[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

@fakemaria

Silet escribió:@carlosyeah lo que estas pasando por alto es que no debes instalar el juego con wup (mariokart) debes comprarlo, para que asi al parchearlo puedas usar haxchi sin webhack, como no lo compraste, no funciona


Juas, pues tienes razón. Pensaba que al meterle un wup después del region free ya se quedaba firmado, pero tiene sentido lo que dices.

He modificado el uplay.elf para que arranque directamente el region free al hacer el webhack y saltarme un paso, mientras pillo uno de esos juegos.
carlosyeah escribió:@fakemaria

Silet escribió:@carlosyeah lo que estas pasando por alto es que no debes instalar el juego con wup (mariokart) debes comprarlo, para que asi al parchearlo puedas usar haxchi sin webhack, como no lo compraste, no funciona


Juas, pues tienes razón. Pensaba que al meterle un wup después del region free ya se quedaba firmado, pero tiene sentido lo que dices.

He modificado el uplay.elf para que arranque directamente el region free al hacer el webhack y saltarme un paso, mientras pillo uno de esos juegos.


Tiene sentido lo que decía, es de cajón.
He comprado una consola con la 5.5.1 y tiene el brain training instalado, pero al intentar ejecutar el haxtchi me dice que no encuentra el rom.zip y que lo vuelva a instalar. ¿ Si actualizo a la última versión para entrar en la eshop y reinstalo el juego podré seguir haciendo los tutos para instalarlo ?

PD: Por cierto, los archivos de la parte del tuto del Loadiine GX2 están caídos, o al menos a mí me salen como prohibidos.

PD2: EL home brew launcher cuando lo lanzo desde el navegador hay veces que me va y otras veces se me queda pillado. ¿Algo se me escapa para que no sea random ?
tengo la wiiu con el ColdBootHax puesto. ¿Si bajo algun juego de la store de wii, para instalarlo como canal, habria algun riesgo de brick? ¿o desinstalo el ColdBootHax?
@sev45lora el reisgo de brick es si haces un reseteo de la consola, por bajar contenido de la eShop lo más que te puede pasar sería un ban. Al menos hasta donde yo se.

@Cranky_kong Todas las versiones de firmware (hasta 5.5.4) son vulnerables al hack. Así es que puede que tu mejor opción sea actualizar cuanto antes para poder bajar uno de los juegos compatibles con haxchi. Yo lo hice hace un par de semanas, y funciona como la seda. Sobre el homebew launcher, que web utilizas para lanzar el exploit? Creo que hay varias y algunas funcionan mejor que otras. Tampoco te chines, una vez tengas el haxchi instalado te vas a olvidar de este tema :D
leonpe escribió:@sev45lora el reisgo de brick es si haces un reseteo de la consola, por bajar contenido de la eShop lo más que te puede pasar sería un ban. Al menos hasta donde yo se.

@Cranky_kong Todas las versiones de firmware (hasta 5.5.4) son vulnerables al hack. Así es que puede que tu mejor opción sea actualizar cuanto antes para poder bajar uno de los juegos compatibles con haxchi. Yo lo hice hace un par de semanas, y funciona como la seda. Sobre el homebew launcher, que web utilizas para lanzar el exploit? Creo que hay varias y algunas funcionan mejor que otras. Tampoco te chines, una vez tengas el haxchi instalado te vas a olvidar de este tema :D



Gracias por la respuesta. Estuve usando originalmente el tutorial que hay en eol ( usando el movil para crear la "pagina" ), pero me dio bastantes problemas. Finalmente leí a un usuario que había usado un tutorial de youtube y me decidí de seguir yo también uno, y bingo, en poco tiempo todo hecho. Actualicé, descargué el juego y ya está todo funcionando. Como comentas, teniendo instalado le haxchi ya va todo como la seda :).
Buenas a todos

Tengo una partida avanzada del Zelda BOTW en el juego físico original, aunque lo vendí

¿Existe la posibilidad de salvar esa partida y reanudarla desde la versión del juego pirata?

