[Hilo Oficial] Farcry 6

18, 9, 10, 11, 12, 13
yonat escribió:Bueno pues juego completado al 100%, en general me ha gustado mucho. Se me ha hecho muy ameno, pero si que es verdad que tiene cosas marca la cada de "ubi" que son a nivel personal las que mas me chirrían, pero bueno, en general muy bien.

Viva CHORIZO!


Incluido cajas y demás? Yo es que voy poco a poco, pero me está gustando mucho. Otro tema y en eso si estoy de acuerdo que la I. A. es la misma que la de los Fruitis. .
reynoldor escribió:
yonat escribió:Bueno pues juego completado al 100%, en general me ha gustado mucho. Se me ha hecho muy ameno, pero si que es verdad que tiene cosas marca la cada de "ubi" que son a nivel personal las que mas me chirrían, pero bueno, en general muy bien.

Viva CHORIZO!


Incluido cajas y demás? Yo es que voy poco a poco, pero me está gustando mucho. Otro tema y en eso si estoy de acuerdo que la I. A. es la misma que la de los Fruitis. .


Todo, lo único que me falta es un logro que no te puedo decir porque es spoiler XD

Pero en lo que respecta a armas, cripto, puestos FND y tal, si todos.

Referente a la I.A, bueno desgraciadamente no creo que sea una novedad, ya que no solo en este juego, si no en muchos la I.A deja mucho que desear, mira por ejemplo Cyberpunk. A mi lo que me aburre de Ubi es la manía que tienen de rellenar el mapa de cosas porque sí, ya sea con coleccionables con tal de abultar mucho.

Yo personalmente soy de los que prefieren calidad antes que cantidad, pero esto ya es al gusto de cada uno.
Os ha pasado que con la última actualización en Xbox Series X se ha instalado el complemento de pack de texturas HD sólo? Lo borré y el juego me pesaba 79.6gb y ahora 105gb 🤔
Lo he vuelto a borrar y es que lo veo igual 🤷
Sulei escribió:Os ha pasado que con la última actualización en Xbox Series X se ha instalado el complemento de pack de texturas HD sólo? Lo borré y el juego me pesaba 79.6gb y ahora 105gb 🤔
Lo he vuelto a borrar y es que lo veo igual 🤷

Aúpa, yo cuando inicie el juego el otro día se me actualizo y me sale 105GB también. No me había fijado hasta ahora.
@yonat por curiosidad, ¿Cuántas horas te ha llevado a completar el 100%?
@TxikiCelso Ojo que yo he sacado el 100% para los logros, por ejemplo algunos coleccionables como los gallos te piden 13 de 16 o así que hay. Para los cripto, armas y tal si que te piden todas, pero vaya para que te hagas una idea, alrededor de unas 40h me ha durado.

Llegado a cierto punto del juego y estando bien equipado, es un paseo. Dificultad intermedia, por lo que si se le sube a la máxima dificultad entiendo que durará algunas horas más. También te digo que no he jugado en cooperativo en ningún momento salvo para un logro en concreto, por lo que eso tambien restaría horas ya que se hace más fácil jeje
yonat escribió:@TxikiCelso Ojo que yo he sacado el 100% para los logros, por ejemplo algunos coleccionables como los gallos te piden 13 de 16 o así que hay. Para los cripto, armas y tal si que te piden todas, pero vaya para que te hagas una idea, alrededor de unas 40h me ha durado.

Llegado a cierto punto del juego y estando bien equipado, es un paseo. Dificultad intermedia, por lo que si se le sube a la máxima dificultad entiendo que durará algunas horas más. También te digo que no he jugado en cooperativo en ningún momento salvo para un logro en concreto, por lo que eso tambien restaría horas ya que se hace más fácil jeje

Perfecto gracias, yo también tengo intención de sacar el 100% de los logros por eso te lo comentaba. Voy ahora mismo 16 horas y lo he dejado en:

He terminado la parte de Maximas Matanzas y ahora acabo de empezar la de "El tigre". vamos que se puede decir que me queda un 66% jajaja
TxikiCelso escribió:
yonat escribió:@TxikiCelso Ojo que yo he sacado el 100% para los logros, por ejemplo algunos coleccionables como los gallos te piden 13 de 16 o así que hay. Para los cripto, armas y tal si que te piden todas, pero vaya para que te hagas una idea, alrededor de unas 40h me ha durado.

