quick resume?
@silfredo

Precisamente ubisoft a mi entender se ha comportado muy bien, tanto en precio como en calidad.
Basta mirar el contenido gratuito de ghost recon breakpoint y su actualizacion

El mantener vivos sus juegos con gran contenido dlc un ejemplo son sus assasing

El poner precios más moderados en sus AAA sin tener que esperar una barbaridad (los desesperados siempre pagan las consecuencias)

Creo que precisamente ubisoft es de la mejores compañías si no la mejor por sus contenidos al cliente con precios más moderados.
Buenas!

Q tal el juego?? Alguien sabe porque en Metacritic se ha llevado tan malas notas? Estoy por pillarlo en Eneba que esta por 33 EUR ( si sabeis de algun sitio mas barato y me lo decis sería genial).

Estoy jugando al Halo infinite...el online me flipa pero la campaña no me acaba de gustar...y no se si pillarme el farcry para el solitario...os esta gustando?

Saludos!
cloud21 escribió:en Eneba que esta por 33 EUR ( si sabeis de algun sitio mas barato y me lo decis sería genial)!


27€ en mtcgame (compras 100+70 reales y los canjeas en la store brasileña usando vpn)
Gracias!! Un poco lio. Lo pillarr a ver q tal...en este hilo y en el d ps5 lo poneis bien...lo de la IA de pena me echa un poco para atras...si el juego es 0 reto no mola...:(

Saludos!!
cloud21 escribió:Gracias!! Un poco lio. Lo pillarr a ver q tal...en este hilo y en el d ps5 lo poneis bien...lo de la IA de pena me echa un poco para atras...si el juego es 0 reto no mola...:(

Saludos!!


Ningun lio, cuando lo pruebes, veras que facil es y lo mucho que te ahorras.
Alguien me puede confirmar si tiene o no modos rendimiento y calidad porfa?

Yo no los encuentro y me parece raro que no tenga, el Valhalla mismo si tiene
Patxo escribió:Alguien me puede confirmar si tiene o no modos rendimiento y calidad porfa?

Yo no los encuentro y me parece raro que no tenga, el Valhalla mismo si tiene


Hola! No, no tiene. El juego va a 4k/60fps y es el único modo existente. No descartes que metan algún otro en un futuro, como pasó con otros títulos de Ubi. Watchdogs Legion, sin ir más lejos, solamente tenía un modo en su lanzamiento (4k/30fps/Raytracing) y hasta pasado un tiempo no añadió la opción de jugarlo a 60 fps.
evangelifon escribió:
Patxo escribió:Alguien me puede confirmar si tiene o no modos rendimiento y calidad porfa?

Yo no los encuentro y me parece raro que no tenga, el Valhalla mismo si tiene


Hola! No, no tiene. El juego va a 4k/60fps y es el único modo existente. No descartes que metan algún otro en un futuro, como pasó con otros títulos de Ubi. Watchdogs Legion, sin ir más lejos, solamente tenía un modo en su lanzamiento (4k/30fps/Raytracing) y hasta pasado un tiempo no añadió la opción de jugarlo a 60 fps.


Ok muchas gracias.

Es que no se vosotros pero yo yendo en vehículos tengo bastante tearing y jode bastante la experiencia :(
Patxo escribió:
evangelifon escribió:
Patxo escribió:Alguien me puede confirmar si tiene o no modos rendimiento y calidad porfa?

Yo no los encuentro y me parece raro que no tenga, el Valhalla mismo si tiene


Hola! No, no tiene. El juego va a 4k/60fps y es el único modo existente. No descartes que metan algún otro en un futuro, como pasó con otros títulos de Ubi. Watchdogs Legion, sin ir más lejos, solamente tenía un modo en su lanzamiento (4k/30fps/Raytracing) y hasta pasado un tiempo no añadió la opción de jugarlo a 60 fps.


Ok muchas gracias.

Es que no se vosotros pero yo yendo en vehículos tengo bastante tearing y jode bastante la experiencia :(


En mi caso no estoy notando nada de tearing, aunque me imagino que será por tener VRR activado.
Patxo escribió:
evangelifon escribió:
Patxo escribió:Alguien me puede confirmar si tiene o no modos rendimiento y calidad porfa?

