Assassin's Creed: Odyssey

Acabe el juego hace tiempo y lo e vuelto a instalar para pasarme los dlc y creo que sale una mision con del valhalla puede ser?
Pero una duda al empezar a jugar no recuerdo como se rellenaba energia
Alguien me lo recuerda?

Gracias!
@EL PIxXxA ¿Te refieres a la adrenalina (la barra amarilla)? Básicamente metiendo ostias...

Hay una habilidad que hace que empieces siempre los combates mínimo con un punto de adrenalina.
Makankosappo escribió:@EL PIxXxA ¿Te refieres a la adrenalina (la barra amarilla)? Básicamente metiendo ostias...

Hay una habilidad que hace que empieces siempre los combates mínimo con un punto de adrenalina.

no eso ya se que era así,se iba cargando dando leches, me refiero a curarse, como se curaba uno y con que? estoy tan acostumbrado al Valhalla con los frutos rojos esos y dándola a la izquierda creo que es que se me a olvidado como era en Odyssey

gracias
EL PIxXxA escribió:
Makankosappo escribió:@EL PIxXxA ¿Te refieres a la adrenalina (la barra amarilla)? Básicamente metiendo ostias...

Hay una habilidad que hace que empieces siempre los combates mínimo con un punto de adrenalina.

no eso ya se que era así,se iba cargando dando leches, me refiero a curarse, como se curaba uno y con que? estoy tan acostumbrado al Valhalla con los frutos rojos esos y dándola a la izquierda creo que es que se me a olvidado como era en Odyssey

gracias


Con una habilidad, debes adquirirla y asignarla a un botón.
Que tal los dlc de la Atlántida?
Lo he empezado hoy y no me a convencido mucho como el juego base y el primee DLC..... a parte los enemigos estan muy dopados [mad] he muerto mas veces en el episodio 1 del dlc de la Atlántida que en los 3 episodios del dlc del legado de la hoja [carcajad]
seil escribió:Que tal los dlc de la Atlántida?
Lo he empezado hoy y no me a convencido mucho como el juego base y el primee DLC..... a parte los enemigos estan muy dopados [mad] he muerto mas veces en el episodio 1 del dlc de la Atlántida que en los 3 episodios del dlc del legado de la hoja [carcajad]


En cuanto mejores ciertas habilidades del juego base con poderes ISU que consigues explorando los mapas de los tres capitulos del DLC, empezarás a estar más equilibrado con los enemigos.

La historia está bastante bien y tanto el Elíseo como el Hades y la Atlántida son escenarios chulísimos.
@Metallic_Side
Perfecto gracias, seguiré dandole entonces y con las mejoras haber si se equilibra más los duelos [carcajad]
Hola chicos, llevo unas 80h y me esta gustando mucho...es toda una Odisea sin duda. Tengo una pregunta sobre los DLCs, tanto Atlántida como Legado, ¿cuando he de jugarlos? En que punto en concreto? Acabo de llegar a Esparta y no se cuanto me queda de juego la verdad...aunque aún tengo bastantes quests de personajes pendientes.
@FEATHIL Yo diría que cuando termines el juego, porque además es contenido de nivel alto. Y como se continúa con la historia del presente mejor hacerlo en orden para no spoilearte

Primero el juego base, luego el DLC del legado y por último el de la Atlántida
FEATHIL escribió:Hola chicos, llevo unas 80h y me esta gustando mucho...es toda una Odisea sin duda. Tengo una pregunta sobre los DLCs, tanto Atlántida como Legado, ¿cuando he de jugarlos? En que punto en concreto? Acabo de llegar a Esparta y no se cuanto me queda de juego la verdad...aunque aún tengo bastantes quests de personajes pendientes.



A ver, el del Legado de la primera hoja, técnicamente puedes empezar a jugarlo tras acabar el capítulo 7 de la Historia. Su propia historia va aparte de la trama de la Odisea, así que tampoco te llevas destripes. Yo empezaría el primer episodio tras acabar el capítulo 7, y los siguientes episodios tras terminar la trama de la Odisea, pero antes de finiquitar la trama del Culto de Kosmos.

