Las vacunas ARNm están a punto de acabar con algunos cánceres

1, 2, 3, 4
Venga, me la voy a jugar.

Como siempre, llegan los mismos imbéciles e ignorantes que se tragan todo y revientan un hilo de ciencia decente. Porque no se me ocurre otra cosa que llamaros. Estoy harto de leer las mismas estupideces infantiloides día si día también de cuatro peleles que dicen que todo es mentira, pero que se creen toda la mierda que leen. Que llaman rebaño a la gente, pero que tienen menos pensamiento crítico que una oveja de granja

Estáis reventando este rinconcito de EOL. Enhorabuena.
@eXpineTe
Bueno como tú post es un OFF TOPIC para desquitar tú cabreo (comprensible) voy ha hacer yo también un poquito [sonrisa] [sonrisa]

Realmente si lo piensas todo es evolutivo

1) El objetivo de la vida una vez que surge es prevalecer (continuar existiendo) lo que lleva a la competición (selección natural los mejores adaptados sobreviven).

2) Para conseguir esto la vida desarrollo una forma de replicación (siguiendo un proceso más o menos complejo) y de competir en un entorno no amigable.

3) Ese "instinto" (que no es más que una codificación concreta de genes que al mismo tiempo es un plegamiento de proteínas concreto) esta presente en todos los seres vivos (humanos incluidos)

4) Llegamos a la prehistoria donde se empiezan a formar pequeños grupos donde los "Machos" compiten por llevarse a las "Mujeres" pero como (también por cuestiones de supervivencia) empezamos a vivir en sociedad (pequeños grupos en cavernas) y además teníamos que protegernos de amenazas externas (otros grupos de humanos y animales) eso nos obligo que en lugar de "matarnos entre nosotros hasta que al final solo quedara en Macho Dominante" adoptamos otro método el método de "competir por la atención de las Hembras" (que si yo te traigo más comida, que si yo te se fabricar ropajes y abrigo que si mi rival sabe hacer fuego ect.....

Empezamos a competir por la atención de las mujeres de nuestra caverna como ves es una forma (modificada) del instinto de "prevalecer" de la vida.
Y esto ultimo se mantiene hasta nuestros días podemos maquillarlo con mil y una capas pero en el fondo.

De hecho.....¿Porque crees que las chicas (sobre todo en las adolescencia y el inicio de la adultez) suelen sentirse más atraídas por el "matón, el chico malo, el garrulo de clase"?

Es un instinto primario de nuestra época de las cavernas (estar junto al "macho fuerte" que te puede dar protección, traer más comida, cuidar de la descendencia ect....) y hay estudios sobre esto sobre sobre los niveles hormonales y las zonas del cerebro que se activan y se ven afectadas.

¿Y verdad que si te juntas con el "chico malo" este suele ser más posesivo (querer a su hembra para él) y eso conllevara una mayor probabilidad de agresión/violencia si "su hembra no hace lo que el quería que hiciera"?

¿Porque los magufos se inventan, se creen, y defienden toda la mierda que leen?

Porque en el fondo ven que no pueden competir por la atención (el instinto te dicta que es "muy importarte ser importante y aceptado en el grupo")

Si no puedes competir con los científicos e ingenieros porque o no tienes esa capacidad o no puedes conseguirla fácilmente ¿Como haces entonces por captar/conseguir la atención?

Pues muy fácil te inventas una historia simple y sin pruebas y la defiendes (Dogmaticamente) a muerte y embistes contra todo el mundo por llevar la razón y hacer mucho ruido llamando la atención

La verdad no importa

Lo único que importa es que hablen de lo que tú has dicho, que te hagas conocido, que llames la atención, que te sientas parte de "un grupo poderoso de éxito"

La realidad es que todos los magufos son gente cumple alguno (o varios) de estos criterios:
1) Menor capacidad intelectual = hay estudios sobre esto que muestran que una menor CI va relacionado con un aumento en creencias "alternativas"
2) Menor nivel de estudios
3) Autoestima baja
4) Insatisfacción personal (por el motivo que sea) y cuya vía para intentar satisfacerse es captar la atención


Sabes cuando estaba en 3º de la ESO hace ya mas de una década mi profesora de biología dijo la siguiente Frase que se me quedo Grabada

El ser humano es el único animal que debido a su complejo desarrollo cerebral es capaz de controlar sus instintos animales primarios


Esta frase en apariencia inocua tiene una consecuencia y es que el ser humano no es que no tenga instintos es que generalmente no los muestra (no de forma consciente) porque nuestro desarrollo intelectual a superado esa "barrera" de tal forma que esos "instintos" los tenemos en por así decirlo "segundo plano" actuando de forma "oculta" no consciente sin que nos demos cuenta.

