¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

kopperpot escribió:Hablando de bulos, ¿Irene Montero y la secretaria de estado de su ministerio no son las que justificaron el indulto ideológico de una secuestradora de menores difundiendo en medios públicos el bulo de que el padre era un maltratador, razón por la que han sido demandadas ante el Tribunal Supremo?

Menuda manipulacion. Eso sí que es el colmo de la desfachatez.

Si es que el chiste se cuenta solo [qmparto]

Ese tipo de comportamiento demuestra el nivel de Irene Montero y lo cínica que puede llegar a ser. Políticos así son los más peligrosos. De hecho está haciendo un daño inmenso a la igualdad, a las minorías y a las mujeres
Lalilulelu escribió:Vamos, que sois capaces de traer los twitter de la manosphera al completo.

Luego se apela a la ley de Poe, y argumento solucionado [plas]

En realidad te he buscado la primera barbaridad que recordaba que dijo en los últimos tiempos (tienes para elegir), obviamente como no viene de los gloriosos (y patrocinados) medios del régimen pues obviamente hacemos un hombre de paja y obviamos lo que dice la susodicha en el vídeo (que es de auténtica chaladura), en la línea...

Señor Ventura escribió:@DNKROZ Es que ante cada problema se limitan a prohibir y legislar para culpar y condenar, en lugar de para proponer soluciones.

¿Y por qué?, pues porque no están preparados para idear soluciones. Lo fácil es prohibir y criminalizar, es lo que hacen los mediocres. Poner soluciones encima de la mesa es algo para lo que hay que estar preparado, y eso no llega al poder.


Es lo que tenemos, mediocres mediocreando.

Soluciones de mierda a problemas que ellos mismos crean, como la ley del solo si es si.... Y todavía nos queda por ver porque la "solución" va a pasar por pasarse el estado de derecho, la ley, la Constitución y todo por el arco del triunfo, para acabar haciendo de su capa un sayo ... y a la democracia que le den mucho por saco, como si lo viéramos todos ya.

Y como he dicho siempre, no es el color del payaso que tengas en ese momento mandando, el problema es justamente tener payasos al mando, gente que no tiene experiencia profesional, que legisla sin tener puñetera idea, que no ha trabajado en su vida y cuyo único mérito ha sido estudiar en profundidad... los lameculeos de su partido... profesión: vendemotos.
DNKROZ escribió:Soluciones de mierda a problemas que ellos mismos crean, como la ley del solo si es si.... Y todavía nos queda por ver porque la "solución" va a pasar por pasarse el estado de derecho, la ley, la Constitución y todo por el arco del triunfo, para acabar haciendo de su capa un sayo ... y a la democracia que le den mucho por saco, como si lo viéramos todos ya.

Y como he dicho siempre, no es el color del payaso que tengas en ese momento mandando, el problema es justamente tener payasos al mando, gente que no tiene experiencia profesional, que legisla sin tener puñetera idea, que no ha trabajado en su vida y cuyo único mérito ha sido estudiar en profundidad... los lameculeos de su partido... profesión: vendemotos.


Y aún así, la culpa sigue siendo nuestra, que no sabemos hacer nada para echarles de donde están. En francia los guillotinan a todos en cuanto se salgan mínimamente de la senda.

Pensaba que sería fácilmente observable que cuando ante un problema no se plantean soluciones, sino convertirlo en un delito penal, la gente se daría cuenta de que no hay capacidad para gobernar, y que se exigiría otra cosa... pero, no, no, ahí seguimos, tragando.
DNKROZ escribió:
Señor Ventura escribió:@DNKROZ Es que ante cada problema se limitan a prohibir y legislar para culpar y condenar, en lugar de para proponer soluciones.

¿Y por qué?, pues porque no están preparados para idear soluciones. Lo fácil es prohibir y criminalizar, es lo que hacen los mediocres. Poner soluciones encima de la mesa es algo para lo que hay que estar preparado, y eso no llega al poder.


Es lo que tenemos, mediocres mediocreando.

Soluciones de mierda a problemas que ellos mismos crean, como la ley del solo si es si.... Y todavía nos queda por ver porque la "solución" va a pasar por pasarse el estado de derecho, la ley, la Constitución y todo por el arco del triunfo, para acabar haciendo de su capa un sayo ... y a la democracia que le den mucho por saco, como si lo viéramos todos ya.

Y como he dicho siempre, no es el color del payaso que tengas en ese momento mandando, el problema es justamente tener payasos al mando, gente que no tiene experiencia profesional, que legisla sin tener puñetera idea, que no ha trabajado en su vida y cuyo único mérito ha sido estudiar en profundidad... los lameculeos de su partido... profesión: vendemotos.


Y mientras tanto 65 son los beneficiados de la ley del si es si. Es que lo de esta gente es de vergüenza ajena, de verdad, patético. No se puede defender a esta gente de ninguna de las maneras.
No puede ser verdad ¿en serio no os habíais dado cuenta solo con ver el urgente de que era un bulo?

Es que con razón defendeis la persecución del hombre blanco y le dedicáis tanto tiempo.

Pues menos mal que os ha dado por esa y no por otras.
dlabo escribió:No puede ser verdad ¿en serio no os habíais dado cuenta solo con ver el urgente de que era un bulo?
¿Cómo el de que secuestren mujeres en clínicas abortistas en furgonetas/autobuses para obligarlas a hacerse ecografías y enseñarles sus fetos?

