Project CARS 2

@Asturbo gracias, sí, lo he visto en GT Planet, y he contestado en el hilo de PC3.
Pues qué queréis que os diga, pero yo ahora con un posible Project CARS 4 soy más escéptico que nunca con esta saga. Me alegra que ahora quieran volver a la ruta original, pero yo ya no me creo nada. Además, hay muchas opciones y los jefes de otras compañías no se dedican a reírse en la cara de sus clientes tan descaradamente para luego tener que volver con el rabo entre las piernas en pocos meses.

Por cierto, con eso de "we're dialling realism up to 11 this time"... ¿el Project CARS 3 también era realista, no? Al menos eso dijeron hace unos meses.

Dicho esto, si vuelve a la senda del 2, seguramente le dé una oportunidad, pero cuando este muy rebajado.
A mi me dió muy mala espina cuando dijeron que PC3 se iba a centrar en la diversión. Se han dado cuenta del error y ahora al menos parece que se quieren centrar en el realismo. Otra cosa es que lo consigan, claro. Yo tampoco me creo mucho de lo que diga Bell y me conformo con un PCARS2.5 arreglado y con alguna funcionalidad adicional, como el driver swap, lo de ordenar parrillas o un soporte a usuario "decente".

El fallo que han tenido siempre, es intentar abarcar demasiado y hasta ahora siempre se han quedado a medias, con cosas que no funcionan como debieran (Livetrack por ejemplo).

Lo que me hace gracia es que el ejercito de aduladores de siempre que estaban encantados con PC3, están ahora también aplaudiendo a rabiar el nuevo cambio de rumbo. Y eso que decían que eso de las paradas, el desgaste, el consumo y todo eso era un coñazo, que lo importante era la diversión. El tiempo les ha puesto en su sitio y ahora se quieren subir de nuevo al carro de que lo que mola es la simulación. Es una pena que hayan tenido de darse la leche padre para darse cuenta de que el planteamiento de PC3 era un error.
Hoy volví a PC2 después de muchísimos meses, creo que desde el confinamiento.

Hay muy poca gente jugando, salas con licencia unas 10 y la mayoría con un par de jugadores.

El tema es que no pude jugar con mi colega. Creamos una sala y le dice que está llena.

Vamos a una pública, me invita y me dice que está llena. Entro yo en otra, le invito y lo mismo. Me meto en otra, le digo que la busque en la lista y no le sale. Hacemos al revés y no me sale a mi.

Así estuvimos 20 minutos hasta que nos cansamo.

Han sido muchas horas de diversión y buenos ratos, pero creo que aquí se quedó para mi PC2. Dudo que vuelva a jugar nunca. DEP.
@Dadydadielo92 Te ha pasado igual que a mi, fui a retomarlo con ganas, y darme de bruces con algunos bugs del online, y decirle adios para siempre !!!! [+risas] [carcajad]
Pues en PC va como siempre y yo sigo dándole en combinación con el AMS2.

Por cierto, ayer ha entrado Nathan Bell en el chat del Stream de ACR preguntándole por su opinión sobre el PCARS3. Está muy interesante y le explica por que no se utiliza en comunidades. Entre otras cosas le contesta que PCARS3 no vale para competitivo online ya que no hay diferencia entre conducir bien y conducir mal. Como está orientado a la "diversión" fomenta que por muy paquete que seas puedas ir tan rápido como un pro, ya que perdona todos los fallos. También me acabo de enterar que no tiene modo streamer, flipante.

Pero lo más interesante es que Nathan le pregunta que le gustaría que tuviese PCARS4. Eso confirma dos cosas, por un lado que están en fase de diseño, y que parece que por fin están escuchando a los simraces. Luke le contesta que tomando como base PCARS2 entre otras cosas se necesitan pit stops que funcionen, driver swaps, parrillas invertidas, y mejorar el penalty system... 100% de acuerdo.

