Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 14:41.
MPR95 escribió:Yo de MM enviado por paack en Madrid (Coslada) me pone ventana de entrega hoy, pero el tracking lleva bloqueado "en tránsito" desde las 4 de la mañana... No tengo mucha fe en paack la verdad. Y Amazon directamente ya me pone que mañana.


Yo soy de parla y llevaba en transito desde las 7 y hasta las 11 no se ha puesto en reparto, pero vamos según el mapa llevo desde entonces por San Blas y no se ha movido..
Os han pedido juego en media mar recogiendolo en tienda?
korchopan escribió:
Francis17 escribió:
Dormin escribió:Menuda cola en el Game de la vaguada. Como se nota que es festivo en Madrid. 1 hora de cola para recogerlo. Ya queda poco [360º]

El Game de Preciados igual, y lo mismo la fnac que está casi al lado.

pero por el juego o porque es lo normal en festivos? yo es que hace siglos que no voy a un game pero vamos aquí las colas se hacen solo cuando el cliente no se decide o se queja, pero vamos de 4 o 5 personas no pasa.

dedec escribió:
Eruanion escribió:Amazon como siempre liándola con las reservas. A mí me sigue poniendo que me llega hoy, pero vamos, no está ni enviado el paquete. Ed. Coleccionista.


Yo igual, cobrado, pero no me sale ni enviado ni reparto, solo pone entrega hoy antes de las 23h

a mí muy pocas veces me pone el tope de las 23:00 (siempre me pone las 20:00 o 21:00 creo) y cuando me pone 23:00 siempre se retrasa al día siguiente.

Por el juego, fui a ambos sitios a comprarlo y al final tuve que ir aun media mark que hay cerca.
Pues recibido de MM (edición estándar) con seur en Madrid capital y el tracking no me iba en la web de Seur (No hemos localizado ningún envío con este identificador).
El mío de Paack sigueven tránsito y la Jotmar hasta mañana nada...
@Luysmii91 me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no se pone en reparto desde primera hora de la mañana, que suele poner en reparto aunque luego llegue a las 20 de la tarde. También paack no? Confirmamos entonces que trabajan hoy en Madrid?
Mensaje recibido del mando y la jotnar, se viene vicio.
Mensaje recibido de MM para recoger en tienda (málaga). A la tarde/noche me paso. Vamooo
Para los de amazon que parece ser estamos todos iguales. He llamado por teléfono y según dice la señorita no hay retrasos, lo entregan esta tarde. A mi, personalmente, no me ha convencido nada, huele raro.
MPR95 escribió:@Luysmii91 me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no se pone en reparto desde primera hora de la mañana, que suele poner en reparto aunque luego llegue a las 20 de la tarde. También paack no? Confirmamos entonces que trabajan hoy en Madrid?


Sí, tengo paack y está muchísimo más cerca de tu casa que de la mía [+risas]
Bueno ya me ha llegado a casa con Seur desde MM. Un poco cutres los de MM, que han metido el juego en una caja de cartón enorme y sin relleno, por lo que el juego iba dando tumbos por dentro de la caja. Menos mal que ha llegado bien. Ahora a instalar y descargar actualizaciones y luego a jugar. [beer]
Elegir recogida en el Madia Martk porque crees que lo tendras por la mañana para al final tenerte asi todo el dia:

Imagen
Galon_2000 escribió:@Paquitor Pues parece que todas las tiendas de Canarias no lo tienen.

Reservado en Game y aún no me ha llegado el SMS y en la app sigue sin activarse.


No te a llegado aun? Porque a mi me llego desde las 10.

Game telde.
vanlaster escribió:Elegir recogida en el Madia Martk porque crees que lo tendras por la mañana para al final tenerte asi todo el dia:

Imagen



A mí me tiene Fnac igual [+risas]
Pues bueno el mini mapa de paack no sé si no funciona o simplemente no indica la ubicación como en Amazon ya que es la primera vez pero me acaba de llegar.
A mi me acaba de llegar por amazon. edicion normal.
@Luysmii91 enhorabuena, a ver si tengo suerte yo esta tarde. A disfrutar.
A las 11 me escribió Mm para recoger
A mi me ha llegado el mail para recogerlo en MediaMarkt Nassica (Getafe, Madrid) un poco antes de las 10. Ya lo tengo en casa y llevo una hora o así, empieza fuerte xD. No me han pedido el juego del cambiazo. Ánimo a todos que en nada estáis sobreviviendo al Fimbulwinter.
Alguien ha comprado el dualsense edición GOW? Que os ha parecido el diseño?
Luysmii91 escribió:Pues bueno el mini mapa de paack no sé si no funciona o simplemente no indica la ubicación como en Amazon ya que es la primera vez pero me acaba de llegar.

Ese mapa en Paack no lo he visto funcionar nunca, y llevo varios paquetes ahí.
Con paak

Nov 9th, 2022
10:00 - 22:00

Actividad del pedido
Datos del pedido recibidos
Nov 8th, 2022 15:36
En tránsito
Nov 9th, 2022 04:56


Siendo de Madrid, ayer ponía día 10... Así que por lo menos. He comprado el de PS4 para mis hermanos (Valencia) y me enviaron el mensaje para repartir a una franja horaria específica pero el de PS5 (Madrid) ningún mensaje jajaja veremos a ver...
¿Alguien ha recibido la coleccionista de Amazon? Parece ser que los que la tenemos retrasada por parte de amazon somos los de coleccionista.
Pelusso escribió:¿Alguien ha recibido la coleccionista de Amazon? Parece ser que los que la tenemos retrasada por parte de amazon somos los de coleccionista.