Sí, yo me dí cuenta, nuestra querida Ministra parece que no, puesto que vive en una distopia que sucede solo en su mente y que es digna de un telefilme de serie B.... o de una república bananera, precisamente eso era de lo que estábamos hablando, de cómo es tan sumamente sencillo colar bulos de cualquier parida como si los hubiera enunciado ella... porque no hace más que enunciar paridas, por eso es tan creíble por tanta gente, por eso funciona.
dlabo escribió:Es que con razón defendeis la persecución del hombre blanco y le dedicáis tanto tiempo.
Con razón se tiene que desviar la atención siempre de las gilipolleces de esta señora (bulos o no) son tantas y tan absurdas que lo mismo la gente se empieza a dar cuenta de que si no tiene idea ni de lo más básico lo mismo no es buena idea que se ponga a redactar o proponer leyes.
Lo de la "persecución del hombre blanco" puede tener más o menos calado y preocupación (que no te preocupes que ya te tocará, no tengas prisa) pero es bastante más defendible que lo de esta señora, que es sencillamente indefendible... más teniendo en cuenta las consecuencias de sus propias derivas mentales, y a las pruebas nos podemos remitir.
dlabo escribió:Pues menos mal que os ha dado por esa y no por otras.
En el caso de esta indigente mental nos podía haber dado perfectamente por otra, que no creo que nos hubiera ido peor ni a hombres, ni a mujeres ni minorías.
dlabo escribió:@DNKROZ ¿que dices que me va a llegar?

Ya lo irás/iremos descubriendo, cada día/mes/año nos trae sorpresitas nuevas, no desesperes que con suerte igual nos toca, y con mucha igual solo te toca a tí [ginyo]
DNKROZ escribió:
dlabo escribió:@DNKROZ ¿que dices que me va a llegar?

Ya lo irás/iremos descubriendo, cada día/mes/año nos trae sorpresitas nuevas, no desesperes que con suerte igual nos toca, y con mucha igual solo te toca a tí [ginyo]
@dlabo exacto, ya veo que lo entendiste.

¿qué dices que no nos dimos cuenta de que era bulo?

PD: ¿Te ofendiste al punto de reportar por un tema que, según tú mismo, no existe? :o , un poquito de coherencia no estaría mal, no puedes llamar a un flame tan descaradamente y luego ofenderte porque usen tu mismo argumento y método de vuelta muchacho :-| , fíjate además que nos lo deseo a todos a fin de concienciar, pero a los que niegan la mayor (como el tipo del enlace al que apunto negaba en su momento) ... a esos especialmente.
DNKROZ escribió:@dlabo exacto, ya veo que lo entendiste.

¿qué dices que no nos dimos cuenta de que era bulo?

PD: ¿Te ofendiste al punto de reportar por un tema que, según tú mismo, no existe? :o , un poquito de coherencia no estaría mal, no puedes llamar a un flame tan descaradamente y luego ofenderte porque usen tu mismo argumento y método de vuelta muchacho :-| , fíjate además que nos lo deseo a todos a fin de concienciar, pero a los que niegan la mayor (como el tipo del enlace al que apunto negaba en su momento) ... a esos especialmente.
dlabo escribió:No puede ser verdad ¿en serio no os habíais dado cuenta solo con ver el urgente de que era un bulo?

Es que con razón defendeis la persecución del hombre blanco y le dedicáis tanto tiempo.

Pues menos mal que os ha dado por esa y no por otras.
paco_man escribió:
kopperpot escribió:Hablando de bulos, ¿Irene Montero y la secretaria de estado de su ministerio no son las que justificaron el indulto ideológico de una secuestradora de menores difundiendo en medios públicos el bulo de que el padre era un maltratador, razón por la que han sido demandadas ante el Tribunal Supremo?

Menuda manipulacion. Eso sí que es el colmo de la desfachatez.

Si es que el chiste se cuenta solo [qmparto]

Ese tipo de comportamiento demuestra el nivel de Irene Montero y lo cínica que puede llegar a ser. Políticos así son los más peligrosos. De hecho está haciendo un daño inmenso a la igualdad, a las minorías y a las mujeres

Al revés, los peligrosos eran los que había hasta ahora. A Montero la ves venir y acelera la caída de toda esta impostura, de los otros ni te enterabas como no estuvieras muy metido en el tema.

Yo firmo 4 años más con Montero.
DNKROZ escribió:



"metiéndolas en furgonetas y obligarles a hacerles ecografías"...

Luego que por qué hay tanto desprecio a esta persona en este país.

Y pensar que esta personas nos representa en el exterior.

Es tal el nivel de barbaridades al que nos tiene acostumbrados que te crees cualquier cosa que digan de ella, porque seguramente sea verdad!! [qmparto]

Falkiño escribió:@dlabo también si es un bulo y la gente se lo traga, igual deberías reflexionar por qué se cumple la Ley de Poe con la ministra ;)


[oki]
dlabo escribió:https://www.outono.net/elentir/2016/09/25/ambulancia-vida-una-iniciativa-para-salvar-a-bebes-del-aborto-mostrandoselos-a-sus-mamas/

https://donorbox.org/ayuda-a-que-se-esc ... anguage=es

https://www.eldiario.es/sociedad/colegi ... 89248.html

¿Cuántas de esas ambulancias dices que secuestran mujeres y las obligan a hacerse ecografías?

No puede ser verdad ¿en serio no te habíais dado cuenta solo con ver el "obligan" de que era un bulo?

Es que con razón defendéis la persecución de mujeres y minorías y le dedicáis tanto tiempo.

Pues menos mal que os ha dado por esa y no por otras.

clamp escribió:"metiéndolas en furgonetas y obligarles a hacerles ecografías"...

Luego que por qué hay tanto desprecio a esta persona en este país.

Ese tipo de mentiras no son discurso de odio ni fomenta las tensiones no... Ni tampoco muestran una imagen del trato a la mujer en este país que sencillamente no existe (porque además es delito y se habrían ido esposados los susodichos), a eso no parece que salte ninguno de los habituales diciendo que es un bulo, ¿Qué cosas verdad?
Luego seguimos pensando de dónde vienen los odios, una idea, posiblemente de ha gente que miente y los esparce.

clamp escribió:Y pensar que esta personas nos representa en el exterior.