Yo no los encuentro y me parece raro que no tenga, el Valhalla mismo si tiene


Hola! No, no tiene. El juego va a 4k/60fps y es el único modo existente. No descartes que metan algún otro en un futuro, como pasó con otros títulos de Ubi. Watchdogs Legion, sin ir más lejos, solamente tenía un modo en su lanzamiento (4k/30fps/Raytracing) y hasta pasado un tiempo no añadió la opción de jugarlo a 60 fps.


Ok muchas gracias.

Es que no se vosotros pero yo yendo en vehículos tengo bastante tearing y jode bastante la experiencia :(

En Series S se nota mucho el tearing, lo sufrido en mis carnes. Sin embargo en Series X no pasa de manera tan evidente.

Edit: Vale lo que yo noto en la S es el popping que me equivocado, ir con el coche y van apareciendo los arbustos y plantas a mi paso...
@Perdiaja87

No quita que eso lo puedan corregir con una actualización del juego, no?
Hola

Sabeis como se ponen las voces en español?? Solo me salen en ingles y en los menus no encuentro la opcion de idioma de voces. Se pueden descargar de alguna forma?

Saludos!!
Yo noté tearing también y no me quedó más remedio que activar el freesync.

@cloud21
En las opciones del juego , pero sin entrar dentro de la partida, tienes que hacerlo desde la pantalla de título. Ahí te salen para descargar todos los idiomas que quieras.

Una pregunta:
¿Había un paquete de texturas o algo en HD, o ya está incluido el la instalación?
jluisjim escribió:Yo noté tearing también y no me quedó más remedio que activar el freesync.

@cloud21
En las opciones del juego , pero sin entrar dentro de la partida, tienes que hacerlo desde la pantalla de título. Ahí te salen para descargar todos los idiomas que quieras.

Una pregunta:
¿Había un paquete de texturas o algo en HD, o ya está incluido el la instalación?


Creo que lo incluyeron en el peso del juego completo en una actualización. Ya no existe ese paquete.
@Funkeeper

Gracias, es lo que suponía.
Está a 26€ en la Store Brasil, vale la pena por ese precio? Cuántas horas tiene aproximadamente el modo campaña?
@davidfast

Pues naturalmente que vale la pena por ese precio y por más...si te gustan los far cry claro.

PD los tiempos son relativos depende del jugo que quieras sacarle a la naranja.

Yo con todos los far cry es que no dejo ni gota, otros van a la carrera a terminarlo lo antes posible.

Contenido tiene a rebosar( ya lo tenían los anteriores, y este más)
Por que los flechazos no les quita vida a los enemigos?

Y por que le quitas tan poca vida si casi gastas un cargador en muchos enemigos es desesperante a veces!
GHETTOBLASTER escribió:
cloud21 escribió:en Eneba que esta por 33 EUR ( si sabeis de algun sitio mas barato y me lo decis sería genial)!


27€ en mtcgame (compras 100+70 reales y los canjeas en la store brasileña usando vpn)


No es exactamente así
VPN sólo es necesario si compra un código brasileño del juego.( por ejemplo Mtc-games).

Si compras saldo con tarjetas de brasil, para comprar después el juego directamente en la Store brasileña, NO es necesario VPN.(26€l.

En eneba hay código europeo por 33€.
silfredo escribió:Para mi lo tengo claro, el pase de temporada de FC6 es prescindible. De entrada estan los dlcs, al menos en el 5 tenias el de Vietnam o las risas del de Marte, pero aqui encima lo que he jugado de los dlcs es como una repeticion de aquel nivel repetitivo de las fases de adoctrinamiento del 5 en una especie de Roguelike y no hace falta hablar de que aqui no hay excusa "artistica" en el tema doblaje.
Pero la gota que ha colmado el vaso es el Blood Dragon que dan con el pase, tenia esperanzas de que igual con el venian los 60fps, y de paso igual le caia de refilon al 3. Ya sospechaba de la broma cuando ayer vi en la biblioteca de One dicha version, pero tenia la esperanza de los 60fps. Ni 60fps, ni han dejado que ms les active el AutoHDR, porque como no tiene mejoras de One X no tiene siquiera HDR nativo. Vamos que sin ver el resto de dlcs de los villanos como que pagar por el pase de temporada de FC6 es tirar el dinero, las recompensas del juego base no valen tanto la pena si sabes donde farmear armas y compañeros tochos (la pantera negra esta rota y lo mismo con la metralleta ligera que esta por la capital), una broma que no se le puede llamar remaster (subieron la resolucion y ya esta), y unos dlcs que aprovechando el dinero que se ahorraron con la decision "artistica" no los han doblado y se hace raro ver a los villanos de otras entregas con otras voces, por no decir que el que he jugado para echar un rato tiene su pase, pero no llega ni a la altura del dlc del de Marte del 5 (y ni que decir que el de Vietnam me parecio excelente)
https://www.youtube.com/watch?v=7djRMWU19f8
Y encima en este video el pavo detecta errores que no habia en el Blood Dragon
https://www.youtube.com/watch?v=0jYkV5VfC1w



