Adri79 escribió:Paprium jugar de a 3 players! Acabo de descubrir el metodo para lograrlo con el multitap original ya que es algo oculto y mucha gente no puede hacerlo y actualmente solo se piensa que funciona únicamente con el multitap de easport.
Pero logre hacerlo funcionar con el multitap original de genesis usa. Paso a compartir mi descubrimiento.: poner el multitap en multy. Prender El control no funcionara esperar que carque el juego pasar la perilla a 1 player precionar star y luego volver a poner en multi.
Ahora entro a modo arcade y en la parte de elegir dificultad y mapas. Preciono. A,A,A, arriba, arriba, arriba. Abajo, abajo, abajo escuchare una musica anunciando que el truco funciona. Entro a elegir personajes y ya aparesera los 3 jugadores en vez de 2.
Nota: devo desactivar player ayuda cpu en las opciones si tengo el sega cd conectado
También lo e probado con el multitap team player 2 en1 que trae 1 modo para los juegos japoneses y otro para los juegos easport. Con este metodo solo hace falta conectar como un juego de easport. Y nada mas, obiamente se deve introducir el truco pero como dato curioso el player 2 solo lo tomaba con un joystick de 3 botones si colocabq uno de 6 no me lo reconocía. Puede ser un error del multitap. Que es viejo alternativo. No se pero con el de sega genesis haciendo lo que mencione andq cualquier joystick.
Acabo de compartir este metodo tambien en un grupo de sega Argentina
govigamer escribió:Hola! Tengo una pregunta sobre Paprium, se os guarda la partida automaticamente? He vuelto a jugar al juego estos dias y aun pasandome varias fases si cargo la partida vuelvo a empezar al principio. He provado en dejarme matar para que salga la opcion de guardar partida pero aun asi vuelvo al principio.
Un saludo!