Es que eso es lo peor, que la mentirosa compulsiva esta, la misma del "no va a suponer rebaja de penas", sea la que mienta descaradamente sobre lo que ocurre en mi país siendo mi representante A SUELDO, y no precisamente barato, es como si contratas a alguien para defender tu imagen de marca y va por el mundo diciendo que en tu empresa se hacen barbaridades.

[quote="clamp"Es tal el nivel de barbaridades al que nos tiene acostumbrados que te crees cualquier cosa que digan de ella, porque seguramente sea verdad!! [qmparto] [/quote]
Y ESE es el verdadero problema, el que cuando sale una estulticia nueva de esta señora uno tenga que comprobar si es cierto o no porque siempre suene plausible...
Las violencias politicas contra ayuso son defendidas por los mismos que hablan de violencia política contra montero.

Me quedo sin palabras con el nivel de infantilización de la gente en este país, y como se permiten semejante nivel de hipocresía.

Y estamos en sus manos.
dlabo escribió:https://www.outono.net/elentir/2016/09/25/ambulancia-vida-una-iniciativa-para-salvar-a-bebes-del-aborto-mostrandoselos-a-sus-mamas/

https://donorbox.org/ayuda-a-que-se-esc ... anguage=es

https://www.eldiario.es/sociedad/colegi ... 89248.html


Válgame maricarmen el nivel [facepalm]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:¿Cuántas de esas ambulancias dices que secuestran mujeres y las obligan a hacerse ecografías?


Cualquiera de ellas es susceptible de hacerlo o haberlo hecho. Esta campaña está pagada por HazteOir (en el link tienes el vídeo de la campaña alojado en la cuenta de HazteOir) y CitizenGo que son lobbies identificables con nombres identificables con personas con nombres y apellidos como Santiago Abascal, o la impulsora de la campaña Gádor Joya, diputados de Vox, o suportavoz Javier Villamor, colaborador de los neonazis Hogar Social Madrid, o Ignacio Arsuaga y con vínculos financieros a la secta paramilitar El Yunque.

Y es tan conocido, que hasta medios católicos y dificilmente de la cuerda de un comunista como yo, transmiten así la información:

https://www.religiondigital.org/america ... 63362.html

Imagen

De esto me gustaría que sacaras dos cositas:
1) ¿De verdad tenemos que conceder el beneficio de la duda a la campaña de la organización con claras aspiraciones de intervención en la política por la que da la cara un "ex"-neonazi y que paga una secta paramilitar?
2) ¿Te has dado cuenta de cómo cuando la evidencia es abundante de verdad no cuesta enlazarla?
@Azsche Que sí, que sí, tergiversaciones y demagogia basadas en conjeturas y “películas” en lugar de hechos y pruebas, y “fachas everywhere” como único argumento. Vamos, la rutina de costumbre:

retro-ton escribió:Como siempre, no permitas que la realidad te estropee un buen bulo. Pues nada.
Azsche escribió:Cualquiera de ellas es susceptible de hacerlo o haberlo hecho.

También tú eres susceptible de haber asesinado a alguien o estar asesinando a alguien, es una afirmación carente de toda base, por supuesto que tienen la POTENCIALIDAD de secuestrar mujeres y obligarles a hacerse una ecografía (también la tengo yo o la tienes tú mismo), pero aquí no se está afirmando la potencialidad de cometer un delito, se está afirmando que se ha cometido un delito, lo cuál es falso, punto.
Como es falso que en España eso se pueda hacer sin incurrir en la vulneración de derechos de las mujeres de las que habla, o salir impune de ello.

El resto de lo que pones es pura paja, ya sabemos por qué está financiado todo eso y ni siquiera es algo que yo (que según algunos soy súper fachoso y patriarcal) vea con buenos ojos porque me parece entre ridículo, vergonzoso, intrusivo y absurdo.... pero tienen la libertad de hacer algo así siempre que no vulneren los derechos de nadie, y eso es algo que siempre voy a defender... aunque no me gusten las manifestaciones en cuestión.

Azsche escribió:De esto me gustaría que sacaras dos cositas:
1) ¿De verdad tenemos que conceder el beneficio de la duda a la campaña de la organización con claras aspiraciones de intervención en la política por la que da la cara un "ex"-neonazi y que paga una secta paramilitar?

En España hay una cuestión sin importancia que reza algo así como el que alguien es inocente hasta que se demuestra lo contrario... yo no "concedo el beneficio de la duda", lo que afirmo es que si vas a afirmar que alguien está delinquiendo tienes que demostrarlo por un lado, y por el otro debería haber serias consecuencias si estás mintiendo al respecto... hasta la fecha, que yo sepa, no han sido denunciados por secuestros por un lado ni abusos (sexuales y/o obstétricos) por el otro, por lo que afirmar lo que ha afirmado este ser de luz es FALSO.
Esta es la primera cosita que me gustaría que tuvieras clara.
Azsche escribió:2) ¿Te has dado cuenta de cómo cuando la evidencia es abundante de verdad no cuesta enlazarla?

¿Te has dado cuenta que nada de esto es de lo que estaba hablando yo y que nada demuestra que secuestren mujeres y obliguen a las mismas a ecografías en contra de su voluntad?.... ¿o acaso he negado yo la existencia de esos medios propagandísticos?, lo que he negado es la parida que dijo la Ministra en esa situación. Esta es la segunda cosita que también me gustaría se entendiera.