Gracias de antemano
JavDg_27 escribió:Buenas a todos

Tengo una partida avanzada del Zelda BOTW en el juego físico original, aunque lo vendí

¿Existe la posibilidad de salvar esa partida y reanudarla desde la versión del juego pirata?

Gracias de antemano


Si tienes la misma versión e identificador del juego...la consola asumirá que es el mismo...creo :)
Cranky_kong escribió:He comprado una consola con la 5.5.1 y tiene el brain training instalado, pero al intentar ejecutar el haxtchi me dice que no encuentra el rom.zip y que lo vuelva a instalar. ¿ Si actualizo a la última versión para entrar en la eshop y reinstalo el juego podré seguir haciendo los tutos para instalarlo ?

PD: Por cierto, los archivos de la parte del tuto del Loadiine GX2 están caídos, o al menos a mí me salen como prohibidos.

PD2: EL home brew launcher cuando lo lanzo desde el navegador hay veces que me va y otras veces se me queda pillado. ¿Algo se me escapa para que no sea random ?



Hola buenas.

Soy nuevo con la wii U, tanto que ayer me compre una de segunda mano y es la primera vez que tocaba una. La consola me vino en 5.5.4 y con Dr Kawashima's Brain Training cargado con el perfil principal de quien me lo vendió.
Cuando intenté instalar el H4XCHI me decía que el juego no estaba instalado, fui a la eshop porque aun está activo su perfil y lo volví a descargar. Finalmente instalé todo correctamente.

Ahora viene la pregunta, ¿si borro su perfil pierdo el acceso al H4XCHI?, he pensado pasarlo de la memoria interna al usb y luego restablecer de fábrica o simplemente borrar la memoria interna. Otra pregunta ¿cómo puedo borrar los perfiles de los cuales no se la contraseña de acceso?

Un saludo y gracias.
seva0811 escribió:
egarrote escribió:@seva0811 Claro, es el primero de la lista compatible:
Un juego de la Consola Virtual de Nintendo DS de la eShop compatible con Haxchi:
  • Brain Age (Training)

Salu2!

Ok, acabo de comprarlo.
Gracias


Tenía tiempo que quería meterle mano a la Wii U y ayer por fin saqué tiempo para eso, el Tuto esta fenomenal en menos de 5 minutos hice todo el proceso y ya tengo mi Wii U con Haxchi y Mocha.
Gracias [tadoramo]
seva0811 escribió:
seva0811 escribió:
egarrote escribió:@seva0811 Claro, es el primero de la lista compatible:

Salu2!

Ok, acabo de comprarlo.
Gracias


Tenía tiempo que quería meterle mano a la Wii U y ayer por fin saqué tiempo para eso, el Tuto esta fenomenal en menos de 5 minutos hice todo el proceso y ya tengo mi Wii U con Haxchi y Mocha.
Gracias [tadoramo]


segun entiendo el mocha es importante para correr las copias
MAXAITA escribió:
seva0811 escribió:
seva0811 escribió:Ok, acabo de comprarlo.
Gracias


Tenía tiempo que quería meterle mano a la Wii U y ayer por fin saqué tiempo para eso, el Tuto esta fenomenal en menos de 5 minutos hice todo el proceso y ya tengo mi Wii U con Haxchi y Mocha.
Gracias [tadoramo]


segun entiendo el mocha es importante para correr las copias


El CFW es necesario para correr los backups de la Eshop y los DLCs, los backups “normales” los puede correr cualquier Wii U (sin CFW) simplemente lanzando el WUP installer y instalando tu backup en un disco duro externo o en la memoria interna de la consola.
seva0811 escribió:
MAXAITA escribió:
seva0811 escribió:
Tenía tiempo que quería meterle mano a la Wii U y ayer por fin saqué tiempo para eso, el Tuto esta fenomenal en menos de 5 minutos hice todo el proceso y ya tengo mi Wii U con Haxchi y Mocha.
Gracias [tadoramo]


segun entiendo el mocha es importante para correr las copias


El CFW es necesario para correr los backups de la Eshop y los DLCs, los backups “normales” los puede correr cualquier Wii U (sin CFW) simplemente lanzando el WUP installer y instalando tu backup en un disco duro externo o en la memoria interna de la consola.