También hay dos historias secundarias que no estaría mal acabar antes de empezar ese DLC, así durante la historia. Una es El Rey Ciego, una misión secundaria que se va completando según avanzas en la historia. La otra es "Toda historia tiene su final" (es una misión secundaria englobada en el DLC gratuito Historias de la Antigua Grecia)

Son dos tramas que puedes hacer así para poner en contexto.

Para el DLC del Destino Atlántida, mejor esperáte a terminar con las 3 tramas principales del juego (La Odisea, El Culto de Kosmos y La Atlantida)
@Kerouac @Kerouac acabo de terminar el DLC del Legado y me ha llegado al kokoro [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit: Acabo de terminar todo el juego 100% (todos los trofeos) y el DLC de la Atlantida...es un currazo. Un pelin desaprovechado porque creo que las areas darían para mucho mas de sí a la mínima que tuvieras una mejor narrativa y mas variedad de misiones pero es que eso es algo que siempre les pasa a los AC. En resumen, un juego notable, muy bonito, buen gameplay que con mejor narrativa detras y mayor variedad de secundarias hubiera sido un GOTY como una casa.
Pues ahora si que si que se termino la odisea de este AC con todos los dlcs y misiones principales y secundarias hechas. El AC sin fin [mad] 170h de partidas en dificil y eso que no lo he limpiado todo de interrogantes [+risas]

El dlc de la atlantis... personalmente no me ha gustado mucho. Esta bien saber mas de los Isu y tal pero me ha parecido un mas de lo mismo. El capitulo 2 me ha gustado algo mas por ser diferente en ambiente.
Me quedo con el dlc de la hoja oculta con Dario ya que tiene mejor historia y mas de AC que la historia principal del juego. Y bueno, doy por finalizada esta aventura que no ha estado mal y que he tardado 2 años en completar [carcajad]
THumpER escribió:Pues ahora si que si que se termino la odisea de este AC con todos los dlcs y misiones principales y secundarias hechas. El AC sin fin [mad] 170h de partidas en dificil y eso que no lo he limpiado todo de interrogantes [+risas]

El dlc de la atlantis... personalmente no me ha gustado mucho. Esta bien saber mas de los Isu y tal pero me ha parecido un mas de lo mismo. El capitulo 2 me ha gustado algo mas por ser diferente en ambiente.
Me quedo con el dlc de la hoja oculta con Dario ya que tiene mejor historia y mas de AC que la historia principal del juego. Y bueno, doy por finalizada esta aventura que no ha estado mal y que he tardado 2 años en completar [carcajad]


Si crees que esto es interminable ponte con valhalla. El juego que tiene todas esas hora de principal, porque todas las secundarias con trama decidieron que iban a ser principales en un alarde de ingenio.
Buenas,

Por favor, alguien podria decirme si este juego es más largo que el Origins?

Me voy de vacaciones en 10 días y querría saber si me daría tiempo a pasármelo antes de irme.

Muchas gracias

Saludos
eliveraton escribió:Buenas,

Por favor, alguien podria decirme si este juego es más largo que el Origins?

Me voy de vacaciones en 10 días y querría saber si me daría tiempo a pasármelo antes de irme.

Muchas gracias

Saludos


Es bastante mas largo, aunque tiene una duración que varía mucho de como lo juegue cada uno, si quieres completar todas las ubicaciones, misiones secundarias, recados, expansiones, fácilmente te puede durar 120 horas.

El problema que tiene es que a diferencia de Origins, que era bastante permisivo con el nivel de las misiones de la historia, en Odissey estas obligado a completar tareas secundarias para subir de nivel y mejorar las armas para poder avanzar en la historia sin mucho problema.

Si no hubiera restricciones de niveles y tirando solo de misiones de historia, en 20-30 horas te lo fundes, pero como estas obligado a farmear pues esa duración se dispara.