La conversación es entre 1:10 y 1:20:

https://www.twitch.tv/videos/882475762?t=1h10m12s
Hola amigos! Consulta sobre grabaciones de carrera. Corremos con amigos carreras de 40 minutos aproximadamente, pero a la hora de grabarla no la graba completa, sino entre 30 y 35 minutos. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? A todos nos pasa lo mismo. Antes podía grabarla entera.
Es una limitación que hay en consolas parece ser porque hay un máximo en el tamaño del fichero que se puede almacenar. Es normal que si es una carrera larga no la grabe entera, aunque depende de otros factores como el numero de datos que se guardan. Si por ejemplo en la carrera hay muchos participantes, la repetición será mas corta porque se llena antes.
Gracias @asturbo por ser siempre tan atento al responder.

El asunto de la cantidad de datos realmente no la sabía, parecer ser el asunto aquí. Muchas gracias!
Después de muchas horas trasteando en el menú de controles he sacado una buena configuración para conducir un alto porcentaje de coches sin problemas con el mando.

Aunque veo que el hilo está bastante muerto aún así voy a compartir mi configuración por si alguien le ayuda.

Zona muerta de dirección: 1.
Sensibilidad de dirección: 1.
Zona muerta de acelerador: 1.
Sensibilidad de acelerador: 5.
Zona muerta del freno: 1.
Sensibilidad del freno: 5.
Zona muerta de embrague: 1.
Sensibilidad de embrague: 10.
Sensibilidad de velocidad: 90.
Amortiguación de mando: 90.
Vibración del mando: 50.
Tiempo de cambio mínimo: 0.
Yo le acabo de comprar, juego con mando, he empezado la trayectoria con kart y me cuesta horrores ser competitivo.

Probare alguna configuración de mando de las que tenéis en el hilo.

Gracias
Imagen*

El Jefe de Slightly mad studios,creadora de los juegos Project Cars abandona el estudio según ha comunicado en su Twitter diciendo que ya está el futuro del estudio encarrilado y que es tiempo para el de ponerse a un lado.

Desde luego se va todo un personaje, capaz de entrar en un directo de un streamer australiano en el lanzamiento de Project Cars 2 a despotricar acompañado de una botella de vino sobre EA cuando el y su estudio hacían los NFS shift a hacer un par de simuladores apoyados en su desarrollo por la comunidad y trayendolos a consolas con novedades no visto antes como compatibilidad con "button box", compatibilidad UDP, V.o.F y un sinfín de ajustes de personalización que eran más propios de simuladores de PC's hasta la fecha.

Al final,SMS quedó comprada por Codemasters, que a su vez ha sido al año siguiente de entrar SMS en Codemasters comprado por EA, grupo del cual Ian Bell no es muy amigo por lo que digamos.
No me estrañaria personalmente que es por ello más que nada que ha optado por abandonar el "barco".

Ahora se dedicará a ofrecer ayuda sicológica a gente sin medios para ello,de aquí solo desearle éxitos en su nueva aventura y darle las gracias sobre todo por los dos primeros Project cars.


*Imagen sacada de GTPlanet
No se si se va o lo invitaron a irse, pero en cualquier caso se lleva un buen fajo de millones.

Desde luego que hay que darle las gracias por los dos primeros Project CARS y por licenciar el motor Madness. Pero también hay que recordar varias cagadas antológicas: MadBox, PCARS3, Fast & Furious y Project CARS Go para móviles. Por cierto, este ultimo acaban de retirarlo ayer mismo de las stores y han devuelto la pasta a los que hayan pagado algo. [facepalm]

Hasta donde yo sé, después de tantos tumbos tras PCARS2, se van a volver a focalizar en la simulación, de lo cual me alegro.
Asturbo escribió:No se si se va o lo invitaron a irse, pero en cualquier caso se lleva con un buen fajo de millones.