Te presento la PIRÁMIDE DE NECESIDADES DE Maslow

Imagen

Primer Escalón: Alimento, Descanso, Respiración
Segundo Escalón: Seguridad (un lugar donde quedarse ya sea "tú cueva", "tú casa", "tú piso")
Tercer Escalón: Afiliación (familia, amigos, pareja ect...)

Los países desarrollados tenemos garantizados los 3 primeros escalones


¿Por qué luchamos entonces? (si los 3 primeros escalones ya los tenemos cubiertos ¿como captamos la atención?)

Pues luchando por conseguir los escalones 4 y 5

Es mucho más rápido y fácil inventarse un tuit de 300 caracteres mientras cagas en el váter y defenderlo a muerte...que sacarse una carrera de medicina.

"La Atención" vas a conseguirla mucho más rápido, en mayor cantidad y con infinita mayor facilidad

Eso es lo que es en realidad "las fake news", "los bulos", "las teorías de la conspiración" es simplemente gente que intenta competir por tú atención y por sentirse parte de "el grupo"

Así que aunque suene difícil (consejos doy pero para mi no tengo porque a mi también me sacan de quicio [uzi] [uzi] :-| :-| ) no te cabrees con ellos compadecelos son gente baja en autoestima, poco inteligente o con un bajo nivel educativo gente que no sabe o no puede competir de otra forma por captar nuestra atención y conseguir reconocimiento.

Son básicamente los más "retrasados" en esta competición que intentan remontar posiciones haciendo trampas

Lo correcto es sentir lastima por ellos y al igual que ellos te intentan salir por la tangente hacer tú lo mismo con ellos (llevatelos a tú tangente y haz que se olviden "de el libro que habían venido a contarnos".

De hecho si conoces a algún amigo que este metido en toda esta mierda de mundillo lo mejor es sacarlo e su rutina y llevártelo ha hacer otras actividades como ya hemos dicho suele ser gente que:

1) Menor capacidad intelectual = hay estudios sobre esto que muestran que una menor CI va relacionado con un aumento en creencias "alternativas"
2) Menor nivel de estudios
3) Autoestima baja
4) Insatisfacción personal (por el motivo que sea) y cuya vía para intentar satisfacerse es captar la atención

Si los consigues sacar de su rutina y llevártelos ha practicar algún deporte, al cine, a salir de bares ect.... a buscarles cualquier otra actividad que les "mate el tiempo y que les ayude a socializar" aunque tardes tiempo al final lo conseguirás cambiar de "Grupo" (en lugar de estar 8h metido en el "grupo magufo conspirativo Nº11 sección 13") pues puede estar 8h con el grupo de padel, tenis o voleibol playa

Al magufo no lo vas a convencer con pruebas científicas porque su motivación para hacer lo que hace es sentirse aceptado dentro de "un grupo" y sentirse "importante" (de hecho cuanto más discutas con el es peor)

Lo que debes hacer es sacarlo de ese grupo de influencia y meterlo en otros más sanos

Saludos
Ojalá. Y a todos los de "pensamiento alternativo" se les pasará rápido la tontería el día que tengan un cáncer y deban elegir entre quimio o una vacuna, siempre y cuando se haya demostrado la efectividad, claro está.
Time Master escribió:Ojalá. Y a todos los de "pensamiento alternativo" se les pasará rápido la tontería el día que tengan un cáncer y deban elegir entre quimio o una vacuna, siempre y cuando se haya demostrado la efectividad, claro está.


El daño ya estaría hecho (su mentira se habría expandido como un virus) precisamente en esto radica el peligro de las fake news y las redes sociales que en 1h ya te han leído millones de personas por todo el mundo.

Saludos
@Time Master @Perfect Ardamax de hecho muere mucha gente al año por cambiar tratamientos médicos por tratamientos alternativos.

Y es que la desesperación es algo que usan los magufos a su favor.
angelillo732 escribió:@Time Master @Perfect Ardamax de hecho muere mucha gente al año por cambiar tratamientos médicos por tratamientos alternativos.

Y es que la desesperación es algo que usan los magufos a su favor.