Gracias soy nuevo en este mundillo.
Buenas.
¿algun modo de poder recargar menos de 15€ en la eshop para poder comprar un juego de 7€
angelramon escribió:Buenas.
¿algun modo de poder recargar menos de 15€ en la eshop para poder comprar un juego de 7€


Yo lo hice con saldo de la switch,combinando ambos.
fakemaria escribió:
angelramon escribió:Buenas.
¿algun modo de poder recargar menos de 15€ en la eshop para poder comprar un juego de 7€


Yo lo hice con saldo de la switch,combinando ambos.


gracias, pero yo en la switch compro los juegos físicos.
angelramon escribió:
fakemaria escribió:
angelramon escribió:Buenas.
¿algun modo de poder recargar menos de 15€ en la eshop para poder comprar un juego de 7€


Yo lo hice con saldo de la switch,combinando ambos.


gracias, pero yo en la switch compro los juegos físicos.


A ver macho,estas pidiendo un metodo para no dejarte dinero perdido en la eshop y te lo acabo de dar. Yo lo compro todo fisico en switch pero los dlcs los pillo en digital.
Ale,a pedir ayuda a otro sitio...manda cojones
fakemaria escribió:
angelramon escribió:
fakemaria escribió:
Yo lo hice con saldo de la switch,combinando ambos.


gracias, pero yo en la switch compro los juegos físicos.


A ver macho,estas pidiendo un metodo para no dejarte dinero perdido en la eshop y te lo acabo de dar. Yo lo compro todo fisico en switch pero los dlcs los pillo en digital.
Ale,a pedir ayuda a otro sitio...manda cojones


manda COJOXXX tu respuesta,
simplemente he comentado que no uso dinero en la shop para comprar nada, por lo tanto no puedo combinar saldo entre ambos dispositivos.
Si no has leido bien o si estas alterado...no la pagues contigo.
que pases una buena noche.
@angelramon buscas una solución y la unica que hay es la que te he dado,los que estamos o quedamos en este hilo estamos bastante actualizados.
Se mínimamente agradecido que estamos para ayudarnos.
fakemaria escribió:@angelramon buscas una solución y la unica que hay es la que te he dado,los que estamos o quedamos en este hilo estamos bastante actualizados.
Se mínimamente agradecido que estamos para ayudarnos.

lo primero que he hecho es darte "gracias":
gracias, pero yo en la switch compro los juegos físicos.


pero sigo encontrando tu respuesta fuera de lugar (es mi opinión), cito:
A ver macho,estas pidiendo un metodo para no dejarte dinero perdido en la eshop y te lo acabo de dar. Yo lo compro todo fisico en switch pero los dlcs los pillo en digital.
Ale,a pedir ayuda a otro sitio...manda cojones


tampoco quiero hacer una montaña de un grano de arena, los mensajes a veces se tergiversaran...
buenas noches
Hola buenas,tengo una wii u con haxchi instalado,compre en su día el brain training

Ahora me dispongo a comprar otra Wii u y hacer lo mismo,podría meter el perfil que cree en su día para la primera consola y ponerla en la nueva para no tener que pagar dos veces por el mismo juego?? gracias y un saludo
makopro6 escribió:Hola buenas,tengo una wii u con haxchi instalado,compre en su día el brain training

Ahora me dispongo a comprar otra Wii u y hacer lo mismo,podría meter el perfil que cree en su día para la primera consola y ponerla en la nueva para no tener que pagar dos veces por el mismo juego?? gracias y un saludo


