[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

@Carasusan7

Yo finalmente no me he podido resistir y lo he pedido en Amazon jap junto al Okami :)

Viene en inglés
Al final he decidido a pillar la versión de Amazon Japón, ahora solo falta esperar a que llegue para darle vicio XD
Y ya de paso ¿por cuánto sale la versión japonesa? Lo digo por si hay que pagar aduanas o alguna cosa más.
Gracias.
@javi78 a mi me salió por 54 euros por amazon jap, impuestos y aduanas incluidas y me ha llegado hoy (menos de una semana de espera).
javi78 escribió:Y ya de paso ¿por cuánto sale la versión japonesa? Lo digo por si hay que pagar aduanas o alguna cosa más.
Gracias.


Como ya han dicho sale a unos 54€ en total.
Gracias por la respuesta a los 2
Si me pillo la versión japo puedo seguir con mi partida de mi version eur?
Me he pillado esta hoy. A ver cuando me llega.
Aunque no me queda claro lo que tiene porque es una edición especial ¿? O algo así. Y esta de oferta.
Ya os contaré lo que llega
https://amzn.asia/d/0rrjuIU
Sí alguien sabe que es que me lo aclare 😅
javi78 escribió:Me he pillado esta hoy. A ver cuando me llega.
Aunque no me queda claro lo que tiene porque es una edición especial ¿? O algo así. Y esta de oferta.
Ya os contaré lo que llega
https://amzn.asia/d/0rrjuIU
Sí alguien sabe que es que me lo aclare 😅


Una caja con un peluche de isaac, unas pegatinas, un mini mini libro y el juego. Yo lo he dejado sin abrir porque el juego ya lo tengo digital y solo quería la caja con cartucho por coleccionismo, me dan bastante igual los extras, pero lo vi en un unboxing por youtube cuando lo compré.
La tarjeta del juego de repentance me viene con la versión 1.7.2 y dice que está actualizado.
Al ser japonés si sacan algún parche para el juego ¿se actualizará automáticamente?

Para los que preguntaban idioma. Hay 3. Está el inglés. Castellano no me sale para elegir aunque en este caso en la versión digital que tengo de la xbox lo tengo en inglés también y eso que está el castellano. Es de los pocos juegos que prefiero en inglés. O igual el único, por tema de ver que hace cada objeto y demás.
4259 respuestas
182, 83, 84, 85, 86