[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

Gracias @Junillo, pero... ¿para esto es necesario comprar un juego no? por lo que he leído del Mega-tuto.
Si claro....
Ademas hay que comprar uno de la lista y que sea compatible con el exploit


SLDS
Me estoy cansando de esperar a ver si portan cuerto juego a switch y me estoy planteando volver a comprarme la wii U

He leido esto y no me cuadra:

Tener una Wii U, da igual el modelo.
Actualmente, sirve cualquier firmware, incluso el último 5.5.3.


Compre la consola que compre, mientras funciome correctamente, puedo meterle mocha CFW?
Pero loadline leo que solo es compatible con 5.5.1 y antetiores...

Y comprar un juego se puede hacer aun si la consola esta baneada? (Desconosco si te banean de todo o si es solo de jugar online pero no dela tienda)
Como es evidente, cualquier consola baneada no tiene la capacidad de conectarse a internet.
Por tanto, seria imposible hacer cualquier accion....

Por otro lado, cualquier version es exploiteable.
La ultima version es la 5.5.3

Loaddine?
Mejor Wupinstaller....

SLDS
El principal obstáculo con una consola baneada (no sabía que las Wii U pudieran ser baneadas) es que no podrías entrar en la eShop para comprar el brain training o cualquier otro juego de la eShop que te permitiese acceder a la vulnerabilidad de la consola.


En cuanto a firmwares, la versión más actual es la 5.5.3 y sigue siendo vulnerable, por lo cual no pierdes nada de la scene al actualizar la consola a esa versión. (eso sí, si ya la tienes xploiteada y actualizas el firmware, probablemente pierdas el xploit pero puede volver a hacerse [oki] )
El xploit para esta consola es bastante sencillo y rápido. Yo compré hace poco una wii u de segunda mano, cree un nuevo usuario y al entrar en la eshop para comprar el juego me llevé la sorpresa de que al darle al brain training del dr kawashima aunque aparece que cuesta 6€, al darle me salía que ya lo podía descargar sin pagar nada.

Luego hice el tutorial de SPAM. Aunque el video dura media hora, el proceso real es de 5 minutos de reloj y el riesgo de brikeo es cero. Os lo resumo:
1. Descargar juego brain training de la eshop e instalar en la memoria interna de la consola.
2. Descargar los archivos del video. Copiar a la SD los que indica.
3. Abrir el navegador en la wii u y poner la web u.wiidb.de y pulsar la palabra HAXX.
4. Se abre homebrew launcher y le damos a Haxchi 4.0 y lo instalamos. Ya está.
5. Después instala wupinstaller abriendo de nuevo el homebrew launcher.

A partir de ahí ya te aparecerá el icono de haxchi en vez del brain training. Cada vez que arranques la consola lo pulsas para que se cargue el cfw. Mientras no apagues la consola podrás cargar cualquier juego de cualquier región.

IMPORTANTE - Un problema que he tenido ha sido al utilizar microsd con adaptadores, la consola me reconocía la microsd cuando le daba la gana y, cuando no me la reconocía, al darle al icono de haxchi para arrancar el cfw se me quedaba la pantalla en negro con error -3. PARA EVITARLO: utiliza una SD normal sin adaptador.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Buenos dias, tengo una version de haxchi, la 2.5 o algo asi, y veo que ya esta la 4.0, puedo actualizar a esta instalandola encima o tengo que borrar el haxci/brain raining, volverlo a descargar y meterle la 4.0?

Gracias
@santir Haxchi lleva en la versión 2.5 desde 2017.
Y Mocha CFW en la 0.2 desde 2016, por lo que es muy probable que tengas la última versión.

Salu2!
Ah, pues por otros parajes he visto un haxchi 4.0, es un fake?
@santir Como puedes confirmar con los enlaces ofiales que te he puesto en el anterior post es invent de esos lares de los que recomiendo leer lo que debes saber sobre ellos:
hilo_loadiine-ready-wupinstaller-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-isos-aqui_2209129

Salu2!
alguno tiene un tuto, o compartir sus archivos de inicio de haxchi, para iniciarlo que cargue mocha cfw, pero sin necesidad del tabletomando,

muchas gracias
Al pincipio, en el primer hilo, tienes todas las explicaciones pertinentes para configurarlo todo

SLSD
Buenos días,
Los links xa las descargas de mocha y haxchi están caídos
O al menos a mí me da un error
Alguien podría pasarme dos links funcionales??
Gracias a todos por este tuto y aportar a la comunidad de usuarios
Saludos.
No estan caidos compañero

Zippyshare ha sido bloqueado desde España
Y para entrar, hay que usar un VPN.

Este es el futuro que nos aguarda.
Bloqueos y VPNs a trocho y mocho....lamentablemente...

SLSD
Gracias por la respuesta,
Saludos.
@kalahan79 Gracias por avisar, he añadido enlaces alternativos, espero que te funcionen. [oki]

Salu2!
You are not authorized to download this file.

Eso es lo que me dice al intentar descargar desde el alternativo....