Yo creo que estaría bien y que la población deberíamos tener derecho a saber por qué por ejemplo en baleares se ha disparado la mortalidad un 400 por ciento respecto al primer año de pandemia si encima ahora contamos con un tratamiento médico llamado vacuna que presuntamente es eficaz contra el virus. Estaría bien poder conocer la causa:

https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... demia.html
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
wickman escribió:
angelillo732 escribió:@Time Master @Perfect Ardamax de hecho muere mucha gente al año por cambiar tratamientos médicos por tratamientos alternativos.

Y es que la desesperación es algo que usan los magufos a su favor.



Yo creo que estaría bien y que la población deberíamos tener derecho a saber por qué por ejemplo en baleares se ha disparado la mortalidad un 400 por ciento respecto al primer año de pandemia si encima ahora contamos con un tratamiento médico llamado vacuna que presuntamente es eficaz contra el virus. Estaría bien poder conocer la causa:

https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... demia.html

Y por que lo asocias a las vacunas? Si fuera por ellas, ya se sabria, pero con casi todo el planeta vacunado dudo seriamente que pueda ser por eso
@Lord_Link ni caso, ya se le demostró que no hay ningún aumento alarmante de muertes que esté fuera de lo común, pero @wickman se empeña en usar la prensa generalista y sus click bait para argumentar sus mentiras.

La gente como el está frustrada por qué pensaban que las ARNm eran veneno, y como no ha pasado nada después de la vacunación masiva, tienen que tirar de muertes súbitas esporádicas y titulares alarmistas.
wickman escribió:
angelillo732 escribió:@Time Master @Perfect Ardamax de hecho muere mucha gente al año por cambiar tratamientos médicos por tratamientos alternativos.

Y es que la desesperación es algo que usan los magufos a su favor.



Yo creo que estaría bien y que la población deberíamos tener derecho a saber por qué por ejemplo en baleares se ha disparado la mortalidad un 400 por ciento respecto al primer año de pandemia si encima ahora contamos con un tratamiento médico llamado vacuna que presuntamente es eficaz contra el virus. Estaría bien poder conocer la causa:

https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... demia.html


¿Pero te has leído las causas que citan en el artículo?

El especialista en Salud Pública ha explicado que son varios los motivos que han dado lugar a este elevado exceso de fallecimientos. Uno de ellos es el «déficit de la sanidad, con unos retardos en las citas que oscilan entre varios días y dos semanas». Además, se ha realizado un «mal control de los pacientes crónicos, que llevan más de dos años con una disminución importante del número de visitas de seguimiento. También se han realizado diagnósticos tardíos en diversas patologías, que van de los infarto, a los ictus o los cánceres; al tiempo que se ha producido un envejecimiento de la población.

Otro factor importante en el exceso de la mortalidad es el «deterioro de la salud en las personas vulnerables que superaron la COVID-19, entre otros efectos indirectos de la pandemia». También ha afectado a los ciudadanos sanos que han pasado el coronavirus, ya que tienen mayor riesgo vascular. Las enfermedades coronarias y los ictus son tradicionalmente la primera causa de mortalidad en España. Sin embargo, en el año 2020 ambas fueron desbancadas por la COVID-19, que estuvo detrás –oficialmente, aunque seguramente esta cifra está muy rebajada- de 60.000 de los 500.000 fallecimientos.


Si es que ni los artículos que ponen te dan la razón.
wickman escribió:Yo creo que estaría bien y que la población deberíamos tener derecho a saber por qué

En la noticia lo pone: secuelas a largo plazo de sobrevivir al covid.

Si no lo sabes es porque no quieres. Tienes hasta un estudio en The Lancet que muestra que los supervivientes al covid tienen 3 veces más probabilidades de morir al año siguiente que quienes no lo han pasado.

https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(22)00087-4/fulltext
Si bien es un estudio menos avanzado y más banal (por la enfermedad menos mortífera a la que se enfoca), las vacunas ARNm también se aproximan a la vacuna universal de la gripe.

https://www.ecoavant.com/salud/se-ha-di ... 8_102.html

La revista Science acaba de publicar un artículo que presenta ensayos preclínicos en ratones y hurones de una vacuna de ARN mensajero (ARNm) icosavalente contra la gripe. Se trata de la primera publicación de alto impacto que presenta una estrategia de éxito para desarrollar una vacuna universal basada en ARNm contra esta enfermedad.