No,los juegos se asocian a la consola,no a la cuenta.
@fakemaria gracias compañero,pues tocará pillarlo de nuevo jjjjj.
Tengo una duda más.
Sigue funcionando la eshop desde Wii u?? Y de ser así cuál es el mínimo en tarjetas monedero que ofrece Nintendo??15e verdad??el tema de tarjetas de crédito y/o PayPal no esta habilitado, verdad?? gracias
Hola, que diferencias tiene el haxchi colgado en anonfile con el de github de FIX94?
makopro6 escribió:@fakemaria gracias compañero,pues tocará pillarlo de nuevo jjjjj.
Tengo una duda más.
Sigue funcionando la eshop desde Wii u?? Y de ser así cuál es el mínimo en tarjetas monedero que ofrece Nintendo??15e verdad??el tema de tarjetas de crédito y/o PayPal no esta habilitado, verdad?? gracias


Lo desactivaron hace poco. Ahora hay que vincular una cuenta nintendo con la de wiiu y meter saldo ahí, y combinarlo para que te deje comprar. Un puto lío
@fakemaria entonces para que me aclare un poco...

1creo cuenta en la web de Nintendo
2canjeo códigos de saldo en la web
3en la Wii u creo usuario anteriormente creado en la web
4compro juego en web
5 lo descargo desde la Wii u

Perdoname porque estoy un poco perdedete ein?
Buenas, por aquí otro que se acaba de comprar la Wii u, anteayer, harto de esperar noticias de un project zero para switch que nunca llega, me la he comprado para jugar al 2 y 4 de Wii y al maiden of black water de u.
A ver si tengo suerte con el proceso. No habrá algún juego compatible con el hack en oferta gratis como pasó con el brain training? No tengo ni idea de cómo comprar en eshop, por el pago sobre todo. Habrá que investigar, supongo que se podrá pagar con PayPal, no? Al menos espero que no haya sorpresas con las actualizaciones, que ya la tengo en 5.5.4 y creo que se puede de milagro jajaja
Un saludo!
makopro6 escribió:@fakemaria entonces para que me aclare un poco...

1creo cuenta en la web de Nintendo
2canjeo códigos de saldo en la web
3en la Wii u creo usuario anteriormente creado en la web
4compro juego en web
5 lo descargo desde la Wii u

Perdoname porque estoy un poco perdedete ein?


Creas un usuario en la pagina de nintendo. Creas un usuario en wiiu. Vinculas la primera cuenta a la segunda (lo verás claro en la wrb lo que te digo). Pillas saldo en la principal y deberia dejarte combinar saldos para ambas eshops.
@fakemaria Muchas gracias!!! Me estaba haciendo un lío tremendo para crear la cuenta y poder comprar el brain academy. Ya tengo el juego y la consola modificada con el tutorial de youtube de nanospeedgamer. Ahora solo me queda mirar algun tutorial para instalar juegos de la antigua wii.
@Darkness80 era como te dije?
Para instalar los juegos de la vwii sogue este mismo tutorial. Nano es un bulto que hace tutoriales ultrabasicos y este de este hilo se mea en esa basura por delante y por detrás.
Si tienes duda dimelo,yo modifique la de mi hermano hace poco y lo tengo reciente.

Pero basicamente puedes:
-instalar los juegos de wii de vc que hay disponibles en la store (bajalos usando wiiu usb helper)
-modificar y hacer tus propios canales. Podriamos ponernos unos pocos y hacernos una base customizada cojonuda. No me importa currarmelo pero siempre con alguien mas que compartamos marrón.
-instalarlos para usar usbloadergx en un hdd aparte
¿Entonces se puede actualizar para comprar el juego de la E-shop sin problemas? ¿O una vez actualizada no funciona el parche?
fakemaria escribió:@Darkness80 era como te dije?
Para instalar los juegos de la vwii sogue este mismo tutorial. Nano es un bulto que hace tutoriales ultrabasicos y este de este hilo se mea en esa basura por delante y por detrás.
Si tienes duda dimelo,yo modifique la de mi hermano hace poco y lo tengo reciente.

