¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Legardien escribió:El Yunque y Hazteoir son basura sectaria.

Irene Montero también.


Sensillo y para toda la familia :p
Pues llegó el momento:



Si es que está tó inventao... [qmparto]
Menudo cajón de sastre de hilo [facepalm] [qmparto]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dlabo escribió:Pues llegó el momento:



Si es que está tó inventao... [qmparto]

Los neutrales y los equidistantes [qmparto] [qmparto] jajajajaja buenisimo [qmparto] [qmparto]
kopperpot escribió:Menudo cajón de sastre de hilo [facepalm] [qmparto]


Al contrario.
La actitud y los extremos a los que llegan algunos usuarios de este foro no puede ir mas en consonancia con el título del hilo.

Bulos, falsas equivalencias, instrumentalizaciones repugnantes e insultos, faltas de respeto y acoso al que desmiente su discurso del odio.
Entre los extremos hay un abanico excepcional de posiciones razonables que cualquiera puede tomar, pero la vida es mucho más sencilla sin pensar... o pensando en binario o en unitario :o

Pero, hablando ya de algo que tenga relación con el hilo para variar, lo que les interesa a los actuales mecanismos de control social, y por supuesto a nuestros políticos... es que la gente vaya a extremos, al pensamiento dogmático y unilateral, al "estás conmigo o contra mí", porque así están mucho más posicionados y son "voto seguro", no hay nada que acojone más a los partidos que el voto poco definido, porque de ellos depende siempre el resultado... el 85% restante van a votar siempre las mismas cosas aunque sus dirigentes les caguen un mojón humeante en sus abiertas y complacidas bocas. Y esto se traduce también el tema de odio a mujeres y minorías porque la posición "normal" que has de tener si eres un buen aliado de pro es que si no AMAS todo lo que hagan las mujeres o a TODA minoría que exista (que si no sabes cuál es ya te la va a decir el susodicho, porque son los que deciden cuáles son buenas y cuáles no) entonces es que ODIAS a las mujeres y minorías, que viene muy bien además para alimentar la imagen del aumento del odio con gente que, en realidad, le importa un santo cojón el tema.

Y así, poco a poco, conseguimos polarizar una sociedad que inicialmente disponía de un abanico bastante majo de posiciones posibles al blanco y negro... porque una sociedad así es infinitamente más fácil de manipular que una sociedad plural.

Se pueden tener posiciones extremistas, por supuesto, yo mismo pienso que no debería permitirse violencia de ninguna clase, que los políticos no deberían poder ejercer su cargo sin demostrar una vida profesional amplia y contrastada (que no tiene prácticamente ninguno), que no debería existir ninguna excepción jamás a los derechos fundamentales ni a las bases de igualdad de la Constitución (nunca, bajo ninguna premisa).... el extremismo en según qué cosas puede ser aceptable... el extremismo en todas las cosas no, no suele traer nada bueno, y a la historia me remito :-|
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Bueno pues ya que sabemos que HazteOir es basura sectaria, podemos jugar a ¿Quien lo dijo, un usuario de EOL o HazteOir?

Empiezo yo con:

Get Woke, Go Broke.


Sí que lo tiene que estar haciendo mal Disney para que incluso sus empleados homosexuales se hayan hartado de su adoctrinamiento LGTBI extremo.

Las bajas en su plataforma se están multiplicando cada día.


No son profesores los que dan los talleres, son activistas LGTBI

Si insultan a un niño ("maricón") o lo que sea, es acoso y no se puede permitir


Atención al nivel de la nueva directora del Instituto de la mujer, propone a las mujeres heterosexuales penetrar analmente a sus parejas para luchar contra el heteropatriarcado. El siguiente paso es hacerlo obligatorio por ley


Surrealista: una diputada de ultraizquierda dice que el latido de un feto no indica que está vivo


Al final la bilogía es mucho más poderosa que la ideologia de género


Esto es el feminismo hoy. Resentimiento, gilipollez, bollería sobrevenida y odio a los fundamentos de una civilización que les ha dado todo. Una secta de majaderas. No luchan por unos derecho ya conseguidos. Tampoco se han escapado del psiquiátrico... pero hay que ingresarlas ya.


Macarena Olona ha sido el azote de la izquierda durante años... y ahora es el centro de sus ataques.
Azsche escribió:Bueno pues ya que sabemos que HazteOir es basura sectaria, podemos jugar a

Podemos jugar a algo que tenga relación con el hilo, para variar... de todas formas lo que han dicho, solo por matizarlo, es que HazteOir es basura sectaria Y TAMBIÉN Irene Montero, lo digo porque parece que se te ha pasado en el juego que querías hacer, te falta poner si lo dijo Irene Montero o un usuario de EOL... de nada [oki]

... pero luego ya te entiendes tú con la moderación si te acusan de offtopic ...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@DNKROZ pero si no espero a las respuestas para decir si son correctas, menudo juego tan aburrido. La versión de Irene Montero la puedes hacer tu si te apetece.

