Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 14:41.
Preciosa la edición Jötnar y he de decir que los extras son de muy buena calidad [amor] [beer]

Ahora al vicie ratataaaa [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Pues parece que están recibiéndose todos y a mí me ha tocado ahora la ruleta rusa que es Paack con el envío. No he recibido nada, la fecha de entrega prevista me ha cambiado de nuevo a mañana (desde el día 9 que ponía el martes) y en Media Markt no saben nada, solo que van a reclamar a Paack y que mañana lo debería recibir... si no, pues que llame de nuevo. Es decir, que no tienen ni puta idea. ¿A alguien más le ha pasado algo así? Quiero poner una reclamación y espero que den alguna compensación, no ya por el juego en sí (que no me urge), sino por las molestias y el coñazo que está siendo el no saber nada, que lo pagué el 31 de agosto.
BigBoss_ escribió:Pues parece que están recibiéndose todos y a mí me ha tocado ahora la ruleta rusa que es Paack con el envío. No he recibido nada, la fecha de entrega prevista me ha cambiado de nuevo a mañana (desde el día 9 que ponía el martes) y en Media Markt no saben nada, solo que van a reclamar a Paack y que mañana lo debería recibir... si no, pues que llame de nuevo. Es decir, que no tienen ni puta idea. ¿A alguien más le ha pasado algo así? Quiero poner una reclamación y espero que den alguna compensación, no ya por el juego en sí (que no me urge), sino por las molestias y el coñazo que está siendo el no saber nada, que lo pagué el 31 de agosto.


A mi ni siquiera me lo han enviado, o eso dice su página web…

No recibirlo ayer o hoy me daba un poco igual porque no iba a tener tiempo de jugar mucho. Pero no tenerlo mañana y no poder jugar si que me toca las narices, sobretodo porque como dices, yo también lo reservé por agosto
BigBoss_ escribió:Pues parece que están recibiéndose todos y a mí me ha tocado ahora la ruleta rusa que es Paack con el envío. No he recibido nada, la fecha de entrega prevista me ha cambiado de nuevo a mañana (desde el día 9 que ponía el martes) y en Media Markt no saben nada, solo que van a reclamar a Paack y que mañana lo debería recibir... si no, pues que llame de nuevo. Es decir, que no tienen ni puta idea. ¿A alguien más le ha pasado algo así? Quiero poner una reclamación y espero que den alguna compensación, no ya por el juego en sí (que no me urge), sino por las molestias y el coñazo que está siendo el no saber nada, que lo pagué el 31 de agosto.

La única compensación es que te devuelvan el dinero,si la culpa es de la gente esta de paack dudo mucho que GAME te dé una compensación.
A mi me la han liado bien gorda. El pedido en teoria se ha entregado pero no a mi. Puff menuda odisea ahora, no se ni como reclamar. Los de Amazon se limpian las manos y que abriran una investigación, yo de mientras sin el juego [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
isli escribió:A mi me la han liado bien gorda. El pedido en teoria se ha entregado pero no a mi. Puff menuda odisea ahora, no se ni como reclamar. Los de Amazon se limpian las manos y que abriran una investigación, yo de mientras sin el juego [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Pues menudo follón tienes ahora compi, espero que lo soluciones.
isli escribió:A mi me la han liado bien gorda. El pedido en teoria se ha entregado pero no a mi. Puff menuda odisea ahora, no se ni como reclamar. Los de Amazon se limpian las manos y que abriran una investigación, yo de mientras sin el juego [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues se les cae el pelo por hacer eso , ves a consumo y reclama y ponte serio con ellos y verás como te envían otra copia rápidamente

Imagen
isli escribió:A mi me la han liado bien gorda. El pedido en teoria se ha entregado pero no a mi. Puff menuda odisea ahora, no se ni como reclamar. Los de Amazon se limpian las manos y que abriran una investigación, yo de mientras sin el juego [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mi me lo hicieron una vez y los puse de vuelta y media.

En alguna parte del tracking, al menos cuando a mi me paso, estaba escrito a quien se lo habían entregado.
Mira a ver si hay suerte, sino reclama, y hoja en consumo y que le pongan la multa más gorda que se pueda.
Eormonder escribió:
isli escribió:A mi me la han liado bien gorda. El pedido en teoria se ha entregado pero no a mi. Puff menuda odisea ahora, no se ni como reclamar. Los de Amazon se limpian las manos y que abriran una investigación, yo de mientras sin el juego [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues se les cae el pelo por hacer eso , ves a consumo y reclama y ponte serio con ellos y verás como te envían otra copia rápidamente

Imagen

pero para eso tendrás que demostrar que se los dejó a otro supongo no? porque vamos el decir que se lo entregó a otro y no a ti lo puedes hacer en todos los envíos que recibas, porque algunos no te preguntan nada y otros te piden el dni y puedes decirles lo que quieras.
Pues con todo el dolor he cancelado la edición Jotnar en mi Game.