Estoy igual, me habia comprado el sp sobre todo por el blood dragon y que decepción al ver que es un juego de ps4. No se si es que aun lo tienen que actualizar para la nueva gen o que
PacMan_Martic escribió:Estoy igual, me habia comprado el sp sobre todo por el blood dragon y que decepción al ver que es un juego de ps4. No se si es que aun lo tienen que actualizar para la nueva gen o que

Dudo que lo toquen a menos que le metan fps boost, y en esto tengo mis dudas ya que hay un rumor que dice que Sony les dio un toque a las third parties para que no autorizaran las mejoras por parte de MS si esas mejoras no les llegaba a las versiones de su consola. Y si, la esperanza es que le dieran el mismo tratamiento que a los assassins, pero tambien es verdad que por ejemplo en Odissey tienen una tienda de objetos, y me da que las mejoras de Origins vendran con otra tienda de packs de objetos, ya que hay que tener en cuenta que ahi tiraron de los infames cofres de Reda, que ahora si bien con las diarias te hacias con el equipo top, pero vamos que me huele que en Origins, aparte de los 60 fps y los rumores de algun tipo de mini-campaña con Cassandra rondando por ahi, igual cae algun tipo de tienda renovada, en Odissey ha entrado en la tienda de packs un par de sets.
Buenas! Como se juega en cooperativo?
El juego la verdad que me esta encantando en mi Series X gráficamente esta curradisimo, pero en ocasiones he notado algo de tearing ? o soy yo ? Cuando esta mi personaje rápido por el mapa noto un flash de tearing, he visto videos en internet pero son todos de PS5 con el mismo problema, ya digo que se nota poco pero a veces se ve
El juego es grande e inmenso, como todos a partir del 3.

Supongo que a gusto los colores, y el que más me ha gustado ha sido el 4 sin desvalorar los demás.

Si es cierto que lo de los paquetes en paracaídas, y el lanzador de discos (ambos el new dawn) dan mucho juego, es evidente que la franquicia avanza, aunque si que veo una variación de la forma de jugar que me gusta menos, por ejemplo me gustaba recolectar las flores y poder gestionar el tipo de munición sin tener que ir a un taller.

Pero en general es muy muy bueno y que no decepciona y sigo pensando que Ubisoft a día de hoy es la mejor compañía en realizar juegos de mundo abierto por encima de Rockstar.

Solo pensar en los assasing origins,odyssey,o valhalla y los ghost recon wildlans y breakpoint o los watch dogs que aunque estos no me acaban de llenar si hay que reconocerles su frescura ya tenemos junto a los far cry todo un disfrute para muuucho tiempo sin tener que tirar de otras compañías.

Solo puedo decir que a todos los juegos anteriores los jugué varias veces y este tampoco se quedará atrás.

Pd. Me llama mucho la atención las escenas cgi y el gran aporte que han realizado los actores en todos los juegos de la franquicia, y a pesar de que en muchos juegos donde las hay, suelo pasarlas en esta franquicia es que las disfruto cantidad, un 10 para todos los actores que en ellos han participado, sobre todo los villanos, unos actorazos y los doblajes por mucho que les pese alguno (más bien en el 6 por ser latino), son una delicia, la forma de enfatizar, o las pausas en su diálogos de maravilla.
Pues a mí este me esta gustando mas que todos los demás, Yara se ve espectacular, hay unas puestas de sol espectaculares desde las playas, yo me quedo embobado a veces, aquí además si vas con el arma enfundada los coches o tropas de Castillo no te atacan, en los demás era una cosa que ibas por la carretera y te salian cada 2x3 coches enemigos disparandote y tenias que ir por la selva o bosques dependiendo el FC y te mataban los animales jaja. Lo dicho esta muy currado, este FC6 si vale mucho la pena, y para mi de todos es el mejor de calle
Recomendaríais pasarse directamente el 6 sin haber pasado antes por ningún otro? Tengo ganas desde hace tiempo de un FarCry y por un motivo u otro nunca he jugado a ninguno
@crowlowery

Cada Farcry tiene su propia historia, el jugar a otros no es indispensable.