Por lo de la letra chiquitica, creo que está dentro del hilo puesto que hasta los que difícilmente son de mi cuerda están de acuerdo en que HazteOir es al menos una de las dos españitas que agita el avispero del odio.
Azsche escribió:@DNKROZ pero si no espero a las respuestas para decir si son correctas, menudo juego tan aburrido. La versión de Irene Montero la puedes hacer tu si te apetece.

No me apetece la verdad, tampoco me apetecía el otro juego en este hilo, en otro puedes hacerlo si te apetece, ex-Pruebas se me antoja ideal para ese uso.

Azsche escribió:Por lo de la letra chiquitica, creo que está dentro del hilo puesto que hasta los que difícilmente son de mi cuerda están de acuerdo en que HazteOir es al menos una de las dos españitas que agita el avispero del odio.

Y también lo estamos en que lo hace Irene Montero, incluso algunos que difícilmente son de mi cuerda, pero una cosa es hablar de si agitan o no temas de odio y otra hacer alusiones a foreros con clara intencionalidad... que oye, tú mismo, pero no creo que sea el fin del hilo, podrías poner ejemplos de discursos de odio de los mismos (como hemos puesto el bulo y la mentira de Irene Montero en Argentina al respecto de lo que hacen o dejan de hacer) y así tenemos ese dato, pero el resto es puro salseo sin relación con el tema real del hilo en mi opinión.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:otra hacer alusiones a foreros con clara intencionalidad...


Bueno pues ahora es cuando doy la respuesta al juego y lo que lo hace divertido. No hay tales alusiones a foreros, porque todas esas frases están sacadas del timeline de Ignacio Arsuaga, el fundador de HazteOir.

Cualquier asociación que hayas hecho con un forero, es únicamente percepción tuya.
Azsche escribió:
DNKROZ escribió:otra hacer alusiones a foreros con clara intencionalidad...


Bueno pues ahora es cuando doy la respuesta al juego y lo que lo hace divertido. No hay tales alusiones a foreros, porque todas esas frases están sacadas del timeline de Ignacio Arsuaga, el fundador de HazteOir.

Cualquier asociación que hayas hecho con un forero, es únicamente percepción tuya.


Azsche escribió:¿Quien lo dijo, un usuario de EOL o HazteOir?


Lo has dicho tú, yo ni me molesté en siquiera jugar... pero acabas de arruinarte el juego tú solo dando ya las respuestas :( , fijo que todo el mundo estaba buscando ávidamente :-?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@DNKROZ es que me ha podido tu caballersidad al saltar a la defensa del usuario aludido inexistente [qmparto]
Azsche escribió:@DNKROZ es que me ha podido tu caballersidad al saltar a la defensa del usuario aludido inexistente [qmparto]

Te ha podido el ansia, porque ya tenías el guión, la trama e incluso el final para la película que te acababas de hacer en la cabeza sí... lástima que como en tantas otras ocasiones la realidad de las cosas haya sido diferente a lo que tenías pensado :-|

Ahora tendrás que pensar en otro juego.... pero eso ya si quieres, en ex-Pruebas [oki]
Azsche escribió:
DNKROZ escribió:otra hacer alusiones a foreros con clara intencionalidad...


Bueno pues ahora es cuando doy la respuesta al juego y lo que lo hace divertido. No hay tales alusiones a foreros, porque todas esas frases están sacadas del timeline de Ignacio Arsuaga, el fundador de HazteOir.

Cualquier asociación que hayas hecho con un forero, es únicamente percepción tuya.


Buenísimo. Ahora ya solo falta un plot twist en plan: yo soy Ignacio Arsuaga y también soy EOLiano [hallow]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@retro-ton la mejor parte es que sonaba lo suficientemente plausible por parte de algunos foreros como para haber reportado el mensaje, o pensar que ha habido esas alusiones. Si no fuesen cosas que se podrían haber leido por aquí, @DNKROZ me podría haber contestado con un tajante "nadie dice eso por aquí" que es más corto y más efectivo.

Y como se comentaba hace unos días por aquí:

Si no se distingue la parodia de la realidad es culpa de quien describe su realidad como una parodia
Hasta aquí

Esto tiene dos soluciones : o baneamos a todos los que participan en el hilo o cerramos y mandamos a cada uno a su rincón.

Es de auténtica vergüenza que se esté utilizando el hilo para la zarse descalificaciones personales entre usuarios, para mandar insultos generalizados y para ir vomitando propaganda política unos contra otros.

Deberíais salir un rato a la calle, daros un paseo y tomar el aire, que a la mayoría os vendría muy bien.
7617 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153