Desde luego que hay que darle las gracias por los dos primeros Project CARS y por licenciar el motor Madness. Pero también hay que recordar varias cagadas antológicas: MadBox, PCARS3, Fast & Furious y Project CARS Go para móviles. Por cierto, este ultimo acaban de retirarlo ayer mismo de las stores y han devuelto la pasta a los que hayan pagado algo. [facepalm]

Hasta donde yo sé, después de tantos tumbos tras PCARS2, se van a volver a focalizar en la simulación, de lo cual me alegro.


Buenos añadidos Asturbo

Desde luego su salida da que pensar, su despotricada sobre EA ha dado la vuelta al mundo, aun me río recordándolo.
Así que si, estaría bien saber si le han dicho "alè,toma un cheque y piérdete" o se ha ido por propia iniciativa, aunque metería mi mano en el fuego que EA tiene que ver de una forma u otra xD

Si, sus cagadas son dignas de mención como madbox o pcars3 , aunque este último por el nombre, porque pillé la versión completa de rebajas (20€ todo) y oye, es divertido,pero desde luego no es un pcars al uso, con otro nombre al estilo Project shift podría incluso haber funcionado.
El juego del móvil,al puro estilo Forza street, pues no gusta, lógicamente, fracaso absoluto..junto al F&F.

Madness, pues si, ahí hay que apludirle por livenciarlo y ver juegos como AMS2 corriendo en el .

Si dijo que Pcars 4 iba a ser de nuevo simulación que ha aprendido con el batacazo de Pcars 3, pero me da que entre Codemasters y EA la cosa cambiará y no será así.
Ojalá me equivoque, pero de mientras ya digo Dep Pcars.
El PCARS3 no me lo llegué a comprar, pero amigos que lo probaron dijeron que está bastante bien como juego de conducción casual. Es bastante más accesible para jugadores nuevos y mejora mucho el control con mando. Podría haber tenido cierto éxito si lo hubiesen vendido como lo que realmente es, pero intentaron hacer algo para todos los públicos, y eso no es posible. Al final no consiguieron nuevos jugadores, y la fanbase original renegó de él por renunciar a los valores fundacionales.

En cuanto al futuro es una incógnita. Llevan más de dos años trabajando en una secuela de PCARS2, pero entre la compra de CM y luego EA, y que el nombre de la franquicia ha quedado bastante tocado con PCARS3, es posible que lo que sea que saquen lo hagan con un nuevo nombre y bajo las siglas de CM ó EA.

El tiempo dirá...
BurningWheelsM3 escribió:Después de muchas horas trasteando en el menú de controles he sacado una buena configuración para conducir un alto porcentaje de coches sin problemas con el mando.

Aunque veo que el hilo está bastante muerto aún así voy a compartir mi configuración por si alguien le ayuda.

Zona muerta de dirección: 1.
Sensibilidad de dirección: 1.
Zona muerta de acelerador: 1.
Sensibilidad de acelerador: 5.
Zona muerta del freno: 1.
Sensibilidad del freno: 5.
Zona muerta de embrague: 1.
Sensibilidad de embrague: 10.
Sensibilidad de velocidad: 90.
Amortiguación de mando: 90.
Vibración del mando: 50.
Tiempo de cambio mínimo: 0.


Bueno, yo retomo el juego en su modo offline, que me parece excelente y muy completo, como soy novato en los simuladores, de hecho he dedicado horas al Assetto Corsa para pulirme, y este juego por que tiene pistas que el AC no tiene, me parece que la IA es demasiado buena y competitiva que se vuelve un reto cada carrera, :cool: me gusta eso en estos juegos. La causa de retomar estos juegos es por que imprimí el mini wheel para adaptarlo al DS4 y he estado probando ajustes que lo hacen una delicia de conducir, voy a postear mi configuracion, que se que falta mejorar algunos detalles, pero muy poco diria.