SLSD
@Junillo Los he vuelto a cambiar, probad ahora. XD

Salu2!
Ahora parece que si.....

Gracias compañero por tomarte las molestias

SLSD
@Junillo Me alegro, espero que sean de utilidad para todos.

Salu2!
Hola...

Ayuda por favor: Perdí la SD donde tenia todo para echar andar haxchi todo lo relacionado con el CFW.
:(
¿Que necesito para volver a tener el acceso?
¿Tengo que volver hacer todo el proceso desde cero?

Gracias de antemano y saludos.
No.

Si lo tienes instalado todo, solo tienes que meter los archivos pertinentes en la SD..


SLDS
A ver si me podéis ayudar. Tengo la versión 5.5.3 pero no me deja entrar en el shop porque me pide actualizar. Si actualizo podre seguir haciendo el tuto.... no se que hacer. Espero ayuda.
Un saludo
@djdanimm si actualiza y luego haces el tutorial, yo la actualice y luego seguí el tutorial y sin problemas
Holla, me he comprado una wiiu de segunda mano con el Haxchi ya instalado. Sabéis como se puede saber con que juego se instalo,? Gracias
Buenas, una vez instalado el Haxchi, qué más hay que hacer? He puesto los archivos en la SD, todos los necesarios, etc.

Pulso sobre el "canal" (icono) de Haxchi y lo único que hace es reiniciar la consola...

Alguna ayudita??

Muchas gracias!!!
Estas ejecutando mocha.
Que es el CF de wiiu....vamos, lo que la libera..

SLDS
Bueno, después de un tiempo tengo un par de dudas...

- Cada vez que enciendo la consola tengo que pulsar sobre el icono del juego modificado de DS para que cargue Mocha, verdad? Es normal que sea tan lento?

- Cuando juego a un juego de Wii U y luego quiero jugar a uno de GC tengo que iniciar otra vez Mocha, es esto normal? La consola no la he reiniciado, ojo. También me pasa entre juegos de GC (bueno, ahora de memoria no estoy seguro).

- Puedo poner la consola en suspensión? Cómo?


Gracias!!!
- No, no es normal. Haxchi queda instalado si has seguido este tutorial. El juego de DS "DeSaparece" quedando solo el icono de Haxchi.

- Como digo, no, no es normal...Lo tienes instalado?

- suspension?

SLSD
bitelmaniaco escribió:Bueno, después de un tiempo tengo un par de dudas...

- Cada vez que enciendo la consola tengo que pulsar sobre el icono del juego modificado de DS para que cargue Mocha, verdad? Es normal que sea tan lento?

- Cuando juego a un juego de Wii U y luego quiero jugar a uno de GC tengo que iniciar otra vez Mocha, es esto normal? La consola no la he reiniciado, ojo. También me pasa entre juegos de GC (bueno, ahora de memoria no estoy seguro).

- Puedo poner la consola en suspensión? Cómo?


Gracias!!!


Cada vez que enciendes la consola debes lanzar mocha; y con los juegos de gamecube, los tienes inyectados? porque al ser asi, la consola se reinicia cada vez que sales del juego, y queda sin mocha; por lo que hay que lanzarlo de nuevo; el Coldbot es lo que hace que no tengas que lanzarlo cada vez
La consola tiene el útlimo FW. Algo me faltará... Aunque la suspensión la tengo desactivada, ya que a veces veía que se encendía la luz amarilla de la consola y el led del disco duro se encendía...

Se queda permanente? Con los de la Wii U debe ser así, ya que mi mujer lo acaba de usar y no tiene idea de Haxchi...

Solemos apagar dejando pulsado el botón de encendido del gamepad...

@Silet Pues según lo que explicas lo tengo bien... Los de GC los tengo instalados con el WUP, eso significa que están inyectados, no?
@bitelmaniaco asi es; si los instalaste con el wup; los juegos entran al modo wii, y se queda sin mocha; asi que a cada cambio de juego es necesario volver a lanzarlo.
No se queda permanente, pero los juegos pueden ser lanzados directamente si no tienen dlc; pero si quieres lanzar juegos con dlc, de la consola virtual o juegos de gamecube inyectados, si es necesario usar haxchi con mocha.
Buenas, me dejaron una consola una amiga para que le haga este tutorial, pero me dice que hay una actualizacion nueva, cuando entro en la eshop, si la actualizo puedo seguir haciendo el tutorial? o que se olvide :S, gracias.
Satancillo escribió:Buenas, me dejaron una consola una amiga para que le haga este tutorial, pero me dice que hay una actualizacion nueva, cuando entro en la eshop, si la actualizo puedo seguir haciendo el tutorial? o que se olvide :S, gracias.

Yo lo hice el fin de semana y sin problema. Actualicé, compré el juego en la eshop y después la dejé bien preparada ;)
@egarrote, tengo una Wii U americana, en 5.5.1, con canal Haxchi inyectado y uso Mocha CFW (gracias a tu tutorial XD ). Mí consola no está banneada. ¿Puedo actualizar el firmware a 5.5.3 (no existe 5.5.4U :-? ) sin perder el hack? Uso WUP Installer Y Mod para instalar juegos, parches y DLC en disco externo USB. ¿Seguirá funcionando todo? ¿Sabes si existe alguna limitación? ¡Gracias!
@romhunter Si no tienes coldboot puedes actualizar sin problemas, y si pierdes Haxchi, simplemente lo vuelves a instalar que no se tarda nada.

