[Hilo Oficial] Farcry 6

yonyosef escribió:Cuando os encontráis un tanque y la misión para terminarla te obliga a matar a todos los enemigos, si no dispongo de lanzacohetes. ¿Como os cargas el tanque?.

Hay un arma de las especiales que sirve para inutilizar tanques, les disparas, se quedan parados y te subes encima y al dar a robar matas al que haya dentro, es más rápida que liarte a bazokazos
jjuioij escribió:
bajamut escribió:
luisgrioja escribió:Aún no me han ingresado los 6000 puntos de rewards... estáis igual?


Eso es x comprar el juego? Yo lo eh comprado en Brasil, tendría derecho a ellos?

Yo lo pille en mtcgame con vpn brasil. Nada mas canjearlo ya me hizo check en la casilla del juego y sumados los 6000 puntos.


Vale. Lo eh visto en las bases, yo lo compré con tarjetas regalo, y no dan rewards, para la próxima tiraré de vpn
A mí me está encantando el juego. Es enorme y me lo estoy tomando con tranquilidad. Voy alternando entre principales y secundarias y ya llevo bastantes horas jugadas.

Gráficamente en Series X tiene unos paisajes increíbles.
Lo pillé en MM a 49'95€ con lo del "cambiazo" y ha sido todo un acierto.
Que nivel le ponéis a este far cry?
Yo lo estoy jugando y no se... Echo de menos algunas cosas como por ejemplo ir a por pieles de animales y poder subir el nivel de las cosas con los puntos y más fauna.
No he salido de la zona de Madrugada.
Alomejor hay cosas que aún no he visto.

Es que me acuerdo del far cry 3 cuando lo jugué en su época y lo echo de menos🤣🤣
@Naske07

Aún no tengo el 6 (espero bajada), pero con la salida de este me he puesto con el 5, puesto que me gusta mucho la franquicia.

Para mí sigue siendo mejor el 4 (lo veo como una extensión y mejora del 3 aunque el 3 es muy muy bueno).

El 5 le veo la falta de buscar los materiales para fabricar mejoras, o que no tengamos el mini mapa o que no aparecen con una x en el mapa de los animales o enemigos eliminados..

He leído que lo hicieron para darle más realismo... Pues yo sigo pensando que esto no deja de ser un juego y no un simulador y que dejar ciertas cosas como opción y que el usuario escoja lo que quiere hubiese sido lo más idóneo.

En cuanto a la historia, bueno pues diferente y con su carisma, gran interpretación de los actores y gran doblaje en eso no fallan y estoy seguro que el 6 seguirá igual.

Quiero decir a todo ello, que a pesar de no tener el juego, si que veo las carencias que a partir del 4 quitaron.
Entonces al final en que quedó el tema de las texturas hd? Se prevé un parche o algo? Jugáis sin el pack instalado no?

Ostias,que muerto está el hilo tú [carcajad]
Funkeeper escribió:Entonces al final en que quedó el tema de las texturas hd? Se prevé un parche o algo? Jugáis sin el pack instalado no?

Ostias,que muerto está el hilo tú [carcajad]


Acabo de empezarlo en series S y no encuentro el pack en HD, así que supongo que aún no está solucionado, si alguien dice lo contrario es de agradecer.

También he notado que el mando vibra mucho y es muy incómodo. A alguien le ocurre?
Respecto al pack de texturas en Hd.

Si en la pantalla principal, arriba a la izquierda, figura HD pack o algo así, no tenéis que hacer nada, pues ya estaría instalado.

Lo que más me molesta es que no arreglan el Quick Resume... falla un 90% de las veces...
ROCKER escribió:Respecto al pack de texturas en Hd.

Si en la pantalla principal, arriba a la izquierda, figura HD pack o algo así, no tenéis que hacer nada, pues ya estaría instalado.

Lo que más me molesta es que no arreglan el Quick Resume... falla un 90% de las veces...