Pero no dejes que el tema de conversación real te arruine el discurso paralelo que tenías montado en tu cabeza [oki]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Que vosotros os estéis imaginando por secuestro vete a saber qué, no es culpa de la ministra Montero. Un secuestro puede ser algo tan sencillo como retener a una chiquita joven contra su voluntad hasta que escuche el latido del corazón del hilo. La RAE dice de secuestrar que es:

Retener a una persona por la fuerza y en contra de su voluntad, con el fin de exigir dinero o el cumplimiento de determinadas condiciones a cambio de su libertad.


Y agarrar a una chica de una muñeca o el brazo y decirle "no te vas hasta que no tengas la ecografía" encaja en la definición perfectamente. Me niego a creer que no se ha hecho en ninguna ocasión en ninguna de estas furgonetas aunque no se haya denunciado porque muchas hayan preferido no pasar el trago.

Si a vosotros os vale la excusa de que "es solo potencialidad" o queréis aplicar la definición que os apetezca (para variar) como secuestro, pues allá vosotros, pero no tendréis ninguna razón que no os hayáis dado vosotros mismos.
Azsche escribió:Que vosotros os estéis imaginando por secuestro vete a saber qué, no es culpa de la ministra Montero. Un secuestro puede ser algo tan sencillo como retener a una chiquita joven contra su voluntad hasta que escuche el latido del corazón del hilo. La RAE dice de secuestrar que es:

Retener a una persona por la fuerza y en contra de su voluntad, con el fin de exigir dinero o el cumplimiento de determinadas condiciones a cambio de su libertad.


Y agarrar a una chica de una muñeca o el brazo y decirle "no te vas hasta que no tengas la ecografía" encaja en la definición perfectamente. Me niego a creer que no se ha hecho en ninguna ocasión en ninguna de estas furgonetas aunque no se haya denunciado porque muchas hayan preferido no pasar el trago.

Si a vosotros os vale la excusa de que "es solo potencialidad" o queréis aplicar la definición que os apetezca (para variar) como secuestro, pues allá vosotros, pero no tendréis ninguna razón que no os hayáis dado vosotros mismos.


Mira que me da ascazo toda la peña ésta del Hazte Oir o similares. Aún así, es de traca la imaginación que gastas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
OK Computer escribió:Mira que me da ascazo toda la peña ésta del Hazte Oir o similares. Aún así, es de traca la imaginación que gastas.


Todo lo que he dicho lo he enlazado y lo tienes a un click de distancia para comprobar y seguir tirando tu del hilo hasta donde te plazca, pero supongo que esos links y medios los habré creado con el poder de mi imaginación a lo doctor Manhattan [qmparto]

Ojalá pudiesemos decir lo mismo de esa propaganda abundante que dice que Irene Montero es la encarnación del feminismo en bloque, o del "fenómeno" de que solo pongan la nacionalidad si el (presunto) delincuente es español, o del algoritmo ese que le pasa los medios que cree afines a DNKROZ...
Azsche escribió:
DNKROZ escribió:¿Cuántas de esas ambulancias dices que secuestran mujeres y las obligan a hacerse ecografías?


Cualquiera de ellas es susceptible de hacerlo o haberlo hecho. Esta campaña está pagada por HazteOir (en el link tienes el vídeo de la campaña alojado en la cuenta de HazteOir) y CitizenGo que son lobbies identificables con nombres identificables con personas con nombres y apellidos como Santiago Abascal, o la impulsora de la campaña Gádor Joya, diputados de Vox, o suportavoz Javier Villamor, colaborador de los neonazis Hogar Social Madrid, o Ignacio Arsuaga y con vínculos financieros a la secta paramilitar El Yunque.

Y es tan conocido, que hasta medios católicos y dificilmente de la cuerda de un comunista como yo, transmiten así la información:

https://www.religiondigital.org/america ... 63362.html

Imagen

De esto me gustaría que sacaras dos cositas:
1) ¿De verdad tenemos que conceder el beneficio de la duda a la campaña de la organización con claras aspiraciones de intervención en la política por la que da la cara un "ex"-neonazi y que paga una secta paramilitar?
2) ¿Te has dado cuenta de cómo cuando la evidencia es abundante de verdad no cuesta enlazarla?


Es alucinante que esto exista.
Azsche escribió:
OK Computer escribió:Mira que me da ascazo toda la peña ésta del Hazte Oir o similares. Aún así, es de traca la imaginación que gastas.


Todo lo que he dicho lo he enlazado y lo tienes a un click de distancia para comprobar y seguir tirando tu del hilo hasta donde te plazca, pero supongo que esos links y medios los habré creado con el poder de mi imaginación a lo doctor Manhattan [qmparto]

Ojalá pudiesemos decir lo mismo de esa propaganda abundante que dice que Irene Montero es la encarnación del feminismo en bloque, o del "fenómeno" de que solo pongan la nacionalidad si el (presunto) delincuente es español, o del algoritmo ese que le pasa los medios que cree afines a DNKROZ...


Tenemos que:

-Afirmar que Irene Montero se autodefine como la encarnación del feminismo en bloque, sin pruebas que lo demuestren = mal.
-Afirmar que los fachas secuestran mujeres, sin pruebas que lo demuestren = bien.

Más fanátismo, hipocresía, cinismo... imposible. Y todo a un click en éste nuestro foro.
Azsche escribió:
DNKROZ escribió:¿Cuántas de esas ambulancias dices que secuestran mujeres y las obligan a hacerse ecografías?


Cualquiera de ellas es susceptible de hacerlo o haberlo hecho.


Con dos cojones.

Zustaub en su línea [qmparto]
Azsche escribió:Que vosotros os estéis imaginando por secuestro vete a saber qué, no es culpa de la ministra Montero


Azsche escribió: no tendréis ninguna razón que no os hayáis dado vosotros mismos.