No se lo que podrás jugar pero a mi me da que eb 10 dias no te lo pasas ni de broma [+risas]
@ryo hazuki , muchas gracias por el feedback [oki]

Más o menos jugaría 3 horas al día, así que con 30 horas me quedo muy lejos de las 120 que comentas. Nada, lo dejo para la vuelta, que a mi me gusta completar todas las ubicaciones y secundarias [tomaaa]

Madre mía, 120 horas, espero que no se haga muy repetitivo.

Gracias!!!
Me he pasado el buego y estoy en bloqueado en el dlc del legado, o eso creo porque me sale una misión que se llama "la oscuridad en danza". Y el objetivo actual es "Espera que tu legado continúe" y ya no me deja seguir. He acabado con tosos los de la orden de los antiguos que me salían en el menú. Qué debo hacer para continuar?
Cucarella escribió:Me he pasado el buego y estoy en bloqueado en el dlc del legado, o eso creo porque me sale una misión que se llama "la oscuridad en danza". Y el objetivo actual es "Espera que tu legado continúe" y ya no me deja seguir. He acabado con tosos los de la orden de los antiguos que me salían en el menú. Qué debo hacer para continuar?


Mira que tengas todos los episodios del DLC instalados, no solo comprados. Creo recordar que me pasó y lo solucioné así, lo que no recuerdo es si lo hice desde la tienda de Ubisoft dentro del menú del juego, o desde la PS Store.
THumpER escribió:Pues ahora si que si que se termino la odisea de este AC con todos los dlcs y misiones principales y secundarias hechas. El AC sin fin [mad] 170h de partidas en dificil y eso que no lo he limpiado todo de interrogantes [+risas]

El dlc de la atlantis... personalmente no me ha gustado mucho. Esta bien saber mas de los Isu y tal pero me ha parecido un mas de lo mismo. El capitulo 2 me ha gustado algo mas por ser diferente en ambiente.
Me quedo con el dlc de la hoja oculta con Dario ya que tiene mejor historia y mas de AC que la historia principal del juego. Y bueno, doy por finalizada esta aventura que no ha estado mal y que he tardado 2 años en completar [carcajad]

Hola compañero veo que te has terminado los dlcs, yo acabo de darle fin al de la Atlántida, me gustaría preguntarte una cosa por si hay mas historia xd
Cuando terminas y dice la chica que se vuelve al animus para despedirse mientras espera a su equipo, despues de eso ya no hay mas historia no? El final te deja un poco ....
cosladaxbox escribió:
THumpER escribió:Pues ahora si que si que se termino la odisea de este AC con todos los dlcs y misiones principales y secundarias hechas. El AC sin fin [mad] 170h de partidas en dificil y eso que no lo he limpiado todo de interrogantes [+risas]

El dlc de la atlantis... personalmente no me ha gustado mucho. Esta bien saber mas de los Isu y tal pero me ha parecido un mas de lo mismo. El capitulo 2 me ha gustado algo mas por ser diferente en ambiente.
Me quedo con el dlc de la hoja oculta con Dario ya que tiene mejor historia y mas de AC que la historia principal del juego. Y bueno, doy por finalizada esta aventura que no ha estado mal y que he tardado 2 años en completar [carcajad]

Hola compañero veo que te has terminado los dlcs, yo acabo de darle fin al de la Atlántida, me gustaría preguntarte una cosa por si hay mas historia xd
Cuando terminas y dice la chica que se vuelve al animus para despedirse mientras espera a su equipo, despues de eso ya no hay mas historia no? El final te deja un poco ....


Buenas, pues...
El episodio 3 de la atlantida es el ultimo. Ahora en todo caso lo que te queda si no recuerdo mal, es volver con kassandra y veras que tiene una mision de irse de vacaciones. Esa mision es la ultima. Aunque hace poco me parece que salio otra mision con referencia al valhalla, pero no idea de esto ultimo.