No sé qué harán con ella pero bueno, en Castellón está.
korchopan escribió:
Eormonder escribió:
isli escribió:A mi me la han liado bien gorda. El pedido en teoria se ha entregado pero no a mi. Puff menuda odisea ahora, no se ni como reclamar. Los de Amazon se limpian las manos y que abriran una investigación, yo de mientras sin el juego [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues se les cae el pelo por hacer eso , ves a consumo y reclama y ponte serio con ellos y verás como te envían otra copia rápidamente

Imagen

pero para eso tendrás que demostrar que se los dejó a otro supongo no? porque vamos el decir que se lo entregó a otro y no a ti lo puedes hacer en todos los envíos que recibas, porque algunos no te preguntan nada y otros te piden el dni y puedes decirles lo que quieras.

Tendrán que demostrar y la compañía tendrá que investigar la situación con el repartidor
Pues yo a sábado todavía no he recibido nada de MM. Se Labán las manos diciendo que el pedido está en manos del transportista, pero no me dan referencia del envío para poder consultarlo con la agencia de transporte.

Creo que a la próxima elegiré ir a recogerlo a la tienda, aunque tenga que hacer malabares con los horarios…
Me presento y aprovecho para decir que otro por aquí disfrutando de este auténtico juegazo en una PS5 recién adquirida. Lo estoy gozando con Kratos y Atreus.
Los que lo habéis comprado en MM, sabéis si daban algún DLC extra o algo por reservarlo??, No he recibido nada y me extraña.
Takito escribió:Los que lo habéis comprado en MM, sabéis si daban algún DLC extra o algo por reservarlo??, No he recibido nada y me extraña.

No dan nada.
Takito escribió:Los que lo habéis comprado en MM, sabéis si daban algún DLC extra o algo por reservarlo??, No he recibido nada y me extraña.


¿Y esa extrañeza? Nunca dan nada.
Manint escribió:
Takito escribió:Los que lo habéis comprado en MM, sabéis si daban algún DLC extra o algo por reservarlo??, No he recibido nada y me extraña.


¿Y esa extrañeza? Nunca dan nada.

No solo no dan nada si no que en mi caso me pidieron un juego de Ps4 para aplicar la oferta cuando en ningún sitio especificaba nada.
He encontrado un bug beneficioso en este caso para mí, en el campo de
entrenamiento de Niflheim dice que no se gana experiencia cuando es mentira, yo sigo ganando y me he subido a tope al personaje con todas las habilidades que podía ponerme, además también te cuenta eso de bronce, plata y oro cada vez que usas una habilidad
isli escribió:A mi me la han liado bien gorda. El pedido en teoria se ha entregado pero no a mi. Puff menuda odisea ahora, no se ni como reclamar. Los de Amazon se limpian las manos y que abriran una investigación, yo de mientras sin el juego [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo de ti me iría a una tienda y me lo compraría y a jugarlo.
Amazon tendrá que devolverte el dinero o enviarte otro juego. Si te envía el juego, sin abrirlo, lo devuelves, y resuelto.
pabloc escribió:
Manint escribió:
Takito escribió:Los que lo habéis comprado en MM, sabéis si daban algún DLC extra o algo por reservarlo??, No he recibido nada y me extraña.


¿Y esa extrañeza? Nunca dan nada.

No solo no dan nada si no que en mi caso me pidieron un juego de Ps4 para aplicar la oferta cuando en ningún sitio especificaba nada.

A mi también me han pedido juego en alguna ocasión,todo depende de la tienda y de quien te esté atendiendo.
Takito escribió:Los que lo habéis comprado en MM, sabéis si daban algún DLC extra o algo por reservarlo??, No he recibido nada y me extraña.

Pues a mí me acaba de llegar un correo con un DLC. Dos armaduras. Tampoco me pidieron el juego del "cambiazo". En mi caso fue envío a casa, no recogida en tienda
Idem por aquí, DLC de MM al canto. Yo tampoco esperaba nada de ellos jajajaja
Otro correo con el DLC recibido del MM.
[+risas]
Me acaba de llegar un correo con un codigo para el DLC de la armadura y ... no tiene ningun codigo :-|
Yo he recibido el DLC de MM antes que el juego…
vanlaster escribió:Me acaba de llegar un correo con un codigo para el DLC de la armadura y ... no tiene ningun codigo :-|


Míralo bien que está en pequeñito y cuesta de verlo. Yo he tenido que ponerme las gafas [+risas]
Otro por aquí con el código de MM.
Duende-78 escribió:
vanlaster escribió:Me acaba de llegar un correo con un codigo para el DLC de la armadura y ... no tiene ningun codigo :-|


Míralo bien que está en pequeñito y cuesta de verlo. Yo he tenido que ponerme las gafas [+risas]


Buah tienes razon, pensaba que era "---" pero si le daba a cortar y pegar si se veia mas grande que absurdo.

Aunque al introducirlo no se me descargo nada, supongo que con ir a la tienda de los enanos estra disponible
Ningun codigo de media mar por aqui.... sus muertos!
878 respuestas
114, 15, 16, 17, 18