[HO] Diablo IV

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
Con qué clase empezarás...
21%
69
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 324 votos.
ShadowWish escribió: La Caja de Coleccionista no incluye una copia de Diablo IV.

Imagen
@O Dae_soo si, eso lo imaginaba, pero se que al final acabaré comprando como muy poco dos ediciones: Xbox y pc.

El D3 lo acabé comprando más veces de las que me gustaría reconocer: en PC el día de salida, por que llevaba siglos esperándolo, en PS3 cuando lo sacaron para darle al Coop local, luego en PS3 otra vez cuando sacaron la versión con la expansión, y luego dos veces en Xbox; una primera en físico y otra segunda en digital cuando me pillé la Series S.

Tampoco es que me arrepienta mucho, la verdad, creo que le eché horas más que de sobra a cada versión para amortizar las.
La colecciónista te la cobran al instante? Me parece una guarrada que no venga el juego con la edición la verdad.
Sabéis si saldrá a la venta en edición fisica o es solo digital?
abelard escribió:Sabéis si saldrá a la venta en edición fisica o es solo digital?


Claro que sale en físico
Estaré atento para comprar alguna Key...
porque este lo quiero si o si.
Solo se puede acceder a la beta comprando el juego en digital?
juaniko18ct escribió:Solo se puede acceder a la beta comprando el juego en digital?


A la del 17 de este mes si, luego tienes otra a final de mes que es Beta abierta para todos
yonat escribió:
juaniko18ct escribió:Solo se puede acceder a la beta comprando el juego en digital?


A la del 17 de este mes si, luego tienes otra a final de mes que es Beta abierta para todos


Para la beta abierta donde hay que apuntarse?
@Shinigami Entiendo que al ser abierta, directamente te irás a la tienda y estará para bajarse como si fuera cualquier otro juego.

Lo mismo con este hacen un sistema distinto, pero vamos, que debería ser así. Lo que no sé si habrá pre-descarga de la beta, lo mismo cuando nos acerquemos a la fecha sabremos más.

Yo estoy dudando si jugarla o no, Diablo es de mis sagas favoritas y estoy pensando en llegar completamente "virgen" al lanzamiento del juego, me conozco y sé que como empiece a jugarlo o lo pruebe en una demo corta, me va a crear un mono tremendo XD
yonat escribió:@Shinigami Entiendo que al ser abierta, directamente te irás a la tienda y estará para bajarse como si fuera cualquier otro juego.

Lo mismo con este hacen un sistema distinto, pero vamos, que debería ser así. Lo que no sé si habrá pre-descarga de la beta, lo mismo cuando nos acerquemos a la fecha sabremos más.

Yo estoy dudando si jugarla o no, Diablo es de mis sagas favoritas y estoy pensando en llegar completamente "virgen" al lanzamiento del juego, me conozco y sé que como empiece a jugarlo o lo pruebe en una demo corta, me va a crear un mono tremendo XD


A vale, pues a ver si dicen algo más hacia final de mes.

Yo no he jugado a ningún diablo, pero vi el trailer que pusieron el año pasado creo que fue, y creo que le voy a dar caña de la buena.
@Shinigami yo te recomiendo que le des una oportunidad al Diablo 2, hace nada salió un remaster muy guapo. El 3 para mí fue un paso atrás grande, ya que perdió mucha oscuridad y ese aura tétrica que tenía para dar paso a colorines y hacerlo como mas "light", obviamente esto que te digo es puramente gusto personal.

De precio no creo que el 2 remaster ande muy caro ahora mismo y ya te digo que tienes bastantes horas si quieres calmar el mono.
yonat escribió:@Shinigami yo te recomiendo que le des una oportunidad al Diablo 2, hace nada salió un remaster muy guapo. El 3 para mí fue un paso atrás grande, ya que perdió mucha oscuridad y ese aura tétrica que tenía para dar paso a colorines y hacerlo como mas "light", obviamente esto que te digo es puramente gusto personal.

De precio no creo que el 2 remaster ande muy caro ahora mismo y ya te digo que tienes bastantes horas si quieres calmar el mono.


El problema que tengo es que con un bebe y un enano de 4 años, sin ayuda de las familias porque vivimos en el extranjero, me da la vida justa para jugar alguna partida de vez en cuando XD
Shinigami escribió:
yonat escribió:@Shinigami yo te recomiendo que le des una oportunidad al Diablo 2, hace nada salió un remaster muy guapo. El 3 para mí fue un paso atrás grande, ya que perdió mucha oscuridad y ese aura tétrica que tenía para dar paso a colorines y hacerlo como mas "light", obviamente esto que te digo es puramente gusto personal.