Llegado a cierto punto del juego y estando bien equipado, es un paseo. Dificultad intermedia, por lo que si se le sube a la máxima dificultad entiendo que durará algunas horas más. También te digo que no he jugado en cooperativo en ningún momento salvo para un logro en concreto, por lo que eso también restaría horas ya que se hace más fácil jeje

Perfecto gracias, yo también tengo intención de sacar el 100% de los logros por eso te lo comentaba. Voy ahora mismo 16 horas y lo he dejado en:

He terminado la parte de Maximas Matanzas y ahora acabo de empezar la de "El tigre". vamos que se puede decir que me queda un 66% jajaja


Ojo, porque si quieres sacar el 100%, hay dos logros perdibles en el juego. Te lo dejo aquí en spoilers (no tiene nada de la historia) por si acaso quieres leerlo y no te pase como a mí que tuve que iniciar una segunda partida:

El primer perdible es facilísimo, lo único que tienes que hacer es coger un barco o helicóptero e irte mas allá del límite del mapa. Si esto no lo haces antes de acabar el juego, entonces esta jodido y vas a tener que hacer una segunda vuelta (lo que me pasó a mi), así que te recomiendo hacerlo cuanto antes.

El segundo perdible es sobre una base de FND, te piden que desactives un sistema de seguridad y control. Para ello lo suyo es la base FND (o creo que era anti-aéreo..) que esta en la parte derecha del mapa (El Este), por la zona inferior casi pegado al mar, el nombre exacto no me acuerdo pero es una que está establecida como en una especie de museo de dinosaurios. En dicha base si vas por la parte de arriba (con pistola con silenciador) vas a ver que cerca de un helicóptero hay un capitán que si le matas te tira una llave. Esta llave la tienes que coger y saltar por un agujero (ojo con no matarte) entrar en la sala y cargarte los cables.
Con esto ya tendrías el logro, pero de nuevo, si esto no lo sabes te pasará como a mí, que hice todo, la capturé y no fue hasta el final del juego cuando vi el logro en cuestión.

Así que te recomiendo sacarlo cuanto antes estos dos para no tener problema
@yonat
Mil gracias, estoy encima justo ahora en el Este así que intentare sacarlo rápido ese [qmparto] [qmparto]y lo del helicóptero también lo hare esta tarde [plas]
Esto es ya raro de cojones...he borrado 2 veces el pack de texturas HD, dejo el juego en quick resume y cuando vuelvo al día siguiente lo vuelvo a tener instalado pesando el juego 105gb 🤷

Podéis comprobar que os pesa ahora el juego? Desde la última actualización algo no va bien...
@TxikiCelso también te pasó no?
@yonat ya he conseguido los dos logros esos :) muchisimas gracias.

@Sulei yo no he utilizado nunca el Quick, siempre apago del todo.
TxikiCelso escribió:@yonat ya he conseguido los dos logros esos :) muchisimas gracias.

@Sulei yo no he utilizado nunca el Quick, siempre apago del todo.


O apagando, no lo probé, pero se que he borrado 2 veces el pack de texturas HD y lo vuelvo a tener cuando vuelvo a jugar, de 79gb pasa a 105gb 😅
@TxikiCelso Genial [beer] [beer]

Cualquier dudilla con logros ya sabes, pregunta lo que quieras
Gongidoo escribió:6GB actualización

¿Qué mejoras tiene?
Estoy jugando al primer DLC de Vaas y las voces me salen en latino pero me voy a opciones y me pone español de España :-?
Alguien sabe como puedo ponerlo que no sea en latino?
como se guarda la partida en el dlc?
@yonat Aupa, he estado viendo la lista de trofeos y alguno es jodidillo no? Luego también esta el de liberar un puesto en cooperativo, ¿ese lo hiciste con un jugador aleatorio o con algún amigo?.
TxikiCelso escribió:@yonat Aupa, he estado viendo la lista de trofeos y alguno es jodidillo no? Luego también esta el de liberar un puesto en cooperativo, ¿ese lo hiciste con un jugador aleatorio o con algún amigo?.