¿Pero tú te lees acaso? ¿Te suena lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

Porque si la respuesta es sí, la única explicación posible a que estés justificando semejante bulo es esta:

OK Computer escribió:Más fanátismo, hipocresía, cinismo... imposible. Y todo a un click en éste nuestro foro.
Azsche escribió:Todo lo que he dicho lo he enlazado y lo tienes a un click de distancia para comprobar y seguir tirando tu del hilo hasta donde te plazca, pero supongo que esos links y medios los habré creado con el poder de mi imaginación a lo doctor Manhattan [qmparto]

Ojalá pudiesemos decir lo mismo de esa propaganda abundante que dice que Irene Montero es la encarnación del feminismo en bloque, o del "fenómeno" de que solo pongan la nacionalidad si el (presunto) delincuente es español, o del algoritmo ese que le pasa los medios que cree afines a DNKROZ...

Nada de lo que has enlazado tiene que ver con lo que estábamos hablando de la estupidez de la Montero, sino con tu discurso paralelo que te has sacado de financiaciones, influencias, intereses y demás (que pasa a todos los niveles en todos los grupos políticos, a ver si crees que los de "izquierdas" no los tienen)... y el resto de lo que comentas es otra cuestión que tampoco tiene que ver con lo que se estaba hablando ahora.
¿Tienes algo que comentar sobre el bulo que comentábamos o seguimos hablando de "nacionalidades de delincuentes" y "secuestradores potenciales"?

Porque ya sé que te encanta hablar de tu libro, pero yo no tengo mucho interés en hacerlo -también- en este hilo, solo por avisar.

OK Computer escribió:Tenemos que:

-Afirmar que Irene Montero se autodefine como la encarnación del feminismo en bloque, sin pruebas que lo demuestren = mal.
-Afirmar que los fachas secuestran mujeres, sin pruebas que lo demuestren = bien.

Más fanátismo, hipocresía, cinismo... imposible. Y todo a un click en éste nuestro foro.

Diferencia, Irene Montero tiene numerosas declaraciones (a decenas) donde afirma hablar en nombre del feminismo y donde le atribuye victorias y derrotas según su opinión.
De las afirmaciones de la susodicha no hay una sola prueba de que estén realizando los actos delictivos que ella afirma.

A lo primero le buscamos la vuelta de tuerca para decir que no, que nos estamos inventando todo, del segundo nos inventamos que pudieran llegar a hacerlo...

Muy normal todo, muy lógico, para nada sesgado.
Azsche escribió:
Cualquiera de ellas es susceptible de hacerlo o haberlo hecho.


También sería posible que el actor Mark Hamill disfrazado de médico haya violado a una de las chicas dentro de una ambulancia (o camión como dice la Montere), ¿por poder podría darse el caso no? Dentro de una ambulancia puede pasar cualquier cosa, pero como está cerrada al exterior nadie puede negar que dentro puedan pasar cosas realmente extraordinarias.

Estamos ante la Ambulancia de Schrödinger, donde si la ministra Montero (que jamás ha mentido ni manipulado) afirma que unos elfos mágicos son capaces de transformar el suero fisiológico en gasolina, podría ser cierto perfectamente. ¿Cómo te atreves a negarlo? ¿Acaso has estado dentro de todas las ambulancias del mundo para negarlo tan rotundamente?

Don "pero no imagines más" no para de "imaginar". Compañero, deja de imaginar cosas que al final te van a confundir conmigo. [rtfm]
@paco_man de hecho el modus operandi tanto de bulo como la "respuesta" recuerda sospechosamente al tema de los pinchazos en discotecas del verano... era "posible" que fueran violadores usando sumisión química, tema gravísimo por supuesto.

¿Alguien me recuerda así rápido cuántas denuncias de las que se hicieron resultaron en un abuso por sustancias con condena de alguien?
¿Alguien me recuerda a día de hoy cuántas denuncias sigue habiendo por este tema?
¿Podemos concluir que no hay prueba alguna de la veracidad de las afirmaciones que se hacían al respecto de ese fenómeno medio año después o todavía seguimos negando la mayor como cuando decían "esta ley no va a suponer rebaja de penas"?...

Pero no le quito mérito a la imaginación de "lo que pudiera pasar", hay que reconocer que supera casi siempre, por mucho, la realidad.
DNKROZ escribió:
OK Computer escribió:Tenemos que:

-Afirmar que Irene Montero se autodefine como la encarnación del feminismo en bloque, sin pruebas que lo demuestren = mal.
-Afirmar que los fachas secuestran mujeres, sin pruebas que lo demuestren = bien.

Más fanátismo, hipocresía, cinismo... imposible. Y todo a un click en éste nuestro foro.

Diferencia, Irene Montero tiene numerosas declaraciones (a decenas) donde afirma hablar en nombre del feminismo y donde le atribuye victorias y derrotas según su opinión.
De las afirmaciones de la susodicha no hay una sola prueba de que estén realizando los actos delictivos que ella afirma.


Por supuesto, le quité la paja para dejarla cortita y al pié, pero sí, toda la razón.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Debo de haber tocado nervio porque ninguno habéis puesto una sola prueba documental que demuestre que lo que digo es falso, ni que lo que dice DNKROZ es cierto XD

Como vengo contento de la cena de empresa (mis chicos, chicas, y chiques son mas majos, majas y majes...) voy a volver a poner lo mismo pero en vez de con links, con las fotos, a ver si resulta que también las he pintado yo con lápices Alpino desde mi todopoderosa imaginación:

Gador Joya, diputada de vox, en el vídeo de la campaña de las furgonetas de las ecografías, en la cuenta de Hazte Oír:

Imagen

Gador Joya en la página web de vox, como diputada:

Imagen

Santiago Abascal con Hazte Oir:

Imagen

Javier Villamor acreditado como portavoz de Hazte Oir en un medio de comunicación:

Imagen

Javier Villamor de joven y su particular estilo de decoración
Imagen

Javier Villamor en Hogar Social Madrid:
Imagen

Los compis de Javier Villamor en Hogar Social Madrid
Imagen

Ignacio Arsuaga, con Hazte Oír:
Imagen

El dominio de citizen go registrado a nombre de Arsuaga y la organización hazteoir:
Imagen

Sentencia del juzgado de primera instancia que da por probados los vínculos entre HazteOír y la secta paramilitar El Yunque:

Imagen
Imagen
Imagen

Artículo de Libertad Digital, medio comunista donde los haya, que habla sobre una entrevista al Obispo de Getafe (conocido socialbolchevique) donde reconoce la peligrosidad de El Yunque y sus vínculos con Hazte Oír y donde el propio Obispo le pide explícitamente a Ignacio Arsuaga que no se acerque a su diócesis.