Un saludo!
THumpER escribió:
cosladaxbox escribió:
THumpER escribió:Pues ahora si que si que se termino la odisea de este AC con todos los dlcs y misiones principales y secundarias hechas. El AC sin fin [mad] 170h de partidas en dificil y eso que no lo he limpiado todo de interrogantes [+risas]

El dlc de la atlantis... personalmente no me ha gustado mucho. Esta bien saber mas de los Isu y tal pero me ha parecido un mas de lo mismo. El capitulo 2 me ha gustado algo mas por ser diferente en ambiente.
Me quedo con el dlc de la hoja oculta con Dario ya que tiene mejor historia y mas de AC que la historia principal del juego. Y bueno, doy por finalizada esta aventura que no ha estado mal y que he tardado 2 años en completar [carcajad]

Hola compañero veo que te has terminado los dlcs, yo acabo de darle fin al de la Atlántida, me gustaría preguntarte una cosa por si hay mas historia xd
Cuando terminas y dice la chica que se vuelve al animus para despedirse mientras espera a su equipo, despues de eso ya no hay mas historia no? El final te deja un poco ....


Buenas, pues...
El episodio 3 de la atlantida es el ultimo. Ahora en todo caso lo que te queda si no recuerdo mal, es volver con kassandra y veras que tiene una mision de irse de vacaciones. Esa mision es la ultima. Aunque hace poco me parece que salio otra mision con referencia al valhalla, pero no idea de esto ultimo.


Un saludo!



Es la misma. Argumentalmente, las misiones de Corfú son las últimas de Odyssey, y la primera parte de las misiones Crossover con Valhalla. Historia que sigue en ese juego.
De vez en cuando me encuentro algún miembro del Culto por el camino, pero me fijo que algunas misiones tienen una historia que suele concluir matando a un miembro del Culto concreto, por ejemplo, el de las islas de Delos, siempre estuvo a mi alcance para eliminarlo pero decidí seguir la historia de Kira, más adelante se revela que es un miembro del Culto y debes ir a por él.

Entonces tengo esa duda de si aprovechar cualquier ocasión que se presente para eliminar miembros del Culto, o si es mejor seguir la historia e ir haciendo secundarias para ir dando con los distintos miembros a través de misiones.
Sigue con la historia, es más divertido así. Tarde o temprano tendrás que dar con todos. Es normal que alguno te lo cargues sin "buscarlo" (alguna trifulca con soldados, ladrones o chungos de Grecia y ese miembro del culto estaba cerca y se mete en la pelea porque sí).
Los miembros del culto con "historia", ya sea en la rama principal o de alguna secundaria, no suelen aparecer en el mapa hasta que llegue su momento.
Hola, me lo he pillado hace poco y tengo una dudilla:
En las ciudades, cuando hay objetos que saquear, pero sale en rojo y pone robar. Si los robo delante de gente me afecta en algo??? Pensaba que te baja el honor como en el RDR2, pero a veces robo delante de gente y no pasa nada, o eso creo yo xD
@Disukooo
No afecta en la trama ni hay sistema de honor. Lo único es que si la gente te ve, sube la recompensa por ti, o sea que se supone que tendrás a más mercenarios buscándote.

Además si los que te ven son guardias te van a dar de hostias, e incluso algunos tenderos se lían a puñetazos contigo como les robes xD
Disukooo escribió:Hola, me lo he pillado hace poco y tengo una dudilla:
En las ciudades, cuando hay objetos que saquear, pero sale en rojo y pone robar. Si los robo delante de gente me afecta en algo??? Pensaba que te baja el honor como en el RDR2, pero a veces robo delante de gente y no pasa nada, o eso creo yo xD


Cuando tengas una recompensa sobre la cabeza verás que hay una barra roja con 4 o 5 iconos de mercenarios en una esquina inferior. Si la barra alcanza un icono, un mercenario empezará a buscarte, y así sucesivamente según vayas delinquiendo.