Que va, los 1.000g están tirados, los únicos complicados son los dos perdibles que te dije y me obligaron a hacer una segunda vuelta.

El de cooperativo aproveché y le dije a mi hermano que se lo bajara para ayudarme. Durante toda mi partida me ha sido imposible conectarme con nadie, aun teniendo la NAT en abierto.
@yonat [qmparto] Por eso te digo, que lo intente ayer y no hay manera de conectarse jajajaja. Tampoco tengo prisa aun me queda juego [jaja]
Por cierto, el de la pesca imposible.... no consigo pescar uno macho. ¿Cómo lo hiciste?
TxikiCelso escribió:@yonat [qmparto] Por eso te digo, que lo intente ayer y no hay manera de conectarse jajajaja. Tampoco tengo prisa aun me queda juego [jaja]
Por cierto, el de la pesca imposible.... no consigo pescar uno macho. ¿Cómo lo hiciste?


Pues no se que decirte, a mi la pesca me pareció que estaba facilísimo XD XD

Mírate lo mismo algún vídeo en youtube, que a lo mejor no le has pillado el truquillo bien y por eso te cuesta.
yonat escribió:
TxikiCelso escribió:@yonat [qmparto] Por eso te digo, que lo intente ayer y no hay manera de conectarse jajajaja. Tampoco tengo prisa aun me queda juego [jaja]
Por cierto, el de la pesca imposible.... no consigo pescar uno macho. ¿Cómo lo hiciste?


Pues no se que decirte, a mi la pesca me pareció que estaba facilísimo XD XD

Mírate lo mismo algún vídeo en youtube, que a lo mejor no le has pillado el truquillo bien y por eso te cuesta.

Seguramente sea eso [qmparto] , nunca se me dio bien pescar [plas] [fiu]
Bueno, pues anoche me termine la historia principal, que no el juego completo, y después de 47 horas jugándolo puedo decir que es mi Far Cry favorito, superando (por poco eso si) al Far cry 3.
Ahora a completarlo e intentar sacar el 100%. Esta semana ha estado de oferta, al que tenga dudas en cogerlo, mi consejo, que no lo dude. JUE-GA-ZO [beer]
TxikiCelso escribió:Bueno, pues anoche me termine la historia principal, que no el juego completo, y después de 47 horas jugándolo puedo decir que es mi Far Cry favorito, superando (por poco eso si) al Far cry 3.
Ahora a completarlo e intentar sacar el 100%. Esta semana ha estado de oferta, al que tenga dudas en cogerlo, mi consejo, que no lo dude. JUE-GA-ZO [beer]


A 15€ Far Cry 5 lo recomendarías? El 6 me sigue pareciendo caro.
santagar escribió:
TxikiCelso escribió:Bueno, pues anoche me termine la historia principal, que no el juego completo, y después de 47 horas jugándolo puedo decir que es mi Far Cry favorito, superando (por poco eso si) al Far cry 3.
Ahora a completarlo e intentar sacar el 100%. Esta semana ha estado de oferta, al que tenga dudas en cogerlo, mi consejo, que no lo dude. JUE-GA-ZO [beer]


A 15€ Far Cry 5 lo recomendarías? El 6 me sigue pareciendo caro.

El 5 me lo pase y el final se me hizo pesado, muy por debajo de los demás... aun así por 15€ yo lo cogía.
¡Buenas!

Pues aquí uno que empezó hace poquito con el juego. De momento me está molando el tema de la historia. Espero que el videojuego no se me haga cuesta arriba, como me pasa con todos los mundo abiertos (salvo The Witcher), que también conozco a ubi y su manía de llevarnos de un lao a otro buscando coleccionables. En fin, que desde Far Cry 2 que no engancho ninguno, así que de momento me lo estoy pasando pipa.