Si, eso creo que está claro, pero y si no está instalado ya que no aparece el HD. Que hay que hacer?
queelag46 escribió:
ROCKER escribió:Respecto al pack de texturas en Hd.

Si en la pantalla principal, arriba a la izquierda, figura HD pack o algo así, no tenéis que hacer nada, pues ya estaría instalado.

Lo que más me molesta es que no arreglan el Quick Resume... falla un 90% de las veces...


Si, eso creo que está claro, pero y si no está instalado ya que no aparece el HD. Que hay que hacer?


Borrar el juego y volverlo a descargar. En teoría debiera aparecer así, ya que eliminaron el complemento de texturas en HD... se supone que ahora está incluído en la descarga del juego... hablo de la versión series x que es la que yo tengo.
ROCKER escribió:
queelag46 escribió:
ROCKER escribió:Respecto al pack de texturas en Hd.

Si en la pantalla principal, arriba a la izquierda, figura HD pack o algo así, no tenéis que hacer nada, pues ya estaría instalado.

Lo que más me molesta es que no arreglan el Quick Resume... falla un 90% de las veces...


Si, eso creo que está claro, pero y si no está instalado ya que no aparece el HD. Que hay que hacer?


Borrar el juego y volverlo a descargar. En teoría debiera aparecer así, ya que eliminaron el complemento de texturas en HD... se supone que ahora está incluído en la descarga del juego... hablo de la versión series x que es la que yo tengo.


Recién eliminado y reinstalado en series S. El mismo problema, no existe el paquete de texturas HD. Far Cry 6.1.1.0.
Y adicionalmente, a alguno le ocurre lo de la vibración del mando?

Edito: El problema de la vibración infernal del mando, solucionado al reinstalar el juego.
A mi me esta gustando bastante, en Series X se ven unos paisajes de escándalo, una pasada la verdad
La patética, nula e inexistente IA enemiga destroza la experiencia por completo en todo momento. No puedo creer que un juego de finales de 2021 ,realizado por una de las grandes con más medios, tenga peor IA que muchos juegos de hace 20 años. Es surrealista muchas veces. Estar al lado de un enemigo, ni verte, y ves al enemigo arrancado con una pared, matar a uno y su compi al lado y ni de entera, o una mega explosión, y al otro lado de la base deben ser sordos, y muchas cosas más. Anula todo lo demás porque encima en un juego basado en su campaña la IA debería ser lo primero porque sino, destroza todos los demás aspectos y jugabilidad.
Acaba de saltarme una actualización de 2'37 gb, ojalá arregle lo del Quick Resume.
@Ensaladilloruso

Totalmente de acuerdo, yo como lo quería difícil lo único que se me ocurre y que hago desde casi el comienzo es entrar como un elefante en u a cacharrería, a bombazo limpio, nada de sigilo, es la única forma que se me ha ocurrido para aumentarle algo la dificultad al juego. Antes de llegar a mí objetivo ya estoy lanzando flechas explosivas.
Pues al final, pillado. Que chulada de juego.
Peter McNulty escribió:Acaba de saltarme una actualización de 2'37 gb, ojalá arregle lo del Quick Resume.


Pues siento decepcionarte, pero no lo arregla... a mí al menos, no.
ROCKER escribió:
Peter McNulty escribió:Acaba de saltarme una actualización de 2'37 gb, ojalá arregle lo del Quick Resume.


Pues siento decepcionarte, pero no lo arregla... a mí al menos, no.



Yo debo de ser una desgracia, porque el quick resume me funciona bien desde el primer día incluso antes de la update de ayer, pero el pack de texturas sigo sin poder bajarlo de ninguna manera (Xbox Series S).
@ROCKER tampoco tenía muchas esperanzas puestas, jeje.
Tiene delito que el juego no haga uso del QR, y más teniendo en cuenta que tiene un acuerdo de publicidad con Xbox.