En realidad la barra representa la cantidad de dinero por la recompensa, si abres el mapa y buscas un icono rojo de una bolsa atravesada por un cuchillo, colocándote encima verás cuanto paga por ti esa persona. Si es poquísimo dinero y no te sigue ningún mercenario normalmente las recompensas desapareen pronto, pero si hay mucha pasta o varias recompensas y te siguen, o bien puedes cargarte a los mercenarios, o bien a los que ponen el dinero (más fácil).

https://www.ubisoft.com/es-es/help/assa ... /000061199
Disukooo escribió:Hola, me lo he pillado hace poco y tengo una dudilla:
En las ciudades, cuando hay objetos que saquear, pero sale en rojo y pone robar. Si los robo delante de gente me afecta en algo??? Pensaba que te baja el honor como en el RDR2, pero a veces robo delante de gente y no pasa nada, o eso creo yo xD

Como te dijo un compañero no te afecta al honor ya que aquí no tienes de eso, digamos que ese nivel de honor lo tienes que tener tu en tu cabeza jeje, date cuenta no perteneces a ningún credo ni nada por el estilo es mas yo intente meterme en la piel de Kassandra y ojala el juego diera mas opciones en cuanto a toma de decisiones ya que lamentablemente el juego te tira por un camino predeterminado. Sin entrar en spoilers ya que no se como poner la pestaña esa de spoiler. Digamos que yo no seria tan benevolente con ciertos personajes los cuales pienso que hicieron mucho daño en la vida de Kassandra pero el juego no te deja tomar represalias. Eso si el juego me parece una maravilla si quitamos el nombre de AC y lo vemos simplemente como un juego que data de la antigua grecia [oki]
Princesa_Rapunzel escribió:Como te dijo un compañero no te afecta al honor ya que aquí no tienes de eso, digamos que ese nivel de honor lo tienes que tener tu en tu cabeza jeje, date cuenta no perteneces a ningún credo ni nada por el estilo es mas yo intente meterme en la piel de Kassandra y ojala el juego diera mas opciones en cuanto a toma de decisiones ya que lamentablemente el juego te tira por un camino predeterminado. Sin entrar en spoilers ya que no se como poner la pestaña esa de spoiler. Digamos que yo no seria tan benevolente con ciertos personajes los cuales pienso que hicieron mucho daño en la vida de Kassandra pero el juego no te deja tomar represalias. Eso si el juego me parece una maravilla si quitamos el nombre de AC y lo vemos simplemente como un juego que data de la antigua grecia [oki]


La verdad es que se echa mucho en falta una toma de decisiones más realista, el juego no te invita a ser como tú quieras, sino a hacer prácticamente de todo. A mí me saca mucho de contexto que tengas que hacer invasiones tanto para Atenas como Esparta, habría preferido que todo el mapa estuviera invadido por Atenas y que tú vayas conquistando territorios en nombre de Esparta.

Y lo de matar gente random ya ni hablemos, en muchas situaciones es anticlimático y me entra la risa cuando en algunos diálogos el protagonista le da por ponerse moralista sobre la importancia de las vidas.

Yo llevo unas 50 horas de juego y se me empieza a hacer un poco cuesta arriba, tengo la impresión de que solo existen tres tipos de misiones; matar a alguien, recoger algo y rescatar a alguien, a veces mezclando dos o tres de estas mecánicas. Yo ya estoy empezando a hacer viajes rápidos y saltar los diálogos de secundarias deprisa.
Hay alguna forma de poner en el mapa algún filtro para ver las ubicaciones y misiones no completadas?
Buenas!!
He hecho el salto de fe desde algunos templos y yo recordaba que al hacerlo en los anteriores juegos de descubria el mapa con todas sus misiones o eventos.
Hay que hacer algo más aparte de saltar?
Gracias!!
azkor escribió:Buenas!!
He hecho el salto de fe desde algunos templos y yo recordaba que al hacerlo en los anteriores juegos de descubria el mapa con todas sus misiones o eventos.
Hay que hacer algo más aparte de saltar?
Gracias!!

Si no recuerdo mal tenías que subirte a un punto concreto y te salía la opción de algo así como "sincronizar", pulsabas boton, salía una animación del águila dándose una vueltecita y fin.
@InwI MasTim vale resulta que soy idiota jajaja
Hacía todo bien pero al abrir el mapa tenía que activar el ver los iconos. [+risas]

Sino me equivoco el juego esta planteado para que tengas que hacer secundarias si o si, ¿verdad?
En lo de las conquistas da igual con el bando que luches no? Es solo por el tema recompensas? O tiene importancia en la trama del juego?.
Disukooo escribió:En lo de las conquistas da igual con el bando que luches no? Es solo por el tema recompensas? O tiene importancia en la trama del juego?.