De precio no creo que el 2 remaster ande muy caro ahora mismo y ya te digo que tienes bastantes horas si quieres calmar el mono.


El problema que tengo es que con un bebe y un enano de 4 años, sin ayuda de las familias porque vivimos en el extranjero, me da la vida justa para jugar alguna partida de vez en cuando XD


Pues viendo que Diablo IV va a apostar fuertemente por el tema de Online, lo mismo va a ser tu perdición XD XD
yonat escribió:Pues viendo que Diablo IV va a apostar fuertemente por el tema de Online, lo mismo va a ser tu perdición XD XD


Yo no suelo jugar a más de una juego a la vez, así que si me engancha creo que estaré jugando, el poco tiempo que tenga, a este durante meses
Alguien lo tiene reservado? Me estoy pensando pillar la deluxe.
La beta anticipada la tienen todas las reservas no?
No tiene edición coleccionista?
Creo que no se ha puesto.

Min 4:30 Van a recrear la primera cinemática de presentación en una misión, que pasada 😄.

Info de la beta:



Por llegar al nivel 20 nos dan esta mochila con un cachorro de lobo durmiendo:
Una pregunta, si hay la pre compra en Amazon también tmpodre jugar a la primera beta del 17 de marzo? Y si es así como sabe activision que he hecho la compra ya para mandarme el código.
dicanio1 escribió:Una pregunta, si hay la pre compra en Amazon también tmpodre jugar a la primera beta del 17 de marzo? Y si es así como sabe activision que he hecho la compra ya para mandarme el código.

Imagino que sí precompras en Amazon sea está la que te mandé el código
demonlsdv escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta, si hay la pre compra en Amazon también tmpodre jugar a la primera beta del 17 de marzo? Y si es así como sabe activision que he hecho la compra ya para mandarme el código.

Imagino que sí precompras en Amazon sea está la que te mandé el código



Ok gracias.. voy a probar si no tan fácil como cancelar la compra .
Solo hay acceso anticipado a la beta con la edición digital. Nada de Amazon.

¿Alguien sabe si reservas en la store y cancelas después, si te reembolsan el dinero o se te queda como saldo de la store y no lo puede recuperar?
bloodoffaith escribió:Solo hay acceso anticipado a la beta con la edición digital. Nada de Amazon.

¿Alguien sabe si reservas en la store y cancelas después, si te reembolsan el dinero o se te queda como saldo de la store y no lo puede recuperar?


Las reservas en la Store solo las cobran cuando faltan unos pocos días para que salga el juego, de mientras no cobran nada [oki]
Darkmouse escribió:
bloodoffaith escribió:Solo hay acceso anticipado a la beta con la edición digital. Nada de Amazon.

¿Alguien sabe si reservas en la store y cancelas después, si te reembolsan el dinero o se te queda como saldo de la store y no lo puede recuperar?


Las reservas en la Store solo las cobran cuando faltan unos pocos días para que salga el juego, de mientras no cobran nada [oki]

En que Store? En la Xbox? Por que yo lo reserve el otro día y me cobraron al momento 🤣🤣
que cutrillo que la beta no sea para todos, no seria mala idea para que la gente se enganche, el que lo compra ya está pillado, no necesita chucherias.
bloodoffaith escribió:Solo hay acceso anticipado a la beta con la edición digital. Nada de Amazon.

¿Alguien sabe si reservas en la store y cancelas después, si te reembolsan el dinero o se te queda como saldo de la store y no lo puede recuperar?


Me has matado. Iba a reservarlo en Amazon que no te cobran y después de la beta cancelar la compra. XD

Yo quiero esperar a ver si sale en GP para gastarme el dinero que me ahorraba en cosas del juego.

Pues Amazon muy mal porque si vas a Amazon pone lo de la beta al hacer la reserva Diablo IV si te fijas en una de las imágenes lo pone.

Pues me esperare a la segunda beta, porque si la reservas en la store te cobran al momento
LaGarrota escribió:que cutrillo que la beta no sea para todos, no seria mala idea para que la gente se enganche, el que lo compra ya está pillado, no necesita chucherias.


El finde siguiente a la beta exclusiva, hay beta abierta. El que lo quiera probar va a poder, adelantando pasta o no.
owenkz escribió:
Darkmouse escribió:
bloodoffaith escribió:Solo hay acceso anticipado a la beta con la edición digital. Nada de Amazon.

¿Alguien sabe si reservas en la store y cancelas después, si te reembolsan el dinero o se te queda como saldo de la store y no lo puede recuperar?