De todas formas, llevo unas 40h y ya encaro la recta final del título.

En fin, una pena.

@queelag46
Pues mi caso es justo el opuesto, pude descargar el pack de texturas hd el día de salida del juego (Series X), pero el QR sólo me ha funcionado una vez; y para colmo, tuve que cerrar el juego porque no se activó el hdr, jeje.
Pues cruzando hilos, si tienes el pack HD no funciona QR y viceversa [qmparto]
@ROCKER Pues en mi caso prefiero el pack HD que el quick resume (esta funcionalidad me da un poco igual), es mas he notado que cuando tengo varios juegos abiertos con el QR, se me ralentiza la consola y tengo que cerrar todo a capon.
queelag46 escribió:@ROCKER Pues en mi caso prefiero el pack HD que el quick resume (esta funcionalidad me da un poco igual), es mas he notado que cuando tengo varios juegos abiertos con el QR, se me ralentiza la consola y tengo que cerrar todo a capon.


Sí, yo también.
ROCKER escribió:
Peter McNulty escribió:Acaba de saltarme una actualización de 2'37 gb, ojalá arregle lo del Quick Resume.


Pues siento decepcionarte, pero no lo arregla... a mí al menos, no.

Pues a mi si que me funciona bien desde la actu apagando la consola.
Pues acabo de finiquitar la historia con bastantes secundarias realizadas. La trama final me ha encantado.

Además tiene un post-game muy curioso, así que Dani Rojas tiene trabajo aún. ratataaaa
He llegado a un punto que no me salen más misiones de campaña, pero aún no he cerrado la historia de hecho creo que es queda, ¿algo se me pasó?
Sabéis si una vez terminada la campaña principal puedes seguir jugando para terminar el resto se cosas del mapa como tesoros y demás?

Agradecería la respuesta con un si o un no.

Gracias por adelantado.
Que tal está. Lo aconsejáis??
RedGear escribió:@Rauwlyng SI.


Gracias!

@Osthical

A mí me está gustando mucho, es inmenso y un caos. Yo lo recomendaría, pero no puedo asegurar que te guste a ti o a cualquier otro. Es muy Ubi, largo con mucho que hacer.
Soy el único enamorado de Jonrón? XD
jjuioij escribió:
ROCKER escribió:
Peter McNulty escribió:Acaba de saltarme una actualización de 2'37 gb, ojalá arregle lo del Quick Resume.


Pues siento decepcionarte, pero no lo arregla... a mí al menos, no.

Pues a mi si que me funciona bien desde la actu apagando la consola.


Pues no lo entiendo... a mí me sigue sin funcionar y en otros juegos no me pasa.
Terminada la historia principal, me ha gustado bastante pero en lo que respecta a campaña el 5 me gustó más, se que mucha gente piensa que el 5 es el peor pero los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo.
queelag46 escribió:@ROCKER Pues en mi caso prefiero el pack HD que el quick resume (esta funcionalidad me da un poco igual), es mas he notado que cuando tengo varios juegos abiertos con el QR, se me ralentiza la consola y tengo que cerrar todo a capon.

Eso que dices no tiene sentido, el QR no consume recursos adicionales. A mi desde luego no me pasa y siempre tengo todos los juegos en QR que la consola me deja. El QR solo ocupa espacio en disco, espacio que está igualmente reservado lo uses o no.
Yo tengo el pack de texturas y el QR si me funciona, pero a veces falla, siempre sale el mensaje de que estás desconectado, pero bueno, se quita al momento, pero otras veces sale un mensaje que te echa del juego preguntando si quieres salir sin grabar, y si dices que no vuelve a salir, teniendo que cerrar el juego y volver a ejecutarlo
MutantCamel escribió:Eso que dices no tiene sentido, el QR no consume recursos adicionales. A mi desde luego no me pasa y siempre tengo todos los juegos en QR que la consola me deja. El QR solo ocupa espacio en disco, espacio que está igualmente reservado lo uses o no.