Zona muerta de dirección: 2.
Sensibilidad de dirección: 60. (probar entre 40 y 60)
Zona muerta de acelerador: 1.
Sensibilidad de acelerador: 50.
Zona muerta del freno: 1.
Sensibilidad del freno: 50.
Zona muerta de embrague: 1.
Sensibilidad de embrague: 10.
Sensibilidad de velocidad: 50.
Amortiguación de mando: 30.
Vibración del mando: 100.
Tiempo de cambio mínimo: 0.

Sigo pensando que este juego es muy variado y divertido, me gusta sus retos y sobre todo la IA, que deja en evidencia a otro juego muy de moda por estos días [poraki]
Saludos. [beer]
Bueno ya lo sabiamos, pero todo apunta que habrá secuela de PCARS2 en 2024. Yo sería partidario de cambiar el nombre, pero bueno...

https://exputer.com/news/games/ea-racing-games/
Asturbo escribió:Bueno ya lo sabiamos, pero todo apunta que habrá secuela de PCARS2 en 2024. Yo sería partidario de cambiar el nombre, pero bueno...

https://exputer.com/news/games/ea-racing-games/


Si le ponen PCars Simulator quedo a gusto, si es que van a volver a sus raíces, que es lo que se debe hacer, y sobre todo que no se les ocurra la maldita conexión permanente que por eso no he comprado los últimos GTs.

Saludos [beer]
Asturbo escribió:Bueno ya lo sabiamos, pero todo apunta que habrá secuela de PCARS2 en 2024. Yo sería partidario de cambiar el nombre, pero bueno...

https://exputer.com/news/games/ea-racing-games/


¿Se sabe por dónde irán los tiros?

Estoy empezando a darle a AMS2 y pienso que es lo que debería haber sido PC3.
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe por dónde irán los tiros?

Estoy empezando a darle a AMS2 y pienso que es lo que debería haber sido PC3.

El AMS2 es el paso lógico que deberia haber venido despues de PCARS2. A pesar de que Reiza está haciendo muy buen trabajo y ha pulido muchas cosas, hay otras que les van a lastrar del motor original.

En cuanto a PCARS4, será una vuelta a los orígenes, supuestamente más orientado a la simulación. Vamos a ver donde se quedan y a que público pretenden dirigirse, ya que el panorama ha cambiado mucho en los últimos años.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe por dónde irán los tiros?

Estoy empezando a darle a AMS2 y pienso que es lo que debería haber sido PC3.

El AMS2 es el paso lógico que deberia haber venido despues de PCARS2. A pesar de que Reiza está haciendo muy buen trabajo y ha pulido muchas cosas, hay otras que les van a lastrar del motor original.

En cuanto a PCARS4, será una vuelta a los orígenes, supuestamente más orientado a la simulación. Vamos a ver donde se quedan y a que público pretenden dirigirse, ya que el panorama ha cambiado mucho en los últimos años.


Sí, yo llevo pocas horas pero hay cosas que me saben un poco a PC2 y no me acaba de enganchar al 100%, pero tengo que seguir dándole caña.

El juego va por muy buen camino y tiene mucho contenido, sigue un patrón similar a PC2, aunque parece que esta gente es más seria.

¿Tú por dónde te estás moviendo?
Dadydadielo92 escribió:Sí, yo llevo pocas horas pero hay cosas que me saben un poco a PC2 y no me acaba de enganchar al 100%, pero tengo que seguir dándole caña.

El juego va por muy buen camino y tiene mucho contenido, sigue un patrón similar a PC2, aunque parece que esta gente es más seria.

¿Tú por dónde te estás moviendo?

Si, hay cosas heredadas de PC2 que no van bien. Por ejemplo las paradas, siguen siendo algo de loteria. El online es el mismo que el de PCARS2, pero dijeron que un poco más adelante le van a meter mano. Una de las ventajas de AMS2, es que puedes correr online en circuitos de DLC aunque no lo tengas comprado siempre y cuando el host si lo tenga (como ocurria en PCARS1). La verdad es que Reiza presta mucha atención al detalle y atienden bastante al feedback de los usuarios (a diferencia de SMS). El problema es que son un equipo pequeño, por lo que va todo algo lento, pero como no tienen prisa las cosas van saliendo poco a poco.