En la trama del juego no tienen ninguna importancia salvo cuando en algunos momentos te obligan a ir con una nación o con otra por cuestiones de la historia.

Salvo eso, ir con el bando invasor y ganar te proporciona mayores recompensas aunque la batalla es más complicada. Ir con el bando que defiende la región y ganar te proporciona menor recompensa aunque la batalla es más sencilla.
Quiero comprarme la Gold Edition que incluye todos los dlc, pero tengo una duda, ¿los incluye de verdad en el disco o tengo que descargarlos?
Lobeznoviejo1982 escribió:Quiero comprarme la Gold Edition que incluye todos los dlc, pero tengo una duda, ¿los incluye de verdad en el disco o tengo que descargarlos?


Los dlcs van en código
@ryo hazuki

Como lo sabía, que hdp... gracias.

No sabrás si existe alguna versión que los incluya de verdad, ¿no?
Yo creo que, salvo las remasterizaciones y los recopilatorios, el resto de juegos de la saga tienen los DLC por descarga.
Y hasta donde he ido viendo, afecta tanto a PS3 como a PS4.
@Nilin

Yo creo que los dlc en el disco (sean o no remasterizaciones), solo están en los juegos de PS3, todos los nuevos que ya salieron en ps4 van con las mierdas de las descargas, lo que no se es como en pleno 2023, siguen vacilando con lo de "dlc incluidos en el disco", es como si yo te doy una caja en la que pone "incluye 3 pares de calcetines", y luego abres la caja y viene una tarjeta con la dirección de una tienda para que vayas a comprarlos, absurdo y de vergüenza vaya, pero bueno, como a nadie le importa eso, no cambiará.
Lobeznoviejo1982 escribió:Yo creo que los dlc en el disco (sean o no remasterizaciones), solo están en los juegos de PS3....

La trilogía de Ezio remasterizada para PS4 incluye todos los DLC de las tres entregas en el disco.
@Nilin

Si, ya lo sé, me lo dijo una super crack llamada Nilin en otro mensaje xD, ¿no te acuerdas?....

Ah y con que los dlc solo estaban en los juegos de PS3, me refería a los que salieron originalmente para PS3 (saga Ezio), por eso especifique, "todos los NUEVOS que ya salieron en ps4...", refiriéndome a Unity, syndicate etc.
Buenas chicos, alguien del foro adquirió la gold edition en la versión turca? Esta versión tiene subtitulos en español?
Buenas, disculpe, xq no puedo subir d nivel mi lanza de leonidas al nivel 3, continuo mi historia y ya estoy sobre las 30 hrs pero mate ya varios miembros del cosmos y tengo ya mas de 3 artefactos pero en la misión de subir de nivel de la lanza me aparece q solo tengo 1 artefacto, alguien q me ayude xfavor
¿Hace mucho que bajó el precio del pase de temporada en ofertao puede estar al caer?
Ayudaaaaaa.
Me he pasado el destino de la Atlántida episodio 1 y episodio 2.
Pero no soy capaz de empezar el episodio 3.
Por más que busco la heredera del recuerdo para empezar no veo esa misión por ningún lado.
Cómo puedo empezar el episodio 3 del destino de la Atlántida???
Terminado el juego con todas las misiones secundarias y todos los lugares descubiertos y completados, amén de las dos expansiones y el epilogo, así como, desbloquear todas las habilidadesy llevarlas al máximo. Unas 200 horas en total.

Yo escogí a Alexios aunque al final no sea canónico y la verdad a mi el actor que le da voz me parece que lo hace bastante bien y un personaje muy carismático (para mi mas que Bayek, Arno y los hermanos Frye).
No sé Kassandra pero en su versión Deimos me caía su interpretación como el culo.
5495 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110