No se si tendrá sentido o no, pero es real y no me lo estoy inventando :D, te dejo un video random que he visto del Skyrim de una persona con el mismo problema que yo (me ha pasado con practicamente todos los juegos).
https://www.youtube.com/watch?v=YXkXDNP ... Karnivorus
queelag46 escribió:
MutantCamel escribió:Eso que dices no tiene sentido, el QR no consume recursos adicionales. A mi desde luego no me pasa y siempre tengo todos los juegos en QR que la consola me deja. El QR solo ocupa espacio en disco, espacio que está igualmente reservado lo uses o no.


No se si tendrá sentido o no, pero es real y no me lo estoy inventando :D, te dejo un video random que he visto del Skyrim de una persona con el mismo problema que yo (me ha pasado con practicamente todos los juegos).
https://www.youtube.com/watch?v=YXkXDNP ... Karnivorus

Eso no es que el QR consuma recursos, es que está mal implementado o hay algún bug en ese juego en particular.
MutantCamel escribió:
queelag46 escribió:
MutantCamel escribió:Eso que dices no tiene sentido, el QR no consume recursos adicionales. A mi desde luego no me pasa y siempre tengo todos los juegos en QR que la consola me deja. El QR solo ocupa espacio en disco, espacio que está igualmente reservado lo uses o no.


No se si tendrá sentido o no, pero es real y no me lo estoy inventando :D, te dejo un video random que he visto del Skyrim de una persona con el mismo problema que yo (me ha pasado con practicamente todos los juegos).
https://www.youtube.com/watch?v=YXkXDNP ... Karnivorus

Eso no es que el QR consuma recursos, es que está mal implementado o hay algún bug en ese juego en particular.


Entonces el bug o mala implementación esta en casi todos los juegos, porque me ha pasado con la gran mayoría, Doom Eternal, FarCry 6, FarCry Primal, B4B, Alan Wake y alguno mas que no recuerdo xD.
queelag46 escribió:
MutantCamel escribió:
queelag46 escribió:
No se si tendrá sentido o no, pero es real y no me lo estoy inventando :D, te dejo un video random que he visto del Skyrim de una persona con el mismo problema que yo (me ha pasado con practicamente todos los juegos).
https://www.youtube.com/watch?v=YXkXDNP ... Karnivorus

Eso no es que el QR consuma recursos, es que está mal implementado o hay algún bug en ese juego en particular.


Entonces el bug o mala implementación esta en casi todos los juegos, porque me ha pasado con la gran mayoría, Doom Eternal, FarCry 6, FarCry Primal, B4B, Alan Wake y alguno mas que no recuerdo xD.

B4B no soporta QR que yo recuerde. A los otros no he jugado, pero de los últimos que me he pasado: Psychonauts 2, Far Cry 5, Control, Scarlet Nexus, Yakuza 4, en todos me ha funcionado el QR sin problemas.
Por lo visto han actualizado el juego y han mejorado el rendimiento,quién lo pruebe que diga si han mejorado el tema texturas hd etc.
Funkeeper escribió:Por lo visto han actualizado el juego y han mejorado el rendimiento,quién lo pruebe que diga si han mejorado el tema texturas hd etc.