Las reservas en la Store solo las cobran cuando faltan unos pocos días para que salga el juego, de mientras no cobran nada [oki]

En que Store? En la Xbox? Por que yo lo reserve el otro día y me cobraron al momento 🤣🤣


Si?? Pues yo he reservado muchos juegos con bastante tiempo por adelantado, y hasta que no se acercaba la fecha de salida no me lo han cobrado realmente… qué raro entonces Oooh
Loup-garou escribió:
LaGarrota escribió:que cutrillo que la beta no sea para todos, no seria mala idea para que la gente se enganche, el que lo compra ya está pillado, no necesita chucherias.


El finde siguiente a la beta exclusiva, hay beta abierta. El que lo quiera probar va a poder, adelantando pasta o no.

He mirado y he entendido que no puedo, hay que apuntarse?
gracias mil
@LaGarrota No tienes que apuntarte en ningún sitio, del 24 al 27 es gratis para todo el mundo 😉.
Pues a estar pendiente de cuando se pueda descargar.
Besis de fresi
Y la P. Encuesta para ver qué clase vamos a eligir, para cuando?

.. aquí uno que utilizara el bárbaro o druida, lo decidiré después de la beta
Buenas,
Se sabe ya algo de si incluirán al Monje???
Es que es mi personaje preferido... [+risas]
Yo el juego no estaba viendo casi nada por eso hoy he flipado a ver un video en twich de un tío, y he flipado la gran diferencia que hay con diablo 3, os dejo el enlace por si queréis verlo, son unas cuantas horas, aunque al principio enseñan mas de que va diablo pero a partir de las 2h 45 minutos o por hay empieza hadta 3h 45 minutos. ahora me he quedado con un mono de jugarlo bestial..pinta brutal [babas]
https://www.twitch.tv/revenant/v/176099 ... a&t=10043s
dicanio1 escribió:
bloodoffaith escribió:Solo hay acceso anticipado a la beta con la edición digital. Nada de Amazon.

¿Alguien sabe si reservas en la store y cancelas después, si te reembolsan el dinero o se te queda como saldo de la store y no lo puede recuperar?


Me has matado. Iba a reservarlo en Amazon que no te cobran y después de la beta cancelar la compra. XD

Yo quiero esperar a ver si sale en GP para gastarme el dinero que me ahorraba en cosas del juego.

Pues Amazon muy mal porque si vas a Amazon pone lo de la beta al hacer la reserva Diablo IV si te fijas en una de las imágenes lo pone.

Pues me esperare a la segunda beta, porque si la reservas en la store te cobran al momento


yo lo he reservado en amazon, en la descripcion del producto si sale lo del acceso anticipado a la beta

Acerca de este producto
Esto no es más que el comienzo para Diablo IV, que ampliará sus contenidos con nuevos eventos, historias, temporadas y recompensas y mucho más
Los jugadores que hayan reservado Diablo IV obtendrán acceso anticipado a la versión beta abierta del 17 al 19 de marzo, que luego estará abierta para todos del 24 al 26 de marzo. El acceso anticipado estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. Los participantes necesitarán una cuenta de Battle.net para canjear su código beta
Una duda el juego tiene play anywhere? Es decir si se puede jugar en pc y xbox con una sola compra en la store?
ShadowWish escribió:
dicanio1 escribió:
bloodoffaith escribió:Solo hay acceso anticipado a la beta con la edición digital. Nada de Amazon.

¿Alguien sabe si reservas en la store y cancelas después, si te reembolsan el dinero o se te queda como saldo de la store y no lo puede recuperar?


Me has matado. Iba a reservarlo en Amazon que no te cobran y después de la beta cancelar la compra. XD

Yo quiero esperar a ver si sale en GP para gastarme el dinero que me ahorraba en cosas del juego.

Pues Amazon muy mal porque si vas a Amazon pone lo de la beta al hacer la reserva Diablo IV si te fijas en una de las imágenes lo pone.

Pues me esperare a la segunda beta, porque si la reservas en la store te cobran al momento


yo lo he reservado en amazon, en la descripcion del producto si sale lo del acceso anticipado a la beta

Acerca de este producto
Esto no es más que el comienzo para Diablo IV, que ampliará sus contenidos con nuevos eventos, historias, temporadas y recompensas y mucho más
Los jugadores que hayan reservado Diablo IV obtendrán acceso anticipado a la versión beta abierta del 17 al 19 de marzo, que luego estará abierta para todos del 24 al 26 de marzo. El acceso anticipado estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. Los participantes necesitarán una cuenta de Battle.net para canjear su código beta



Te han mandado el código por reservarlo? Y te han cobrado algo?
Blingerman escribió:Una duda el juego tiene play anywhere? Es decir si se puede jugar en pc y xbox con una sola compra en la store?

