[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

En qué dificultad recomendáis jugar?

He probado Leyenda y he abamzado 3 metros...
leatherface escribió:En qué dificultad recomendáis jugar?

He probado Leyenda y he avanzado 3 metros...


Leyenda es de locos!

Yo empezaría en Escudero, que aún con dificultades, se puede hacer, y luego ya pasar por ejemplo a Caballero, que da muuuuuucha guerra

Si lo que quieres es avanzar y no tienes mucho tiempo para jugar, Paje es muy asequible porque cuando mueres no te hace volver para atrás
diegotoste escribió:
leatherface escribió:En qué dificultad recomendáis jugar?

He probado Leyenda y he avanzado 3 metros...


Leyenda es de locos!

Yo empezaría en Escudero, que aún con dificultades, se puede hacer, y luego ya pasar por ejemplo a Caballero, que da muuuuuucha guerra

Si lo que quieres es avanzar y no tienes mucho tiempo para jugar, Paje es muy asequible porque cuando mueres no te hace volver para atrás


Gracias.Lo he empezado en Escudero y voy avanzando poco a poco.Ahora estoy luchando contra los 3 perros y el dragón.

Muy chulo el juego.Lo único que me chirría un poco es que el personaje avanza poco y para esquivar enémigos que saltan , cuesta horrores.
Buenas.


¿Seguimos sin noticias del juego en formato físico?
RiverWolff escribió:Buenas.


¿Seguimos sin noticias del juego en formato físico?


Yo estoy deseando jugarlo, pero sin edición física paso. Y no me suena que haya salido un juego de capcom en físico en limited run y similares, así que si no lo sacan ellos... lo veo crudo.
RiverWolff escribió:Buenas.


¿Seguimos sin noticias del juego en formato físico?


Yo sigo esperando tb, a ver si para antes de final de año salen noticias. Me extrañaría que un juego así no tenga lanzamiento físico antes o después.
Yo estoy igual ......esperándolo físico ,esta en mi top 3 de juegos de mi época de recreativos y bares
terro2 escribió:Yo estoy igual ......esperándolo físico ,esta en mi top 3 de juegos de mi época de recreativos y bares


Buenas.


Ya somos dos compañero.
De oferta en la Eshop!
@diegotoste muchas gracias compañero lo tenía pendiente.
Lleva unos días por menos de 20€ en la eshop y ahora también en steam:

Quiero pillármelo y no sé si hacerlo para Switch o PC. Vamos, en PC mejor rendimiento y la "eternidad" de steam, en Switch peor rendimiento y que Nintendo en X años desactive la eshop de Switch pero con el plus de ser también portátil y con el pantallón OLED.

Si el juego hubiera salido en físico ni me lo pensaba y caía sí o sí en Switch aunque en ciertos momentos esta versión rasque un poco. Pero al ser solo digital...

¿Qué opinais?
Depende de tu plataforma principal de uso.

En mi caso, la portabilidad y suspensión de juego de Switch hace que gane mucho peso cualquier multiplataformas.
El juego me lo he pasado en Switch, y no tengo quejas de su rendimiento (las ralentizaciones no me parecieron algo grave, aunque igual esto me pasa por estar acosumbrado a ellas en muchos juegos retro)

Y a modo personal diría que no tuvieses tan en cuenta la "caducidad" de la eShop. La tienda de Wii sigue siendo accesible para descargar compras ya realizadas, y la eShop es una tienda unificada desde la 3DS, con lo que posiblemente no deje de estar operativa hasta dios sabe dentro de cuántos años.
@Dr_Neuro ¡Gracias por tu respuesta!

Al final creo que esta noche caerá en Switch. Desde que la compré en Noviembre está siendo la plataforma principal que estoy usando para juegos e incluso juegos que ya había disfrutado en Steam los he vuelto a comprar y a jugar en Switch. Me sigue dando rabia que Capcom decidiera sacar éste solo en digital, pero bueno.
Yo lo estaba esperando en físico pero me lo compré en Noviembre en digital porque me entraron ganas. A mi artísticamente me parece bastante feo, no sé, me pasa con muchos continuaciones o remozados de juegos clásico, el tipo de dibujo, las animaciones... No me convencen nada. Pero el juego en si, me parece de lo mejor de 2021, lo disfruté muchísimo, una entrega más de la saga manteniendo su jugabildad pero con un toque moderno para adaptarse a los tiempos que corren. Seguro que lo vuelvo a jugar, ojalá acabe saliendo en físico porque lo compraré de nuevo.
@tris no le des más vueltas, es Capcom, si no han sacado en físico juegos sin riesgo de pérdidas como Resident Evil, Mega Man 11, Okami, Ace Attorney... ya te digo que este tampoco va a salir nunca.
Muy buenas gente!!! Yo también lo esperaba una edición física, pero por lo que veo y leo parece que va a ser difícil verlo en físico...Una verdadera lastima porque estos juegos remueven mi nostalgia retro y me encantaría tenerlo en dicho formato...Nada, terminará cayendo en digital :(
Al final lo pillé para Switch el viernes: entre la rebaja y puntos de oro que tenía, menos de 15€. En la OLED se ve de muerte, y aunque siga siendo un Ghosts n goblins, entre los niveles de dificultad, consejos y banderines se hace mucho más asequible que anteriores entregas.