Pero basicamente puedes:
-instalar los juegos de wii de vc que hay disponibles en la store (bajalos usando wiiu usb helper)
-modificar y hacer tus propios canales. Podriamos ponernos unos pocos y hacernos una base customizada cojonuda. No me importa currarmelo pero siempre con alguien mas que compartamos marrón.
-instalarlos para usar usbloadergx en un hdd aparte


Buenas, si lo de la/s cuentas nintendo era como dijiste (Muchas gracias!), creas una cuenta nintendo network en la wii U, le das a la opción de permitir entrar desde otros dispositivos. Luego, en el PC, entras en Nintendo logueándote con los datos de la de la wii U y creas cuenta Nintendo y en configuración fusionas ambas cuentas, vinculas paypal, le das a añadir fondos con paypal y te abre la ventana de paypal para poner contraseña y ahi le metes 10€, te vas a la wii U y en la eshop te saldrá el saldo de 10€, eliges el juego y le das a comprar.

Perdona pero no había visto tu respuesta hasta ahora y me aventuré a hacer la modificación de vwii siguiendo un tuto de youtube de un tal alucardio, el caso es que se me quedaba pillada la consola a mitad del proceso, pero lo repetí y conseguí hacer hasta el último paso, lo de las cIOS, eso de cambiar base56 slot249, 57/250 y 58/251, aunque al acabar de hacerlo, en el paso de reiniciar en vwii se me quedó pillada otra vez y tuve que forzar apagado. El caso es que probé algunos juegos y parece que funciona, carga perfectamente el super mario bros wii y el fatal frame 2, el que no consigo hacerlo funcionar y al cargar se queda pantalla negra y tengo que desenchufar la consola porque no se apaga ni dejando apretado el botón ni del mando ni de la consola es el fatal frame 4. No se si es por haber hecho mal lo de vwii o porque la iso del juego esté ultraparcheadísima para meter subtitulos en ingles o español (el juego creo que solo salió en Japón). Sabrías alguna forma de hacerlo funcionar? Porque ya he probado descargándomelo de dos sitios (y convirtiéndolos a wup con TeconMoon's) y no hay manera, siempre se queda la pantalla en negro y la consola congelada. Estoy buscando por todas partes alguna versión preparada para wup installer, pero no encuentro nada.

En cuanto a lo de currarse una base customizada, por la parte de arrimar el hombro por mi ningún problema, yo encantado de ayudar, el problema es que soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea, pero cualquier cosa que sepa hacer ya digo, encantado de ayudar.
Saludos!

EDITO: Tengo la wii U en 5.5.4, lo digo por lo de cargar el fatal frame 4 de wii, que estaré limitado porque creo que no puedo usar loadiine, si es que se necesita para alguna opción de cargar juegos de wii (ya se ve que me pillé la wii U hace unos dias y no estoy muy puesto en el tema, no? [+risas] )
@Darkness80 lo mas probable es que este nal la iso. O que tengas que cargarlo con el usbloader como una iso y escoger otro cios diferente. Mcuhas veces es ensayo/errorpor desgracia

@valrond puedes actualizar sin miedo
@fakemaria Pues tendré que seguir investigando entonces. Que esté corrupto casi que lo descarto los he convertido a formato WUP con TeconMoon's con la compatibilidad del gamepad desactivada porque no es compatible (creo que correctamente porque no ha dado ningún error), lo he pasado a la SD y los he instalado en la Wii U con wup installer GX2 (tambien correctamente, cero errores), para ejecutarlo simplemente le he dado al icono que aparece en el menú de wii U junto a los otros juegos de U (no he entrado siquiera en vwi, quizá ese sea el fallo, que tenga que entrar por ahi configurando algo), ya digo que no estoy muy puesto en esta scene porque me pillé la consola hace dias, pero los otros juegos que he probado de wii han funcionado perfectamente (el fatal frame 2 wii edition y el super mario bros wii edition).
En fin, lo dicho, seguiré investigando. Justo ahora acabo de encontrar un post donde hablan de este error y han subido una version parcheada. Muchas gracias!
EDITO: la nueva versión esa que he encontrado carga perfectamente, aunque me he llevado un chasco con el juego, me parece mejor el 2, aunque apenas lo he jugado 1 hora, habrá que darle el beneficio de la duda, a ver qué tal más adelante
Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
A ver si me podeis echar un cable.... Veo a @fakemaria que ha relizado el proceso hace poco, a ver si me puedes arrojar algo de luz.
Tengo el ID de Nintendo correctamente vinculado en la Wii U, pero no encuentro por ningun lado como vincular la cuenta de paypal...miro en la ayuda de la web de nintendo y simplemente indica que se vincula en la web de Nintendo....pues no lo veo por ningun lado.