Lo que veo es que el mapa se puede recorrer bastante bien a coche y se va bastante rápido, eso me gusta. Ahora, la inteligencia artificial me ha hecho reir en más de una ocasión. La virgen, que tontacos son los enemigos.

Creo que iré a la trama principal y alguna subtrama por ahí, pero no creo que me entretenga mucho. ¿Alguien puede decirme cuánto le ha durado la trama principal aprox?

Saludos y buen vicio!
@Vivic

Pues creo que con que termines uno de los 3 bandos ya puedes ir a por el final, creo, yo hice los 3.
Yo nunca he jugado un Far Cry y creo que voy a empezar con el 6 después de Navidad cuando lo rebajen, jugar a antiguos me da pereza. Iba a empezar por el 5, pero como siempre leo opiniones divididas, yo creo que voy a empezar por el 6 y que así mi primera experiencia sea satisfactoria XD
Terminado y es otro far cry más... nada destacable.

No sé si soy yo que estoy saturado de esta fórmula o que la saga realmente necesita un giro de tuerca...
ricardilloo14 escribió:Yo nunca he jugado un Far Cry y creo que voy a empezar con el 6 después de Navidad cuando lo rebajen, jugar a antiguos me da pereza. Iba a empezar por el 5, pero como siempre leo opiniones divididas, yo creo que voy a empezar por el 6 y que así mi primera experiencia sea satisfactoria XD


El tema es la disparidad de opiniones. Hoy la tendencia es que el 6 es el mejor porque la gente se lo acaba de comprar. Pero hay gente que dice que el mejor es el 4 otros el 5 y otros el 6 y no está claro la verdad.

A mi el 3 me parece demasido antiguo y voy a pasar; el 4 creo que es el peor valorado y tecnicamente es el mas flojo de esta generacion; es decir estoy entre el 5 y 6. La tematica me atrae mas la del 5 pero si netamente el 6 es mejor juego en general, quiza lo mejor es esperarse a jugar el 6 rebajado en un año o asi.

Entiendo que Primal y New Dawn no cuentan…
@santagar Yo del 4 siempre he escuchado que era un 3 mejorado, por eso hay a gente que lo considera el mejor y otros que decepción al ser muy similar. Entre la ambientación del 5 o el 6 a mí me pasa al revés, me llama más está cuba ficticia.

A mí no es que me importe jugar juegos antiguos, si su jugabilidad, atmósfera o lo que sea ha envejecido bien, pero jugar juegos antiguos de mundo abierto de 40 horas.... encima de ubisoft que tiene el mismo estilo de juego siempre, pereza infinita XD

También que Zelda BOTW me ha hecho mucho daño y cada juego de mundo abierto que juego no puedo evitar compararlo, pero bueno jugué al Assassin Oddysey por tandas y, dentro de su repetitividad, me gustó por la ambientación.

Por eso prefiero jugar al 6, que entre que me entrará mejor por los ojos, es el más reciente y será el que mas depurado tenga la jugabilidad, pues tendré una buena primera experiencia [beer]
Rauwlyng escribió:@Vivic

Pues creo que con que termines uno de los 3 bandos ya puedes ir a por el final, creo, yo hice los 3.

Exacto, con que hagas 1 alianza ya puedes ir al final... pero pierde toda la gracias, por lo menos para mi.

@ricardilloo14

Para mi el 6 es el mejor de todos, seguido del 3 y 4 como puse en mi anterior comentario.
Me ha gustado la trama, me ha gustado la ambientación, me ha gustado el doblaje latino... ¿Qué tiene fallos? Pues si, la ia es demasiado MEEE, pero por lo demás a mi me ha encantado.
Yo traigo la opinión que poca gente comparte XD, pero para mí el que más me gustó fue el 5, el villano y la historia me atrapaba muchísimo. Aunque todos los Far Cry tienen algo que lo hacen tediosos (made by Ubisoft) como las secundarias, el rellenar por rellenar, IA, etc. Yo disfrutaba como nunca de cada partida de ese juego, ahora una vez pasado esta nueva entrega y completada al 100%, sigo pensando que es un buen juego y que me ha divertido mucho.