Lo que si puedes es aprovechar para comprar alguno anterior en oferta (3 4 5 ND) si quieres probar sin arriesgar mucho dinero.

Pero si te gustan los juegos de mundo abierto y los shooter será una pista.

Las temáticas enganchan, sus diálogos y escenas, sus amplios mapas y la variedad de armamento.

Para mí no hay otra franquicia que se le parezca y le haga sombra.

Claro está.. Es mi gusto y cada uno tiene el suyo
Qué pasa que le doy a desactivar el "marcado del contorno de enemigos " y sigue marcandolos?
Se ven los enemigos a través de las paredes y no quiero, está bugeado o que?

Vosotros lo podéis desactivar?
Me lo acabo de terminar, me ha molado mogollón.

Me ha quedado un par de secundarias y alguna cosilla más pero lo voy a dejar por un tiempo que tengo esperando el RE Village y también le tengo ganas
@Jugueton Pues eso haré, creo que empezaré por el 5 que según veo está mejorado para Series, gracias por la recomendación
Con esta saga me pasa algo curioso solo me he pasado los tres primeros que son juegazos Luego con el resto los empiezo con muchas ganas y termino dejándolos por la mitad de aburrimiento. Y siempre que sigo: “no comprare este FC”, termina cayendo.

Y FC6 no es la excepción. Le tengo unas ganas tremendas, más que nada por el villano. Pero creo que primero intentaré terminar el 4 y 5, luego veremos.
neversayneveragain2 escribió:Con esta saga me pasa algo curioso solo me he pasado los tres primeros que son juegazos Luego con el resto los empiezo con muchas ganas y termino dejándolos por la mitad de aburrimiento. Y siempre que sigo: “no comprare este FC”, termina cayendo.

Y FC6 no es la excepción. Le tengo unas ganas tremendas, más que nada por el villano. Pero creo que primero intentaré terminar el 4 y 5, luego veremos.


Si te gustan el 4 y el 5, este te gustará también. Eso sí, deja un buen espacio entre cada entrega porque puedes terminar con un empacho considerable.

Ah y si juegas el 5, no te olvides de New Dawn, que está baratito y está genial (y es más corto).

El villano del 6 me ha gustado más casi por el actor que lo interpreta que por el personaje en sí. De todas formas, aunque continuista, es un juegazo y tienes diversión asegurada.
evangelifon escribió:
neversayneveragain2 escribió:Con esta saga me pasa algo curioso solo me he pasado los tres primeros que son juegazos Luego con el resto los empiezo con muchas ganas y termino dejándolos por la mitad de aburrimiento. Y siempre que sigo: “no comprare este FC”, termina cayendo.

Y FC6 no es la excepción. Le tengo unas ganas tremendas, más que nada por el villano. Pero creo que primero intentaré terminar el 4 y 5, luego veremos.


Si te gustan el 4 y el 5, este te gustará también. Eso sí, deja un buen espacio entre cada entrega porque puedes terminar con un empacho considerable.

Ah y si juegas el 5, no te olvides de New Dawn, que está baratito y está genial (y es más corto).

El villano del 6 me ha gustado más casi por el actor que lo interpreta que por el personaje en sí. De todas formas, aunque continuista, es un juegazo y tienes diversión asegurada.


Pues habrá que seguirle la pista, voy a esperar algún descuento gordo para que caiga, mientras tanto he comenzado el FC4 y tomaré tu consejo de no comenzar el FC5 enseguida de finalizar el otro, aunque ahora estoy viciando al 4 y en paralelo juego al Breakpoint jaja Cuentan con mecánicas un tanto similares.
Le veo un problema a la reaparición de enemigos, rompe la esencia, en cuanto te alejas o sometes durante un tiempo la lucha, empiezan a salir enemigos o reaparecen aquellos que eliminaste en determinadas zonas.

O arreglan esto o el juego sencillamente está quebrado.

Sigo pensando que el 4 es el mejor
Tiene pendientes varios arreglos.
Lo de marcar la silueta del enemigo tras objetos, a pesar de tenerlo desactivado me mata. Mi personaje tiene visión X como Superman.... [facepalm]
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13