Luego tengo duda con el paso 1.2 de este tutorial, donde indica: Ahora ejecutamos el Homebrew Launcher de la forma habitual. Ese enlace lleva al tutorial de Loadiine, no como arrancar el Homebrew.

EDITO: No me pregunteis por que pero en el PC donde estaba al entrar en el menu de la tienda dentro de los ajustes de la cuenta de nintendo, aparecia un mensaje indicando que tenia que entrar a la eshop en la consola. Acabo de probar en otro equipo y me ha dejado entrar y vincular paypal sin problemas. Ya he comprado el big brain academy, seguire con todo cuando saque otro rato.
Hola compis, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Tengo 2 wii u y quiero hacer el proceso, mi duda es puedo comprar el juego y luego con la misma cuenta volver a comprarlo en la otra consola y así no tener que hacer 2 recargas de 15 euros, con 2 cuentas distintas?

Gracias por la ayuda.
mugiwaraaboy escribió:Hola compis, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Tengo 2 wii u y quiero hacer el proceso, mi duda es puedo comprar el juego y luego con la misma cuenta volver a comprarlo en la otra consola y así no tener que hacer 2 recargas de 15 euros, con 2 cuentas distintas?

Gracias por la ayuda.

Yo diría que si, el nnid se puede asociar a la vez en wii u y en 3ds.
Tienes la opción de usar PayPal para añadir fondos, así solo te gastas 10€ en vez de 15€ que es la mínima tarjeta para eshop.
Por cierto dicen que hay algún método para no usar ningún juego, yo no lo vi, busca a ver si das con ello en Google.
mugiwaraaboy escribió:Hola compis, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Tengo 2 wii u y quiero hacer el proceso, mi duda es puedo comprar el juego y luego con la misma cuenta volver a comprarlo en la otra consola y así no tener que hacer 2 recargas de 15 euros, con 2 cuentas distintas?

Gracias por la ayuda.


Alucardio sibio un video para hacerlo gratis. No lo he probado,asi que no se cuan complejo sera.
@fakemaria @pawa86 si, hay un video de Alucardio en Youtube con un metodo totalmente gratis, sin comprar el juego, pero tiene un gran inconveniente y es que es via web y no es permanente, vamos, que cada vez que apagas la consola tienes que activar el hack via web, con lo cual el dia que haya algun problema con ese servidor, o peor aún, que lo abandonen... adios hack. Dicen que se puede descargar los archivos de la web y montar un servidor con el PC, pero lo veo un follón bastante curioso, es mucho mas recomendable romperse la cabeza creando y vinculando las cuentas, soltar los 10€, comprar el juego y olvidarse de problemas de por vida ;)
@Darkness80 pies si,lo otro es un mojon. Yo el server para el loadiine en su dia,lo tenia en android desplegado
Hombre montar la página web en el PC será simplemente descargarla, meter un apache con xampp por ejemplo y listo.
Pero veo mucho más cómoda la opción del juego la verdad, además desde el inicio rápido arrancas haxchi directamente, sin tener que pasar por ninguna otra app.
Por no decir que pasa si un día te llevas la consola a algun sitio sin conexion, haya dejado de existir esa página y ya te las tienes que andar ingeniando para poder arrancar haxchi.
Darkness80 escribió:@fakemaria @pawa86 si, hay un video de Alucardio en Youtube con un metodo totalmente gratis, sin comprar el juego, pero tiene un gran inconveniente y es que es via web y no es permanente, vamos, que cada vez que apagas la consola tienes que activar el hack via web, con lo cual el dia que haya algun problema con ese servidor, o peor aún, que lo abandonen... adios hack. Dicen que se puede descargar los archivos de la web y montar un servidor con el PC, pero lo veo un follón bastante curioso, es mucho mas recomendable romperse la cabeza creando y vinculando las cuentas, soltar los 10€, comprar el juego y olvidarse de problemas de por vida ;)