Pero no se me ha quedado tan guardado en la memoria como el anterior.

Obviamente todo esto es cuestión de gustos [beer]
yonat escribió:Yo traigo la opinión que poca gente comparte XD, pero para mí el que más me gustó fue el 5, el villano y la historia me atrapaba muchísimo. Aunque todos los Far Cry tienen algo que lo hacen tediosos (made by Ubisoft) como las secundarias, el rellenar por rellenar, IA, etc. Yo disfrutaba como nunca de cada partida de ese juego, ahora una vez pasado esta nueva entrega y completada al 100%, sigo pensando que es un buen juego y que me ha divertido mucho.

Pero no se me ha quedado tan guardado en la memoria como el anterior.

Obviamente todo esto es cuestión de gustos [beer]


Totalmente de acuerdo. El villano del 5 se meaba en el gustavo fring del 6 XD
yonat escribió:Yo traigo la opinión que poca gente comparte XD, pero para mí el que más me gustó fue el 5, el villano y la historia me atrapaba muchísimo. Aunque todos los Far Cry tienen algo que lo hacen tediosos (made by Ubisoft) como las secundarias, el rellenar por rellenar, IA, etc. Yo disfrutaba como nunca de cada partida de ese juego, ahora una vez pasado esta nueva entrega y completada al 100%, sigo pensando que es un buen juego y que me ha divertido mucho.

Pero no se me ha quedado tan guardado en la memoria como el anterior.

Obviamente todo esto es cuestión de gustos [beer]


Cuenta cuenta qué aspectos te parecen mejor del 5 que del 6? A nivel jugable? misiones?
@santagar a nivel jugable, el 5 y el 6 son exáctamente iguales. La única diferencia es que en el 6 puedes customizar las armas mejorándolas y poco más...

Serán gustos, pero como decía yonat, la historia, el villano y la ambientación / ubicación del 5, me gustó más que la del 6

Habiendo terminado los dos, me quedo con el 5 de largo.
@santagar Para mi es exactamente lo que te dice el compañero @ROCKER

Jugablemente yo los veo todos iguales, con alguna cosa nueva aquí y allá, pero luego jugando a mí por lo menos no me atrapó tanto como el 5. Me gustó mucho más toda la historia/temática que está última entrega.

Ya te digo que al final todo son gustos, pero era poner el juego y lo disfrutaba de principio a fin sin soltar ningún bostezo o simplemente resoplar de cansancio, eso con esta nueva entrega me ha pasado muchas veces.

Si me mi dependiera, yo les diría a los de Ubi que se cargaran las tonterías de las misiones en coop, o cualquier faceta multi (quitando la campaña en coop) y echaría todos mis esfuerzos por nutrir la campaña de contenido de la calidad, no de cantidad.
Pues me habeis convencido: creo que iré a por el Far Cry 5 y si tengo ganas de mas, ya le daré al 6 el año que viene. Esperemos que todavia lo tengan…
Yo creo que esto es como los Assassin últimos, que al ser tan iguales te gusta más el primero que juegues o el que te guste más la ambientación XD

Luego si ya has jugado a varios, pues depende de si los has jugado seguidos, o espaciados en el tiempo... No se al final mira juega al que más barato encuentres por ahí en oferta y arreando XD
ricardilloo14 escribió:Yo creo que esto es como los Assassin últimos, que al ser tan iguales te gusta más el primero que juegues o el que te guste más la ambientación XD

Luego si ya has jugado a varios, pues depende de si los has jugado seguidos, o espaciados en el tiempo... No se al final mira juega al que más barato encuentres por ahí en oferta y arreando XD


Pues fíjate para mí es lo contrario con los Assassins, este último Valhalla me ha encantado cosa mala (repitiendo los fallos típicos de Ubi) y en cambio el Origin se me hizo pesadísimo. Pero supongo que será también por lo que dices de la ambientación, a mi la ambientación vikinga me flipa y en cambio el rollo de egipcio y tal no XD

Perdón por el off-topic
ricardilloo14 escribió:Yo creo que esto es como los Assassin últimos, que al ser tan iguales te gusta más el primero que juegues o el que te guste más la ambientación XD

Luego si ya has jugado a varios, pues depende de si los has jugado seguidos, o espaciados en el tiempo... No se al final mira juega al que más barato encuentres por ahí en oferta y arreando XD


Estoy de acuerdo con la afirmacion. Ademas de todo eso tambien cuenta el momento de jugar X juego. Por ejemplo to TW3 un dia lo empecé y no pude con él y luego en otro momento dos años mas tarde me encantó.