Salu2!
Muchas gracias Haxchi + Mocha funcionando en 5.5.4 con Big Brain Academy
Chicos,estpy por pillar una consola en 5.5. Puedo actualizar sin problemas al ultimo firmware y hacer el tuto del mocha instalando un juego de la eshop????

Imagen
Vivo en America, ¿alguien me confirma si este juego de la consola virtual es compatible con este metodo?
@seva0811 Claro, es el primero de la lista compatible:
Un juego de la Consola Virtual de Nintendo DS de la eShop compatible con Haxchi:
  • Brain Age (Training)

Salu2!
egarrote escribió:@seva0811 Claro, es el primero de la lista compatible:
Un juego de la Consola Virtual de Nintendo DS de la eShop compatible con Haxchi:
  • Brain Age (Training)

Salu2!

Ok, acabo de comprarlo.
Gracias
Hola Eolianos:
Recientemente compre una WiiU y la estoy disfrutando a saco.

He probado el xploit para ver cómo funciona, pero aún no tengo el juego de ds para la actualización Haxchi.

Cuando creéis que la página del hax (u.wiiudb.de) permanecerá operativa?

Lo digo porque quiero mantener por un tiempo la garantía de la consola.

Existe algún método para lanzar el hax offline?


Buenas Noches
Frankie_Play_Lies escribió:Hola Eolianos:
Recientemente compre una WiiU y la estoy disfrutando a saco.

He probado el xploit para ver cómo funciona, pero aún no tengo el juego de ds para la actualización Haxchi.

Cuando creéis que la página del hax (u.wiiudb.de) permanecerá operativa?

Lo digo porque quiero mantener por un tiempo la garantía de la consola.

Existe algún método para lanzar el hax offline?


Buenas Noches


Al principio de los tiempos yo me baje el código y lo tuve en un servidor propio.
Rebusca por aquí que en temas antiguos deberia de estar. Y si no,entiendo que con copiar el código fuente de la página y poniéndola en jna tuya debería de valer.
Frankie_Play_Lies escribió:Hola Eolianos:
Recientemente compre una WiiU y la estoy disfrutando a saco.

He probado el xploit para ver cómo funciona, pero aún no tengo el juego de ds para la actualización Haxchi.

Cuando creéis que la página del hax (u.wiiudb.de) permanecerá operativa?

Lo digo porque quiero mantener por un tiempo la garantía de la consola.

Existe algún método para lanzar el hax offline?


Buenas Noches

Saludos, es posible hacerlo sin comprar el juego de ds, asi pude desbloquear mi wii japonesa

[beer]
Editado por egarrote. Razón: SPAM
Hola! Tengo un problema

He comprado una wiiu, venia con firm 5.5.4E. He estudiado muchos tutoriales y conceptos en menos de 12 horas y creía haber entendido todo pero hay algo que me falla.

Cuando enciendo y ejecuto haxchi me sale el mensaje "no se puede usar este programa blah blah" . Tengo que entrar en la web del exploit (u.wiidb.de), ahi ejecutar el region free, y despues si me deja ejecutarlo. Supuestamente debería cargarme homebrew channel sin el exploit del navegador. Por que no arranca haxchi cuando enciendo la consola?

Lo que he hecho es (Formateo de 0):
1º exploit de navegador y ejecutar homebrew channel-> region free
2º instalar mario kart con un wup installer, instalado correctamente
3º Ejecutar haxchi installer, seleccionar mario kart, y parchear. Lo hace correctamente. En el menu aparece el icono de haxchi. Si lo ejecuto, lo hace sin problemas
4º Ahora si instalo mas juegos, puedo jugarlos perfectamente.
5º Apago la consola y la enciendo. Si ejecuto haxchi me da el error "no se puede usar este programa blah blah". Tengo que volver a hacer el webhack y region free y todo vuelve a funcionar.

Esto es normal? No se supone que al ejecutar haxchi debería abrirme el homebrew channel sin necesidad del webhack?

Creo que hay algo que estoy pasando por alto, pero con la nueva actualizacion es un dolor de cabeza seguir los tutoriales, no se que es cierto y que no.
@carlosyeah ni idea macho,yo me pille en las dos wiiU un brain training y sin problemas.
Quizás sea por el identificador del mario kart. Yo de ti no me complicaria la vida y por 6 miseros euros lo tienes.
Tengu_stone escribió: Saludos, es posible hacerlo sin comprar el juego de ds, asi pude desbloquear mi wii japonesa

[beer]


No
@carlosyeah lo que estas pasando por alto es que no debes instalar el juego con wup (mariokart) debes comprarlo, para que asi al parchearlo puedas usar haxchi sin webhack, como no lo compraste, no funciona
1816 respuestas