Hablamos de una vacuna contra 20 tipos de virus en una sola dosis, frente a los 3-4 de las vacunas típicas anuales.
De verdad te parece buena idea que el runrún de la vacuna del covid se extienda a la de la gripe? 🤣
GXY escribió:De verdad te parece buena idea que el runrún de la vacuna del covid se extienda a la de la gripe? 🤣


El runrún de la vacuna covid es por los gilipollas, que van a seguir siendo gilipollas se desarrolle o no una vacuna arnm para gripe, cancer o cualquier otra cosa y que, por suerte, no van a evitar que se desarrolle.
GXY escribió:De verdad te parece buena idea que el runrún de la vacuna del covid se extienda a la de la gripe? 🤣


Si te parece descartaremos una tecnología tan prometedora como el ARNm porque se usó en las vacunas Covid...
No estoy hablando de lo que es positivo o no, sino de cuánta información/reacción negativa va a generar.

Digamos que conozco a mis cabritas :-p
GXY escribió:No estoy hablando de lo que es positivo o no, sino de cuánta información/reacción negativa va a generar.

Digamos que conozco a mis cabritas :-p


Bueno, eso es inevitable porque siempre habrá magufos e ignorantes. Pero por mucho ruido que generen, el que generamos los demás a favor de las vacunas es mayor, así que les pueden dar por el culo a todos.
Yo también creo que se ha llegado a tal punto de desinformación, que van a tener que descartar ciertas asociaciones en los nombres, por qué si no los apoyos pueden peligrar.

Desafortunadamente la estupidez hará que se retrasen este tipo de investigaciones.
angelillo732 escribió:Yo también creo que se ha llegado a tal punto de desinformación, que van a tener que descartar ciertas asociaciones en los nombres, por qué si no los apoyos pueden peligrar.

Desafortunadamente la estupidez hará que se retrasen este tipo de investigaciones.



A ver nadie niega que el futuro no sean estas vacunas pero esque viendo a un profesor eméritode la universidad de Kioto exponiendo que la mitad de las muertes tras la vacuna se deben a fallos cardiacos es para ir con cuidado al menos de primera por más que en algún punto estas vacunas arnm sean la base de la cura o el fin de muchas enfermedades

https://twitter.com/indi4th/status/1597348487582347264
wickman escribió:
angelillo732 escribió:Yo también creo que se ha llegado a tal punto de desinformación, que van a tener que descartar ciertas asociaciones en los nombres, por qué si no los apoyos pueden peligrar.

Desafortunadamente la estupidez hará que se retrasen este tipo de investigaciones.



A ver nadie niega que el futuro no sean estas vacunas pero esque viendo a un profesor eméritode la universidad de Kioto exponiendo que la mitad de las muertes tras la vacuna se deben a fallos cardiacos es para ir con cuidado al menos de primera por más que en algún punto estas vacunas arnm sean la base de la cura o el fin de muchas enfermedades

https://twitter.com/indi4th/status/1597348487582347264


¿Pero hay datos o solo importa quién lo ha dicho?
wickman escribió:
angelillo732 escribió:Yo también creo que se ha llegado a tal punto de desinformación, que van a tener que descartar ciertas asociaciones en los nombres, por qué si no los apoyos pueden peligrar.

Desafortunadamente la estupidez hará que se retrasen este tipo de investigaciones.



A ver nadie niega que el futuro no sean estas vacunas pero esque viendo a un profesor eméritode la universidad de Kioto exponiendo que la mitad de las muertes tras la vacuna se deben a fallos cardiacos es para ir con cuidado al menos de primera por más que en algún punto estas vacunas arnm sean la base de la cura o el fin de muchas enfermedades

https://twitter.com/indi4th/status/1597348487582347264


- No se si dice eso o no, por que habla en japonés y con tus antecedentes cualquiera se fía. Además no se quien es, no te puedes fiar de cualquiera que pone un tweet sin fuente por que luego te pasa lo que te pasa, que te engañan.

- Nosotros (y cualquier país) tenemos recogidas las muertes por la vacuna (creo que eran cerca de 500 muertes) y eso que serán cifras a la baja, en realidad serán más, pero son cifras normales y muchísimo mejores que las que arrojan la mayoría de medicamentos que te tomas como si fueran lacasitos.

Partiendo de que realmente no hay un exceso de muertes más allá del mismo que hay cada año, y que en España se vacunó prácticamente toda la población, quizás es hora de que empieces a aceptar que no era veneno, ni mata a mucha gente, ni te deja echo mierda, ni imanta, ni mete grafeno, etc..

Llegará un punto que tengas que aceptar la realidad y poner los pies en el suelo de nuevo.
wickman escribió:
angelillo732 escribió:Yo también creo que se ha llegado a tal punto de desinformación, que van a tener que descartar ciertas asociaciones en los nombres, por qué si no los apoyos pueden peligrar.