Yo ahora estoy corriendo en un par de comunidades con AMS2 y ACC, que el tiempo no da para más.
El 21 de septiembre ya no será posible comprar Project CARS 2 en las tiendas digitales debido a la expiración de licencias de coches y circuitos.
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 8966904832
Pasado los años, joder que gran juego, más de 3000 horas metidas.
A ver si en el PC4 o come se llame, es un digno sucesor del PCARS2
Bueno bueno...EA lo vuelve a hacer!!! Vuelve a comprar otra compañía para destruirla al cabo de pocos años.

Project Cars RIP

Todos nos temiamos que EA lo iba a hacer OTRA VEZ. Lo raro es que hayan tardado tanto, ya que llevaban 3 años con el desarrollo de PCARS4.

Imagen
Asturbo escribió:Todos nos temiamos que EA lo iba a hacer OTRA VEZ. Lo raro es que hayan tardado tanto, ya que llevaban 3 años con el desarrollo de PCARS4.

Imagen


Y la siguiente....Codemasters.

No me extrañaría nada eh. Ellos se lo buscan uniéndose a una empresa como EA [facepalm]

Otro cadaver más que sumar...y van.

PD: Y Criterion sigue en pie...de aquella manera. Como se la peguen con el nuevo NFS...adios muy buenas.
Que noticia tan fea. Los que jugamos solo con consola nos quedamos sin simulador. Asseto Corsa Competizione no me convence del todo, y encima está centrado en una sola categoría.

Es de iluso cree que aquellos del equipo de SMS que queden fuera de la reestructuración hagan un simulador independiente como lo fue PC1? Y otra ilusión...es mucho soñar con el Automobilista 2 en consola?
Hay parte del equipo de PCARS original que está haciendo el GTR3, pero supongo que falte bastante aún. Tampoco tengo una gran esperanza en el proyecto.

El AMS2 está progresando en PC, pero veo complicado que salga en consola. Son un equipo pequeño y los avances son muy lentos.

Y volviendo a lo de EA, no se entiende ese afán de comprar estudios para luego cerrarlos. SMS llevaba ya 3 años invertidos en PCARS4 y tras el fiasco de PCARS3, habían decidido volver a la simulación. Cerrar ahora el estudio, es tirar todo ese trabajo por la borda. Y es una pena porque lo que había podido ver, tenía muy buena pinta. Con lo que quedaba por hacer, lo suyo era acabarlo y en función de la acogida y ventas, decidir si cerrar o seguir con la franquicia. Incluso si no les interesaba porque lo consideran de "nicho", podían poner en venta el estudio que seguro que el propio Ian Bell que estaría dispuesto a recomprarla. Pero prefieren cerrarla y que no haya competencia para sus NFS. EA haciendo cosas de EA...
Asturbo escribió:Hay parte del equipo de PCARS original que está haciendo el GTR3, pero supongo que falte bastante aún.

El AMS2 está progresando en PC, pero veo complicado que salga en consola. Son un equipo pequeño y los avances son muy lentos.

Y volviendo a lo de EA no se entiende ese afán de comprar estudios para luego cerrarlo. SMS llevaba ya 3 años invertidos en PCARS4 y tras el fiasco de PCARS3 habían decidido volver a la simulación. Cerrar ahora el estudio, es tirar todo el trabajo por la borda. Y es una pena porque lo que había podido ver, tenía muy buena pinta. Con lo que le quedaba por hacer, lo suyo era acabarlo y en función de la acogida y ventas, decidir si cerrar o seguir con la franquicia. Incluso si no les interesaba porque lo consideran de "nicho", lo podían poner en venta que el propio Ian Bell seguro que estaría dispuesto a recomprarla. Pero prefieren cerrarla y que no haya competencia para sus NFS. EA haciendo cosas de EA...