Pero en definitiva veo que 5 y 6 son iguales al 90% donde una de las mayores diferencias es la ambientacion. Pero yo dudo que si el 5 no te gusta el 6 vaya a encantar y viceversa.
Aúpa, ¿Os conecta a los servidores de Far Cry? Desde que lo compre me es imposible y necesito conectar para jugar las "operaciones especiales".
Supongo que se habrá comentado pero alguien me podría decir cómo pongo el audio en latino?me sale todo en inglés y no veo cómo cambiarlo,ni en el juego ni en ubiconnect.
Añado que no he descargado ningún paquete de idioma porque no encontré en ningún sitio.
Gracias.
salchikeko escribió:Supongo que se habrá comentado pero alguien me podría decir cómo pongo el audio en latino?me sale todo en inglés y no veo cómo cambiarlo,ni en el juego ni en ubiconnect.
Añado que no he descargado ningún paquete de idioma porque no encontré en ningún sitio.
Gracias.

Aúpa, si mal no recuerdo, en el menú principal del juego (no dentro de la partida) vas a opciones, idiomas y te sale para descargar el latino, luego ya es activarlo.
PD: Creo recordar que era así, lo hice hace 1 mes y ya ni me acuerdo casi, vaya memoria la mía. [qmparto]
yonat escribió:@santagar Para mi es exactamente lo que te dice el compañero @ROCKER

Jugablemente yo los veo todos iguales, con alguna cosa nueva aquí y allá, pero luego jugando a mí por lo menos no me atrapó tanto como el 5. Me gustó mucho más toda la historia/temática que está última entrega.

Ya te digo que al final todo son gustos, pero era poner el juego y lo disfrutaba de principio a fin sin soltar ningún bostezo o simplemente resoplar de cansancio, eso con esta nueva entrega me ha pasado muchas veces.

Si me mi dependiera, yo les diría a los de Ubi que se cargaran las tonterías de las misiones en coop, o cualquier faceta multi (quitando la campaña en coop) y echaría todos mis esfuerzos por nutrir la campaña de contenido de la calidad, no de cantidad.


Pues al final pillé Far Cry 5 porque estaba a 13€ en la Store. Y oye llevo 1h y de momento me mola el rollo este red neck y las sectas. Veremos como evoluciona. Imagino que tras 10h haciendo lo mismo acabas hasta los huevos pero de momento divierte.
@santagar Si a ver la cosa es que al final si repites una y otra vez lo mismo, por mucho que te guste un juego, te va a acabar aburriendo.

Depende mucho de como quieras enfocarlo, yo como quiero sacarle el 100% siempre que lo vea asequible de sacar, me dedico a ello y por eso me dura muchas horas. Pero si vas a saco y de vez en cuando haciendo tareas sueltas, lo más seguro es que se haga mas a meno.
yonat escribió:@santagar Si a ver la cosa es que al final si repites una y otra vez lo mismo, por mucho que te guste un juego, te va a acabar aburriendo.

Depende mucho de como quieras enfocarlo, yo como quiero sacarle el 100% siempre que lo vea asequible de sacar, me dedico a ello y por eso me dura muchas horas. Pero si vas a saco y de vez en cuando haciendo tareas sueltas, lo más seguro es que se haga mas a meno.

