Assassin's Creed Origins

compañeros alguien esta jugando AC Origins en PS5 ?
Necesito saber simplemente si alguien lo a platinado en PS5
gracias
maximiliano_f escribió:compañeros alguien esta jugando AC Origins en PS5 ?
Necesito saber simplemente si alguien lo a platinado en PS5
gracias


alguien ? [triston]
si lo juego sin conectarme a internet me dijeron que el audio automaticamente se pone en ingles en consolas. No me preocupa si se puede jugar igual.
se puede ?
@maximiliano_f así és, sin internet no hay doblaje español, solo inglés, aunque lo tengas instalado, para mi una cawento
Q pasa si por tiempo no llego a realizar un evento ? Pierdo algun trofeo ? Puedo platinar el juego ?
Compañeros he completado el evento de anubis pero sigue apareciendo disponible en el menu de las misiones
Es normal ?
Una duda porque no la llego a ver en la store que diferencia hay entre la Gold y la Ultímate?

No leo la diferencia
@maximiliano_f quizás llego tarde, pero yo lo tengo platinado. Cualquier duda pregunta.
@Makankosappo ya lo e platinado
Gracias igual
El parche para PS5 ya está preparado.

axelgs escribió:El parche para PS5 ya está preparado.



A mi me interesa el tema dualsense, si lo aprovecha de alguna manera, seria la polla...
Tengo pendiente la trilogía de AC de Origins a Valhalla, creo que va siendo hora de hincarles el diente, esos 60 fps y los menores tiempos de carga le sientan genial a estos juegos.
Ya está el parche de 60 fps!
En el DLC " La maldición de los faraones" está el trofeo QUEMADO, pero previamente maté a las momias y ahora que quiero conseguir el trofeo, voy al sitio dónde estaban las momias, pero ya no hay ninguna.
Cómo puedo conseguir el trofeo?
Chicos, ya me hice el juego bien hecho pero me he dado cuenta que en las pruebas de los Dioses solo me salen Sejmet y Sobek pero no Anubis.
Sabéis a qué se debe?
Gracias.
Los dioses van rotando. Si te fijas indican unos días, cuando acaban sale el siguiente. Y así hasta el infinito. [beer]
gatomontes1 escribió:En el DLC " La maldición de los faraones" está el trofeo QUEMADO, pero previamente maté a las momias y ahora que quiero conseguir el trofeo, voy al sitio dónde estaban las momias, pero ya no hay ninguna.
Cómo puedo conseguir el trofeo?

Nadie me puede ayudar?
OSKR360 escribió:Los dioses van rotando. Si te fijas indican unos días, cuando acaban sale el siguiente. Y así hasta el infinito. [beer]



Hermano pero tenía entendido que con una de las últimas actualizaciones ya se quedaban fijos ahí, no?
Con las últimas actualizaciones por parte de Ubisoft los dioses tienen X días para acabar con ellos y conseguir sus armas/armaduras. Luego van rotando. Está mucho mejor que el mes inicial que se tiraban cada uno, ¿no? [+risas]
Buenas, estoy rejugando el origins y no lo recordaba tan bueno, joder lo setsoy considerando el mejor assassin's a falta de probar odyssey y valhalla, la pregunta es, valen la pena los dlc? Están bien a nivel historia?
lasc-corvis escribió:Buenas, estoy rejugando el origins y no lo recordaba tan bueno, joder lo setsoy considerando el mejor assassin's a falta de probar odyssey y valhalla, la pregunta es, valen la pena los dlc? Están bien a nivel historia?


Ni lo dudes. Ambos merecen mucho la pena. El de los Ocultos no es muy largo pero cuenta los primeros pasos de la Hermandad de Bayek en el Sinaí. El de La Maldición de los Faraones es brutal, con una gran historia (si te gusta la mitología egipcia vas a flipar) y con varios mapas nuevos, uno grande y general de Tebas (incluyendo el Valle de los Reyes) y cuatro ambientados en diversas zonas del inframundo.
Metallic_Side escribió:
lasc-corvis escribió:Buenas, estoy rejugando el origins y no lo recordaba tan bueno, joder lo setsoy considerando el mejor assassin's a falta de probar odyssey y valhalla, la pregunta es, valen la pena los dlc? Están bien a nivel historia?


Ni lo dudes. Ambos merecen mucho la pena. El de los Ocultos no es muy largo pero cuenta los primeros pasos de la Hermandad de Bayek en el Sinaí. El de La Maldición de los Faraones es brutal, con una gran historia (si te gusta la mitología egipcia vas a flipar) y con varios mapas nuevos, uno grande y general de Tebas (incluyendo el Valle de los Reyes) y cuatro ambientados en diversas zonas del inframundo.

Perfecto, muchas gracias! En cuanto esté de oferta me lo pillo, q aún tengo para rato con el juego principal
Alguien sabe porque mi personaje no se cura con habilidades de "salud por crítico" y se cura nada prácticamente con "salud por golpe"? En su día lo jugué en One y esto no era así. Hacía el ultimate y recuperaba barra y media, pero ahora no.

Spoiler del último Dlc, ojo si no lo jugaste.



10:25 A eso me refiero.

Cuando lo jugué, con el arma de Noctis (amén de cualquiera con salud con crítico o golpe) me curaba como en ese vídeo, pero ahora ponga el arma que ponga con esas bonificaciones, no curan nada, y obviamente el juego es otro con estas reglas al no tener otra manera de curarme óptimamente. No sé si es un bug o qué. [enfado1]
Viendo que está a 15€ (en Amazon) lo he pillado. Me gustó mucho el Odyssey así que éste que está ambientado en Egipto me encantará.

A ver si saco tiempo para jugarlo, eso sí.
Este Origins fue mi primer Assassins moderno y me gustó mucho, hasta el punto tener p basado jugar las expansión a medio plazo. El detalle del mapeado y la ambientación son top y en PS5 se veía de escándalo. El juego te deja unas postales increíbles.
Eso sí, el juego es como un buffet libre, si haces todo lo que te ofrece puedes morir empachado. Hay que seleccionar bien que hacer y dosificarlo. Es un juego donde hay que poner bastante de tu parte. Jugándolo a mi aire lo disfruté mucho.
Quién testeó el daño de las
sombras de Faraones
del último dlc? Un mono? Porque esto de tener que dar tú 80 golpes y ellos 1 o 2, y para curarte tengas lo que te duren las flechas con daño por golpe, como que no lo veo. De 1 barren 2 barras de vida, y si no te cuadra que hacen el combo y ya de ahí no sales. Estoy por hijnorarlas directamente. No soy mucho de esta dificultad choppeniana.

[fumando]
6275 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126