Ni de flai
lylog escribió:
Blingerman escribió:Una duda el juego tiene play anywhere? Es decir si se puede jugar en pc y xbox con una sola compra en la store?

Ni de flai

Gracias, quizás con la compra de Microsoft lo pongan, pero no lo suelen aplicar a los antiguos. Es que eso de poder continuar la partida en pc y consola es de las mejores cosas del ecosistema de xbox y no se suele comentar mucho. Pena que no se haya aprobado la cuenta todavía …
Aunque no tenga play anywhere, estaría bien que implementaran la opción de teclado y ratón en consolas. Yo prefiero jugar al diablo en pc, pero si la versión de consola contara con esa posibilidad caería en la series seguro. ¿No hay noticias de esa posibilidad no?
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... -open-beta
Instrucciones para la beta. Ahí te explican todo y cómo canjear el código que puedas tener. Yo acabo de hacer la precompra en amazon , se supone que mandan el código y lo canjeas aquí
https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta-code
dicanio1 escribió:
Te han mandado el código por reservarlo? Y te han cobrado algo?


por ahora ni me han cobrado y ni me han mandado key para la beta
ShadowWish escribió:
dicanio1 escribió:
Te han mandado el código por reservarlo? Y te han cobrado algo?


por ahora ni me han cobrado y ni me han mandado key para la beta



Ya lo mire bien , por si te sirve.

Lo mandaran un día antes a tu correo, es decir el 16 te tiene que llegar el código para jugar el 17..

Y no cobran siempre y cuando no tengas dinero en el monedero.. a mi me han cobrado los 30€ que tenia en el monedero, el resto no me lo han cobrado.

Comento esto aquí por si le sirve a alguien ..

@O Dae_soo gracias por la información.. y el código de Amazon lo mandan un día antes de la beta.
Estaba convencido que este juego salía en GP día 1 y al final va a ser que no....
Lammothh escribió:Estaba convencido que este juego salía en GP día 1 y al final va a ser que no....


Eso me pareció a mi ver en alguno de los Eventos de finales del año pasado.

Que chasco, igual utilizo los puntos reward para pillarlo.
Lammothh escribió:Estaba convencido que este juego salía en GP día 1 y al final va a ser que no....


El final no lo sabes.
Cuando se apruebe la compra de Blizzard por parte de Microsoft hablamos :)
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:Estaba convencido que este juego salía en GP día 1 y al final va a ser que no....


El final no lo sabes.
Cuando se apruebe la compra de Blizzard por parte de Microsoft hablamos :)



Si lo sabemos. Día UNO imposible. Que luego este como Fallout 3 una década después ...ok. pero..."Rod Fergusson, director general de la saga Diablo, confirma que Blizzard no planea lanzar su Action-RPG en el servicio de suscripción de Microsoft"


Llevamos presumiendo de esté y al final tampoco.
Se puede precomprar y cancelar despues de la beta si no convence?
adri079 escribió:
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:Estaba convencido que este juego salía en GP día 1 y al final va a ser que no....


El final no lo sabes.
Cuando se apruebe la compra de Blizzard por parte de Microsoft hablamos :)



Si lo sabemos. Día UNO imposible. Que luego este como Fallout 3 una década después ...ok. pero..."Rod Fergusson, director general de la saga Diablo, confirma que Blizzard no planea lanzar su Action-RPG en el servicio de suscripción de Microsoft"


Llevamos presumiendo de esté y al final tampoco.


Ahora imagina (cosa MUY probable) que el mes que viene se aprueba la compra de Blizzard por parte de MS . Y ahora imagina que el señor Spencer y los mandamases de MS deciden darle valor al gamepass metiendo el DiabloIV ,propiedad de Microsoft , en el gamepass de salida. ¿Quien impide eso? ¿Qué más da lo que el señor Fergusson diga en ese caso?
O Dae_soo escribió:https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23916442/your-guide-to-the-diablo-iv-open-beta
Instrucciones para la beta. Ahí te explican todo y cómo canjear el código que puedas tener. Yo acabo de hacer la precompra en amazon , se supone que mandan el código y lo canjeas aquí
https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta-code



te acabo de copiar la jugada, a ver si me mandan el codigo de amazon y le metemos este finde brooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2614 respuestas
1, 2, 3, 4, 553