Desafortunadamente la estupidez hará que se retrasen este tipo de investigaciones.



A ver nadie niega que el futuro no sean estas vacunas pero esque viendo a un profesor eméritode la universidad de Kioto exponiendo que la mitad de las muertes tras la vacuna se deben a fallos cardiacos es para ir con cuidado al menos de primera por más que en algún punto estas vacunas arnm sean la base de la cura o el fin de muchas enfermedades

https://twitter.com/indi4th/status/1597348487582347264


¿Por qué cuando busco al doctor Masanori Fukushima solo me sale el vídeo de este señor pidiendo perras?
A ver, es que yo conozco a muchos eméritos que se dedican a eso, a dar charlas. Lo que me resulta raro es que estoy buscando y no encuentro nada de sus declaraciones o papers fuera de 3 webs conspiranoicas.

Este señor dirá lo que opina y es respetable, pero se debe fundamentar en datos. Pero eso da igual, este forero sigue erre que erre cuando tiene un post de COVID y otro de conspiraciones.
Pero si es cierto, habría que ver cuántas muertes han causado realmente las vacunas y cuanta gente ha muerto de COVID. Todos los medicamentos y vacunas tienen efectos secundarios, esto es así. Y eso parece que no lo entienden.
De todas formas wickman hara lo de siempre, que es soltar lo que ha leído en burbuja e irse. O sea, que de forero nada.
No sé si él específicamente.

Su perfil académico (Google):
https://scholar.google.es/citations?hl= ... by=pubdate

Sus resultados en Google Académico:
https://scholar.google.es/scholar?hl=es ... a&as_sdt=0

Yo no pondría en duda la persona que es, sí lo que ha dicho o en lo que se ha basado para decirlo.
wickman escribió:A ver nadie niega que el futuro no sean estas vacunas pero esque viendo a un profesor eméritode la universidad de Kioto exponiendo que la mitad de las muertes tras la vacuna se deben a fallos cardiacos es para ir con cuidado al menos de primera por más que en algún punto estas vacunas arnm sean la base de la cura o el fin de muchas enfermedades

Que la mitad de las muertes por la vacuna sean por fallos cardíacos no significa que la mitad de los fallos cardíacos sean por las vacunas. Tampoco dice nada sobre la mortalidad de la vacuna.

Si la vacuna hubiera matado a tan sólo una persona por un fallo cardíaco, el 100% de las muertes por la vacuna serían por fallos cardíacos.

Lo que tenéis en común los conspiranóicos es vuestra incapacidad para entender lo que estáis leyendo.
Una terapia revolucionaria logra remitir el cáncer incurable de una niña de 13 años.

Un complejo proceso


Lo que hicieron los doctores que atendieron el caso de Alyssa fue usar esta herramienta para diseñar o editar una nueva célula T que fuera capaz de cazar y matar las células cancerígenas que la estaban matando.

Fue un proceso complejo, que incluyó varios pasos que comenzaron con unas células T saludables que fueron donadas por una persona.

Después se hicieron ediciones en tres bases que consistieron en lo siguiente:

• La edición de la primera base deshabilitó el mecanismo de las células T para que no atacaran el cuerpo de Alyssa.

• La segunda edición eliminó una marca química, llamada CD7, que se encuentra en todas las células T, con el fin de proteger a las células que fueron donadas.

• La tercera edición fue una capa de invisibilidad con el fin de que fueran resistentes a los medicamentos de la quimioterapia.

Y la etapa final de esta modificación genética fue instruir a las células T de cazar a cualquier trazo que tuviera la marca química de CD7, incluida las cancerígenas, una vez ingresaran en el organismo de Alyssa.

Esa fue la razón por la que la marca CD7 fue eliminada de la terapia en la edición de la segunda base, de otro modo las células donadas se hubieran destruido a sí mismas.

Si la terapia funcionaba, el sistema inmune de Alyssa, incluyendo las células T, sería restablecido con un segundo trasplante de médula ósea.

Cuándo se le explicó el proceso a la familia, Kiona preguntó: "¿Ustedes pueden hacer eso?".

Entonces Alyssa fue la que tomó la decisión de ser la primera persona en someterse a este tratamiento experimental -que contenía millones de células modificadas- en mayo de este año.


https://www.bbc.com/mundo/noticias-63934002
174 respuestas
1, 2, 3, 4