Mejorarlas no creo. Ubi en todo caso las empeorará para mejorar rendimiento jaja suele hacerlo
Alguien me puede decir porqué tras la actualización ahora se ve el contorno de los enemigos??? Aunq lo tenga desactivado?? Joder daña toda la inmersión y llevo una partida avanzada pero jugar así no mola.
Aupa, le tengo muchas ganas a este Far Cry 6 y esta tarde iré a por el, ya que encontré buena oferta. Espero que no me decepcione ya que le tengo mucho cariño a la saga, sobre todo el 3 (Que me encanto, mi favorito) y el 4. Ya comentare mis impresiones en este foro. A ver que tal se comporta mi reciente Series X.
Ensaladilloruso escribió:La patética, nula e inexistente IA enemiga destroza la experiencia por completo en todo momento. No puedo creer que un juego de finales de 2021 ,realizado por una de las grandes con más medios, tenga peor IA que muchos juegos de hace 20 años. Es surrealista muchas veces. Estar al lado de un enemigo, ni verte, y ves al enemigo arrancado con una pared, matar a uno y su compi al lado y ni de entera, o una mega explosión, y al otro lado de la base deben ser sordos, y muchas cosas más. Anula todo lo demás porque encima en un juego basado en su campaña la IA debería ser lo primero porque sino, destroza todos los demás aspectos y jugabilidad.


+1000
Suscribo cada una de tus palabras. Telita con la IA.
Aúpa, lo empecé ayer y [babas] , me encanto lo que vi. Jugué muy poco, lo deje en "
una de las primeras que tienes que ir a quemar la plantación
".
Me ha recordado mucho al Far Cry 3 y eso me gusta, hoy seguimos.
cedefop escribió:
Ensaladilloruso escribió:La patética, nula e inexistente IA enemiga destroza la experiencia por completo en todo momento. No puedo creer que un juego de finales de 2021 ,realizado por una de las grandes con más medios, tenga peor IA que muchos juegos de hace 20 años. Es surrealista muchas veces. Estar al lado de un enemigo, ni verte, y ves al enemigo arrancado con una pared, matar a uno y su compi al lado y ni de entera, o una mega explosión, y al otro lado de la base deben ser sordos, y muchas cosas más. Anula todo lo demás porque encima en un juego basado en su campaña la IA debería ser lo primero porque sino, destroza todos los demás aspectos y jugabilidad.


+1000
Suscribo cada una de tus palabras. Telita con la IA.


Conquistar un puesto de control, al rato pasar dos camiones enemigos, destruirlos, alejarme a pie del puesto, ver cómo pasa otro vehículo enemigo como si nada, ni los guerrilleros ni los soldados atacan, el tío pasa como si nada, retroceder al puesto de control y pasar otro vehículo enemigo, pararse al ver los vehículos quemados, bajarse del coche tranquilamente, como el que va a estirar las piernas, se repente le entra el siroco y grita "te voy a matar"! Y ponerse a disparar y entonces reaccionar los guerrilleros respondiendo al fuego... Si que sa pena si, de hecho no se le puede llamar I.A. directamente no hay, se ve que si no estás dentro de un radio de acción del puesto de control directamente no pasa nada.
Por lo demás el juego a mí me encanta, pero ese es un gran pero que tiene el juego.
Aúpa, pues después de pegarle duro el finde, me sigue encantando. Tengo buen vicio, ayer deseando llegar a casa después del curro para jugar y hoy tengo las mismas ganas. [qmparto]
Bueno pues juego completado al 100%, en general me ha gustado mucho. Se me ha hecho muy ameno, pero si que es verdad que tiene cosas marca la cada de "ubi" que son a nivel personal las que mas me chirrían, pero bueno, en general muy bien.

Viva CHORIZO!
@yonat A ver si me puedes ayudar.
Acabo de matar a McKay y ya no me sale ninguna misión principal más, estoy liberando puestos fronterizos y alguna secundaria pero llevo 3 días y no puedo continuar la historia

¿Sabes si me falta algo para poder continuar? gracias!
@Perdiaja87 Seguro que no tienes nada activado?

El juego no es que tenga mucho misterio y te lleva siempre de la mano con objetivos. Mira bien por todo el mapa a ver si no tienes un marcador de misión por algún lado.

Lo único que me pasó en plan bug, fue que en una misión el NPC se quedó congelado dando vueltas y tuve que reiniciar y cargar de nuevo la partida.
604 respuestas