Era de esperar una jodienda así de EA ...el próximo Codemasters, en concreto los dirt Rally, que serà los "WRC" pero seguro que lo enfocan a más arcade y DLC/micropagos a tope .

Criterion como tal también se lo cargaron, ya no han salido Burnout's ,un gran arcade de velocidad y locura.

Ian Bell fue listo, al ser comprado Codemasters por EA salió por patas, de mientras ya ha abierto otro estudio llamado "Mildly Annoyed Games" y está trabajando en un juego llamado "GTR Revival"

EA al parecer ha dicho que va repartir los trabajadores de SMS en otras partes de EA enfocado hacia juegos de conducción, por lo que acabarán como criterion, en manos del Diablo.

Una pena no volver a ver Project Cars en un futuro, por lo menos trajeron un par de juegos que elveraron el listón y se metieron en una zona entre los simcade y los simuladores puristas uniendo lo mejor de ambos mundos.

DEP SMS / project Cars
Imagen

Asturbo escribió:Y volviendo a lo de EA, no se entiende ese afán de comprar estudios para luego cerrarlos.


Estos infraseres de ciertos consejos de administración no conocen otro concepto más allá de los números. Mira los de VAG cerrando el proyecto deportivo del Polo WRC, que era el coche mejor desarrollado con diferencia y venían de arrasar año tras año y con uno de los dos mejores pilotos de la historia a sueldo.

Es que no hablo ya de que tengan cierta sensibilidad por el puto medio artístico del que forman parten, porque es obvio que a estos hijos de su madre se la sopla. Son cabezas cuadradas que no obedecen a otra cosa más alla de cualquier paja mental de previsión numérica que hayan hecho. Incluso aunque vaya contra la razón desde un punto de vista empresarial.

Hijos de puta. No me sale otra cosa.

edit:
Donnced escribió:EA al parecer ha dicho que va repartir los trabajadores de SMS en otras partes de EA enfocado hacia juegos de conducción, por lo que acabarán como criterion, en manos del Diablo.


Esta estrategia de adquirir estudios, destrozarlos, robarles la tecnología para montar cualquier locura imposible de estudio Frankenstein (Ghost/Criterion) es un genocidio creativo que estos innombrables llevan haciendo décadas. El resultado es la mediocridad más absoluta carente de personalidad como son los NFS modernos.

AH. Y encima vendiendo una mierda respecto de la edad dorada de Black Box.
https://www.reddit.com/r/needforspeed/c ... _know_the/

Bonus:
https://www.nerdmuch.com/games/project- ... r-company/
@slimcharles y con el Polo WRC 2017 en marcha, que yo lo vi en test y el coche andaba fuerte.


En cuanto a la cancelación, otra victima más de EA, y una putada grande, y mucho miedo me da a mi el WRC....
MonkeyPS2 escribió:@slimcharles y con el Polo WRC 2017 en marcha, que yo lo vi en test y el coche andaba fuerte.


Prácticamente has visto uno de los mayores unicornios de la historia del motorsport.
Hola, estoy probando la demo de este juego de la ps store, y me ha sorprendido que activando todas las ayudas de conducción se maneja bastante bien en plan arcade. Yo no soy nada de simulador, solo de jugar arcade, y en la demo, y como digo, me ha sorprendido bastante que este simulador se deja manejar bastante bien como arcade. Incluso puedes activar un aviso visual por colores del nivel de dificultad de cada curva, vamos, como pasa en muchos juegos arcade de rally. ¿Es asi de manejable como arcade también el primer juego del Project Cars. El tercero si que he leído que es muy arcade y me lo pienso pillar. Otra duda, ¿en estos juegos se puede escoger como en los arcades en el menú del juego el nivel de dificultad? es decir, lo de poder escoger entre principiante, media, experto, etc, y que se define por lo rápido que irán los rivales controlado por el propio juego.
12183 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244