Imagen

Si siendo de esta banda, esperáis que me crea que no serían capaces de retener a una chica contra su voluntad cuando va a abortar (y más si va acompañada de un familiar o pareja de religión católica) para hacer el paripé de escuchar el feto, más os vale coger un crucigrama para ir haciendo tiempo porque vais a esperar un rato largo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Azsche escribió:Debo de haber tocado nervio porque ninguno habéis puesto una sola prueba documental que demuestre que lo que digo es falso, ni que lo que dice DNKROZ es cierto XD

Como vengo contento de la cena de empresa (mis chicos, chicas, y chiques son mas majos, majas y majes...) voy a volver a poner lo mismo pero en vez de con links, con las fotos, a ver si resulta que también las he pintado yo con lápices Alpino desde mi todopoderosa imaginación:

Gador Joya, diputada de vox, en el vídeo de la campaña de las furgonetas de las ecografías, en la cuenta de Hazte Oír:

Imagen

Gador Joya en la página web de vox, como diputada:

Imagen

Santiago Abascal con Hazte Oir:

Imagen

Javier Villamor acreditado como portavoz de Hazte Oir en un medio de comunicación:

Imagen

Javier Villamor de joven y su particular estilo de decoración
Imagen

Javier Villamor en Hogar Social Madrid:
Imagen

Los compis de Javier Villamor en Hogar Social Madrid
Imagen

Ignacio Arsuaga, con Hazte Oír:
Imagen

El dominio de citizen go registrado a nombre de Arsuaga y la organización hazteoir:
Imagen

Sentencia del juzgado de primera instancia que da por probados los vínculos entre HazteOír y la secta paramilitar El Yunque:

Imagen
Imagen
Imagen

Artículo de Libertad Digital, medio comunista donde los haya, que habla sobre una entrevista al Obispo de Getafe (conocido socialbolchevique) donde reconoce la peligrosidad de El Yunque y sus vínculos con Hazte Oír y donde el propio Obispo le pide explícitamente a Ignacio Arsuaga que no se acerque a su diócesis.

Imagen

Si siendo de esta banda, esperáis que me crea que no serían capaces de retener a una chica contra su voluntad cuando va a abortar (y más si va acompañada de un familiar o pareja de religión católica) para hacer el paripé de escuchar el feto, más os vale coger un crucigrama para ir haciendo tiempo porque vais a esperar un rato largo.

Muy buen post, gracias @Azsche . Si se me permite la sugerencia, recomendaria a @Papitxulo que añada un enlace a tu mensaje en el OP, asi podemos referirlo en futuras ocasiones sin necesidad de usar la busqueda
Azsche escribió:Debo de haber tocado nervio porque ninguno habéis puesto una sola prueba documental que demuestre que lo que digo es falso, ni que lo que dice DNKROZ es cierto XD


Que sí @Zustaub

Lo que ha quedado claro es que eres un invent man igual que la Menestra de Igualdá [oki]
Azsche escribió:Debo de haber tocado nervio porque ninguno habéis puesto una sola prueba documental que demuestre que lo que digo es falso, ni que lo que dice DNKROZ es cierto XD

Como vengo contento de la cena de empresa (mis chicos, chicas, y chiques son mas majos, majas y majes...) voy a volver a poner lo mismo pero en vez de con links, con las fotos, a ver si resulta que también las he pintado yo con lápices Alpino desde mi todopoderosa imaginación:

Gador Joya, diputada de vox, en el vídeo de la campaña de las furgonetas de las ecografías, en la cuenta de Hazte Oír:

Imagen

Gador Joya en la página web de vox, como diputada:

Imagen

Santiago Abascal con Hazte Oir:

Imagen

Javier Villamor acreditado como portavoz de Hazte Oir en un medio de comunicación:

Imagen

Javier Villamor de joven y su particular estilo de decoración
Imagen

Javier Villamor en Hogar Social Madrid:
Imagen

Los compis de Javier Villamor en Hogar Social Madrid
Imagen

Ignacio Arsuaga, con Hazte Oír:
Imagen

El dominio de citizen go registrado a nombre de Arsuaga y la organización hazteoir:
Imagen

Sentencia del juzgado de primera instancia que da por probados los vínculos entre HazteOír y la secta paramilitar El Yunque:

Imagen
Imagen
Imagen

Artículo de Libertad Digital, medio comunista donde los haya, que habla sobre una entrevista al Obispo de Getafe (conocido socialbolchevique) donde reconoce la peligrosidad de El Yunque y sus vínculos con Hazte Oír y donde el propio Obispo le pide explícitamente a Ignacio Arsuaga que no se acerque a su diócesis.

Imagen

Si siendo de esta banda, esperáis que me crea que no serían capaces de retener a una chica contra su voluntad cuando va a abortar (y más si va acompañada de un familiar o pareja de religión católica) para hacer el paripé de escuchar el feto, más os vale coger un crucigrama para ir haciendo tiempo porque vais a esperar un rato largo.