Me está gustando mucho.
diegotoste escribió:De oferta en la Eshop!


Nuevamente de oferta, a unos 20 pavos en Eshop España
El tiempo que hace que espero... no me creo que no salga en físico. Un juego que tendría ventas aseguradas. Todos los que tenemos más de 35 años lo compraríamos seguro y hasta una coleccionista por 80 pavos también la compraría.

Lo mismo si hicieran un nuevo Final Fight, por ejemplo.

No hay quien entienda a estos de Capcom.
Tagx escribió:El tiempo que hace que espero... no me creo que no salga en físico. Un juego que tendría ventas aseguradas. Todos los que tenemos más de 35 años lo compraríamos seguro y hasta una coleccionista por 80 pavos también la compraría.

Lo mismo si hicieran un nuevo Final Fight, por ejemplo.

No hay quien entienda a estos de Capcom.


No quieren dinero, obviamente. Lo mismo con los megaman X, sin edición física en Europa y la de USA con la mitad en digital.
Tagx escribió:El tiempo que hace que espero... no me creo que no salga en físico. Un juego que tendría ventas aseguradas. Todos los que tenemos más de 35 años lo compraríamos seguro y hasta una coleccionista por 80 pavos también la compraría.

Lo mismo si hicieran un nuevo Final Fight, por ejemplo.

No hay quien entienda a estos de Capcom.


Entiendo que les sale más rentable solo digital y más siendo un juego de bajo presupuesto. Personalmente me hubiera gustado una tirada física pero caerá digital más adelante.
EguitarRed escribió:
Tagx escribió:El tiempo que hace que espero... no me creo que no salga en físico. Un juego que tendría ventas aseguradas. Todos los que tenemos más de 35 años lo compraríamos seguro y hasta una coleccionista por 80 pavos también la compraría.

Lo mismo si hicieran un nuevo Final Fight, por ejemplo.

No hay quien entienda a estos de Capcom.


No quieren dinero, obviamente.


¿Cómo una empresa no va a querer dinero?
Tagx escribió:
EguitarRed escribió:
Tagx escribió:El tiempo que hace que espero... no me creo que no salga en físico. Un juego que tendría ventas aseguradas. Todos los que tenemos más de 35 años lo compraríamos seguro y hasta una coleccionista por 80 pavos también la compraría.

Lo mismo si hicieran un nuevo Final Fight, por ejemplo.

No hay quien entienda a estos de Capcom.


No quieren dinero, obviamente.


¿Cómo una empresa no va a querer dinero?


Ellos calculan:

Invierto x (y esos recursos no los puedo usar para otras cosa) y estimo que recibo 0.2x --> no me compensa
Invierto x y estimo que recibo 1.5x --> me compensa

No es ganar, sino ganar una cantidad determinada (como mínimo)
Para que salga físico solo queda Limited y estoy seguro que lo han intentado.
Megaman: Medio físico, medio digital en Japón y USA. Digital en Europa. (No salió completo fisico en Japón hasta un par de años después, y se vendía en pack)

Resident Evil: Medio físico, medio digital en Japón. Digital en occidente.

Devil May Cry: Medio físico, medio digital en Japón. Digital en occidente.

Monster Hunter Rise Sunbreak: Juego base en cartucho, DLC digital. En todo el mundo.

Nombro estas sagas de Capcom con más ventas y repercusión social a día de hoy que la saga G&G (recordemos que lleva muerta desde PSP).

No sé porque la gente sigue esperando que saquen algo físico, cuando todo apunta a que no. Y lanzamiento físico a posteriori de juego digital, sólo pasó con el Megaman Collection, y porque sacaron un pack con casi todos los Collection.
Hola!

Estoy con la segunda pasada del juego, pero me he dado cuenta de que en algunas fases de la primera pasada (normal) no me sale el orbe. ¿Hay que hacer algo especial para que salga o simplemente vale con pasar la fase?

El caso es que en el la segunda pasada (modo shadow) sí me aparecen los orbes al elegir fase en todas las que he pasado.

Soy viejuner, esto debería venir explicado en su manual de instrucciones, como se hacía antes :(
Dr_Neuro escribió:Megaman: Medio físico, medio digital en Japón y USA. Digital en Europa. (No salió completo fisico en Japón hasta un par de años después, y se vendía en pack)

Resident Evil: Medio físico, medio digital en Japón. Digital en occidente.

