[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

asamiya escribió:Tengo una duda, los juegos solo se pueden instalar en el disco duro desde una tarjeta SD, o también se puede desde un pendrive?


Desde una SD

SLSD
Hola, a ver si podeis ayudarme, que ando un poco perdido.

Hace tiempo instale el cwf y demas para poder usar backups. Mi wii u tenia la 5.5.3 creo recordar. El problema es que no se si algo se ha quedado corrupto o que le pasa, q desde hace meses no puedo instalar nada nuevo.

La consola cuando la conecto a internet me dice q hay una actualizacion preparada.

¿Que pasaria si la actualizo? Se borraria el cfw? tendria un bonito pisapapeles? la puedo actualizar sin problema y se borraria todo y le podria volver a meter despues el cfw de nuevo?

A ver si podeis echarme una mano.

gracias
juanlu1981 escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme, que ando un poco perdido.

Hace tiempo instale el cwf y demas para poder usar backups. Mi wii u tenia la 5.5.3 creo recordar. El problema es que no se si algo se ha quedado corrupto o que le pasa, q desde hace meses no puedo instalar nada nuevo.

La consola cuando la conecto a internet me dice q hay una actualizacion preparada.

¿Que pasaria si la actualizo? Se borraria el cfw? tendria un bonito pisapapeles? la puedo actualizar sin problema y se borraria todo y le podria volver a meter despues el cfw de nuevo?

A ver si podeis echarme una mano.

gracias


En principio puedes actualizar sin problemas ya que no afecta a nada con respecto a modificaciones.

SLSD
Muchas gracias, voy a a ctualizar a ver si va bien.

EDITO: Consola actualizada. Ahora arranco los juegos q tenia instalados sin problema. Pero cuando intento abrir el homebrew channel me da el error 199-9999. Si arranco el Hacxi antes de darle al homebrew channel no me da ese error y se me abre, pero se queda la pantalla azul del homebrew channel. Hay alguna forma de restaurar el homebrew channel o arreglarlo?
juanlu1981 escribió:Muchas gracias, voy a a ctualizar a ver si va bien.

EDITO: Consola actualizada. Ahora arranco los juegos q tenia instalados sin problema. Pero cuando intento abrir el homebrew channel me da el error 199-9999. Si arranco el Hacxi antes de darle al homebrew channel no me da ese error y se me abre, pero se queda la pantalla azul del homebrew channel. Hay alguna forma de restaurar el homebrew channel o arreglarlo?


Mete los archivos del HBC de nuevo en la SD....

SLSD
Gracias @junillo al fin lo conseguí hacer funcionar
Una preguntita...

Hace bastante tiempo ya que instalé correctamente Haxchi y Mocha, todo funciona perfectamente, pero me quedé en 5.5.2 E y me gustaría tener la consola actualizada (manías mías).

Si actualizo a la última versión, ¿Que tendría que reinstalar, y a partir de qué paso del tutorial?

Gracias! [beer]
pantxo escribió:Una preguntita...

Hace bastante tiempo ya que instalé correctamente Haxchi y Mocha, todo funciona perfectamente, pero me quedé en 5.5.2 E y me gustaría tener la consola actualizada (manías mías).

Si actualizo a la última versión, ¿Que tendría que reinstalar, y a partir de qué paso del tutorial?

Gracias! [beer]


En teoria, no afecta en nada.
Se puede actualizar sin problema.
Pero bueno,que si no te es necesario actualizar....

SLSD
Hola buenas, se que este hilo está un poco olvidado pero tengo una pregunta ahora que van a retirar para la compra los juegos de wii u en la eshop.

Yo tengo una wii u con haxchi instalado, desde que la compré de segunda mano, el vendedor me lo dejó con su perfil y tenía instalado el brain training y pude aprovecharlo para instalar el haxchi.

Lo que ocurre que no tengo su contraseña y no puedo hacer nada con ese perfil. Si un día tengo que formatear la consola me quedo sin juego con el cual instalar el haxchi.

Ahora la pregunta, ¿vale la pena que me compre uno de los juegos del hack antes de que quiten la opción de poder comprarlos o día de hoy hay algún método estable que no tenga que usar ningún juego ni internet?

Un saludo.
Bernisniper escribió:Hola buenas, se que este hilo está un poco olvidado pero tengo una pregunta ahora que van a retirar para la compra los juegos de wii u en la eshop.

Yo tengo una wii u con haxchi instalado, desde que la compré de segunda mano, el vendedor me lo dejó con su perfil y tenía instalado el brain training y pude aprovecharlo para instalar el haxchi.

Lo que ocurre que no tengo su contraseña y no puedo hacer nada con ese perfil. Si un día tengo que formatear la consola me quedo sin juego con el cual instalar el haxchi.

Ahora la pregunta, ¿vale la pena que me compre uno de los juegos del hack antes de que quiten la opción de poder comprarlos o día de hoy hay algún método estable que no tenga que usar ningún juego ni internet?

Un saludo.


Por el precio que tienen, no se porque lo estas dudando....

Yo lo compraria otra vez.
Que luego lo use o no, ya vere.
Pero tenerlo lo tengo....

SLSD
Una pregunta, ¿no es recomendable hoy dia Tiramisú más que Haxchi? Pude hacer andar luego de muchos años a mi vieja Wii U y lei sobre Tiramisú y pensaba pasarla de Haxchi a Tiramisú pero ver este tutorial hoy dia me hace pensar que quizas no sea recomendable por alguna razón, ¿es así?
chuardo escribió:Una pregunta, ¿no es recomendable hoy dia Tiramisú más que Haxchi? Pude hacer andar luego de muchos años a mi vieja Wii U y lei sobre Tiramisú y pensaba pasarla de Haxchi a Tiramisú pero ver este tutorial hoy dia me hace pensar que quizas no sea recomendable por alguna razón, ¿es así?

Otro por aquí con la misma duda. En mi caso, la utilizo bastante y estoy muy contento con el funcionamiento. No encuentro ningún motivo claro por el que cambiarme de uno a otro :-?
@juanmemo @chuardo El principal motivo seria tener arranque en frio; enciendes la consola y a jugar, no tienes que hacer nada mas; ya existia el coldboot antes con haxchi, pero habia riesgos de brick (si formateabas o borrabas usuario) Tiramisu no tiene ningun riesgo [oki]
Pregunta: “Puedo hacer todo el proceso prescindiendo de tabletomando”?. Tengo la consola y dos wiimotion plus en casa pero no tengo el tabletomando aquí (que está en casa de mi padre a unos 500 kms) y me gustaría trastear con ella ahora que dispongo de tiempo libre.

Un saludo.
Como desístalo haxchi?
Maduin escribió:Pregunta: “Puedo hacer todo el proceso prescindiendo de tabletomando”?. Tengo la consola y dos wiimotion plus en casa pero no tengo el tabletomando aquí (que está en casa de mi padre a unos 500 kms) y me gustaría trastear con ella ahora que dispongo de tiempo libre.

Un saludo.


No hay forma, necesitas el tabletomando al menos un ratito la primera vez para poner a punto el cfw (lo mejor es tiramisu), despues ya lo dejas de lado mientras no juegues algun juego que lo pida.
@beeeeer Me lo imaginaba. Mi gozo en un pozo.

Un saludo.
1816 respuestas
133, 34, 35, 36, 37