@DNKROZ

Si te ríes, pierdes.
En este hilo se están mezclando diversas temáticas. Política, el tema de la discriminación a los hombres, convirtiéndose en un sandbox. Hay 2 opciones, ponéis cada temática en su hilo o podéis abrir un nuevo, porque al final vamos a tener varios hilos miméticos y precisamente tenemos hilos agrupando una temática para que todos los hilos no sean lo mismo.

Ya sé que nadie ha sido y los que han sido han contestado a otros, pero tomad nota, por favor.
OK Computer escribió:@DNKROZ

Si te ríes, pierdes.

Perdí...

Yo lo resumo en "cómo sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te echo un ladrillo", es acojonante en mundo paralelo en el que viven algunos, y más las autopalmaditas en la espalda con sus propias divagaciones y la bolita dónde está la bolita.... Pero el discurso del "son secuestradas y obligadas" sigue siendo falso y bulo destinado a fomentar la percepción del odio a las mujeres :o ... y no se ha podido demostrar lo contrario, lo que me tranquiliza bastante, no me gusta la idea de que en España puedan secuestrar mujeres en plena calle ya la luz del día -sin ninguna consecuencia legal ni mediática- y obligarles a hacer cosas contra su voluntad la verdad, sería extraño en el quinto decimoquinto país más seguro del mundo para las mujeres.

Encima te salta "debo de haber tocado un nervio" como si para ti el tema de los autobuses, las furgonetas, las asociaciones eclesiásticas estas y demás fueran algo que defendieras.... de flipar, menos mal que deje claro que me parecían manifestaciones ridículas y vergonzosas, o como si hubiera yo negado que esas cosas pasasen o las relaciones entre unos y otros tarados... Es obvio que me importan todos ellos infinitamente menos que a él :o
[erick] escribió:En este hilo se están mezclando diversas temáticas. Política, el tema de la discriminación a los hombres, convirtiéndose en un sandbox. Hay 2 opciones, ponéis cada temática en su hilo o podéis abrir un nuevo, porque al final vamos a tener varios hilos miméticos y precisamente tenemos hilos agrupando una temática para que todos los hilos no sean lo mismo.

Ya sé que nadie ha sido y los que han sido han contestado a otros, pero tomad nota, por favor.

Yo no estoy mezclando nada, yo estoy hablando de un suceso concreto que enuncia una falsedad manifiesta por parte de una ministra de España en un país extranjero y que afecta de forma directa a la percepción del odio que se tiene en este país (y en Argentina ahora) al respecto de las mujeres, aquí quien mezcla y se pone a hablar de financiaciones, del quién es quién y del mira que bueno soy y qué culito tengo es otro... que viene a ser algo muy habitual que estemos hablando de una cosa y se pongan a mentar el sexo de los ángeles... Pero bueno, ya sabemos cómo funciona todo esto
DNKROZ escribió:aquí quien mezcla y se pone a hablar de financiaciones, del quién es quién y del mira que bueno soy y qué culito tengo es otro... que viene a ser algo muy habitual que estemos hablando de una cosa y se pongan a mentar el sexo de los ángeles... Pero bueno, ya sabemos cómo funciona todo esto

Totalmente, ya hace tiempo que el título del hilo debería cambiarse por “¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España como consecuencia del discurso de la extrema derecha?” ya no solo por el primer post del mismo, la cantidad de veces que se ha repetido en el hilo por varios usuarios “habituales” que el tema principal y finalidad del hilo es realmente ese y que aquí no cabe otro debate, es que tan solo hay que leer los últimos mensajes de @Azsche y @Lord_Link para verlo, incluso aunque haya que recurrir a bulos sobre “secuestrar mujeres” para ello.

Pero bueno, como dices, ya sabemos cómo funciona todo esto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:Perdí...


Claro que sí, pero no ha sido por haberte reído. Ha sido por empezar la narrativa de "secuestro" cuando Montero en el vídeo solo habla de obligar. Obligar es:

Imagen

Y es distinto que secuestrar, que es:

Imagen

Así que cueando dices:

DNKROZ escribió:Pero el discurso del "son secuestradas y obligadas" sigue siendo falso y bulo


Tienes razón, con la ironía de que es algo falso y bulo ¡que has lanzado tu mismo! [qmparto] Pero eso tampoco demuestra que lo que dice Irene Montero sea falso, un bulo, o siquiera incorrectamente enunciado. Cosa que tu si has tenido que hacer para montar todo tu argumento en base a ello (y que yo también me he colado en inicio al contestar sobre tus palabras y no sobre las del vídeo).

La pérdida es todavía más grave, cuando ¡atribuyes una intencionalidad de terceros a tu propio bulo!

DNKROZ escribió:destinado a fomentar la percepción del odio a las mujeres :o ...


Desde luego, yo no voy a entrar a valorar a que habías destinado ni empezar a usar la palabra secuestro (que no había dicho Montero) ni cuando te inventas que eso lo han destinado a tal, pero de lo que podemos estar seguros es de que no ha sido por mantener un debate anclado en la realidad.

Pero ya la pérdida la has hecho definitiva cuando te refieres como

DNKROZ escribió:mundo paralelo en el que viven algunos, y más las autopalmaditas en la espalda con sus propias divagaciones y la bolita dónde está la bolita...


a tirar un poco del hilo y poner pruebas de que lo que dice la ministra Montero (y repito, lo que dice, no lo que dices que dice) pasa, se hace, quien lo paga, y quien se beneficia.
Nos ha jodido el Cervantes [carcajad]

Mira @Zustaub

También tenemos otras palabras para ti,

Imagen

Imagen

También lo puedes asimilar a engañar, falsificar, fingir, calumniar, inventar, deformar [oki]
Azsche escribió:Claro que sí, pero no ha sido por haberte reído.