Probe el metodo de Alucardio y funciona sin internet, si es temporal pero no depende de ningun servidor, tambien esta automatizado, pero igual sigue siendo mejor el metodo del juego xD, a mi me sirvio por que en el país donde estoy no se puede entrar a la eshop, me canse de buscar metodos para poder comprar el juego necesario y al final me recomendaban usar un vpn y no se que más alborotos, si alguien sabe algo me ayudaria por que no tengo mucha idea cuando no puedes entrar directamente [comor?] .
Puedes usar Opera que trae un VPN ya con el...
O instalar proxy vpn gratis en Firefox...

Usar un vpn para un momento no es ningun problema...

SLSD
No es tan simple como indica el compañero.
Necesitarás algo que establezca una vpn y te de un acceso wifi para que conectes la wiiu a esa wifi y salga por la VPN....no sé si me explico....
Por ejemplo con una Raspberry pi3 con Tor se puede...así compraba los juegos de la xonex en Argentina cuando se podía.
valrond escribió:¿Entonces se puede actualizar para comprar el juego de la E-shop sin problemas? ¿O una vez actualizada no funciona el parche?


La última versión es compatible con el (parche).
Habia un metodo en el que ponias la ip de tu wii u en la app Offliine de tu movil; y listo, te arroja al homebrew launcher; recuerdo que ese metodo lo usaba cuando no tenia internet; me sorprende que nadie lo mencione siendo el metodo mas facil si no tienes internet (o estoy equivocado y si necesita internet? [fiu] ) aunque a saber si funciona en el ultimo firmware.
Silet escribió:Habia un metodo en el que ponias la ip de tu wii u en la app Offliine de tu movil; y listo, te arroja al homebrew launcher; recuerdo que ese metodo lo usaba cuando no tenia internet; me sorprende que nadie lo mencione siendo el metodo mas facil si no tienes internet (o estoy equivocado y si necesita internet? [fiu] ) aunque a saber si funciona en el ultimo firmware.

Yo creo que eso es más antiguo, no sé si en el último de firmware funcionará.
Ahora se instala un CFW desde el homebrew, arrancandolo la primera vez desde un exploit de navegador por ejemplo, luego se instala el CFW, Haxchi, sobre el juego descargado, así ya lo tienes en un canal para arrancarlo cuando quieras y el homebrew se instala como un canal más, de esa forma lo primero inicias Haxchi y luego puedes abrir el homebrew desde su canal directamente, ya no necesitas usar ningún método especial para abrir el homebrew.
El tema es que la modificación no es permanente, no como el CFW sighax de la 3ds que si lo es, por lo que cada vez que enciendas la consola está sin modificar, por eso siempre hay que arrancar haxchi primero, y luego ya homebrew, backups o lo que quieras y cuando apagues desaparece la modificación porque se carga en memoria.
Buenas. Tengo hechos todos los pasos pero cuando trato de abrir el wup installer e instalarme juegos mediante usb, me dice que no hay instalaciones disponibles. Tengo los juegos dentro de la carpeta "install" y aun así no me aparece. ¿Qué puedo hacer?
EnderTorch escribió:Buenas. Tengo hechos todos los pasos pero cuando trato de abrir el wup installer e instalarme juegos mediante usb, me dice que no hay instalaciones disponibles. Tengo los juegos dentro de la carpeta "install" y aun así no me aparece. ¿Qué puedo hacer?


Del WUP Installer, hay una versión españolizada (ALUCARDIO), que tienes que meter los juegos en formato WUP en la carpeta SD:\INSTALA.

Y lo dicho, los juegos tienen que estar en formato WUP, nada de ISOs ni ROMS.
1816 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37