A mi también me gusta completar los juegos, pero en el Far Cry 6 no hay manera, en las misiones que hay que hacer no se me conectar el servidor, y de la cooperativa me olvido vamos [enfado1]
santagar escribió:
ricardilloo14 escribió:Yo nunca he jugado un Far Cry y creo que voy a empezar con el 6 después de Navidad cuando lo rebajen, jugar a antiguos me da pereza. Iba a empezar por el 5, pero como siempre leo opiniones divididas, yo creo que voy a empezar por el 6 y que así mi primera experiencia sea satisfactoria XD


El tema es la disparidad de opiniones. Hoy la tendencia es que el 6 es el mejor porque la gente se lo acaba de comprar. Pero hay gente que dice que el mejor es el 4 otros el 5 y otros el 6 y no está claro la verdad.

A mi el 3 me parece demasido antiguo y voy a pasar; el 4 creo que es el peor valorado y tecnicamente es el mas flojo de esta generacion; es decir estoy entre el 5 y 6. La tematica me atrae mas la del 5 pero si netamente el 6 es mejor juego en general, quiza lo mejor es esperarse a jugar el 6 rebajado en un año o asi.

Entiendo que Primal y New Dawn no cuentan…


A mí personalmente el que más me gustó por ambientación, historia y diversión a sido el 5.

Eh jugado el 3, el 5 y new dawn y el 6, si tuviese que recomendar alguno sería el 5 sin duda.
Estoy descargando ahora mismo una actualización de 14,28 GB!
No hay nada nuevo anunciado no? será quizás ya el segundo DLC del pase de temporada?
santagar escribió:
ricardilloo14 escribió:Yo nunca he jugado un Far Cry y creo que voy a empezar con el 6 después de Navidad cuando lo rebajen, jugar a antiguos me da pereza. Iba a empezar por el 5, pero como siempre leo opiniones divididas, yo creo que voy a empezar por el 6 y que así mi primera experiencia sea satisfactoria XD


El tema es la disparidad de opiniones. Hoy la tendencia es que el 6 es el mejor porque la gente se lo acaba de comprar. Pero hay gente que dice que el mejor es el 4 otros el 5 y otros el 6 y no está claro la verdad.

A mi el 3 me parece demasido antiguo y voy a pasar; el 4 creo que es el peor valorado y tecnicamente es el mas flojo de esta generacion; es decir estoy entre el 5 y 6. La tematica me atrae mas la del 5 pero si netamente el 6 es mejor juego en general, quiza lo mejor es esperarse a jugar el 6 rebajado en un año o asi.

Entiendo que Primal y New Dawn no cuentan…



Yo voy por la tercera misión y me parece de momento el Far Cry más flojo: no conecto con la protagonista ni con los personajes.

Tengo en cuenta que estos de Ubi jamás volverán a sacar algo como Far Cry 3 juego que tendrá sus años pero que por historia, personajes y ambientación se come a todos los publicados posteriormente:

Far Cry 4: aportando jugablemente más que el 3, flojeaba su historia y su villano principal pero el juego muy entretenido, con gran variedad de situaciones y una excelente ambientación en las montañas del himalaya, (por no decir el añadido de las fortalezas, aeroplanos, etc)

Far Cry 5: empieza muy bien, la historia con el rollo de sectas pinta brutal, el gunplay parece definitivo pero el juego se desinfla como un azucarillo en el agua: sensación de deja vu continua, el coitus interumptus de las paraonias del personaje que te sacan cada dos por tres del juego, la estupidez por parte de Ubi de eliminar las atalayas/torres de radio (para liberar mapa) dejandote en medio de la nada con NPC's a cada cual más random e insulso que te va liberando el mapa. Me resultó cansino y no lo logré acabar.

Para mi Far Cry 6 es el último que compro de ésta franquicia, está muy quemada y los de Ubi son incapaces de aportar nada realmente novedoso y estoy harto de moverme por entornos y personajes insulsos.

Jamás llegarán a igualar el cliffhanger del 3:
cuando Bazz te pega un tiro y luego resucitas de entre los muertos gracias al mechero que paró la bala.


Por no mencionar que los recortes y censura que han aplicado a partir del cuatro se han cargado el encanto de ésta saga: molaba cuando soltaban tacos y te vacilaban. En el resto son hasta irritantes los npc's.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yo le he sacado el 100 x 100 de los logros, pero al final se me hizo muy pesado, a 14 euros recomendable
604 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13