Ha sido por eso, te lo aseguro.
Azsche escribió: Ha sido por empezar la narrativa de "secuestro" cuando Montero en el vídeo solo habla de obligar. Obligar es:
bla,bla,bla, si metes a alguien en una furgoneta, autobús, habitación, lo mueves de donde está etc etc etc, en contra de su voluntad y te denuncia, UNO de los delitos va a ser por secuestro, no el único por supuesto (está el tema de obligarte a una prueba médica), pero va a estar ahí, y si coincide incluso con la afirmación de la RAE meter a alguien en una furgoneta y RETENERLO para hacerle una prueba médica siendo ambas acciones en contra de su voluntad es un secuestro, dale todas las vueltas que quieras, lo seguirá siendo.
NO es un secuestro que tú pongas una furgoneta enfrente de una clínica de estas y des la opción voluntaria a la gente de ello, pero eso NO ES lo que está diciendo la Ilustrísima, ni de lejos.

Azsche escribió:Así que cueando dices:

DNKROZ escribió:Pero el discurso del "son secuestradas y obligadas" sigue siendo falso y bulo


Tienes razón, con la ironía de que es algo falso y bulo ¡que has lanzado tu mismo! [qmparto]

Incorrecto, es la afirmación de la señora está, "las meten en furgonetas" , eso es un secuestro, punto.
Ni las secuestran, ni las obligan, eso es delito, y afirmarlo es falso, no lo es decir que "los consideras capaces de ello" porque eso es sencillamente tu imaginación y "sensaciones", pero lo otro no.

Azsche escribió:Pero eso tampoco demuestra que lo que dice Irene Montero sea falso, un bulo, o siquiera incorrectamente enunciado.

Falso, bulo E incorrectamente enunciado, como la mayor parte de las paridas que dice, como lo de que "esta ley no va a suponer rebaja de penas" (pero eso es tema aparte), y absolutamente relacionado con el tema del hilo además, dado que es un discurso destinado a dar una imagen de inseguridad que sencillamente no existe.

Azsche escribió:La pérdida es todavía más grave, cuando ¡atribuyes una intencionalidad de terceros a tu propio bulo!

DNKROZ escribió:destinado a fomentar la percepción del odio a las mujeres :o ...

En la medida en que las declaraciones no son mías, sino de un tercero, evidentemente atribuyo intenciones a un tercero, las intenciones de SU bulo, ¿Qué intención atribuyes tú al MENTIR sobre el secuestrar y coaccionar a mujeres?

Azsche escribió:Desde luego, yo no voy a entrar a valorar a que habías destinado ni empezar a usar la palabra secuestro (que no había dicho Montero) ni cuando te inventas que eso lo han destinado a tal, pero de lo que podemos estar seguros es de que no ha sido por mantener un debate anclado en la realidad.

Yo estoy hablando todo el rato de realidades, son las declaraciones de esta señora, el que está con conspiraciones, financiaciones, quién es quién etc... Eres tú... En tu línea, otro imagino que con toda la intención de desviar la atención de que lo que dice esta señora es FALSO

Azsche escribió:Pero ya la pérdida la has hecho definitiva cuando te refieres como

DNKROZ escribió:mundo paralelo en el que viven algunos, y más las autopalmaditas en la espalda con sus propias divagaciones y la bolita dónde está la bolita...


a tirar un poco del hilo y poner pruebas de que lo que dice la ministra Montero (y repito, lo que dice, no lo que dices que dice) pasa, se hace, quien lo paga, y quien se beneficia.

NO has puesto una sola prueba de que obligue esa gente primero a meterse en sus vehículos y segundo s hacerse pruebas médicas en contra de su voluntad, que es de lo que estamos hablando, no de las intenciones, no beneficios ni gilipolleces de nadie.... pero ni una sola prueba, entre otras cosas porque tú y yo sabemos que si eso pasase de verdad tendrían muy posiblemente no una, sino varias denuncias Y condenas al respecto.

En resumen, la afirmación sigue SIENDO FALSA, punto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
es acojonante en mundo paralelo en el que viven algunos, y más las autopalmaditas en la espalda con sus propias divagaciones y la bolita dónde está la bolita...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azsche escribió:Si siendo de esta banda, esperáis que me crea que no serían capaces de retener a una chica contra su voluntad cuando va a abortar (y más si va acompañada de un familiar o pareja de religión católica) para hacer el paripé de escuchar el feto, más os vale coger un crucigrama para ir haciendo tiempo porque vais a esperar un rato largo.


Azsche escribió: no tendréis ninguna razón que no os hayáis dado vosotros mismos.


[plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kopperpot escribió: [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da para serie lo de algunos, pero me intriga poderosamente la oscura razón del defender e intentar excusar las barbaridades estas, es como si a otros les diera por defender la parida de las furgonetas o autobuses -que lo único que se defiende en todo momento es que cada uno pueda expresar su forma de verlo -, para mi es algo que escapa de toda comprensión y que solo se justificaría si dependiera mi pan y mi vida de tener que defender algo así, porque de otra forma no tiene sentido.

Pero después de tanta paja, foto, imagen y definición de la RAE incluso seguimos sin poder demostrar que obliguen a nadie a nada o que las metan en contra de su voluntad en las furgonetas o autobuses secuestrándolas de facto, en resumen, seguimos sin poder demostrar que las afirmaciones de esta especialista legal demostrada sean ciertas, tampoco esperaba otra cosa, de haberlo sido lo habríamos visto en todas las noticias, en anuncios en la tele y en 20 hilos por aquí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que buena honda
El Yunque y Hazteoir son basura sectaria.

Irene Montero también.
Legardien escribió:El Yunque y Hazteoir son basura sectaria.

Irene Montero también.


Las dos españitas que agitan el avispero del odio.
7617 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153