Eso parece, sigue poniendo que me llega hoy, pero recibí el mail genérico de retraso. Veremos, si no llega hoy lo compro digital y cuando llegue la devuelvo
Pelusso escribió:¿Alguien ha recibido la coleccionista de Amazon? Parece ser que los que la tenemos retrasada por parte de amazon somos los de coleccionista.

No, yo tengo la normal reservada desde julio y sale como enviado en el seguimiento, pero más atrás sale preparando el envío [facepalm].
@JaJeJJ igual que tú, MM con paak

Ventana de entrega
Nov 9th, 2022
08:00 - 20:00

Actividad del pedido
Datos del pedido recibidos
Nov 8th, 2022 15:49
En tránsito
Nov 9th, 2022 04:18


Me quedo más tranquilo viendo que a otros el tracking no les ha funcionado y les ha llegado igual.

Y a los que preguntan por el retraso de Amazon, tenía pillada la normal también en Amazon por si acaso y también me la han retrasado a mañana.
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:@Paquitor Pues parece que todas las tiendas de Canarias no lo tienen.

Reservado en Game y aún no me ha llegado el SMS y en la app sigue sin activarse.


No te a llegado aun? Porque a mi me llego desde las 10.

Game telde.


Me llegó a las 12. Por lo visto en el Game del cc la ballena les faltaron por llegar la versión de PS5.
Bueno pues me tocó la china, incidencia en MM (a recoger en local) me comentan que no saben que ha pasado, ni cuando me van a poder dar el mío. Que mandarán un aviso a la tienda y a esperar....
Uno que ya lo tiene.

Esta tarde vicio.

[uzi]
Me ha llegado de MM a ls 11h. Pedazo paquete para un simple juego.
Ya lo he instalado y listo para jugar esta tarde.
Ivancitobr16 escribió:Os han pedido juego en media mar recogiendolo en tienda?

Yo lo acabo de recoger en parquesur y no me han pedido juego.
Entregado por MM a través de Paack, todo correcto, a darle duro.
Imagen


Imagen

Imagen


Estoy como un niño cuando le traían los reyes los regalos!!!

Regalos que dan a parte tienda aquí en Portugal:
Camiseta, Stickers y Póster de Metal [amor] [amor]

Esta noche empezaré esta nueva aventura con Kratos, para estos momentos especiales merecen para los que amamos los videojuegos disfrutar de lo que son las obras de arte.

Mañana pondré alguna foto más.

Suerte para todos aquellos que aún no os ha llegado [beer]
A mi me acaba de llagar tb la coleccionista de Amazon [+risas] Ya puedo ir con un martillo en cada mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manson26 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Os han pedido juego en media mar recogiendolo en tienda?

Yo lo acabo de recoger en parquesur y no me han pedido juego.

Yo también lo he recogido en tienda pero no me han pedido ningún juego :)
Recibido de Xtralife y con llavero de regalo.
Retraso de AMAZON para la coleccionista también por aquí. Tocará esperar más
El mio de mediamarkt con paack ya entregado esta mañana. Así los últimos 4/5 lanzamientos que llevo y cumplen incluso mejor que amazon.
Me llegó el mío de Amazon hace 10 minutos, lo estoy instalando yaa vamooos
Me acaba de llegar la edición normal de Amazon ahora mismo xD Voy a ponerlo ya instalar y después de comer viciada máxima.
Menuda locura el juego en serio. Llevo 2 horas solo pero pf...
Me parto los cojones, AHORA acaba de cambiar el tracking de Seur a "en reparto"....
Amazon sigue sin enviar y me pone el día 18 ratataaaa
Xbeat escribió:Imagen


Imagen

Imagen


Estoy como un niño cuando le traían los reyes los regalos!!!

Regalos que dan a parte tienda aquí en Portugal:
Camiseta, Stickers y Póster de Metal [amor] [amor]

Esta noche empezaré esta nueva aventura con Kratos, para estos momentos especiales merecen para los que amamos los videojuegos disfrutar de lo que son las obras de arte.

Mañana pondré alguna foto más.

Suerte para todos aquellos que aún no os ha llegado [beer]


Joder en Portugal si saben cuidar al cliente porque se está gastando 270€ en una edición coleccionista.

Una camiseta, placa metálica y stickers.

Aquí si te dan algo es un llavero o stickers y se dan ostias por ello encima.

Vaya tela!
Otro mas de MM via Seur. A disfrutarlo gente!! Yo hasta la noche no podré.
daxgaming21 escribió:Alguien ha comprado el dualsense edición GOW? Que os ha parecido el diseño?


Es precioso, en mi opinión el mas bonito que han sacado hasta ahora, te dejo una foto que le he hecho para que puedas apreciarlo

Imagen
La que me acaba de liar SEUR. Ponía que estaba en reparto desde las 8 am y yo sentado en la puerta de casa esperando al telefonillo. A las 14: 30 cambia el estado a que el destinatario estaba ausente y es falso!. A saber ahora cuando me llega.
Esto es una vergüenza
A alguien de paack le han entregado sin que el tracking haya cambiado de "en tránsito"?
MPR95 escribió:A alguien de paack le han entregado sin que el tracking haya cambiado de "en tránsito"?




De en transito a entregado de golpe

Ten feeeeeee


Ya lo tengo
@PSX22 joder, estoy que me subo por las paredes... Disfrútalo!
878 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18