Devil May Cry: Medio físico, medio digital en Japón. Digital en occidente.

Monster Hunter Rise Sunbreak: Juego base en cartucho, DLC digital. En todo el mundo.

Nombro estas sagas de Capcom con más ventas y repercusión social a día de hoy que la saga G&G (recordemos que lleva muerta desde PSP).

No sé porque la gente sigue esperando que saquen algo físico, cuando todo apunta a que no. Y lanzamiento físico a posteriori de juego digital, sólo pasó con el Megaman Collection, y porque sacaron un pack con casi todos los Collection.


Los rockman X colleccion salieron en físico tanto el volumen 1 y 2 por separado, y después llegó la colección de todo los rockman en un pack.
Espectro009 escribió:
Dr_Neuro escribió:Megaman: Medio físico, medio digital en Japón y USA. Digital en Europa. (No salió completo fisico en Japón hasta un par de años después, y se vendía en pack)

Resident Evil: Medio físico, medio digital en Japón. Digital en occidente.

Devil May Cry: Medio físico, medio digital en Japón. Digital en occidente.

Monster Hunter Rise Sunbreak: Juego base en cartucho, DLC digital. En todo el mundo.

Nombro estas sagas de Capcom con más ventas y repercusión social a día de hoy que la saga G&G (recordemos que lleva muerta desde PSP).

No sé porque la gente sigue esperando que saquen algo físico, cuando todo apunta a que no. Y lanzamiento físico a posteriori de juego digital, sólo pasó con el Megaman Collection, y porque sacaron un pack con casi todos los Collection.


Los rockman X colleccion salieron en físico tanto el volumen 1 y 2 por separado, y después llegó la colección de todo los rockman en un pack.


Los rockman x, no los MegaMan x, en usa vienen 4 en cartucho y los otros 4 en descarga en una misma caja. Y en Japón creo que también sacaron los x como en usa, 4 en cartucho y 4 digital dentro de una misma caja
Espectro009 escribió:Los rockman X colleccion salieron en físico tanto el volumen 1 y 2 por separado, y después llegó la colección de todo los rockman en un pack.

He mencionado Megaman, no los Megaman X ni los Megaman Zero/ZX.
No los mencioné porque me parecía ir dando demasiada información cuando había ya casos de sobra, y más aún con el Monster Hunter Rise Sunbreak, donde por sus santísimos cojones meten la licencia del DLC como un código de descarga (para joder la 2ª mano, básicamente)

Igualmente, como dices y como dice @gouki00 , sólo en Japón salieron las 2 colecciones por separado en físico. En occidente eran 4 juegos en el cartucho, y los otros 4 via código de descarga.
Me lo he pillado en la Eshop. Hubiese preferido una versión física obviamente, pero por menos de 20€ es aceptable. El juego está bastante bien y me encanta que tenga tantos guiños a las entregas anteriores. Los gráficos tipo acuarela y la música son un puntazo también. Recomendado
Yo lo pille hace algun tiempo y la verdad es que las melodias estan muy bien integradas en el juego, se siente bien. Eso si, es jodido de narices, yo creci viendo el juego en las maquinas de los bares y recreativos pero nunca le di demasiada caña aunque me gustaba. Muy jodido pero bueno, es divertido.
Aprovechando las rebajas del black Friday y en vista que la edición física no se ve en un horizonte cercano, me compré la semana pasada éste juego.

Primeras opiniones, es lo que un amante de la saga busca, un gran reto. Me atrevo a decir que es si cabe, más difícil que los arcades.

Y como todos los g&g el sentido de satisfacción después de pasar cada fase es muy elevado.

Gran juego que se puede jugar y retomar cuando te viene en gusto.

Nota; muy aconsejable jugarlo con arcade stick, la experiencia cambia mucho a jugarlo con pad.
@docobo eso ya es rizar el rizo, jejejeje. [idea] Que mando has usado tu? no se si llegue a probar mi madcatz y no recuerdo si funcionaba...
PLK1 escribió:@docobo eso ya es rizar el rizo, jejejeje. [idea] Que mando has usado tu? no se si llegue a probar mi madcatz y no recuerdo si funcionaba...


Yo tengo un mayflash 500 elite

Edit; estoy en la tercera vuelta del nivel Escudero y madre mía, todo me ataca, jaja.

Pensaba que al acabar la segunda vuelta se acababa el juego o me saldría una arma especial en plan hada como el el Ghost and ghouls, pero no me ha salido y me ha metido otra vuelta y me atacan hasta los postes de los colgados, jajaja que locura.
683 respuestas
110, 11, 12, 13, 14